GT5 - SESIONES DIARIAS -

TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Jeje kimi....
Ya sabía yo q era pa interpretar....
Yo tengo el burnout...así q cuando querais
IAMTHEEGGMAN escribió:Buenoss díasss... buenas carreritas el sábado noche, quitando del "escapao" de costumbre que ganó todas, el muy )/·%&H)FN)·(%YF= [sonrisa]. Y encima el tío perro se va sin decir ná de ná. Ahora, arrieros somos y en el camino nos encontraremos [+risas].

[/url]

Es cierto a medias, en realidad llego un momento en que ya no me escuchabais (culpa del txarli por supuesto) y ya estaba pensando en marcharme, así que me de despedí, no me escuchasteis y me fui. Lo siento. Me lo pase muy bien
tuti34 escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:Buenoss díasss... buenas carreritas el sábado noche, quitando del "escapao" de costumbre que ganó todas, el muy )/·%&H)FN)·(%YF= [sonrisa]. Y encima el tío perro se va sin decir ná de ná. Ahora, arrieros somos y en el camino nos encontraremos [+risas].

[/url]

Es cierto a medias, en realidad llego un momento en que ya no me escuchabais (culpa del txarli por supuesto) y ya estaba pensando en marcharme, así que me de despedí, no me escuchasteis y me fui. Lo siento. Me lo pase muy bien

No eres nadie furgón, no sales en mis repetís!!!!!
¿furgon? Joder, un día de estos me comprare un diccionario txarli-spanish, spanish-txarli
tuti34 escribió:¿furgon? Joder, un día de estos me comprare un diccionario txarli-spanish, spanish-txarli

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D.: Buenooosss díiiasssss!

P.D.: Álvaro ¿ya has bailado el tango suicida?
bueno bueno vaya carreritas anoche , aun me parto la caja al recordar las 2 ultimas , en el segundo paso por meta de la ultima tuti me trompea y me pego la mitad de la recta de meta con el coche horizontal y encima le paso al final jajaja si no es por el apoyo que le hizo colets....

p.d. loading trojan in user karpintero step 1... step 2...
tuti34 escribió:¿furgon? Joder, un día de estos me comprare un diccionario txarli-spanish, spanish-txarli

Es el puto móvil....
Itio
Bueno estoy en Barcelona de turista, algún sitio para comer cerca de plaza Cataluña?....
Me he pirado de Sabadell pq me ha dicho la peña q no hay nada q ver....
TitoT escribió:

Es el puto móvil....
Itio
Bueno estoy en Barcelona de turista, algún sitio para comer cerca de plaza Cataluña?....

pues siempre sera mejor meterte un par de calles por detras pk los de las ramblas y tal son pa los giris y clavan
JordiTRS escribió:
TitoT escribió:

Es el puto móvil....
Itio

pues siempre sera mejor meterte un par de calles por detras pk los de las ramblas y tal son pa los giris y clavan

¿Que si clavan? Fui de despedida de soltero y mejor no digo lo que nos cobraban por una cerveza...¡que vergüenza!

ARTA NSX '06 gracias alvaro82
EPSON NSX '08 gracias zipitoni
RAYBRIG NSX '06 gracias zipitoni
TAKATA DOME NSX '06 gracias TitoT
BANDAI DIREZZA SC430 '06 gracias Blade-mkv
DENSO DUNLOP SARD SC430 '08 gracias Blade-mkv
ENEOS SC430 '08 gracias Blade-mkv
PETRONAS TOM'S SC430 '08 gracias Blade-mkv
Calsonic IMPUL GT-R '08 gracias zipitoni
MOTUL AUTECH GT-R '08 gracias zipitoni
WOODONE ADVAN Clarion GT-R '08 gracias zipitoni
XANAVI NISMO GT-R '08
XANAVI NISMO Z'06 gracias TitoT
YellowHat YMS TOMICA GT-R '08
YellowHat YMS Supra '05 gracias IAMTHEEGMAN
IMPREZA WRC 2008 '08 gracias Blade-mkv
SX4 WRC '08 gracias Blade-mkv
LOCTITE MUGEN NSX '01 gracias conce!
Castrol TOM'S SUPRA '01
SLR McLaren (19inch Wheel Option) '09 gracias Blade-mkv
2010 Dale Earnhardt Jr. #88 AMP Energy/National Guard C reservado Blade-mkv
2010 Jeff Gordon #24 DuPont CHEVROLET IMPALA '10 reservado Blade-mkv
2010 Jimmie Johnson #48 Lowe's CHEVROLET IMPALA '10 reservado Blade-mkv
2010 Tony Stewart #14 IMPALA reservado Blade-mkv
2010 AJ Allmendinger #43 Best Buy FORD FUSION '10 reservado Blade-mkv
2010 Carl Edwards #99 Aflac FORD FUSION '10 reservado Blade-mkv
Weds Sport IS350 '08 gracias conce!
2010 Brian Vickers #83 Red Bull TOYOTA CAMRY '10 reservado Blade-mkv
2010 Denny Hamlin #11 FedEx TOYOTA CAMRY '10 reservado Blade-mkv
2010 Joey Logano #20 The Home Depot TOYOTA CAMRY '10 reservado Blade-mkv
2010 Kyle Busch #18 M&M'S® TOYOTA CAMRY '10 reservado Blade-mkv
HSR-II Concept '89 gracias Blade-mkv
SLS AMG '10 reservado Blade-mkv
BLUEBIRD Rally Car (510) '69
X540 CHASER '00
S600 '64 gracias conce!
TF160 '03
ALTEZZA Touring Car gracias JordiTRS

P.D: Vampiro, hoy he mandado un ticket a zipitoni que me ha pedido y claro, después de mandarme 5 coches cómo le iba a decir que no...si me mandas alguno te lo devuelvo mañana
IAMTHEEGGMAN escribió:Sin problemas, pero si tienes la fat no compres el de la slim y viceversa... no son el mismo. FAT 3 polos SLIM 2.

Ok, gracias! Tengo la fat, asi que uno de PC jeje!

Shrek escribió: Es el mismo que se usa en pc, no tienes ningun problema. Si ves que vas sobrao, compra algo para los demás que ya te mandamos las direcciones por mp [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gracias a ti también!
Pues no fui muy sobrao no XD Los juegos habían arrasao con ellos casi, especialmente con el L.A.Noire, quedaban 2 o 3, y al final me pillé poca cosa, un par de juegos y una tarjeta de memoria microSD de 8GB; los portátiles arrasaron, se quedaron casi sin ninguno!
Eso si, muchos juegos no estaban bajados de precio, el Uncharted 1 valía 20€ en Game y 30€ en Media Markt, lógicamente lo compré en Game...
Ok ,ya seguimos mañana con nuestros trueques [qmparto]

Kimi, yo me pillaré el Burnout en breves, a ver si echamos todos unas carreras "explosivas"! XD [+risas]
actualizacion actualizaciooooooooooooooooon esta noche [mad]
IAMTHEEGGMAN escribió:P.D.: Álvaro ¿ya has bailado el tango suicida?

Of course!!! anda que no le dao vueltas ya...

Pero estoy tremendamente jodido porque segun dicen no va a haber gira. Se estan haciendo mayores o les sobra el dinero o no se que coño piensan [toctoc] [toctoc] [toctoc]

El disco me encanta por cierto [plas]

Como llevais los juegos del wlcome back? yo el dead nation me pillao un vicio que me lo he pasao en 2 dias [qmparto] , pero es muy rejugable, sobre todo online con alguien. Los demas juegos que dan ya los he tenido... asique me han jodio.
Bueno y con lo de 30 dias gratis el plus, pues esta gratis el burnout que tambien es un juegazo (muy arcade por supuesto) no se os ocurra intentar jugarlo con el volante... pero es muy largo y va mejorando mucho. Yo ya me lo pase al 100% en su dia... y la verdad es que no me cansaba de echarle horas...

Si no habeis jugado al infamous, pillaroslo antes que el wipeout y el dead nation, es mucho mas largo que cualquiera de esos dos. Y bueno luego esta el little big planet que ya todo el mundo sabe lo que es...

Saludos perracas!!
BladeRX-7 escribió:Kimi, yo me pillaré el Burnout en breves, a ver si echamos todos unas carreras "explosivas"! XD [+risas]

Tu y todos chavales, que yo lo tengo ya hace algun dia que otro, y se me va a caducar antes que a vosotros. Este en online tiene que estar guapo, haciendo lo que no podemos hacer en GT5, dandonos por todos lados contra las vallas y demas jeje, lo que he flipado es con los accidentes, la virgen que destrozos y que bien hechos estan [flipa]
JordiTRS escribió:actualizacion actualizaciooooooooooooooooon esta noche [mad]

Se sabe que van a meter?
KiMika escribió:

Se sabe que van a meter?

¿Pero dónde habéis leído lo de la actualización de esta noche?
http://www.gtplanet.net/next-gt5-online ... r-tonight/
JordiTRS escribió:http://www.gtplanet.net/next-gt5-online-update-coming-later-tonight/

[chulito] Lo he clavao.

Espero que metan algo más aparte de guardar en las de resistencia.

Álvaro, ¿no hay gira? [+furioso]
Los cambios de la actualización:
As announced, the latest version of Gran Turismo 5, v1.10, has just been made available for download. Here’s a complete list of changes and bug fixes:

Racing Gear Items

New racing gear items consisting of helmets and suits have been implemented. These can be used by players in A-Spec, or for any of the “My Drivers” in B-Spec.
There are plenty of variations to the racing gear items and, in addition to several sets being given out as presents when you start GT Mode, players will be able to win new ones when successful in online events. Players can also take a photo of their drivers wearing their favourite gear, and use that custom photo for a driver profile.
For more details, please refer to “Racing Gear” under Top Menu - [Manual] – [GT Mode].
Special Online Event Campaign

For a limited time, all event prizes will be tripled, and all cars appearing in the Online Collector’s Dealership will be brand new (0 mileage) and at half price.
Prizes for online events

GT5 will now offer online events in which players can win Racing Gear items and cars as prizes, according to performance. The content of the prizes and the conditions for winning them will vary per event.
Details of the various events are found in [GT Life] – [Online Events].
Parts purchases through the Settings screen

In the Settings screen, parts that players have not yet purchased will now have a shopping cart icon appearing next to them. These can now be purchase on the spot. Purchased parts will immediately be equipped on their car.
For details, refer to Top Menu – [Manual] – [GT Life] – [Settings]
Improved Opponent AI Algorithm

The search range of opponent AI has been expanded and their intelligence algorithm has been improved.
Interrupting and resuming Championship races

In the championship races of A-Spec and B-Spec modes within [GT Life], there is now an interrupt button in the quick menu which appears after completing individual races.
If the interrupt button is pressed, the event will be interrupted and a player’s record up to that point will be saved, and the game will end. The next time the player starts the game, they can continue the championship race from where they left off.
Additional music track

After playback of the ending movie (*short version), “Day To Live/daiki kasho” will be added as a bonus music track.
Other Changes

Check the physical endurance of drivers that are resting in the B-Spec endurance races.
Sort the garage by [Last Car Driven]
In [Weight Adjustment] of [Settings], players can now see changes in the front to rear weight balance when the ballast position is changed.
The A-Spec driver is now displayed in the profile screen.
In the pit menu of B-Spec, the time limit for being able to direct pit work has been changed from reaching “0″ in the count down, to “Until the car comes to a complete stop”.
The sorting order of the music album has been improved.
When selecting a track created in Course Maker from the course album of Arcade Mode or GT Mode, players can now run single races with up to 16 cars. (Excluding some tracks such as those made before the update, and dirt tracks.)
It is now possible to take 3D photographs even without connecting a 3D compatible TV.
It is now possible to export 3D photographs to [Photo] on the XMB™.
Correction of Known Issues

PDI has addressed the issue of the maximum speed set in the transmission settings of the settings menu differing from the actual top speed of the car. This will affect cars equipped with the relevant transmission tuning part, and almost all racing cars. Cars for which each gear ratio was adjusted manually with a full customised transmission in update versions 1.07 and earlier will not be affected.
An issue with the increase and decrease of the online logon bonus has been corrected.
An issue where the player’s car and opponents’ cars braked at the wrong timings in the pit lane during B-Spec has been corrected.
A problem where racing sound effects were turned off after changing settings in the quick menu has been corrected.
An issue of how dirty the oil is when players purchase a used car not being affected by the car’s mileage has been corrected.
An issue where some of the driver gear colours had changed after the 1.06 update has been corrected.
An issue in the championships of GT Life where opponent cars kept using the same tyres in the second race and onwards has been corrected.
An issue where the menu BGM was being played back during remote racing rather than the race BGM has been corrected.
An issue of the program freezing when opening a garage containing nearly the maximum number of cars has been corrected.
A new “Expert Challenge Race” Seasonal Event has also been made available with the following races:

Trial Mountain in a Fiat 500
Tsukuba in a Lotus Elise 111R
Laguna Seca in a Subaru Impreza Sedan

En resumen,
Lo mas importante, se puede "grabar" en los campeonatos. Lo han implementado con un boton de Interrumpir la carrera...
Durante un tiempo triplican el premio de los eventos de temporada y además añaden en función de la dificultad otro tipo de premios distintos de dinero, como son coches y los nuevos monos y cascos para tus pilotos que han introducido con la actualización (ahora le puedes sacar una foto a tu piloto...)

Otro cambio chulo, cuando estas en ajustes de un coche, puedes comprar las piezas que te faltan...si esto vale tambien en online...me parece un GRAN ACIERTO.

Han arreglado un par de cosas de los reglajes, una la caja de cambios...ahora si pones 300 llega a 300 el coche...no se queda 10 o 20 por debajo como pasaba en muchos coches. Tambien han tocado algo de las suspensiones pero tengo que leerlo bien....(ya lo he leido, no es en las suspensiones es cuando mueves el lastre de alante para atrás, ahora te indican como cambia el peso)

Han puesto un evento especial de temporada, aparte durante un tiempo ponen el concesionario online a mitad de precio y con los coches a 0 km...
Joder lo de poder comrar piezas en ajustes es algo que me parecia IMPRESCINCIBLE, por fin lo ponen... era imperdonable que estuvieras en una sala online y quisieras usar x coches y por no tener x neumaticos no pudieras usarlo... como pa salirte de la sala y volver a entrar... ZzzZZ

IAMTHEEGGMAN escribió:
Álvaro, ¿no hay gira? [+furioso]

como lo oyes man,lo unico que ha dicho el grupo a sido: "no hay vídeo nuevo, no van a dar entrevistas, ni ruedas de prensa, no hay comentario de texto del nuevo disco, no hay fotos nuevas, no habrá gira"

capullos... [uzi] (con todos mis respetos xD)
Pues vaya con el tito robe.

Respecto a la actu, pues bien, sin más. Podré terminar las de resistencia al fin (me quedan 4), pero lo más importante no lo han metido... ¡MÁS CIRCUITOS! Joer, con lo grande que es este juego y o meten más circuitos o va a morir, lenta e inevitablemente. Y mira que tenía esperanzas.

A ver si con los eventos especiales consigo este finde cash porque estoy a dos velas y como ya no juego offline pues como que llevo así un buen chorro de tiempo. Entre eso y que perdí la lista de coches y aún no me he puesto a rehacerla estoy estancado en aprox. 700 coches y con dos milloncejos de euros.

P.D.: Gracias por la info Txarli.

EDIT: Pues según dicen en el hilo oficial, en resistencia no se podrá guardar... si es así [uzi], aunque no me lo termino de creer, no puede ser [mad].
Se puede guardar en campeonatos, pero no en las de resistencia.
A mi por ejemplo me va a venir bien porque lo unico que me falta en Bspec es el campeonato formula GT, que no he tenido tiempo de tener la ps3 lanzando las larguisimas 6 pruebas.
Las de resistencia las hice sin problemas, pero el formula gt no, porque cada 2 horas hay que darle a avanzar la prueba... a parte que tienes que estar un poco al loro porque no puedes usar el redbull e irte a dormir [sonrisa]
Pues qué quieres que te diga, creo que la han cagado. Tengo el B.spetec terminado con muchas horas de play encendida pero sin mucho esfuerzo. Sin embargo, las 2 últimas de resistencia en A son una auténtica burrada. Si te organizas un finde de macrosesión puedes plantearte hacer una, pero me parece demasié pal body. Los campeonatos los tengo hechos, por lo que a mí no me sirve de ná. Pero bueno, me alegro de que te sirva a ti y a más gente.
no si esta claro que es una megacagada, y si no lo ponen ahora, no se si lo pondran algun dia o nos las vamos a comer con patatas...
YO en aspec me faltan tambien las 2 de 24h e incluso las 9h de tsukuba, que aun no he tenido valor de meterme en la ratonera 9 horas seguidas...
IAMTHEEGGMAN escribió:Pues qué quieres que te diga, creo que la han cagado. Tengo el B.spetec terminado con muchas horas de play encendida pero sin mucho esfuerzo. Sin embargo, las 2 últimas de resistencia en A son una auténtica burrada. Si te organizas un finde de macrosesión puedes plantearte hacer una, pero me parece demasié pal body. Los campeonatos los tengo hechos, por lo que a mí no me sirve de ná. Pero bueno, me alegro de que te sirva a ti y a más gente.

¿Os imaginais a Eggman, Walrus y Joselitodepetres quedando para un fin de semana hacer las de resistencia a relevos? ¿Los tres tomando cocolocos, liberando los gases por el escape y haciendo comentarios del estilo "tengo un pelo en la boca pero no sé de donde es"? Podría ser brutal, ganar no ganarían, pero la jartá a reir que se iban a echar... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
EDITO: Tardamuchi dice que actulicemos la play al FW 3.65 antes de actualizar el GT5 a 1.10 (lo ha dicho por tweeter)

Que peligro tu....vaya tres.

A ver yo con la actualización estoy moderadamente contento...

Se me ha olvidado decir que han mejorado la IA offline...y parece ser que se nota...no brutalmente pero si se nota, lo cual hace los eventos de temporada mas interesantes y además aprovechando la triplicación de premio va a ser el momento de sacar pasta a mansalva....

Lo de grabar el campeonato, me parece de puta madre...así me termino el formula gt y el modo extremo...

Lo de los cascos y trajes, me la pela, pero siempre se agradecen detalles...

Hay muchos fixes pequeños que no están listados, hay gente que dicen que el humo en el drift está mejor hecho, han puesto que cuando compras una pieza ya no te alterna entre los CV y los PR que subes, sino que se ven los dos...y muchas pijaditas mas del estilo...lo cual me dice que PD tiene atención al detalle y eso me gusta.

Respecto de grabar en las de resistencia, yo si no lo ponen ni me planteo hacerlas. Pero tampoco me preocupa, la verdad es que no me llama la atención nada hacer las 24 horas de lemans...

Respecto de coches y circuitos. Creo que es lo que todos queremos, pero a veces pienso que pedimos mas cuando no hemos usado ni la décima parte... En cualquier caso mi sensación es que los coches y los circuitos vendrán, pero probablemente en un DLC. Yo si pudiera pedir algo, sería que metieran el DTM y FIA GT con sus campeonatos correspondientes, y hablo de campeonatos largos tipo 12 y 15 pruebas....ahora que se puede grabar no veo el porqué no....y con premios de coches que solo se puede conseguir ganando esos campeonatos.

Estoy deseando llegar a casa para catar lo nuevo jejeje y hacerme el evento de temporada nuevo que hay...he leido que el del subaru es dificil en alguno te dan un ticket 22¡¡¡¡¡¡
Tuti: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , no nos dejan nuestras contrarias [+risas].

Txarli: Hmm, a mí personalmente lo de los coches me da un poquito igual, tengo de sobra y como corriendo no los veo, pues eso... pero los circuitoooos es algo que ya se está haciendo necesario.

Álvaro: Pues si te digo que Fito a lo mejor ni saca disco, que le tocaba ahora, y tampoco hará gira ¿cómo te quedas? (rumor pero de fuente muyyyy fiable). Dice que está muy cansado y blah blah blah, normal por otra parte. No sé al final lo que hará, pero la vida sin Fito es menos vida [jaja], espero que se lo replantee.
bueno yo en la actu veo dos "yaquestamos" no es la primera vez que pd camufla una reparacion dentro de otro tema , las marchas... veremos si se acabo la pirula o realmente solo llega la velocidad hasta donde toca , y tendremos que ver si aprobechando el retoque para el lastre se a reparado la suspension ... en general no veo tan chupiwai la actu como quiere vender yama alguien piensa que lo que han puesto era lo mas necesario?
(mensaje borrado)
weno cosita interesante el nuevo evento no es que regalen coches tambien es que son tickets XD level 21 22 y 23
JordiTRS escribió:weno cosita interesante el nuevo evento no es que regalen coches tambien es que son tickets XD level 21 22 y 23

Si si, y además las pruebas no deben ser tan fáciles...esos tickets te dan toda la vida, sobre todo el 22 y 23...jejeje...te consigues todos los que han puesto en el concesionario a mitad de precio....jejeje.
Creo que es hora de empezar con los skyline...tendré que comprar los 100 mil que hay...jejeje.
Txarli, gracias por la info!

Shrek, hoy el último normal y mañana empezamos con los Nascar ;)
Lexus Bandai Direzza SC430'06
Lexus Eneos SC430'08
Lexus Denso Dunlop Sard SC430'08
Lexus Petronas Tom's SC430'08
Toyota Yellowhat YMS Supra'05
Subaru Impreza WRC 2008
Suzuki SX4 WRC'08
Mercedes Benz SLR McLaren (19Inch Wheel Option)'09
Chevrolet 2010 Dale Earnhardt Jr. #88 Impala
Chevrolet 2010 Jeff Gordon #24 Impala
Chevrolet 2010 Jimmie Johnson #48 Impala
Chevrolet 2010 Tony Steart #14 Impala
Ford 2010 Aj Allmendinger #43 Fusion
Ford 2010 Carl Edwards #99 Fusion
Toyota 2010 Brian Vickers #83 Camry
Toyota 2010 Denny Hamlin #11 Camry
Toyota 2010 Joey Logano #20 Camry
Toyota 2010 Kyle Busch #18 Camry
HSR-II Concept '89
Mercedes Benz SLS AMG'10 *

Alberto, gracias por las pinturas! :) Cuando necesites alguna avisa!
Hostias vampiro! Hoy no puedo devolvértelo, te lo tengo que devolver mañana...perdona tío

¿Antes salía el icono de volver a mi mundo cuándo entrabas en A-Spec dentro de algún campeonato? Es que para mí que salía y ahora hay que ir dándole al círculo hasta salir casi al menú principal...

Hoy me quedé sin adsl en casa de la WAT y dije...pues el mono me lo quito haciendo las 24h de Nürburgring...y voy y cojo el Honda Epson NSX'08...nada más pasar por meta e iniciar la 3ª vuelta me quedo sin neumáticos...sudé sangre para terminar la vuelta, entro a boxes y le pongo los de competición duros...salgo a 5 mintuos de la cabeza y digo, ahora con estos tiro a muerte que duran más...y mi sorpresa que tirando muerte cada vez me sacaban más ¬_¬ ¬_¬ entro a boxes y pongo los blandos pensando en entrar cada 2 vueltas y además repostar 20 litros para así no perder mucho tiempo. Pillé al primero a las 3 horas de carrera y dije pfffff menos mal...sigo con mi técnica y cuando me quedan 25 minutos de carrera y que iba por la segunda vuelta de neumáticos, llaman al timbre y mi WAT abre la puerta y me entretengo mirando a ver quién viene de visita y [enfado1] [enfado1] [enfado1] me paso los boxes [+furioso] [+furioso] [+furioso] cawen toooooooooo!!! me doy la vuelta como puedo y me pillan, entro a boxes y salgo 3º...menos mal que tiré fuerte y los otros entraron a cambiar gomas, si llego a perder la carrera por esa tontería me corto los dedos!!!
¿Las 24h o las 4? Porque las 24 los coches contra los que compites son tipo barqueta ¿me equivoco? Si son las 24 ganarlas con el nsx está muy bien. Yo no me hubiese arriesgado jeje, las haré con el formula o con el x1. Si son las 4 yo las hice con el Lexus Bandai y me duraban las gomas 3 vueltas, lo que no recuerdo es si eran blandas o duras. Al final gané pero por un margen de 2 minutos escasos creo recordar.

:D
Se me ha ido la pelota jajaja...las 4 horas [fumando] [fumando] [fumando]
anoche estuve haciendo el evento del fiat 500...que puto infierno, me quedé a 1,7 del primero...que coñazo...en fín esta noche lo sacaré y a por el del Lotus...odio los putos lotus y su drift....
TitoT escribió:anoche estuve haciendo el evento del fiat 500...que puto infierno, me quedé a 1,7 del primero...que coñazo...en fín esta noche lo sacaré y a por el del Lotus...odio los putos lotus y su drift....

No te quejes!!! Después de la de páginas del hilo principal quejándose de la facilidad de los eventos...ahora que han puesto 3 que hay que sudar tinta...¡¡¡BIENVENIDOS SEAN!!! Cuánto tiempo sin tener que estrujarme los sesos para poder ganar una puta carrera jejejeje (bueno, ayer con la de resistencia me los tuve que estrujar también)...hoy lo he intentado con el coche sin hacer nada y he quedado 4º dando las gracias jajajaja...vivan los retoooooooooooooooooooooos!!!
Los tickets nuevos del 22 y 23 son de las barquetas no?
Con estos tickets la verdad es que no merece la pena comprarse casi nada del conce nuevo, total si te van a salir con alguno de los tickets... Yo en cuanto acabe mis trapicheos con Shrek, me los paso todos a la otra cuenta y ya iré clonando para tener todas las barquetas gratis XD
Creo que a partir de ahora, coches de nivel 17, 21, 22, 23 y alguno más no me los pillo, incluso el Ford GT40, el que vale 10.000.000cr ahora, te lo dan con el ticket 17 creo (gracias por aquella lista que pusiste Eggman! :) La tengo impresa en un par de folios y no sabes lo que me ha ayudao a no tirar millones así por así!)

Y en cuanto a la actu, le faltan cosas si (grabar en las resistencias es algo FUNDAMENTAL y se dijo que iba a estar en esta actu pero bueno...) aunque con todos esos fallos que han corregido está mejor la cosa (uno del que no han dicho nada y supongo que os habréis fijado es que cuando estás en el conce, comprando piezas para el coche o en GTauto, le das para salir al círculo y sale, no como antes que había que irse hasta el icono de menú principal) y con los nuevos eventos, no sé vosotros pero yo me estoy forrando [360º] Voy a acabar ahora los derrapes y la contrarreloj de Roma y luego haré la del Fiat y el Subaru. Y para rematar y conseguir el trofeo de multimillonario, haré las de Suzuka e Indy con los F1 Ferrari a saco [qmparto] 600.000cr por carrera, y te las haces en 10-12 minutos!

Shrek, no te preocupes que yo al final ayer tampoco te lo pasé; hoy si, es que ayer cuando volví a casa, cené y me puse a ver House y cuando me di cuenta eran más de las 12.. Lo siento tio.. Y si, lo que dices del icono del menú principal, parece que lo han cambiao al círculo.. Mejor, parece más rápido no?
Lexus Bandai Direzza SC430'06
Lexus Eneos SC430'08
Lexus Denso Dunlop Sard SC430'08
Lexus Petronas Tom's SC430'08
Toyota Yellowhat YMS Supra'05
Subaru Impreza WRC 2008
Suzuki SX4 WRC'08
Mercedes Benz SLR McLaren (19Inch Wheel Option)'09
Chevrolet 2010 Dale Earnhardt Jr. #88 Impala
Chevrolet 2010 Jeff Gordon #24 Impala
Chevrolet 2010 Jimmie Johnson #48 Impala
Chevrolet 2010 Tony Steart #14 Impala
Ford 2010 Aj Allmendinger #43 Fusion
Ford 2010 Carl Edwards #99 Fusion
Toyota 2010 Brian Vickers #83 Camry
Toyota 2010 Denny Hamlin #11 Camry
Toyota 2010 Joey Logano #20 Camry
Toyota 2010 Kyle Busch #18 Camry
HSR-II Concept '89
Mercedes Benz SLS AMG'10 *

Txarli, si ajustas bien el diferencial en esta carrera (yo le puse 5-5-10 después de probar varias veces) el Elise va genial, y si ves que se te va, ponle el TCS al 1 y ya seguro que no derrapa ná! Y la suspensión ponla dura que blanda se balancea mucho este coche..

Creo que a partir de ahora voy a hacer las carreras con deportivos duros, porque entre esas gomas y llevar el coche igual que los rivales, el juego es mucho más emocionante, eso de estar en tensión hasta la última vuelta porque si no no alcanzas al 1º me encanta! [looco]

P.D: habéis visto el Doodle de hoy de Google? Lo de la guitarra por el 96 aniversario del nacimiento de Les Paul. Está muy guay, pero supuestamente el botón que parece un teclado es para guardar las melodías que hagas y no se guardan XD
¿cuánta pasta creéis que se puede sacar en un día de vicio con los nuevos eventos, etc.?

Necesito cash urgente.

Blade, lo del botoncito de google es para utilizar el teclado, no para grabar.
IAMTHEEGGMAN escribió:¿cuánta pasta creéis que se puede sacar en un día de vicio con los nuevos eventos, etc.?

Necesito cash urgente.

Blade, lo del botoncito de google es para utilizar el teclado, no para grabar.

Joder es verdad, había leído por ahí que era para grabar... Y como tampoco lo he probao.. FAIL! [ayay]
Hay alguna forma de guardar la guitarra? Incluyendo esa que pusieron del PACMAN es de los mejores Doodle que han hecho jeje!

Pues en una hora y poco te puedes sacar 6.000.000 en la de los Ferraris.. En un día multiplica... Archimillonario acabas siendo en un día!! [qmparto]
Bieennn bieeennn, a ver si consigo llegar este finde a los 20. Tengo 2 jiji.

Joer, con la actu ¿no han mejorado nada del online? Ya les vale. El tema de los tiempos parciales, etc. es algo que ya clama al cielo.

Por cierto, no os olvidéis de la sesión nocturna del sábado madiquitas [toctoc] [toctoc] [toctoc].
joderrrr como molan los nuevos eventos como los primeros dificiles me esta costando el elisse me quedo a 6 segundos [mad]
blade respecto a la guitarrita del google
me han dicho alguna cancioncilla,por si quieres probar,supongo que en internet habra mas aunque poco queda de dia.. [+risas]
pon lo del teclado y WQQ QWERTYTRR YYTREWREE EWRE QWEE E E RTYTRT RTUITREWQQ QEI,la cancion descubrela tu [sonrisa] si se toca bien es "yesterday [360º]
IAMTHEEGGMAN escribió:Bieennn bieeennn, a ver si consigo llegar este finde a los 20. Tengo 2 jiji.

Joer, con la actu ¿no han mejorado nada del online? Ya les vale. El tema de los tiempos parciales, etc. es algo que ya clama al cielo.

Por cierto, no os olvidéis de la sesión nocturna del sábado madiquitas [toctoc] [toctoc] [toctoc].

Llegar llegas seguro jeje, con los Ferraris, las nuevas del Subaru, 500 y el Elise, y las contrarrelojes y derrapes, te sacas una milloná!
El online creo que no lo han tocao.. [snif]
Yo no me olvidaré, pero a ver si este finde estoy en condiciones [qmparto] [qmparto] [qmparto]

JordiTRS escribió:joderrrr como molan los nuevos eventos como los primeros dificiles me esta costando el elisse me quedo a 6 segundos [mad]

Si ves que no lo consigues, métele las piezas aerodinámicas al coche Jordi, y si tampoco pues ponle todo y luego bridas y eso, el peso no lo bajes porque enseguida te pasas y le tienes que meter lastre...

perez333 escribió:blade respecto a la guitarrita del google
me han dicho alguna cancioncilla,por si quieres probar,supongo que en internet habra mas aunque poco queda de dia.. [+risas]
pon lo del teclado y WQQ QWERTYTRR YYTREWREE EWRE QWEE E E RTYTRT RTUITREWQQ QEI,la cancion descubrela tu [sonrisa] si se toca bien es "yesterday [360º]

Gracias Perez!! Lo leí anoche después de cenar y lo probé, no me salió bien pero bueno jeje!
Ya la han quitao.. Jo.. [buuuaaaa] [triston]
Jejeje... y esta noche también, aunque más cortita [sonrisa].
Una question...¿al fiat le metéis turbo? El fase dos aumenta 60cv y se queda el coche con 126cv...¿con la brida llega de nuevo a quedarse en 66cv? Porque yo le he puesto de todo al coche, de lo que no sube potencia...y al primero no lo pillo ni echando chinchetas en la calzada wuajajajajaja

XANAVI NISMO GT-R '08
XANAVI NISMO Z'06 gracias TitoT
YellowHat YMS TOMICA GT-R '08
YellowHat YMS Supra '05 gracias IAMTHEEGMAN
IMPREZA WRC 2008 '08 gracias Blade-mkv
SX4 WRC '08 gracias Blade-mkv
LOCTITE MUGEN NSX '01 gracias conce!
Castrol TOM'S SUPRA '01
SLR McLaren (19inch Wheel Option) '09 gracias Blade-mkv
2010 Dale Earnhardt Jr. #88 AMP Energy/National Guard C reservado Blade-mkv
2010 Jeff Gordon #24 DuPont CHEVROLET IMPALA '10 reservado Blade-mkv
2010 Jimmie Johnson #48 Lowe's CHEVROLET IMPALA '10 reservado Blade-mkv
2010 Tony Stewart #14 IMPALA reservado Blade-mkv
2010 AJ Allmendinger #43 Best Buy FORD FUSION '10 reservado Blade-mkv
2010 Carl Edwards #99 Aflac FORD FUSION '10 reservado Blade-mkv
Weds Sport IS350 '08 gracias conce!
2010 Brian Vickers #83 Red Bull TOYOTA CAMRY '10 reservado Blade-mkv
2010 Denny Hamlin #11 FedEx TOYOTA CAMRY '10 reservado Blade-mkv
2010 Joey Logano #20 The Home Depot TOYOTA CAMRY '10 gracias thediabl0
2010 Kyle Busch #18 M&M'S® TOYOTA CAMRY '10 reservado Blade-mkv
HSR-II Concept '89 gracias Blade-mkv
SLS AMG '10 gracias Blade-mkv
BLUEBIRD Rally Car (510) '69
X540 CHASER '00
S600 '64 gracias conce!
TF160 '03
ALTEZZA Touring Car gracias JordiTRS

Vampiro, acuérdate de tachar el nº 20 de los nascar

Hombre huevo...primero me alegro de verte por el feisbuk jajajaja y segundo...20 kilos está chupao. Yo sigo con mi circuito talisman, el eifel, con el bmw v12 ese tardo menos de 5'30" en terminar la carrera y son 490.000cr...en una horita más de 5.000.000cr
Pues a darle duro este finde, aunque entre las sesiones golfas, f1, motos y un paellero que estoy haciendo el tema se complica jejej y claro ....

Cuenta con el Yellowhat GTR, te lo paso este finde.
Bueno chavales, yo esta noche andaré por ahí listo, avisarme para unirme a las carreras...que estaré sacando pasta¡¡¡
En la firma de Txarli:
"Aquí te espero, comiendome un huevo"

Eggman tienes algo que decir? [toctoc]

Blade

http://www.google.com/pacman/ 2 monedas, 2 players.

http://www.google.com/webhp?hl=bn En este si se puede grabar.
Off topic:
Esta mañana...ring ring!
Ogro: diga?
Mercedes Benz España: hola buenos días
Ogro: buenos días
MBE: estamos haciendo promoción de nuestros coches, ¿le gustaría probar un mercedes benz?
Ogro: mmmm...pues sí
MBE: ¿díganos por favor qué modelo le gustaría probar?
Ogro: (hostias...¿será verdad?) pues el SLK 200 (por poner un coche "asequible" a mi economía)
MBE: ¿de dónde es ud?
Ogro: de Antequera
MBE: tenemos uno allí, ¿le gustaría probarlo esta mañana?
Ogro: por mi vale, si puede ser...
MBE: le rellenamos la ficha y pásese por el concesionario Ibericar que le están esperando
Ogro: voy para allí ahora mismo
MBE: perfecto, esperamos que le guste el coche
Ogro: seguro que sí.

Y.....¡TODAVIA TENGO LA CARNE DE GALLINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! La Virgen!!! 1 hora zurrándole al coche!!! wuajajajajajaja que pedazo de coche!!! Tiré por la carretera de montaña en la que tuve el accidente de coche el año pasado y que me sé de memoria y ufffff!!! Al entrar a esa carretera me dice el hombre..."ya sabes, pruébalo" y le digo "mira que esta carretera los de las motos nos la sabemos de memoria", y me dice..."¿lo quieres probar verdad? Yo estoy acostumbrado a zurrarle al coche", mi respuesta..."ni media palabra más"...y se pone el vendedor a explicarme las cosas que tiene el coche...pongo el acelerador en 3ª abajo del todo, el coche sale disparado y al llegar a la primera curva, el vendedor se pone blanco, aprieta los pies contra el suelo y se queda callado...no abrió la boca hasta salir por el final de la carretera de montaña, me incorporo a la autovia y empieza a hablar de nuevo, doy la vuelta en el primer cambio de sentido y ahora...carretera de montaña hacia abajo, otra vez se me calla...y no abre la boca hasta salir por abajo...todavía me tiemblan las piernas jajajaja después de eso, me monté en mi pollón 406 y me eché a llorar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ahora a ver si me llaman otra vez que voy a pedir el SLS jajajajaja

TitoT, yo ya estoy sacando pasta jajajaja...a ver si me llega para comprarme el coche del offtopic jijiji

Por cierto, tengo otro glitch jajajaja...el día de mi cumpleaños me dieron mi ticket correspondiente de regalo, gracias P.D. y hoy, al conectarme...¡me dan otro! Y me piden disculpas por tardar o algo asi jejejeje

XANAVI NISMO GT-R '08