GT5 - SESIONES DIARIAS -

IAMTHEEGGMAN escribió:Colets, la K1300R [babas], no la pruebes, te arrepentirás, los melones crecen muy rápido en estas fechas de calorcito [toctoc].

Eins? no lo he pillado, me lo traduzca pofavó. Lo del Jarama lo he hecho un poco al revés: la r1200r es la moto que me compraría pero que apetece menos probar en circuito. La K1300R no es la moto que me compraría, pero poder probarla en circuito [babas]
Tickets: tengo 17 y 21, hoy tengo ya el envío reservado, pero si alguien quiere ponerse a la cola, que me lo diga. Por cierto, también tengo guardado el del Suzuki GSX, que es raro que salga en el concesionario y tiene pinta de ser curioso de llevar (todavía no lo he probado).

Pedales y Wheel stand: ya he probado. La verdad es que no hay mucho sitio para desplazar la pedalera:
Imagen

Más o menos se puede jugar sin muchos problemas acelerando y frenando con el pie derecho, pero creo que a la larga sería cansado por la postura. Casi es más problema el pie izquierdo, que no sabes donde apoyarlo. Si tienes pedalera con embrague igual es más cómodo. Además si no apoyaba el izquierdo en la pedalera (aunque sea en la esquina de abajo), el volante y el soporte se mueven un poco (se llega a ladear algo)
Te pongo otra foto de una solución ñapa: alfombrilla de ducha de madera del Ikea. No os descojonéis, que ya sé que parece que es muy cutre pero funciona sorprendentemente bien, los pedales quedan rectos y con la pierna derecha recta el acelerador queda un poco a la derecha y el freno un poco a la izquierda. Eso sí, hay que tener el pie izquierdo apoyado al otro lado para que no vuelque, pero mucho mejor de postura:
Imagen

buen bicho también Shrek, ya que estamos, ahí va la mía, en pequeñajo pa que no se me vea ;-)
Imagen

Jordi ya he recibido el r5 y ya con tó puesto, muchas gracias, esta noche intentaré estar para probarlo. Y yo diría que lo mejor sería alternar entre carreras cortas/largas para que haya a gusto de la mayoría.
Shrek escribió:Tuti, ya me dirás cómo carajo tienes todas las licencias en oro...yo no soy capaz jajajaja...para algunas hace falta el volante ¿verdad?

No se si hace falta el volante, porque yo lo tengo y siempre lo uso. Desconozco si es imposible hacerlas con pad.

IAMTHEEGGMAN escribió:WARNING a Txarli y Jordi, más de media hora hablando de fútbol creo que es pasarse tres pueblos un poco jeje [discu].

Oye chaval, yo tambien estaba en la pomada. ;) Y creo que eso es lo bueno de nuestras sesiones diarias: que no somos unos hiperfrikis del GT, sino que disfrutamos tambien de nuestra compañia. [amor]
colets escribió:Tickets: tengo 17 y 21, hoy tengo ya el envío reservado, pero si alguien quiere ponerse a la cola, que me lo diga

Si no te importa, me pongo a la cola jijiji
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
te mando el 17, y que te mande él 21, porque con el 24 solo te dan los F1 y F GT...

Esta noche caliento el derbi otra vez hombre huevo...así que ponme en mute porque voy a tronar a Jordi y compañia ... que si no son todos cules y se retroalimentan...

Porcierto, a mi me falta el ticket 21 y el 1000 así que el quiera cuando quiera que me lo mande...
TitoT escribió:Esta noche caliento el derbi otra vez hombre huevo...así que ponme en mute porque voy a tronar a Jordi y compañia ... que si no son todos cules y se retroalimentan....

MOU CHE SPETTACOLO Imagen

MODE FALSEDAD ON:verguenza ajena lo de hace un ratillo , MODE FALSEDAD OFF: NAHH lo que nos estamos riendo esta tarde [qmparto] [qmparto]
y como se que te gustan los garbanzos torraos por el culo te los meto a puñaos , de propina : "Traduint Mourinho" [poraki] http://www.youtube.com/watch?v=8EEL2NoedTY
siguiendo con lo offtopiqueado que esta el hilo esta tarde:

shreck esos cascos los hacen en mi pueblo y no veas lo baratitos que los venden en fabrica [sonrisa] anda que no se ven vespinos por aki con cascos que en tienda valen casi lo mismo que la moto [+risas]
Hola, queria saber que hacer, os cuento, hoy empece la carrera de A-SPEC y cuando llevaba una gran ventaja frene el coche le di al circulo (el freno de mano para que no se moviera) y me fui, cuando llegue el coche iba solo a 79 km/h pk no tenia gasolina, total k me imagino que empezo a dar vueltas y cuando se gasto la gasolina bajo a 79 km/h, pero el problemas es k no entra a boxes y yo no puedo mover el coche y no puedo hacer nada, siendo A-SPEC lo veo rarro pk no se pk empezo a correr solo el coche pk en la de 4h lo deje media ora y no empezo a ir solo, no se si sabeis algo sobre esto os agradeceria k me dijerais.

Lleva ya 30 vueltas de tsukuba y sogue igual.

Saludos.
TIBI19 escribió:Hola, queria saber que hacer, os cuento, hoy empece la carrera de A-SPEC y cuando llevaba una gran ventaja frene el coche le di al circulo (el freno de mano para que no se moviera) y me fui, cuando llegue el coche iba solo a 79 km/h pk no tenia gasolina, total k me imagino que empezo a dar vueltas y cuando se gasto la gasolina bajo a 79 km/h, pero el problemas es k no entra a boxes y yo no puedo mover el coche y no puedo hacer nada, siendo A-SPEC lo veo rarro pk no se pk empezo a correr solo el coche pk en la de 4h lo deje media ora y no empezo a ir solo, no se si sabeis algo sobre esto os agradeceria k me dijerais.

Saludos.

pues el por que no te deja entrar a boxes no tengo ni idea
JordiTRS escribió:
TIBI19 escribió:Hola, queria saber que hacer, os cuento, hoy empece la carrera de A-SPEC y cuando llevaba una gran ventaja frene el coche le di al circulo (el freno de mano para que no se moviera) y me fui, cuando llegue el coche iba solo a 79 km/h pk no tenia gasolina, total k me imagino que empezo a dar vueltas y cuando se gasto la gasolina bajo a 79 km/h, pero el problemas es k no entra a boxes y yo no puedo mover el coche y no puedo hacer nada, siendo A-SPEC lo veo rarro pk no se pk empezo a correr solo el coche pk en la de 4h lo deje media ora y no empezo a ir solo, no se si sabeis algo sobre esto os agradeceria k me dijerais.

Saludos.

No es solo k no me deja entrar en boxes, es k ya no puedo conducir el coche, va solo y es a-spec, va solo a 79 km/h
TIBI19 escribió:
JordiTRS escribió:

Saludos.

No es solo k no me deja entrar en boxes, es k ya no puedo conducir el coche, va solo y es a-spec, va solo a 79 km/h

pues creo que se te "colgo" la partida, si es A y va solito algo fallo
TIBI19 escribió:
JordiTRS escribió:

Saludos.

Sólo se me ocurre que tienes el mando apagado ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

alvaro82 escribió:siguiendo con lo offtopiqueado que esta el hilo esta tarde:

shreck esos cascos los hacen en mi pueblo y no veas lo baratitos que los venden en fabrica [sonrisa] anda que no se ven vespinos por aki con cascos que en tienda valen casi lo mismo que la moto [+risas]

Pues no veas la falta que me hace otro jajajaja...

TitoT escribió:te mando el 17, y que te mande él 21, porque con el 24 solo te dan los F1 y F GT...

Porcierto, a mi me falta el ticket 21 y el 1000 así que el quiera cuando quiera que me lo mande...

Ok, pues a la espera de los tickets quedo y entra en tu segunda cuenta que tienes el ticket 1.000, y si no, pues te lo mando a la principal, no me cuesta trabajo
enga menos samba y mais traballar [qmparto] , mañana curro asi que nada de pamplinas , muchas carreritas y variedad, no os dejeis influir por alberto que desde que probamos las barquetas el otro dia con resultado satisfactorio le sale humo pensando como no pasar al lado oscuro ( no le gustan las barq8uetas y si las heyneken) [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pues nada hombre, si algun dia vienes por murcia yo te llevo a la fabrica y tu pagas las cañas [sonrisa]
alvaro82 escribió:pues nada hombre, si algun dia vienes por murcia yo te llevo a la fabrica y tu pagas las cañas [sonrisa]

Una de dos, o el casco es tremendamente barato como para ir hasta alli a por el + las cañas [qmparto] [qmparto] [qmparto] o te mando el dinero y me lo mandas contra reembolso jajajaja aunque ahora que pienso, mi WAT tiene familia allí... [idea] [idea] [idea]
Shrek escribió:
Esta es mi máquina y el prenda que está encima soy yo jijiji
Imagen

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuummmmmmmmmmmmmm se me paso la foto que hombreton toy por pasarme al muerdealmohadismo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
JordiTRS escribió:
Shrek escribió:
Esta es mi máquina y el prenda que está encima soy yo jijiji
Imagen

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuummmmmmmmmmmmmm se me paso la foto que hombreton toy por pasarme al muerdealmohadismo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jajajaja por eso mismo no me conecto mucho...ganaría siempre ya que tú irías mirándome el culo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya tengo 3 tickets (gracias TitoT por el del nivel 17) y son:
-Clase de nv. 17
-Ticket 1000
-GT-R Concept (Tokyo Motor Show 2001) (~1.000.000cr)

Voy a ver si me deja enviar el Ticket 1000 a IAMTHEEGGMAN porque esta mañana pasé uno.

IAMTHEEGMAN, ticket 1000 enviado, ¿alguien más lo quiere?
Por cierto, Jordi, puedes unir a los tiempos de Roma el mío del viernes con el ARTA Gataiya '03: 1:08:991
Muy buenas tardes señores [sonrisa]

POR FIN estoy de vuelta por estos barrios... Menudo infierno estar casi dos semanas sin tocar apenas el GT5; os cuento rápidamente, el motivo principal de mi ausencia ha sido que se me jodió el transformador del router y he tenido que esperar casi una semana y media a que me mandasen uno nuevo, y para colmo se me jodió otra vez el pc y un día que salí a correr, se me cayó el móvil y al pisarlo (sin querer obviamente) se le dobló la placa base (no se llegó a partir pero me dicen que no tiene reparación.. como me revienta, he perdido varios números, fotos, sms, etc... :( ), asi que no he tenido forma de configurar el otro router que tengo de telefónica (pensé en usar el transformador en el router que uso siempre, pero la clavija era diferente...) y total, que casi no he podido visitar el foro tampoco; me he estao leyendo ahora desde la página 102 y bueno, estoy algo más al dia.

- Alguna novedad significativa más? Y los coches me tengo que pillar algo más aparte del R5? Creo que tengo el Maxi Turbo Rally Car, pero ese no vale no?

- Y en cuanto a las remotas, muchas gracias a todos, sobre todo a Tuti y a Eggman, os la iré devolviendo poco a poco a todos ok?

P.D: Jordi, yo también juego con pad XD

P.D.2: Ostias Alvaro! XD No sabía que eras de Murcia tio jaja! Vives en Murcia capital o en algún pueblo cercano?

Saludos a todos! :)
BladeRX-7 escribió:Muy buenas tardes señores [sonrisa]

POR FIN estoy de vuelta por estos barrios... Menudo infierno estar casi dos semanas sin tocar apenas el GT5; os cuento rápidamente, el motivo principal de mi ausencia ha sido que se me jodió el transformador del router y he tenido que esperar casi una semana y media a que me mandasen uno nuevo, y para colmo se me jodió otra vez el pc y un día que salí a correr, se me cayó el móvil y al pisarlo (sin querer obviamente) se le dobló la placa base (no se llegó a partir pero me dicen que no tiene reparación.. como me revienta, he perdido varios números, fotos, sms, etc... :( ), asi que no he tenido forma de configurar el otro router que tengo de telefónica (pensé en usar el transformador en el router que uso siempre, pero la clavija era diferente...) y total, que casi no he podido visitar el foro tampoco; me he estao leyendo ahora desde la página 102 y bueno, estoy algo más al dia.

- Alguna novedad significativa más? Y los coches me tengo que pillar algo más aparte del R5? Creo que tengo el Maxi Turbo Rally Car, pero ese no vale no?

- Y en cuanto a las remotas, muchas gracias a todos, sobre todo a Tuti y a Eggman, os la iré devolviendo poco a poco a todos ok?

P.D: Jordi, yo también juego con pad XD

P.D.2: Ostias Alvaro! XD No sabía que eras de Murcia tio jaja! Vives en Murcia capital o en algún pueblo cercano?

Saludos a todos! :)

Juer que pedazo de mala suerte , o eres un poco patosillo [qmparto] , ya te echaba a faltar por aki, pues si es el r5 del 80 a ver si te lo puede pasar alguien durante la tarde pk yo hice tiket al mediodia, pues creo que somos 5 con pad [fumeta] .
que guapo esta tarde con tuti villi kimi en el de Top Gear es muy divertido y sirve perfectamente para 300 y 500 u massss no veas que penalizaciones [plas] [plas] [plas]
14 segundos de penalizacion por pisar una ralla blanca... [mad] y ni hablemos que como el circuito se cruza, hay veces que lo que tiene que ocurrir ocurre XD , vamos que te encuentras con otro coche por el camino jeje. Por cierto yo por la noche tambien juego con mando, por no hacer mucho ruido...
JordiTRS escribió:Juer que pedazo de mala suerte , o eres un poco patosillo [qmparto] , ya te echaba a faltar por aki, pues si es el r5 del 80 a ver si te lo puede pasar alguien durante la tarde pk yo hice tiket al mediodia, pues creo que somos 5 con pad [fumeta] .

Yo diría que fue una racha de mala suerte XD nunca se me ha quemao ningún transformador, ni los de los móviles y eso que hay veces que los dejo enchufados un mes... Y el pc lo doy por habitual, nunca me funciona perfecto más de 3 meses, tengo que almacenarlo todo en discos duros externos XD
Y lo del móvil si que fue mala suerte, me lo llevo SIEMPRE que salgo ya sea en bici o a correr, y nunca se me había caido... La ley de Murphy creo yo jaja!

Venga va, porque en el de 2ª mano no me sale...

Si esta noche no salgo, nos vemos en la pista! ;)
KiMika escribió:14 segundos de penalizacion por pisar una ralla blanca... [mad] y ni hablemos que como el circuito se cruza, hay veces que lo que tiene que ocurrir ocurre XD , vamos que te encuentras con otro coche por el camino jeje. Por cierto yo por la noche tambien juego con mando, por no hacer mucho ruido...

pues yo 18seg en el martillo [borracho] , sera interesante los cruces con mucha peña [amor]
BladeRX-7 escribió:Si esta noche no salgo, nos vemos en la pista! ;)

uy esta noche....
a mi en roma apuntame 1:08:801 con el celica weds sport fue en la sala con txarli XD no hago offtopic del partido por lo sosangaas de los 2, esperemos q el miercoles pongan mas futbol y menos aspavientos AMBOS y q empiece la carrera ya por dios q me muero por el dedito indice de vettel XD
albertomamba escribió:a mi en roma apuntame 1:08:801 con el celica weds sport fue en la sala con txarli XD no hago offtopic del partido por lo sosangaas de los 2, esperemos q el miercoles pongan mas futbol y menos aspavientos AMBOS y q empiece la carrera ya por dios q me muero por el dedito indice de vettel XD

Button intentando despistar los boxes y que le cambien las ruedas los de redbull [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo hice en roma 1:10.700 con el toyota wedssport y con pad [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

OFFTOPIC:
¿Qué opinais de la F1 de este año? Hay más emoción, las estrategias se notan mucho más...y el alerón ese que se levanta uffff...que hachazos a final de recta, por lo menos este año se ven adelantamientos y las ruedas que parecen que agarran un cojón pero se gantan en un periquete, las blandas sólo aguantaban 15 vueltas jajajaja...yo la veo un poco más entretenida que años atrás
Shrek escribió:OFFTOPIC:
¿Qué opinais de la F1 de este año? Hay más emoción, las estrategias se notan mucho más...y el alerón ese que se levanta uffff...que hachazos a final de recta, por lo menos este año se ven adelantamientos y las ruedas que parecen que agarran un cojón pero se gantan en un periquete, las blandas sólo aguantaban 15 vueltas jajajaja...yo la veo un poco más entretenida que años atrás

SIGO EL OFFTOPIC:
Yo estoy contigo tío, este año las carreras son más divertidas; me tendríais que haber visto pegar puñetazos a la mesa cuando Hamilton a adelantao a Vettel... [+furioso] Me cae fatal Hamilton, Vettel no es que me caiga bien (por lo de la temporada pasada), pero me gustaría que hubiese ganao él antes que Hamilton.. Pero ha entrao mal en la curva y se lo ha puesto facilísimo, y el otro no se lo ha pensao dos veces...
Y luego los adelantamientos de Webber, sobre todo a Button, han estao muy bien también; a ver si de aqui a 10 años los F1 son como el X2010, eso si que sería emoción y dolores de cabeza! [qmparto]
Pero vamos, que este año es más entretenido, el año pasao era mantener posiciones casi siempre, ahora por lo menos con las paradas a boxes y la degradación de las gomas, es mejor! :)
albertomamba escribió:q empiece la carrera ya por dios q me muero por el dedito indice de vettel XD

Joder, Alberto, eres gafe de cojones... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

BladeRX-7 escribió:me tendríais que haber visto pegar puñetazos a la mesa cuando Hamilton a adelantao a Vettel... [+furioso] Me cae fatal Hamilton, Vettel no es que me caiga bien (por lo de la temporada pasada), pero me gustaría que hubiese ganao él antes que Hamilton..

De verdad, los de la galaxia Alonsista teneis un problema... CON MASSA!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que fácil es ser antialonsista tuti... corres con los otros 21 pilotos según te conviene...

Fernando cagó y lo hizo mal. El mismo dijo que no le pasó nada extraño. Simplemente iba despacio...
El negro en cambio si que apretó y por eso ganó...
Pero el carrerón lo hizo Webber...eso si que es carrerón.
TitoT escribió:Que fácil es ser antialonsista tuti...

Si claro, que los seguidores del Principe de Bekelar sois unos mártires ¡NO TE JODE! Bueno, a lo mejor sois unos mártires como él... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Insisto en lo que te dije ayer noche: a Luisito (efectivamente, carrerón de él y de Webber) lo vino a ver Dios, que no se en Red Bull a qué cojones andan, 2 paradas, a quien se le ocurre... [buaaj]

Y claro que carreron de Webber, con ese coche ya puede. Por cierto, coche que el niñato rechazó porque él quería "un asiento acorde a su pilotaje". Tampoco quiso a Renault, y el que no se pregunte qué estaría haciendo Kubica con el coche de este año ¬_¬ es que no le funciona mucho la cabeza... [idea]
Bueno, finde agridulce, me han puesto el ADSL en el apartamento, lo que está de pm; pero el viernes me petó un amigo de la WAT el volante que me habían dejado, por lo que me toca comprar dos, uno para devolverlo y el mío [+furioso]. Voy a ver si lo puedo arreglar pero lo veo chungo, ha partido los cuatro anclajes del volante con la pieza de anclaje.

Si alguien tiene un Logitech Momo Racing Force estropeado o que no le de uso, por favor que me lo diga.

Colets me refería a enmelonarse con la moto [beer].

Alberto y Ogro, gracias a los dos por los tickets [plas] [oki].

P.D.: Bonita burra Ogro, ¿la 1000 animalico? Hmmm quien fuese agarrado a esas fornidas y bronceadas espaldas [qmparto].
IAMTHEEGGMAN escribió:me petó un amigo de la WAT el volante que me habían dejado

Pues espero que te lleves bien con él, porque me viene un manzanillo y me jode el volanteeeee [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
No me cae mal jejej, pero es el típico que ya sabes lo que va a pasar... ratataaaa. Pero la verdad que entre la reparación de la FAT, la compra de la Slim y ahora la compra de dos volantes casi que me saldría más a cuenta competir en alguna carrera real para aficionados [mamaaaaa].

Este finde, ya que el domingo por la tarde no había naide dándole y que además con mando como que no soy mu competitivo, aproveché y me saqué del tirón el campeonato Nascar y el Formula GT. Decir que los dos con ayudas hasta las cejas son muy fáciles. El de Nascar tuve que hacerlo dos veces por tontadas mías, como entrar en boxes sin necesitarlo por equivocación (rollo Button) o pegármela en la última curva yendo sólo en cabeza. El FórmulaGT, pese a cometer errores parecidos, gané sin tener que correr en la última carrera. Digamos que las más complicadas son las dos primeras. Mónaco con ponerse primero en la primera curva ya está, a no cometer errores porque no te adelantan ni a la de Blas. Nurburgring habría que hacerlo rematadamente mal para no ganar, porque siempre se comen la ultima chicane y trompean haciendo unas montonera que flipas. Monza recortando la segunda chicane recuperas lo que te puedan recortar en la parabólica y recta. En fin fácil, fácil. También me saqué el desafío de karts jeje, que guapo. A ver si echamos alguna online con karts que son la risa.

Por cierto, gracias por los reglajes que me vinieron de perlas Tuti.

Salu2.
IAMTHEEGGMAN escribió:Bueno, finde agridulce, me han puesto el ADSL en el apartamento, lo que está de pm; pero el viernes me petó un amigo de la WAT el volante que me habían dejado, por lo que me toca comprar dos, uno para devolverlo y el mío [+furioso]. Voy a ver si lo puedo arreglar pero lo veo chungo, ha partido los cuatro anclajes del volante con la pieza de anclaje.

Si alguien tiene un Logitech Momo Racing Force estropeado o que no le de uso, por favor que me lo diga.

Colets me refería a enmelonarse con la moto [beer].

Alberto y Ogro, gracias a los dos por los tickets [plas] [oki].

P.D.: Bonita burra Ogro, ¿la 1000 animalico? Hmmm quien fuese agarrado a esas fornidas y bronceadas espaldas [qmparto].

Que putada lo del volante tio! Mira a ver en el foro de compra/venta, muchas veces ponen cosillas "interesantes" a la venta.

Pues sí, es la GSX-R 1000 jejeje y hombre huevo, por tí lo que quieras y cuando quieras...la arreglo ya si hace falta y te doy ese ansiado paseo jajaja

Gracias a vosotros también por los tickets, el que quiera algún ticket/coche sólo tiene que pedirmelo.
JODER WEBO VAYA XOW!! la cara del dueño seria un poema tambien no? cawento , el domingo yo si conecte pero no estabais ninguno asi que cree sala publica en trial [angelito] pues nunca lo direis pero un monton de peña super legal eh echamos unas muy buenas carreras hasta que sufri un WATATAK que no pude decir ni miau [discu]
Huevo, un Momo racing....va a ser chungo de encontrar eh...como mucho de segunda en algún ebay y tal...
Yo como dice el tuti, me viene un moñas y me rompe el volante y lo saco a ostias...ni wat ni pollas...ya habrá tiempo de reconciliarse...
No se como será el momo racing pero para joder el DFGT como tu dices que se te ha jodido, hay que tener unos brazos dos veces como los del Ogro...(mazao, que eres un mazao)

Esta noche os espero, que solo tengo hoy y mañana pa darle...luego me piro hasta el sunday¡¡¡

Por cierto gracias por esos tickets, creo que ya los tengo todos...ahora a emplumarme carritos...ayer me tocó con el 21 el viper GTS team oreca...que rico
TitoT escribió:Esta noche os espero, que solo tengo hoy y mañana pa darle...luego me piro hasta el sunday¡¡¡

enga vale, me gustaria darle a las publicas , nos juntamos en un rato y pasamos a publica asi no es siempre ver a alberto y tuti petar los cronos [+furioso] , ademas incluso se conoce a buenos conductores por ejemplo ligero, villita y rikisubi los conocimos en publicas
TitoT escribió:No se como será el momo racing pero para joder el DFGT como tu dices que se te ha jodido, hay que tener unos brazos dos veces como los del Ogro...(mazao, que eres un mazao)

Pues esos brazos eran recién comprada la moto, si me vieras al año de tenerla jajajaja...para domar esa bestia parda hace falta un par de "eggman" [qmparto] [qmparto] [qmparto] (a mi me ha venido de p.m. la limitación a 110 km/h porque no se nota tanto que soy un paquete jajajajaja)

Despues de esta tarde canto voy a ver una peli con la wat y si me deja después un ratillo me conecto a echar unas carrerillas con vosotros
¿Entonces esta noche hay tema? , pues sobre las 22 o asi estare por las pistas. Nos vemos luego¡¡
Me voy a tener que comprar otra tv para la ps3, la wat me ha puesto ong bak II en la sexta... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Sesion Tsukuba, powered by cusco. Una jodida maravilla con tuti y niko. Me encanta ese circuito, la pena es que practicamente no se puede adelantar a no ser por fallo del de delante o poniendo en peligro al mismo. Posible solucion, paraditas en boxes. Lo dicho, muy guapo [oki]
eso eso con paradita mas entretenido, pero sin goma xq sino la estrategia queda un poco "adulterada". Ogro tu chica te pone ong bak?? la mia me diria ..."quita eso manzanillo, no echan nada mas en la tele q esta chorrada??" XD el sabado retrasamos la salida al parque x ver "Noviembre dulce" no te digo mas.. A mi tambien me apetece publica pero q no mangoneen nuestra manera de jugar, de cada diez , 9 muerdealmohadas pero sale un soplanucas q juega bien y merece la pena XD
albertomamba escribió: un soplanucas q juega bien y merece la pena XD

eso eso queremos soplanucas [plas] [plas]
madrugon no alberto? [qmparto] [qmparto] [qmparto] vaya sobada me pegue anoche de nuevo [enfado1] [toctoc]
albertomamba escribió:.. A mi tambien me apetece publica pero q no mangoneen nuestra manera de jugar, de cada diez , 9 muerdealmohadas pero sale un soplanucas q juega bien y merece la pena XD

pues seria el dia sin tocawebos pk todo bien, me cole en una de alemanes y me pegue 3 carreritas muy wenas jaj en trial con dtm,aunque alguno con 787, entre y vi de tiempos 1:23 y dije esta es la mia y si jeje abasalle un poco hasta que vi que no tenian penalizaciones puestas y me fui, cree mi sala y de la media hora larga con la sala llena españoles y de lujo puse inicio automatic y aun me preguntaban que coche cojian y tal, me sorprendio gratamente no esta todo perdido [qmparto] , hasta que la wat.... [mad] [+furioso] cawento [discu] ratataaaa [uzi] [toctoc]
si se encuentran buena gente jugando pero como te toque el eempujamuros y te de a ti te asquea mucho pero votacion y kick XD yo ayer tb jugue un par y pa la cama q habia toque de queda y si lo infringes fusilacion , pero con las vacas tan cerca conviene q la diplomacia este bien aunque vivas con "Gadafi" XD q yo me pregunto, los gays como haran...
albertomamba escribió: yo me pregunto, los gays como haran...

Como haran para que? Para forjar? En la mula puedes bajarte gigas de porno gay (incluso de forma accidental, que cuando empieces a bajarle pelis a la peque vas a tener que hacer de censor y hacerte una previsualizacion, que no veas...)
De todos modos, tiene coña que preguntes tú eso, viendo el color con que pintas los coches... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D.: ¿adulterada la estrategia? ADULTERADISIMA Los de atras podiais rodar detras igual con duros que los de delante con blandos, y cuando cambiasteis pareciais un Renault F1 al lado de un Ferrari F1 [666]
Y por cierto, vale que el CUSCO no sera el coche mas rapido de GT300, pero a una monomarca, ojo al kimika como conoce ese coche, la virgen...
tuti34 escribió: En la mula puedes bajarte gigas de porno gay (incluso de forma accidental, que cuando empieces a bajarle pelis a la peque vas a tener que hacer de censor y hacerte una previsualizacion, que no veas...)

+ 10000000 [qmparto] [qmparto]
albertomamba escribió:q yo me pregunto, los gays como haran...

como haran pa que? para jugar sin molestias o para empujar? nuse yo tengo unos amiguetes questan pillaos con la wii osea que jugar juegan eh [qmparto] [qmparto]
Si es empujar:
Imagen

Para todo lo demás master card.
IAMTHEEGGMAN escribió:Si es empujar:
Imagen

Para todo lo demás master card.

Jajaja, que buena la foto! Pues yo tengo unos amigos y odian las consolas, prefieren jugar con otros juguetitos xD!

Que tal fueron las carreras de anoche? La película por lo menos fue entretenida
En trial los neumaticos se notan mucho, la mejor tactica fue la de alberto y la mia...lo que pasa que yo cometí un par de errores y cuando iba todo enchufao me salió tuti del box y por no encularle me fui de bareta...pero aunque fuera con gomita debil, me casqué 3 o 4, 18s bajos...

A mi NSX todavía le queda partido por sacar...y a mí me quedan 3 o 4 curvas por pulir...
tuti si hubieras copiado estrategia no estarias tan indignao XD la goma la pusimos para q todos peleasemos y no para q pasara lo de casi siempre ;-) lo de los gays lo dije x la play no como se enculan, seria como cuando tuti juega con eggman y al acabar siguen la carrera en casa XD no me imagino diciendole : pero no has dicho una carrera??!!llevas 2h y mira q tarde es!!! mas bien seria "venga corremos por turnos(esto lo hacen siempre XD ) y tan de pm sin q te corten el rollo con la play. No me creo q siempre en las parejas gays haya una loca q lleve una wat dentro de si mismo...no me lo creo...tiene q haberlas de tios " normales" Puse de ejemplos a tuti y webo xq se q se quieren mucho y esto no les importaria XD
albertomamba escribió:tuti si hubieras copiado estrategia no estarias tan indignao XD la goma la pusimos para q todos peleasemos y no para q pasara lo de casi siempre ;-) lo de los gays lo dije x la play no como se enculan, seria como cuando tuti juega con eggman y al acabar siguen la carrera en casa XD no me imagino diciendole : pero no has dicho una carrera??!!llevas 2h y mira q tarde es!!! mas bien seria "venga corremos por turnos(esto lo hacen siempre XD ) y tan de pm sin q te corten el rollo con la play. No me creo q siempre en las parejas gays haya una loca q lleve una wat dentro de si mismo...no me lo creo...tiene q haberlas de tios " normales" Puse de ejemplos a tuti y webo xq se q se quieren mucho y esto no les importaria XD

Tuti y Webo? Son "familia"? Jijijiji no lo sabía jajajaja
Seria alguien tan amable de pasarme el cusco standard ese que sale de segunda mano? no el del garaje premium, sino uno que creo que es mas antiguo. Es que no me sale nunca.
2925 respuestas