GT5 - SESIONES DIARIAS -

jaja que buena shrek!! [plas]
KiMika escribió:jaja que buena shrek!! [plas]

jjja y tan buena que tampoco se ve el remite , tambien va lo del tabulador eh... yo tambien doy las gracias por el mio XD
JordiTRS escribió:jjja y tan buena que tampoco se ve el remite

No entiendo
JordiTRS escribió:tambien va lo del tabulador eh...

Ni esto tampoco
JordiTRS escribió:yo tambien doy las gracias por el mio XD

Ni esto
ein?
KiMika escribió:
JordiTRS escribió:jjja y tan buena que tampoco se ve el remite

No entiendo
JordiTRS escribió:tambien va lo del tabulador eh...

Ni esto tampoco
JordiTRS escribió:yo tambien doy las gracias por el mio XD

Ni esto
ein?

Idem! Jordi, deja las drogas, pero dime dónde que voy yo a por ellas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
drogas??? donde??? digo que me llego un regalo de cumple como a ogro en forma de ticket , decia algo asi de parte de tus amigos aunque sea algo tarde bla bla y no tenia remitente ...
Ogro maiquitaaaaaaaaaa! Que cabroncete... seguro que el comercial se fue a casa con algún derrape en los gallumbos jejeje [plas]. ¿te habías apuntado en alguna promoción o algo?

Pues a mi no me deja descargarme el segundo juego del welcome back. me bajé primero el wipeout que sabía que lo quería y dije, bah! ya veré qué me pillo. Y ahora no me deja el muy (%84(%$& cawento. Menos mal que tenía la segunda cuenta, aún así me quedo sin el ratchet, aunque tampoco es una gran perdida [jaja].

P.D.: Ya sé, ya sé, punto negativo que anoche no aparecí... estaban taaaan cansaado [maszz].
Si que puedes descargar el segundo juego, pero no en la store. Tienes que ir a administración de cuentas y veras algo de contenido o algo así, ahí lo tienes.

Su teneis euro sport ponerlo, 24 horas de lemans de históricos en directo!!
Señores no tenemos hilo en mundogt!!
Grande Alvarito! Ya está [oki].

Sábadoooooooo! Vamos pa ya

Edit: Sí, en el público jordi ha posteado que han habido problemitas.
JordiTRS escribió:drogas??? donde??? digo que me llego un regalo de cumple como a ogro en forma de ticket , decia algo asi de parte de tus amigos aunque sea algo tarde bla bla y no tenia remitente ...

Por un momento he pensado que eras FanNo1 jajaja

IAMTHEEGGMAN escribió:Ogro maiquitaaaaaaaaaa! Que cabroncete... seguro que el comercial se fue a casa con algún derrape en los gallumbos jejeje [plas]. ¿te habías apuntado en alguna promoción o algo?

que va! Me llamaron porque hacen campañas de promoción y mi número salió elegido al azar y dije que sí. Si alguien vive cerca del plaza mayor de málaga, hoy hay una carpa con un montón de mercedes para probar, así que ya sabe...
KiMika escribió:Blade

http://www.google.com/pacman/ 2 monedas, 2 players.

http://www.google.com/webhp?hl=bn En este si se puede grabar.

Joer mil gracias Kimi!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Eres mi ídolo!!

Shrek,
que guapo lo del Mercedes jaja, tu copiloto tenía que ir acojonao no, lo siguiente XD [qmparto]
Lexus Bandai Direzza SC430'06
Lexus Eneos SC430'08
Lexus Denso Dunlop Sard SC430'08
Lexus Petronas Tom's SC430'08
Toyota Yellowhat YMS Supra'05
Subaru Impreza WRC 2008
Suzuki SX4 WRC'08
Mercedes Benz SLR McLaren (19Inch Wheel Option)'09
Chevrolet 2010 Dale Earnhardt Jr. #88 Impala
Chevrolet 2010 Jeff Gordon #24 Impala
Chevrolet 2010 Jimmie Johnson #48 Impala
Chevrolet 2010 Tony Steart #14 Impala
Ford 2010 Aj Allmendinger #43 Fusion
Ford 2010 Carl Edwards #99 Fusion
Toyota 2010 Brian Vickers #83 Camry
Toyota 2010 Denny Hamlin #11 Camry
Toyota 2010 Joey Logano #20 Camry
Toyota 2010 Kyle Busch #18 Camry
HSR-II Concept '89
Mercedes Benz SLS AMG'10 *

Una cosa, la caja de cambios el tope de velocidad os va bien o sigue igual que antes? Anoche, cuando estaba intentando mejorar tiempos en el evento de temporada en la contrarreloj de Roma, al ponerle la caja al Lutecia Renault Sport V6 24V a 220, me ponía arriba que la máxima eran 226, pero me meto a la pista y antes de llegar a final de recta para frenar, me corta a 218!!! :-? :-? :-? :-?
Por cierto, el Lutecia creo que es el mejor coche normal para hacer esa contrarreloj, el Clio del conce premium pesa menos (1106) frente a los 1111 del Lutecia, pero el Lutecia tiene más par y más PR. Lo de usar el GT de Citroën en este circuito me parece muy mal... Yo no dejaría ese coche, esto es más para coches pequeños o que no sean race car, porque aunque el GT ponga Road Car, corre que te cagas.. Voy a intentar bajar al 1:20 ahora y a ver si me meto aunque sea al final de la lista de los clasificados (que son TODOS GT by Citroën) con mi Lutecia XD
Y en cuanto a la de La Sarthe yo no sé que pijo hacer pa bajar tiempos... Voy a probar con el VW Nardo y el Ford GT standard porque el R390 Road Car no me sale ni a tiros... Igual que el puñetero Cerbera Speed 12 [+furioso]
El vendedor, en la siguiente prueba me da las llaves y me espera en el bar jajaja

Vampiro, en esa prueba no dan cr verdad? El premio son cascos y monos...
Shrek escribió:El vendedor, en la siguiente prueba me da las llaves y me espera en el bar jajaja

Vampiro, en esa prueba no dan cr verdad? El premio son cascos y monos...

Jajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] A la próxima pide el SLS! XD

Que no dan??? 1 millón de créditos por la cara y por competición!! Es muy fácil, sobre todo las contrarrelojes, y los derrapes tampoco son muy difíciles, lo que es difícil es superar a tus amigos y al mejor de cada prueba jaja!!
Visitar el hilo del campeonato que estoy creando en mund ogete y dar opinion y apuntarse....
tarde libre señores a ver quien hay o me meto con el puto elisse que me tiene sorvia la neurona me quedo a 5'3 seg haciendo 1'04 y con 1 de 1'03 [mamaaaaa]

edit: me cagoennnnnnnnn estoy a 2'3 seg, tienen que ser ya la de salida en 1'04 y el resto en 1'03 por vuelta joer como mola pero esta dificililla con mando y no se si la cague al ponerle el aleron ¬_¬
Blade, yo la Sartén la he hecho con el Tuscan premium y bastante bien, hay que tomárselo con calma y se le mete 10 segundos al tiempo.

Jordi, yo en la del lotus también le metí el alerón, bajos, etc... no sufras que eso no es. A mí me empezó a funcionar bastante mejor al ablandarle la suspensión, desplazarle el lastre hacia el tren trasero y sobretodo ajustar el lsd.

Sólo me falta la de Laguna Seca, y necesito 3 segundos por vuelta todavía.

Esta noche paso lista [sonrisa].
Impresionante [flipa]
http://www.youtube.com/watch?v=4jnibRyrK-o

Y mas impresionante aun que salga por su propio pie...
Esa carrera en qué canal la echan??? Cawen...que guapísimos están los coches....uffff
Buenas carreritas anoche! Aunque alguno tendrá que pasar por el taller de chapa y pintura [qmparto].

Uff, tengo que ver la repe en la que me gana Blade en Nurburg. por 0,013... ¡gué guapa estuvo!

Un poco más y vemos el amanecer pero de verdad jeje [sonrisa].
IAMTHEEGGMAN escribió: alguno tendrá que pasar por el taller de chapa y pintura [qmparto]

Me haceis una gracia tremenda: el Karpi y tú quejándoos de unos toques míos en Tsukuba (a Karpi no lo toque, el toque contigo vino del latigazo que me dio el coche por haber pisado la hierba obligado por el achuche al que me estabas sometiendo), y fue cambiar el circuito y menuda nochechia me disteis TODOS, unos por pasiva y otros por activa: Blade, Kimi, tu, Karpi, y los espontaneos, tanto el wade como el que era noseque450, menudo HP, solo sabia atravesar el coche en todas mis trayectorias de adelantamiento, fue imposible.

Bueno, y lo de Nurbugring no se entiende. Yo voto por quitar para siempre el impulso, porque si tan dificil es adelantar limpiamente en ese circuito, pues habra que aprender a quedarse detras de otro, y no quitarselo de encima haciendo la "cuñita". Buen ejemplo el de Blade en esa que quedasteis tan parejos, que me aparto en la recta para que pasase, y arre Dios que él tenía que pasar justo por el lado por el que me eche, y venga a empujar.
Noto a tuti con el aceite un poquillo quemado??? Jajaja qué le habréis hecho...si es que sois de lo que no hay! [fumando]
jajajaj eske el aceite de tuti hierve rapio , lo siento chicos en dos dias dormi 5 horas asi que anoche missing, teneis fiesta el lunes? XD
Shrek puedes ver la media hora que queda de Le Mans aquí. O bien en el EuroSportLive2 creo...

Tuti perdona si te di ayer, en Nür es que pa adelantar el primer hueco que veo me meto, además anoche tenía bastante lag... El único que ví bien en todas las carreras fue a Eggman y bueno a Kimi también, los demás el coche hacía extraños, se salía de la pista y volvia, de repente lo tenía encima... No sé, a lo mejor en una de esas que yo vi que tenía hueco me metí y resulta que tu estabas un poco más cerca de lo que yo veía...
Y en Madrid, la primera que hicimos cuando Kimi se empotró en la valla y yo choqué con él y luego en la curva esa abierta me quedé parao fue por el motor que lo tenía dañado y todo el eje trasero y parte del delantero y el coche no andaba... Y por eso me diste, aunque creo que ahí no fue grave..

Eggman muy buena carrera la primera en Nür desde luego, yo por un momento cuando me salí en la 2ª vuelta al echarme a un lao pa dejar pasar a Karpi y pisé la tierra y me fui de paseo (de ahí el choque que tuve contigo Kimi, que fue lo que te dije por el chat cuando me quedé sin micro, que venías detrás de mi y cuando el coche empezó a dar vueltas te empotraste conmigo) estuve por salirme de la carrera, pero empezé a remontar y en la recta fue bien... Eso si, joder la segunda carrera madre mía.. El tal Zovi o como fuese ese si era limpio en Roma tuvimos un buen pique y al final me pasó en la última curva, pero en Nür hubiese quedao 2º.. en la recta iba a adelantar al tal Niebla y me cerró en plena recta a casi 290km/h [+furioso] y claro, le empotré casi de lao al girar pa pasarle, el coche se me fue a un lao y se puso a dar vueltas, me empotró el japonés y el tal Zovi y ya nada, 4º o 5º quedé...

Lo de los CV de la pulguilla se me ha solucionao con un cambio de aceite, lo tenía limpio pero bueno, me ganó 6CV al cambiarlo...

Bueno y lo dicho Tuti, perdona si te di en Nür o te saqué o lo que sea, pero es que ya te digo entre el lag y que es difícil adelantar.. Lo siento tio.. :( ahora veré la repe que la guardé!

P.D: anda que vaya una pasá de caídas que está habiendo en Moto GP... [flipa]

P.D2:
Shrek hoy no puedo pasarte coche que le tengo que devolver a Falcon el Cerbera Speed 12 que me pasó ayer.. Mañana seguimos ok?
tuti34 escribió:fue cambiar el circuito y menuda nochechia me disteis TODOS, unos por pasiva y otros por activa: Blade, Kimi, tu, Karpi, y los espontaneos, tanto el wade como el que era noseque450, menudo HP, solo sabia atravesar el coche en todas mis trayectorias de adelantamiento, fue imposible.

Yo tambien te di? no me acuerdo jeje
Lo que si note anoche durante todas las carreras, es que no iba muy bien la cosa, los contrarios, osea vosotros, se os movia el coche de forma extraña, como desplazandose para los lados, cuando pasa eso no me gusta nada.
joderrrrrrrrrrrr voy a acabar de los ****** nervios ya, no rebajo los 2'3 segundos ni a tiros, me esta consumiendo el vicio , al final si me lio asi no conecto online y eso no me gusta , que rulen los ticketttttttttttts [buuuaaaa]

edito me cagoentoooooooooooooo acabo de ver que los que dan con el 22 solo son 6 coches y ya los tengo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] alguno tiene ya el 23 :-|
KiMika escribió:
tuti34 escribió:fue cambiar el circuito y menuda nochechia me disteis TODOS, unos por pasiva y otros por activa: Blade, Kimi, tu, Karpi, y los espontaneos, tanto el wade como el que era noseque450, menudo HP, solo sabia atravesar el coche en todas mis trayectorias de adelantamiento, fue imposible.

Yo tambien te di? no me acuerdo jeje
Lo que si note anoche durante todas las carreras, es que no iba muy bien la cosa, los contrarios, osea vosotros, se os movia el coche de forma extraña, como desplazandose para los lados, cuando pasa eso no me gusta nada.

Lo mismo me pasaba a mi Kimi, había mucho lag..
Jordi yo tengo el 21 y el 22 pero me queda sacar el 23...
Yo me quedo 2º, a 8 segundos del primero en el del fiat 500, no se que mierdas hay que tocar .
yo estoy con el impreza pero 3 quedo, me faltan 7 seg....pero lo sacare...tuti pilla tila que es pachangeo que eres como stoihkov, que no le gustaba perder ni a las chapas [qmparto] [qmparto] [qmparto] por cierto todavia tengo el nardo preparo para follarse el culito de tu mclaren [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [jaja] [jaja]
KiMika escribió:Yo me quedo 2º, a 8 segundos del primero en el del fiat 500, no se que mierdas hay que tocar .

Kimi, Txarli puso una config. muy buena en el hilo oficial, no me acuerdo de la página pero no andará muy lejos...
Aquí está.
Si, lo que mas me gusta de su setting es esto:
Por último, cortar la chicane antes de meta...simplemente hacerla recta por encima de la hierba....entrareis en la recta de meta a 136-137km/h...

XD
KiMika escribió:Si, lo que mas me gusta de su setting es esto:
Por último, cortar la chicane antes de meta...simplemente hacerla recta por encima de la hierba....entrareis en la recta de meta a 136-137km/h...

XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Es que si no no ganas ni de coña! Parece que el primero lleva nitroso o algo [mad]

Audi vuelva a ganar en Le Mans jeje! :)
Sera perro rabioso er Tuti!!! [poraki] pues claro que me endiñaste, que pasa que la abuela fuma (que tambien jiji) y yo me invento las cosas??? El problema es el de siempre, deja de robar el wifi al vecino!!! [sonrisa] ya en serio, yo tambien os veia a todos dando tumbos de ahi que hubiera tanto incidente.

Esta noche te veo Tuti y te doy un besito para que te calmes [ayay]
Por cierto, sabéis si aquí en EOL se puede cambiar el nick para que sea el mismo de la ID como en MundoGT??
Es que me lo quiero cambiar, porque ahora no está ocupao el de blade-mkv (que no se quien sería el que lo tenía antes pero bueno..) pero no quiero perder lo de los mensajes y eso...
KiMika escribió:Si, lo que mas me gusta de su setting es esto:

XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Cuando empezó a entrar peña de fuera intenté clasificar y quitarme el pelotón porque no respetan ná jeje. Sobretodo el juanito o lo que sea 450.

Pero lo cierto es que entre nosotros estuvo bastante bien, por lo menos en lo que a mí respecta. Y contigo pues lo de siempre [sonrisa], aunque no recuerdo nada especialmente fortuito [+risas].

¿Alguien para unas carreritas antes de la f1?
no se si soy el mas tonto del lugar o lo que,pero en lo del fiat le meto algunas cosillas al coche pero no me deja bridarlo mas del 50% ,lo cual es un problema porque ahora miso tiene mas del doble de caballos de lo permitido [+risas]
soy tonto y se puede tocar dee otro lado o tengo que comprar otro? [buuuaaaa] es que no contrololo de los setups..
perez333 escribió:no se si soy el mas tonto del lugar o lo que,pero en lo del fiat le meto algunas cosillas al coche pero no me deja bridarlo mas del 50% ,lo cual es un problema porque ahora miso tiene mas del doble de caballos de lo permitido [+risas]
soy tonto y se puede tocar dee otro lado o tengo que comprar otro? [buuuaaaa] es que no contrololo de los setups..

pues si poniendolo al min se sale igual le pusiste turbos a manta quitale hasta que te valga .....
BladeRX-7 escribió:Por cierto, sabéis si aquí en EOL se puede cambiar el nick para que sea el mismo de la ID como en MundoGT??
Es que me lo quiero cambiar, porque ahora no está ocupao el de blade-mkv (que no se quien sería el que lo tenía antes pero bueno..) pero no quiero perder lo de los mensajes y eso...

Ni de coña.
KiMika escribió:
BladeRX-7 escribió:Por cierto, sabéis si aquí en EOL se puede cambiar el nick para que sea el mismo de la ID como en MundoGT??

Ni de coña.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [snif] [snif] Bueno, espero poder poner en breves la ID Tag en la firma, que de momento no deja ponerla...
Ante los comentarios que habeis puesto, he de hacer unas reconsideraciones y rectificaciones. En primer lugar, que no cunda en Panrico, que no me he quedado con la matricula de nadie ni os odio a muerte ni nada de eso. Todo lo contrario, no os cambio por nada...

Por lo que veo el baile de san vito era generalizado: posiblemente era el desencadenante de tanto toque, porque era imposible saber la posicion exacta del rival. Sin embargo, es curioso como las primeras carreras con huevo y kimika en tsukuba fueron bastante bien. Karpi, de tu toque ni idea, ponme una repe y me lo enseñas, no tengo problema en reconocer mis fallos pero yo creo que te fuiste solo.

POr eso, huevo y karpi anoche os quejasteis de un par de acciones mías, en las que yo creo que no he tenido ni culpa ni intencion en un 99% (el 1% es porque estaba alli y no durmiendo)

Y no es por ganar o perder, como ha dicho alberto, de hecho cogi una carrera el Wedssport y a la siguiente lo deje, porque con ese coche no tiene gracia correr. Pero a partir de las 2:00 estaba muy cansado, y eso unido a la continua andanada de toques, choques (alguna carrera me la jodian en la primera curva, porque 15 segundos no se remontan en 5 vueltas, y si despues cuando alcanzas al juanito450 no puedes pasar porque no sabe mas que cerrar, pues ya ves) provoco que me saliera el mal humor. Y ya a las 4:00 me dije "hasta aqui", porque me caia.
Pues no sé tío, entre nosotros yo lo vi como siempre, un poquito de roce pero sin pasarse jeje, que tú enseguida le coges el gusto pirata [carcajad].

Lo del lag... la máquina me ponía calidad recomendada muy baja y puse baja, no sé el por qué porque tengo 10 megas de timofónica. A lo mejor era por eso.

Cagadita de Alonso, menos mal que Hamilton va fuerte [qmparto].
IAMTHEEGGMAN escribió:
menos mal que Hamilton va fuerte [qmparto].

Es el lag tambien.

Alguien a conseguido el evento del fiat 500 sin saltarse la chicane ultima? O es que es imposible?
KiMika escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:
menos mal que Hamilton va fuerte [qmparto].

Es el lag tambien.

Alguien a conseguido el evento del fiat 500 sin saltarse la chicane ultima? O es que es imposible?

Hamilton ahora le da a rebobinar y a seguir por dónde iba [fumando]

Yo la del fiat no la consigo ni saltándome la chicane jajaja ya me diréis cuál es el truco...
A 1 decima me he quedado yo tio... A 1 DECIMA!!!! [uzi] cawento
Y en otro intento a 6 decimas, en fin...
KiMika escribió:A 1 decima me he quedado yo tio... A 1 DECIMA!!!! [uzi] cawento
Y en otro intento a 6 decimas, en fin...

Pero...¿cómo lo hacéis? Please! Un vídeooooooooooooooooooooooo!
KiMika escribió:Alguien a conseguido el evento del fiat 500 sin saltarse la chicane ultima? O es que es imposible?

Sí que es posible. Metele un escape deportivo y el filtro azul. Metele alerones delanteros y traseros, aunque yo los llevaba al minimo. Volante de inercia, embrague, kit de suspensiones duro, caja de cambios con relacion cerrada, y a darle caña. No hace falta saltarse la chicane, hay que subir a los pianos, y sobre todo contravolantear mucho para que los neumaticos traccionen y aumentes la aceleracion.
¿Contravolantear con el fiat 500? Pero si no anda ni dándole pedales! Un vídeo un vídeo!

P.D: vampiro, ayer se me pasó mandarte el coche con los nervios. Ahora me voy que ingreso en el hospital. Cuando vuelva te lo mando sin falta. I'm sorry
Yo lo hice con lo que dice tuti pero además la caja de cambios personalizada. Hay muchas curvas que se toman a fondo, pues lo que hay que intentar es tomarlas pero girando lo menos posible para que el coche no pierda velocidad. Y sí, corté la chicane en todas las vueltas. Hay que rodar en 2.03 en todas las vueltas excepto la primera que creo que era 2,08, si no es así mal asunto.

Ayer por al tarde me marqué unas carreritas muy guapas... hice sala pública y entró un inglés muy limpio de nombre sugerente "need-more-beer" jejej que corría muy bien. Estuvimos en tsukuba con un ritmo de carrera de 55 bajos de principio a fin en todas las que echamos. Incluso igualé mi mejor vuelta a 54,7 que hice en su día con volante, lo que ya me hace sonreir. Lo jodío es que me pasaba en la primera vuelta, se colocaba a 0,5-1 segundos y a esa distancia nos manteníamos toda la santa carrera, no hacía ningún fallo. Ahora, que él llevaba el clk bridado a 300 y yo iba con la Almejilla... creo que ahí estaba gran parte de su secreto.

Los que todavía estéis interesados en los reglajes para cv/kg probad los que he colgado del Almejilla en mundooGT que el coche es una puta delicia.

Edit: Ogro ¿en el hospital? ¿qué te ha pasado ¬_¬ ?

Edit 2: Y comparto la opinión de tuti, en Nur. con gente de fuera, hay que quitar la goma. Si no es un despiporre.
2925 respuestas