GT5 - SESIONES DIARIAS -

¿Pour qué?

En cuanto al campeonato... jeje. Buenoossss díasssss!
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Interesante va a estar la carrera nascar, la simulación de anoche me vino de perlas. Mas o menos ya se por donde anda la parada, aunque hay cosas que no entiendo del juego...
Por ejemplo anoche en la vuelta anterior en la que me la pegué porque no tenía rueda de atrás, hice un 42.093...que es un gran tiempo. Es cierto que iba con mas gente y con rebufos, que así me marqué un 40,533...pero no se nota tanto el desgaste en tiempo por vuelta, donde si que se nota es que derrepente se te cruza el bicho y no veas...

Ya se que es complicao mantener el coche en la trazada sobretodo en las curvas, pero como dijeron anoche, tambien se puede levantar el pie...Y sobre todo, vamos a mantener una trazada recta sin coletear como una lagartija en la medida de lo posible.
TitoT escribió:Ya se que es complicao mantener el coche en la trazada sobretodo en las curvas, pero como dijeron anoche, tambien se puede levantar el pie...Y sobre todo, vamos a mantener una trazada recta sin coletear como una lagartija en la medida de lo posible.

joer lo tuyo es de juzgado de guardia pedazo kamikaze dando lecciones [plas] [plas] [plas]
Hmmm, por las pruebas que estuvimos haciendo el domingo, creo que la estrategia a seguir es mantenerse al rebufo lo máximo posible, entrar en las curvas con rebufo a puntita de gas o sin acelerar y recuperar la distancia perdida en la recta. Así, son dos juegos de blandos, aunque yo haría el primer sting con intermedios ya que si no pierdes el tren no hay problema en aguantar el ritmo. Entrar cuando entre el último para al salir enganchar su rebufo y repetir estrategia; por supuesto hay que ser tacaño y no dar relevos si no es necesario jijiji. Si se hace así, en teoría deberíamos de llegar al final con las ruedas más frescas que el resto. Además nos aseguramos que sin repostar acabaremos la carrera.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
JordiTRS escribió:
TitoT escribió:Ya se que es complicao mantener el coche en la trazada sobretodo en las curvas, pero como dijeron anoche, tambien se puede levantar el pie...Y sobre todo, vamos a mantener una trazada recta sin coletear como una lagartija en la medida de lo posible.

joer lo tuyo es de juzgado de guardia pedazo kamikaze dando lecciones [plas] [plas] [plas]

A mi no me cuesta nada reconocer cuando he metido la pata y le he zumbado a alguien, lo he hecho hasta ahora y lo seguiré haciendo. Pero lo que no voy a hacer es disculparme por algo que yo no he hecho. Te lo dije anoche cuando te la pegaste, ibas por el exterior y te tiraste contra mí, con la mala suerte de que el coche se te cruzó. Si me llegas a dar un poco mas atrás con tu morro en mi coche me haces la cuña a mí.
De lo de estar cruzado en mitad de la pista ya me disculpé, pero los nascar empiezas a dar vueltas y para cuando le dá la gana, no podía hacer nada.

Lo que yo digo, me lo aplico yo el primero y por supuesto cometo errores como los demás...ahora vete detrás mío en una nascar y verás lo facil que es conducir, porque yo siempre llevo la trazada recta y si voy por fuera me hago la vuelta entera por fuera, y si voy por dentro lo mismo...el único sitio donde cambio de posición interior/exterior es en recta. Yo no le cierro a uno que venga por detrás a no ser que estemos en recta de meta en la última vuelta y, aun así con mucho cuidado sin hacer la lagartija.
¿Cómo era eso de que los lances/piques de la pista se quedaban en la pista?

No sigáis así que va a llegar la sangre al río!!!
Lo de inutil que escribi anoche es porque hicimos lo de hacernos una foto todos con un coche que nos gustase en nurb, y despues que tuvierais una paciencia ilimitada siendo la hora que era, me sali de la partida sin recoger la repeticion [noop] se me fue la pinza, ultimamente no doy bien ni dos seguidas
albertomamba escribió:Lo de inutil que escribi anoche es porque hicimos lo de hacernos una foto todos con un coche que nos gustase en nurb, y despues que tuvierais una paciencia ilimitada siendo la hora que era, me sali de la partida sin recoger la repeticion [noop] se me fue la pinza, ultimamente no doy bien ni dos seguidas

Yo la guardé, voy a sacar fotos ahora mismo.
Jajaja, qué bueno Alberto, se nota que no fumas, si lo hicieses estarías acostumbrado a estas cosas jijiji.

Como no haya nadie con la Almejilla os caneo [qmparto].

A ver esas fotos kimi que estoy impaciente.

¡Hoy es el gran día de la Nascar!
Podeis entrar en la pagina de mundogt??? es que yo no soy capaz [+risas]

Huevo, siento desilusionarte pero creo que de aspirinas nada [decaio]
Va fatal la página de mundoGT... no te preocupes.

Ya suponía yo cawento. No pasa ná, a la próxima jeje.

The latest GT5 Seasonal Event has just been posted, “La Festa Cavallino”, or “The Horse Festival”. Of course, the races feature production Ferraris with 650PP or less in the following events:

Rome Circuit (5 Laps, 444,900 Cr.)
Circuit de la Sarthe 2009 (1 Lap, 504,000 Cr.)
Autumn Ring Reverse (5 Laps, 411,000 Cr.)
Indianapolis Road Course (5 Laps, 470,700 Cr.)
Toscana (Tarmac) 106A (5 Laps, 474,000 Cr.)

EDIT: A ver si alguien confirma si te siguen dando dinerito una vez quedas primero.
IAMTHEEGGMAN escribió:Va fatal la página de mundoGT... no te preocupes.

The latest GT5 Seasonal Event has just been posted, “La Festa Cavallino”, or “The Horse Festival”. Of course, the races feature production Ferraris with 650PP or less in the following events:

[babas] [babas] a darle caña a "la scuderia"
Jode, y yo tengo sin hacer todavía los de los coches ingleses....menos mal que ayer me hice la de nurburgring y la de indy...(las contrarrelog)

En total son una buena pasta...que bien...me iré de compras.
IAMTHEEGGMAN escribió:Va fatal la página de mundoGT... no te preocupes.

EDIT: A ver si alguien confirma si te siguen dando dinerito una vez quedas primero.

Estos eventos nuevos son de los de repetir y repetir jejejee no son tipo Fiat 500 que una vez sacas oro se acabó lo bueno...
Vaya, parece que en PD han pillao a los primeros 10 tramposos y han quitao la contrarreloj de Nür! [poraki] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Que se jodan los que estaban primeros con esos tiempos imposibles jajajajaj!!

Eso si, espero que tapen los bugs y pongan otra vez la contrarreloj, que conseguí el oro con la pulguilla, pero tenía preparaos otros 31 coches para hacerla y de paso probarlos jaja!

Por cierto, que configuraciones les ponéis a los Nascar para pillar esa velocidad en las curvas sin rebufo?? Yo sin rebujo las tomo a 310-311 como mucho.. Y anoche algunos las tomábais a 325-330, no sé si será cosa de la suspensión o el diferencial.. O que con volante se toman mejor!

Y Karpi, perdón otra vez por la encerrona que te pegué anoche tio.. No te vi, como íbamos muchos juntos, no podía mirar ni el mapa ni hacia atrás y no me di cuenta que me ibas a pasar.. Lo siento :(
blade, en el hilo del campeonato puse una config con la que salen esos tiempos
4 horitas!!! Qué nervios!!! Casi ni he podido comer....
BladeRX-7 escribió:Y Karpi, perdón otra vez por la encerrona que te pegué anoche tio.. No te vi, como íbamos muchos juntos, no podía mirar ni el mapa ni hacia atrás y no me di cuenta que me ibas a pasar.. Lo siento :(

Que no pasa nadaaa hombre!!! ya te lo dije ayer, ademas de estas cosas tambien se aprende no te creas tu que no... eso si, como se te ocurra hacermelo esta noche te espero a la siguiente vuelta y te cruzo el coche delante [qmparto] [qmparto] [qmparto]
es coña [sonrisa]
bueno al mediodia he dado 3 o 4 vueltas con la config. que pusisteis en mundogt y he hecho varios 42, que velocidad maxima poneis en la caja de cambios? que creo que se me ha quedado corta... necesito esa info antes de las 19.30 [sonrisa] que no tengo tiempo de hacer pruebas!! [looco]
gracias man, no se que haria sin ti... [inlove] [carcajad] [carcajad]
y menos mal que no sabia el tio.... [reojillo] enhorabuena alvaro [plas] [plas] [plas]
albertomamba escribió:y menos mal que no sabia el tio.... [reojillo] enhorabuena alvaro [plas] [plas] [plas]

Eso mismo digo yo...¡como corría el jodío! Y yo viéndolo desde la lejanía [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] mañana llamo a timofónica y que me revisen la línea
Shrek escribió:
albertomamba escribió:y menos mal que no sabia el tio.... [reojillo] enhorabuena alvaro [plas] [plas] [plas]

Eso mismo digo yo...¡como corría el jodío! Y yo viéndolo desde la lejanía [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] mañana llamo a timofónica y que me revisen la línea

jeje igualmente alberto, [oki] ya he hechado el tocho en mundo gt, asique por aki solo voy a rabiarle al weboman, que si llego a quedarme con los 380 me quedo de coche escoba [carcajad] ahora me falta saber si lo hizo para quitarse un rival de encima o porque a el relamente no le corta con 380.... ¬_¬ 390 webo 390 mejor...
Enhorabuena Alvaro crack!!!.... puurque tiene que ganar todo siempre los barcelonistas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Huevo siempre la lleva a 380, se lo he oido comentar varias veces, es mas, el no ha corrido esta tanda asi que dudo que fuera para quitarse un rival de encima, aunque del mamon de huevo no hay que fiarse nunca!!! [+risas]
jeje era coña karpin, supongo que el la llevara asi, pero cuando estaba haciendo la cualifaying (como diria alguersuari [carcajad] ) me cortó y la subi.

Respecto a tu pregunta, adn culé, no le des mas vueltas [sonrisa]
hay algun campeonato por aquí para coches como el peugeot 905 matmut?
Din-A4 escribió:hay algun campeonato por aquí para coches como el peugeot 905 matmut?

Normalmente corremos con GT300, GT500 y DTM y de vez en cuando metemos algo distinto
Shrek escribió:
Din-A4 escribió:hay algun campeonato por aquí para coches como el peugeot 905 matmut?

Normalmente corremos con GT300, GT500 y DTM y de vez en cuando metemos algo distinto

y exactamente que tipo de coches incluye cada competición?
Coches de carreras, para correr y eso...

P.D. Ogro tu sabes que soy tu fan número uno no?
TitoT escribió:Coches de carreras, para correr y eso...

[carcajad] [carcajad]

a veces tambien se corre con karts [+risas]
albertomamba escribió:blade, en el hilo del campeonato puse una config con la que salen esos tiempos

Joder Alberto, mil gracias por poner los reglajes, si no anoche ni hubiese llegao a la meta con la mierda reglajes que tenía yo... Aunque un poco más y no me da tiempo a mirarlos.. cawento

KaRpInTeRo escribió:
BladeRX-7 escribió:Y Karpi, perdón otra vez por la encerrona que te pegué anoche tio.. No te vi, como íbamos muchos juntos, no podía mirar ni el mapa ni hacia atrás y no me di cuenta que me ibas a pasar.. Lo siento :(

Que no pasa nadaaa hombre!!! ya te lo dije ayer, ademas de estas cosas tambien se aprende no te creas tu que no... eso si, como se te ocurra hacermelo esta noche te espero a la siguiente vuelta y te cruzo el coche delante [qmparto] [qmparto] [qmparto]
es coña [sonrisa]

Jajajaj!! Pues al final anoche la cosa salió bien eh Karpi?? Que la primera vez que nos quedamos descolgaos con nuestros rebufos cogimos a la cabeza de carrera, aunque la segunda vez metí la pata y me fui pal velcro.. cawento
Bueno, a ver si en otra que echemos nos sale mejor y quedamos 1º y 2º jeje!! [beer]

XD Me "dezorino" jajajajajajajajaja!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ultimamente me empiezo a sentir como " al otro lado del espejo" , tanto reportarnos y ahora apareces por aki? señor goldenaxeband usted me pidio que dejara en paz al niño y ahora aparece por nuestro hilo ........ nuse que pensar [comor?]
Jordi, que conste que yo me he reído por lo que le ha respondido Txarli, que me ha hecho gracia lo de "coches de carreras, para correr y eso"; es que si lo lees justo después de la preguntita que hace el Fan es para partirse.. Que vaya preguntita, le responde Shrek y pregunta otra vez que coches... Oooh
Que a mi tampoco me hace gracia que esté por aqui..

Pero bueno, que lo mejor es pasar y ya está, Shrek no se habrá dao cuenta y le ha respondido con toda su buena intención.
Chusaaaaaaaaaa!!!! arreaaaaaa de aqui!!!! tocate las narices, esto es como las peliculas de miedo... de tanto nombrar a la bixa va y aparece [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esos mismos...como si cogemos los de calle, que también corren lo suyo...

Y Txarli, el día que me digas que ya no eres mi fan número uno que sepas que te caneo, te pincho el cable de internet y dejo aislado...

BladeRX-7 escribió:Jordi, que conste que yo me he reído por lo que le ha respondido Txarli, que me ha hecho gracia lo de "coches de carreras, para correr y eso"; es que si lo lees justo después de la preguntita que hace el Fan es para partirse.. Que vaya preguntita, le responde Shrek y pregunta otra vez que coches... Oooh
Que a mi tampoco me hace gracia que esté por aqui..

Pero bueno, que lo mejor es pasar y ya está, Shrek no se habrá dao cuenta y le ha respondido con toda su buena intención.

¿Quién no se ha dado cuenta? Es que aquí no hay botón para el MODE IRONIC, aunque conociéndoos sé de sobra que no nos hace falta para darnos cuenta [qmparto]
KaRpInTeRo escribió:Chusaaaaaaaaaa!!!! arreaaaaaa de aqui!!!! tocate las narices, esto es como las peliculas de miedo... de tanto nombrar a la bixa va y aparece [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jaja que crack [toctoc] [toctoc]
(mensaje borrado)
:O [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDIT: Leñe es la primera vez que utilizan la goma de borrar en este hilo. ¡Qué causalidad! Serán los la-li-lu-le-lo.

Bueno, viernes, esta noche sesión golfa... XD (¡son amigos míos espero que os guste!)

P.D.: Panel de control/Amigos e ignorados/Organizar ignorados/Añadir nuevos ignorados [bye].
Nota al moderador:
Este hilo nació como consecuencia de los comentarios de un usuario en especial, fano1. Se convirtieron en tan insoportables que un usuario decidió salirse del hilo oficial de Gt5 y abrir este para poder hablar con tranquilidad de las experiencias con el juego y mas cosas. Todo ello sin necesidad de aguantar la gilipolleces de un usuario que hacía insoportable la convivencia.
Prueba de lo que digo, es que el 80% de los usuarios de este hilo, lo son desde su inicio y por esta razón.
Yo personalmente y, en el fondo, doy gracias a aquella situación porque me ha permitido conocer a esta tropa y disfrutar cada noche del juego con ellos. Pero....

(Moderador, lee esto con atención)

No es la primera vez que veo en EOL que el moderador se lee el comentario reportado y no se lee la conversación o hilo (supongo que porque no le apetece y es un coñazo). Siendo así, borra directamente el comentario y a correr.
Pero no te das cuenta moderador, que borrar un comentario que no incumple las normas es ejercer la censura mas deplorable y cohartar la libertad de expresión.

Tras esta educada exposición y ahora ya hablando en plata, te lo resumo:

El impresentable nos conoce desde hace mucho, viene al hilo sabiendo quienes somos y que nosotros sabemos quien es, y se mete en el caldero provocando lo que finalmente ha obtenido. Luego reporta un comentario y tú vas y lo borras...
Una de dos, o este tipo es tu amiguete o tu haces tu trabajo rematadamente mal, porque si no tiene sentido.

Nosotros no salimos de aquí. Podemos estar aquí o en otra parte (de hecho ya lo estamos).

Tu mismo.

P.D. Tiene huevos la cosa, que venga el tio, provoque, y luego reporte y encima tu le sigas el juego... A ver si nos vamos a dedicar a ir por todo el foro buscando sus mensajes y reportándolos...a ver lo haces...
Si tenéis cualquier queja sobre moderación, este no es el lugar para hacerla, sino el subforo feedback.

Además hay que señalar que en EOL no hay muros que impidan a ningún usuario entrar y comentar en cualquier hilo más allá de los baneos de foros concretos o de toda la web. Uno es responsable de su propio comportamiento en el foro de modo que ante cualquier infracción tenéis el botón de reportar y actuaremos en consecuencia.

Finalmente, y aunque creo que es innecesario decirlo, también tenéis el botón de ignorar usuario al alcance de un solo click.
Tal y como esperaba has leido el mensaje y además rapido.
Digo como esperaba, porque estaba seguro de que el que reportó el anterior mensaje estaba leyendo el hilo a la espera de poder seguir reportando mensajes y evidentemente ha reportado el mio, por eso has contestado.

¿Necesitas alguna prueba más de que este usuario está buscando problemas?

Yo creo que no...

El tema está claro, tu eres el moderador.

P.D. Respecto al tema de quejarse de la moderación, la útima vez con ferdopa me fui a quejar donde me dijo y acabó la cosa con que Jitxo me borró la firma en plan escarmiento por protestar, así que ya me conozco yo lo que es ir a quejarse de la moderación de EOL....que son muchos años campeón.
Vaya, lo que me encontrao!! si realmente ha entrao con maldad, lo veo tan triste que no merece ni comentarlo, que triste puede llegar a ser la vida de una persona...

A lo que venia, nuevos eventos de temporada!!! 2 por semana?? [looco] este yamahuchi se esta portando eh.... son gt500, asique a darle a los calsonic, arta, castrol... [sonrisa]
taxrly lo que busca es que nos baneen a algunos y chapar el hilo [+risas]
la verdad que eventos no faltan, se agradecen.
se sabe si meterán mas pruebas de derrape?
alvaro82 escribió:Vaya, lo que me encontrao!! si realmente ha entrao con maldad, lo veo tan triste que no merece ni comentarlo, que triste puede llegar a ser la vida de una persona...

A lo que venia, nuevos eventos de temporada!!! 2 por semana?? [looco] este yamahuchi se esta portando eh.... son gt500, asique a darle a los calsonic, arta, castrol... [sonrisa]

se me olvidaba!! el conce online actualizado tambien!! hay un porron de race cars y baraticos, me los voy a pillar todos [+risas]
Uf, me la voy a gozar con el evento de super GT....todos mis coches preferido pa darle fuego¡¡¡¡

Y los tengo todos preparados...jejeje.

P.D. Pasaros todos por Sedi, echar un vistazo a la idea de evento de temporada que he puesto a ver que os parece¡¡
Din-A4 escribió:la verdad que eventos no faltan, se agradecen.
se sabe si meterán mas pruebas de derrape?

reportado , este es un hilo de quedadas online no de eventos de temporada.

txarly 1 21684 7 4867 41534 6
2925 respuestas