IAMTHEEGGMAN escribió:Colets, la K1300R
, no la pruebes, te arrepentirás, los melones crecen muy rápido en estas fechas de calorcito
.
Eins? no lo he pillado, me lo traduzca pofavó. Lo del Jarama lo he hecho un poco al revés: la r1200r es la moto que me compraría pero que apetece menos probar en circuito. La K1300R no es la moto que me compraría, pero poder probarla en circuito
Tickets: tengo 17 y 21, hoy tengo ya el envío reservado, pero si alguien quiere ponerse a la cola, que me lo diga. Por cierto, también tengo guardado el del Suzuki GSX, que es raro que salga en el concesionario y tiene pinta de ser curioso de llevar (todavía no lo he probado).
Pedales y Wheel stand: ya he probado. La verdad es que no hay mucho sitio para desplazar la pedalera:
Más o menos se puede jugar sin muchos problemas acelerando y frenando con el pie derecho, pero creo que a la larga sería cansado por la postura. Casi es más problema el pie izquierdo, que no sabes donde apoyarlo. Si tienes pedalera con embrague igual es más cómodo. Además si no apoyaba el izquierdo en la pedalera (aunque sea en la esquina de abajo), el volante y el soporte se mueven un poco (se llega a ladear algo)
Te pongo otra foto de una solución ñapa: alfombrilla de ducha de madera del Ikea. No os descojonéis, que ya sé que parece que es muy cutre pero funciona sorprendentemente bien, los pedales quedan rectos y con la pierna derecha recta el acelerador queda un poco a la derecha y el freno un poco a la izquierda. Eso sí, hay que tener el pie izquierdo apoyado al otro lado para que no vuelque, pero mucho mejor de postura:
buen bicho también Shrek, ya que estamos, ahí va la mía, en pequeñajo pa que no se me vea
Jordi ya he recibido el r5 y ya con tó puesto, muchas gracias, esta noche intentaré estar para probarlo. Y yo diría que lo mejor sería alternar entre carreras cortas/largas para que haya a gusto de la mayoría.