IAMTHEEGGMAN escribió:Yo estoy en la 3.65. Creo recordar que recomendaban el hacerlo.
Respecto a lo de las partidas, a mí me recomienda en muy bajas y si lo hago van como el culo. He probado con calidad intermedia y van mejor. No he probado en muy alta, pero supongo que irá todavía mejor. La voz la pongo en baja y se oye bien, porque en calidades superiores cuando hay mucha gente da problemas.
Tendré en cuenta lo de las partidas y si veo que va mal, cambio la calidad de la voz. Ayer le di a lo de ajustes de sala y me decía que mi ancho de banda era alto y me recomendaba la calidad alta...
KiMika escribió:Yo actualice la PS3 porque lei que si no, no podias actualizar el GT5 a la 1.10. Y joder, me meto en los reglajes y se atasca el puntero, salgo de las salas online y se me atasca el GT5 y tengo que salirme de todo el juego con el boton PS y tal.
He pensado borrar el GT5 de la PS3 e instalarlo de nuevo, perdere los documentales bajados del GT-TV?
Ni idea Kimi... Pero me da que es de la 3.65...
Pues definitivamente y viendo los problemas que tenéis los 3, yo diría que es cosa de la actualización 3.65 de la consola, a mi en el inicio sólo me da un problema, y es antes de elegir modo GT, arcade, etc. al aparecer el vídeo ese aleatorio que sale, si es concretamente el de Jeff Gordon o el de la pista de Top Gear, me tarda bastante en salir... Los demás no tanto, van bien! Y de atascos de punteros, etc. de momento tocaré madera porque nada, me va todo bien..
Shrek, si tienes que enviar o lo que sea y no puedes dímelo y me los paso yo que como ya no tengo que pasarte ni nada, no quiero estar molestándote y que estés pendiente por 4 coches. El supra ya lo tengo
Son sólo los de Nascar y es por capricho más que ná, que en serio, si no te viene bien dímelo y no problem, me los paso yo que creo que ya no le tengo que pasar coches a nadie.
P.D: Ayer conseguí por fin meterme entre los 256 en la clasificación de La Sarthe jeje!! Quedé el 219 creo con el Ford GT No Stripe estándar, el que no lleva rayas. Conseguí bajar al 3.59:4, sobre todo gracias a lo de
mejora de la rigidez de la carrocería, la pieza que hay en el taller de tuning en carrocería, se nota mucho en las curvas, el coche va muchísimo más estable al girar y en curva, de hecho sin ella no bajaba del 4:00...