perez333 escribió:shrek si quieres agrego a otros y asi no tienes que borrar
Si era por picar al hombre huevo
tengo algún que otro hueco más los que tengo que borrar porque me agregaron para las remotas y después no devolvían carreras...así que huecos tengo, no te preocupes por eso
alvaro82 escribió:bueno despues de 20 min. navegando por "el otro hilo" ya he encontrado una cosa que me mola bastante.
Es una competicion que llaman el reto de stig (del programa top gear) ,es mensual, cada mes ponen un circuito y un coche y hay que enviar los tiempos a un mail, una captura de pantalla como esta por ejemplo, que es el ganador de abril:
me gusta la idea porque no hay limites ni de modificacion del coche ni de gomas ni nada, y ademas porque nadie sabe cual es el tiempo a batir, hay una tabla de concursantes y te ponen en que posicion estas, pero no se sabe el mejor tiempo hasta que acaba la competicion (al final del mes)
Ponen un tiempo de referencia del ultimo clasificado solamente, para tener una idea...
Este mes es con el 458 italia en monaco y el peor tiempo es 1:29,374 , por si alguien quiere probar y tomar referencias...
Yo aprovechando que tengo un 458 a tope, voy a probar a ver como esta el nivel....
moooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooolaaaa!!! Aunque nosotros nos podemos ir comentando nuestros tiempos no? o está prohibido?
BladeRX-7 escribió:Creo que me he registrao bien en lo de las plantillas de piloto de mundogt...Jordi en lo de "lista de pilotos de mundo gt" nos ponen ellos ahora que tenemos hecha la ficha, o lo hacemos nosotros?
A mi me han puesto ellos
BladeRX-7 escribió:Entonces viene a ser lo mismo no? Porque si NAT2 abre todos los puertos, y NAT1 directamente al ADSL, ambos acaban en el mismo sitio, lo único que NAT1 tiene menos "obstáculos" y entra más rápido por así decirlo no? O me estoy liando?
Y la última duda, lo del uPnP lo dejo activado en el router (tengo puertos abiertos para el PC, lo digo por eso, como es un abre/cierra puertos..) y en la PS3 lo desactivo no?
Lo has entendido perfectamente. El uPnP en el router no influye que lo tengas activado o no, ya que sólo funciona cuando detecta que algún dispositivo hace la petición para abrir algún puerto. El que sí ralentiza es el de la PS3, que se pone a verificar puertos necesarios y a enviar paquetes. Yo lo tengo como tú, uPnP router ON, uPnP PS3 OFF.
BladeRX-7 escribió:Ah, y si quieres llámame Blade a secas
así te ahorras el poner lo de RX-7, que lo puse sobre todo porque me decía que Blade estaba ocupado cuando me registré en EOL, y porque en verano vi un RX-7 y me enamoré de ese coche
BladeRX-7 escribió:Se nota que estoy desde un pc no??
Ya que puedo ahora, os respondo a todos, que antes no podía
! Y perdón por el tochaco, pero ya sabéis que me gusta responder a todos!
Se nota se nota!!!
KaRpInTeRo escribió:Ogro
Me referia mas al tema de escuderias, que no se que fin tiene crear SiDi, si se podra participar en torneos por escuderias varios de nosotros etc...
Uyyyyy...hay que aprenderse el nombre eh? jajajajaja
Lo de la escudería es por eso, ya que somos casi el 100% de aqui, pues por ir como un clan para identificarnos. Después he visto como una clasificación por escuderías, así que alguna puntuación por ahi hay. Seguiré indagando a ver si encuentro de dónde salen los puntos.
EDITO: sacado de la web para ti Karpi
"-Equipos-Clanes y Escuderías
Los equipos tendrán un mínimo de 1 piloto y un límite máximo de 20 miembros (pilotos).
Sólo podrá haber un equipo por Competición en cada Tanda. Y un máximo de 3 pilotos del mismo equipo por tanda.
Si en alguna ocasión, uno de los 3 pilotos inscritos en la tanda, no puede asistir, podrá ir un sustituto en su lugar del mismo equipo, siendo la puntuación que consiga válida para la clasifiación de Equipos, pero no contará individualmente.
Cada clan deberá tener un jefe de equipo, encargado de representar a sus miembros y a sí mismo, en caso de alegatos y quejas.
En las Competiciones de MundoGT las órdenes de equipo SI estarán permitidas, siempre que se respeten las normas de conducción.
Los coches del mismo equipo deberán ser del mismo color y es recomendable tener un logo propio.
"