GT5 - SESIONES DIARIAS -

jeje, perdona Shrek, entendí que te lo acababan de diagnosticar. Me suena lo de "puedes hacer vida normal", que te quedas un poco con cara de ¿perdona?
Sí que estamos bien, sí ;-)
una cosa de mundoGt, ¿sabéis si ya va bien? Esta tarde he visto que no estoy como usuario (me registré ayer) y que los últimos mensajes son de hace varios días...
colets escribió:jeje, perdona Shrek, entendí que te lo acababan de diagnosticar. Me suena lo de "puedes hacer vida normal", que te quedas un poco con cara de ¿perdona?
Sí que estamos bien, sí ;-)
una cosa de mundoGt, ¿sabéis si ya va bien? Esta tarde he visto que no estoy como usuario (me registré ayer) y que los últimos mensajes son de hace varios días...

Por lo que se ve no elegiste buen momento [sonrisa] tuvieron problemas con la pagina y han tenido que retroceder en el tiempo jiji... y si, estas pensando bien, tienes que volver a inscribirte [+risas]
hola chicos, os leo todos los dias y me gusta el rollo q teneis, me gustaria correr con vosotros algun dia, juego con mando, no soy muy rapido pero corro muy limpio y sino se puede adelantar pues se respeta y ya esta. Bueno os añado a alguno para jugar o como haceis? salu2
Lo siento Alberto, pero no admitimos madiquitosos en la pista porque perdemos grip. Si quieres puedes agregarnos para jugar a otros juegos como el tetris o el little big planet. Además sabemos el por qué de tu sobrenombre "mamba", y nuestro complejo de inferioridad membril nos impide aceptar en este elitista grupo a alguien con semejante tubo de escape.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] A ver qué día coincidimos que hace décadas que no corro contigo my friend! [oki]
albertomamba escribió:hola chicos, os leo todos los dias y me gusta el rollo q teneis, me gustaria correr con vosotros algun dia, juego con mando, no soy muy rapido pero corro muy limpio y sino se puede adelantar pues se respeta y ya esta. Bueno os añado a alguno para jugar o como haceis? salu2

Coño! Recién levantao leo esto y digo...¿qué se ha [fumando] [fumando] [fumando] este ya tan temprano?

Menos mal que después hombre huevo me ha aclarado las cosas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D: Blade, el #14 que tienes tachado no me lo llegaste a pasar jijiji

ARTA NSX '06 gracias alvaro82
EPSON NSX '08 gracias zipitoni
RAYBRIG NSX '06 gracias zipitoni
TAKATA DOME NSX '06 gracias TitoT
BANDAI DIREZZA SC430 '06 gracias Blade-mkv
DENSO DUNLOP SARD SC430 '08 gracias Blade-mkv
ENEOS SC430 '08 gracias Blade-mkv
PETRONAS TOM'S SC430 '08 gracias Blade-mkv
Calsonic IMPUL GT-R '08 gracias zipitoni
MOTUL AUTECH GT-R '08 gracias zipitoni
WOODONE ADVAN Clarion GT-R '08 gracias zipitoni
XANAVI NISMO GT-R '08
XANAVI NISMO Z'06 gracias TitoT
YellowHat YMS TOMICA GT-R '08 gracias IAMTHEEGMAN
YellowHat YMS Supra '05 gracias IAMTHEEGMAN
IMPREZA WRC 2008 '08 gracias Blade-mkv
SX4 WRC '08 gracias Blade-mkv
LOCTITE MUGEN NSX '01 gracias conce!
Castrol TOM'S SUPRA '01
SLR McLaren (19inch Wheel Option) '09 gracias Blade-mkv
2010 Dale Earnhardt Jr. #88 AMP Energy/National Guard C gracias Blade-mkv
2010 Jeff Gordon #24 DuPont CHEVROLET IMPALA '10 gracias Blade-mkv
2010 Jimmie Johnson #48 Lowe's CHEVROLET IMPALA '10 gracias Blade-mkv
2010 Tony Stewart #14 IMPALA reservado Blade-mkv
2010 AJ Allmendinger #43 Best Buy FORD FUSION '10 reservado Blade-mkv
2010 Carl Edwards #99 Aflac FORD FUSION '10 reservado Blade-mkv
Weds Sport IS350 '08 gracias conce!
2010 Brian Vickers #83 Red Bull TOYOTA CAMRY '10 reservado Blade-mkv
2010 Denny Hamlin #11 FedEx TOYOTA CAMRY '10 reservado Blade-mkv
2010 Joey Logano #20 The Home Depot TOYOTA CAMRY '10 gracias thediabl0
2010 Kyle Busch #18 M&M'S® TOYOTA CAMRY '10 reservado Blade-mkv
HSR-II Concept '89 gracias Blade-mkv
SLS AMG '10 gracias Blade-mkv
BLUEBIRD Rally Car (510) '69
X540 CHASER '00
S600 '64 gracias conce!
TF160 '03
ALTEZZA Touring Car gracias JordiTRS
Hola
Me llamo tuti, mas bien tuti34...cm, por lo que me gustaría correr(me) con vosotros y rivalizar con el mamba ese ¿cuando haceis las quedadas?
A mi me gusta jugar al FIFA con mis amigos, el Bioshock con la luz apagada y tengo que apagar y encender 17 veces la luz de una habitacion antes de salir de ella o mi familia morirá.

Por cierto, me gusta la F1, pero no me gusta mucho Fernando Alonso, prefiero a otros pilotos mas agresivos...
Con tu permiso Jordi...

http://www.youtube.com/watch?v=WgtwNm1TebU

Cada dia estais peor!!! tuti 34 cm. dice wuajajajajaajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[+risas] como estan las hormonas con el veranico...

coño karpin, cuanto tiempo sin verte por aki eh, desde el 28 de mayo por lo menos [qmparto] [plas] [plas]
JordiTRS escribió:piñazo en moto , me entro en resonancia (swymye) y me tiro de orejas tres tornillos y 4 meses y medio con la escayola

Joer.. vaya cosas que nos pasan eh?
Mi piñazo lo estuve hablando ayer con mi padre que él si se acordaba bien y fue en Febrero de 2004, y se me pasó decirte que fue tibia, peroné y astrágalo... De ahí que estuviese también 4 meses y pico con la pata escayolá!
Más luego 2 o 3 meses de rehabilitación en el fisio, más visitas al médico para ver si se habían soldao bien los huesos...

Shrek escribió:
JordiTRS escribió:piñazo en moto , me entro en resonancia (swymye) y me tiro de orejas tres tornillos y 4 meses y medio con la escayola

BladeRX-7 escribió:Yo también me lo rompí hara unos 7/8 años, un ostión con la bici que me pegué

Estamos todos para que nos toque la lotería jajajaja

Colets, todo eso que me has puesto en el spoiler lo sé ya desde hace 4 años jejeje pero es que eso de que te suelte todo eso y te digan..."puedes hacer vida normal"...¡coño, si poco más y te prohiben echar un kalikeño de vez en cuando!

Pues sí, pa eso estamos jaja!!

albertomamba escribió:hola chicos, os leo todos los dias y me gusta el rollo q teneis, me gustaria correr con vosotros algun dia, juego con mando, no soy muy rapido pero corro muy limpio y sino se puede adelantar pues se respeta y ya esta. Bueno os añado a alguno para jugar o como haceis? salu2

IAMTHEEGGMAN escribió:Lo siento Alberto, pero no admitimos madiquitosos en la pista porque perdemos grip. Si quieres puedes agregarnos para jugar a otros juegos como el tetris o el little big planet. Además sabemos el por qué de tu sobrenombre "mamba", y nuestro complejo de inferioridad membril nos impide aceptar en este elitista grupo a alguien con semejante tubo de escape.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] A ver qué día coincidimos que hace décadas que no corro contigo my friend! [oki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Shrek escribió:P.D: Blade, el #14 que tienes tachado no me lo llegaste a pasar jijiji

XANAVI NISMO GT-R '08
Castrol TOM'S SUPRA '01
2010 Tony Stewart #14 IMPALA reservado Blade-mkv
X540 CHASER '00
S600 '64 gracias conce!
TF160 '03

Imposibol!! Si te lo pasé anoche antes de meterme en la sala!! Lo has mirao esta mañana?? Si no lo tienes las culpas a Yamauchi, que a lo mejor le ha gustao y se lo ha quedao él! XD

tuti34 escribió:Hola
Me llamo tuti, mas bien tuti34...cm, por lo que me gustaría correr(me) con vosotros y rivalizar con el mamba ese ¿cuando haceis las quedadas?
A mi me gusta jugar al FIFA con mis amigos, el Bioshock con la luz apagada y tengo que apagar y encender 17 veces la luz de una habitacion antes de salir de ella o mi familia morirá.

Por cierto, me gusta la F1, pero no me gusta mucho Fernando Alonso, prefiero a otros pilotos mas agresivos...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Está bien esto empezar el día con unas buenas carcajadas eh? [+risas] Joder iba a poneros más emoticonos y me dice: "Su mensaje contiene demasiados emoticonos. El número máximo de emoticonos permitidos es 50." [carcajad]

Alberto, como has conseguido poner la ID Tag en tu firma??? :-?
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Hola me llamo Txarli y ya me conoceis todos...parece ser que hoy es el día de la marmota...en fín que aquellos que quieren empezar de nuevo, bienvenidos sean...os describo un poco como va el tema...

Antes teniamos un tio que corría mucho pero era un adorador del negro, aunque perdía aceite en carrera hacía buenos tiempos...tuti34 sanciones, parece ser que encajaras en su lugar perfectamente...ah por cierto al igual que a él te respetamos las minusvalias como jugar al Fifa...y si quieres un consejo para lo de la luz, instala un interruptor por palmas y di "bravo" cuando la estés encendiendo y apagando, así parecerás algo normal en lugar de subnormal¡¡¡

Alberto, tu tambien eres bienvenido y aunque pareces un poco bujarrilla, no te lo tenemos en cuenta...

Bienvenidos¡¡¡

Ahora ya en serio:

Nuevo evento de temporada Honda Civic:
all generations of civics - no se puede el Mugen pero sí el RM

Hasta 450PR
Además de la pasta dan cascos y trajes.

deep forest raceway - 5 laps - 339 900 cr
clubman stage route 5 - 5 laps - 345 000 cr
suzuka - 3 laps - 368 400 cr
tokyo - 3 laps - 362 700 cr
eifel kart - 5 laps - 371 400 cr
estáis fatal XD XD
eventos con el civic...y de bastante dinero...interesante
Bueno, he hecho de nuevo lo de mundogt, a ver si cionsigo llegar al foro vuestro de una vez.
No podia dejar pasa el cachondeo con el dejavú de mundogt, si es que donde vamos lo PETAMOS XD XD XD XD x cierto tengo en mente hacer un campeonato de 5 carreras mezclando nascar, roadcars, gt300...(este el ultimo chistaco lo juro XD XD XD)
Me gustaria empezarlo la semana q viene, asique os pido q confirmeis todos diciendo horarios y dias para las tandas, sino os acoso a privados hasta obtener una respuesta salu2
PD: la firma blade nose como lo hice, copie y pegue algo y ya esta, luego miro y vemos q podemos hacer
albertomamba escribió:No podia dejar pasa el cachondeo con el dejavú de mundogt, si es que donde vamos lo PETAMOS XD XD XD XD x cierto tengo en mente hacer un campeonato de 5 carreras mezclando nascar, roadcars, gt300...(este el ultimo chistaco lo juro XD XD XD)
Me gustaria empezarlo la semana q viene, asique os pido q confirmeis todos diciendo horarios y dias para las tandas, sino os acoso a privados hasta obtener una respuesta salu2
PD: la firma blade nose como lo hice, copie y pegue algo y ya esta, luego miro y vemos q podemos hacer

Yo la semana que viene a partir del miercoles no estoy, piro a mi tierra...

tuti34 escribió:Hola

TitoT escribió:Hola me llamo Txarli y ya me conoceis todos...parece ser que hoy es el día de la marmota...en fín que aquellos que quieren empezar de nuevo, bienvenidos sean...os describo un poco como va el tema...

No os aconsejo uniros, se ve que hay virus y hackers en las salas de GT5, y la gente sale de la sala cagando leches por miedo a que les quiten los trofeos. [poraki]
KiMika escribió:No os aconsejo uniros, se ve que hay virus y hackers en las salas de GT5, y la gente sale de la sala cagando leches por miedo a que les quiten los trofeos. [poraki]

Es verdad [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ya no me acordaba del ratito de anoche jajajajaaa que grande!!! aunque tengo que admitir que a mi en su dia tambien me la colaron... pero no sali corriendo como una perra despavorida [+risas]

P.D. Alvaro, acabo de llegar esta misma mañana de canaletas, todavia estaba celebrandolo !!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
hola me llamo jordi y soy gtadicto [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] busco gente pa jugar cuando no este la wat cerca [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] los que quieran que me agreguen [mad] y si de paso alguno sabe con que coche me puedo pasar el like the wind o el campeonato de historicos....

KaRpInTeRo escribió:1 tengo que admitir que a mi en su dia tambien me la colaron... pero no sali corriendo como una perra despavorida [+risas]

2 Alvaro, acabo de llegar esta misma mañana de canaletas, todavia estaba celebrandolo !!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

1: el jodio acojonao pero no salia de pista que estaba en vuelta rapida [qmparto] [qmparto] [qmparto]
2: pos vigila hoy que lo mismo te vas calentito de la zona [qmparto] [qmparto] [qmparto]
que no jordi, que el karpin es merengon!! [+risas] por eso le doy cera (desde el cariño...) le ha faltao un /ironic off xDD

Esta tarde veremos a ver cuanta pasta se gana con el civic [looco]
alvaro82, se gana bastante pasta, un poco menos que con otros eventos, pero para los coleccionistas cada vez que quedas primero te dan un casco o un mono, así que a repetir pruebas!!!

Blade, ya me llegó el coche...y ya te lo he mandado jejeje

XANAVI NISMO GT-R '08
Castrol TOM'S SUPRA '01
2010 Tony Stewart #14 IMPALA gracias Blade-mkv
X540 CHASER '00
S600 '64 gracias conce!
TF160 '03
albertomamba escribió:No podia dejar pasa el cachondeo con el dejavú de mundogt, si es que donde vamos lo PETAMOS XD XD XD XD x cierto tengo en mente hacer un campeonato de 5 carreras mezclando nascar, roadcars, gt300...(este el ultimo chistaco lo juro XD XD XD)

Lo de la web de PSN seguramente no? El BBCode ese, pero es que creo que sigue funcionando mal y en EOL si no lo tenías puesto de antes, ahora te da error al ponerlo en la firma :(

KiMika escribió:No os aconsejo uniros, se ve que hay virus y hackers en las salas de GT5, y la gente sale de la sala cagando leches por miedo a que les quiten los trofeos. [poraki]

Hay "Virus", eh Kimi? [qmparto]
Fuera de coñas, ya no ha habido más incidentes con él no?? Le enseñé toda la normativa, comportamiento en pista y el reglamento deportivo de mundogt, supongo que habrá servido de algo. :)

JordiTRS escribió:hola me llamo jordi y soy gtadicto [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] busco gente pa jugar cuando no este la wat cerca [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] los que quieran que me agreguen [mad] y si de paso alguno sabe con que coche me puedo pasar el like the wind o el campeonato de historicos....

Hola Jordi, yo te agrego luego ;)
Pues para el campeonato de históricos te recomiendo el 2CV, el Escarabajo o el Panda [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Fuera de coñas, me voy a la piscina un rato a despejarme antes de que se me vaya más la cabeza [+risas] [carcajad]

Shrek escribió:Blade, ya me llegó el coche...y ya te lo he mandado jejeje

Vaya, se ve que a Yamauchi no le gustó y dejó que te lo quedases! XD
Los Chevrolet te han llegao los 4 no? Es que uno ya lo tenías?? Porque creo que hay 5...
Te paso un Ford luego a la noche va?

Lexus Bandai Direzza SC430'06
Lexus Eneos SC430'08
Lexus Denso Dunlop Sard SC430'08
Lexus Petronas Tom's SC430'08
Toyota Yellowhat YMS Supra'05
Subaru Impreza WRC 2008
Suzuki SX4 WRC'08
Mercedes Benz SLR McLaren (19Inch Wheel Option)'09
Chevrolet 2010 Dale Earnhardt Jr. #88 Impala
Chevrolet 2010 Jeff Gordon #24 Impala
Chevrolet 2010 Jimmie Johnson #48 Impala
Chevrolet 2010 Tony Steart #14 Impala
Ford 2010 Aj Allmendinger #43 Fusion
Ford 2010 Carl Edwards #99 Fusion
Toyota 2010 Brian Vickers #83 Camry
Toyota 2010 Denny Hamlin #11 Camry
Toyota 2010 Joey Logano #20 Camry
Toyota 2010 Kyle Busch #18 Camry
HSR-II Concept '89
Mercedes Benz SLS AMG'10 *

P.D: Tenéis todos el Burnout?? Para echar unas carreras y tal a ver como rula en online. Eggman, díselo a tus hermanos que se lo descarguen pa echar alguna también el viernes o el sábado! [toctoc]
Y en el GT5 si lo tenéis todos estaría bien probar alguna carrera en Nür con el X2010 XD a ver quien aguanta más sobre el asfalto jajaja!!
Que va Blade, no lo decia por el coleguita tuyo, no estabas anoche cuando "Ligero" puso pies en polvorosa cuando pensaba que le iban a quitar los trofeos por un virus? Momento epico, unas risas el alberto haciendo cabronadas.
mother of god, me he enamorao

http://www.motorpasion.com/bmw/bmw-m5-t ... -oficiales

me voy a la cama a ver si sueño que me compro uno [sonrisa]

Imagen

[babas]
KiMika escribió: anoche cuando "Ligero" puso pies en polvorosa cuando pensaba que le iban a quitar los trofeos por un virus? Momento epico, unas risas el alberto haciendo cabronadas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

p.d. txarlyyyyyyyyyyyyy no tenfurruñes hombre que testaba vacilando [qmparto]
JordiTRS escribió:
KiMika escribió: anoche cuando "Ligero" puso pies en polvorosa cuando pensaba que le iban a quitar los trofeos por un virus? Momento epico, unas risas el alberto haciendo cabronadas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

p.d. txarlyyyyyyyyyyyyy no tenfurruñes hombre que testaba vacilando [qmparto]

¿No será el mismo virus famoso del CoD MW2? jajajaja

Por cierto, mira que soy manco además de cojo! No hay forma humana en mi persona de hacer el evento del fiat 500, lo más que he conseguido ha sido 2º a 1" 160 milésimas...¿cómo carajo lo hacéis? Ya he intentado de todoooooooooooooooooo!
Contando que pones los reglajes que te pasé, que le has instalado absolutamente todo (turbos, alerones con la carga al mínimo, embrague, etc.) y que cortas la útlima chicane, ese segundo lo tienes en los rebufos [oki]. Recuerda girar lo menos posible al tomar las curvas porque pierde mucha velocidad.

Este finde probaré otra vez el de Laguna seca... si alguien se lo ha pasado y tiene a bien poner los reglajes y contar el secreto se lo agradecería, porque estaba a 3 segundos del tiempo por vuelta. Creo que no le he instalado ninguna mejora pero 3 segundos no creo que baje poniéndole chuches.
webo men tienes mi chubaru para ti, y todo el q quiera usarlo, estan compartidos los tres de las pruebas tal y como me lo pase, kimi te puede contar lo bueno q es mi fiat dominguero a mas poder pero q se rufo a todos los fiat de este foro de maqueaditos XD XD
PD:txarli estas cosas no se dicen pero te quiero tio ;-)
PD2: no me vengais ahora con mariconadas y desearnos suerte a mi y a karpi para esta noche Salu2
Nassss.
Ya tengo los 3 eventos pasados, con los coches puestos con mucha piezas (menos los turbos gordos, me iva mejor con los turbos 1 ó 2).
Los reglajes los saqué de GTplanet y un poquito puestos a mi estilo. Con tus ajustes Alberto, no había manera de hacerlo, aparte de que soy bastante más manco, con volante no me iban nada bien.
En cuanto a la forma de conducir, en mi caso:
-fiat 500: casi sin frenar, acelerador casi todo el rato apretado y paso por curva lo más alto posible. Cuanto más suave y fluido todo, mejor.
-subaru: hacer las curvas en tres fases: frenada a fondo en recto, tirarte al ápice de la curva y cuando el coche está encarado, acelerador a fondo. Se gana mucho más tiempo acelerando antes que apurando la frenada. Aunque parezca ilógico, cuando puse la caja de cambios a unos 280 kph, bajé un segundo por vuelta.
Si a alguien le interesan, esta tarde miro los reglajes o comparto los coches tal cual están de las pruebas.
por cierto, ya puedo ver lo de mundogt, estoy empezando a leer cosas.
colets escribió:Nassss.
Ya tengo los 3 eventos pasados, con los coches puestos con mucha piezas (menos los turbos gordos, me iva mejor con los turbos 1 ó 2).
Los reglajes los saqué de GTplanet y un poquito puestos a mi estilo. Con tus ajustes Alberto, no había manera de hacerlo, aparte de que soy bastante más manco, con volante no me iban nada bien.
En cuanto a la forma de conducir, en mi caso:
-fiat 500: casi sin frenar, acelerador casi todo el rato apretado y paso por curva lo más alto posible. Cuanto más suave y fluido todo, mejor.
-subaru: hacer las curvas en tres fases: frenada a fondo en recto, tirarte al ápice de la curva y cuando el coche está encarado, acelerador a fondo. Se gana mucho más tiempo acelerando antes que apurando la frenada. Aunque parezca ilógico, cuando puse la caja de cambios a unos 280 kph, bajé un segundo por vuelta.
Si a alguien le interesan, esta tarde miro los reglajes o comparto los coches tal cual están de las pruebas.
por cierto, ya puedo ver lo de mundogt, estoy empezando a leer cosas.

que weno tu y karpin se ve como mejorais dia a dia [plas] .
p.d. que rule el ticket del 23 :-|
JordiTRS escribió:que weno tu y karpin se ve como mejorais dia a dia [plas] .

jejee, lo que sigo siendo negado es con la mecánica, que no tengo casi ningún coche con buenos reglajes [sonrisa]
JordiTRS escribió:p.d. que rule el ticket del 23 :-|

Que rule, que rule ¿y la satisfacción que da conseguirlo???? XD XD XD
Hoy no puedo pasarlo, mañana hablamos...
IAMTHEEGGMAN escribió:Contando que pones los reglajes que te pasé, que le has instalado absolutamente todo (turbos, alerones con la carga al mínimo, embrague, etc.) y que cortas la útlima chicane, ese segundo lo tienes en los rebufos [oki]. Recuerda girar lo menos posible al tomar las curvas porque pierde mucha velocidad.

Pues sí, he puesto el coche a tope de todo menos el turbo, que como máximo el nivel 2, si pongo nivel 3 la brida no da para tanto y se pasa de cv...y rebufos...si más no puedo coger jajaja...será lo de girar lo menos posible para que el coche no se frene mucho, pero con el pad es dificil eso ya que es...gira/no gira jajajaja

XANAVI NISMO GT-R '08
Castrol TOM'S SUPRA '01
2010 AJ Allmendinger #43 Best Buy FORD FUSION '10 gracias Blade-mkv
X540 CHASER '00 gracias conce!
S600 '64 gracias conce!
TF160 '03
colets escribió:Que rule, que rule ¿y la satisfacción que da conseguirlo???? XD XD XD .

pues hasta hoy me satisface mas usar el poquisimo tiempo libre que me queda despues de X estando con mis amigos que machacando eventos...

p.d. lo de "tiempo libre" es una manera de hablar normalmente despues de cenar no jugaba dormitaba con el mando de la tv en la mano ....
re p.d. ;)
JordiTRS escribió:
colets escribió:Que rule, que rule ¿y la satisfacción que da conseguirlo???? XD XD XD .

pues hasta hoy me satisface mas usar el poquisimo tiempo libre que me queda despues de X estando con mis amigos que machacando eventos...

p.d. lo de "tiempo libre" es una manera de hablar normalmente despues de cenar no jugaba dormitaba con el mando de la tv en la mano ....
re p.d. ;)

"tiempo libre" dícese del período de tiempo que hay desde que después de cenar la wat "desaparece" hasta que te llama para que "calientes" la cama

XANAVI NISMO GT-R '08
Castrol TOM'S SUPRA '01
S600 '64 gracias conce!
TF160 '03
Shrek escribió:Por cierto, mira que soy manco además de cojo! No hay forma humana en mi persona de hacer el evento del fiat 500, lo más que he conseguido ha sido 2º a 1" 160 milésimas...¿cómo carajo lo hacéis? Ya he intentado de todoooooooooooooooooo!

Que paquete... yo me lo hice al primer intento con un fiat de segunda mano sin cambiar el aceite sin ponerle ningun extra sin pillar ningun rebufo y por supuesto sin saltarme la chicane que al parecer todos los de aqui os la saltais... [chiu]
" tiempo libre" o como acepcion " EH que esta noche sale la panto en supervivientes y el comedor no es solo tuyo" [+furioso] [uzi] [toctoc] [buaaj]
Viernessssssssss... toma ya

Esta tarde-noche se cruzan nuestros caminos pequeños [sati].
A ver si puedo y me dáis unas lecciones de pilotaje que las necesitooooooooooooooo!
A otro con esas jejeje, aunque si quieres echamos unas con el fiat500 [qmparto] [poraki].
Yo hoy no estoy, tengo boda....a ver como termina la cosa.
Si quieres ya te lo digo yo... borracha como una perra, con la camisa por fuera y manchada de tinto, con la corbata a lo Maquenrrou, tortillas a lo Camacho, la mirada nublada, perdida, intentando recordar por qué estás ahí si a ti no te gustan las bodas, con ese extraño salivar que precede a lo inevitable [lapota]. Punto y final de una noche para olvidar, punto y seguido para una resaca de órdago y un sentimiento de culpabilidad que tu pareja se encargará de que perdure en el tiempo para que la próxima vez no le avergüences como lo harás hoy. Con suerte, el cebollazo será tal que inexplicablemente sólo recordarás hasta aquel momento en el que disimuladamente sin que te viesen, desabrochaste el botón del cuello de la camisa y te aflojaste levemente la corbata [oki].

Moraleja: Si lo haces, hazlo bien y no te lleves cámara de fotos [qmparto].
TitoT escribió:Yo hoy no estoy, tengo boda....a ver como termina la cosa.

Ya te lo digo yo Txarli... http://youtu.be/pMgTjlMbr6U
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y cuando te paren los gundus de vuelta a casa... http://youtu.be/uMQfkgS1Qug
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Qué buenos Karpi!

Bueno qué, ¿quién se apunta a una sesión vespertina? [toctoc]
Shrek, luego te paso otro Ford Nascar, que ayer no pude conectarme en todo el día, estuve gran parte del día conduciendo, pero no en GT5.. Que aburridas se hacen las autovías desiertas macho... :(

Lexus Bandai Direzza SC430'06
Lexus Eneos SC430'08
Lexus Denso Dunlop Sard SC430'08
Lexus Petronas Tom's SC430'08
Toyota Yellowhat YMS Supra'05
Subaru Impreza WRC 2008
Suzuki SX4 WRC'08
Mercedes Benz SLR McLaren (19Inch Wheel Option)'09
Chevrolet 2010 Dale Earnhardt Jr. #88 Impala
Chevrolet 2010 Jeff Gordon #24 Impala
Chevrolet 2010 Jimmie Johnson #48 Impala
Chevrolet 2010 Tony Steart #14 Impala
Ford 2010 Aj Allmendinger #43 Fusion
Ford 2010 Carl Edwards #99 Fusion
Toyota 2010 Brian Vickers #83 Camry
Toyota 2010 Denny Hamlin #11 Camry
Toyota 2010 Joey Logano #20 Camry
Toyota 2010 Kyle Busch #18 Camry
HSR-II Concept '89
Mercedes Benz SLS AMG'10 *

Muy buenos los vídeos Karpi, sobre todo el del abuelo que se bebe el alcoholímetro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Por cierto, de que lugar de la Mancha eres??

Eggman, yo esta tarde no sé si podré, y por la noche si puedo conectarme será tarde, tengo confirmaciones hoy jeje!

P.D: Alberto ya lo he mirao lo de la firma, parece ser que ya funcionan las ID Tags de PSN!!! [plas]
Shrek, ya puedes centrar la tuya que no se te va a borrar jeje!! ;)
BladeRX-7 escribió:Muy buenos los vídeos Karpi, sobre todo el del abuelo que se bebe el alcoholímetro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Jajaja ya te digo, el del abuelo no lo habia visto nunca hasta hoy al buscar algo para Txarli, yo tambien me he descojonado pero a base de bien, monumento a ese abuelo pero ya!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De la mancha profunda vampi :p , de Toledo, para ser mas exactos, de un pueblo cerca de Talavera de la Reina.
KaRpInTeRo escribió:
BladeRX-7 escribió:Muy buenos los vídeos Karpi, sobre todo el del abuelo que se bebe el alcoholímetro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Jajaja ya te digo, el del abuelo no lo habia visto nunca hasta hoy al buscar algo para Txarli, yo tambien me he descojonado pero a base de bien, monumento a ese abuelo pero ya!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De la mancha profunda vampi :p , de Toledo, para ser mas exactos, de un pueblo cerca de Talavera de la Reina.

Ya ves.. Es que es buenísimo, lo mejor es que al hombre le sale del alma, no se lo piensa, como si le hubiesen dao una botella de whisky jaja! XD
Ok! ;)
Y el descojono que se pega el munipa es de aupa jajajaja. Lo he visto como tres o cuatro veces y lo he reenviado a un puñao de gente [qmparto].

Creando salaaaa!
IAMTHEEGGMAN escribió:Creando salaaaa!

Voy! Pero no me mancilles please! Que toy lisiaooooooooooooooo!

Edito: hombre huevo, veo que has mejorado mucho con el pad jajajaja vas a tener que dejar el volanteeeeeeeeeee!!! Hoy por mi mismo, no he ganao ni una, vaya mierda jajajaja

XANAVI NISMO GT-R '08
Castrol TOM'S SUPRA '01
2010 Carl Edwards #99 Aflac FORD FUSION '10 gracias Blade-mkv
S600 '64 gracias conce!
TF160 '03
Joer tío, no me lo creo ni yo, mejoré el tiempo que tenía en tsukuba con volante... con un mega rebufo pero bueno... 0:54,5. ¡Las carreritas han estado muy bien hombre! Luego ha entrado kimi y ha empezado a entrar más gente.

Al final lo del lag creo que es por hacerle caso a la máquina y poner la calidad en baja. Luego la he puesto en buena e iba bastante bien con hasta 8 que hemos jugado.
IAMTHEEGGMAN escribió:Al final lo del lag creo que es por hacerle caso a la máquina y poner la calidad en baja. Luego la he puesto en buena e iba bastante bien con hasta 8 que hemos jugado.

Pues ya creo que sé la solución, pasarse por el forro lo que diga la máquina, ponemos siempre de buena para arriba y a fliparlo...esto hay que comprobarlo, pero ya me pasó una vez, que me recomendaba mala, la puse e iba fatal, me salí, la puse en alta e iba bien...
Sesion nocturna de ayer podriamos decir que estuvo de @#|¬ ¡¿\ºª
Creo que se entiende
Vi esta mañana que estuvisteis hasta las tres creo,webo,kapi y tu kimi...que peligro, yo coincidi antes, pero como nadie estaba y el sueño me estaba atrapando...solo llegue a saludar a karpi y poco mas...
OFF TOPIC:
me han dado un iphone 4 y no tengo ni idea de como aprovecharlo, se que hay foros, pero con tanta terminologia me vuelvo loco, si alguno tiene uno y puede darme unas indicaciones a seguir quitando el grano de la paja mejor, porque me pongo a leer y no entiendo nada, he tenido otros moviles y siempre he flasheado pero del jail no se si es mejor o peor, si pierdes algo por hacerlo, que ganas...alguno que me cuente las cosas en castellano x favor [+risas]

PD: ya esta otra vez el post del campeonato, pasaros por ahi y escribir wapos [ginyo]
albertomamba escribió:
me han dado un iphone 4 y no tengo ni idea de como aprovecharlo, se que hay foros, pero con tanta terminologia me vuelvo loco, si alguno tiene uno y puede darme unas indicaciones a seguir quitando el grano de la paja mejor, porque me pongo a leer y no entiendo nada, he tenido otros moviles y siempre he flasheado pero del jail no se si es mejor o peor, si pierdes algo por hacerlo, que ganas...alguno que me cuente las cosas en castellano x favor [+risas]

Pues con el jail lo ganas todo y pierdes lo que tengas en ese momento en el teléfono si no le haces la copia de seguridad. Tienes que instalar el cydia y lo demás lo hace solo. Lo más complicado es lo que tienes que hacer para ponerlo en modo restore o así, pero hay vídeos en youtube de cómo hacerlo. Ánimo que es sencillo!

estas son las noticias que le gustan a iamtheeggman DLC???
2925 respuestas