GT5 - SESIONES DIARIAS -

KiMika escribió:Que dices karpintero, si acabo de entrar a nuestro foro... jeje

Ahh si???, y de cuando son los ultimos mensajes???, has provado a intentar postear algo???
El foro que comentas esta MUERTO [uzi] ... lo han dejado abierto para que los que quieran puedan copiar sus mensajes y llevarselos al nuevo foro... 2.0
X favor q alguien me copie el campeonato, xq con el mvl como q no, y todavía no tengo el portátil, si es verdad q hay q crear otra vez el de escuderías.
Y en cuanto a la carrera, la única manera de saber es correr simulaciones, xq en tandas de 12 laps sacas cosas, pero no todo, es una paliza, pero una vez afinado el carro deberíais correr tandas largas para definir estrategia, así hacíamos en mgt4 antes de correr, para saber si parar era lo mejor o no, pero también es ciertos la improvisación de esta noche será mas parecida a la de F1, saliendo mecánicos a boxes para engañar jejeje, os lo vais a pasar de miedo esta noche seguro gane quien gane.
KaRpInTeRo escribió:
KiMika escribió:Que dices karpintero, si acabo de entrar a nuestro foro... jeje

Ahh si???, y de cuando son los ultimos mensajes???, has provado a intentar postear algo???
El foro que comentas esta MUERTO [uzi] ... lo han dejado abierto para que los que quieran puedan copiar sus mensajes y llevarselos al nuevo foro... 2.0

Deja al chaval, que está mareado de las palizar que le pegué ayer noche.. [qmparto]

Alberto: lo que dices de la simulacion es como predicar en el desierto, lo propuse el sabado y ayer noche, y no veas qué pereza les da. Despues se extrañan de que en carrera tal o cual, como puede ser que no entreis y os aguanten, o entre muy pronto, o noseque, etc etc. La peña se empeña en comparar la vuelta rapida, que esta muy bien hacerlo, y en segundo plano el ritmo a 5-10-comomucho12 vueltas, y yo opino lo mismo que tu.
que bocas... quien dice que no hicimos stins largos yo con kimi ayer ya le meti 15 vueltas y con karpi 12 XD , el s2000 sera el spoon viejo pk el s2000 nuevo no corrio jamas una carrera oficial de campeonato ya sea GTs o jtcpsjd

madre mia la que se a liado .... [mad]
A alguno lo voy a mandar a parvulitos a aprender a leer. [poraki] Tu mismo lo estas diciendo, haceis stints-stings-tintins de 12-15 vueltas, pero sin hacer simulacro completo de 25 vueltas no es posible acertar el momento idoneo para cambiar a medios, o jugar con 2 tandas de blandos y una final corta de medios, o salir con medios y hacer medios-blandos, etc, es decir, comparar tiempos TOTALES de carrera, que son los que te pueden interesar al final.

EDITO: te recuerdo Amanda quien acabo en Fuji corriendo sobre las llantas...
El spoon viejo, x eso digo q no tira un cagao jajaja, pero va de lujo, agarra como ninguno y gasta menos q ninguno, pero es unos 2 seg lento, pero su ritmo de carrera es mas largo, rueda en su ritmo mas tiempo q los demás, pero el problema es q si solo hay una parada... esta vendido, si fuera de 2 paradas...uyy...
De uno q no se el desgaste q tiene el altezza, tiene el ritmo de los de cabeza en carrera, si desgasta poco, puede tener mejor goma al final y pelear mejor q los demás x la posición final, pero esto de llevar dos semanas sin hacer test....
Deberíais hacer caso a tuti, sobre F1 no, de hacer carrera real y las vueltas q son, no sabéis como van estos sin goma, gastan menos q los de 500 y siempre van bien... yo diría q la primera horquilla después de la bajada, sin goma , hay coches q se irán de culo y luego al vertice de la curva descontrolado fijo, ojito las ultimas laps....
yo como tengo la tactica valentino ( eh riki?) gasto algo las delanteras :-|
tuti34 escribió:EDITO: te recuerdo Amanda quien acabo en Fuji corriendo sobre las llantas...

jejej sip por 2 vuelticas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] por lo tanto dejaos de niñosbuenos ,en las anteriores por eso mismo quedo claro que siempre vais a la config rapida antes que la conservadora
A mi si la rápida me sale bien x 2seg voy a x esa, xq como os he dicho muchas veces, se evitan los uys de final de carrera y eso vale mucho
albertomamba escribió:A mi si la rápida me sale bien x 2seg voy a x esa, xq como os he dicho muchas veces, se evitan los uys de final de carrera y eso vale mucho

pero tenemos wifi o no tenemos wifi?? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [qmparto]
Hay wifi pero no es q haya un wat attack, es un suegrawattackcuñaotaksobritattack mas el wat de serie, o sea imposible, vamos q la play esta en el maletero, ni puede subir a casa....poner aquí los emotivones de lloros
JordiTRS escribió: por lo tanto dejaos de niñosbuenos ,en las anteriores por eso mismo quedo claro que siempre vais a la config rapida antes que la conservadora

Al final el bocas ya se ve quien es: todavía no he entrado en boxes en todo el campeonato, así que a ver si sabemos de qué hablamos. Tampoco se si mi tactica es mas conservadora por no entrar nunca, o por contra incluso es mas arriesgada... No se qué es lo que queda claro y lo que no... Tampoco entiendo muy bien que quieres decir, si ves algo que crees que no es correcto dilo y se comenta.

No se trata de ser niños buenos o malos, se trata de que cada uno encuentre su ritmo y estrategia adecuados a su coche y estilo de pilotaje (que por lo que veo es lo mas decisivo). Y sino mirate la carrera de los G37, que los coches eran iguales, y Riki no fue capaz de conservar gomas rodando detras de mi frenandose, huevo literalmente se las come con patatas, que paro una vez y acabo con el segundo juego casi peor que yo sin parar. Nico paro y acabo con mas del doble de goma que huevo.

Y sobre todo se trata de aprender y divertirse entre todos, y si con eso todo el mundo es mas rapido y hay mas igualdad, pues mas bonito. Y si se va mas rapido, la gente podra ser mas competitiva y se animara a correr mas competiciones oficiales. En definitiva, que intercambiar informacion me parece que es todo ventajas y ningun inconveniente.

Vamos, yo no tengo inconveniente alguno en intercambiar informacion, estrategias y lo que sea, no voy a mandar a un par de matones a casa de nadie si me gana una carrera o un el campeonato, vaya por Dios, debe ser que dejo de ganar una copa de la hostia y un premio de 6 ceros...

lamamba de Alberto escribió:Hay wifi pero no es q haya un wat attack, es un suegrawattackcuñaotaksobritattack mas el wat de serie, o sea imposible, vamos q la play esta en el maletero, ni puede subir a casa....poner aquí los emotivones de lloros [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
El premio si es de la hostia y 6 ceros???nose si será una indirecta, pero yo ya dije q no la chupaba jajaja
albertomamba escribió:El premio si es de la hostia y 6 ceros???nose si será una indirecta, pero yo ya dije q no la chupaba jajaja

Pues yo por un premio de 6 ceros hasta me bajo los pantalones...que ya se me ha terminado hasta el desempleo... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
albertomamba escribió:El premio si es de la hostia y 6 ceros???nose si será una indirecta, pero yo ya dije q no la chupaba jajaja

Pos habla con tuti, porque salvo hecatombe el campeonato es suyo. Si no se elimina ningún resultado, le basta con ser octavo o noveno. Y si se hace lo de eliminar el peor resultado, si hace tercero, habría empate. Todo esto suponiendo que riki gane la carrera, claro.
Dos peticiones:
¿alguien podría pasarme reglajes del Garaiya, Altezza o Cusco (el de tracción trasera)? que son los que tengo, si queréis por mensaje privado por que no se sepa....
Y dos, duda metafísica: limitando como limitamos estos a 300cV ....¿qué es mejor? ¿Turbo nivel 3 y capar mucho el motor? ¿O turbo de nivel bajo y bridar poco el motor?

Edito: por cierto: ogro ¿te enteraste de que no hay sesión de tarde? ¿vas a poder correr por la noche?
colets escribió:

Pos habla con tuti, porque salvo hecatombe el campeonato es suyo. Si no se elimina ningún resultado, le basta con ser octavo o noveno. Y si se hace lo de eliminar el peor resultado, si hace tercero, habría empate. Todo esto suponiendo que riki gane la carrera, claro.
Dos peticiones:
¿alguien podría pasarme reglajes del Garaiya, Altezza o Cusco (el de tracción trasera)? que son los que tengo, si queréis por mensaje privado por que no se sepa....
Y dos, duda metafísica: limitando como limitamos estos a 300cV ....¿qué es mejor? ¿Turbo nivel 3 y capar mucho el motor? ¿O turbo de nivel bajo y bridar poco el motor?

Edito: por cierto: ogro ¿te enteraste de que no hay sesión de tarde? ¿vas a poder correr por la noche?

Colets (y todo el que lo quiera), al mediodía te mando mi configuracion del Garaiya estandar.
Como sus poneis en un momentoooo!!! [looco] [looco] [looco] ... el principal problema, por lo menos en mi caso, es que me cuesta mucho mucho llegar a los reglajes correctos, de echo, para esta prueba no he sido capaz aun de bajar a 52 ni por asomo, por lo que es complicado hacer muchas simulaciones cuando pierdes tantisimo tiempo en llegar a una configuracion que me parezca idonea.

Yo esta tarde en cuanto arrive a casa me pongo a ello, colets yo llevo usando el cusco traccion trasera unos dias y te podria pasar los reglajes sin ningun problema, eso si hasta esta tarde nada, me es imposible.
En cuanto a lo que comentas del turbo, precisamente el lunes cuando estuvimos probando riki y yo, el se puso a probar esto mismo que comentas... el turbo tres le daba unas decimillas en el ultimo sector, pero el tiempo final de vuelta no le compensaba por lo que declino la idea y se quedo con el de fase dos.

Lo dicho el que pueda esta tarde que se una, para dar los ultimos retoques.
Turbo 3 si puedes y mejora de motor todas, luego bridas,el rendimiento del coche es mejor, yo no puedo psartelos los reglajes porque no lo tengo aquí, pero alguien te los pasa fijo, yo usaría el altezza, el garaya es mejor pero puede ser traicionero, depende de como te veas con el, si lo dominas ve con gayraya, sino el altezza es un poquito mejor q el Cusco ,
Que de juego esta dando esta carrera...
jeje, gracias a todos.
Lo que probé ayer, el que mejor pinta tenía era el Garaiya, el cusco parecido y el altezza más noble pero más lento, ni idea....pero el cusco es negro ;)
Aunque no corra, estaré esta tarde por enredar.
Dando juego a la carrera: estrategias (como teoría):
Si como decís las ruedas aguantan 15 vueltas, igual compensa hacer 10 con medias y 15 con blandas, pero yo creo que haría algo parecido a una que comentó Alberto, pero con un orden diferente: calificar con blandas y tratar de aguantar en el grupo unas 13 vueltas, parada, poner medias, volver a parar, poner blandas y hacer las 10-11 últimas vueltas a machete, que siempre he preferido ir haciendo las mejores vueltas al final.
Esto funcionaría si en 10-12 vueltas se puede compensar la diferencia de medias-blandas con la parada en boxes de más. Ahí lo dejo, como idea
tuti34 escribió:Al final el bocas ya se ve quien es: todavía no he entrado en boxes en todo el campeonato, así que a ver si sabemos de qué hablamos. Tampoco se si mi tactica es mas conservadora por no entrar nunca, o por contra incluso es mas arriesgada... No se qué es lo que queda claro y lo que no... Tampoco entiendo muy bien que quieres decir, si ves algo que crees que no es correcto dilo y se comenta.

No se trata de ser niños buenos o malos, se trata de que cada uno encuentre su ritmo y estrategia adecuados a su coche y estilo de pilotaje (que por lo que veo es lo mas decisivo). Y sino mirate la carrera de los G37, que los coches eran iguales, y Riki no fue capaz de conservar gomas rodando detras de mi frenandose, huevo literalmente se las come con patatas, que paro una vez y acabo con el segundo juego casi peor que yo sin parar. Nico paro y acabo con mas del doble de goma que huevo.

Y sobre todo se trata de aprender y divertirse entre todos, y si con eso todo el mundo es mas rapido y hay mas igualdad, pues mas bonito. Y si se va mas rapido, la gente podra ser mas competitiva y se animara a correr mas competiciones oficiales. En definitiva, que intercambiar informacion me parece que es todo ventajas y ningun inconveniente.

Vamos, yo no tengo inconveniente alguno en intercambiar informacion, estrategias y lo que sea, no voy a mandar a un par de matones a casa de nadie si me gana una carrera o un el campeonato, vaya por Dios, debe ser que dejo de ganar una copa de la hostia y un premio de 6 ceros...

pa mi que taspasaotrespueblos pero bueno ein?
Mira, yo hablo de teoría pero también con mi expíe. en otras, yo prefiero jugarme la posición final con blandas antes q medios, segundo, el desgaste del primer sting es mayor, mas gasofa, y el segundo siempre duran mas las ruedas, menos peso, menos desgaste, si consigues con los medios mantenernte en grupo de blandas, mas o menos, tu sangría de seg será menor, ya sabéis q en la primera parte de la carrera es fácil ir en grupo 5 o 6 vueltas, esta era mi estrategia, no quita q hacer "lo correcto" sea peor, lo mismo al final no compensa, no lo se xq no hice pruebas largas, yo ya avise q haría algo diferente xq viendo a riki, mi rival x la 2 plaza, es similar al mío, en la ultima q corrimos me gano siendo iguales, solo mi cambio de estrategia me dio una oportunidad, q luego fue al traste, pero lo tuve, pues ahora haría igual, algo diferente a el, la carrera da igual, un poco, yo tengo q tener los ojos en él, luego cada uno q hiciese lo q le conviene, q lo mismo esta tarde calificáis todos con medios XD XD
En la 2 estrategia q confiaba, dos paradas, esta es la mas teóricas, no he probado, pero seria así,medio, blandas,blandas, pulguilla hecha radical, frenos altos, durisimo, lsd 60/60/40....corriendo bien sin errores puedes mantenerte en 52 y 51 las tandas de blandos, además de la pole,una parada mas q el resto son 30 o 35, el sting de blandos lo igualamos, aunque con dos paradas tendrás las mejores vueltas siempre, aunque con una parada las ultimas de blandos ya no serán tan buenas, esos segundos también les ganas, pero la mayor diferencia en con medios, 2 x vuelta, 10 vueltas, no creo q mantenga ese ritmo siempre la rueda, encima de cometer fallo mas fácil de ir al limite, pero bueno, ponemos esos 20seg, yo creo q serian 30seg, y terminas carrera con unas gomas blandas a medio gastar y un coche rapidísimo...al remontar enganchas rebufos.... todo esto es teoría, una carrera me hubiera hecho falta, también es cierto q no todo el mundo puede llevar el coche radical, psique a no todo el mundo le valdría esta.....
Edit: a tuti le pasa como a mi , si escribe rápido no pone dibujos y parece borde, buen rollo fijo
JordiTRS escribió:pa mi que taspasaotrespueblos pero bueno ein?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
KaRpInTeRo escribió: Yo esta tarde en cuanto arrive a casa me pongo a ello

http://www.youtube.com/watch?v=HEPikbse28E

Es obligatorio entrar o no?
Ayer sufri en mi carroceria el 12 13 o 10 12 ese que dijisteis, tuti hoy no terminas la carrera. Corro con el tank kar, asi que preparate.
Cnd posteis vídeos q salgan un poco de globes ,q hace gracia si XD XD pero donde estén unas monster....
KiMika escribió:Es obligatorio entrar o no?
Ayer sufri en mi carroceria el 12 13 o 10 12 ese que dijisteis, tuti hoy no terminas la carrera. Corro con el tank kar, asi que preparate.

Jajajaaaa, si señor kimi es lo mismo que se me paso por la cabeza al escribirlo [jaja]
Entrar donde??? estas de vacileo???, si es en la carrera pues claro que si... estas empanao jijii normal que te hagan la 13 12 [qmparto], er tuti, er huevo y er jordi son unos autenticos fenomenos en esto [sonrisa]

Venga va alberto... no me lo pases mal...no me sufras... [babas]
http://youtu.be/qcHYjg8hugw

Ves lo que provocas... ya que me estaba quitando de las drojas vas y me lo recuerdas... es que es volver y ya no me puedo desenganchaaaaaar jajaajajaa [babas]
http://youtu.be/bSNJnCmzlIo

joer karpi tu si que sabes tocarme la fibra [buuuaaaa] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
colets escribió:por cierto: ogro ¿te enteraste de que no hay sesión de tarde? ¿vas a poder correr por la noche?

No me jodas!!! Y qué pasó con el turno de la tarde? Desertaron todos? Pues ya me dejas que no sé si podré o no... [snif]
Pues sí, deserción general. Al final sólo hubo sesión de tarde en la primera carrera. Nos vemos por la tarde
Al final quienes vamos a correr esta noche , es por ir diciendo ya la gente para contar con ella y esperar o estar antes en la sala. Yo si que voy a correr.
1- Niko

PD: Posteo por aqui por que en mundogt anda el foro un poco caotico.
También podeis ir diciendo a que hora os vais a conectar

1- Niko
2- tuti34
3-
Acabo de resolver mi duda de si correr o no esta noche: lector muerto.
colets escribió:Acabo de resolver mi duda de si correr o no esta noche: lector muerto.

Hostia colets!! [triston] [triston]
nos solidarizamos contigo
Y yo tío colets....vaya bajonazo leerte, y mas el q tienes q tener tu...era de las fat?
colets escribió:Acabo de resolver mi duda de si correr o no esta noche: lector muerto.

dale unos cazos ponla vertica metele el aspirador pa limpiarla lo que sea por conectar hombre [mad]

p.d. guuuuuuuuuuuau carreron que le he ganado a riki con medios [poraki] [poraki] , el dice que estava tendiendo la ropa y planchando a la vez pero no me lo creo eh [qmparto] [qmparto] [qmparto]

re p.d. tiempazo de karpi eh riki [plas] [plas] [plas]
tuti34 escribió:Hostia colets!! [triston] [triston]
nos solidarizamos contigo

albertomamba escribió:Y yo tío colets....vaya bajonazo leerte, y mas el q tienes q tener tu...era de las fat?

sactamente, una fat comprada el día de lanzamiento.
JordiTRS escribió:dale unos cazos ponla vertica metele el aspirador pa limpiarla lo que sea por conectar hombre [mad]

si conectar puedo, lo que no puedo es arrancar el juego....ahora echo de menos lo de juegos en el disco duro y la distribución digital.
Creo que el lector no es, porque los CDs de musica los pilla bien. Pero DVD o Bluray nada, los de pelis o juegos de PS1 y PS2 los reconoce pero no los reproduce y juegos de PS3 ni los reconoce. Así que creo que va a ser la lente.
Este fin de semana me toca recuperar un disco duro para hacer backup y la siguiente destripamiento de play para limpiar la lente, cambiar el lector o llevarla a reparar.
En fin, que tendré que darle al Burnout...
Gracias por los animos
Si eres de Madrid o alrededores te presto la mía del maletero XD XD q triste.
Muy buena Jordi, a meterle presión a riki XD x cierto si podéis darle a riki esta dirección de eol, el solo tiene de mundogt y de esto no se esta enterando, pasarla el enlace x psn, para q se entere de lo q hablamos.
Q tiempo hizo con medios Karpi?
lo siento colets , a ver si no es muy grave y lo puedes solucionar , te echaremos de menos esta noche. Yo me meto ya , para ir testeando mi toyota.
Lo siento colets tio...

Yo al final tampoco voy a poder correr, tengo otros quehaceres que hacer jeje [rtfm]
Yo hoy estaré en vilo hasta media noche o poco mas, si podéis hacer el gran esfuerzo después de una carrera durisima y larga, os lo agradeceré muchísimo, sino os esperare en la lectura matinal mientras leo el champú XD XD

Te compadezco colets... yo no hace mucho que pasé por eso también, allá por los inicios de este foro...

Espero que vuelvas pronto
Hoygan q me tienen sin dormir........
Sólo puedo decir que han habido sorpresas jijjiji [qmparto] [oki].

Hasta mañanaaaaa [bye].

EDIT: Ostia colets, qué putada tío... a mí también me pasó en su día, lo arreglé, a la semana luces amarillas y ps3 nueva, eso sí con extensión de garantía a 4 años jiji. Espero que tengas suerte y que vuelvas pronto.
HOmbre, mas que sorpresas, SORPRESON
Ni tenias alma ni na, esto no se puede hacer......gabon
Si estas despierto aun alberto te hago yo un pequeño resumen de la carrera , ya que estos son unos perracos xD. RESULTADO= 1-riki 2-yo 3- tuti 4- karpin 5- huevo 6 jordi. Asi por encima la carrera practicamente se ha decidido en la primera vuelta y en un par de colisiones. En la salida huevo y tuti han tenido un problema que riki ha aprovechado para escaparse , karpi y yo tambien hemos tenido un choque en la orquilla ya se que se me ha llevado por delante , pero tambien ha sido culpa mia por no controlar el coche , dado esto. Se ha definido dos grupos 1- huevo tuti 2- karpi y yo ,riki y jordi en solitario uno delante y otro atras respectivamente.
Tuti ha entrado enseguida por que su estrategia era de una medios y dos blandos , riki al reves dos stings de blando y uno de medios , y por el contrario karpi y yo con dos cojones a dos paradas xDD , una de medios de 11 vueltas y otra de blandos de 14 vueltas. Jordi y huevo se han equivocado los pobres y han elegido mal la estrategia , por su parte jordi ha puesto dos compuestos diferentes en el primer cambio.
El factor que ha decidido la carrera pienso yo ha sido el choque entre huevo y tuti , en el que tuti muy bien jugado y con mucha deportividad ha esperado a huevo , ha perdido unos segunditos clave para darme caza. Por que al final cuando ya me cogia , ha cometido un fallo en la orquilla y posteriormente no me ha podido alcanzar , pero en condiciones normales , tuti hubiera sido primero o segundo.La estrategia suya y de riki era la mejor.
Y ya acabo , felicitar a todos , especialmente al campeon , aunque no haya rodado en 51 en carrera xDDD , a tuti por su deportividad y su carreron , y a todos los demas por la buenisima carrera que hemos hecho. Por cierto karpi no me olvido de ti , que menudos piques y pasones hemos tenido el uno al otro , no se por que en la recta soltabas acelerador , se ve que querias que marcara yo el ritmo , pero en serio muy buena carrera , hemos aguantado con los medios 11 vueltas en 1:55 que esta de lujo.
Bueno chicos buenas noches y espero pronto la segunda edicion del campeonato sedi , en la que si estoy en todas las carreras , dare mucha guerra. Hasta mañana chicos.
Claro que si Nico, tu has estado junto a riki en progresión durante el campeonato. Has hecho 3 carrerones al final de temporada. Y si riki o Alberto hubieran corrido todas otro gallo cantaría. Enhorabuena a todos, habéis estado fantásticos.

Yo en esta me he desmadrado un poco a lo Hamilton [sonrisa] y así me ha ido. Pero dudo que riki no hubiera ganado esta carrera.

Ha habido variedad, e incluso puede mirarse para el siguiente campeonato la posibilidad de hacer alguna carrera con coches por sorteo.

¿donde cuelgo la foto, aquí o en la escudería?
Ya me fui a la cama, xq aunque este de vacas tengo un bichejo q no perdona ni una, a las 7 o 7:30 esta despierta y me pite a dormir a la 1:30.
Al final la mejor estrategia era la q dije yo como arriesgada?? XD XD si ahora me voy a dedicar a ser el ingeniero de cada uno, como no se si alguien había pensado esa estrategia de momento me apunto un puntito moral, ya q no corrí pues me consuelo como puedo.
El sábado veré los vídeos ya en casa si están, o el lunes q me llega el portátil, podíais decir como fue el ritmo de carrera, los coches q elegisteis, si alguno desgastaba menos, detallitos q tengo la telemetría estropeada XD XD
X ultimo felicitar al Campeón, Tuti, el segundo puesto de riki y esa pena de Nurb, q corrías como un tiro y habrías hecho un buen papel, cosa q también le paso a Niko con sus compromisos(amorosos) en esas dos carreras q te privan de estar mas alto, weno q leches, felicidades a todos x el nivelazo mostrado, mas de uno dará guerra en competis individuales, mirar a Álvaro sino, 2 en la stig
Bueno ya no me lío mas xq ya termine de leer el champú XD XD
Enhorabuena a los participantes, a la deportividad y al pasar un buen rato (también al campeón que se me mosquea).

Yo ayer al final tuve un LBPATTACK y no me dejaron correr...¿quién sacaría ese juego? Ahora se me ha enganchado la WAT y no me devuelve el mando [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

P.D: Hombre huevo...¿te has reconciliado con la "gente" de elotroforo? Ya hasta le das clases y consejos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDITO: mundogt hoy ha desaparecido...¿dónde está ahora el foro? No existe ni la página, me sale algo con fichas de póker...
pos ya poco que contar jajaj , casificaba con medios , sali rode 2 vueltas y calcule los segundos que ya me iba sacando riki y pense: si doy las 10 12 vueltas con medios pierdo el tiempo de una parada +- y sobre la marcha cambie de planes y entre en la que seria la 3º(coincidi en box con tuti) a poner blandos que era 3 - 4 seg mas rapido , con este calculo pensaba acercarme al grupo pero cagada cagadon con los nervios le meti medios delante y blandos detras con lo que no variaron los tiempos y me comi una parada ya sin pillarlos asi que los use mientras duraron por no parar de nuevo y a media carrera otra parada por blandos y ya con poca gasofa le tire y tire ( 1:53:367 en carrera mi mejor time) hasta que webo se retraso un poco y estaba a tiro , total que nos juntamos +- a unas 5 vueltas del final pero webo comentaba que no sabia si llegarian sus ruedas entonces calcule con las mias y de ir a saco tenia pero tocadas de delante y tampoco sabia si llegaria con goma como para luchar pero ahi seguiamos tirando hasta que se colo el "team-radio" de webo y dijo yo paro y justo llegaba yo a la ultima curva y me meti pa tirar con nuevas jeje copiandole , pase por recta y vi lo que crei web en box (realmente era riki poniendo medios)pero al levantar la vista me lo veo al final de recta jeje casi me la pego de la sorpresa y ya luchando las dos ultimas vueltas y en la linea me cojio el rebufo el muy tortillafrancesa , en general la carrera como todo el campeonato un aburrimiento estar descolgado solo lo he pasado bien las ultimas vueltas con webo igual que estos dias atras entrenando con kimi karpi y demas que estabamos siempre agrupados y luchando.
sin mas saludos [bye] [bye] [bye]

p.d. jo jo jo alberto hasta la una y media [sati]
2925 respuestas