GT5 - SESIONES DIARIAS -

Vaya carrerones estas fiestas chicos. Somos tan buenos que no han habido ni choques, ni investigaciones de la fia, ni tan si quiera adelantamientos exceptuando los míos, todos llevábamos un ritmo muy parejo y nurburgring no da para adelantar bien excepto en la recta; pero no sé por qué no veía vuestros nombres en los coches y además gané todas las carreras, aunque con el nivelón que he tenido durante toda la semana y lo rápido que me he acostumbrado al mando no me extraña demasiado, no me habéis hecho ni sombra jaja. Como siempre un placer jugar con vusotro! Ya tendréis más suerte otra vez [poraki].

P.D.: Si para el finde que viene no hay online vendo la play y me paso al Forza [qmparto].
IAMTHEEGGMAN escribió:Vaya carrerones estas fiestas chicos. Somos tan buenos que no han habido ni choques, ni investigaciones de la fia, ni tan si quiera adelantamientos exceptuando los míos, todos llevábamos un ritmo muy parejo y nurburgring no da para adelantar bien excepto en la recta; pero no sé por qué no veía vuestros nombres en los coches y además gané todas las carreras, aunque con el nivelón que he tenido durante toda la semana y lo rápido que me he acostumbrado al mando no me extraña demasiado, no me habéis hecho ni sombra jaja. Como siempre un placer jugar con vusotro! Ya tendréis más suerte otra vez [poraki].

P.D.: Si para el finde que viene no hay online vendo la play y me paso al Forza [qmparto].

No te alegres tanto que hemos hecho un complot para dejarte ganar y que no te deprimas y vendas el juego, esta semana será otro cantar [qmparto]

Si te pasas al forza es como pasarse al barcelona, buen juego...pero al final aburre [qmparto]
Imagen

BladeRX-7 escribió:Ok Shrek, cuando tengamos psn te lo recuerdo y me lo pasas, y si quieres tu alguno ya sabes me lo dices y listo!

Ok, a la espera quedo que me lo recuerdes y te lo paso
semaforo verde en la pag del blog aunque no deja conectar
JordiTRS escribió:semaforo verde en la pag del blog aunque no deja conectar

En la página es.playstation.com sigue saliendo en rojo [buuuaaaa]
no te das cuenta de lo viciao que estas a algo hasta que lo pierdes eh [+risas] juder si parece que ahora ya el gt5 offline no valga ni 2 duros...

Yo mientras me he pillao el crysis 2 que parece que la campaña es larga y a pegar tiros hasta que esto se solucione, que por lo que se ve va a ser mas tarde que pronto. Si quereis alguno cuando termine con el os lo paso [carcajad]
alvaro82 escribió:no te das cuenta de lo viciao que estas a algo hasta que lo pierdes eh [+risas]

bueno yo creo que al caer en el inicio de unas vacas el follon es mas grande si esto pasa un martes cualquiera tendriamos el follon igual pero los nervios serian menos
jaja Tienes razon EGG!! edita el tuyo!! XD
si he mirado el mercado para ver q comprar y pasar de gt, pero o soy raro o no veo nada q me entusiasme para jugar, hasta he pensao en meterle un programilla de esos q dejan cargar "backup" pero q pierdes el online...pero hace años q no me divertia de verdad y con gente jugando a un juego, es como meter a los colegas a las 10 de la noche en casa y darle caña..yo hasta q no tengamos todos o casi todos otro juego q nos junte tambien online paso... Queria ser gracioso con el post pero me ha salido ñoño XD que le va hacer . Por cierto hoy EL Vin Diesel en el Hormiguero con una tal Pataky XD
Uuuuuy que tienno! [inlove]

A día de hoy ni me planteo otro juego, quizá CODmw3 aunque no creo. No me gustan los de deportes ni los de rol, mata mata tengo varios... el próximo, lo que haga el Dios Kojima, por supuestísimo. Tengo muuuchos juegos, pero ya tengo menos fiebre.

KiMika escribió:*

No hagas preguntas que Sony quiere leer... NO pagaría por el online (Mentira y de las gordas).
IAMTHEEGGMAN escribió:A día de hoy ni me planteo otro juego, quizá CODmw3 aunque no creo. No me gustan los de deportes ni los de rol, mata mata tengo varios... el próximo, lo que haga el Dios Kojima, por supuestísimo. Tengo muuuchos juegos, pero ya tengo menos fiebre.

Yo pillare el Uncharted 3. Si alguno quiere unos cooperativos cuando salga aqui me tiene.
Por si alguien no se ha enterado:

¡HAY QUE DAR DE BAJA LAS TARJETAS ASOCIADAS A PSN!

Sony la ha cagado pero bien... han robado TODO del psn.
Veremos a ver cuando esto vuelva a rular si nadie a perdido su cuenta o si tenemos que andar agregando a todo el personal otra vez... Justo antes del cierre del psn la semana pasada me acuerdo que lei un post de un chaval que le habian "robado" la cuenta y le habian borrado amigos agregados etc...

Yo por suerte solo he comprado con una tarjeta de psn, no meti datos bancarios asique estoy trankilo.

Respecto al crysis 2, me esta gustando bastante, el tema camuflaje y demas le da un toque distinto. Ya tenia ganas de jugar un shooter con historia y con algo de estrategia, que los ultimos años todos los que salen tienen una campaña soporifera a modo de entrenamiento para el online.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Yo para el offline tengo todavía un par de titulos que ocuparme...
El primero el Oblivion, que como se me petó la fat perdí los saves que tenía y tengo que volver a empezarlo...ademas tengo la edición goty con todas las expansiones...vamos que tengo juego pa rato.
Tambien tengo el Fallout 3 en las mismas condiciones...otro que tal baila...
y pa terminar el assasains creed 2 lo tengo sin desprecintar...no te digo mas..
Ah y el burnout paradise...pa jugar con mando...y echar unas risas.

El único que me apetece tener que no tengo es el Dirt 2, que lo jugué cuando tenía el volante y la consola con backups y me gustó mucho....pero ahora no lo encuentro por ningún lado pa comprar...

He estado viendo el shitf 2 y según dicen con una buena configuración de volante no está mal. Eso sí, no te puedes esperar la simulación del GT5 pero tampoco es un arcade total...

Si veis un Dirt 2 barato por ahi, avisadme¡¡
http://www. xtralife. es/playstation-3/colin-mcrae-dirt-6/5768

26.95€ NUEVO, si no lo quieres nuevo por ebay seguro que esta mas barato aun.

Yo a este le saque el platino y la verdad es que esta muy wapo pero no para jugarlo exclusivamente con volante, sobre todo en online jugaba con mando porque no es tan simulador como gt5, sobre todo con los coches muy pepinos/camionetas es poco real con volante, pero para ciertos coches el volante si que iba muy bien.

Todo lo contrario que el shift, vaya castaña... para el shift 2 que no me busquen ni para probarlo, eso si , cuando salga el dirt 3 a finales de mayo si que habra que echarle un ojo.
Tito, yo lo vi a 28€ en gameshop hace ya un tiempo, no sé si habrá bajao más de precio...
Estaba yo pensando que como las partidas guardadas del GT5 van asociadas a la cuenta de psn, si alguien hubiera o hubiese perdido su cuenta con todo este lio, tambien habria perdido la partida guardada de GT5 [Alaa!] eso si que seria pa pegarle fuego a alguien [+risas] , a mi perder la cuenta a unas malas pues relmente me importaria poco, ya ves tu, me creo otra os vuelvo a agregar y los trofeos que tengo y todo eso no me importa, pero perder la partida al 98% con las horas que llevo y sobre todo perder tooooodos los coches comprados.... [tomaaa]

PD: Tito si tienes el Assasins II sin empezar ya estas tardando, para mi es uno de los mejores juego que he jugado estos 2 ultimos años y eso que no lo queria comprar por la decepcion/aburrimiento que fue el uno, pero me lo dejo un amigo y en 2 semanas me saque el platino, lo complete al 100% sin interarme.
Yo tengo el dirt 2 en mi estantería [qmparto] le saqué el platino porque la verdad me enganchó muchísimo y lo jugué sin volante ya que con el mando también se disfruta un EGG jajajaja...cuando salga el dirt 3 caerá fijo...

De dónde eres TitoT? Te lo podría prestar para que lo juegues jijiji
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Shrek escribió:Yo tengo el dirt 2 en mi estantería [qmparto] le saqué el platino porque la verdad me enganchó muchísimo y lo jugué sin volante ya que con el mando también se disfruta un EGG jajajaja...cuando salga el dirt 3 caerá fijo...

De dónde eres TitoT? Te lo podría prestar para que lo juegues jijiji

Pues soy de Bilbao, pero vivo en Madrid. Y viendo que eres de Malaga te comento que esta tarde voy a sevilla pa un tema de curro pero mañana desde allí me piro pa marbella de puente hasta el lunes¡¡¡¡

Así que cerquita vamos a estar...te coges la burraca esa que tienes con tus fornidos brazos y te pasas por banus que te invito a una cerveza¡¡¡¡

Jejeje
hola, llegue a este post desde el oficial de gt5 y empece a seguirlo porque hablabais un poquillo de reglajes y demas y llevaba un tiempo buscando un grupillo asi legal y constante(aunque ahora mismo no es el mejor momento, lo se jajaja) el problema es que juego con un g27 y soy bastante lento paquete y me queda mucho por mejorar, y viendo los tiempos que poneis y asi pues como que no me acerco, todos los que vais con volante estais en esos tiempos? si es asi seguire jugando offline un tiempo intentando mejorar x)
entonces si voy bajando tiempos(tal y como esta psn me parece que voy a tener bastantes dias jeje) si no os parece mal me gustaria probar un poco con vosotros.
ya por ultimo, para hacerme una idea , en torno a cuantos coches teneis en propiedad? supongo que muchosmuchos asi que me tendre que ir de compras x')
bueno pues un saludo a todos!
hola perez, esos tiempos los hace alberto y va con mando [+risas] los demas, somos de la especie humana y lo normal es que hagamos 2 segundos mas...

De todas formas no te obsesiones, esos tiempos salen despues de mucho machacar el mismo circuito y tocando reglajes en los coches, que es donde se puede ganar mucho tiempo.
Luego en carrera los tiempos no son esos, ademas que se juega con otros coches, no solo con esos, etc...

Yo por ejemplo en tsukuba con el cusco si que estaba en 55/54 altos pero en trial mountain con el calsonic estaba en 19, esos 15 y 16 que ves en la 1ª pagina ni de casualidad, aunque es verdad que no tengo el CLK touring ese que parece que va como un tiro...

En fin, que si juegas por la noche ves agregando y vas probando, aqui es bienvenido todo el mundo.
Supongo que habéis leído esto del Network no? Anda que menuda se ha liao, y como dice Alvaro, si nos han borrao las cuentas [+furioso] me gustaría saber quien ha sido el gracioso que ha causao todo esto y decirle un par de cositas a la cara... Como tengamos que hacer cuentas nuevas, agregar amigos otra vez (yo de muchos no me acuerdo de la ID...) y empezar GT5 de nuevo... cawento

Por cierto Tito, un pequeño offtopic:

Es verdad que hay un bar en Bilbao en el que pagas lo que tu creas que vale lo que has consumido?? Lo vi el otro día en la tele y me quedé [Alaa!] y supongo que será verdad, pero ya que tu eres de allí, si lo sabes y me lo confirmas mejor jeje :)

Edito: Yo personalmente, creo que después de todo lo que he leído esta mañana, no creo que hayan sido los de Anonymous, porque el objetivo de esta organización es dar la tabarra a Sony, no a los usuarios (lo dejaron bien claro aquí http://www.elotrolado.net/noticia_anonymous-suspende-el-ataque-a-psn-y-se-disculpa-ante-los-usuarios_18966), y este ataque nos ha afectado a todos los usuarios del Network, incluso puede que TODA nuestra información personal esté por ahí pululando (no solo datos bancarios los que los tengan puestos, también domicilio, teléfonos, e-mails, etc.)
a ver un poco de calma, los datos se han comprometido ya, es decir no necesitan esperar a la reapertura del network para usar las tarjetas pk ta claro que no lo van a gastar en la store [qmparto] ,en el supuesto que las utilicen claro, respecto a los datos de las partidas ok aunque se use el network para"ligarlas" tus contactos y avances estan en TU ps3 , y copias de seguridad (supongo diarias)en servidores para backups ,asi que lo normal a malas es que su actu reconozca estos datos en nuestro hardware al conectar.
BladeRX-7 escribió:Edito: Yo personalmente, creo que después de todo lo que he leído esta mañana, no creo que hayan sido los de Anonymous, porque el objetivo de esta organización es dar la tabarra a Sony, no a los usuarios (lo dejaron bien claro aquí http://www.elotrolado.net/noticia_anonymous-suspende-el-ataque-a-psn-y-se-disculpa-ante-los-usuarios_18966), y este ataque nos ha afectado a todos los usuarios del Network, incluso puede que TODA nuestra información personal esté por ahí pululando (no solo datos bancarios los que los tengan puestos, también domicilio, teléfonos, e-mails, etc.)

respecto a esto pues si tambien creo que no fue anonimus especificamente pero si creo que las herramientas que ellos o sus acolitos crearon con fines flowerpower se liberaron dias antes del apagon a to dios y no todo el mundo es flowerpower al contrario la vida es negra y sucia en general y parece que cayo en manos de "profesionales"
p.d. perez hasta que tire la red poco contacto pero si tenias dudas sobre algo ve preguntando
re p.d. alguno parece que no vaya a jugar nunca mas solo le falta despedirse entre lagrimas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cómo lo sabes tío! Llevo un berrinche que no gano pa kleenex [buuuaaaa].

Fuera coñas, me ha tocado cancelar las cuatro tarjetas, dos mías y dos de la wat. Como no podía entrar a ver cual era la que tenía puesta he optado por lo más drástico... para todo lo demás cibercard (que he aprovechado y la he pedido hoy).

Si tarda mucho en reactivarse el online hasta me va a dar tiempo para que me llegue el momo y lo repare. Vais a perder la oportunidad de humillarme de la manera más absoluta llevando mando; si esto sigue así lo haréis pero llevando ya el volante [qmparto].

Ratoncito, no te preocupes por los tiempos, somos gente de todos los niveles que simplemente nos gusta correr limpio, y que machacamos tsukuba, nurburg., roma, trial mountain y algunas perrillas Fuji. Especialmente con GT300, GT500 y DTM. Si te pasas por la primera página tienes el listado de coches... intenta hacerte primero con los 300 que son los que más utilizamos. Un saludo y bienvenido.
creo que solo serian visibles los datos si la tenias "memorizada" ya que cuando le das a borrar esos datos es para precisamente pk no deseas que se memoricen en ningun archivo , de todas formas lo que si estan confirmando por activa y por pasiva es que las claves de las tarjetas no cayeron solo las numeraciones
Estimado cliente de PlayStation Network/Qriocity:

Hemos descubierto que entre el 17 de Abril y el 19 de Abril de 2011, determinada información de usuarios de PlayStation Network y Qriocity fue puesta en compromiso en conexión con una intrusión ilegal no autorizada en nuestro sistema. Como resultado, las medidas que hemos tomado hasta la fecha son las siguientes:

1) Temporalmente cerrado los servicios de PlayStation Network y Qriocity.

2) Puesto en contacto con una agencia de seguridad externa de prestigio para conducir una investigación exhaustiva de lo ocurrido; y

3) Rápidamente tomar las medidas necesarias para fortalecer nuestra infraestructura en red, y reconstruir el sistema ofreciendo una mayor protección de vuestra información personal.

Realmente apreciamos y agradecemos vuestra paciencia, y estamos trabajando muy duro y haciendo todo lo necesario para resolver este problema de una forma rápida y eficiente lo antes posible.

A pesar de estar todavía investigando los detalles de este incidente, creemos que personas no autorizadas han podido obtener vuestra información personal: nombre, dirección (ciudad, provincia, código postal), país, dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento, nombre de acceso y contraseña de PlayStation Network/ Qriocity, y PSN ID. Es también posible que vuestros datos de perfil así como historial de compra, y dirección de cobro(ciudad, provincia, código postal), y preguntas de seguridad de acceso a vuestras cuentas de PlayStation Network/ Qriocity hayan sido obtenidos. Si habéis autorizado una subcuenta asociada a vuestra cuenta principal a otra persona, la misma información de esta persona ha podido ser obtenida. A pesar de no haber evidencia de que los datos de tarjeta de crédito hayan sido obtenidos no podemos negar esta posibilidad. Si has facilitado tus datos de tarjetas de crédito a través de PlayStation Network o Qriocity, debemos contemplar por motivos de seguridad, la posibilidad de que el número de la tarjeta de crédito (no incluyendo el código de seguridad) , y la fecha de expiración de la misma hayan sido también obtenidos.

Por vuestra seguridad, os recomendamos que seáis extremadamente cuidadosos con estafas vía email, correo, o teléfono preguntando cualquier tipo de información personal sensible. Sony nunca se pondría en contacto con vosotros de ninguna manera, incluyendo correo electrónico, preguntando por vuestro número de tarjeta de crédito, número de la seguridad social, identificación de impuestos o cualquier otro tipo de información personal de identidad. Si alguien se pone en contacto preguntando por este tipo de información, os aseguramos que Sony no es la entidad que requiere esta información. Adicionalmente, si usas el mismo nombre y contraseña que los usados para PlayStation Network o Qriocity para otros servicios o cuentas no relacionados con Sony, recomendamos que también sean modificados.

Para evitar un posible robo de identidad o perdida financiera, recomendamos revisar regularmente el saldo y movimientos realizados en vuestras cuentas corrientes.

Os agradecemos vuestra paciencia hasta haber completado la investigación de este incidente, y sentimos mucho las posibles molestias ocasionadas. Nuestros equipos están trabajando sin descanso, y nuestros servicios serán restablecidos lo antes posible. Sony se toma la protección de la información muy en serio y continuará trabajando para asegurarse de que medidas adicionales son tomadas para proteger dicha información. Proveer un servicio de entretenimiento seguro y de calidad para nuestros consumidores es nuestra prioridad principal.

Para mayor información contáctenos en http://www.es.playstation.com/psnoutage

Sinceramente,

Sony Network Entertainment and Sony Computer Entertainment Teams

*Sony Network Entertainment Europe Ltd (anteriormente conocida como PlayStation Network Europe Ltd) es subsidiaria de Sony Computer Entertainment Ltd administradora de datos para PlayStation Network/Qriocity información personal.
Por último, cuando el servicio PSN sea reactivado, Sophos recomienda cambiar el usuario y la contraseña.

Pero como vamos a cambiar de nombre de usuario? Menudo follon, no?

Si cambias la contraseña, pero resulta que tienen la respuesta a la pregunta secreta esa para cuando pierdes la contraseña, resulta que siempre podran saber cual es nuestra contraseña aunque la cambiemos [mad]
nas, cuanto tiempo
Vaya follón, a ver que sale de esto al final.
Que te aconsejen cambiar la contraseña es lógico, pero lo del nombre de usuario, hmmmmm
Lo que sí es aconsejable es que si esa misma contraseña la usamos en otros sitios, mejor cambiarla también en esos otros sitios, por si acaso. Y lo de anular tarjetas claro.
También desconfiar muy mucho de correos que nos lleguen solicitando información, por muchos datos nuestros que parezcan tener.
Tenía una tarjeta monedero asociada a la PSN y la tengo a cero, por ese lado poquito me iban a quitar, no se está oyendo mucho de estafas, así que o bien están esperando a que se duerma el asunto o sólo han ido a joder a Sony, aunque arriesgarse a un delito tan grave sin una motivación económica parece raro, raro.
En fin a esperar que se arrgle el cagadón

PD: no hay mal que por bien no venga, Portal 2 acabado, juegazo
(mensaje borrado)
el segundo que me contesta ya me llama ratoncito, no se yo si e entrao con buen pie... jajaja. ;)
por cierto no recuerdo quien ha preguntao por el dirt 2,yo justo lo pillé hace unas dos semanas en amazon uk por 15£ creo que eran, supongo que seguira por ahi.
saludoos;)
Jajaja, no te preocupes Perez, es el cachondeo habitual que tenemos por aquí XD!
Y si al final meten los circuitos que se dijo hace un tiempo que se iban a poner como DLC, el Midfield Raceway tiene que entrar entre nuestros habituales, que en GT4 era mi circuito favorito (se puede decir que vivía allí jaja, en partidas multijugador caía siempre si o si) y no me ganaba NADIE, aunque viendo los tiempos habituales de Alberto y Tuti.. me van a destronar de mi circuito seguro XD!
Pero bueno, de aqui a que salga ese DLC con los diecinosecuantos circuitos aún queda... :(

Offtopic:

No sé si alguno os compráis la Playmania, yo me la pillé ayer. Y lo digo porque en las votaciones que se hacen cada año en esta revista y que al final se juntan con las de HobbyConsolas y demás revistas de videojuegos para lo de la entrega de los Hobby premios, en Playmanía el ganador absoluto (86% de los votos XD) en la sección de juegos de velocidad, imaginaros quien ha sido :) los rivales la verdad (F2010 y el Hot Pursuit) es que hacían poca sombra pero ante un rival de este calibre normal.. jaja!
Y luego, en mejor juego del año, le ha ganao Red Dead Redemption por un 1%!!!! [flipa]
Pero vamos, seguro que entre el resto de revistas, puede que se lleve el premio al juego del año en la edición 2011 de Hobby Premios! :)
La verdad es que habrá gente que se queja y le pone pegas al juego, pero lo que ha hecho Yamauchi y su equipo es una obra de arte magistral! Y pensar que en sus inicios al pobre Yamauchi no le dejaban hacer los juegos que él quería... Lo que es la vida, ahora esa gente que no le dejaba no le llegará ni a la suela de los zapatos y se han dao cuenta de que han dejao escapar a uno de los grandes de este mundillo de los videojuegos.
Sorry Pérez, pero no lo he podido evitar jejej... de todas formas no hay nada mejor que entrar con humor [sonrisa]. A ver si nos vemos en la pista pronto, que tengo un monazo que no me aguanto.

No sé si alguien lo había posteado, pero por si acaso.

Tickets y coches:

Level 5 (45 cars)
Acura NSX '04
Acura NSX Coupe '97
Autobacs Garaiya '02
BMW M Coupe '98
Chevrolet Camaro SS '69
Chevrolet Camaro Z28 '69
Ford Mustang GT '05
Ford Mustang Mach 1 '71
Honda NSX '01
Honda NSX Type S '97
Honda NSX Type S '99
Honda NSX Type S Zero '97
Honda NSX Type S Zero '99
Infiniti G35 Coupe '06
Lotus Elise 111R '04
Mazda RX-8 Concept (Type-I) '01
Mazda RX-8 Concept (Type-II) '01
Mercedes-Benz SL 500 (R230) '02
Mitsubishi 3000GT MR (J) '95
Mitsubishi 3000GT VR-4 (J) '98
Mitsubishi 3000GT VR-4 Turbo (J) '95
Mitsubishi 3000GT VR-4 Turbo (J) '96
Mitsubishi 3000GT VR-4 Turbo (J) '98
Mitsubishi GTO Twin Turbo '95
Mitsubishi GTO Twin Turbo '96
Mitsubishi GTO Twin Turbo '98
Mitsubishi GTO Twin Turbo MR '95
Mitsubishi Lancer 1600 GSR Rally Car '74
Mitsubishi Lancer Evolution IX GSR '05
Nissan Fairlady Z Version S (Z33) '02
Nissan Fairlady Z Version ST (Z33) '02
Nissan SKYLINE GT-R (R32) '89
Nissan SKYLINE GT-R (R32) '91
Nissan SKYLINE GT-R N1 (R32) '91
Nissan SKYLINE GT-R Vspec (R32) '93
Nissan SKYLINE GT-R Vspec N1 (R32) '93
Nissan SKYLINE Sedan 350GT Type SP '06
Subaru IMPREZA Sedan WRX STi Version III '96
Subaru IMPREZA Sedan WRX STi Version IV '97
Subaru IMPREZA Sport Wagon WRX STi Version VI '99
Subaru LEGACY B4 2.0GT '03
Subaru LEGACY B4 2.0GT spec.B '03
TVR V8S '91
Toyota RSC '01
Volkswagen New Beetle Cup Car '00

Level 9 (31 cars)
Acura DN-X Concept '02
Alfa Romeo 8C Competizione '08
Amuse S2000 R1 '04
Aston Martin DB9 Coupe '03
Aston Martin DB9 Coupe '06
Aston Martin V8 Vantage '99
Aston Martin Vanquish '04
Audi Pikes Peak quattro '03
BMW 320i Touring Car '03
BMW M3 GTR '03
Callaway C12 '03
Chevrolet Camaro SS '10
Chevrolet Corvette Z06 (C5) '00
Chevrolet Corvette Z06 (C5) '04
Dodge Viper GTS '99
Honda DUALNOTE Concept '01
Jaguar XFR '10
Lamborghini Countach LP400 '74
Lotus Esprit Sport 350 '00
Mercedes-Benz C 63 AMG '08
Mercedes-Benz E 55 AMG '02
Nissan GRAN TURISMO SKYLINE GT-R (PaceCar) '01
Nissan GT-R Proto '05
RUF BTR '86
RUF RGT '00
TRIAL TRIAL CELICA SS-II (ZZT231) '03
TVR Cerbera Speed 6 '97
TVR Griffith 500 '94
TVR Tamora '02
TVR Tuscan Speed 6 '00
Toyota FT-86 G SPORTS Concept '10

Level 12 (27 cars)
Audi R8 5.2 FSI quattro '09
Chevrolet Corvette Z06 (C6) '06
Citroën C4 WRC '08
Cizeta V16T '94
Dodge Viper SRT10 Coupe '06
Ferrari 599 '06
Ferrari F430 '06
Ferrari SP1 '08
Ford Focus RS WRC 07 '08
Jay leno Tank Car '03
Lamborghini Gallardo LP 560-4 '08
Lexus LFA '10
Mine's LANCER EVOLUTION VI '00
Mitsubishi CZ-3 Tarmac Rally Car
Mitsubishi Lancer Evolution Super Rally Car '03
Nismo Fairlady Z Z-tune (Z33) '03
Nismo Skyline GT-R R-tune (R34) '99
Nissan 370Z Tuned Car (GT Academy Version) '08
Nissan C-WEST RAZO SILVIA '01
Nissan GT-R Black Mask '07
Nissan GT-R SpecV '09
Nissan R390 GT1 Road Car '98
RUF CTR2 '96
Shelby Cobra 427 '66
Suzuki SX4 WRC '08
Toyota ALTEZZA Touring Car
Toyota SUPERAUTOBACS APEX MR-S '00

Level 17 (15 cars)
Amuse Carbon R (R34) '04
Audi A4 Touring Car '04
Audi Abt Audi TT-R Touring Car '02
Ford GT40 Race Car '69
HKS GENKI HYPER SILVIA RS2 '04
HPA Motorsports FT565 twin turbo Audi TT
Honda ARTA NSX '00
Honda Castrol MUGEN NSX '00
Honda LOCTITE MUGEN NSX '01
Honda Mobil 1 NSX '01
Honda NSX-R Prototype LM Race Car
Honda RAYBRIG NSX '00
Honda TAKATA DOME NSX '03
McLaren McLaren F1 '94
Nissan FALKEN GT-R Race Car '04

Level 21 (26 cars)
Amuse S2000 GT1 Turbo
Bugatti Veyron 16.4 '09
Chaparral 2D Race Car '67
Chevrolet 2010 Dale Earnhardt Jr. #88 AMEnergy/National Guard CHEVROLET IMPALA
Chevrolet 2010 Jeff Gordon #24 DuPont CHEVROLET IMPALA
Chevrolet 2010 Jimmie Johnson #48 Lowe's CHEVROLET IMPALA
Chevrolet 2010 Juan Montoya #42 Target CHEVROLET IMPALA
Chevrolet 2010 Tony Stewart #14 Office Depot/Old Spice CHEVROLET IMPALA
Chevrolet Camaro LM Race Car
Citroën GT by Citroën Race Car
Dodge Viper GTS-R Team Oreca Race Car #51 '00
Ferrari 330 P4 Race Car '67
Ford AU 2000 Ford Falcon XR8
Ford 2010 AJ Allmendinger #43 Best Buy FORD FUSION
Ford 2010 Carl Edwards #99 Aflac FORD FUSION
Ford Ford GT LM Race Car
HKS CT230R '08
Jaguar XJ220 LM Race Car
Lamborghini NOMAD Diablo GT-1 '00
Lister Storm V12 Race Car '99
Nissan XANAVI NISMO Z '06
TVR Cerbera Speed 12 '00
Toyota 2010 Brian Vickers #83 Red Bull TOYOTA CAMRY
Toyota 2010 Denny Hamlin #11 FedEx TOYOTA CAMRY
Toyota 2010 Joey Logano #20 The Home Depot TOYOTA CAMRY
Toyota 2010 Kyle Busch #18 M&M'S® TOYOTA CAMRY

Level 24 (3 cars)
Ferrari F10 '10
Ferrari F2007
Gran Turismo Formula Gran Turismo

Rally Car (19 cars)
Citroën C4 WRC '08
Citroën Xsara Rally Car '99
Ford Escort Rally Car '98
Ford Focus Rally Car '99
Ford Focus RS WRC 07 '08
Lancia DELTA HF Integrale Rally Car '92
Mitsubishi Lancer Evolution IV Rally Car '97
Mitsubishi Lancer Evolution VI Rally Car '99
Mitsubishi PAJERO Evolution Rally Raid Car '03
Peugeot 206 Rally Car '99
Subaru IMPREZA Rally Car '01
Subaru IMPREZA Rally Car '03
Subaru IMPREZA Rally Car '99
Subaru IMPREZA WRC 2008
Suzuki SX4 WRC '08
Toyota CELICA GT-FOUR Rally Car (ST185) '95
Toyota CELICA GT-FOUR Rally Car (ST205) '95
Toyota COROLLA Rally Car '98

Historic Rally Car (10 cars)
Ford RS200 Rally Car '85
Lancia DELTA S4 Rally Car '85
Lancia STRATOS Rally Car '77
Mitsubishi PAJERO Rally Raid Car '85
Mitsubishi STARION 4WD Rally Car '84
Nissan 240RS Rally Car '85
Nissan BLUEBIRD Rally Car (510) '69
Peugeot 205 Turbo 16 Evolution 2 Rally Car '86
Renault 5 Maxi Turbo Rally Car '85

Nascar (11 cars)

Aquí un excel mu majo donde salen coches, trofeos, xp necesaria, blah, blah, blah. No es el que pululaba por ahí, este es bastante más completo.

Por si alguien le ronda por la cabeza pillarse los de 20k, el Jaguar lo dan en las 500 millas de Indy, el Ferrari sale con el ticket 21 y el único que hay que pasar por caja sí o sí es con el Ford. Yo no tengo ninguno todavía, pero tiempo al tiempo.

Sólo para blaugranas:
Vendo 11 gallinas blancas por falta de huevos [qmparto]

P.D.: ¿Qué pasa que además del network os han quitado internet? Que esto está mu paraooooo ¡Dejad de tener vida de inmediato! A tuti fijo que el vecino le ha pillao, pero ¿dónde os metéis los demás? o mejor aún ¿qué os metéis?

P.D.2: Vale, ahora caigo, soy de los pocos pringaos que curra esta semana [+furioso].
Muchas gracias Eggman por todo lo que has posteao, que no es poco!
Pues parece que está todo el mundo o bien de vacaciones o depres x lo del Network XD! A ver si vuelve pronto el Network...
P.D: que coñazo escribir con la psp... esto de no tener ya mi 5800 :( y que el sobremesa esté ya camino de su extinción, no es nada bueno... Si alguno vendéis un portátil que funcione por lo menos 2 semanas seguidas (es el tiempo que mi pc funciona en condiciones...) os lo compro!
A ver hombre, que estoy leyendo los posts y veo lo que comentáis, pero tampoco pongo nada mas porque como el hilo es pa las sesiones pues tampoco te creas. De todos modos, sobre los acontecimientos futbolisticos, simplemente comentar que McDonalds y yo debemos vivir en universos diferentes. Eso si, me da mucha lastima el aficionado que por fidelidad a su equipo cree y repite a pies juntillas lo que dice este tipo: introduce su mediocridad y sus excusas en la afición, y no creo que sea eso lo que necesitan. Creo que la autocrítica es necesaria, y en este caso hay que analizar como ha gestionado durante la temporada a su plantilla y en especial a un jugadorazo como CR7 (si, si, ya se que marco de cabeza en la copa, pero es que no recuerdo un gol suyo con el pie en un partido relevante, ya sea de disparo o falta). Pero creo que nunca he escuchado a este pavo decir que se ha equivocado...
Siendo malévolo, hasta parece que a ciertos sectores de la prensa, y en especial la caverna mediática aka la central lechera, les favorece que el RM pierda y sigan con sus teorías conspirativas-villaratos-etc.
Hala, toma tocho. Y huevo, yo tb trabajo esta semana
IAMTHEEGGMAN escribió:Tickets y coches:

Level 5 (45 cars)
Acura NSX '04
Acura NSX Coupe '97
Autobacs Garaiya '02
BMW M Coupe '98
Chevrolet Camaro SS '69
Chevrolet Camaro Z28 '69
Ford Mustang GT '05
Ford Mustang Mach 1 '71
Honda NSX '01
Honda NSX Type S '97
Honda NSX Type S '99
Honda NSX Type S Zero '97
Honda NSX Type S Zero '99
Infiniti G35 Coupe '06
Lotus Elise 111R '04
Mazda RX-8 Concept (Type-I) '01
Mazda RX-8 Concept (Type-II) '01
Mercedes-Benz SL 500 (R230) '02
Mitsubishi 3000GT MR (J) '95
Mitsubishi 3000GT VR-4 (J) '98
Mitsubishi 3000GT VR-4 Turbo (J) '95
Mitsubishi 3000GT VR-4 Turbo (J) '96
Mitsubishi 3000GT VR-4 Turbo (J) '98
Mitsubishi GTO Twin Turbo '95
Mitsubishi GTO Twin Turbo '96
Mitsubishi GTO Twin Turbo '98
Mitsubishi GTO Twin Turbo MR '95
Mitsubishi Lancer Evolution IX GSR '05
Nissan Fairlady Z Version S (Z33) '02
Nissan Fairlady Z Version ST (Z33) '02
Nissan SKYLINE GT-R (R32) '89
Nissan SKYLINE GT-R (R32) '91
Nissan SKYLINE GT-R N1 (R32) '91
Nissan SKYLINE GT-R Vspec (R32) '93
Nissan SKYLINE GT-R Vspec N1 (R32) '93
Nissan SKYLINE Sedan 350GT Type SP '06
Subaru IMPREZA Sedan WRX STi Version III '96
Subaru IMPREZA Sedan WRX STi Version IV '97
Subaru IMPREZA Sport Wagon WRX STi Version VI '99
Subaru LEGACY B4 2.0GT '03
Subaru LEGACY B4 2.0GT spec.B '03
TVR V8S '91
Toyota RSC '01
Volkswagen New Beetle Cup Car '00

Level 9 (31 cars)
Acura DN-X Concept '02
Alfa Romeo 8C Competizione '08
Amuse S2000 R1 '04
Aston Martin DB9 Coupe '03
Aston Martin DB9 Coupe '06
Aston Martin V8 Vantage '99
Aston Martin Vanquish '04
Audi Pikes Peak quattro '03
BMW 320i Touring Car '03
BMW M3 GTR '03
Callaway C12 '03
Chevrolet Camaro SS '10
Chevrolet Corvette Z06 (C5) '00
Chevrolet Corvette Z06 (C5) '04
Dodge Viper GTS '99
Honda DUALNOTE Concept '01
Jaguar XFR '10
Lamborghini Countach LP400 '74
Lotus Esprit Sport 350 '00
Mercedes-Benz C 63 AMG '08
Mercedes-Benz E 55 AMG '02
Nissan GRAN TURISMO SKYLINE GT-R (PaceCar) '01
Nissan GT-R Proto '05
RUF BTR '86
RUF RGT '00
TRIAL TRIAL CELICA SS-II (ZZT231) '03
TVR Cerbera Speed 6 '97
TVR Griffith 500 '94
TVR Tamora '02
TVR Tuscan Speed 6 '00
Toyota FT-86 G SPORTS Concept '10

Level 12 (27 cars)
Audi R8 5.2 FSI quattro '09
Chevrolet Corvette Z06 (C6) '06
Citroën C4 WRC '08
Cizeta V16T '94
Dodge Viper SRT10 Coupe '06
Ferrari 599 '06
Ferrari F430 '06
Ferrari SP1 '08
Ford Focus RS WRC 07 '08
Jay leno Tank Car '03
Lamborghini Gallardo LP 560-4 '08
Lexus LFA '10
Mine's LANCER EVOLUTION VI '00
Mitsubishi CZ-3 Tarmac Rally Car
Nismo Fairlady Z Z-tune (Z33) '03
Nismo Skyline GT-R R-tune (R34) '99
Nissan 370Z Tuned Car (GT Academy Version) '08
Nissan C-WEST RAZO SILVIA '01
Nissan GT-R Black Mask '07
Nissan GT-R SpecV '09
Nissan R390 GT1 Road Car '98
RUF CTR2 '96
Shelby Cobra 427 '66
Suzuki SX4 WRC '08
Toyota ALTEZZA Touring Car
Toyota SUPERAUTOBACS APEX MR-S '00

Level 17 (15 cars)
Amuse Carbon R (R34) '04
Audi A4 Touring Car '04
Audi Abt Audi TT-R Touring Car '02
Ford GT40 Race Car '69
HKS GENKI HYPER SILVIA RS2 '04
HPA Motorsports FT565 twin turbo Audi TT
Honda ARTA NSX '00
Honda Castrol MUGEN NSX '00
Honda LOCTITE MUGEN NSX '01
Honda Mobil 1 NSX '01
Honda NSX-R Prototype LM Race Car
Honda RAYBRIG NSX '00
Honda TAKATA DOME NSX '03
McLaren McLaren F1 '94
Nissan FALKEN GT-R Race Car '04

Level 21 (26 cars)
Amuse S2000 GT1 Turbo
Bugatti Veyron 16.4 '09
Chaparral 2D Race Car '67
Chevrolet Camaro LM Race Car
Citroën GT by Citroën Race Car
Dodge Viper GTS-R Team Oreca Race Car #51 '00
Ferrari 330 P4 Race Car '67
Ford AU 2000 Ford Falcon XR8
Ford Ford GT LM Race Car
HKS CT230R '08
Jaguar XJ220 LM Race Car
Lamborghini NOMAD Diablo GT-1 '00
Lister Storm V12 Race Car '99
Nissan XANAVI NISMO Z '06
TVR Cerbera Speed 12 '00

Level 24 (3 cars)
Ferrari F10 '10
Ferrari F2007
Gran Turismo Formula Gran Turismo

Rally Car (19 cars)
Citroën C4 WRC '08
Citroën Xsara Rally Car '99
Ford Escort Rally Car '98
Ford Focus Rally Car '99
Ford Focus RS WRC 07 '08
Lancia DELTA HF Integrale Rally Car '92
Mitsubishi Lancer Evolution IV Rally Car '97
Mitsubishi Lancer Evolution VI Rally Car '99
Mitsubishi PAJERO Evolution Rally Raid Car '03
Peugeot 206 Rally Car '99
Subaru IMPREZA Rally Car '01
Subaru IMPREZA Rally Car '03
Subaru IMPREZA Rally Car '99
Subaru IMPREZA WRC 2008
Suzuki SX4 WRC '08
Toyota CELICA GT-FOUR Rally Car (ST185) '95
Toyota CELICA GT-FOUR Rally Car (ST205) '95
Toyota COROLLA Rally Car '98

Historic Rally Car (10 cars)
Ford RS200 Rally Car '85
Lancia DELTA S4 Rally Car '85
Lancia STRATOS Rally Car '77
Mitsubishi PAJERO Rally Raid Car '85
Mitsubishi STARION 4WD Rally Car '84
Nissan 240RS Rally Car '85
Nissan BLUEBIRD Rally Car (510) '69
Peugeot 205 Turbo 16 Evolution 2 Rally Car '86
Renault 5 Maxi Turbo Rally Car '85

Nascar (11 cars)

Aquí un excel mu majo donde salen coches, trofeos, xp necesaria, blah, blah, blah. No es el que pululaba por ahí, este es bastante más completo.

Por si alguien le ronda por la cabeza pillarse los de 20k, el Jaguar lo dan en las 500 millas de Indy, el Ferrari sale con el ticket 21 y el único que hay que pasar por caja sí o sí es con el Ford. Yo no tengo ninguno todavía, pero tiempo al tiempo.

Muchas gracias EGG por la info de los tickets, faltan los coches de los tickets 1.000, voy a buscar a ver si los veo y los posteo.

Yo tengo algunos de los tickets y me faltan otros muchos...los cambio o si algún alma caritativa me los manda cuando el network esté disponible se lo agradeceré

Buen excel tío...cada vez aportas cosas más interesantes jijijiji te voy a hacer un monumentooooooooooooooooooooooooooo!
eggman si te hace ilusion te dejo e? jajaja
ah y gracias por esos aportes :-)
Joder! Yo venga a dar vueltas en Like de Wind - SuperSpeedWay y resulta que la que mejor relación Cr/min tiene es Indianapolis Motor Speedway Superspeedway de la American Championship en extremo...cawentoooooooooooooooo!!!

Ya tengo 654 coches, en 2 días he comprado 300 jajajaja...que venga el network yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
vaya curro eggman!! si al final va ser bueno y todo la caida de psn not-work [carcajad]

yo la verdad que esta semana entre el crysis 2, la champions y que mañana me voy al viña rock, he tenido la semana completita, pero os leo desde la sombra... [+risas]
Ogro, yo diría que lo que más renta es la dreamcar en b. Te dan 500.000 al terminarlo primero y unos 80.000 por carrera. Con correr 4 de las 5 carreras es suficiente para ganarlo. Con el X1 es 1h y casi 1k pa la butjaca.

Álvaro
te vas al Viña? qué perraco! Hace má de 10 años que no voy, aunque veo que el cartel es parecido aunque más largo y con más escenarios (me faltan barón rojo, reincidentes y los suaves [qmparto]). La última vez que fui a Villarrobledo fue para el festival MetalMania en el 2003... todo un lujo.

Tuti
estoy de acuerdo contigo, el Madrid es una institución centenaria con mucha solera, y este tío se la va a cargar. Tantos años de señorío para acabar así, es muy triste; crear buena fama cuesta mucho esfuerzo y tiempo, crearla mala y dar al traste con todo lo anterior es cuestión de segundos. Pero creo que sus aficionados se están dando cuenta, porque hay que estar muy ciego para no verlo. Aunque se pierda contra el Barça o contra cualquier equipo, hay que hacerlo con dignidad y valentía.

Tokyo circuit real

lml
Buenos dias perracos, pues si eggman, ya es el 10º año seguido que voy, nos vamos haciendo viejunos [+risas] pero es ya casi por tradicion jeje, porque los cuerpos ya no aguantan como antes los 3 dias seguidos de fiesta...
Es verdad que se echan en falta grupos de siempre, pero por otro lao los hemos visto tantas veces que dices: bueno, el año que viene vendran XD (aunque reincidentes nunca esta de mas)

De momento esta noche warcry, rosendo y algo mas , mañana ni me acuerdo jeje que ya no es como antes que te aprendias el cartel de memoria... y el domingo si aguantamos pues hora zulu, los delinquentes, boikot...

Hasta el lunes!!
________/\________/\_______/\____(sonido) pib......pib......pib......sigo vivo ogeteros XD la que esta flipando es mi mujer, creo q se ha vuelto a enamorar de mi y todo: cenamos juntos, vamos a la cama juntos sin "espera q voy a enviar un coche y voy en 5 min....2h despues llegas", estamos todo el dia de paseos, vemos pelis sin cambiar de canal para poner una remota q solo tardo un minutoo....q os voy a contar q no sepais XD lo q ella no sabe es la petada del network...me da "miedo" el dia q esto vuelva a funcionar y vuelvan los wattacks... Pd: welcomee Perez nos vemos en boxes mi id esta ahi, tu me vas añadiendo q yo ya aceptare.... salu2
Joder Alberto parece que hayas visto lo que pasaba en mi casa, que las excusas y los retrasos son los mismos... Para la vuelta del network creo que lo he solucionado: le he comprado el iPad, a ver si así...
Según esto el 3 de Mayo ya tenemos Network! [360º]

Edito: Shrek, cuando tengamos Network te paso algún ticket ok? A cambio del GT350 [babas] y si tienes los tickets de los muscle cars y los de la nascar, haremos buenos negocios XD
BladeRX-7 escribió:Según esto el 3 de Mayo ya tenemos Network! [360º]

Edito: Shrek, cuando tengamos Network te paso algún ticket ok? A cambio del GT350 [babas] y si tienes los tickets de los muscle cars y los de la nascar, haremos buenos negocios XD

Ya estoy deseando que vuelva el network...y que me llegue la nueva tarjeta del banco jajajajaja
Ticket tengo el 17, 21 y 1.000, si quieres alguno te lo mando también, y el coche da por hecho que lo tienes que es lo primero que haré cuando vuelva el network
tuti34 escribió:Joder Alberto parece que hayas visto lo que pasaba en mi casa, que las excusas y los retrasos son los mismos... Para la vuelta del network creo que lo he solucionado: le he comprado el iPad, a ver si así...

tu mujer y la mia serian buenas amigas seguro, yo la regale la nds xl y dos noches la hizo caso...aunque un ipad es un ipad, si te funciona el truco voy reservando uno ya XD . El 3 de Mayo einh!? fijate ahora , q luego digan q chony no tiene detalles, es mi cumple XD si es q tienen corazon y todo...
A mí se me ocurrió comprar el Tetris y la he liao... habrán o**ias [qmparto].

Por cierto, vaya decepción la licencia s. Yo que me las había dejado para el final y están tiradas, excepto la de tokio que no he pasado de tercero y la última que aún no la he hecho.

Ogro, ya te iré pasando tickets que yo los tengo casi todos.
me cago en to, el diablo cuando se aburre mata moscas con el rabo, YAMA quiero los putos bugas del shift2 [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
JordiTRS escribió:me cago en to, el diablo cuando se aburre mata moscas con el rabo, YAMA quiero los putos bugas del shift2 [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Por no hablar de los circuitos. El circuito de Montmelo, Hockenheim, joder no me acuerdo de mas pero en su dia vi la lista y estaba chula chula [rtfm]
KiMika escribió:
JordiTRS escribió:me cago en to, el diablo cuando se aburre mata moscas con el rabo, YAMA quiero los putos bugas del shift2 [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Por no hablar de los circuitos. El circuito de Montmelo, Hockenheim, joder no me acuerdo de mas pero en su dia vi la lista y estaba chula chula [rtfm]

SPA FRANCORCHAMPS
y a este bicho si fuera una tia la clavaba a la pared como un cuadro
Imagen
JordiTRS escribió:
KiMika escribió:

SPA FRANCORCHAMPS

[buuuaaaa] [mamaaaaa] [toctoc] [toctoc]
IAMTHEEGGMAN escribió:A mí se me ocurrió comprar el Tetris y la he liao... habrán o**ias [qmparto].

Por cierto, vaya decepción la licencia s. Yo que me las había dejado para el final y están tiradas, excepto la de tokio que no he pasado de tercero y la última que aún no la he hecho.

Ogro, ya te iré pasando tickets que yo los tengo casi todos.

Si si si si si siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

Yo la cagué más que tú EGG, me llevé la ps3 a la casa de la WAT y al poco se cayó el network...y ahora cualquiera saca la ps3 de aqui...que sepáis que al próximo operación truño voy yo a participar porque estoy cantando más que en la ducha jajajja (el mal tiempo lo estaré provocando yo? ¬_¬ )
KiMika escribió:

Y Midfield [babas] el Capitán, Seattle...

Jordi está bien el shift 2?
2925 respuestas