› Foros › PlayStation 3 › Online
Shrek escribió:IAMTHEEGGMAN escribió:Bueno, siento no haber cumplido chicos... hoy juanito caminante ha corrido más que yo.
Intentaré resarcirme con un temazo.
Buenos díiiiias .
Pero qué haces tan temprano??? Vi a tuti conectado anoche, espero que no fuese esperándote jajajaja...
albertomamba escribió: me desquite el mono de dos demagogas sin correr...
albertomamba escribió:Bueno bueno, ayer ya me desquite el mono de dos demagogas sin correr y comprobé q uno se oxida rápidamente, no hacia ni una buena, y estuvimos haciendo pruebas para elegir circuitos y coches, q ya lo tenemos el borrador, cnd tenTienega el pc lo posteo xq con mvl es cargante y un suplicio
Los q tengáis dfgt me lo decís xq tengo una cosilla para mejorar la pedalera...
alvaro82 escribió:me cago en el verano, los calores y la puta tecnologia
si, se me ha muerto la ps3 ahora mismo, se me ha apago 2 veces y ya no se enciende, luz roja parpadeando y ahi se queda... 3 años y poco ha durado, vaya bajon macho.
Voy a ver si la puedo encender para sacar copias y habra que pillarse una slim ¿alguno sabe por que revision van? todo eso de cech no se cuantos? pa pillarme la mas nueva ya que estamos...
albertomamba escribió:Colets, primero enhorabuena, segundo, me dices q si formateas bajas a la versión de firm viejo de la play?xq tengo otra play y a mi hermano el online ni lo toca, es una fat40 como la mía...?
X cierto ta tengo portátil, escribiré en mundogt para q quede un poco guardado, quien no tenga el enlace al nuevo se lo paso x mp, y allí vamos escribiendo los cambios.
http://foro.mundogt.es/
no voy a enrollarme,cuando esto funcione como deba ser lo pondre bonito y dando explicaciones, lo escribi bien y ha desaparecido.Sineto ser escueto pero ya gaste el tiempo que tenia asi que sere breve.
6 carreras, dos por semana,mismo dia o dos diferentes, habra que ver la mejor solucion.
Duracion de las carreras para a ser de 20 min. y clasificacion de 10 min. y asi no hay paradas,menos buscar estrategia ya que hay menos tiempo para preparar cada carrera ,nos vendra bien
Daños graves activados, empezamos a correr como los mayores
Las carreras
nascar en indianapolis, sin limitaciones de nada
desafio nipo de los 90´s en special stage route 5, coches de calle limitados a 300cv y 1250kg, coche japo de calle, no valen, protos, RM,racing ni el nissan 390 .Neumatico deportivo duro
Formula Gt en Indianapolis circuito, sin limitaciones de nada
Chevrolet Camaro ´10 VS Dodge SRT8 en laguna seca, coches del concesionario online, neumatico deportivo blando
DTM en nurburing GP/F 500cv y 1000kg, valen todos MENOS el CLK neumatico libre eleccion
GT300 300cv y 1000kg circuito por decidir, Roma, Deep forest,Suzuka,Tsukuba
la cuarta semana la reservo para poner en practica la idea de kimi de enfrentamientos directos,serian como los playoff despues de la liga regular,al mejor de tres, el de mejor ranking elige dos pruebas y el otro una,alternando la de uno y otro,se tiene que respetar las normas del campeonato en cuanto a las ayudas;coche,cv,peso,pr,goma y circuito son configurables como se deseen, carreras de tres vueltas, nurb,la sarthe sera 1 vuelta evidentemente,enfrentamientos de 5 min. mas o menos, sin clasificacion,sale en cabeza el que elige la prueba, si se elige correr con un coche en concreto y el otro no lo tiene,debera proporcionarlo en cuanto antes,para poder practicar con él, solo los estandar daran este problema,si es de concesionario se puede comprar.
El sistema de puntuacion sera el que propuse la primera vez,tabla general de tiempos,para que no suceda lo de la otra vez,si una tanda desaparece,o la gente llega tarde y coge otra tanda no se veran las tandas alteradas x mas o menos participantes y los puntos que se llevan, dije que era lo mas justo y al final se vio que era asi,todo esto si hay tanda de tarde,si al final solo hay a la noche pues nada,cero problem, pero me gustaria que todos corriesemos,y si a la tarde son tres,pues que corran, es mi opnion y depues de la experiencia tenida veo que no supone ni ventaja ni desventaja,y el que lo siga viendo como una contrareloj,esta en su derecho, pero yo lo veo como la solucion a muchas discusiones o debates de puntos.
Siento escribirlo todo asi sin mucha explicacion, pero ya lo hice y se perdio,espero que no pase otra vez y ya ire editando con cambios y eso.
Salu2 y gracias
tuti34 escribió:Hombre ayer estuvimos nuburgrigeando Jordi, Eggman, Nico y yo.
En principio me parece que estan mas o menos igualados el Astra, el ABT y el M3. Con ellos 3 es posible rodar en 1:54 constante, y con el Astra pude marcar un 53:5, aunque yo juraria que puede bajarse a 52, por lo que este parece que tiene una ligera ventaja sobre los otros.
El A4 no lo tengo, asi que no puedo probarlo.
Los traccion total, Calibra y Alfilla, pues con 30 y 25 PP menos que los otros, pues no pueden estar a la altura. El Alfa juraría que el finde me firmo un 1:55, aunque ya no me acuerdo, pero en general rodaba en 1:56-57, el Calibra tiene menos par motor que un vespino.
colets escribió:Según eso el M3 no es de la DTM, sino un Lemans GT, curioso. .
albertomamba escribió:Ya se que mundogt esta caotico,lo que flipo es como desaparecen los temas nuestros y yo veo que los demas equipos siguen con los de antes....rar raro ahi no volvere a escribir hasta que este normalizado,....
IAMTHEEGGMAN escribió:Bueno aquí os dejo un canal en youtube argentino que echan resúmenes de 30 min de la DTM y cuentan cosas bastante interesantes.
Aquí la que liaron en Munich.
Aquí, aquí y aquí una selección de choques.
Para los nostálgicos jeje.
Que lo disfrutéis.
P.D.: Yo no me pierdo ni la copa León esa (gratis) ni la DTM en Valencia... tribuna naranja 20€, padock +15€ . A puntito estuve ayer de comprarlas ya jejej.
Shrek escribió: ...........que soy de los que cojo una barqueta, la brido y la meto en GT300 jajajaja............