GT5 - SESIONES DIARIAS -

Buah!! Con el Volkswagen Kubalwagen he vuelto a hacer vuelta rápida chavales!! [toctoc] [poraki]

P.D: Menuda cara tienen estos de la SGAE, habéis visto la noticia en la portada de EOL?? Desviación de fondos entre ellos y los familiares.. Si es que con gente así, como va a salir España de la crisis?? :(
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Lo del kubaguen es la caña...es pa clonarlo y todo...
Además es como sí fuera no sólo un coche Sino muchos a la vez...pero con distintas formas...
gracias blade por los consejos jaja ya he conseguido que se enderezase un poquillo el coche.
a ver si otro dia entro antes,que hay mucho que mejorar :'(
un saludo!
DTM en La 10, ahora mismito, en el circuito urbano de Norisring
Impresionante como se tira el piloto desde el coche, el pobre no podria ni respirar...

http://www.youtube.com/watch?v=jdJdnqVyzLA
ostia que agobio tio!!! en la repeticion se ven llamas en el interior, juer que rato tuvo que pasar... no tiene que ser facil quitarse los anclajes de seguridad con el coche asi, y en marcha...
Por cierto, esta mañana con el Kubauer me he hecho un par de vueltas rápidas brutales...he disfrutado dela conducción, volantazo pa aki, volantazo pa allá, y eso que se me ha puesto farruco y peleón el cabronazo, pero al final lo he dominado que te cagas, lástima que al final se haya borrado el tiempo al cambiar el circuito...
XD XD XD
TitoT escribió:Por cierto, esta mañana con el Kubauer me he hecho un par de vueltas rápidas brutales...he disfrutado dela conducción, volantazo pa aki, volantazo pa allá, y eso que se me ha puesto farruco y peleón el cabronazo, pero al final lo he dominado que te cagas, lástima que al final se haya borrado el tiempo al cambiar el circuito...
XD XD XD

Creo que deberias olvidarte de ese coche, no es rapido, lo mejor es dejarlo aparcado en el garaje que le salgan telarañas, yo incluso lo venderia solo por no tenerlo ocupando sitio, tienes otros muchos coches para elegir, a cada cual mejor...
KiMika escribió:
TitoT escribió:Por cierto, esta mañana con el Kubauer me he hecho un par de vueltas rápidas brutales...he disfrutado dela conducción, volantazo pa aki, volantazo pa allá, y eso que se me ha puesto farruco y peleón el cabronazo, pero al final lo he dominado que te cagas, lástima que al final se haya borrado el tiempo al cambiar el circuito...
XD XD XD

Creo que deberias olvidarte de ese coche, no es rapido, lo mejor es dejarlo aparcado en el garaje que le salgan telarañas, yo incluso lo venderia solo por no tenerlo ocupando sitio, tienes otros muchos coches para elegir, a cada cual mejor...

Lo sé kimi, pero entretiene...jeje.
TitoT escribió:
KiMika escribió:
XD XD XD

Lo sé kimi, pero entretiene...jeje.

Joder Xarly, podrías haber guardao la repetición... Que yo también la quería ver! :( [qmparto] [+risas]

Pérez, de nada! :) Tu practica en el online y verás como mejoras!

Tuti, gracias por la info! [oki]

Menudo agobio el del piloto del coche en llamas.. Menos mal que en los coches de competición de ahora es más facil salir..
No sé porqué pero se me ha borrado la repetición blade...o sí...
Pero bueno tampoco era pa tanto...el caso es que está comprobado que por muy inútil que sea el coche, por muy estúpida que sea su forma de conducir y sobretodo por mucho que sobre...al final tiene su punto darle brea...y si le sabes apretar, entra al trapo y todo...

Por otro lado os comunico que esta noche voy a hacer un simulacro de carrera....el que quiera que se apunte....

Ayer me mandaron los planos del WSP casero que me están haciendo...y la verdad tiene muy buena pinta....pero quería preguntarle una cosilla al Kimi...
Oye en el tuyo, cómo hiciste para que la barra en la que va el volante girara sobre la que va en el suelo. Me refiero en la unión, porque el colega me dice de hacerlo:

El tubo de la pieza del suelo mas fino, el tubo en "T" de la barra del volante mas gordo,
luego el del suelo dentro del tubo del volante.
Hasta aquí todo bien, gira perfectamente, pero el tema viene con la forma de ajustarlo y fijarlo, me explico.
Mi colega me propone que tenga dos posiciones, 1º Plegado (como para guardarlo) 2º Vertical para jugar, y esto lo haría mediante agujeros que perforan los dos tubos y metiendo un tornillo y tureca o similar para fijar....

Claro, yo lo pienso y me gustaría poder regular el ángulo de la posición vertical mas adelante o atrás, para que me quede donde quiero. Una sola posición me parece muy justo.
Le he dicho al colega que si eso igual hacemos uno o dos agujeros más para tener un par de posiciones pero no sé si existe otra manera de hacerlo...
¿Tú como lo tienes kimi?
Tito yo el mio lo tengo asi:
El tubo en forma de T mas gordo, por dentro va un tubo mas fino metido, que hace de patas (el que tiene las gomas a los lados), de esta manera se pliega, asi es como dice el colega este tuyo parece, para ajustarlo a la posicion que tu quieras, el tubo en forma de T, tiene 2 tornillos pequeños allen a los lados, que si los aprietas hacen presion sobre el tubo que va metido mas fino (el de las gomas negras a los lados), y apretando esos 2 tornillos se me queda fijo, ojo al tubo de las gomas no les he hecho ningun agujero, lo que tu dices seria con 2 posiciones, plegado y vertical, yo aprieto el tornillo en la posicion que quiera, eso si hay que andar con una llave allen a mano, lo suyo seria ponerle algo que apriete pero de forma manual, que tuviese alguna rueda arriba para girar con la mano, que se que hay pero no he buscado.
Si miras las fotos veras los 2 tornillos esos que te digo.
No se si me he explicado [360º]
KiMika escribió:Tito yo el mio lo tengo asi:
El tubo en forma de T mas gordo, por dentro va un tubo mas fino metido, que hace de patas (el que tiene las gomas a los lados), de esta manera se pliega, asi es como dice el colega este tuyo parece, para ajustarlo a la posicion que tu quieras, el tubo en forma de T, tiene 2 tornillos pequeños allen a los lados, que si los aprietas hacen presion sobre el tubo que va metido mas fino (el de las gomas negras a los lados), y apretando esos 2 tornillos se me queda fijo, ojo al tubo de las gomas no les he hecho ningun agujero, lo que tu dices seria con 2 posiciones, plegado y vertical, yo aprieto el tornillo en la posicion que quiera, eso si hay que andar con una llave allen a mano, lo suyo seria ponerle algo que apriete pero de forma manual, que tuviese alguna rueda arriba para girar con la mano, que se que hay pero no he buscado.

Te has explicado perfectamente Kimi, además he vuelto a ver tus fotos y se ve perfectamente.
¿Eso agarra bién no?....es que estoy pensando también en hacerlo tipo el WSP original, es decir que si el colega me puede cortar el tubo de la T (el mas gordo) en cada lado, de forma que luego le pueda poner un par de abrazaderas en los lados y fijarlo apretándolas....me parece una buena opción también...

A ver como se lo curra el colega...me ha dicho que me va a hacer una historia para poder regular los pedales en altra tambien, pero no sé muy bien como...La única pega es que la base donde va el volante va a ser fija porque no se quiere complicar con eso...es una pena porque la tuya me parece perfecta....pero a caballo regalando no le mires el diente.
TitoT escribió:

Te has explicado perfectamente Kimi, además he vuelto a ver tus fotos y se ve perfectamente.
¿Eso agarra bién no?....es que estoy pensando también en hacerlo tipo el WSP original, es decir que si el colega me puede cortar el tubo de la T (el mas gordo) en cada lado, de forma que luego le pueda poner un par de abrazaderas en los lados y fijarlo apretándolas....me parece una buena opción también...

A ver como se lo curra el colega...me ha dicho que me va a hacer una historia para poder regular los pedales en altra tambien, pero no sé muy bien como...La única pega es que la base donde va el volante va a ser fija porque no se quiere complicar con eso...es una pena porque la tuya me parece perfecta....pero a caballo regalando no le mires el diente.

Coño! Dile que para el soporte del volante le ponga un pasador tipo sujección de los sillines de las bicis! Más sencillo que eso no hay nada!

P.D: No sé si esta semana podré correr, estoy de mudanza y dónde me estoy yendo no hay internet (ni de vecino tampoco) [buuuaaaa] a ver cuánto tarda timofónica en pasar el teléfono al nuevo domicilio
Shrek escribió:
TitoT escribió:

Coño! Dile que para el soporte del volante le ponga un pasador tipo sujección de los sillines de las bicis! Más sencillo que eso no hay nada!

P.D: No sé si esta semana podré correr, estoy de mudanza y dónde me estoy yendo no hay internet (ni de vecino tampoco) [buuuaaaa] a ver cuánto tarda timofónica en pasar el teléfono al nuevo domicilio

Ponte Jazztel, "que son 20 megas, a ver si te enteras¡¡¡"
Pues si puedes hacerlo como el original mejor, tipo como dice shrek como lo de las bicis, que el original es asi mas o menos, el mio no se mueve, al menos conmigo y con mi hermano, pero vino uno una vez a mi casa y me acuerdo que si que lo movio, depende de lo bestia que seas jeje, a mi me va perfecto, eso si, el tubo que va por dentro del otro que este lo mas ajustado posible, que no este duro de girar pero que no tenga holgura, porque con holgura para apretar el invento mal lo veo.
y lo de regular la base del volante mira las fotos, es muy simple, 2 pestañas soldadas a la base, y el tubo un agujero de lado a lado, unes todo con un tornillo y tuerca y ya lo tienes regulable.
Kimi si ya he visto que es sencillo, pero yo no se ni puedo soldar, y esto melo hace el tio de gratis....así tampoco puedo tronarle...
Ogro lo del sillin de la bici es exactamente lo que lleva el original, lo he estado buscando por internet como abrazadera pero he encontrado las de ferretería...sin mango.
De todas formas me ha dicho el colega que el problema de ambas soluciones es la durabilidad del material, dice que es posible que si le doy mucho trajin acabe jodiendo el tubo interior...El tio es ingeniero aeronautico así que supongo que de durabilidad de materiales sabe...
Me ha dicho que se puede hacer algo parecido a la solución como el original pero de otra manera similar...a ver si me lo hace así...Luego lo de regular la base donde va el volante he pensado que si me la deja fija, lo que haré será buscarme un taco de madera para darle inclinación al volante...
Un ingeniero aeronautico a visto mi version? que le parece? XD

He visto este video por el hilo oficial y he flipado y vosotros tambien lo vais a hacer, como disfrutan con lo que hacen [toctoc] [toctoc]

http://www.youtube.com/watch?v=ahsIOVx93zs&feature=player_embedded#at=269
Guau, qué caña.

Lo que no me esperaba es que hubiese tanta diferencia entre el Ferrari y el McLaren Oooh. La diferencia en el control es abismal.
TitoT escribió:Kimi si ya he visto que es sencillo, pero yo no se ni puedo soldar, y esto melo hace el tio de gratis....así tampoco puedo tronarle...
Ogro lo del sillin de la bici es exactamente lo que lleva el original, lo he estado buscando por internet como abrazadera pero he encontrado las de ferretería...sin mango.
De todas formas me ha dicho el colega que el problema de ambas soluciones es la durabilidad del material, dice que es posible que si le doy mucho trajin acabe jodiendo el tubo interior...El tio es ingeniero aeronautico así que supongo que de durabilidad de materiales sabe...
Me ha dicho que se puede hacer algo parecido a la solución como el original pero de otra manera similar...a ver si me lo hace así...Luego lo de regular la base donde va el volante he pensado que si me la deja fija, lo que haré será buscarme un taco de madera para darle inclinación al volante...

¿No hay ninguna tienda de bicicletas cerca de dónde vives?¿Ni un decathlon tampoco? Ahí las tienes a porrillo...también las hay, que en vez de abrazadera, es un tornillo con la maneta en un extremo, pones 2 arandelas dentadas entre el tubo y las lengüetas de chapa del soporte y al apretar ya no se mueve...y ¿durabilidad? Si lo mueves una vez al mes para regular...
IAMTHEEGGMAN escribió:Guau, qué caña.

Lo que no me esperaba es que hubiese tanta diferencia entre el Ferrari y el McLaren Oooh. La diferencia en el control es abismal.

Vi el video hace unos dias y gozan mucho mas con el ferrari... por cierto, esque no visitais motorpasion punto com??? DEBERIAIS!!
Me hizo gracia que el tio dice que el 458 es como un kart pero muy muy rapido, y esque curiosamente asi les explicaba yo a mis colegas cual era la sensacion cuando conduci el F430, son como un juguete de 200mil euros [babas]
Ogro, ¿corres esta tarde o sigues con la mudanza?

Te lo has planificado mu mal... yo no me emancipé hasta que no tuve instalado i_net jejej. Era una condición indispensable [360º].
Que pasa con este hilo? Que se pierde...
Pues cuasi cuasi se va a perder como no posteemos un poco jaja! [+risas]

P.D: por fin he encontrao un Burnout Paradise en buen estado jeje, y encima la versión "The Ultimate Box"!! A ver si el lunes o el martes lo tengo en casa!! [360º] [sonrisa]
IAMTHEEGGMAN escribió:Guau, qué caña.

Esto es Fifth Gear, me imagino que ya lo conoceis, yo lo conoci cuando era un asiduo de Joost (que al final creo que se ha muerto todo eso). Habia unos videos de la leche, uno de una rubia con un 360 Stradale, que de verdad me iba con ella ahora mismo porque era brutal como conducia la moza... hasta se permitia bromear con el excelente cambio secuencial... A ver si lo encuentro...AHI ESTÁ

http://www.youtube.com/watch?v=kKKJdRSI-R8
BladeRX-7 escribió:
por fin he encontrao un Burnout Paradise en buen estado jeje, y encima la versión "The Ultimate Box"!! A ver si el lunes o el martes lo tengo en casa!! [360º] [sonrisa]

Pero tu no tenias la version gratuita del plus? vamos que te da tiempo a terminarlo e...
KiMika escribió:
BladeRX-7 escribió:
por fin he encontrao un Burnout Paradise en buen estado jeje, y encima la versión "The Ultimate Box"!! A ver si el lunes o el martes lo tengo en casa!! [360º] [sonrisa]

Pero tu no tenias la version gratuita del plus? vamos que te da tiempo a terminarlo e...

Si Kimi, la tengo, pero lo quería original también, que está muy guay jeje!!

Joder como conduce la rubia Tuti... lo harán igual las masajistas??? XD
Viernessss

F1

Gran Premio de los hijos de la gran bretaña, como Luisito [sonrisa].

Libres Viernes
08/07/11 - 10:00H
08/07/11 - 14:00H
Libres Sábado
09/07/11 - 11:00H
Clasificación
09/07/11 - 14:00H
Previa
10/07/11 - 12:00H
Carrera
10/07/11 - 14:00H

Ni motoGP, ni GTopen/F3.

Próxima carrera motoGP
GRAN PREMIO DE ALEMANIA

Próximas carreras GTopen/F3
Brands Hatch
23-24 Julio

Red Bull
27-28 Agosto

Aviso a navegantes [rtfm]:

WTCC: Mundial de Turismos de la FIA (entrada gratuita)

Los próximos 3 y 4 de septiembre de 2011 toda la emoción del Campeonato del Mundo de Turismos WTCC regresa al Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo.

DTM: Campeonato Alemán de Turismos

El Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo acoge por segundo año consecutivo una prueba del prestigioso Campeonato Alemán de Turismos (DTM) los próximos días 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre de 2011.

Luego no digáis que no habéis tenido tiempo suficiente para prepar una escapadita jeje [toctoc].
ese webo ahi, haciendo de teletexto!!! y ademas acompañado de musica de la wena [plas] (puto robe, que bueno es)

La WTCC ya la he visto 2 veces y aunque no la descarto, me llama menos, pero el DTM [looco] vamos a ir marcandolo en el calendario....

Por cierto los libres que empiezan ahora a las 10, los hacen en marca tv. Vamos a ver que hace vettel sin sus escapes sopladores.
Yo a ver si con suerte me da tiempo a llegar el domingo a casa para la carrera. Me piro el sabado mañana a Bilbo al BBKlive y por muy tarde que termine tengo intención de volver el domingo pa ver la carrera (no por la carrera sino por el tráfico, la N1 está en obras y es un jodido suplicio de burgos pa alante).
IAMTHEEGGMAN escribió:Ogro, ¿corres esta tarde o sigues con la mudanza?

Te lo has planificado mu mal... yo no me emancipé hasta que no tuve instalado i_net jejej. Era una condición indispensable [360º].

No puedo correr con la mudanza...me está absorviendo demasiado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y en cuanto a lo del i_net...es lo que pasa por tenerlo de empresa, que hasta que a la empresa no le salga de los cojones no lo cambia de sitio, y ya que lo tengo gratis...en fin...espero que esto no dure para mucho jejeje
mmmmm... quien estaria cerca de Valencia para ver esas carreritas de DTM y WTCC... que ricasss
Gracias por la info Huevo!! [sonrisa]

Y Kimi, me parece que no me da tiempo a terminar el Burnout XD Cada vez que pongo la PS3 y veo la caja del GT5, es como si no fuese yo, parece que una fuerza sobrenatural me obliga a ponerlo jajajajaja!! No hay forma de dejarlo ni por un día! XD Me tiene totalmente enganchao!

A ver si me acuerdo de actualizar trofeos, que tengo algunos del Burnout y no me salen en la ID Tag... :-?
TitoT escribió:Yo a ver si con suerte me da tiempo a llegar el domingo a casa para la carrera. Me piro el sabado mañana a Bilbo al BBKlive y por muy tarde que termine tengo intención de volver el domingo pa ver la carrera (no por la carrera sino por el tráfico, la N1 está en obras y es un jodido suplicio de burgos pa alante).

Pues que sepas que eres un Jod**** cabr***, que vas a ver a los black crowes, aunque te hayas perdido hoy a los kasabian
tuti34 escribió:
TitoT escribió:Yo a ver si con suerte me da tiempo a llegar el domingo a casa para la carrera. Me piro el sabado mañana a Bilbo al BBKlive y por muy tarde que termine tengo intención de volver el domingo pa ver la carrera (no por la carrera sino por el tráfico, la N1 está en obras y es un jodido suplicio de burgos pa alante).

Pues que sepas que eres un Jod**** cabr***, que vas a ver a los black crowes, aunque te hayas perdido hoy a los kasabian

Sí, :d y además soy de alonso! Jeje ya te subiera alguna foto el domingo para darte envidia
Hola
Completo el teletexto del hombre huevo.
Esta mañana han echado por Marca TV la primera manga de las Superstar Series en Misano. Que sepais que a las 16:40 dan la segunda tanda, y después darán la GP2 y la F1 (por si os levantais algo tarde).

En esta categoría corre alberto, qué calladito lo tenia el cabrito, por eso no lo vimos ayer, debía estar volando a Italia
Imagen
Gracias por la info Tuti! ;)

Anda que Alberto.. No decirnos nada.. [toctoc] [toctoc] [toctoc] [qmparto] [+risas]

P.D: Alooooonsoooo!!!!!!! [tadoramo] [fies] [fies] [fies] [fies] [plas] [plas] [beer] [360º] [looco] [+risas]

Imagen

Hamilton ha estado ocupado... Ha acabao un poco quemao después del trajín de estas últimos días.. No es que me caiga muy bien, pero tiene razón, los patrocinadores le quitan tiempo para entrenar y eso al final le hace correr con desventaja respecto a los demás..
Os dije q esta de moda el rosa, pero no me escucháis .......
Cierto Alberto, cierto.. Fíjate si está de moda, que me voy a pintar un kart de rosita ahora mismo! Esta noche voy a ir muy cool entre el mono y el kart, ya veréis... [+risas] [qmparto]

Eggman, tienes un mp! :)
¿Qué será lo que quiere Hamilton?

Jur jur jur

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
IAMTHEEGGMAN escribió:¿Qué será lo que quiere Hamilton?

Jur jur jur

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jajajajajaja!! XD XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [+risas] [+risas]
Muy bueno el video Huevo!!
Pues yo creo que es una mierda bien grande, un tio que hace un video saliendo casi todo el rato hamilton para al final decir que alonso es el numero 1, me parece que el que hizo el video tiene un problema, anda que no hay videos guapos homenajes a los pilotos, que no necesitan de mofarse de los rivales para ensalzar a tu dios.

AUPA HAMILTON
AUPA HAMILTON
[poraki]
Jajajaj, sí, la verdad que el final y las referencias a Alonso sobran.

Pero ha sido gracioso porque estaba buscando la canción de Giorgi Dann para ponerla y me ha aparecido esto, y he dicho, joer, que ni pintao... ya verás como rabian jiji.
tiene razon hombre webo, vamos que se nos cae el hilo!!! y encima ahora que ya no usamos el kubelwagen ese de los cojones... [+risas]

Por cierto que le pasa a yamahuchi se ha ido de vacances o que? hace 13 dias que puso los ultimos eventos de temporada y el garaje online nuevo ¬_¬ lo esperaba hoy (ultimamente era los miercoles) a ver si hay suerte y mañana nos pone algo...
El APM, ¿alguna pregunta més de tv3?

Aquí no lo pillo, ya comenté lo de la censura de TV3 en Valencia. Acabo de ver algo por youtube y tiene buena pinta.
gt_ está baneado por "clon de usuario baneado"
IAMTHEEGGMAN escribió:El APM, ¿alguna pregunta més de tv3?

Aquí no lo pillo, ya comenté lo de la censura de TV3 en Valencia. Acabo de ver algo por youtube y tiene buena pinta.

exacto, yo lo veo por youtube, lo cuelgan todas las semanas. Si, lo se, llamadme friki... [+risas] todos mis amigos ya lo hacen..... (lo de llamarme friki digo, no lo de ver apm [sonrisa] )
2925 respuestas