› Foros › PlayStation 3 › Online
IAMTHEEGGMAN escribió:Ogro ¿en el hospital? ¿qué te ha pasado ?
Shrek escribió:KiMika escribió:Hamilton ahora le da a rebobinar y a seguir por dónde iba
TitoT escribió:Vaya dos carreritas que lleva el negro.....(será porque es negro como dice el...). A tuti le levanta del sofa, a los otros pilotos los levanta del sitio y los saca fuera...excepto a su compi de team, que le cortó el rollo very quick, aunque ese también iba enchufadisimo...vaya viaje le metió a Fernando...
De todas formas me alegro que ganara, sobretodo por la presión que le metió a Vettel y que le hizo salirse de la pista, es un ejemplo de lo que hay que hacer con el...Para terminar otra cagada/mala suerte en estrategia de ferrari, aunque viendo el resultado final, no hubiera afectado a la carrera...
En fín, que con el 0 de Hamilton y de Fernando, el mundial está bastante sentenciado a no ser que vettel se la pegue 3 carreras seguidas...
Grande Jaime, 8º...saliendo del pit...y grande Pedro a ver si algún otro se la pega y le hacen sustituto también...que tio mas majo, es la caña.
atencion se va a restaurar una copia de seguridad de la web mundogt con fecha viernes 10 de junio a las 9 am todo lo que se posteo despues sera borrado asi que alberto tu hilo es de las 20h copiad lo que necesiteis que en breve lo meten
tuti34 escribió:Ante los comentarios que habeis puesto, he de hacer unas reconsideraciones y rectificaciones. En primer lugar, que no cunda en Panrico, que no me he quedado con la matricula de nadie ni os odio a muerte ni nada de eso. Todo lo contrario, no os cambio por nada...
Shrek escribió:P.D: vampiro, ayer se me pasó mandarte el coche con los nervios. Ahora me voy que ingreso en el hospital. Cuando vuelva te lo mando sin falta. I'm sorry
IAMTHEEGGMAN escribió:Edit 2: Y comparto la opinión de tuti, en Nur. con gente de fuera, hay que quitar la goma. Si no es un despiporre.
tuti34 escribió:No te equivoques, no es Alonso el que quita distancia a Button, sino que es éste el que viene recuperandole de forma dramática (lobato que como siempre no se entera se invento que era Alonso el que había adelantado, y la rubia después ya le hace la pregunta para quenel niñato responda lo que interesa, y no lo que es verdad) y se mete, como te comento muy justo, pero por el interior. Y claro que hay que mirar los retros, tanto para cerrar huecos como para no chocarte con tu rival cuando te ha ganado la posición, pero cuando estas como kimi el otro día en tu trazada, y viene un bestia y te embiste por detrás (no lateralmente).
De todos modos, si es un lance de carrera no habrá que estar continuamente Poniendo en tela de juicio La merecida y trabajada victoria de Button, que ayer hubo mas palabras pidiendo sanción (cada vez que se mencionaba la posición del ingles) que reconociendo su excelente trabajo. Y de los comentarios post carrera del engreído de turno ya ni hablamos...
Blade: no he vuelto a ver nada de lo del sábado, pero como las impresiones han sido las mismas para todos, pues esta claro que tanto los golpes que os haya podido dar yo, como los que recibí, eran cosa del lag. Siento el malestar que hayan podido causar mis comentarios, pero eran producto de mi propio cabreo con el cansancio como catalizador. Olvidado queda entonces, y deseando ya que llegue la próxima sesión nocturna de sábado xD
TitoT escribió:No creo que todos los del madrid piensen como Mourinho....
TitoT escribió:Yo todavía no he visto ni oido a Alonso decir que Button se merece que le quiten la victoria..
tuti34 escribió:TitoT escribió:No creo que todos los del madrid piensen como Mourinho....
tuti34 escribió:TitoT escribió:Yo todavía no he visto ni oido a Alonso decir que Button se merece que le quiten la victoria..
IAMTHEEGGMAN escribió:Jejeje, ya sabéis que soy alonsista, pero no todo lo que le pase en su contra es sancionable para los demás jejej. Espero que aglutine toda la mala suerte este año para que el que viene le sonría.
Además, si no la hubiesen cagado con la estrategia OTRA VEZ no hubiese estado ahí en ese momento comiendo tráfico y peleando por posiciones que ya tenía ganadas.
IAMTHEEGGMAN escribió:Jejeje, ya sabéis que soy alonsista, pero no todo lo que le pase en su contra es sancionable para los demás jejej. Espero que aglutine toda la mala suerte este año para que el que viene le sonría.
Además, si no la hubiesen cagado con la estrategia OTRA VEZ no hubiese estado ahí en ese momento comiendo tráfico y peleando por posiciones que ya tenía ganadas.
TitoT escribió: pillate el imagenio y lo ves en canal nou, así matas dos pájaros de un tiro...
tuti34 escribió:Blade: no he vuelto a ver nada de lo del sábado, pero como las impresiones han sido las mismas para todos, pues esta claro que tanto los golpes que os haya podido dar yo, como los que recibí, eran cosa del lag. Siento el malestar que hayan podido causar mis comentarios, pero eran producto de mi propio cabreo con el cansancio como catalizador. Olvidado queda entonces, y deseando ya que llegue la próxima sesión nocturna de sábado xD
BladeRX-7 escribió:P.D: joer vaya pique os habéis montao con la polémica Alonso-Button eh? Jaja!
tuti34 escribió:BladeRX-7 escribió:P.D: joer vaya pique os habéis montao con la polémica Alonso-Button eh? Jaja!
Si, pa pasar el rato por la tarde, no hay nada como meterse con Alonso que ya salta la voz en off de siempre...
albertomamba escribió:estos no trabajan te lo digo yo sino no hay tanta replica contrareplica!!! coñe si parece el Salvame al que solo faltan los titulares de abajo poniendo................." En unos instantes la el enfado de Tuti por las declaraciooones de Txarli.........despues de la publicidaaadddd"
PD: yo estoy montando el campeonato,
TitoT escribió:tuti34 escribió:BladeRX-7 escribió:P.D: joer vaya pique os habéis montao con la polémica Alonso-Button eh? Jaja!
Si, pa pasar el rato por la tarde, no hay nada como meterse con Alonso que ya salta la voz en off de siempre...
Está claro, esto es lo de siempre, o animamos el tema tutti y yo, o esto se muere de aburrimiento...
TitoT escribió:Corremos esta noche????
Lexus Bandai Direzza SC430'06Lexus Eneos SC430'08Lexus Denso Dunlop Sard SC430'08Lexus Petronas Tom's SC430'08Toyota Yellowhat YMS Supra'05Subaru Impreza WRC 2008Suzuki SX4 WRC'08Mercedes Benz SLR McLaren (19Inch Wheel Option)'09Chevrolet 2010 Dale Earnhardt Jr. #88 ImpalaChevrolet 2010 Jeff Gordon #24 ImpalaChevrolet 2010 Jimmie Johnson #48 Impala
Chevrolet 2010 Tony Steart #14 Impala
Ford 2010 Aj Allmendinger #43 Fusion
Ford 2010 Carl Edwards #99 Fusion
Toyota 2010 Brian Vickers #83 Camry
Toyota 2010 Denny Hamlin #11 CamryToyota 2010 Joey Logano #20 Camry
Toyota 2010 Kyle Busch #18 CamryHSR-II Concept '89Mercedes Benz SLS AMG'10 *
Hoy me he pasao gran parte de la tarde leyendo foros, artículos, viendo vídeos sobre Anonymous y las movidas que hubo por lo del 15M. Al principio yo sólo veía y creía lo que decía la tele y la prensa (casi todo una gran mentira manipulada por el gobierno), pero ahora que me he informao por mi cuenta y con información que no está manipulada por nadie, estoy de acuerdo con ellos y creo que Anonymous no actúa con tan malas intenciones como lo pintan la prensa y la televisión..
No sé cual será vuestra opinión sobre ellos, pero yo creo que están con nosotros los ciudadanos y pretenden ayudarnos a mejorar la situación en la que se encuentra España actualmente, no pretenden jodernos como predican los medios.
Aquí tenéis una noticia sobre las penas que piensan poner en la UE para los delitos en la red y la creación de una unidad de cibercrimen; aunque lo que quiero enseñaros es el comentario de j0seant, el tio tiene toda la razón:
"A este paso el porrazo virtual que te daran por manifestarse pacificamente en la red va a ser mas doloroso que el porrazo fisico que estan repartiendo abusivamente en las plazas contra el pueblo que muestra su disconformidad con los gobernantes y con un sistema que pagamos entre todos.
Ademas cuando ves como intentan vincular movimientos ciudadanos como anonymous con grupos terroristas te das cuenta de como nos manipulan, a saber a cuantos hemos lanzado a la hoguera publicamente fiandonos de lo que nos decian nuestros gobernantes..
Esta claro que tenemos que seguir inundando las plazas y las calles si no queremos acabar con unos derechos mas limitados de algo que costeamos entre todos, si lo costeamos nosotros tenemos todo el derecho a exigir como queremos que sea, y no como ellos quieren que sea."
IAMTHEEGGMAN escribió:Pues sí Blade, exacatamente a eso y a muchas cosas más, es una pena... pero lo cierto es que es un modus operandi habitual entre los partidos. Mira telemadrid por ejemplo. Es triste que en toda mi vida únicamente haya visto Canal nou para ver la f1 en los anuncios de la sexta y cuando era pequeño para ver los dibujos. Sin embargo he sido asiduo de tv3 para ver a Buenafuente y otros programas de mucha calidad que hacen, hasta que nos la han censurado en toda la comunidad valenciana y ya no la podemos sintonizar; y de esto hace ya muuucho tiempo.
Shrek escribió:Ya estoy aquí! Me habéis echado de menos? Jiji...gracias por los ánimos! En cuanto pueda os doy cera en los circuitos
IAMTHEEGGMAN escribió:Shrek escribió:Ya estoy aquí! Me habéis echado de menos? Jiji...gracias por los ánimos! En cuanto pueda os doy cera en los circuitos
Welcome!
¿Te han hecho mucha pupita? . Ahora tendrás que ir con cuidadín con los volantazos jeje.
IAMTHEEGGMAN escribió:Ufff, qué dolorrrr. ¿Esto tiene algo que ver con el accidente en moto? Espero que no porque últimamente estoy escuchando cada caso que tela.
¿A quién no le gusta Guns? Ha sido jugar sobre seguro .
IAMTHEEGGMAN escribió:Mercadona, otra gran invento valenciano jajaja.
Yo tengo dos hernias, pero de momento sin necesidad (ni ganas) de pasar por quirófano. Ya llevo unos años con ellas diagnosticadas.
Algún enganchón serio me ha dado, y con la consiguiente ciática, pero la verdad es que no me puedo quejar.
Si acabas de salir de operarte, puesss, si tienes suerte sin problema, pero sí te darán una serie de recomendaciones para que no te vuelva a dar.
Todavía puedo ir a jugar al fútbol (deporte no muy recomendable para hernias), aunque alguna vez que noto el tama cargadillo, me quedo en casa por si acaso.
También hago bici de montaña, a pesar de que la recomendable es la de carretera, pero si no te pones a hacer mucho el bruto, viene muy bien.
Lo que sí tengo prohibídisimo es correr, deportes de impacto, etc, mejor porque yo no hacía casi nada de eso.
En cuanto a la moto, he tenido que dejar de hacer viajes largos, para desplazamientos diarios, viajes cortos y así, vale. Pero mucho tiempo encima de la moto y acabo doblado.
Qué más, para hacer deporte y en la moto intento llevar siempre faja, tener cuidado con las posturas, al levantar pesos y cada 3 meses, paso por quiropráctico que es mano de santo.
A ti que te molaba lo del gimnasio, me imagino que te darán una tabla para fortalecer abdominales y lumbares (ojo, porque hay algunos ejercicios para eso que son peor el remedio que la enfermedad)
Hombre lo de la GS, era por decir una moto en la que no fuerces tanto la postura y ahí las trail son las mejores. Además hace poco estuve en los test ride de BMW en el Jarama y no veas cómo andan. Nuestro "monitor" decía que tenía una y que por carretera, bien llevada, ni R, ni RRs, ni gaitas. Claro, que también había algún monitor tocando rodilla con la K1600LT que era un puñetero barco
Bueno, nada más, que ya ha sido bastante chapa, ya contaré qué tal las carreras en Alcañiz.
Lexus Bandai Direzza SC430'06Lexus Eneos SC430'08Lexus Denso Dunlop Sard SC430'08Lexus Petronas Tom's SC430'08Toyota Yellowhat YMS Supra'05Subaru Impreza WRC 2008Suzuki SX4 WRC'08Mercedes Benz SLR McLaren (19Inch Wheel Option)'09Chevrolet 2010 Dale Earnhardt Jr. #88 ImpalaChevrolet 2010 Jeff Gordon #24 ImpalaChevrolet 2010 Jimmie Johnson #48 ImpalaChevrolet 2010 Tony Steart #14 Impala
IAMTHEEGGMAN escribió:Pues sí Blade, exacatamente a eso y a muchas cosas más, es una pena... pero lo cierto es que es un modus operandi habitual entre los partidos. Mira telemadrid por ejemplo. Es triste que en toda mi vida únicamente haya visto Canal nou para ver la f1 en los anuncios de la sexta y cuando era pequeño para ver los dibujos. Sin embargo he sido asiduo de tv3 para ver a Buenafuente y otros programas de mucha calidad que hacen, hasta que nos la han censurado en toda la comunidad valenciana y ya no la podemos sintonizar; y de esto hace ya muuucho tiempo.
Shrek escribió:Coño! Parece que estáis en china o en japón con la censura!
Ya estoy aquí! Me habéis echado de menos? Jiji...gracias por los ánimos! En cuanto pueda os doy cera en los circuitos
JordiTRS escribió:heeeeey que hernia? yo me rompi el astragalo y hoy tuve la ultima visita anual
BladeRX-7 escribió:también me lo rompí hara unos 7/8 años, un ostión con la bici que me pegué ahora me hace gracia, ]
JordiTRS escribió:BladeRX-7 escribió:también me lo rompí hara unos 7/8 años, un ostión con la bici que me pegué ahora me hace gracia,
joer con la bici???? menudo piñazo no? cuantos tornillos?
BladeRX-7 escribió:Otro Nascar va Shrek:Lexus Bandai Direzza SC430'06Lexus Eneos SC430'08Lexus Denso Dunlop Sard SC430'08Lexus Petronas Tom's SC430'08Toyota Yellowhat YMS Supra'05Subaru Impreza WRC 2008Suzuki SX4 WRC'08Mercedes Benz SLR McLaren (19Inch Wheel Option)'09Chevrolet 2010 Dale Earnhardt Jr. #88 ImpalaChevrolet 2010 Jeff Gordon #24 ImpalaChevrolet 2010 Jimmie Johnson #48 ImpalaChevrolet 2010 Tony Steart #14 Impala
ARTA NSX '06gracias alvaro82EPSON NSX '08gracias zipitoniRAYBRIG NSX '06gracias zipitoniTAKATA DOME NSX '06gracias TitoTBANDAI DIREZZA SC430 '06gracias Blade-mkvDENSO DUNLOP SARD SC430 '08gracias Blade-mkvENEOS SC430 '08gracias Blade-mkvPETRONAS TOM'S SC430 '08gracias Blade-mkvCalsonic IMPUL GT-R '08gracias zipitoniMOTUL AUTECH GT-R '08gracias zipitoniWOODONE ADVAN Clarion GT-R '08gracias zipitoni
XANAVI NISMO GT-R '08XANAVI NISMO Z'06gracias TitoTYellowHat YMS TOMICA GT-R '08gracias IAMTHEEGMANYellowHat YMS Supra '05gracias IAMTHEEGMANIMPREZA WRC 2008 '08gracias Blade-mkvSX4 WRC '08gracias Blade-mkvLOCTITE MUGEN NSX '01gracias conce!
Castrol TOM'S SUPRA '01SLR McLaren (19inch Wheel Option) '09gracias Blade-mkv2010 Dale Earnhardt Jr. #88 AMP Energy/National Guard Cgracias Blade-mkv2010 Jeff Gordon #24 DuPont CHEVROLET IMPALA '10gracias Blade-mkv2010 Jimmie Johnson #48 Lowe's CHEVROLET IMPALA '10gracias Blade-mkv
2010 Tony Stewart #14 IMPALA reservado Blade-mkv
2010 AJ Allmendinger #43 Best Buy FORD FUSION '10 reservado Blade-mkv
2010 Carl Edwards #99 Aflac FORD FUSION '10 reservado Blade-mkvWeds Sport IS350 '08gracias conce!
2010 Brian Vickers #83 Red Bull TOYOTA CAMRY '10 reservado Blade-mkv
2010 Denny Hamlin #11 FedEx TOYOTA CAMRY '10 reservado Blade-mkv2010 Joey Logano #20 The Home Depot TOYOTA CAMRY '10gracias thediabl0
2010 Kyle Busch #18 M&M'S® TOYOTA CAMRY '10 reservado Blade-mkvHSR-II Concept '89gracias Blade-mkvSLS AMG '10gracias Blade-mkv
BLUEBIRD Rally Car (510) '69
X540 CHASER '00S600 '64gracias conce!
TF160 '03ALTEZZA Touring Cargracias JordiTRS
JordiTRS escribió:piñazo en moto , me entro en resonancia (swymye) y me tiro de orejas tres tornillos y 4 meses y medio con la escayola
BladeRX-7 escribió:Yo también me lo rompí hara unos 7/8 años, un ostión con la bici que me pegué