› Foros › PlayStation 3 › Online
IAMTHEEGGMAN escribió:Buenoss díasss... buenas carreritas el sábado noche, quitando del "escapao" de costumbre que ganó todas, el muy )/·%&H)FN)·(%YF= . Y encima el tío perro se va sin decir ná de ná. Ahora, arrieros somos y en el camino nos encontraremos .
[/url]
tuti34 escribió:IAMTHEEGGMAN escribió:Buenoss díasss... buenas carreritas el sábado noche, quitando del "escapao" de costumbre que ganó todas, el muy )/·%&H)FN)·(%YF= . Y encima el tío perro se va sin decir ná de ná. Ahora, arrieros somos y en el camino nos encontraremos .
[/url]
Es cierto a medias, en realidad llego un momento en que ya no me escuchabais (culpa del txarli por supuesto) y ya estaba pensando en marcharme, así que me de despedí, no me escuchasteis y me fui. Lo siento. Me lo pase muy bien
tuti34 escribió:¿furgon? Joder, un día de estos me comprare un diccionario txarli-spanish, spanish-txarli
tuti34 escribió:¿furgon? Joder, un día de estos me comprare un diccionario txarli-spanish, spanish-txarli
TitoT escribió:tuti34 escribió:¿furgon? Joder, un día de estos me comprare un diccionario txarli-spanish, spanish-txarli
Es el puto móvil....
Itio
Bueno estoy en Barcelona de turista, algún sitio para comer cerca de plaza Cataluña?....
Me he pirado de Sabadell pq me ha dicho la peña q no hay nada q ver....
JordiTRS escribió:TitoT escribió:tuti34 escribió:¿furgon? Joder, un día de estos me comprare un diccionario txarli-spanish, spanish-txarli
Es el puto móvil....
Itio
Bueno estoy en Barcelona de turista, algún sitio para comer cerca de plaza Cataluña?....
Me he pirado de Sabadell pq me ha dicho la peña q no hay nada q ver....
pues siempre sera mejor meterte un par de calles por detras pk los de las ramblas y tal son pa los giris y clavan
ARTA NSX '06gracias alvaro82EPSON NSX '08gracias zipitoniRAYBRIG NSX '06gracias zipitoniTAKATA DOME NSX '06gracias TitoTBANDAI DIREZZA SC430 '06gracias Blade-mkvDENSO DUNLOP SARD SC430 '08gracias Blade-mkvENEOS SC430 '08gracias Blade-mkvPETRONAS TOM'S SC430 '08gracias Blade-mkvCalsonic IMPUL GT-R '08gracias zipitoniMOTUL AUTECH GT-R '08gracias zipitoniWOODONE ADVAN Clarion GT-R '08gracias zipitoni
XANAVI NISMO GT-R '08XANAVI NISMO Z'06gracias TitoT
YellowHat YMS TOMICA GT-R '08YellowHat YMS Supra '05gracias IAMTHEEGMANIMPREZA WRC 2008 '08gracias Blade-mkvSX4 WRC '08gracias Blade-mkvLOCTITE MUGEN NSX '01gracias conce!
Castrol TOM'S SUPRA '01SLR McLaren (19inch Wheel Option) '09gracias Blade-mkv
2010 Dale Earnhardt Jr. #88 AMP Energy/National Guard C reservado Blade-mkv
2010 Jeff Gordon #24 DuPont CHEVROLET IMPALA '10 reservado Blade-mkv
2010 Jimmie Johnson #48 Lowe's CHEVROLET IMPALA '10 reservado Blade-mkv
2010 Tony Stewart #14 IMPALA reservado Blade-mkv
2010 AJ Allmendinger #43 Best Buy FORD FUSION '10 reservado Blade-mkv
2010 Carl Edwards #99 Aflac FORD FUSION '10 reservado Blade-mkvWeds Sport IS350 '08gracias conce!
2010 Brian Vickers #83 Red Bull TOYOTA CAMRY '10 reservado Blade-mkv
2010 Denny Hamlin #11 FedEx TOYOTA CAMRY '10 reservado Blade-mkv
2010 Joey Logano #20 The Home Depot TOYOTA CAMRY '10 reservado Blade-mkv
2010 Kyle Busch #18 M&M'S® TOYOTA CAMRY '10 reservado Blade-mkvHSR-II Concept '89gracias Blade-mkv
SLS AMG '10 reservado Blade-mkv
BLUEBIRD Rally Car (510) '69
X540 CHASER '00S600 '64gracias conce!
TF160 '03ALTEZZA Touring Cargracias JordiTRS
IAMTHEEGGMAN escribió:Sin problemas, pero si tienes la fat no compres el de la slim y viceversa... no son el mismo. FAT 3 polos SLIM 2.
Shrek escribió: Es el mismo que se usa en pc, no tienes ningun problema. Si ves que vas sobrao, compra algo para los demás que ya te mandamos las direcciones por mp
IAMTHEEGGMAN escribió:P.D.: Álvaro ¿ya has bailado el tango suicida?
BladeRX-7 escribió:Kimi, yo me pillaré el Burnout en breves, a ver si echamos todos unas carreras "explosivas"!
JordiTRS escribió:actualizacion actualizaciooooooooooooooooon esta noche
KiMika escribió:JordiTRS escribió:actualizacion actualizaciooooooooooooooooon esta noche
Se sabe que van a meter?
JordiTRS escribió:actualizacion actualizaciooooooooooooooooon esta noche
JordiTRS escribió:http://www.gtplanet.net/next-gt5-online-update-coming-later-tonight/JordiTRS escribió:actualizacion actualizaciooooooooooooooooon esta noche
As announced, the latest version of Gran Turismo 5, v1.10, has just been made available for download. Here’s a complete list of changes and bug fixes:
Racing Gear Items
New racing gear items consisting of helmets and suits have been implemented. These can be used by players in A-Spec, or for any of the “My Drivers” in B-Spec.
There are plenty of variations to the racing gear items and, in addition to several sets being given out as presents when you start GT Mode, players will be able to win new ones when successful in online events. Players can also take a photo of their drivers wearing their favourite gear, and use that custom photo for a driver profile.
For more details, please refer to “Racing Gear” under Top Menu - [Manual] – [GT Mode].
Special Online Event Campaign
For a limited time, all event prizes will be tripled, and all cars appearing in the Online Collector’s Dealership will be brand new (0 mileage) and at half price.
Prizes for online events
GT5 will now offer online events in which players can win Racing Gear items and cars as prizes, according to performance. The content of the prizes and the conditions for winning them will vary per event.
Details of the various events are found in [GT Life] – [Online Events].
Parts purchases through the Settings screen
In the Settings screen, parts that players have not yet purchased will now have a shopping cart icon appearing next to them. These can now be purchase on the spot. Purchased parts will immediately be equipped on their car.
For details, refer to Top Menu – [Manual] – [GT Life] – [Settings]
Improved Opponent AI Algorithm
The search range of opponent AI has been expanded and their intelligence algorithm has been improved.
Interrupting and resuming Championship races
In the championship races of A-Spec and B-Spec modes within [GT Life], there is now an interrupt button in the quick menu which appears after completing individual races.
If the interrupt button is pressed, the event will be interrupted and a player’s record up to that point will be saved, and the game will end. The next time the player starts the game, they can continue the championship race from where they left off.
Additional music track
After playback of the ending movie (*short version), “Day To Live/daiki kasho” will be added as a bonus music track.
Other Changes
Check the physical endurance of drivers that are resting in the B-Spec endurance races.
Sort the garage by [Last Car Driven]
In [Weight Adjustment] of [Settings], players can now see changes in the front to rear weight balance when the ballast position is changed.
The A-Spec driver is now displayed in the profile screen.
In the pit menu of B-Spec, the time limit for being able to direct pit work has been changed from reaching “0″ in the count down, to “Until the car comes to a complete stop”.
The sorting order of the music album has been improved.
When selecting a track created in Course Maker from the course album of Arcade Mode or GT Mode, players can now run single races with up to 16 cars. (Excluding some tracks such as those made before the update, and dirt tracks.)
It is now possible to take 3D photographs even without connecting a 3D compatible TV.
It is now possible to export 3D photographs to [Photo] on the XMB™.
Correction of Known Issues
PDI has addressed the issue of the maximum speed set in the transmission settings of the settings menu differing from the actual top speed of the car. This will affect cars equipped with the relevant transmission tuning part, and almost all racing cars. Cars for which each gear ratio was adjusted manually with a full customised transmission in update versions 1.07 and earlier will not be affected.
An issue with the increase and decrease of the online logon bonus has been corrected.
An issue where the player’s car and opponents’ cars braked at the wrong timings in the pit lane during B-Spec has been corrected.
A problem where racing sound effects were turned off after changing settings in the quick menu has been corrected.
An issue of how dirty the oil is when players purchase a used car not being affected by the car’s mileage has been corrected.
An issue where some of the driver gear colours had changed after the 1.06 update has been corrected.
An issue in the championships of GT Life where opponent cars kept using the same tyres in the second race and onwards has been corrected.
An issue where the menu BGM was being played back during remote racing rather than the race BGM has been corrected.
An issue of the program freezing when opening a garage containing nearly the maximum number of cars has been corrected.
A new “Expert Challenge Race” Seasonal Event has also been made available with the following races:
Trial Mountain in a Fiat 500
Tsukuba in a Lotus Elise 111R
Laguna Seca in a Subaru Impreza Sedan
IAMTHEEGGMAN escribió:
Álvaro, ¿no hay gira?
IAMTHEEGGMAN escribió:Pues qué quieres que te diga, creo que la han cagado. Tengo el B.spetec terminado con muchas horas de play encendida pero sin mucho esfuerzo. Sin embargo, las 2 últimas de resistencia en A son una auténtica burrada. Si te organizas un finde de macrosesión puedes plantearte hacer una, pero me parece demasié pal body. Los campeonatos los tengo hechos, por lo que a mí no me sirve de ná. Pero bueno, me alegro de que te sirva a ti y a más gente.
JordiTRS escribió:weno cosita interesante el nuevo evento no es que regalen coches tambien es que son tickets level 21 22 y 23
Lexus Bandai Direzza SC430'06Lexus Eneos SC430'08Lexus Denso Dunlop Sard SC430'08Lexus Petronas Tom's SC430'08Toyota Yellowhat YMS Supra'05Subaru Impreza WRC 2008Suzuki SX4 WRC'08Mercedes Benz SLR McLaren (19Inch Wheel Option)'09
Chevrolet 2010 Dale Earnhardt Jr. #88 Impala
Chevrolet 2010 Jeff Gordon #24 Impala
Chevrolet 2010 Jimmie Johnson #48 Impala
Chevrolet 2010 Tony Steart #14 Impala
Ford 2010 Aj Allmendinger #43 Fusion
Ford 2010 Carl Edwards #99 Fusion
Toyota 2010 Brian Vickers #83 Camry
Toyota 2010 Denny Hamlin #11 Camry
Toyota 2010 Joey Logano #20 Camry
Toyota 2010 Kyle Busch #18 CamryHSR-II Concept '89Mercedes Benz SLS AMG'10 *
Hoy me quedé sin adsl en casa de la WAT y dije...pues el mono me lo quito haciendo las 24h de Nürburgring...y voy y cojo el Honda Epson NSX'08...nada más pasar por meta e iniciar la 3ª vuelta me quedo sin neumáticos...sudé sangre para terminar la vuelta, entro a boxes y le pongo los de competición duros...salgo a 5 mintuos de la cabeza y digo, ahora con estos tiro a muerte que duran más...y mi sorpresa que tirando muerte cada vez me sacaban más entro a boxes y pongo los blandos pensando en entrar cada 2 vueltas y además repostar 20 litros para así no perder mucho tiempo. Pillé al primero a las 3 horas de carrera y dije pfffff menos mal...sigo con mi técnica y cuando me quedan 25 minutos de carrera y que iba por la segunda vuelta de neumáticos, llaman al timbre y mi WAT abre la puerta y me entretengo mirando a ver quién viene de visita y me paso los boxes cawen toooooooooo!!! me doy la vuelta como puedo y me pillan, entro a boxes y salgo 3º...menos mal que tiré fuerte y los otros entraron a cambiar gomas, si llego a perder la carrera por esa tontería me corto los dedos!!!
TitoT escribió:anoche estuve haciendo el evento del fiat 500...que puto infierno, me quedé a 1,7 del primero...que coñazo...en fín esta noche lo sacaré y a por el del Lotus...odio los putos lotus y su drift....
Lexus Bandai Direzza SC430'06Lexus Eneos SC430'08Lexus Denso Dunlop Sard SC430'08Lexus Petronas Tom's SC430'08Toyota Yellowhat YMS Supra'05Subaru Impreza WRC 2008Suzuki SX4 WRC'08Mercedes Benz SLR McLaren (19Inch Wheel Option)'09
Chevrolet 2010 Dale Earnhardt Jr. #88 Impala
Chevrolet 2010 Jeff Gordon #24 Impala
Chevrolet 2010 Jimmie Johnson #48 Impala
Chevrolet 2010 Tony Steart #14 Impala
Ford 2010 Aj Allmendinger #43 Fusion
Ford 2010 Carl Edwards #99 Fusion
Toyota 2010 Brian Vickers #83 Camry
Toyota 2010 Denny Hamlin #11 Camry
Toyota 2010 Joey Logano #20 Camry
Toyota 2010 Kyle Busch #18 CamryHSR-II Concept '89Mercedes Benz SLS AMG'10 *
IAMTHEEGGMAN escribió:¿cuánta pasta creéis que se puede sacar en un día de vicio con los nuevos eventos, etc.?
Necesito cash urgente.
Blade, lo del botoncito de google es para utilizar el teclado, no para grabar.
me han dicho alguna cancioncilla,por si quieres probar,supongo que en internet habra mas aunque poco queda de dia..
pon lo del teclado y WQQ QWERTYTRR YYTREWREE EWRE QWEE E E RTYTRT RTUITREWQQ QEI,la cancion descubrela tu si se toca bien es "yesterday
IAMTHEEGGMAN escribió:Bieennn bieeennn, a ver si consigo llegar este finde a los 20. Tengo 2 jiji.
Joer, con la actu ¿no han mejorado nada del online? Ya les vale. El tema de los tiempos parciales, etc. es algo que ya clama al cielo.
Por cierto, no os olvidéis de la sesión nocturna del sábado madiquitas .
JordiTRS escribió:joderrrr como molan los nuevos eventos como los primeros dificiles me esta costando el elisse me quedo a 6 segundos
perez333 escribió:blade respecto a la guitarrita del googleme han dicho alguna cancioncilla,por si quieres probar,supongo que en internet habra mas aunque poco queda de dia..
pon lo del teclado y WQQ QWERTYTRR YYTREWREE EWRE QWEE E E RTYTRT RTUITREWQQ QEI,la cancion descubrela tu si se toca bien es "yesterday
ARTA NSX '06gracias alvaro82EPSON NSX '08gracias zipitoniRAYBRIG NSX '06gracias zipitoniTAKATA DOME NSX '06gracias TitoTBANDAI DIREZZA SC430 '06gracias Blade-mkvDENSO DUNLOP SARD SC430 '08gracias Blade-mkvENEOS SC430 '08gracias Blade-mkvPETRONAS TOM'S SC430 '08gracias Blade-mkvCalsonic IMPUL GT-R '08gracias zipitoniMOTUL AUTECH GT-R '08gracias zipitoniWOODONE ADVAN Clarion GT-R '08gracias zipitoni
XANAVI NISMO GT-R '08XANAVI NISMO Z'06gracias TitoT
YellowHat YMS TOMICA GT-R '08YellowHat YMS Supra '05gracias IAMTHEEGMANIMPREZA WRC 2008 '08gracias Blade-mkvSX4 WRC '08gracias Blade-mkvLOCTITE MUGEN NSX '01gracias conce!
Castrol TOM'S SUPRA '01SLR McLaren (19inch Wheel Option) '09gracias Blade-mkv
2010 Dale Earnhardt Jr. #88 AMP Energy/National Guard C reservado Blade-mkv
2010 Carl Edwards #99 Aflac FORD FUSION '10 reservado Blade-mkvWeds Sport IS350 '08gracias conce!
2010 Denny Hamlin #11 FedEx TOYOTA CAMRY '10 reservado Blade-mkv2010 Joey Logano #20 The Home Depot TOYOTA CAMRY '10gracias thediabl0
2010 Kyle Busch #18 M&M'S® TOYOTA CAMRY '10 reservado Blade-mkvHSR-II Concept '89gracias Blade-mkvSLS AMG '10gracias Blade-mkv
Vampiro, acuérdate de tachar el nº 20 de los nascar
En la firma de Txarli:
"Aquí te espero, comiendome un huevo"
Esta mañana...ring ring!
Ogro: diga?
Mercedes Benz España: hola buenos días
Ogro: buenos días
MBE: estamos haciendo promoción de nuestros coches, ¿le gustaría probar un mercedes benz?
Ogro: mmmm...pues sí
MBE: ¿díganos por favor qué modelo le gustaría probar?
Ogro: (hostias...¿será verdad?) pues el SLK 200 (por poner un coche "asequible" a mi economía)
MBE: ¿de dónde es ud?
Ogro: de Antequera
MBE: tenemos uno allí, ¿le gustaría probarlo esta mañana?
Ogro: por mi vale, si puede ser...
MBE: le rellenamos la ficha y pásese por el concesionario Ibericar que le están esperando
Ogro: voy para allí ahora mismo
MBE: perfecto, esperamos que le guste el coche
Ogro: seguro que sí.
Y.....¡TODAVIA TENGO LA CARNE DE GALLINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! La Virgen!!! 1 hora zurrándole al coche!!! wuajajajajajaja que pedazo de coche!!! Tiré por la carretera de montaña en la que tuve el accidente de coche el año pasado y que me sé de memoria y ufffff!!! Al entrar a esa carretera me dice el hombre..."ya sabes, pruébalo" y le digo "mira que esta carretera los de las motos nos la sabemos de memoria", y me dice..."¿lo quieres probar verdad? Yo estoy acostumbrado a zurrarle al coche", mi respuesta..."ni media palabra más"...y se pone el vendedor a explicarme las cosas que tiene el coche...pongo el acelerador en 3ª abajo del todo, el coche sale disparado y al llegar a la primera curva, el vendedor se pone blanco, aprieta los pies contra el suelo y se queda callado...no abrió la boca hasta salir por el final de la carretera de montaña, me incorporo a la autovia y empieza a hablar de nuevo, doy la vuelta en el primer cambio de sentido y ahora...carretera de montaña hacia abajo, otra vez se me calla...y no abre la boca hasta salir por abajo...todavía me tiemblan las piernas jajajaja después de eso, me monté en mi pollón 406 y me eché a llorar
Ahora a ver si me llaman otra vez que voy a pedir el SLS jajajajaja
XANAVI NISMO GT-R '08XANAVI NISMO Z'06gracias TitoTYellowHat YMS TOMICA GT-R '08gracias IAMTHEEGMANYellowHat YMS Supra '05gracias IAMTHEEGMANIMPREZA WRC 2008 '08gracias Blade-mkvSX4 WRC '08gracias Blade-mkvLOCTITE MUGEN NSX '01gracias conce!
Castrol TOM'S SUPRA '01SLR McLaren (19inch Wheel Option) '09gracias Blade-mkv2010 Dale Earnhardt Jr. #88 AMP Energy/National Guard Cgracias Blade-mkv
2010 Denny Hamlin #11 FedEx TOYOTA CAMRY '10 reservado Blade-mkv2010 Joey Logano #20 The Home Depot TOYOTA CAMRY '10gracias thediabl0
2010 Kyle Busch #18 M&M'S® TOYOTA CAMRY '10 reservado Blade-mkvHSR-II Concept '89gracias Blade-mkvSLS AMG '10gracias Blade-mkv