GT5 - SESIONES DIARIAS -

Al fin viernessssss!
Yo no soy mucho de los F.F. pero he que reconocer que este tema está muy bien.

MOTOgp (ni GTopen/F3 ni F1; hacen el IberGT en Estoril, pero no sé ni la hora ni dónde lo echan).

...............125...Moto2..MotoGP

V15..FP1..09:15..11:10..10:10
.......FP2..13:15..15:10..14:10
S16..FP3..09:15..11:10..10:10
.......QP....13:00..15:10..13:55
D17..WUP.....................09:40
.......RAC..11:00..12:15..14:00

Esta noche veo a estos y a estos (amigos míos). Espero no morir por un empacho de pastel [qmparto]. Así es que hoy no podré asistir a nuestra tradicional sesión golfa... aunque mañana jejeje, ¡preparaos! [sati].
webo mañana no podras correr porque estaras en urgencias con un subidon de azucar en sangre que no veas [qmparto] [qmparto]
Jajaja, pues ya ves, la intoxicación va a ser minina.

Por cierto se me olvidaba:

Hoy viernes en TDP a las 20:15 CARRERAS DE CAMIONES CAMPEONATO DE EUROPA 5ª PRUEBA NURBURGRING (ALEMANIA).
IAMTHEEGGMAN escribió:Jajaja, pues ya ves, la intoxicación va a ser minina.

Por cierto se me olvidaba:

Hoy viernes en TDP a las 20:15 CARRERAS DE CAMIONES CAMPEONATO DE EUROPA 5ª PRUEBA NURBURGRING (ALEMANIA).

¿Pero es de noche o es en diferido? Si es en diferido ¿cuando corren o han corrido estos pavos, los viernes,o el finde pasado?
alvaro82 escribió:webo mañana no podras correr porque estaras en urgencias con un subidon de azucar en sangre que no veas [qmparto] [qmparto]

Las almorranas le van a parecer almendras garrapiñadas!!!

Ufff que pechá de mudanzaaaaaaaaaaaa!!! A ver si la termino ya y timofónica, que es muy amable, me pasa ya el puto internet al nuevo domiciliooooooooooooooooooooooo!!!

¿Cómo lleváis el campeonato?
Era en diferido... corrieron el finde pasado.

Ogro, si ya tenías brazacos ahora con la mudanza del escorial parecerán jamones de bellota animalico [qmparto] [qmparto] [qmparto]. A ver si apretas a timofónica y volvemos a verte en breve.

Pues el campeonato muy bien... nurbur no terminé y karts quedé 2º. Tuti a relevado a Alberto encabezando la clasificación y la próxima corremos en fuji con gt500. ¡A ver si te da tiempo!

P.D.: Confirmo lo de las almendras garrapiñadas [mamaaaaa] [qmparto].
GT5 goes platinum en octubre.

A alguien se le está cerrando the black hole con la salida del Forza. A ver si esto se traduce también en un Spec II [toctoc].
IAMTHEEGGMAN escribió:A ver si apretas a timofónica y volvemos a verte en breve.

Pues están tardando más de la cuenta, pero bueno...de vez en cuando os leo, que el vecino es muy amable [qmparto]

Disfrutar del verano que ya mismo estoy de vueltaaaaaaaaaaaaaaa!
Hace unos años te decían: " sin móvil no vives....." y ahora tener móvil es lo de menos ...pero sin internet.....animo fiera q seguro q el técnico te va en nà
Viernesssss.

F1 (Gp de Alemanita):

Libres Viernes
22/07/11 - 10:00H
22/07/11 - 14:00H
Libres Sábado
23/07/11 - 11:00H
Clasificación
23/07/11 - 14:00H
Previa
24/07/11 - 12:00H
Carrera
24/07/11 - 14:00H

MotoGP (Laguna Seca) Ni 125 ni moto 2:

V 22 FP1 19:10
FP2 23:10
S 23 FP3 19:10
QP 22:55
D 24 WUP 18:40
RAC 23:00

GTopen/F3/F2 (BrandsHatch):

Imagen
No sé si el horario es GMT+2.

Web. Retransmisión. Horario completo. Hay que buscar el canal de "GTopen" y de "F3" creo. No lo echan en tdp.

Karts

Sábado 18:50 CAMPEONATO DE ESPAÑA - 3ª PRUEBA, CAMPILLOS

Yo casi hasta pagaría por no tener móvil jejej, ahora i.net es otro cantar jiji.

¡Venga Ogro, que se te van a cristalizar los neumáticos! Échale un poquito de morro y dile a tu vecino que te deje echar unas partiditas [qmparto], que te echamos en falta.
estaba esperandolo webo... XD creo que los horarios de motogp tambien estan en gmt+1, me suena que la carrera el domingo es a las 22.00

PD: que poca vida le queda al hilo... RIP sesiones diarias [+risas]
No, no, el de motoGp está bien. Es GMT+2, está sacado de tdp.

Pues ya ves, es una lástima, los emoticonos de aquí molan más [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ratataaaa [toctoc].
cierto tenemos que pedirle afonso unos paquetes de emoticonos guapos [plas]
IAMTHEEGGMAN escribió:No, no, el de motoGp está bien. Es GMT+2, está sacado de tdp.

Pues ya ves, es una lástima, los emoticonos de aquí molan más [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ratataaaa [toctoc].

cierto webo cierto, estaba equivocado.

ALONSO mejor tiempo en los libres!! 1.31 (muuuuy lejos de mi 1.04 con el redbul [+risas] [+risas] [fumando] ) y lo mejor esque massa tambien esta arriba, carrerita emocionante la de este domingo en nurbur.
ALOOOOOONSO....ALOOOOONSO!!!

Pero contigo no puede competir fenomeno!!! y menos con el x1 mamoon jijijiii, por cierto vas de lujo en el reto stig ehh crack... si apretas un pelin mas el mamhut te haces con el oro [oki]

Un saludo.... y que no decaiga!!!
¡Kgon to, me lo he perdido! cawento.

Bueno tdp ya ha puesto la programación de este finde.

No echan la Gtopen pero lo emiten en directo vía streaming en los enlaces que he puesto antes. Mielda de mundial de natación jejeje.

Y otra cosilla que no había puesto... el sábado a las 18:50 KARTING CAMPEONATO DE ESPAÑA 3ª PRUEBA CAMPILLOS.
Jeje estoy ahí pero es difícil no cometer errores en madrid con ese coche, el que lo eligió se quedó agusto... Y no veas los trayazos que pega el volante con el mamut cuando te chocas.acabé con las muñecas reventas.

Webo!! 2° libres en marca tv ahora! Que bien esta hecho el circuito eh, joder pagaría mucho por tener los circuitos de la f1 en el gt5
Al final me lo perdí otra vez [+furioso].

A ver si ahora veo los libres. En los anteriores Alonso quedó a 1 décima y media... se lo van a fundir en el qualifying, creo que el mapeado de red bull vuelve a ser legal.
IAMTHEEGGMAN escribió:... se lo van a fundir en el qualifying

Se lo fundieron...qué números van a salir en la primitiva de esta noche???

Edito:

Esto está más muerto que mi ps3 sin internet.... [buuuaaaa]
Pues aún pensaba yo que le iban a meter el ya tradicional medio segundo. El mapeado de calificación les suele dar dos o tres décimas más respecto a los libres. Aún así carrerón de Hamilton y también de Alonso, aunque podría haber intentado algo diferente a nivel de estrategia pero no arriesgaron nada.

Ahora, para carrera cojonuda la de Stoner, después de los libres y la clasificación hubiese apostado todo mi dinero por Lorenzo, quizá Pedrosa, pero entre el warm up y la carrera encontraron algo que le hizo volar al tío. Increible cómo entraba en el sacacorchos... recuperaba más de dos décimas en la frenada.

Lunesss Subidón de azúcar [sonrisa]. La resaca me ha afectado más de la cuenta jijiji.
Pozi, stoner los bufo pero bien...

Y de la carrera de Hamilton no hace falta hablar, porque su coche no parecía el mejor en ningún aspecto, su equipo no es el mejor en los cambios, pero les salió bien la jugada, unida a la extraordinaria habilidad que tiene este tío para poner a andar las gomas.

Del adelantamiento por fuera ya ni hablamos, y de los comentarios del Calvo ayer mejor ni hablamos, cada día es mas nefasto...
GRAN CARRERA SI SEÑOR!!! tanto de Alonso como de Hamilton que estuvo INMENSO las cosas como son... aunque lo que realmente me importa es que ahora parece ser que vamos a tener lucha hasta el final, emocion, jaleillo en la cabeza [babas] ...no como el jodido monologo de principio de temporada [buaaj]

Lo de Stoner ayer cojonudo tambien, los de tve diciendo que no podia seguir el ritmo, que no llegaba, que si tal que si pascual... pero vaya que si llegó, las dos lijadas que se pegó el tio fueron cremita de la buena [plas]
Una pena que el ferrari con las gomas frias se quede tan clavado, si hubiera podido aguantar a hamilton detras al salir de boxes unas cuantas curvas, hubieramos tenido emocion hasta el final. Ahora a esperar un mes que se va a hacer eterno hasta llegar a mi amado spa francorchamps [tadoramo] yamahuchi por dios metelo ya en GT5!!!!!

Hablando del japo, alguno teneis su movil?? hace 25 dias desde la ultima actu [toctoc] quiero hablar con el... [+risas]

Karpin no os animais a probar el matmut en madrid?? hoy he bajado medio segundo el tiempo que tenia, lo he mandado a ver si me meto 1º, si no lo hago creo que ya desistire, es muy dificil hacer vueltas limpias/buenas en esa ratonera...
F3 ahora en tdp. Acaba de terminar la Gtopen.

¿Álvaro qué tiempo tienes?
IAMTHEEGGMAN escribió:F3 ahora en tdp. Acaba de terminar la Gtopen.

¿Álvaro qué tiempo tienes?

no te lo puedo decir tio [+risas] las normas son las normas....
Ahhh vale vale, no lo sabía.
IAMTHEEGGMAN escribió:Ahhh vale vale, no lo sabía.

el domingo sabremos todos los tiempos, solo se sabe el peor tiempo, que es 1.10 y hay que bajarlo bastante.... [sonrisa]
Ya tengo internet en casaaaaaaaaaaaaaaa!!! Ufff anda que no han tardado nada! Estoy hasta oxidado ya jejejee aunque ahora estáis de vacas o qué? Hay algunos que me pone última conexión hace 4 días.... :O :O :O
Cawen to! Habrías llegado para la carrera de anoche, yo si estoy de vacas, os leo igual pero no puedo correr, ya solo queda 1 prueba x correr, GT300, en Grand valley, lo q estoy esperando es un resumencillo de lo de anoche.....
mundogt esta bloqueado }:/ , sorry xikas me sobe viendo el partido [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
¿Que partido? :-?
Alberto, ya había dejado resumen y la foto de la carrera de anoche, pero no has debido poder verlo por las incidencias.
Carrera durisima, este circuito es duro mentalmente, al menos para mi, y mas con este coche, que se va comiendo las gomas rápido lo que provoca que hayas de ir muy atento para adaptarte al ritmo que toleren las ruedas.
Pole para riki, yo segundo a 46 milésimas. Nos escapamos desde el principio, el se quedo detrás de mi para guardar gomas , pero como en la vuelta 10 tiene un error y pierde las aspiración. A partir de ahí empiezo a irme poco a poco, hasta el final que gane con 10 segundos sobre riki. Había momentos en los que me recuperaba, pero poco después cometía un nuevo error y volvía a quedarse.
Riki y yo no paramos, colets huevo y Nico entraron. Ligero se cayo. No entro nadie mas fuimos 6 finalmente. Por lo que he leído, Jordi y kimi se durmieron delante de sus respectivas televisiones. [carcajad]
Jordi ioputaaaaaaaaaaaaa, ¡las ojeras de hoy te las debo a ti! [qmparto].

Bueno, estuvo chula la carrera hasta que la lógica se impuso y nico que tenía mejor ritmo me pasó en las últimas 4 vueltas. Entré primero para intentar meterle algo de tiempo y funcionó, salí a unos 2 segundos por delante. Poco a poco empezó a recuperarme hasta que me pasó y se escapó.

A ver si alguien me explica cómo lo hacéis para aguantar con las mismas ruedas porque en carreras anteriores le echaba la culpa a ir con la X y con el [] y a los reglajes, pero ayer con volante y el mismo coche para todos ni de coña acababa la carrera con un juego de neumáticos y además mi ritmo ni se acercaba al de cabeza de carrera. Mi no comprender [+furioso].

P.D.: Ese ogro con i.net... a ver si te vemos el pelo esta tarde/noche chatín y hacemos unas carrericas [sonrisa].
Pues estuve hasta las doce y media pendiente, a mi el partido me dormía y puse peli para aguantar, grande riki, a lo vettel con dos poles seguidas, en una victoria y en otra se te coló el líder del campeonato, yo creo q hubiera parado, me hubiera evitado los uyss del muro y habría ido a cuchillo, yo ya dije q los q no paran les hago la ola y aplaudo XD
tuti34 escribió:¿Que partido? :-?

la audi cup [ayay] [ayay] [ayay]
IAMTHEEGGMAN escribió:Jordi ioputaaaaaaaaaaaaa, ¡las ojeras de hoy te las debo a ti! [qmparto].

[qmparto] [qmparto] [qmparto] ein? [ayay]
Houston tenemos un problema!!!

Y digo yo...¿dónde carajos pongo ahora el volante? Necesito hacer un soporte para ponerlo...¿alguien tiene planos para hacer uno abatible? Ya no me dejan usar el soporte IKEA-Logitech [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ogro, no hace ni una semana que recibí el Wheel Stand Pro G25 Deluxe. 110% recomendable. 130€ puesto en casa. Hay específico de DFGT y algo más barato aunque pesa menos. Yo tras dos tornillicos al Momo ha quedado de lujo y estoy super contento. Super estable y se guarda en un pis pas.

Si por lo que sea ves que es demasiado caro dímelo y te hago un reportaje fotográfico para que intentes hacerte algo parecido. Con un poco de maña no debe de ser muy complicado.
albertomamba escribió:Pues estuve hasta las doce y media pendiente, a mi el partido me dormía y puse peli para aguantar, grande riki, a lo vettel con dos poles seguidas, en una victoria y en otra se te coló el líder del campeonato, yo creo q hubiera parado, me hubiera evitado los uyss del muro y habría ido a cuchillo, yo ya dije q los q no paran les hago la ola y aplaudo XD

¿Y hasta pasadas las 12:30 no dejé el resumen? Dios, que tarde empezamos ayer! Encima ahora estos de Mundo GT han restaurado hasta las 10 pm de anoche, o sea que ni resumen, ni foto con los tiempos, ni nada. Que mamones

EDITO: no, no, han restaurado a la madrugada de martes a miercoles, o sea nuestro ultimo mensaje del campeonato es del martes a las 22:00 h. Ya empiezo a estar hasta las narices... }:/
Volveré a poner resumen y a subir foto (menos mal que no la borre, porque la subo directamente desde la cámara) al mediodía.
Sip tío, actualizando a las doce y media y na, vi acabar la peli de cuatro, tras la línea enemiga y acabo tarde y todavía no estaba el post, es normal, empezando tarde...de momento con tu resumen me quite el gusanillo
IAMTHEEGGMAN escribió:Ogro, no hace ni una semana que recibí el Wheel Stand Pro G25 Deluxe. 110% recomendable. 130€ puesto en casa. Hay específico de DFGT y algo más barato aunque pesa menos. Yo tras dos tornillicos al Momo ha quedado de lujo y estoy super contento. Super estable y se guarda en un pis pas.

Si por lo que sea ves que es demasiado caro dímelo y te hago un reportaje fotográfico para que intentes hacerte algo parecido. Con un poco de maña no debe de ser muy complicado.

Pues si me haces el reportaje te lo agradecería hasta con el alma (y eso que no tengo jijiji se la vendí al diablo para que me regalaran el GT5)...130 € es muchiiiiiiiiiiiiiiisimo para mí, el mes pasado se me terminó el desempleo y ahora mismo hasta 10 € es caro para mi...
Venga pues a ver si me animo este finde y te hago unas cuantas fotos [oki].

Viernessss y vacacionessssssssssss! Curioso, en Terminator 2 decía "hasta la vista baby" y en la versión española lo cambiaron a "sayonara baby" pa que se notase que es políglota el amasijo de hierros este. Diossss, máquinas del futuro gobiernan estados del presente [mad].

Bueno, hoy va a ser fácil... sólo hay F1:

Viernes 29 de julio:

Libres1. 10:00 h. (09:00 hora canaria) lasextadeportes.com

Libres2. 14:00 h. (13:00 hora canaria) lasextadeportes.com

Sábado 30 de julio:

Libres 3. 11:00 h. (10:00 hora canaria) laSexta y lasextadeportes.com

Calificación y previa. 13:30 h. (12:30 hora canaria) laSexta y lasextadeportes.com

Domingo 31 de julio:

Carrera y previa: 12:00 h. (11:00 hora canaria) laSexta y lasextadeportes.com

El Gran Premio de Hungría llega con grandes esperanzas por parte de los pilotos españoles. Los buenos resultados de Fernando Alonso en las últimas carreras ha desatado la locura en la parrilla, ya que Ferrari se ha acercado al ritmo de Red Bull en las últimas citas.

El asturiano intentará luchar por la segunda victoria de la temporada. Vettel completó en Alemania su peor carrera de este año, y en Hungría intentará volver al podio a toda costa. McLaren también ha demostrado que quiere seguir en la pelea por el título, con un Hamilton muy ambicioso.

Como en todas las carreras, en Hungaroring habrá que estar muy pendientes de los neumáticos, que como viene siendo habitual esta temporada, serán una de las claves en el trazado húngaro.

El Gran Premio de Hungría comenzará con los Libres1 a partir de las 10:00 h. del viernes 29 de julio. Cuatro horas después, a las 14:00 h., se retomarán los entrenamientos con los Libres2. Sólo podrás verlo en directo a través de nuestra página, lasextadeportes.com.

En la jornada del sábado ya llega la televisión con la retransmisión en directo. Los Libres3 arrancarán a las 11:00 h. del sábado 30. La sesión de calificación comenzará, con media hora de previa, a las 13:30.

El domingo, día de la carrera, laSexta conectará en directo con Antonio Lobato y los suyos a partir de las 12:00 h. Tras dos horas de la mejor previa, la carrera comenzará a las 14:00 h. Los entrenamientos, la clasificación y la carrera también las podréis ver en lasextadeportes.com y comentar todo lo que queráis en nuestra aplicación de Facebook.

El sábado a las 14:15 Rally Baja España 2011 en tdp.

P.D.: Anoche pinchásteis [rtfm].

P.D.2: Joer ¿ya estamos otra vez sin el acceso al hilo en mundoogt? Cagon to, no tengo el enlace [+furioso].
Yo si he entrado esta mañana, menos mal q hay formula, xq la tele da pena en verano, hasta aburren los torneos de fútbol veraniego con tanta prueba y cambios, son un tostón. Ogro pregunta a Kimi x su soporte casero, no tiene q envidiar na al wsp, me estoy pensando yo también hacer uno y ponerme definitivamente con el volante a correr y dejar al sisaxis
albertomamba escribió: y dejar al sisaxis

Tú menos el sisexos deja lo que quieras... XD

Huevo, lo siento, no sabia que estarías por ahí, no me queda claro todavía si al final eres nocturno permanente o solo los miercoles del campeonato. Yo aproveche para [beer] [inlove] [ok] [tomaaa] [plas] [fumeta]

Me se entiende? [qmparto] [qmparto]

¿Estareis esta noche por ahi?
Jejeje anoche fui nocturno porque era la final de supervivientes [sonrisa]. Pero bueno, aproveché para darle caña al Enzo.

Y sí, esta noche toca sesión golfa, aunque hasta no muy tarde que mañana tengo visita [agggtt].

P.D.: Ya te notaba yo más calmado jijiji.
IAMTHEEGGMAN escribió:mañana tengo visita [agggtt]

Por esa cara te visita tu WATMOTHER [qmparto]

¿Y cómo es el soporte casero de Kimi?¿Alguna fotillo?
Eh, y para los afortunados con Eurosport hay superbikes en Silverstone....pero no digáis resultados, que yo me las veo el lunes-martes!
Fotos y planos tendrá el y txarli q se los paso, voy a tener q pedirselo yo también, y ver si con volante doy mas guerra o que, xq riki con su mando esta x encima mío, haber si con volante lo pongo nervioso
Shrek escribió:¿Y cómo es el soporte casero de Kimi?¿Alguna fotillo?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si quieres planos detallados y eso, tal y como hice con txarli me dices un correo por MP y te mando en cuanto pueda. [oki]
2925 respuestas