TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
No sé porqué pero se me ha borrado la repetición blade...o sí...
Pero bueno tampoco era pa tanto...el caso es que está comprobado que por muy inútil que sea el coche, por muy estúpida que sea su forma de conducir y sobretodo por mucho que sobre...al final tiene su punto darle brea...y si le sabes apretar, entra al trapo y todo...
Por otro lado os comunico que esta noche voy a hacer un simulacro de carrera....el que quiera que se apunte....
Ayer me mandaron los planos del WSP casero que me están haciendo...y la verdad tiene muy buena pinta....pero quería preguntarle una cosilla al Kimi...
Oye en el tuyo, cómo hiciste para que la barra en la que va el volante girara sobre la que va en el suelo. Me refiero en la unión, porque el colega me dice de hacerlo:
El tubo de la pieza del suelo mas fino, el tubo en "T" de la barra del volante mas gordo,
luego el del suelo dentro del tubo del volante.
Hasta aquí todo bien, gira perfectamente, pero el tema viene con la forma de ajustarlo y fijarlo, me explico.
Mi colega me propone que tenga dos posiciones, 1º Plegado (como para guardarlo) 2º Vertical para jugar, y esto lo haría mediante agujeros que perforan los dos tubos y metiendo un tornillo y tureca o similar para fijar....
Claro, yo lo pienso y me gustaría poder regular el ángulo de la posición vertical mas adelante o atrás, para que me quede donde quiero. Una sola posición me parece muy justo.
Le he dicho al colega que si eso igual hacemos uno o dos agujeros más para tener un par de posiciones pero no sé si existe otra manera de hacerlo...
¿Tú como lo tienes kimi?