Mira, yo hablo de teoría pero también con mi expíe. en otras, yo prefiero jugarme la posición final con blandas antes q medios, segundo, el desgaste del primer sting es mayor, mas gasofa, y el segundo siempre duran mas las ruedas, menos peso, menos desgaste, si consigues con los medios mantenernte en grupo de blandas, mas o menos, tu sangría de seg será menor, ya sabéis q en la primera parte de la carrera es fácil ir en grupo 5 o 6 vueltas, esta era mi estrategia, no quita q hacer "lo correcto" sea peor, lo mismo al final no compensa, no lo se xq no hice pruebas largas, yo ya avise q haría algo diferente xq viendo a riki, mi rival x la 2 plaza, es similar al mío, en la ultima q corrimos me gano siendo iguales, solo mi cambio de estrategia me dio una oportunidad, q luego fue al traste, pero lo tuve, pues ahora haría igual, algo diferente a el, la carrera da igual, un poco, yo tengo q tener los ojos en él, luego cada uno q hiciese lo q le conviene, q lo mismo esta tarde calificáis todos con medios
En la 2 estrategia q confiaba, dos paradas, esta es la mas teóricas, no he probado, pero seria así,medio, blandas,blandas, pulguilla hecha radical, frenos altos, durisimo, lsd 60/60/40....corriendo bien sin errores puedes mantenerte en 52 y 51 las tandas de blandos, además de la pole,una parada mas q el resto son 30 o 35, el sting de blandos lo igualamos, aunque con dos paradas tendrás las mejores vueltas siempre, aunque con una parada las ultimas de blandos ya no serán tan buenas, esos segundos también les ganas, pero la mayor diferencia en con medios, 2 x vuelta, 10 vueltas, no creo q mantenga ese ritmo siempre la rueda, encima de cometer fallo mas fácil de ir al limite, pero bueno, ponemos esos 20seg, yo creo q serian 30seg, y terminas carrera con unas gomas blandas a medio gastar y un coche rapidísimo...al remontar enganchas rebufos.... todo esto es teoría, una carrera me hubiera hecho falta, también es cierto q no todo el mundo puede llevar el coche radical, psique a no todo el mundo le valdría esta.....
Edit: a tuti le pasa como a mi , si escribe rápido no pone dibujos y parece borde, buen rollo fijo