GT5 - SESIONES DIARIAS -

IAMTHEEGGMAN escribió:Ogro ¿en el hospital? ¿qué te ha pasado ¬_¬ ?

Pues que me llamaron el viernes a última hora para la segunda inyección epidural, a ver si me quitan el pinzamiento de la puta hernia discal...pffff

Gracias weboman!
Shrek escribió:
KiMika escribió:Hamilton ahora le da a rebobinar y a seguir por dónde iba

Eso era antes, en el GT4, ahora en el GT5 no puede hacerlo que lo ha quitado tardamuchi [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ogro: no he guardado video, pero cuando digo contravolanteo quiero decir ir cambiando el grado de giro de las ruedas, porque aunque sea un coche pequeño éstas patinan igual, y haciendo un dentro-fuera-dentro con el volante consigues que traccionen mejor. Los rebufos tambien hay que aprovecharlos al maximo. Y si quereis, tratamos de quedar hoy en una sala y hacemos unas pruebas todos con el Fiat 500, para mostrar trazadas y comentar confis. Pero poquito, que quiero dar unas vueltas con el Lancia para no ir virgen a la carrera.
¡Pues que sea leve!

Creo que Alonso también está buscando la tecla del rewind [sonrisa] .
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Vaya dos carreritas que lleva el negro.....(será porque es negro como dice el...). A tuti le levanta del sofa, a los otros pilotos los levanta del sitio y los saca fuera...excepto a su compi de team, que le cortó el rollo very quick, aunque ese también iba enchufadisimo...vaya viaje le metió a Fernando...
De todas formas me alegro que ganara, sobretodo por la presión que le metió a Vettel y que le hizo salirse de la pista, es un ejemplo de lo que hay que hacer con el...Para terminar otra cagada/mala suerte en estrategia de ferrari, aunque viendo el resultado final, no hubiera afectado a la carrera...
En fín, que con el 0 de Hamilton y de Fernando, el mundial está bastante sentenciado a no ser que vettel se la pegue 3 carreras seguidas...
Grande Jaime, 8º...saliendo del pit...y grande Pedro a ver si algún otro se la pega y le hacen sustituto también...que tio mas majo, es la caña.
TitoT escribió:Vaya dos carreritas que lleva el negro.....(será porque es negro como dice el...). A tuti le levanta del sofa, a los otros pilotos los levanta del sitio y los saca fuera...excepto a su compi de team, que le cortó el rollo very quick, aunque ese también iba enchufadisimo...vaya viaje le metió a Fernando...
De todas formas me alegro que ganara, sobretodo por la presión que le metió a Vettel y que le hizo salirse de la pista, es un ejemplo de lo que hay que hacer con el...Para terminar otra cagada/mala suerte en estrategia de ferrari, aunque viendo el resultado final, no hubiera afectado a la carrera...
En fín, que con el 0 de Hamilton y de Fernando, el mundial está bastante sentenciado a no ser que vettel se la pegue 3 carreras seguidas...
Grande Jaime, 8º...saliendo del pit...y grande Pedro a ver si algún otro se la pega y le hacen sustituto también...que tio mas majo, es la caña.

Casi todo de acuerdo excepto en lo del viaje a Fernando, quizá éste debería mirar mejor los retros, porque puedo admitir que Button entra justo, pero llega a equiparar su coche con el del Principe, y éste alarga la trazada para cerrar, lo que pasa es que este circuito es muy estrecho y con lo resbaladizo de la pista pasó lo que pasó. Lo siento, pero creo que se equivoco el colega, no veo yo a Button muy marrullero: ayer le dio una leccion a mi querido Lewis de que si eres mas rapido, no hace falta pasar por cualquier hueco, que las carreras duran 70 vueltas. Me pareció sublime la paciencia que tuvo para pasar a webber y schumi hasta que pudo hacerlo con garantias, y despues el ataque a vettel muy bien, le comio la moral de cine. Incluso dudo que lo hubiera adelantado si no se sale....

De hecho, lleva varias carreras haciendolo mucho mejor que Lewis desde el sábado: en Monaco hizo un vuelton en la Q3, pero ademas inteligentemente, o sea, al prinicpio, porque en Monaco si hay un Cristo despues no hay forma de volver a lanzarse. Y este año ha sido el mejor ejemplo. Y lo siento por mi Lewis, pero a mi me levanta del sofa cuando lo hace bien, pero cuando lleva 7 colisiones en 2 carreras, no puede ser culpa siempre de los demas. Ayer ya fue la peor, en la recta, si button llevaba solo 1 trayectoria, creo que hasta medio le estaba dejando pasar...
Lo de Lewis ya es psicologico, creo que tiene que tomarse un respiro...
atencion se va a restaurar una copia de seguridad de la web mundogt con fecha viernes 10 de junio a las 9 am todo lo que se posteo despues sera borrado asi que alberto tu hilo es de las 20h copiad lo que necesiteis que en breve lo meten
Yo creo que decir que fue culpa de Fernando ya es pasarse un poquito eh...Yo lo dejo en un lance de carrera y punto, no digo que Button fuera a lo loco, simplemente no contó con los dos metros que fernando le sacó y giró a la Izquierda donde estaba fernando...

El otro día con kimi el que viene por detrás es el que tiene que frenar, hoy fernando tiene que mirar los retrovisores...Está claro que cuando Fernando aparece en la jugada, la doble vara de medir también...
mira quien tiene pista para abirse de los dos y luego me cuentas...

atencion se va a restaurar una copia de seguridad de la web mundogt con fecha viernes 10 de junio a las 9 am todo lo que se posteo despues sera borrado asi que alberto tu hilo es de las 20h copiad lo que necesiteis que en breve lo meten

Alberto yo te he guardado una copia del post entero en word, por si acaso.
tuti34 escribió:Ante los comentarios que habeis puesto, he de hacer unas reconsideraciones y rectificaciones. En primer lugar, que no cunda en Panrico, que no me he quedado con la matricula de nadie ni os odio a muerte ni nada de eso. Todo lo contrario, no os cambio por nada...

Anoche no te lo dije porque se me pasó, pero eso me ha llegao tuti.. [tadoramo] [beer] Supongo que a los demás también, asi que hablo en nombre de todos! :)

Anoche antes de irme a dormir, vi la repetición de Nür y no me extraña que estuvieses quemao... El tal wega ese y el juanito vaya par, la madre que los parió... Te empujaban pa los laos, por detrás, y por delante no porque no iban marcha atrás que si no también.. Y no se dejaban adelantar, no miraban el retrovisor al entrar en la pista después de salirse, etc. Además otra cosa que estaba incluso en la repetición era el lag, un lag del copón, TODOS absolutamente TODOS los coches salían de la pista, entraban, iban de un lao a otro como si fuesen el X2010.. Y en los accidentes más de uno salía volando, desaparecía del circuito y volvía a aparecer.. Vaya noche nos dio timofónica y su lag [+furioso] Y en cuanto a nosotros alguno te dimos un toque pero sin mucha relevancia creo yo, el mio fue en la recta y te di por detrás por el lag, pero vamos, supongo que lo que hice fue más darte impulso que otra cosa. [+risas] Y si te di algún otro que no vi en la repetición lo siento tio, sabes tu que no fue intencionado!

Shrek escribió:P.D: vampiro, ayer se me pasó mandarte el coche con los nervios. Ahora me voy que ingreso en el hospital. Cuando vuelva te lo mando sin falta. I'm sorry

Acabo de leerlo lo del hospital.. espero que te sea leve y que te mejores tio! :) Y los coches da igual, ya me los pasarás, es más importante que te recuperes bien! ;) Yo te los sigo pasando jeje!

IAMTHEEGGMAN escribió:Edit 2: Y comparto la opinión de tuti, en Nur. con gente de fuera, hay que quitar la goma. Si no es un despiporre.

+ infinito Eggman!

En cuanto a lo de mundogt, yo también he copiao todo en un word por si os hace falta!

Por cierto Alberto, gracias por usar ayer el Nardo, al verlo me acordé que lo iba a usar también en la crono de La Sarthe y después de estar con vosotros en la sala, me metí y al probar varias configuraciones di con una en la que me hice un 4:03.800 o así, anoche estaba el nº 202 en la general, hoy habré bajao supongo.. Voy a ir luego al límite con el Nardo y si no pruebo con el Tommy Kaira ZZII a ver si me meto entre los 100 primeros jeje!

P.D: Vaya carreritas nos dio anoche la tartana skyline eh Jordi?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] En Special Stage Route 5 le reventé otro faro de atrás XD
No te equivoques, no es Alonso el que quita distancia a Button, sino que es éste el que viene recuperandole de forma dramática (lobato que como siempre no se entera se invento que era Alonso el que había adelantado, y la rubia después ya le hace la pregunta para quenel niñato responda lo que interesa, y no lo que es verdad) y se mete, como te comento muy justo, pero por el interior. Y claro que hay que mirar los retros, tanto para cerrar huecos como para no chocarte con tu rival cuando te ha ganado la posición, pero cuando estas como kimi el otro día en tu trazada, y viene un bestia y te embiste por detrás (no lateralmente).
De todos modos, si es un lance de carrera no habrá que estar continuamente Poniendo en tela de juicio La merecida y trabajada victoria de Button, que ayer hubo mas palabras pidiendo sanción (cada vez que se mencionaba la posición del ingles) que reconociendo su excelente trabajo. Y de los comentarios post carrera del engreído de turno ya ni hablamos...

Blade: no he vuelto a ver nada de lo del sábado, pero como las impresiones han sido las mismas para todos, pues esta claro que tanto los golpes que os haya podido dar yo, como los que recibí, eran cosa del lag. Siento el malestar que hayan podido causar mis comentarios, pero eran producto de mi propio cabreo con el cansancio como catalizador. Olvidado queda entonces, y deseando ya que llegue la próxima sesión nocturna de sábado xD
tuti34 escribió:No te equivoques, no es Alonso el que quita distancia a Button, sino que es éste el que viene recuperandole de forma dramática (lobato que como siempre no se entera se invento que era Alonso el que había adelantado, y la rubia después ya le hace la pregunta para quenel niñato responda lo que interesa, y no lo que es verdad) y se mete, como te comento muy justo, pero por el interior. Y claro que hay que mirar los retros, tanto para cerrar huecos como para no chocarte con tu rival cuando te ha ganado la posición, pero cuando estas como kimi el otro día en tu trazada, y viene un bestia y te embiste por detrás (no lateralmente).
De todos modos, si es un lance de carrera no habrá que estar continuamente Poniendo en tela de juicio La merecida y trabajada victoria de Button, que ayer hubo mas palabras pidiendo sanción (cada vez que se mencionaba la posición del ingles) que reconociendo su excelente trabajo. Y de los comentarios post carrera del engreído de turno ya ni hablamos...

Blade: no he vuelto a ver nada de lo del sábado, pero como las impresiones han sido las mismas para todos, pues esta claro que tanto los golpes que os haya podido dar yo, como los que recibí, eran cosa del lag. Siento el malestar que hayan podido causar mis comentarios, pero eran producto de mi propio cabreo con el cansancio como catalizador. Olvidado queda entonces, y deseando ya que llegue la próxima sesión nocturna de sábado xD

A ver, vamos a ver...

Imagen

Y por atrás....
Imagen

Una vez visto, vamos por partes:

1º De lo que está en rojo, al buzón de lloros de la sexta, esa historia no va conmigo...lo que diga lobato y su equipo es cosa suya. Craso error cometes metiendo en el mismo saco a los seguidores de Alonso, con el pensamiento único de lobato...No creo que todos los del madrid piensen como Mourinho....
2º De lo que está en negrita...
¿Ganada la posición? mírate bien las fotos, mira donde le pega y con qué...mira donde está cada uno cuando le dá...mira la trazada en recto de button y girando de alonso (es una chicane hay que girar aunque te subas al piano).
¿El interior?, cuál, el de la primera a la derecha de la chicane?...mirate otra vez las fotos (rueda alante button, rueda atrás alonso). Hacia donde va la siguiente curva de la chicane, a la izquierda no?...quien tiene el interior de esa curva Alonso cuando le pega button...
3º ¿Pero que me estas contando?...que se tiene que apartar para que pase?....pero desde cuando?...a los antialonsistas ya se os va la olla...es espectacular.

Mira, vuelvo a repetir...es un lance de carrera, le pega y le saca como pasa muchas veces, yo todavía no he visto ni oido a Alonso decir que Button se merece que le quiten la victoria...así que no se de qué hablas...Mira las fotos anda...que está super claro.
Button es un señor, un pilotazo y un tio limpio, pero en esta ocasión se lleva por delante a Fernando, sin ninguna mala intención pero se lo lleva y PUNTO.

Alguno de vosotros organiza algun campeonato de Gt5 ?

Saludos
A ver, yo considero que es un lance de carrera y poco más.

Incidente

Si os fijáis antes de la frenada Alonso tiene la posición, Button frena mejor y en mitad de la frenada, Alonso se da cuenta que se ha pasado fernando y deja ir el coche para paliarlo. Button al hacer una buena frenada el margen de maniobra para variar la trazada es mínimo. Alonso que deja ir el coche tampoco tiene muchas alternativas. Al final, aunque el que da por detrás tiene la última responsabilidad, la cosa está mu justita por parte de ambos. Creo que la decisión de la FIA es acertada, sobretodo cuando alonso ya estaba fuera de carrera. Quitarle la victoria a Button hubiese sido un error.

Si Alonso le hubiese cerrado el interior en su momento y hubiese hecho una buena frenada nada de esto hubiese pasado. Pero si hay que decir quién tiene la culpa, Button ya estaba adelantado, si no tenía clara la maniobra, y por sus efectos ya se ve que no, no tendría que haberlo intentado.
TitoT escribió:No creo que todos los del madrid piensen como Mourinho....

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

TitoT escribió:Yo todavía no he visto ni oido a Alonso decir que Button se merece que le quiten la victoria..

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Huevo:
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
tuti34 escribió:
TitoT escribió:No creo que todos los del madrid piensen como Mourinho....

De la misma manera que tampoco creo que todos los del Barsa quisieran la independencia de Cataluña, tal y como pensaba Laporta.
tuti34 escribió:
TitoT escribió:Yo todavía no he visto ni oido a Alonso decir que Button se merece que le quiten la victoria..

No flipes tanto, y ponme el link con esas declaraciones, entonces me doy punto en boca.

Respecto del adelantamiento veo que después de las fotos, al final estamos de acuerdo...me alegra, rectificar es de sabios tutti¡¡¡
Jejeje, ya sabéis que soy alonsista, pero no todo lo que le pase en su contra es sancionable para los demás jejej. Espero que aglutine toda la mala suerte este año para que el que viene le sonría.

Además, si no la hubiesen cagado con la estrategia OTRA VEZ no hubiese estado ahí en ese momento comiendo tráfico y peleando por posiciones que ya tenía ganadas.
IAMTHEEGGMAN escribió:Jejeje, ya sabéis que soy alonsista, pero no todo lo que le pase en su contra es sancionable para los demás jejej. Espero que aglutine toda la mala suerte este año para que el que viene le sonría.

Además, si no la hubiesen cagado con la estrategia OTRA VEZ no hubiese estado ahí en ese momento comiendo tráfico y peleando por posiciones que ya tenía ganadas.

Yo no pido sanción para Button en ningún momento. Lo único que digo es que no es culpa de Alonso.
IAMTHEEGGMAN escribió:Jejeje, ya sabéis que soy alonsista, pero no todo lo que le pase en su contra es sancionable para los demás jejej. Espero que aglutine toda la mala suerte este año para que el que viene le sonría.

Tambien creo que es relativamente facil decir "la han cagado", pero a veces que una cosa pase cuando estas a 1 Km de los boxes, o que ocurra justo despues de que hayas pasado la linea de meta, puede causar que caigas en un pozo del que despues sea muy dificil salir, como bien comentas. De hecho, me encantó que ayer dice uno que yo me se "¡SAFETY CAR! BIEN, BIEN, PUEDE BENEFICIAR A FERNANDO!". Y me dije "joder, la de veces que he escuchado "Dios mio que debacle, esto ha perjudicado, y muchisimo, a Fernando".

Pero bueno, ni que decir tiene que lo mejor son las diferentes entrevistas pre-carrera de Antonio Y Fernando, "tete a tete" (o como se diga), y ese aire trascendental que se dan a laspreguntas como ¿Que sentiste cuando ganaste tu primer campeonato?¿TE acordaste de todos los que te dieron la espalda en su momento? "Si, si (dice el otro con aire medio alicaido), la verdad es que en tu carrera hay mucha gente que no te apoya, no te quiere, y claro, despues no se alegra de que ganes. Tambien hay quien antes ni te saluda y luego se matan por hacerse la foto contigo... ¿Pero se puede ser mas rencoroso, mala persona, vengativo, y en definitiva estar mas lleno de odio por dentro?

Pero bueno, que no se diga, que hace poco ha donado no se que dinero a no se quien, para que quede claro que todavía es mas pobre [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D.: Visca'l Barça i Visca Catalunya Lliure!!
Yo tampoco creo que sea su culpa. Ya digo que el que da por detrás... y si no mirar los seguros jeje, pero que vaya, los dos van a saco, unas veces se gana y otras se pierde y no hay más, ¡que así son las carreras! y así nos gustan a todos, anda que no disfruté yo la temporada ¿2008? con las cagaditas de Hamilton jeje.

Si entre nosotros que no nos jugamos ná yo ya tengo la comisura de los labios ensangrentá de apretar el cuchillo con los dientes [qmparto].

Y respecto a su actitud, todos los fuera de serie tienen un puntito chulesco y prepotente, tienen que estar muy concienciados de que son los mejores para luego intentar serlo. Cada día me gustan menos los previos, etc. Sin embargo estoy disfrutando como nunca de los libres, sobretodo de motos, ya podrían aprender los de la f1. La información que se da en motoGp es una pasada.
De nuevo, tras comentarlo y viendo que no aportas el link veo que también estás de acuerdo conmigo que Fernando no ha dicho eso...al final es muy fácil entenderse contigo tutti¡¡ :D :D

Oye mira a ver, por que a mi me dá la sensación que tu problema no es con Alonso sino con Lobato...si esto es así y teneindo en cuenta lo último que comentas, pillate el imagenio y lo ves en canal nou, así matas dos pájaros de un tiro...
¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOO, CANAL NOU NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Yo la puedo ver y te prometo que aunque hagan una cobertura aceptable, y que me da asquito Lobato, no apoyaré a una televisión pública tan manipulada como Canal Nou. Tú que vives en los madriles sabrás a lo que me refiero.
TitoT escribió: pillate el imagenio y lo ves en canal nou, así matas dos pájaros de un tiro...

Lo he pensado miles de veces, asi de paso aprendo valenciá, pero es que la minuta mensual me tira patras. Voy a pedirle una subvencion a FA, que ahora anda hecho un filántropo, a ver si me financia en parte el Imagenio...
Por otra parte, por supuesto que la mediocridad de dicho periodist... no, comentarist... tampoco, bueno, del calvo, es bastante bien recibida por el niñato. Vamos, que no es que precisamente le disguste el jaboncillo....
tuti34 escribió:Blade: no he vuelto a ver nada de lo del sábado, pero como las impresiones han sido las mismas para todos, pues esta claro que tanto los golpes que os haya podido dar yo, como los que recibí, eran cosa del lag. Siento el malestar que hayan podido causar mis comentarios, pero eran producto de mi propio cabreo con el cansancio como catalizador. Olvidado queda entonces, y deseando ya que llegue la próxima sesión nocturna de sábado xD

No te preocupes tuti, no es que hayan causado malestar, lo único que queríamos entre todos era demostrarte lo que paso realmente (por culpa del lag eso está claro, y por el wega ese y el juanito) pa que no te sintieras tan mal y tan cabreao! [beer]
Lo mismo digo, olvidado y aclarado queda el tema! Paz y amor, y el GT5 pal salón! [angelito] [+risas] [+risas]

P.D: joer vaya pique os habéis montao con la polémica Alonso-Button eh? Jaja! [+risas]
BladeRX-7 escribió:P.D: joer vaya pique os habéis montao con la polémica Alonso-Button eh? Jaja! [+risas]

Si, pa pasar el rato por la tarde, no hay nada como meterse con Alonso que ya salta la voz en off de siempre... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tuti34 escribió:
BladeRX-7 escribió:P.D: joer vaya pique os habéis montao con la polémica Alonso-Button eh? Jaja! [+risas]

Si, pa pasar el rato por la tarde, no hay nada como meterse con Alonso que ya salta la voz en off de siempre... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Está claro, esto es lo de siempre, o animamos el tema tutti y yo, o esto se muere de aburrimiento...
estos no trabajan te lo digo yo sino no hay tanta replica contrareplica!!! coñe si parece el Salvame al que solo faltan los titulares de abajo poniendo................." En unos instantes la el enfado de Tuti por las declaraciooones de Txarli.........despues de la publicidaaadddd"

PD: yo estoy montando el campeonato,
albertomamba escribió:estos no trabajan te lo digo yo sino no hay tanta replica contrareplica!!! coñe si parece el Salvame al que solo faltan los titulares de abajo poniendo................." En unos instantes la el enfado de Tuti por las declaraciooones de Txarli.........despues de la publicidaaadddd"

PD: yo estoy montando el campeonato,

Corremos esta noche????
TitoT escribió:
tuti34 escribió:

Está claro, esto es lo de siempre, o animamos el tema tutti y yo, o esto se muere de aburrimiento...

Jajaja que cracks! :)
Jordi, Álvaro y Eggman, a qué esperáis para cambiar el nick en mundogt eh?? Tela eh, tela! [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [+risas] [+risas] [+risas]
TitoT escribió:Corremos esta noche????

No han corfimado horarios todavia la gente de tarde, lo ideal es correr todos el mismo dia aunque sean tandas distintas para que no haya ventajas sobre como o que coche usar....asi que pido a todos los que van a correr en horario de tarde que definan ya hora y dia...... que los de la noche podemos ya mas o menos sabemos, casi seguro martes o miercoles...aunque no esta definido waiting a la peña...
Shrek, otro Nascar te envié antes :) :
Lexus Bandai Direzza SC430'06
Lexus Eneos SC430'08
Lexus Denso Dunlop Sard SC430'08
Lexus Petronas Tom's SC430'08
Toyota Yellowhat YMS Supra'05
Subaru Impreza WRC 2008
Suzuki SX4 WRC'08
Mercedes Benz SLR McLaren (19Inch Wheel Option)'09
Chevrolet 2010 Dale Earnhardt Jr. #88 Impala
Chevrolet 2010 Jeff Gordon #24 Impala
Chevrolet 2010 Jimmie Johnson #48 Impala
Chevrolet 2010 Tony Steart #14 Impala
Ford 2010 Aj Allmendinger #43 Fusion
Ford 2010 Carl Edwards #99 Fusion
Toyota 2010 Brian Vickers #83 Camry
Toyota 2010 Denny Hamlin #11 Camry
Toyota 2010 Joey Logano #20 Camry
Toyota 2010 Kyle Busch #18 Camry
HSR-II Concept '89
Mercedes Benz SLS AMG'10 *

Eggman, esto es a lo que te refieres sobre Canal Nou?? Madre mía, la verdad es que estos políticos que tenemos están metidos en todas las movidas..
Hoy me he pasao gran parte de la tarde leyendo foros, artículos, viendo vídeos sobre Anonymous y las movidas que hubo por lo del 15M. Al principio yo sólo veía y creía lo que decía la tele y la prensa (casi todo una gran mentira manipulada por el gobierno), pero ahora que me he informao por mi cuenta y con información que no está manipulada por nadie, estoy de acuerdo con ellos y creo que Anonymous no actúa con tan malas intenciones como lo pintan la prensa y la televisión..
No sé cual será vuestra opinión sobre ellos, pero yo creo que están con nosotros los ciudadanos y pretenden ayudarnos a mejorar la situación en la que se encuentra España actualmente, no pretenden jodernos como predican los medios.

Aquí tenéis una noticia sobre las penas que piensan poner en la UE para los delitos en la red y la creación de una unidad de cibercrimen; aunque lo que quiero enseñaros es el comentario de j0seant, el tio tiene toda la razón:

"A este paso el porrazo virtual que te daran por manifestarse pacificamente en la red va a ser mas doloroso que el porrazo fisico que estan repartiendo abusivamente en las plazas contra el pueblo que muestra su disconformidad con los gobernantes y con un sistema que pagamos entre todos.

Ademas cuando ves como intentan vincular movimientos ciudadanos como anonymous con grupos terroristas te das cuenta de como nos manipulan, a saber a cuantos hemos lanzado a la hoguera publicamente fiandonos de lo que nos decian nuestros gobernantes..

Esta claro que tenemos que seguir inundando las plazas y las calles si no queremos acabar con unos derechos mas limitados de algo que costeamos entre todos, si lo costeamos nosotros tenemos todo el derecho a exigir como queremos que sea, y no como ellos quieren que sea."
Pues sí Blade, exacatamente a eso y a muchas cosas más, es una pena... pero lo cierto es que es un modus operandi habitual entre los partidos. Mira telemadrid por ejemplo. Es triste que en toda mi vida únicamente haya visto Canal nou para ver la f1 en los anuncios de la sexta y cuando era pequeño para ver los dibujos. Sin embargo he sido asiduo de tv3 para ver a Buenafuente y otros programas de mucha calidad que hacen, hasta que nos la han censurado en toda la comunidad valenciana y ya no la podemos sintonizar; y de esto hace ya muuucho tiempo.
IAMTHEEGGMAN escribió:Pues sí Blade, exacatamente a eso y a muchas cosas más, es una pena... pero lo cierto es que es un modus operandi habitual entre los partidos. Mira telemadrid por ejemplo. Es triste que en toda mi vida únicamente haya visto Canal nou para ver la f1 en los anuncios de la sexta y cuando era pequeño para ver los dibujos. Sin embargo he sido asiduo de tv3 para ver a Buenafuente y otros programas de mucha calidad que hacen, hasta que nos la han censurado en toda la comunidad valenciana y ya no la podemos sintonizar; y de esto hace ya muuucho tiempo.

Coño! Parece que estáis en china o en japón con la censura!

Ya estoy aquí! Me habéis echado de menos? Jiji...gracias por los ánimos! En cuanto pueda os doy cera en los circuitos
Shrek escribió:Ya estoy aquí! Me habéis echado de menos? Jiji...gracias por los ánimos! En cuanto pueda os doy cera en los circuitos

Welcome!
¿Te han hecho mucha pupita? [+risas]. Ahora tendrás que ir con cuidadín con los volantazos jeje.
IAMTHEEGGMAN escribió:
Shrek escribió:Ya estoy aquí! Me habéis echado de menos? Jiji...gracias por los ánimos! En cuanto pueda os doy cera en los circuitos

Welcome!
¿Te han hecho mucha pupita? [+risas]. Ahora tendrás que ir con cuidadín con los volantazos jeje.

Creo que me estás conociendo muy a fondo [qmparto] ¿cómo sabrás que me gusta ese grupo? [plas]

Pupita no, lo siguiente...3 pinchazos en la columna para inyectar 1 de anestesia y 2 de corticosteroides...hoy parece que ando con el palo de la fregona metido por ojete jajajaja

¿Volantazos? Creo que esta semana toca jugar con el pad jajaja no puedo ni pisar bien los pedales jajajaja
Ufff, qué dolorrrr. ¿Esto tiene algo que ver con el accidente en moto? Espero que no porque últimamente estoy escuchando cada caso que tela.

¿A quién no le gusta Guns? Ha sido jugar sobre seguro [jaja].
Que pasa pipol, tengo abandonadillo un poco el gt5, necesito circuitos nuevos!!! y encima el online con desconocidos pues ya sabeis como es...

Habeis descargado el burnout paradisse? Yo me lo habia pasao en su dia , hace 2 años por lo menos,pero sin trofeos y sin motos, bueno y sin ciclo dia/noche que todo eso vino despues... y la verdad esque estoy to enganchao [+risas]

Por mundogt si que no he aparecio ya... jeje lo intente jordi, pero como comentamos en los principios, eso requiere mas tiempo/ataduras/profesionalidad/etc. xDD
IAMTHEEGGMAN escribió:Ufff, qué dolorrrr. ¿Esto tiene algo que ver con el accidente en moto? Espero que no porque últimamente estoy escuchando cada caso que tela.

¿A quién no le gusta Guns? Ha sido jugar sobre seguro [jaja].

Noooo, de la moto la secuela que quedó ha sido un hombro roto. Las hernias son gracias a mercadona, que te estrujan, te rompen y después te echan como a un perro...

Pero no conseguirán ni con eso que te pegue un zumbido en el ojete en algún circuito jejeje y como tengo excusa de que me falla la pierna [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mercadona, otra gran invento valenciano jajaja. Tengo varios amigos que trabajan ahí y la verdad es que ellos están bastante contentos... lo que no quita que sea una empresa y el trabajador un número, y más cuando se ha expandido de forma tan brutal, y si por lo que sea no interesa, pues eso, a la puta calle sin más miramientos.

¿Desde cuándo necesitas excusas para esas cosas jeje?

Álvaro, no te preocupes, somos los mismos mataos de siempre [oki]. Lo que me ha gustado de la iniciativa es que no estás "obligado" a correr. Yo de momento ni me lo planteo vaya, estoy muy bien con mis sesiones golfas los viernes y sábados noche. Y ahora en julio con el campeonato del gran alberto [plas] tengo más que de sobra jejej.
pues precisamente hoy he tenido despues de 4 añitos la ultima visita al chapista ya tengo el alta difinitiva y no tengo que ir cada año XD

IAMTHEEGGMAN escribió:Mercadona, otra gran invento valenciano jajaja.

jajaj esque os va la marcha.....
anda Jordi, tú también herniado????
si al final vamos a ser unos cuantos.
Ánimo, shrek que es un coñazo esto de las hernias pero se va llevando .... igual tienes que cambiar la R por una GS ;)
Hablando de motos, este fin de semana dieron en el telediario de TVE los resultados de superbikes (que me destriparon las carreras para verlas luego por Internet, pero bueno). ¿Será verdad que TVE está tanteando lo de Superbikes para el año que viene?
También dijeron que la DGT se ha echado atrás en la barbaridad de horas de formación / kilómetros en carretera para el paso del A2 al A, lo que no me enteré muy bien cuales son los nuevos requisitos.
Y este fin de semana......superbikes en Motorland!!!!!Lástima de viaje en coche (las hernias no perdonan [agggtt] ) porque el domingo al irte te dejan salir dando una vuelta al circuito con tu moto.
Álvaro, yo estoy más o menos como tú, aunque ya me he apuntado en el otro foro para ver si me entero de algo y me animo, pero tanto reglaje, horarios y seriedad, me supera un poco, soy algo más cantamañanas.
Jordi y colets...¿también estáis herniados?¿Cómo lo lleváis? Yo las estoy pasando putas y para colmo, me ingresan y el de la cama de al lado, operado desde hace una semana de la misma hernia que me está dando la lata e iba por allí tan campante, como si nunca hubiera tenido nada...y yo aqui que no puedo hacer nada de nada, piso el embrague y me dan latigazos por la pierna...cawen!!!

Y lo de cambiar la R por una GS... [toctoc] [toctoc] [toctoc] va a ser que no, si la tengo que vender, vendo también mi coche y me compro un deportivo que después de probar el slk no veas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jordi...¿cuatro añitos de revisiones?¿Por qué tantos?

colets, yo me quedé igual que tú cuándo dijeron lo de las carreras de superbikes y Noges o como se escriba también hablaba de ellas...uffff como las pongan el año que viene televisadas [babas] [babas] [babas]
Yo también he oído que el año que viene tve dará las superbikes, ojalá porque con motogp me espero lo peor en la tv privada.

Respecto a lo del carnet pues parece ser que siguen sin contemplar el acceso directo a partir de los 24 como marca la directiva europea. Y que rebajan de 17 a 9 las horas necesarias de formación, sin kilometraje mínimo y que no habrá examen, que será la autoescuela quien conceda el apto y que los funcionarios públicos harán inspecciones para evaluar la formación que se imparte.

Aquí tenéis la noticia.

Respecto a las hernias, habrá que tomárselo con humor jajajaj jijiji, pero la edad no perdona [sonrisa].
sip, el Noyes, Dennis Noyes un periodista cojonudo y que sabe muy mucho de motos.
Hmm, gracias por la noticia huevo, aún así sigue siendo raro eso de que el "aprobado" lo dará la autoescuela.
Eso sí, mira que meterte con los pobres viejunos [looco] [looco], que casi estamos para ponernos con la mantita a cuadros en las rodillas para jugar al GT5 :p
Aviso que va mega off-topic de hernias y motos así que va en spoiler
Yo tengo dos hernias, pero de momento sin necesidad (ni ganas) de pasar por quirófano. Ya llevo unos años con ellas diagnosticadas.
Algún enganchón serio me ha dado, y con la consiguiente ciática, pero la verdad es que no me puedo quejar.
Si acabas de salir de operarte, puesss, si tienes suerte sin problema, pero sí te darán una serie de recomendaciones para que no te vuelva a dar.
Todavía puedo ir a jugar al fútbol (deporte no muy recomendable para hernias), aunque alguna vez que noto el tama cargadillo, me quedo en casa por si acaso.
También hago bici de montaña, a pesar de que la recomendable es la de carretera, pero si no te pones a hacer mucho el bruto, viene muy bien.
Lo que sí tengo prohibídisimo es correr, deportes de impacto, etc, mejor porque yo no hacía casi nada de eso.
En cuanto a la moto, he tenido que dejar de hacer viajes largos, para desplazamientos diarios, viajes cortos y así, vale. Pero mucho tiempo encima de la moto y acabo doblado.
Qué más, para hacer deporte y en la moto intento llevar siempre faja, tener cuidado con las posturas, al levantar pesos y cada 3 meses, paso por quiropráctico que es mano de santo.
A ti que te molaba lo del gimnasio, me imagino que te darán una tabla para fortalecer abdominales y lumbares (ojo, porque hay algunos ejercicios para eso que son peor el remedio que la enfermedad)

Hombre lo de la GS, era por decir una moto en la que no fuerces tanto la postura y ahí las trail son las mejores. Además hace poco estuve en los test ride de BMW en el Jarama y no veas cómo andan. Nuestro "monitor" decía que tenía una y que por carretera, bien llevada, ni R, ni RRs, ni gaitas. Claro, que también había algún monitor tocando rodilla con la K1600LT que era un puñetero barco ;-)
Bueno, nada más, que ya ha sido bastante chapa, ya contaré qué tal las carreras en Alcañiz.
Por cierto que ayer os dije que no pillaba imagenio por el tema de la pasta, pero después recordé que ciertos programas aquí no los ponen, como por ejemplo la F1, de modo que aunque tú pagues el Imagenio, Canal Nou a la hora de las carreras te ponen yoquese, un documental sobre el vestidor de Rita Barberá, o un reportaje de los trajes de Camps. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, hoy no conteis conmigo, que tengo FIFA
Otro Nascar va Shrek:
Lexus Eneos SC430'08
Subaru Impreza WRC 2008
Suzuki SX4 WRC'08
HSR-II Concept '89

IAMTHEEGGMAN escribió:Pues sí Blade, exacatamente a eso y a muchas cosas más, es una pena... pero lo cierto es que es un modus operandi habitual entre los partidos. Mira telemadrid por ejemplo. Es triste que en toda mi vida únicamente haya visto Canal nou para ver la f1 en los anuncios de la sexta y cuando era pequeño para ver los dibujos. Sin embargo he sido asiduo de tv3 para ver a Buenafuente y otros programas de mucha calidad que hacen, hasta que nos la han censurado en toda la comunidad valenciana y ya no la podemos sintonizar; y de esto hace ya muuucho tiempo.

Joder, si es que a este paso lo van a censurar todo! Como censuren lo de las descargas de canciones y pelis y las páginas para ver pelis y tal, se va a montar una que ya verás... ratataaaa [uzi]

Shrek escribió:Coño! Parece que estáis en china o en japón con la censura!

Ya estoy aquí! Me habéis echado de menos? Jiji...gracias por los ánimos! En cuanto pueda os doy cera en los circuitos

Hombreeee ya estás de vuelta! :) Pues claro jeje, de nada hombre! Pero con el mando eh? Cuando te recuperes ya darás volantazos!
Sobre lo de la censura, a este paso va a parecer que lo estamos Shrek...

Y nada, que te mejores! Y lo mismo digo a los demás que también estáis tocaos por el tema de las hernias, a ver si os mejoráis pronto!
Supongo que la natación os la habrán recomendao también no? Yo cada vez que salgo de la piscina después de estar 3/4 de hora o 1 hora parriba y pabajo, salgo con la espalda nueva, y eso que de momento no tengo nada (tocaré madera), pero el estar una hora totalmente estirado y sin tener apenas ningún peso sobre la columna viene genial!
heeeeey que hernia? yo me rompi el astragalo y hoy tuve la ultima visita anual XD
JordiTRS escribió:heeeeey que hernia? yo me rompi el astragalo y hoy tuve la ultima visita anual XD

Yo también me lo rompí hara unos 7/8 años, un ostión con la bici que me pegué XD ahora me hace gracia, pero en su momento rabiaba de lo que dolía eso..

Ups! Ahora que he leído el comentario de Álvaro, se me ha olvidao lo de inscribirme en PSN+, y descargarme el Burnout, a ver si me lo bajo hoy o mañana y echamos un pique online también! [toctoc]
BladeRX-7 escribió:también me lo rompí hara unos 7/8 años, un ostión con la bici que me pegué XD ahora me hace gracia, ]

joer con la bici???? menudo piñazo no? cuantos tornillos?
JordiTRS escribió:
BladeRX-7 escribió:también me lo rompí hara unos 7/8 años, un ostión con la bici que me pegué XD ahora me hace gracia,

joer con la bici???? menudo piñazo no? cuantos tornillos?

Si tio, un buen piñazo me metí, sin contar los arañazos y piel levantada en manos, brazos y piernas, etc. etc. etc... :(
Pues me pusieron 2 tornillos de titanio y lleve la pata escayolada unos 3-4 meses si mal no recuerdo, porque fue a finales de Febrero del 2003 o 2004 y la llevé hasta casi mediados de Junio (me acuerdo porque temía que no me la quitasen para ir a la playa en Julio [+risas] ). Todavía tengo la cicatriz, se nota poco pero eso creo que no se me va a ir nunca...

Tú cómo te lo rompiste??
piñazo en moto , me entro en resonancia (swymye) y me tiro de orejas tres tornillos y 4 meses y medio con la escayola
BladeRX-7 escribió:Otro Nascar va Shrek:
Lexus Eneos SC430'08
Subaru Impreza WRC 2008
Suzuki SX4 WRC'08
HSR-II Concept '89

¿Cuál me has mandado ahora?¿El 14? Es que no me ha llegado nada...

ARTA NSX '06 gracias alvaro82
EPSON NSX '08 gracias zipitoni
RAYBRIG NSX '06 gracias zipitoni
TAKATA DOME NSX '06 gracias TitoT
BANDAI DIREZZA SC430 '06 gracias Blade-mkv
DENSO DUNLOP SARD SC430 '08 gracias Blade-mkv
ENEOS SC430 '08 gracias Blade-mkv
PETRONAS TOM'S SC430 '08 gracias Blade-mkv
Calsonic IMPUL GT-R '08 gracias zipitoni
MOTUL AUTECH GT-R '08 gracias zipitoni
WOODONE ADVAN Clarion GT-R '08 gracias zipitoni
XANAVI NISMO GT-R '08
XANAVI NISMO Z'06 gracias TitoT
YellowHat YMS TOMICA GT-R '08 gracias IAMTHEEGMAN
YellowHat YMS Supra '05 gracias IAMTHEEGMAN
IMPREZA WRC 2008 '08 gracias Blade-mkv
SX4 WRC '08 gracias Blade-mkv
LOCTITE MUGEN NSX '01 gracias conce!
Castrol TOM'S SUPRA '01
SLR McLaren (19inch Wheel Option) '09 gracias Blade-mkv
2010 Dale Earnhardt Jr. #88 AMP Energy/National Guard C gracias Blade-mkv
2010 Jeff Gordon #24 DuPont CHEVROLET IMPALA '10 gracias Blade-mkv
2010 Jimmie Johnson #48 Lowe's CHEVROLET IMPALA '10 gracias Blade-mkv
2010 Tony Stewart #14 IMPALA reservado Blade-mkv
2010 AJ Allmendinger #43 Best Buy FORD FUSION '10 reservado Blade-mkv
2010 Carl Edwards #99 Aflac FORD FUSION '10 reservado Blade-mkv
Weds Sport IS350 '08 gracias conce!
2010 Brian Vickers #83 Red Bull TOYOTA CAMRY '10 reservado Blade-mkv
2010 Denny Hamlin #11 FedEx TOYOTA CAMRY '10 reservado Blade-mkv
2010 Joey Logano #20 The Home Depot TOYOTA CAMRY '10 gracias thediabl0
2010 Kyle Busch #18 M&M'S® TOYOTA CAMRY '10 reservado Blade-mkv
HSR-II Concept '89 gracias Blade-mkv
SLS AMG '10 gracias Blade-mkv
BLUEBIRD Rally Car (510) '69
X540 CHASER '00
S600 '64 gracias conce!
TF160 '03
ALTEZZA Touring Car gracias JordiTRS

JordiTRS escribió:piñazo en moto , me entro en resonancia (swymye) y me tiro de orejas tres tornillos y 4 meses y medio con la escayola

BladeRX-7 escribió:Yo también me lo rompí hara unos 7/8 años, un ostión con la bici que me pegué

Estamos todos para que nos toque la lotería jajajaja

Colets, todo eso que me has puesto en el spoiler lo sé ya desde hace 4 años jejeje pero es que eso de que te suelte todo eso y te digan..."puedes hacer vida normal"...¡coño, si poco más y te prohiben echar un kalikeño de vez en cuando!
2925 respuestas