Hace tiempo q no hago pruebas, pero a el mas rápido es la pulguilla, yo siempre he sido mas rápido con ella, de hecho era mi as secreto, si van con celica voy con la pulga, como ejemplo diré q el tiempo de Roma es mío y con la pulga, con el celica estoy a mas de medio segundo, y es una vuelta de 1 minuto, en este circuito de casi 2 min.....es mucho mas difícil ir al limite con el, pero es mas rápido y agresivo de ruedas, el celica es un tiro y noble, pero en mi ranking de velocidad seria así:
Pulguilla
Garaiya
Celica
Aspirina
Altezza
Cusco el trasera
Es mi opinión creada x mi experiencia y puede q no lo creáis pero para mi si, y también os digo q para esta carrera no descartaría el s2000, pero con este tienes q correr en rebufo, es lento, no se va nunca, agarra y entra de lujo, no es turbo y en las salidas se queda muerto, de ahí q necesite rebufo pero también es una maravilla en desgaste, es el mejor en tratar las ruedas, pero si en vuestras pruebas os sale una parada.... si hubiera dos , este ganaría muchos votos, porque le aguantan mucho y haría una sola, su lentitud se compensaba con no parar.
Ya q no creo q corra diré lo q yo haría, aunque en carrera todo es diferente y variable, pero yo correría con celica y pulga y calificaría con medios, con lo cual saldría con ellos, rodaría con ellos hasta saber cnd los blandos me llegarían al final, rodaría solo q es lo q quería y esa seria mi baza, otra seria parar dos veces con la pulga, salir con medios, cambiar en la primera y meter blando, correr a cuchillo y parar en la 13 y meter blando y rodar a saco otra vez, no me ha dado tiempo a probar esto ultimo, es mas intuición mía, q los segundos q saco corriendo a fuego compensan las paradas, ya dije q me puedo equivocar, pero es lo que YO haría .
Espero con ganas leeros y ver la repe, promete ser mítica, la meteré de nuevo en Septiembre fijo, yo estas ganas las tengo q sacar.....jejeje