GT5 - SESIONES DIARIAS -

F1codemasterps3 escribió:os invito ami liga de gt5 y f1

http://f1codemasterps3.foroactivo.com/

Mal momento para empezar un campeonato,agosto, vacatas....suerte tio
para empezar ahora deberia aver mas gente, pero pa echar unos pikes esta bien

http://f1ygt5ps3.foroactivo.com/
No, no era la watmother jejeje... al final ha caído la del pulpo y hemos abortado misión.

Anoche pinché. No podía más. Tuti apúntame un negativo. A ver si esta noche puedo conectarme [beer].

Acabo de llegar a los 20k [sonrisa].

P.D.: Fan?
No te preocupes huevo. Tuve que buscar movida alternativa.
Que es eso del pulpo? Y de los 20k?
apuntadme esta noche que ayer no se veia un alma on ,webo kuwelwagen a la vista? http://www.youtube.com/watch?v=gZvHq9IY ... re=related

p.d. los planos de esto no los tendreis no? [qmparto] [qmparto] [oki] [plas] [plas]
http://www.youtube.com/watch?v=17Cmel8rvjU
http://www.youtube.com/watch?v=HJoi-1g0IzI
Caer la del pulpo: en este caso caer una tormenta del copón. Lleva todo el día así.

20k: 20 milloncejos de ná... me he pillao el ford mark IV [sonrisa].

Jordi, planos no, pero haciendo croquis soy mu weno [qmparto]. Vaya bicharraco, quién pudiese. Sí que parece el kuwel.

Ogro, después del reportaje de fotos de kimi no creo que te hagan falta las mías ¿no? Le ha quedado de lujo. Es clavaíto.

A mí esta noche se me está despejando el horizonte... [sati] [jaja] [jaja] [jaja] [sati]. Id pinchando el wifi que esta noche pilláis [qmparto].
KiMika escribió:
Shrek escribió:¿Y cómo es el soporte casero de Kimi?¿Alguna fotillo?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si quieres planos detallados y eso, tal y como hice con txarli me dices un correo por MP y te mando en cuanto pueda. [oki]

Gracias Kimi por las fotos...los tubos son de ¿aluminio o de hierro?¿Pesa mucho?¿Se mueve? Es que el adaptador de ikea era super estable, pero no pega con los muebles del comedor del piso nuevo jajajajaja

Te paso mi email por MP
Tendrías que lastrarlo con un container paguantar semejantes bracicos [+risas].

Anoche con el Little Big Planet y nosotros ahí esperándote jejeje!!! Después de todo el cooperativo offline no es tan buena idea [qmparto].
Shrek escribió: no pega con los muebles del comedor del piso nuevo jajaj

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] wellcome to hell
wat-contract [rtfm]
IAMTHEEGGMAN escribió:Anoche con el Little Big Planet y nosotros ahí esperándote jej

y este mediodia ogro y yo pegandonos unos tiridutys [plas] [plas] [plas]
Ya se ha vuelto a caer el mundo gt
Cerrado x mal comportamiento??? Esta registrao kuwagen??? XD XD XD
He posteado antes de la ducha y cuando he salido estaba chapado, puse q 53 es un tiempazo y q yo ruedo en ese tiempo solo sin rebufo, incluso hago 52, y mi estrategia de carrera seria a lo Button, nada convencional y a lo arriesgado para hacer algo diferente, ya me gustaría poder entrenar y x lo menos ver si es una locura o una genialidad, no lo toco off libe xq cambiaría la config xq las físicas no son las mismas, menos mal q con Webo hace unas semanas jugamos unas horas y el vio q iba como un tiro....
alguno me puede pasar un swimmingwagen?? sin coña eh XD
Cierran un foro por mal comportamiento generalizado? jeje
Que ha pasado? Algun motin o que?
albertomamba escribió:Cerrado x mal comportamiento??? Esta registrao kuwagen??? XD XD XD
He posteado antes de la ducha y cuando he salido estaba chapado, puse q 53 es un tiempazo y q yo ruedo en ese tiempo solo sin rebufo, incluso hago 52, y mi estrategia de carrera seria a lo Button, nada convencional y a lo arriesgado para hacer algo diferente, ya me gustaría poder entrenar y x lo menos ver si es una locura o una genialidad, no lo toco off libe xq cambiaría la config xq las físicas no son las mismas, menos mal q con Webo hace unas semanas jugamos unas horas y el vio q iba como un tiro....

Efectivamente, estaba yo respondiendo a tu mensaje, cuando le doy a enviar y me aparece el mensaje de marras.

Yo comentaba que si 53 es un tiempazo, y que ruedas con él sin rebufo, es lo mismo que rodabamos nosotros anoche. O sea, que rodamos todos en tiempazos? Y a que le llamas estrategia arriesgada? A lo Button que significa?
pos yo que rodar en 54 medio me doy con un canto en los dientes, si alguno quiere cedo config de la pulguilla y del celica [buuuaaaa]
Ya os lo comente anoche que habia movida y de la buena por la competicion de escuderias, con reclamaciones, acusaciones insinuadas de unos a otros como malos perdedores, etc..., se veia venir, pero tanto como para chapar el foro umm no se no se, luego nos vemos un ratito porque yo los 52 y 53's esos que hablais no los veo de momento
Te voy a quitar las pegatinas con mi celica regalado por egg XD , voy a poner en la bandeja trasera un perro de esos que mueven la cabeza, es lo unico que vas a ver de mi [360º] [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=Xk55uE-ThuM

Shrek mañana te lo paso.
Me cawen to, había escrito un pedazo de post hablando de coches y estrategias y se borra todo, de la mala host q me ha entrao ya no lo rescribo, sin extenderme, celica no es dios, les hay mas rápidos, les hay q gastan menos goma , y esto es importante, celica tiene un buen equilibrio, como otros, pulga, s2000, subaru, altezza, aspirina, gayara, están mas igualados estos coches q otras categorías....
Yo haría una estrategia diferente, puede q gane o pierda, pero aquí a mi los rebufos no me benefician, y x eso haría algo diferente/arriesgado, a lo Button q decía
albertomamba escribió:Me cawen to, había escrito un pedazo de post hablando de coches y estrategias y se borra todo, de la mala host q me ha entrao ya no lo rescribo, sin extenderme, celica no es dios, les hay mas rápidos, les hay q gastan menos goma , y esto es importante, celica tiene un buen equilibrio, como otros, pulga, s2000, subaru, altezza, aspirina, gayara, están mas igualados estos coches q otras categorías....
Yo haría una estrategia diferente, puede q gane o pierda, pero aquí a mi los rebufos no me benefician, y x eso haría algo diferente/arriesgado, a lo Button q decía

Y toma que dale... ¿pero qué es una estrategia arriesgada? ¿Y a lo Button?

Por cierto, se ha estado hablando en las salas en las que se ha ido entrenando a lo largo del finde, y se ha llegado a la conclusión de que en las 2 escapatorias que hay en Grand Valley, una por el interior de izquierdas al final de la primera subida, y la otra en el exterior izquierdo de la salida de la chicane, NO SE PERMITA TOMARLAS COMPLETAMENTE POR FUERA DE FORMA SISTEMATICA, es decir, en todo momento se deberán tener AL MENOS 2 ruedas por dentro de la línea blanca.

¿Comprendido y de acuerdo todo el mundo? De esta forma las normas seán las mismas para todos, en aras de fomentar la igualdad.

Esto ha surgido ante la sorpresa de alguno de los participantes de las trazadas externas que hacían otros, y se ha solicitado que se aclare para que todos compitan bajo las mismas normas. Y se ha llegado a la conclusion de que como es un circuito en el que se va a tope en una gran parte del mismo, no está de más que se limite un poco la cosa y que en esas dos curvas se tenga algo más de cuidado y se circule por el asfalto, que para eso está. [sonrisa]
Totalmente de acuerdo tuti, yo estoy acostumbrado a pillarlos con dos ruedas dentro pero si se decide de la otra forma tambien me da igual... pero que todos lo sepamos y estemos de acuerdo para correr todos iguales.

Alberto bla bla bla bla... todo lo que tu quieras pero ya te digo yo que mas de media parrilla seran celicas (a no ser que al leer esto mas de uno se pike y cambie de opinion jijii) yo toy con el cusco y voy a exprimir los dias que quedan para intentar sacarle lo maximo que pueda, a parte de que siempre me ha gustado varierad.

Por cierto, al riki lo he dejao muy cerca del 51, lo de este hombre no es serio ni de recibo jajajaa o se le pone un pedrusco de 100 kg o el miercoles el Jordi y yo lo sacamos de la pista en la primera curva [+risas]
A lo Button digo xq siempre q la carrera se complica, es el primero en cambiar su guión de carrera para intentar ganar, solo hay q ver este año, Mónaco x ejemplo, hizo una parada mas q el resto y habría ganado segurísimo, la maFIA no se lo permitió , pues haré/haría algo diferente, ya que el coche es igual, rodamos parecido, pues tendré q arriesgar con mi estrategia para intentar ganar, y si todavía no me he has entendido.... tu lo q quieres es q te diga la estrategia, eh?? Jajaja

En lo de recortar me parece bien, en fugi se siguió bastante bien el circuito, salvo errores, así que muy bien
Vaya carrerones ayer, gracias Jordi por los reglajes, la cosa mejoró mucho, ah y decir que en la recta de meta no se zigzagea, si te cojen el rebufo te jodes XD
jjaja frito acabo riki que llego a cambiar de coche y todo jajaj mucha pole mucho marcar 51s pero en carrera lo llevabamos de culo jjaja le gane yo y todo y kimi ajja tenemos un plan maestro : operacionqueparezcaunaccidente

p.d. yo hasta ayer no vi a nadie con el celica siempre vi a web y tuti con aspirinas y algun cusco asi que me lo pille yo y ayer ya veo a kimi pero riki el muy... tambien , asi que saque la pulguilla a pasear pa darle en el joziko [carcajad] total que preferiria no monomarca pero solo me van bien el celica y la pulga ..
Al final llegó al 51... menos mal que me fui a tiempo porque lo de este hombre es desmoralizante [buuuaaaa]

KiMika escribió:ah y decir que en la recta de meta no se zigzagea, si te cojen el rebufo te jodes XD

Si lo dices por mi, pedazo de nenaza [poraki] , es lo que te pasa por perderte todas las demas carreras con excusas baratas, si te hubiera exo la 13 12, es decir, empotrarte contra el muro de boxes justo en la linea de meta, que a mi me han exo unas cuantas veces, ehh huevomamon jijiii, no quiero ni imaginar como te hubieras puesto. Decir que estas cosas pasan de vez en cuando en los libres, es una forma de exarnos unas risas y joder un poquito al projimo... pero esta claro que en carrera oficial las cosas son distintas y todos nos comportamos como dios manda.

Un saludo crack y no me quites el perrito que con la tonteria de los reglajes del Jordi lo vi mas de lo que me hubiera gustado [qmparto] [qmparto] [beer]

Por cierto, ayer probe los medios en un stint de 5 vueltas (en carrera) y corroboro que se pierden entre 2 y 3 segundos, el desgaste por las pocas vueltas que eran me parecio practicamente el mismo, ahi lo dejo como dato personal.
KaRpInTeRo escribió:la 13 12, es decir, empotrarte contra el muro de boxes justo en la linea de meta, que a mi me han exo unas cuantas veces, ehh huevomamon jijiii,.

jjaja a mi riki lo probo cien veces anoche de pillarme jajaj no sabe que eso lo invente yo jajaj , a lo mejor me pongo en paralelo un dia y no le dejo desviarse [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo decir que con aspirina cuando corro es la estandar, y a veces me cojo el cusco pero tambien el estandar. De todos modos, ya lo dije ayer, pero no se si han borrado el mensaje o qué: yo correré con el ARTA Garaiya '03 (el estandar tambien).
KaRpInTeRo escribió:Si lo dices por mi, pedazo de nenaza [poraki]

Un saludo crack y no me quites el perrito que con la tonteria de los reglajes del Jordi lo vi mas de lo que me hubiera gustado [qmparto] [qmparto] [beer]

Es que ayer en un momento vi a ti y a riki creo, delante mio, y hubo un momento que por vuestros movimientos me recordaba a cuando 2 moscas se enzarzan en una pelea volando en circulo [jaja]

http://www.youtube.com/watch?v=Xk55uE-ThuM
wooohooooo, esto es lo que vereis
Estoy q reviento de envidiaaaaaaaaaaaaaaaa
¿Ande estábais anoche golfas? Me conecté a la una y ya os habíais ido a dormir, ¡qué buenos chicos!

Bueno, del celica a la almejilla se va casi 1,5 segundos... voy a probar con la del 03 a ver si se iguala la cosa pero me jodería mucho tener que correr la gt300 con otro coche [mamaaaaa].
Seras ***** [+risas] , anoche estuvimos solos riki y yo, hasta las 12:30 mas menos, el fenomeno dejó el crono parado en 1.51.4 creo... o fue 1.51.2 puffff yo que se, es que este tio me saca de mis casillas [+furioso] jijijiii

En cuanto a lo que comentas del celica yo lo tengo muy claro, y es mi opinion personal en base a todos los libres en los que he participado ehh, pero es el coche mas rapido sin ninguna duda, ya no entro en temas de desgaste y otras cosas, pero ahi esta es libre de poder ser elegido, yo probe con la almejilla y pense lo mismo que tu, al final me decante por el cusco por otros motivos.

En lo que creo que estamos todos de acuerdo es que promete ser una carrera apasionante!!!
GRANDISIMO FINAL DE CAMPEONATO... SI PESTAÑEAN SE LO PUEDEN PERDER OIGA!!!!!
bueno que no os acordais de alvarito joer,
Enhorawena alvaro por esa segunda posicion en The Stig Challenge de Julio
Imagen
JordiTRS escribió:bueno que no os acordais de alvarito joer,
Enhorawena alvaro por esa segunda posicion en The Stig Challenge de Julio
Imagen

+1

Hoy la final del campeonato no???? Dónde se ha metido Blade??? Se compró un portátil y ha desaparecido jajajajaja

No sé si podré participar en la última carrera, vaya desastre de campeonato que llevo...me caí en la primera carrera y a ver si puedo en la última...¡"mardita" mudanza!
Shrek escribió:No sé si podré participar en la última carrera,!

veremos que dice ahora despues de 2 horitas con kimi y conmigo XD XD XD [sati]

edito: joder otro deja vu en mundogt [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Hemos acordado por mayoria absoluta (3 de 3), Jordi, Suzuki y yo, que los que han hecho 1,51 o 1,52 o incluso 1,53 bajos estos dias se les lastre con 100 Kg. de peso. Todo sea por la igualdad. Sabemos que lo entendereis y que no habra problemas.

Un saludo.
JordiTRS escribió:
Shrek escribió:No sé si podré participar en la última carrera,!

veremos que dice ahora despues de 2 horitas con kimi y conmigo XD XD XD [sati]

edito: joder otro deja vu en mundogt [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Pues qué voy a decir mamonazo...me has puesto los dientes largos...voy a por el soporte del ikea, que para una tarde no pasará nada no? jajajaja mi WAT me mataaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

KiMika escribió:Hemos acordado por mayoria absoluta (3 de 3), Jordi, Suzuki y yo, que los que han hecho 1,51 o 1,52 o incluso 1,53 bajos estos dias se les lastre con 100 Kg. de peso. Todo sea por la igualdad. Sabemos que lo entendereis y que no habra problemas.

Un saludo.

Ya te digo, mi mejor tiempo ha sido 1:54.374...a un mundo de ellos

Vaya carreritas nos hemos pegao jejejje todavía estoy taquicárdico [qmparto] [qmparto] [qmparto] y eso que iba en mejoría...cada vez corría más mi pulguilla jejejeje
No me digas eso Ogro!!!, en serio piensas correr??? Seria cojonudo, de veras, poder coincidir contigo en la pista por primera vez... y escuchar esa voz de hombreton de brazos prietos que debes tener jajajaaaa

Yo tambien apoyo la nueva norma [toctoc] (4 de 4)

Buen trabajo Alvaro, si señor, mis mas sinceras felicitaciones... ahora a entrenar con el 500 [qmparto] ten cuidado y no apures mucho que tiene que ser una cabra locaaa!!! [sonrisa]
como no podemos lastraros lo eticamente correcto seria que ni tuti , riki , web y alberto cojierais ni el celica ni la pulga [plas] [plas] [plas]
KaRpInTeRo escribió:No me digas eso Ogro!!!, en serio piensas correr??? Seria cojonudo, de veras, poder coincidir contigo en la pista por primera vez... y escuchar esa voz de hombreton de brazos prietos que debes tener jajajaaaa

Lo vamos a intentar, a ver si puede ser...tengo casi 2 días para hacerle la pelota a la WAT jajajaja así que el miércoles nos vemos a las 19.30, ya estoy mirando los planos del KiMi Stand Pro para mi DFP jejeje así que temblad todos!!!

La voz de hombretón de brazos prietos...¿cómo es esa voz? jajajaja ahora estoy un poco más fornido que una persona normal, llevo 1 añito sin pisar el gim debido al accidente de moto, pero como dicen...dónde hubo fuego siempre queda rescoldo jajajajjaa (y eso que la foto que habéis visto era de antes de ponerme en serio con las pesas jajajaja)

JordiTRS escribió:como no podemos lastraros lo eticamente correcto seria que ni tuti , riki , web y alberto cojierais ni el celica ni la pulga [plas] [plas] [plas]

Jejejeje...aunque la verdad sea dicha, cuándo tenía el volante y el coche medio bien reglado, con tuti iba así así, se me escapaba pero no lo perdía nunca de vista, qué tiempos aquellos...

Hoy he probado también a coger el Mazda6 y puaj...como mi pulguilla no hay nada jijijiji
Bueno, sin animo de ser redundante, ya he dicho por activa y por pasiva que correré con el ARTA Garaiya '03.
tuti34 escribió:Bueno, sin animo de ser redundante, ya he dicho por activa y por pasiva que correré con el ARTA Garaiya '03.

lo se lo se.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

p.d. ogro no es por la tarde .... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tuti34 escribió:Bueno, sin animo de ser redundante, ya he dicho por activa y por pasiva que correré con el ARTA Garaiya '03.

Eso no te va a librar de tus 100 kilitos de rigor, tu decides, delante o detras...
KiMika escribió:

Eso no te va a librar de tus 100 kilitos de rigor, tu decides, delante o detras...

se los ponemos detras y que vaya culeando jijiji

esta tarde he hecho 1:53.870 con colets, justo despues de que se fuera jordi
KiMika escribió:Eso no te va a librar de tus 100 kilitos de rigor, tu decides, delante o detras...

Detras, siempre detras [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [maszz] ZzzZZ
Enhorabuena Alvaro por esa segunda posición!
Shrek escribió:esta tarde he hecho 1:53.870 con colets, justo despues de que se fuera jordi

Cierto, lo he visto ;-)
Y, después de probar esta tarde, mañana me abstengo de correr, un saludo.
Nooo colets nooooooooo [qmparto].

Yo con el celica ayer hice 53.1 y creo que lo puedo bajar todavía, no hablo de llegar a los 51 pero creo que toqueteando reglajes y demás me puedo plantar en 52.5... ya veremos.

ESE ÁLVAROOOOOOOOOOOOO! Joer tío vaya tiempazo! A ver si cuelgas la vuelta que la veamos todos [oki].
Gracias chicos gracias, me abrumais jiji. Pero tiempazo el que ha ganado madre de dios... Necesito un mecánico que me haga buenos reglajes XD porque llevaba el coche de serie y seguro que con unos buenos reglajes hubiera podido luchar por la victoria, aunque un segundo y pico es mucha tela,pero bueno,a mi se que me gustaría ver le vuelta del que ha ganado...
Por cierto no tengo la vuelta guardada webo.
Hace tiempo q no hago pruebas, pero a el mas rápido es la pulguilla, yo siempre he sido mas rápido con ella, de hecho era mi as secreto, si van con celica voy con la pulga, como ejemplo diré q el tiempo de Roma es mío y con la pulga, con el celica estoy a mas de medio segundo, y es una vuelta de 1 minuto, en este circuito de casi 2 min.....es mucho mas difícil ir al limite con el, pero es mas rápido y agresivo de ruedas, el celica es un tiro y noble, pero en mi ranking de velocidad seria así:
Pulguilla
Garaiya
Celica
Aspirina
Altezza
Cusco el trasera
Es mi opinión creada x mi experiencia y puede q no lo creáis pero para mi si, y también os digo q para esta carrera no descartaría el s2000, pero con este tienes q correr en rebufo, es lento, no se va nunca, agarra y entra de lujo, no es turbo y en las salidas se queda muerto, de ahí q necesite rebufo pero también es una maravilla en desgaste, es el mejor en tratar las ruedas, pero si en vuestras pruebas os sale una parada.... si hubiera dos , este ganaría muchos votos, porque le aguantan mucho y haría una sola, su lentitud se compensaba con no parar.
Ya q no creo q corra diré lo q yo haría, aunque en carrera todo es diferente y variable, pero yo correría con celica y pulga y calificaría con medios, con lo cual saldría con ellos, rodaría con ellos hasta saber cnd los blandos me llegarían al final, rodaría solo q es lo q quería y esa seria mi baza, otra seria parar dos veces con la pulga, salir con medios, cambiar en la primera y meter blando, correr a cuchillo y parar en la 13 y meter blando y rodar a saco otra vez, no me ha dado tiempo a probar esto ultimo, es mas intuición mía, q los segundos q saco corriendo a fuego compensan las paradas, ya dije q me puedo equivocar, pero es lo que YO haría .
Espero con ganas leeros y ver la repe, promete ser mítica, la meteré de nuevo en Septiembre fijo, yo estas ganas las tengo q sacar.....jejeje
Madre mia la que han liado en mundogt... al final el foro ha explosionado del todo, si si, todo absolutamente todo la mierda, incluido nuestro foro privado de escuderia.
He estado un momento indagando y Jordi como jefazo de equipo deberias pasarte por este hilo para que nos vuelvan a crear el subforo privado: http://foro.mundogt.es/viewtopic.php?f=16&t=9

Por otro lado, me gustaria felicitar a alberto por esta ultima carrera del campeonato (lastima que al final no puedas correr), sobre todo por el tema neumaticos y estrategia, hay un abanico de posibilidades inmenso tal que el lunes el riki y yo acabamos con la cabeza igual que un bombo de darle vueltas al asunto jijiiii, para al final no tener nada claro... me veo improvisando como siempre [idea]

P.D. Coletsssssss no me jodas, como no te presentes esta noche te quito la superliciencia [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Llamando a colets, llamando a colets...
Que dices karpintero, si acabo de entrar a nuestro foro... jeje

editooo: aaahh ok ya entiendo, el foro viejo anda, pero hay que entrar al nuevo y ahi no tenemos nuestro apartado.
2925 respuestas