Shrek puedes ver la media hora que queda de Le Mans
aquí. O bien en el EuroSportLive2 creo...
Tuti perdona si te di ayer, en Nür es que pa adelantar el primer hueco que veo me meto, además anoche tenía bastante lag... El único que ví bien en todas las carreras fue a Eggman y bueno a Kimi también, los demás el coche hacía extraños, se salía de la pista y volvia, de repente lo tenía encima... No sé, a lo mejor en una de esas que yo vi que tenía hueco me metí y resulta que tu estabas un poco más cerca de lo que yo veía...
Y en Madrid, la primera que hicimos cuando Kimi se empotró en la valla y yo choqué con él y luego en la curva esa abierta me quedé parao fue por el motor que lo tenía dañado y todo el eje trasero y parte del delantero y el coche no andaba... Y por eso me diste, aunque creo que ahí no fue grave..
Eggman muy buena carrera la primera en Nür desde luego, yo por un momento cuando me salí en la 2ª vuelta al echarme a un lao pa dejar pasar a Karpi y pisé la tierra y me fui de paseo (de ahí el choque que tuve contigo Kimi, que fue lo que te dije por el chat cuando me quedé sin micro, que venías detrás de mi y cuando el coche empezó a dar vueltas te empotraste conmigo) estuve por salirme de la carrera, pero empezé a remontar y en la recta fue bien... Eso si, joder la segunda carrera madre mía.. El tal Zovi o como fuese ese si era limpio en Roma tuvimos un buen pique y al final me pasó en la última curva, pero en Nür hubiese quedao 2º.. en la recta iba a adelantar al tal Niebla y me cerró en plena recta a casi 290km/h
y claro, le empotré casi de lao al girar pa pasarle, el coche se me fue a un lao y se puso a dar vueltas, me empotró el japonés y el tal Zovi y ya nada, 4º o 5º quedé...
Lo de los CV de la pulguilla se me ha solucionao con un cambio de aceite, lo tenía limpio pero bueno, me ganó 6CV al cambiarlo...
Bueno y lo dicho
Tuti, perdona si te di en Nür o te saqué o lo que sea, pero es que ya te digo entre el lag y que es difícil adelantar.. Lo siento tio..
ahora veré la repe que la guardé!
P.D: anda que vaya una pasá de caídas que está habiendo en Moto GP...
P.D2: Shrek hoy no puedo pasarte coche que le tengo que devolver a Falcon el Cerbera Speed 12 que me pasó ayer.. Mañana seguimos ok?