GT5 - SESIONES DIARIAS -

albertomamba escribió:Vi esta mañana que estuvisteis hasta las tres creo,webo,kapi y tu kimi...que peligro, yo coincidi antes, pero como nadie estaba y el sueño me estaba atrapando...solo llegue a saludar a karpi y poco mas...
OFF TOPIC:
me han dado un iphone 4 y no tengo ni idea de como aprovecharlo, se que hay foros, pero con tanta terminologia me vuelvo loco, si alguno tiene uno y puede darme unas indicaciones a seguir quitando el grano de la paja mejor, porque me pongo a leer y no entiendo nada, he tenido otros moviles y siempre he flasheado pero del jail no se si es mejor o peor, si pierdes algo por hacerlo, que ganas...alguno que me cuente las cosas en castellano x favor [+risas]

PD: ya esta otra vez el post del campeonato, pasaros por ahi y escribir wapos [ginyo]

Alberto, pasa de ese teléfono que es malísimo. Mejor me lo mandas que yo lo usare de pisapapeles
Mañana por la noche me conectare porque hoy no he jugado apenas, espero aguantar mas el ritmo jejej

Saludos!
Hola
Que sepais que van a echar por La 10 la DTM en Lachsenring
Alguno habéis conseguido hacer muchos puntos en los derrapes?? Yo es que no paso de 10000 ni con el Cerbera Speed 12 en Fuji, y en Indy no paso de 15000... Joder no se qué ajustes usan los primeros en la clasificación de cada circuito ni lo que hacen, pero el coche les derrapa y se controla solo...

Shrek ahora te paso un Toyota, que ayer no pude pasar ná, me conecté muy tarde...

Lexus Bandai Direzza SC430'06
Lexus Eneos SC430'08
Lexus Denso Dunlop Sard SC430'08
Lexus Petronas Tom's SC430'08
Toyota Yellowhat YMS Supra'05
Subaru Impreza WRC 2008
Suzuki SX4 WRC'08
Mercedes Benz SLR McLaren (19Inch Wheel Option)'09
Chevrolet 2010 Dale Earnhardt Jr. #88 Impala
Chevrolet 2010 Jeff Gordon #24 Impala
Chevrolet 2010 Jimmie Johnson #48 Impala
Chevrolet 2010 Tony Steart #14 Impala
Ford 2010 Aj Allmendinger #43 Fusion
Ford 2010 Carl Edwards #99 Fusion
Toyota 2010 Brian Vickers #83 Camry
Toyota 2010 Denny Hamlin #11 Camry
Toyota 2010 Joey Logano #20 Camry
Toyota 2010 Kyle Busch #18 Camry
HSR-II Concept '89
Mercedes Benz SLS AMG'10 *

P.D: tenemos que echar alguna carrerita loca en el burnout y en el GT5 con el X2010!! [qmparto]
BladeRX-7 escribió: tenemos que echar alguna carrerita loca en el burnout y en el GT5 con el X2010!! [qmparto]

para carreras locas las que organiza webo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [uzi]
Se os queda el GT5 atascado mas de lo habitual desde la ultima actualizacion? mas que nada jugando online al moverme entre menus de reglajes por ejemplo se me atasca el puntero y no se mueve hasta pasado un rato, o al salir de una sala, por ejemplo ahora mismo he tenido que cerrar el GT5 a saco porque se me quedó atascado al salir de la sala :-?
JordiTRS escribió:
BladeRX-7 escribió: tenemos que echar alguna carrerita loca en el burnout y en el GT5 con el X2010!! [qmparto]

para carreras locas las que organiza webo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [uzi]

jajajajaja!!
pero ya te digo que con el burnout serían aún más locas, ahí no hay que tener cuidao al frenar por si tocas a alguien, o evitar empujar, etc. Todo lo contrario, hay que hacer todo lo posible por empotrar al otro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D: He visto la peli de Fast&Furious 5, y para el que no la haya visto, que la vea, que no os va a defraudar, la persecución final está guapísima! [tadoramo] Y bueno el resto de la peli también, pero es que el final me dejó [flipa]
Las carreritas del viernes noche simplemente impresionantes... Nurburg con lluvia, amaneciendo y sin trazada es la ostia. Lástima que el sábado entre tanto mariquita que le roba el wifi al vecino y otros que les da miedo la oscuridad no hubiese manera jijiji. Aunque también estuvieron de lujo.

Ahora, lo que ha quedado claro es que Txarli no tiene ni puta idea de correr en Nascar [qmparto] [qmparto] [poraki]. A ver si hacemos los eventos [rtfm] [carcajad]. "¿Te tienes que poner en medio justo ahora?" A los quince min. "Bueno, que me voy a sobar" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto].

Seergi, yo te vi en casi todas en posición de podio, si corres más te baneamos jejeje.

Hmmm, Ogro, a ver si hay suerte y es verdad [oki].

Kimi, a mí me va todo igual que siempre.
IAMTHEEGGMAN escribió:Kimi, a mí me va todo igual que siempre.

Pues a mí no, me tarda en arrancar el juego una eternidad desde que salío la última actualización [+furioso]
Shrek escribió:

Pues a mí no, me tarda en arrancar el juego una eternidad desde que salío la última actualización [+furioso]

Eso sí. Al inciar se pega una jartá de tiempo hasta que sale el menú.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
No hay cojones a ganar una nascar macho, cuando no me endiña uno me endiña el otro...

En fín...seguiremos intentando...

Alberto esta noche te mando el m&m
IAMTHEEGGMAN escribió: A los quince min. "Bueno, que me voy a sobar" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto].

NO, NO, NO, no fue así. La cosa fue "Me voy, que tengo que hacer una movida" (despues de lo de quitarse del medio). Y al cabo de unso 15-20 minutos, volvio diciendo: "El wat-attack ha sido definitivo". Y apagó directamente. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El domingo se le notaba satisfecho... [qmparto] [qmparto] [qmparto] aunque en cuanto vio agua en High Speed, ya emprezó a refunfuñar... y no hubo forma macho. [snif]

Ayer tarde estuvimos Kimi y yo con unos espaguetis algo llorones (Ferraristas fijo), pero estuvo bien. Luego nos pusimos con agua en Nurb 24 h de noche, con los Evo X, y una pasada, se lleva de cine. Y después vino ligero, blade, y nos hicimos el High Speed acuoso, y luego Monza.
Muy guapas.
Vampi, ya he terminado de comprar todos los coches premium que me faltaban y te he enviado el que me mandaste ayer...ahora ya sólo me faltan los coches estándar de menos de 1.000.000. Edito la lista y dime ahora cuáles quieres que te vaya pasando, que te debo unos cuantos.

De 1.000.000 Cr:
Zonda C12S 7.3 '02
350Z Concept LM Race Car

De menos de 1.000.000 Cr:
Castrol TOM'S SUPRA '01
BLUEBIRD Rally Car (510) '69
TF160 '03

A ver si entre todos me los podéis mandar que ya me faltan poquitos!!
Gracias a los que me habéis ayudado a ir consiguiéndolos!!
Ir pasando todos uno por uno a felicitar a Tuti.

SeDi DESPEGA!!! [rtfm]

http://www.youtube.com/watch?v=xdCrZfTkG1c
albertomamba escribió::-? :-? :-?

Que ha ganado una carrera de mundogt!! [mad]
Eeeese tuuttiiiiiiii! Enhorabuena apañero!

Era cuestión de tiempo, todos confiábamos en ti jejeje [beer].

P.D.: Sí, sí, el suceso del wattack fue esastamente como dices jejeje. Está claro ¡er tito es un gremlin! Si se moja o le das de comer después de las doce se transforma [qmparto].
P.D.2: Se acerca un finde sin ningún compromiso, pásame ese EVO que lo tenga preparado y le cambie las escobillas, que este finde toca [sonrisa].

Ogro, respecto a lo del DLC, el 11 de octubre sale el Forza, no te extrañe que para esas fechas lo tengamos.
El Wat attack fué definitivo...que puedo decir...

A ver si gano yo el evento de fotografía y así añadimos otra victoria al casillero de la escudería. Enhorabuena tutti¡¡¡

Anoche buenos nascar, sobretodo porque gané¡¡¡ [fumando] [fumando]
Esta noche tutti tiene FIFA así que no os olvideis ninguno de mandarle mensajes tipo: "adorador del negro", "PES is the best" y tal...

Alberto donde andas¡¡¡
IAMTHEEGGMAN escribió:pásame ese EVO que lo tenga preparado y le cambie las escobillas,

Eran los del concesionario online. Podemos hacer una restringiendo a Evo, WRX, Skyline, etc.
Enhorabuena tuti!!!!
Hmmmm, me está sonando bien esa de EVOs, WRXs, etc...
FELICIDADES TUTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! Qué crack!!! Tendrás la repe no??? Es para ver si la pasas y la podemos ver...
Ante todo, FELICIDADES TUTI!! [fies] [beer] [tadoramo]

IAMTHEEGGMAN escribió:
Shrek escribió:

Eso sí. Al inciar se pega una jartá de tiempo hasta que sale el menú.

No será porque habéis actualizado a la 3.65?? La tenéis así Kimi, Shrek y Eggman?? Puede que de ahí venga la cosa... ¬_¬
Yo sigo en 3.61, GT5 en 1.10 y todo bien!

Shrek escribió:Vampi, ya he terminado de comprar todos los coches premium que me faltaban y te he enviado el que me mandaste ayer...ahora ya sólo me faltan los coches estándar de menos de 1.000.000. Edito la lista y dime ahora cuáles quieres que te vaya pasando, que te debo unos cuantos.

De 1.000.000 Cr:
Zonda C12S 7.3 '02
350Z Concept LM Race Car

De menos de 1.000.000 Cr:
Castrol TOM'S SUPRA '01
BLUEBIRD Rally Car (510) '69
TF160 '03

A ver si entre todos me los podéis mandar que ya me faltan poquitos!!
Gracias a los que me habéis ayudado a ir consiguiéndolos!!

De nada hombre! Luego miro a ver si tengo alguno de esos, pero me da a mi que no...
Yo con que me pases los que me faltan de Nascar soy feliz, el Supra me lo paso yo esta noche desde la otra cuenta! Te pongo la lista de lo que me falta:

Lexus Eneos SC430'08
Toyota Yellowhat YMS Supra'05 Me lo paso yo luego! :)
Subaru Impreza WRC 2008
Suzuki SX4 WRC'08

HSR-II Concept '89

tuti34 escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:pásame ese EVO que lo tenga preparado y le cambie las escobillas,

Eran los del concesionario online. Podemos hacer una restringiendo a Evo, WRX, Skyline, etc.

Sii!! Skyline.. [babas]

P.D: La calidad de la sala la ponéis en alta o muy alta?? Es que creo que como habéis dicho algunos, va mejor en alta-muy alta.. Porque lo que dice la máquina no es muy fiable.. Si esta noche estoy antes (lo intentaré pero no puedo prometer nada), probaré a poner la sala en alta y os vais metiendo a ver que tal va..
Yo estoy en la 3.65. Creo recordar que recomendaban el hacerlo.

Respecto a lo de las partidas, a mí me recomienda en muy bajas y si lo hago van como el culo. He probado con calidad intermedia y van mejor. No he probado en muy alta, pero supongo que irá todavía mejor. La voz la pongo en baja y se oye bien, porque en calidades superiores cuando hay mucha gente da problemas.
BladeRX-7 escribió:No será porque habéis actualizado a la 3.65?? Yo sigo en 3.61, GT5 en 1.10 y todo bien!

Pues no se entiende, porque teoricamente recomendaban para no tener problemas que nos pasasemos a la 3.65
Yo actualice la PS3 porque lei que si no, no podias actualizar el GT5 a la 1.10. Y joder, me meto en los reglajes y se atasca el puntero, salgo de las salas online y se me atasca el GT5 y tengo que salirme de todo el juego con el boton PS y tal. cawento [+furioso] ratataaaa
He pensado borrar el GT5 de la PS3 e instalarlo de nuevo, perdere los documentales bajados del GT-TV?
KiMika escribió:Yo actualice la PS3 porque lei que si no, no podias actualizar el GT5 a la 1.10. Y joder, me meto en los reglajes y se atasca el puntero, salgo de las salas online y se me atasca el GT5 y tengo que salirme de todo el juego con el boton PS y tal. cawento [+furioso] ratataaaa
He pensado borrar el GT5 de la PS3 e instalarlo de nuevo, perdere los documentales bajados del GT-TV?

He oido que si te compras un micro se solucionan esos problemas...mira a ver...
IAMTHEEGGMAN escribió:Yo estoy en la 3.65. Creo recordar que recomendaban el hacerlo.

Respecto a lo de las partidas, a mí me recomienda en muy bajas y si lo hago van como el culo. He probado con calidad intermedia y van mejor. No he probado en muy alta, pero supongo que irá todavía mejor. La voz la pongo en baja y se oye bien, porque en calidades superiores cuando hay mucha gente da problemas.

Yo también estoy en la 3.65, al ver el mensaje de recomendación lo primero que hice fué actualizar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Haber si hoy puedo conectar, ultimamete ya no hay ni wattacks, directamente hay toque de queda y con la guardia nacional.... [buuuaaaa]

EDIT:
que alguien me eche una mano con el iphine, porque cuando creo que entiendo algo....me salen mas terminos...y no entiendo nada, por favor una explicacion con manzanas porque no me aclaro
albertomamba escribió:Haber si hoy puedo conectar, ultimamete ya no hay ni wattacks, directamente hay toque de queda y con la guardia nacional.... [buuuaaaa]

EDIT:
que alguien me eche una mano con el iphine, porque cuando creo que entiendo algo....me salen mas terminos...y no entiendo nada, por favor una explicacion con manzanas porque no me aclaro

http://www.youtube.com/watch?v=PixNsa1CDck

[qmparto] [qmparto] si no quieres acabar como esa lo mejor esque lo vendas y te pilles un samsung galaxy, lo tengo un mes y lo estoy flipando. Y te olvidas de jailbreak, sincronizar, itunes (de los cojones) y pollas varias del tito jobs.

PD: OJO que ayer me llego un regalo de la comunidad y era atencion: MI COCHE DE REGALO QUE PERDI EN MAYO POR LA CAIDA DEL PSN [plas] [plas] los cachondos me ponian "mas vale tarde que nunca, aqui tienes tu regalo" Lo mejor es que en vez de un coche es un ticket del año 82, asique voy a ver lo que hay que habra que sacarle provecho...

EDITO: Solo esta el audi quattro del 82 [enfa]
albertomamba escribió:Haber si hoy puedo conectar, ultimamete ya no hay ni wattacks, directamente hay toque de queda y con la guardia nacional.... [buuuaaaa]

EDIT:

Alberto, yo te puedo ayudar. Aunque sea el iphone4, me imagino que funciona como los demás...Díme que quieres hacer y en cuanto pueda te lo miro y te echo una mano.
alvaro82 escribió:

EDIT:

[qmparto] [qmparto] si no quieres acabar como esa lo mejor esque lo vendas y te pilles un samsung galaxy, lo tengo un mes y lo estoy flipando. Y te olvidas de jailbreak, sincronizar, itunes (de los cojones) y pollas varias del tito jobs.

Otro que anda por la galaxy jeje y ufff qué maravilla!! aunque ahora mismo el repositorio gratuito esté off, ya sacarán otro.
Shrek escribió:
alvaro82 escribió:

EDIT:

Otro que anda por la galaxy jeje y ufff qué maravilla!! aunque ahora mismo el repositorio gratuito esté off, ya sacarán otro.

que es eso del repositorio gratuito?? cuentamelo por mp si eso...

Nuevos eventos de temporada!!! coches ligeros britanicos (vamos lotus o el tvr ese de colorines) solo he hecho la 1ª, 8 vueltas a tsukuba 1millon de exp. y 360mil cr, no esta nada mal...
Am, y conce online tambien actualizado con km. 0
Hola chicos!

Paso por aquí para empezar con el GT5 que lo compré con la ps3 hace un par de días.

Mi ID es: novatero

A ver si nos hechamos unas partiditas al online!
A ver que lo he mirado pero no estoy seguro... si repites los eventos ¿te siguen dando pasta?

Hola Novatero, si quieres echarte unas partidillas agréganos a alguno de nosotros y entra en nuestras sesiones generalmente nocturnas.
IAMTHEEGGMAN escribió:Yo estoy en la 3.65. Creo recordar que recomendaban el hacerlo.

Tendré en cuenta lo de las partidas y si veo que va mal, cambio la calidad de la voz. Ayer le di a lo de ajustes de sala y me decía que mi ancho de banda era alto y me recomendaba la calidad alta...

KiMika escribió:Yo actualice la PS3 porque lei que si no, no podias actualizar el GT5 a la 1.10. Y joder, me meto en los reglajes y se atasca el puntero, salgo de las salas online y se me atasca el GT5 y tengo que salirme de todo el juego con el boton PS y tal. cawento [+furioso] ratataaaa

Ni idea Kimi... Pero me da que es de la 3.65...

Shrek escribió:Yo también estoy en la 3.65, al ver el mensaje de recomendación lo primero que hice fué actualizar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pues definitivamente y viendo los problemas que tenéis los 3, yo diría que es cosa de la actualización 3.65 de la consola, a mi en el inicio sólo me da un problema, y es antes de elegir modo GT, arcade, etc. al aparecer el vídeo ese aleatorio que sale, si es concretamente el de Jeff Gordon o el de la pista de Top Gear, me tarda bastante en salir... Los demás no tanto, van bien! Y de atascos de punteros, etc. de momento tocaré madera porque nada, me va todo bien..

Shrek, si tienes que enviar o lo que sea y no puedes dímelo y me los paso yo que como ya no tengo que pasarte ni nada, no quiero estar molestándote y que estés pendiente por 4 coches. El supra ya lo tengo [sonrisa] Son sólo los de Nascar y es por capricho más que ná, que en serio, si no te viene bien dímelo y no problem, me los paso yo que creo que ya no le tengo que pasar coches a nadie.
Lexus Eneos SC430'08
Subaru Impreza WRC 2008
Suzuki SX4 WRC'08

HSR-II Concept '89

P.D: Ayer conseguí por fin meterme entre los 256 en la clasificación de La Sarthe jeje!! Quedé el 219 creo con el Ford GT No Stripe estándar, el que no lleva rayas. Conseguí bajar al 3.59:4, sobre todo gracias a lo de mejora de la rigidez de la carrocería, la pieza que hay en el taller de tuning en carrocería, se nota mucho en las curvas, el coche va muchísimo más estable al girar y en curva, de hecho sin ella no bajaba del 4:00...
Pues decirme el ID del que las monta, o algo.. tampoco se muy bien como va [triston]
Tienes las id cards en las firmas de unos cuantos de por aquí. La mía es la misma.
tambien tienes la mia si quieres añadir , como consejo te pido q leas algunas paginas de nuestro hilo para q te empapes de quienes somos, como corremos y lo mucho q nos divertimos, se bienvenido.
Os agredezco lo del movil, tratare ya por privi ya el tema para no ensuciar el hilo, gracias men
BladeRX-7 escribió:Shrek, si tienes que enviar o lo que sea y no puedes dímelo y me los paso yo que como ya no tengo que pasarte ni nada, no quiero estar molestándote y que estés pendiente por 4 coches. El supra ya lo tengo [sonrisa] Son sólo los de Nascar y es por capricho más que ná, que en serio, si no te viene bien dímelo y no problem, me los paso yo que creo que ya no le tengo que pasar coches a nadie.
Lexus Eneos SC430'08
Toyota Yellowhat YMS Supra'05 Me lo paso yo luego! :)
Subaru Impreza WRC 2008
Suzuki SX4 WRC'08

HSR-II Concept '89

Pues no, no tengo que pasar así coches a nadie...yo te voy pasando nascar hasta completar los que te faltan jejeje
oye en mundo gt me tienen que confirmar algo de lo de la plantilla o con solo ponerla ya puedo entrar a todas las competiciones?, lo digo porque intento acceder al foro privado pero no me sale nada :S

Saludos!
sergi_tuning escribió:oye en mundo gt me tienen que confirmar algo de lo de la plantilla o con solo ponerla ya puedo entrar a todas las competiciones?, lo digo porque intento acceder al foro privado pero no me sale nada :S

Saludos!

Tú rellenas la plantilla y cuándo un moderador te la valide, te cambiará el color del nombre y estarás inscrito como piloto y podrás entrar en los fotos de las competis.
Shrek escribió:
BladeRX-7 escribió:Shrek, si tienes que enviar o lo que sea y no puedes dímelo y me los paso yo que como ya no tengo que pasarte ni nada, no quiero estar molestándote y que estés pendiente por 4 coches. El supra ya lo tengo [sonrisa] Son sólo los de Nascar y es por capricho más que ná, que en serio, si no te viene bien dímelo y no problem, me los paso yo que creo que ya no le tengo que pasar coches a nadie.
Lexus Eneos SC430'08
Subaru Impreza WRC 2008
Suzuki SX4 WRC'08

HSR-II Concept '89

Pues no, no tengo que pasar así coches a nadie...yo te voy pasando nascar hasta completar los que te faltan jejeje

Ok, genial! :)

Habéis visto los nuevos eventos de derrapes y contrarrelojes?? Las contrarrelojes son en Nür y en Indy, en Nür que coches vais a usar? GT300 o 500 y DTM? Supuestamente son sobre los 400CV pero ya he visto peña que la está haciendo con barquetas... Por lo menos en este no pueden atajar XD Aquí se verán los buenos pilotos.
Voy a probar ahora a ver cómo me sale jeje! En este creo que todos podemos marcar buenos cronos, será por las pocas vueltas que hemos dao en Nür jaja!

P.D: Cada vez baja más de precio el G27 en pccomponentes... Está ahora en 250, como lo vea en 200 o menos no lo dudo, pa mi! XD

Kimi, cómo llevas el Burnout?? Cuánto tiempo te queda pa que caduque?
BladeRX-7 escribió:Cada vez baja más de precio el G27 en pccomponentes... Está ahora en 250, como lo vea en 200 o menos no lo dudo, pa mi! XD

Y el thrustmaster! Yo ya lo he visto por 420€ jeje 80€ menos...cuando llegue a la mitad...¡pa la saca!
Shrek escribió:
sergi_tuning escribió:oye en mundo gt me tienen que confirmar algo de lo de la plantilla o con solo ponerla ya puedo entrar a todas las competiciones?, lo digo porque intento acceder al foro privado pero no me sale nada :S

Saludos!

Tú rellenas la plantilla y cuándo un moderador te la valide, te cambiará el color del nombre y estarás inscrito como piloto y podrás entrar en los fotos de las competis.

Gracias Shrek, entonces a la espera de que la valide y ya me uno a la competición

Saludos!
He intentado hacer unas partidas online y es imposible coger a la gente! No se como lo haceis... xDD
BladeRX-7 escribió:
Lexus Eneos SC430'08
Subaru Impreza WRC 2008
Suzuki SX4 WRC'08

HSR-II Concept '89

El 11 es tuyo!!!
Hmm, si hace poco que tienes el juego es normal. Sácate las licencias, es muy recomendable para aprender. Además haz el reto AMG, y aparte de memorizarte Nurburgring, aprenderás muchísimo del paso por curva, etc.

Y tranquilo, somos gente de todos los niveles, por eso no sufras.
novatero escribió:He intentado hacer unas partidas online y es imposible coger a la gente! No se como lo haceis... xDD

Quiza tu nick tenga algo que ver XD , ya le pillaras tranqui

Blade
estoy en el ultimo carnet en el burnout, me quedan unas treinta y algo pruebas mas o menos, no se exactamente, y me quedan 11 dias para que caduque, terminarlo ya lo termino pero el platino lo dejo, ademas hace falta una camara compatible de fotos para un trofeo, la eye toy o como cojones se llame, cosa que no tengo.
Tengo ganas de empotrar a alguien contra algun edificio o las vayas, pero como esta gente no se que anda que no tienen el juego... el online no me entero, me meti una vez y esta la gente por ahi desperdigada a su puta bola, si quieres sufrir mis takedowns ya sabes [rtfm]
joer to dios con los eventos y ninguno on ... [buuuaaaa]
JordiTRS escribió:joer to dios con los eventos y ninguno on ... [buuuaaaa]

no te enfades jordi... [carcajad] toma pa que se te pase el enfado ¡que ha llegao el verano!!!!

Imagen
2925 respuestas