GT5 - SESIONES DIARIAS -

yo he acabado de ver iron man 2 y le di a iniciar cuenta a las 23:00 y me dijo lo de siempre,que mantenimiento, que digo yo que chony con tanto "mantenimiento" se tiene que estar poniendo cachas como ogro no??? [qmparto] [qmparto] (se que es un chistako pero me ha venido y lo tenia que decir XD )
Pues yo a SeDi_TitoT no lo veo por ninguna parte. A ver qué has hecho, que tienes que inscribir tu ficha en la seccion 1!
El Network parece que tampoco va, a mi me dice que esta en mantenimiento todavía, así que mañana será otro día.
tuti34 escribió:Pues yo a SeDi_TitoT no lo veo por ninguna parte. A ver qué has hecho, que tienes que inscribir tu ficha en la seccion 1!
El Network parece que tampoco va, a mi me dice que esta en mantenimiento todavía, así que mañana será otro día.

No vendes la PS3 verdad?

Para los que se registren en mundogt, una cosa es inscribirse en el foro y otra hacerse la ficha como dice tuti. La ficha es necesaria para poder competir en campeonatos oficiales.
perez333 escribió:
BladeRX-7 escribió:Queeee? [flipa] PSN en mantenimiento otra vez? He entrao al GT5 y decia algo de error de conexion al servidor, salgo y desconecto mi cuenta y al volverla a conectar me sale el mensaje del mantenimiento otra vez... Os ha pasao a vosotros?

creo que estan diciendo que se han saturado los servidores x-)

¿Y con tantas pruebas que han hecho no han caído en eso? Pffff...nuestro gozo en un pozo. Pero bueno, como hoy estoy un "poquitin" ebrio no me importa jajaja a ver si vuelve para mañana [beer] [beer] [beer]
JAJJA MADRE MIA YA DECIA YO QUE ERA RARO QUE NO ENTRARAIS, hemos estado ligero txarly y yo mismo desde las 22 dandole en prive y publicas pero me extraño que no conectara nadie , perez manda algunas solicitudes ;)

lista actualizada
SeDi_JordiTRS
SeDi_IAMTHEEGGMAN
SeDi_Tito_Suzuki
SeDi_blade-mkv
SeDi_albertomamba
SeDi_KaRpInTeRo
SeDi_TitoT
SeDi_tuti34
Joer, que poco aguante XD gracias perez! ;)

XD pues no sé que decirte sobre lo cachas que está el Network alberto.. Si ya está saturao jaja! Ogro, tu hubieses aguantao más no?

Dónde se hace la ficha Kimi? No lo vi cuando me registré ayer...
BladeRX-7 escribió:Joer, que poco aguante XD gracias perez! ;)

XD pues no sé que decirte sobre lo cachas que está el Network alberto.. Si ya está saturao jaja! Ogro, tu hubieses aguantao más no?

Dónde se hace la ficha Kimi? No lo vi cuando me registré ayer...

en el apartado de pilotos busca el hilo de la plantilla la copias y despues publicas un nuevo tema y pegas la plantilla .
alvaro enga yaaa
La copias si, pero tambien la rellenas, porque la de tuti esta sin rellenar, donde pone "psnid" pone "aqui tu psn" o algo asi
ok gracias a los 2! ;)

Edito: Cómo se sabe si en una partida online el anfitrión es fijo o es no-fijo? Es por curiosidad más que nada, que llevo ya un tiempo dándole vueltas y no me aclaro XD!
Y otra cosa que tiene mucho que ver con el online, en vuestro router, alguno tenéis la IP de la PS3 en DMZ ? O sólo tenéis algunos puertos abiertos? Es por saber si con el DMZ hace falta activar el uPnP en la PS3 o no...

Es que quiero tener la conexión perfecta y al 100% pa cuando volvamos a darle al online!
yo tengo el lamborgini diablo
bueno jajaj parece que los admin de mundogt madrugan jaj , nos movieron el hilo a la zona clanes ( ya lo imaginaba) ya he creado el hilo para solicitar el privado que se estan liando creo jaj
yo si DMZ XD
¿Enlace a nuestra zona?

¿Hay que hacer la ficha?
BladeRX-7 escribió:ok gracias a los 2! ;)

Edito: Cómo se sabe si en una partida online el anfitrión es fijo o es no-fijo? Es por curiosidad más que nada, que llevo ya un tiempo dándole vueltas y no me aclaro XD!
Y otra cosa que tiene mucho que ver con el online, en vuestro router, alguno tenéis la IP de la PS3 en DMZ ? O sólo tenéis algunos puertos abiertos? Es por saber si con el DMZ hace falta activar el uPnP en la PS3 o no...

Es que quiero tener la conexión perfecta y al 100% pa cuando volvamos a darle al online!

Lo del anfitrión fijo o no ni zorra idea tío...

Si pones la ip de la PS3 en el DMZ no te hace falta activar le uPnP de la PS3, ya que estarían TODOS los puertos abiertos, y activando el uPnP lo único que consigues es ralentizar la conexión cada vez que intenta abrir algún puerto.

Yo tengo mi PS3 en DMZ y con mi router, cuando hago las pruebas de conexión, me sale NAT1 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
JordiTRS escribió:bueno jajaj parece que los admin de mundogt madrugan jaj , nos movieron el hilo a la zona clanes ( ya lo imaginaba) ya he creado el hilo para solicitar el privado que se estan liando creo jaj
yo si DMZ XD

Ok, pero lo del uPnP lo tienes activo en la PS3? O en el router?

P.D: gracias por la aclaración Shrek! ;) Pues lo acabo de cambiar y me sale Nat2... Y tengo la IP de la PS3 en DMZ y en el router la uPnP si pero en PS3 no.. Es por mi router? (un D-Link 2640b x si te sirve)
Vale, ya me he dado de alta como piloto. A la espera de nuestra zona privada.

Ogro, mueve tu culo verde e inscríbete en MundoGT! [qmparto] También falta Blade, Perez, Alvarito y Kimi... si alguien contacta con Toti estaría bien decírselo.
Hola
Despues de este gran paron, tanto tiempo actualizando el Network y noseque, y despues de poner la nueva contraseña, te permite volver a cambiar a la vieja. Estos tios NO TIENE NI ZORRA IDEA DE SEGURIDAD. En banca online, aunque no hayas sido objeto de robo alguno, te obligan a cambiar la contraseña cada cierto tiempo, y NUNCA puede ser una que hayas tenido antes, por si acaso.

Estos tienen mas cuento que el carajo: NO SE HAN PREOCUPADO POR NOSOTROS Y NUESTRA SEGURIDAD. SE HAN PREOCUPADO POR ELLOS PARA INTENTAR FRENAR EL TEMA DEL CF.

SONY, SE TE HA VISTO EL PLUMERO, Y MUCHO.
yo me registre como SeDi_Alvaro82 pero acto seguido me perdi entre tanto hilo.... [carcajad] a ver si tengo un rato y busco eso de la ficha y las presentaciones... xD
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Bueno yo ya me he registrado como piloto...a ver como va el tema y cuando nos dan el foro nuestro....

luchyx escribió:yo tengo el lamborgini diablo

Enhorabuena;
Imagen
TitoT escribió:Enhorabuena;
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno pues ya tenemos el foro , en cuanto llegue a casa al mediodia os voy mandando el pass
Ahora después me doy yo de alta también en mundogt!

Tito, dijiste hace un tiempo que nos pillásemos todos los Renault que hay ahora mismo en el conce online no?
pues ya tenemos online!!! y pa celebrarlo me metio al conce online y me comprao un bicharraco que no sabia ni que existia, 900 cv y 700 kg [mad] pura diversion!! este en concreto

Imagen
ola buenas
aqui aceis carreras todos los dias o campeonatos?
si eso me puedo apuntar y con que coches correis y eso?
tengo el juego y volante

EDITO: mi ID online:alonso1988
Egomagic escribió:ola buenas
aqui aceis carreras todos los dias o campeonatos?
si eso me puedo apuntar y con que coches correis y eso?
tengo el juego y volante

EDITO: mi ID online:alonso1988

Solemos correr todas las noches, pasamos un rato haciendo tiempos y reglando los coches y luego echamos carreras.
Los coches los tienes en el primer post, GT300, GT500 y DTM. Luego depende del día nos da por correr con otros coches monomarca, tipo clio thropy o R5 turbo ´80 o algún otro curioso.
Y solemos cerrar la noche con una vuelta a nurburgring de noche...muy divertido.
y para correr y saber las partidas como haceis?
por aki se keda o como?
BladeRX-7 escribió:
JordiTRS escribió:bueno jajaj parece que los admin de mundogt madrugan jaj , nos movieron el hilo a la zona clanes ( ya lo imaginaba) ya he creado el hilo para solicitar el privado que se estan liando creo jaj
yo si DMZ XD

Ok, pero lo del uPnP lo tienes activo en la PS3? O en el router?

P.D: gracias por la aclaración Shrek! ;) Pues lo acabo de cambiar y me sale Nat2... Y tengo la IP de la PS3 en DMZ y en el router la uPnP si pero en PS3 no.. Es por mi router? (un D-Link 2640b x si te sirve)

BladeRX-7, con NAT2 ya vas que chutas [uzi] [uzi] [uzi] para NAT1 tiene que ser un router que al poner una IP en el DMZ el router de acceso directo al ADSL, a ver si me explico, tu router ahora mismo lo que hace es ABRIR todos los puertos a tu ip, el mío lo que hace es CONECTAR mi ip directamente al ADSL, sin filtro, puertas ni nada, del tirón.

¿Diferencia entre NAT1 y NAT2? Ninguna, yo antes tenía NAT2 y jugaba igual de bien que ahora con NAT1.

IAMTHEEGGMAN escribió:Ogro, mueve tu culo verde e inscríbete en MundoGT! También falta Blade, Perez, Alvarito y Kimi... si alguien contacta con Toti estaría bien decírselo.

Hombre güebo no blasfemes contra mi culo eh!!! Que yo me inscribí en MundoGT antes que tú jajajaja...lo que no sabía era eso de la plantilla de piloto, que lo he hecho hace un ratillo...¿ahora qué más tenemos que hacer allí?
Quién me iba a decir a mi a estas alturas que iba a llevar otra vez de nuevo la L de novato [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Egomagic escribió:y para correr y saber las partidas como haceis?
por aki se keda o como?

Pues tendrás que ir agregando a la peña y cuando los veas online te metes en su perfil a ver si en la taza sale el círculo amarillo.

WELLCOME!!!
Mira, mira, si por algo lo digo...

Fuente: VG247
Mientras PlayStation Network va volviendo en todo el mundo poco a poco, en Japón, país de origen de Sony, el gobierno nipón mediante el Ministerio de Economía, Comercio e Industria ha bloqueado la vuelta del servicio online hasta que no se demuestre que han incrementado las medidas de seguridad.

Según Kazushige Nobutani, director de medios e industria, Sony no cumplió a 13 de mayo las medidas que había prometido en la conferencia de prensa realizada el día 1. Segú Nobutani ocurrieron situaciones similares con otras empresas y quieren saber si las medidas de Sony son lo suficientemente buenas en relación a otras que se han tomado en el pasado.

Que no, hombre que no, que éstos ni han cambiado el Apache, ni han activado el firewall, ni nada. Estos solo han cambiado el tema del CF para tratar de combatir la piratería, nada más.
Familia !!!! [qmparto]

Esta noche nos vemos seguro que tengo un monaco del 15!!!.... aunque tendre que hacerme de nuevo al pilotaje que desde que jodieron el tema no he tocao el gt5 [borracho]

Jordi que rulen esas claves... soy yo el unico que se hace la pixa un lio en el mundogt??? [+risas] , entre tantos post, normativas, campeonatos... madre del amor hermoso ZzzZZ

Por cierto, cual es el motivo principal de montar todo este tinglao???, es que a mi no me ha llegao el mp [buuuaaaa] , no entiendo el fin de montar la escuderia y todo eso...
KaRpInTeRo escribió:Familia !!!! [qmparto]

Esta noche nos vemos seguro que tengo un monaco del 15!!!.... aunque tendre que hacerme de nuevo al pilotaje que desde que jodieron el tema no he tocao el gt5 [borracho]

Jordi que rulen esas claves... soy yo el unico que se hace la pixa un lio en el mundogt??? [+risas] , entre tantos post, normativas, campeonatos... madre del amor hermoso ZzzZZ

Por cierto, cual es el motivo principal de montar todo este tinglao???, es que a mi no me ha llegao el mp [buuuaaaa] , no entiendo el fin de montar la escuderia y todo eso...

Para ser más "pofesionales" !!!

Allí aprenderemos a hacer reglajes y todo eso creo yo, que sólo sé pisar el acelerador y el freno jajajaja y hay campeonatos, para alimentar nuestro ego [fumando]
he mandado solicitud a tito_suzuki y tuti34,creo que sois vosotros espero no haberme equivocado :-D. mucho tito veo yo o.O ;)
ya agregare a los demas a partir de ahi, aunque hasta final de semana no me podre meter que estoy un poco liado. un saludo!
perez333 escribió:he mandado solicitud a tito_suzuki y tuti34,creo que sois vosotros espero no haberme equivocado :-D. mucho tito veo yo o.O ;)
ya agregare a los demas a partir de ahi, aunque hasta final de semana no me podre meter que estoy un poco liado. un saludo!

Ok perez, esta tarde te acepto, aunque tendré que borrar a alguien que ya estoy en el límite...¿borraré a hombre huevo? nuse nuse jajaja
teneis un bonito MP XD .

p.d. pues eso ya es asi , solemos quedar aki osea charlamos y eso , los nuevos pues id aportando al hilo y segun veais que horarios jugais mas pues agregais a unos u otros , algunos somos nocturnos solo ,otros a todas horas ya sabeis .
shrek si quieres agrego a otros y asi no tienes que borrar ;)
bueno despues de 20 min. navegando por "el otro hilo" ya he encontrado una cosa que me mola bastante.
Es una competicion que llaman el reto de stig (del programa top gear) ,es mensual, cada mes ponen un circuito y un coche y hay que enviar los tiempos a un mail, una captura de pantalla como esta por ejemplo, que es el ganador de abril:

Imagen

me gusta la idea porque no hay limites ni de modificacion del coche ni de gomas ni nada, y ademas porque nadie sabe cual es el tiempo a batir, hay una tabla de concursantes y te ponen en que posicion estas, pero no se sabe el mejor tiempo hasta que acaba la competicion (al final del mes)
Ponen un tiempo de referencia del ultimo clasificado solamente, para tener una idea...

Este mes es con el 458 italia en monaco y el peor tiempo es 1:29,374 , por si alguien quiere probar y tomar referencias...
Yo aprovechando que tengo un 458 a tope, voy a probar a ver como esta el nivel....
TitoT escribió:Enhorabuena;
Imagen

XD XD XD [qmparto] [qmparto] [qmparto]

JordiTRS escribió:teneis un bonito MP XD .

Pass recibido! [oki] Creo que me he registrao bien en lo de las plantillas de piloto de mundogt, menos mal que estoy desde un pc si no me muero aquí [qmparto]

Jordi en lo de "lista de pilotos de mundo gt" nos ponen ellos ahora que tenemos hecha la ficha, o lo hacemos nosotros? :-?

Shrek escribió:BladeRX-7, con NAT2 ya vas que chutas [uzi] [uzi] [uzi] para NAT1 tiene que ser un router que al poner una IP en el DMZ el router de acceso directo al ADSL, a ver si me explico, tu router ahora mismo lo que hace es ABRIR todos los puertos a tu ip, el mío lo que hace es CONECTAR mi ip directamente al ADSL, sin filtro, puertas ni nada, del tirón.

¿Diferencia entre NAT1 y NAT2? Ninguna, yo antes tenía NAT2 y jugaba igual de bien que ahora con NAT1.

Entonces viene a ser lo mismo no? Porque si NAT2 abre todos los puertos, y NAT1 directamente al ADSL, ambos acaban en el mismo sitio, lo único que NAT1 tiene menos "obstáculos" y entra más rápido por así decirlo no? O me estoy liando?
Y la última duda, lo del uPnP lo dejo activado en el router (tengo puertos abiertos para el PC, lo digo por eso, como es un abre/cierra puertos..) y en la PS3 lo desactivo no?

Ah, y si quieres llámame Blade a secas XD así te ahorras el poner lo de RX-7, que lo puse sobre todo porque me decía que Blade estaba ocupado cuando me registré en EOL, y porque en verano vi un RX-7 y me enamoré de ese coche [amor]

tuti34 escribió:Mira, mira, si por algo lo digo...

Fuente: VG247
Mientras PlayStation Network va volviendo en todo el mundo poco a poco, en Japón, país de origen de Sony, el gobierno nipón mediante el Ministerio de Economía, Comercio e Industria ha bloqueado la vuelta del servicio online hasta que no se demuestre que han incrementado las medidas de seguridad.

Según Kazushige Nobutani, director de medios e industria, Sony no cumplió a 13 de mayo las medidas que había prometido en la conferencia de prensa realizada el día 1. Segú Nobutani ocurrieron situaciones similares con otras empresas y quieren saber si las medidas de Sony son lo suficientemente buenas en relación a otras que se han tomado en el pasado.

Que no, hombre que no, que éstos ni han cambiado el Apache, ni han activado el firewall, ni nada. Estos solo han cambiado el tema del CF para tratar de combatir la piratería, nada más.

Te iba a comentar antes tuti, pero la PSP no me dejaba (demasiado texto para ella XD). Pues han hecho bien en Japón, porque me da a mi también que Sony sólo está obsesionada con el tema de la piratería, y quiere hacer todo lo posible para evitarla... Espero que nos equivoquemos y no sea así, que de verdad hayan hecho PSN desde 0...

KaRpInTeRo escribió:soy yo el unico que se hace la pixa un lio en el mundogt??? [+risas] , entre tantos post, normativas, campeonatos... madre del amor hermoso ZzzZZ

Yo también estoy como tú XD ahora al principio es todo un lío, espero que nos aclaremos con el paso de los días...

P.D: Pérez te lo digo por aquí porque no tengo mi ID Tag en la firma, soy blade-mkv en psn, agrégame también.

P.D2: Se nota que estoy desde un pc no?? [qmparto] Ya que puedo ahora, os respondo a todos, que antes no podía XD! Y perdón por el tochaco, pero ya sabéis que me gusta responder a todos! ;)
Ogro
Me referia mas al tema de escuderias, que no se que fin tiene crear SeDi, si se podra participar en torneos por escuderias varios de nosotros etc...

Blade
Una vez que presentas la ficha en la inscripcion de pilotos no tienes que hacer nada mas, ya te dara la bienvenida un moderador y te colocará en la lista oficial.
perez333 escribió:shrek si quieres agrego a otros y asi no tienes que borrar ;)

Si era por picar al hombre huevo [qmparto] [qmparto] [qmparto] tengo algún que otro hueco más los que tengo que borrar porque me agregaron para las remotas y después no devolvían carreras...así que huecos tengo, no te preocupes por eso

alvaro82 escribió:bueno despues de 20 min. navegando por "el otro hilo" ya he encontrado una cosa que me mola bastante.
Es una competicion que llaman el reto de stig (del programa top gear) ,es mensual, cada mes ponen un circuito y un coche y hay que enviar los tiempos a un mail, una captura de pantalla como esta por ejemplo, que es el ganador de abril:

Imagen

me gusta la idea porque no hay limites ni de modificacion del coche ni de gomas ni nada, y ademas porque nadie sabe cual es el tiempo a batir, hay una tabla de concursantes y te ponen en que posicion estas, pero no se sabe el mejor tiempo hasta que acaba la competicion (al final del mes)
Ponen un tiempo de referencia del ultimo clasificado solamente, para tener una idea...

Este mes es con el 458 italia en monaco y el peor tiempo es 1:29,374 , por si alguien quiere probar y tomar referencias...
Yo aprovechando que tengo un 458 a tope, voy a probar a ver como esta el nivel....

[babas] [babas] [babas] moooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooolaaaa!!! Aunque nosotros nos podemos ir comentando nuestros tiempos no? o está prohibido?

BladeRX-7 escribió:Creo que me he registrao bien en lo de las plantillas de piloto de mundogt...Jordi en lo de "lista de pilotos de mundo gt" nos ponen ellos ahora que tenemos hecha la ficha, o lo hacemos nosotros? :-?

A mi me han puesto ellos [jaja]

BladeRX-7 escribió:Entonces viene a ser lo mismo no? Porque si NAT2 abre todos los puertos, y NAT1 directamente al ADSL, ambos acaban en el mismo sitio, lo único que NAT1 tiene menos "obstáculos" y entra más rápido por así decirlo no? O me estoy liando?
Y la última duda, lo del uPnP lo dejo activado en el router (tengo puertos abiertos para el PC, lo digo por eso, como es un abre/cierra puertos..) y en la PS3 lo desactivo no?

Lo has entendido perfectamente. El uPnP en el router no influye que lo tengas activado o no, ya que sólo funciona cuando detecta que algún dispositivo hace la petición para abrir algún puerto. El que sí ralentiza es el de la PS3, que se pone a verificar puertos necesarios y a enviar paquetes. Yo lo tengo como tú, uPnP router ON, uPnP PS3 OFF.

BladeRX-7 escribió:Ah, y si quieres llámame Blade a secas XD así te ahorras el poner lo de RX-7, que lo puse sobre todo porque me decía que Blade estaba ocupado cuando me registré en EOL, y porque en verano vi un RX-7 y me enamoré de ese coche [amor]

[oki]

BladeRX-7 escribió:Se nota que estoy desde un pc no?? [qmparto] Ya que puedo ahora, os respondo a todos, que antes no podía XD! Y perdón por el tochaco, pero ya sabéis que me gusta responder a todos! ;)

Se nota se nota!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

KaRpInTeRo escribió:Ogro
Me referia mas al tema de escuderias, que no se que fin tiene crear SiDi, si se podra participar en torneos por escuderias varios de nosotros etc...

Uyyyyy...hay que aprenderse el nombre eh? jajajajaja
Lo de la escudería es por eso, ya que somos casi el 100% de aqui, pues por ir como un clan para identificarnos. Después he visto como una clasificación por escuderías, así que alguna puntuación por ahi hay. Seguiré indagando a ver si encuentro de dónde salen los puntos.

EDITO: sacado de la web para ti Karpi
"-Equipos-Clanes y Escuderías
Los equipos tendrán un mínimo de 1 piloto y un límite máximo de 20 miembros (pilotos).
Sólo podrá haber un equipo por Competición en cada Tanda. Y un máximo de 3 pilotos del mismo equipo por tanda.
Si en alguna ocasión, uno de los 3 pilotos inscritos en la tanda, no puede asistir, podrá ir un sustituto en su lugar del mismo equipo, siendo la puntuación que consiga válida para la clasifiación de Equipos, pero no contará individualmente.
Cada clan deberá tener un jefe de equipo, encargado de representar a sus miembros y a sí mismo, en caso de alegatos y quejas.
En las Competiciones de MundoGT las órdenes de equipo SI estarán permitidas, siempre que se respeten las normas de conducción.
Los coches del mismo equipo deberán ser del mismo color y es recomendable tener un logo propio.
"
me acabo de dar cuenta al ir a cambiar la contraseña que llevaba mas de 4años con el correo asociado a la cuenta de psn mal escrito :( , lo tenia como @hotmal.com.
ya decia yo que era extraño que no me dejase lanzar carreras remotas.. x)
ahora ya les dare caña a vuestros bobs,porque cuando me toque correr a mi me parece que no hahaha
muy buenas señores.

Yo suelo correr en mundo gt si quereis os puedo resolver algunas dudas.

Los puntos del carnet te los dan por competir en tandas (1 por tanda y mes) a no ser que te pongan una reclamacion en la que se vea que has liado alguna tangana en cuyo caso te los quitan (depende de la infraccion).

Por otro lado el tema de las escuderias es por que cada mes se realiza una competicion por escuderias para saber que equipo esta mas en forma.

lo que llaman "tandas" son torneos mensuales, normalmente 1 carrera cada semana siempre en el mismo dias y hora.
Hay varias tandas, por coche, ruedas etc...

Si necesitais ayuda decidmelo que yo estoy algo familiarizado ya con esa web.

Saludos y mucha suerte en vuestra andadura
Shrek escribió:
alvaro82 escribió:bueno despues de 20 min. navegando por "el otro hilo" ya he encontrado una cosa que me mola bastante.

Imagen

[babas] [babas] [babas] moooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooolaaaa!!! Aunque nosotros nos podemos ir comentando nuestros tiempos no? o está prohibido?

Hombre, jeje, a ver, esta totalmente prohibido, pero claro que si yo te mando un mp por aqui con el tiempo que he hecho no se va a enterar nadie.... pero vamos por mantener la gracias y tal, lo suyo es mantener el secretismo y respetar las reglas.

De momento no he bajado del 1:30 [tomaaa] asique nivel hay como es logico... aunque es monaco, que a parte de que no he rodao mucho alli, es facil tocar algun muro y perder mucho tiempo, no he conseguido hacer una vuelta limpia limpia, por lo que se puede estar en la pomada.

Bueno, voy a seguir rulando por la web que hay muchos campeonatos y muchas historias, a ver si encuentro cosas interesantes, que como dice Karpintero al principio es un caos, pero poco a poco nos iremos acostumbrando...
Muchas gracias Karpi y Shrek por aclararme todas las dudas, me ha quedao todo clarísimo no, lo siguiente! ;)

Gracias a ti también xort!

Perez si al final va a ser lo que dice tuti, vamos que no avisarte de eso sony.. Seguro que en sus bases de datos no son muy frecuentes las direcciones de correo acabadas en hotmal..

El jefe del clan por votación o directamente Jordi? Jordi se lo ha ganao, gracias a él principalmente tenemos esto, que ha sido el que ha ido forjando la idea! :)
llevo toda la tarde viendo mas y mas msj venia pensando que tengo que quotear a to dios y esto de remate [qmparto] [qmparto]
BladeRX-7 escribió:El jefe del clan por votación o directamente Jordi? Jordi se lo ha ganao, gracias a él principalmente tenemos esto, que ha sido el que ha ido forjando la idea! :)

xieee quietos paraos , aqui no creo que tenga que haber ningun jefe , por mi parte solo le di un empujon pk como ya comente en otros tiempos lidie con algun foro y tal y simplemente imagine que lo haria rapido (no contaba con el regreso inmediato del network) y simplemente consta como admin del foro el que hace el tramite ni mas ni menos por mis partes XD , pensaba comentar que alguno mas tendria que ponerse para llevar la admin que disponga siempre de un pc a mano ,, igual el xarly o algun otro? XD

prrff desisto estais con la lengua suelta todos y quiero buscar algo yo tmb por la web jaj
[quote=shrek]¿Diferencia entre NAT1 y NAT2? Ninguna, yo antes tenía NAT2 y jugaba igual de bien que ahora con NAT1.[/quote]
error ,si hay diferencia, nat1 solo se puede tener si estas conectado a traves de modem con fibra y nat 2 o 3 si esta por router nat2 es la correcta configuracion si esta por router y DMZ y 3 cuando es limitada ya sea puertos o tal, osea nat1 y nat2 son las correctas para su tipo de conexion, se nota que vengo del duty y tenia imagenio eh [buuuaaaa] .
[quote=karpin]Por cierto, cual es el motivo principal de montar todo este tinglao???, es que a mi no me ha llegao el mp , no entiendo el fin de montar la escuderia y todo eso...[/quote]
me di cuenta tarde que te olvide como estabas missing... te mando el primer MP pero ya lo he comentado en el hilo de mecanica en el otro foro ;)
Y que hace falta para la administración?... Yo lo de las discusiones de carrera y eso mejor no que me caliento y le suelto una hostia... que no.

A mi me da igual, qué es exactamente lo que hay que hacer?...

Y si alguien quiere que lo diga eh, que por mi todo pa él¡¡

Yo si salgo lider de la escudería pienso nombrarla escudería seguidora de Fernando Alonso, en honor a Tuti.... [+furioso]
TitoT escribió:Y que hace falta para la administración?... Yo lo de las discusiones de carrera y eso mejor no que me caliento y le suelto una hostia... que no.

A mi me da igual, qué es exactamente lo que hay que hacer?...

Y si alguien quiere que lo diga eh, que por mi todo pa él¡¡

Yo si salgo lider de la escudería pienso nombrarla escudería seguidora de Fernando Alonso, en honor a Tuti.... [+furioso]

pues es que realmente creo que no tiene mucho curro aki, igual en los campeonatos que vayamos por equipo(no tiene que ser to dios pueden ser solo 2 o 4 veete a saber) cuando eso pues igual yo o el otro admin son los que ponen oficialmente que participamos en tal carrera , nada mas
TitoT escribió:

luchyx escribió:yo tengo el lamborgini diablo

Enhorabuena;
Imagen

jaja, es que luchyx tio, no se a que viene eso [jaja]
bueno bueno acabo de darme cuenta que llevamos a fonso de culo moviendo cosas [ayay] [beer] .
ya teneis algunas cosas para ir mirando asi que con permiso voy a ver algo de la web ya :Ð

edito: ea pues sigo aki XD respuesta a pregunta:
la idea era ya que el sitio es limitado poner unos hilos generales y segun el tema ir especificando, en cada hilo he puesto esos enlaces por y para todos y en ese mismo hilo se habla del tema.
sorry ya se que no es una web chula y tiene sus limitaciones de espacio.
JordiTRS escribió:
shrek escribió:¿Diferencia entre NAT1 y NAT2? Ninguna, yo antes tenía NAT2 y jugaba igual de bien que ahora con NAT1.

error ,si hay diferencia, nat1 solo se puede tener si estas conectado a traves de modem con fibra y nat 2 o 3 si esta por router nat2 es la correcta configuracion si esta por router y DMZ y 3 cuando es limitada ya sea puertos o tal, osea nat1 y nat2 son las correctas para su tipo de conexion, se nota que vengo del duty y tenia imagenio eh [buuuaaaa]

Quieeeeeeeeeeeto paraooooooooo!!! Te corrijo:
1-. Yo no estoy conectado por módem, yo tengo un router ADSL2+
2-. No uso fibra, tengo hilos de cobre...la famosa compañía francesa que anuncia Jesús Vázquez
3-. La centralita la tengo a unos 50 metros aprox.

Lo que pasa que mi router cuando pones una ip en el dmz la conecta directamente al ADSL, sin gestionar QoS ni firewall ni nada de nada...es un Thompson 585v6 creo recordar, si queréis os pongo el modelo en cuestión.

Y la verdad te digo, que yo a la hora de jugar no he notado diferencia entre NAT1 y NAT2, entre NAT2 y NAT3 sí que se nota.
a todo esto,yo no me hago cuenta en lo de mundogt porque prefiero primero hacer unas cuantas carreras con vosotros sin mas para piyar un poco de ritmo,que soy muy manco y si me meto ahi y hay algun torneo vamos apañaos jejeje
Que yo sepa, de los de aqui, salvo 3 ó 4, los demás también somos mancos jajajaja

Yo me he vuelto a apuntar a la autoescuela jajajaja

P.D: no puedo conectarme a PSN. Actualicé la consola a la 3.61, le doy a iniciar y me da error de contraseña, que la tengo que cambiar y que me han mandado un email a mi correo para que siga las instrucciones....¡¡¡Y EL EMAIL NO ME LLEGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo intenté entrar ayer en la web de gt5 y me dijeron lo del e_mail, pero aún no me ha llegado.

Me ha llegado uno avisándome de que ya tenemos psn, en el que pone lo del cambio de contraseña pero intentas logear y te dice lo mismo, que han enviado un correo para cambiar la contraseña y que llegará en un máx. de 24h.

Ya veremos.

P.D.: Por cierto, los que habéis podido conectaros al psn ¿os ha sincronizado correctamente los trofeos nuevos?
2925 respuestas