GT5 - SESIONES DIARIAS -

Cuando coges las vacaciones Karpi?? Por cierto, gracias por la info, ahora miro lo de Alberto! ;)

3 horas y media Tuti?? Pero actualizas con la consola o te bajas la actu con el pc y luego instalas desde un pen?

Madre de dios Kimi, menuda lista de bólidos guapos guapos! Además de mitad de precio, siguen con 0 km??

Si Tuti, puede que al final sea una quedada jejeje!! Entonces a ver que me aclare yo también, seguro seguro van Nico y Huevo no? Y quien más tiene intención como yo pero no lo sabe seguro aún?

Ed.: Gracias a los que estáis y habéis puesto vídeos y tal, que aún sigo leyendo jeje!
Kimi, píllate ya el micro!! :)
Pues yo me suelo actualizar desde la ps3, pero si es mas rápido con el PC empezare a hacerlo así. A mi aountadme como indeciso para Valencia, porque estará difícil pero tratare de ir.

Me voy de compras por tardamuchi's shop [+risas]
Segun he leido ya varias veces, actualizar sin ningun disco dentro, no se si para evitar que se quede dentro por si se jode el invento o por algo del lector cuando se actualiza...
BladeRX-7 escribió:Madre de dios Kimi, menuda lista de bólidos guapos guapos! Además de mitad de precio, siguen con 0 km??

0 Km. a mitad de precio, solo les falta ser premium. XD
BladeRX-7 escribió:Kimi, píllate ya el micro!! :)

Es un caso perdido Blade [360º]

Podeis decirme todos los tickets que existen?
Que significa ticket 25? que solo me dan coches que tengan ese nivel?
tuti no le pinxes el wifi al vei que a mi me tardo 10 minutos con disco dentro y sin dentro [qmparto]

actualizo los mejores enlaces
superstars series : http://www.youtube.com/user/SuperstarsSeries?ob=5
le mans & fia : http://www.youtube.com/user/motorsportz ... JLm7ROEcG8
dtm : http://www.youtube.com/user/motormagtv?ob=5
JordiTRS escribió:tuti no le pinxes el wifi al vei que a mi me tardo 10 minutos con disco dentro y sin dentro [qmparto]

pues te juro que a las 20:00 cuando me conecte, le llevo 3 horitas y media.
algo te fallaria pk era una full de descarga , a mi ninguna me duro nunca mas de 20 minutos creo :-?
una cosilla que me fije en la dtm de nurb es que el tiempo de vuelta era 1:26 pa mi que no corren en el gp-f [qmparto]

p.d.
joer estoy viendo las ultimas de la fia y de superstars y me estoy poniendo de una mala follá joer yamamuxo pon coches modernoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooossssssssssssssssssssssss
sssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
JordiTRS escribió:algo te fallaria pk era una full de descarga , a mi ninguna me duro nunca mas de 20 minutos creo :-?
una cosilla que me fije en la dtm de nurb es que el tiempo de vuelta era 1:26 pa mi que no corren en el gp-f [qmparto]

p.d.
joer estoy viendo las ultimas de la fia y de superstars y me estoy poniendo de una mala follá joer yamamuxo pon coches modernoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooossssssssssssssssssssssss
sssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

No las veaaaaasssss, que se pone un malo a que si? [uzi] ratataaaa
Bueno ya llegue a Galicia, pero donde estoy no hay na de cobertura, tengo q leer cuando bajamos a la piscina a las tardes. Ya veo q acaba en kedada fijo....tuti como lo ves???aquí tengo el tiempo controlao....
albertomamba escribió:Bueno ya llegue a Galicia, pero donde estoy no hay na de cobertura, tengo q leer cuando bajamos a la piscina a las tardes. Ya veo q acaba en kedada fijo....tuti como lo ves???aquí tengo el tiempo controlao....

Yo lo veo muy bien ¿hasta cuando estas por las tierras del pulpo? Te recuerdo que el lunes es festivo
Una quedada por Valencia...una quedada por Galicia...¡cuando vengáis por el sur avisarmeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

Por cierto, de Almería a Antequera creo que son 2,5 horas...

Bladeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee perdiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiooooooooooooooooooooo!!! ¿Dónde te metes?

Edito: Ayer por la tarde no me dejaba conectarme con los servidores del juego y hablando con IAMTHEEGGMAN, hizo la prueba de desconectarse y conectarse y le salía bien pero a mí me seguía dando el error. Cerré sesión y al iniciar me salía un mensaje de que PSN estaba en mantenimiento...al rato ya pude iniciar sesión y entonces ya pude jugar online al GT5...¿a alguién más le pasó eso?
Bueno, pues ayer ya pude probar el A4, y la verdad es que me dejo un buen sabor de boca, pude rodar en 1:53:9, y me pelee en carrera con Karpi que llevaba un Astra.

En consecuencia, quedan como coches validos el Astra, los Audi (TT y A4) y el BMW. De estos, esta el Astra por encima, pero no puedes tampoco despistarte mucho (sino preguntadle a Karpi ayer, que parecia la BIMBO haciendo donuts).

Quedan por detras el Mercedes Evo II '92, el Alfa y los Calibra (este tiene un cambio que te obliga a llevarlo siempre alto). De éstos, para mi el mejor es el Alfa.

Y por detras de todos el Lexus, aunque me gustaria darle una vueltecilla mas, por si se pudiera hacer algo con el, que ayer no lo tenia preparado del todo, pero en general es mas lento.

Por cierto, para la prueba de japos '90 ¿valen los NISMO? Me refiero al 270R y al 400R, así como algun "R-tune" que he visto con unas pintas buenisimas. No me refiero a los "concept" o "LM limited".

Alberto, dime algo...
Tengo los dos q dices y son wapos wapos, pero como siempre solo vale lo creado x la marca, si es preparación exterior no, pero si es de la casa, como los V-spec si valen,leer la descripción del coche para saber lo q digo, ahí viene clarito quien lo ha preparado.
El 400R es precioso.
X mi el astra quedaba fuera, o se le puede poner 1080kg e igualarlos con el a4 q es el siguiente q mas pesa e intentar q sea mas parejo, probar 500cv y 1080kg de limitaciones y ver q sale
Estoy hasta el 17,luego te mando mp y miramos q hacer
tuti34 escribió:Bueno, pues ayer ya pude probar el A4, y la verdad es que me dejo un buen sabor de boca, pude rodar en 1:53:9, y me pelee en carrera con Karpi que llevaba un Astra.

Y como probasteis si no habia online?
tuti34 escribió:Pues yo me suelo actualizar desde la ps3, pero si es mas rápido con el PC empezare a hacerlo así.

Suele ser más rápido desde PC, en 3-4 minutos tengo bajada la actu y la meto en el pen y ale, a la PS3. No entiendo por qué tarda tanto desde la PS3 aun teniéndola conectada por cable...

KiMika escribió:Segun he leido ya varias veces, actualizar sin ningun disco dentro, no se si para evitar que se quede dentro por si se jode el invento o por algo del lector cuando se actualiza...
BladeRX-7 escribió:Madre de dios Kimi, menuda lista de bólidos guapos guapos! Además de mitad de precio, siguen con 0 km??

0 Km. a mitad de precio, solo les falta ser premium. XD
BladeRX-7 escribió:Kimi, píllate ya el micro!! :)

Es un caso perdido Blade [360º]

Podeis decirme todos los tickets que existen?
Que significa ticket 25? que solo me dan coches que tengan ese nivel?

Eso también lo he leído yo, lo vi especialmente en el manual cuando me compré la consola y creo que es para evitar ambas cosas.
Joder pues que pena no estar en casa, porque me iba a viciar de lo lindo por las noches para pillármelos todos.. Espero que cuando vuelva sigan ahí, me hago unas cuantas vueltas a La Sarthe y me los pillo tos jaja!
Como que un caso perdido?? Como dice Karpi, si vienes a VLC no te vas sin micro chaval, te lo compramos entre todos si te niegas a pillártelo jajajajaj!!
Pues haber hay muchos, 5, 7, 12, 17, 21, 22, 23, 24, muscle car clásico y moderno, rally normal, clásico y moderno, nascar, 1000, y no sé, alguno se me escapa seguro, añadirlo vosotros si os acordáis!
Si eso mismo Kimi, si es 25 solo coches de ese nivel, por ejemplo en el 23 te dan casi todas las barquetas estándar! (Ya que éstas son de nvl 23 obviamente :) )

Gracias por los enlaces Jordi!! La verdad es que da envidia joder.. Yamauchi pack de nuevos DTM y standar a premium YAAAAAA!!!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Y en cuanto a lo que dices de las descargas a mi también me ha pasao alguna vez lo mismo que a Tuti si descargo desde la PS3 aunque creo que el router llevaba tiempo sin reiniciar y el pc estaba descargando algo...

Shrek escribió:Una quedada por Valencia...una quedada por Galicia...¡cuando vengáis por el sur avisarmeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

Por cierto, de Almería a Antequera creo que son 2,5 horas...

Bladeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee perdiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiooooooooooooooooooooo!!! ¿Dónde te metes?

Edito: Ayer por la tarde no me dejaba conectarme con los servidores del juego y hablando con IAMTHEEGGMAN, hizo la prueba de desconectarse y conectarse y le salía bien pero a mí me seguía dando el error. Cerré sesión y al iniciar me salía un mensaje de que PSN estaba en mantenimiento...al rato ya pude iniciar sesión y entonces ya pude jugar online al GT5...¿a alguién más le pasó eso?

Yo estoy en el Sur jijiji, vienes tu a Berja o voy yo a Antequera?? Jajaj!!
Pues aqui estoy tio, dándole un descanso a la PS3, unos días más por aquí y después ya a casa, o eso espero...
Pues ni idea, yo leí que ayer tarde-noche estarían de mantenimiento.

Huevo-foco encendío XD Huevoo estás por ahí? Esta tarde-noche o mañana por la mañana os confirmo seguro si voy o no!
Yo tuve problemas a la tarde, pero luego a eso de las 21:30 conecte sin ningun tipo de historias.

tuti34 escribió:sino preguntadle a Karpi ayer, que parecia la BIMBO haciendo donuts

[qmparto] [qmparto] Seras ******, los trapos sucios se quedan en casa y/o en la pista hombre!!! [qmparto] [qmparto]

Por cierto sois unos mamonacos que lo sepais, lo que me ha costao esta mañana despegarme las sabanas [+furioso] ... pero tambien tengo que decir que la sesion de anoche estuvo muy muy wapa, sobre todo la ultima ehh jordi jajajaa que grande! [plas]

Edito: Alberto otra preguntita sobre los japos, se pueden poner apendices delanteros y alerones traseros???... y si, el 400R me lo pille hace poquito y esta chulisimo, ademas de que me dio muy buena impresion lo poquito que lo probe [oki]
En cuanto a lo del astra, opino que si tambien lo quitamos al final nos quedamos sin genero, estoy mas por la labor de intentar igualarlos para que haya mas variedad en parrilla, eso si, si se toma esta decision se intenta igualar tambien el clk porfa porfa porfa [jaja] [amor]
Hombre entiendo que los alerones están permitidos, porque no se ha dicho nada en contra. Eso si, amuses, nismos, operas, etc no se permiten. Solo coches de calle de los '90
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Hola Chicos,

A mi ya me queda poco de vacaciones...el martes que viene vuelvo a tajo...pero como no hay mal que por bien no venga, volvere al GT5 también...
A ver si me pongo al día, porque leyendo las últimas páginas estoy viendo mucho DTM y con lo que me gustan a mi esos coches...jejeje...nos vemos en breve...

Un saludo.
Alerones y todo si, , Karpi coge el astra metele 1080kg y da vueltas y compara tus tiempos, creo q al clk ni metiendo los 200kg se iguala....pero probatio x favor y me contáis como lo veis
A mi hay un par de spoon q me flipan, pero no puede ser, en otra carrera ya les metemos
KaRpInTeRo escribió:Por cierto sois unos mamonacos que lo sepais, lo que me ha costao esta mañana despegarme las sabanas [+furioso] ... pero tambien tengo que decir que la sesion de anoche estuvo muy muy wapa, sobre todo la ultima ehh jordi jajajaa que grande! [plas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [sonrisa] pos a mi me esperaba la wat con el rodilloamasar que me he levantado a las 12 [+risas] , la verdad que vaya 10 dias llevo de vicio y con las publis nos lo pasamos genial tambien jaj cada vez que hacemos tanda publica caen 1 o 2 solicitudes de amistad jaja siesquesomosdelimpiosysimpaticos... anda que no mola salir de clasi o carrera por lo que sea y ver 3 o 4 tios con los prismaticos disfrutando de la tanda [fumando]
JordiTRS escribió:
KaRpInTeRo escribió:Por cierto sois unos mamonacos que lo sepais, lo que me ha costao esta mañana despegarme las sabanas [+furioso] ... pero tambien tengo que decir que la sesion de anoche estuvo muy muy wapa, sobre todo la ultima ehh jordi jajajaa que grande! [plas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [sonrisa] pos a mi me esperaba la wat con el rodilloamasar que me he levantado a las 12 [+risas] , la verdad que vaya 10 dias llevo de vicio y con las publis nos lo pasamos genial tambien jaj cada vez que hacemos tanda publica caen 1 o 2 solicitudes de amistad jaja siesquesomosdelimpiosysimpaticos... anda que no mola salir de clasi o carrera por lo que sea y ver 3 o 4 tios con los prismaticos disfrutando de la tanda [fumando]

Hasta que llega alguno y ve hacer el 12 13 ese o como lo llameis, entonces dejan los prismaticos y salen por patas XD
KiMika escribió:
JordiTRS escribió:

Hasta que llega alguno y ve hacer el 12 13 ese o como lo llameis, entonces dejan los prismaticos y salen por patas XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] nah anoche no estaba webo [tomaaa] [jaja] [jaja]
albertomamba escribió:Alerones y todo si, , Karpi coge el astra metele 1080kg y da vueltas y compara tus tiempos, creo q al clk ni metiendo los 200kg se iguala....pero probatio x favor y me contáis como lo veis
A mi hay un par de spoon q me flipan, pero no puede ser, en otra carrera ya les metemos

¿Y que os parece que hagamos limitacion triple: Potencia, peso y PR? Asi les bajamos los PR a Astra y CLK, a traves del lastrado o de la bajada de potencia...

De todos modos, por ahora con el Astra no he visto la diferencia que hay con el CLK...
tuti34 escribió:¿Y que os parece que hagamos limitacion triple: Potencia, peso y PR? Asi les bajamos los PR a Astra y CLK, a traves del lastrado o de la bajada de potencia...
...

joer los de la FIA estan tomando notas para poder enbolicar mas la F1 el año que biene ... [qmparto]
JordiTRS escribió:
tuti34 escribió:¿Y que os parece que hagamos limitacion triple: Potencia, peso y PR? Asi les bajamos los PR a Astra y CLK, a traves del lastrado o de la bajada de potencia...
...

joer los de la FIA estan tomando notas para poder enbolicar mas la F1 el año que biene ... [qmparto]

Hijo eres la eterna contradiccion. Primero en Fuji te quejas de que el NSX corre demasiado (o eso me parecio a mi, corrigeme si me equivoco, y aqui que tratamos de que los coches sean lo mas iguales posible, ¿te parece mal?

Es que yo creo que incluyendo los PR podriamos hasta meter al CLK, que como ves hay gente que los quiere, pero oye, perdona por tratar de aportar cosas nuevas y soluciones que gusten a todos.
Ponerles 440cv a los dos y veis como tiran, y al clk bajarle la aero como la tienen los demás, 35-60, de normal tiene 50/70 y a haber q tal resultan los cambios, estoy con tuti 100%
Solo x pr no x favor q los calibra y los alfa los odio
NO NO NO, SOLO POR PR NO
Lo que digo es: 500 CV, 1000 KG de peso y 600 PR (por ejemplo). Es que es la unica forma de lograr que Astra y CLK bajen su rendimiento (no se si mucho o poco).
Es que si gana alguien de calle con el CLK, no vaya a ser que se olvide de ponerle la aero convenientemente...
¿Y la Aero del Astra?
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Oye os pregunto...que igual es una chorrada eh...

¿No se supone que los DTM de serie (quiero decir recien comprados) tienen que tener mas o menos las mismas posibilidades en el campeonato real?...Digo porque igual las diferencias se producen al metere piezas...¿Habeis probado los coches tal como vienen recien compraos?...ahora que están en el concesionario....

Se me ocurre eh...repito igual es una chorrada.
A ver, como chorrada no es, pero como siempre ha habido carta blanca a prepararlos a lo bruto, y despues bridarlos, pues claro, todos hemos hecho lo mismo (porque se gana una barbaridad en los tiempos, o lo que es lo mismo, se pierde mucho).

De todos modos, la aero del CLK es la aero del CLK, ahi no hay turbos ni fases ni rabos de gaita...
tuti34 escribió:
JordiTRS escribió:
...

Hijo eres la eterna contradiccion. Primero en Fuji te quejas de que el NSX corre demasiado (o eso me parecio a mi, corrigeme si me equivoco, y aqui que tratamos de que los coches sean lo mas iguales posible, ¿te parece mal?

Es que yo creo que incluyendo los PR podriamos hasta meter al CLK, que como ves hay gente que los quiere, pero oye, perdona por tratar de aportar cosas nuevas y soluciones que gusten a todos.

basicamente era una guasa pk supongo ya sabras que no se puede utilizar las 3 limitaciones a la vez , peso kv o pr pero no las tres , o pones pr y vas a casa de cada uno a ver si respeta el peso y kv en fin nuse a que , en fuji solo dije una obviedad pero no habra la 3 ya eh tuti y recuerda que ya anoche te comente que no participo asi que como si le metes alas ;)

p.d. en lo de fuji y lastima yo no tengo ahora acceso al primer post de alberto pero lo primerito que dijo fue : no quiero monomarcas y si alguno es superior se quita y en fuji donde dije digo digo diego asi que igual si soy un torracollons [amor]
Aquí había gente q en fuji comía el culo a los Nsx con los GTR y no los cogieron, las razones las de cada uno, y no todos los Nsx eran rápidos, los mas modernos eran de la media, aquí hay pocos coches y x eso estamos intentando igualarlos para q haya variedad, y lo de mirar en cada casa para ver si se respeta me parece ya q sobra ya eso con nuestra trayectoria de juego limpio, es mas, si creo la sala y no la limito me juego el brazo q nadie corre con 600cv....
Lo q no sabia es q no corrías, quieres correr individuales? solo es x curiosidad xq no sabia q no ibas a correr este mes, pensé q con nascar te animarías...
albertomamba escribió: lo de mirar en cada casa para ver si se respeta me parece ya q sobra ya eso con nuestra trayectoria de juego limpio, ...

tuti34 escribió:, no vaya a ser que se olvide de ponerle la aero convenientemente...

como ves no lo digo yo ;) yo ya se que nadie lo haria ...

p.d. por mi parte no digo nada mas en publico
Pues lo que no sabia yo era que el gt5 no permite limitar 3 parámetros de forma simultánea. Lastima, habrá entonces que hacer lo que dice Alberto, tratar de lastrarlos y ver que tiempos hacen. Yo hasta el domingo noche no puedo fijo, a ver si después del fútbol puedo conectarme.

El hecho de que sea tan puntilloso con el tema de las normas es para que todos las conozcan y se respeten por el bien del asunto. Sino no serian normas. Y claro que nos fiamos de todos, solo faltaría, pero uno se despista y las cosas pueden cambiar radicalmente.

Tranqui Jordi, ya se que eran coñitas. Yo también te lo decía con toda la retranca del mundo, pero cuando escribo desde la BB me cuesta mucho precisar el tono. Por cierto, no me acordaba de que me habías dicho ayer que no corrías, pero como dice Alberto es una pena, ¿correrás alguna suelta o ninguna? Es que es una pena que cause baja uno de los fijos de siempre.
tuti34 escribió:Pero a ver que me entere yo ¿me parece a mi o se esta gestando una kedada en Valencia? [plas]

Ya os dije que se iba a dar cuenta joer, a ver ahora cómo coj.... le decimos que es sólo para adoradores del cuellicorto [qmparto].

P.D.: No tienes h..... a venir ni el miedo te deja madiquitoso [jaja].

Bueno, pues sí que parece que nos vamos a encontrar unos cuantos [plas]... por si alguien no se ha enterado 30sept. - 2oct. DTM en Cheste. Venga Jordi que lo tienes a tiro de euromed.

Blade para lo del WTCC sin problemas, pero si puedes elegir amarra la DTM que parece que vamos a coincidir más gente [sonrisa].

Karpi, la tribuna naranaja está entre la curva 1 y 2, en la frenada de Doohan suele haber jaleo. Recta de meta mola, pero seguramente no podremos estar cerca de la curva uno, sólo veremos coches pasar en fila india y las paradas en boxes que molan un huevo pero creo que desde la naranja también las veremos si nos ponemos arriba. Pero vaya es cuestión de hablarlo. Las entradas no son numeradas pero sí que va por zonas... es pillar todos la misma. Yo pillaría o recta de meta o naranja.

Por cierto hay que ver lo que os gusta que os zumben el pompis y lo indiscretas que sois después perrillas [sonrisa] [qmparto] [qmparto] [qmparto].
A mi me pasa igual, no me deja poner las caritas, Jordi ya sabes q lo de la triple limitación lo propusimos la otra vez y ya dije q confiaba ciegamente y tu ya respondieres q también, eso ya lo sabia yo, y la otra vez sirvió de aviso para navegantes y este también lleva la misma función ;-) tienes mp
Habrá sesion golfa???
Conmigo no conteis, estoy de feria medieval
Oye, pues qué queréis que os diga...he tuneado a tope el clk y el astra...hasta las trancas, y hago mejores tiempos con el astra que con el clk, pero mejores tiempos de más de 2 seg. por vuelta (en la sarthe)...si es que soy un bicho raro jajajaja
cab... karpi no entraste estaba con los de los tiritos en gt5 pero te he llamado :-? joer son lasnisesabe me voy a sobar hasta la bola de mojitos
edit : ogro algo no haces bien si l clk es 2º
JordiTRS escribió:ogro algo no haces bien si l clk es 2º

Pues yo que sé...yo los pongo los dos a tope de aerodinámica, de motor y turbo, les pongo las cajas de cambios iguales y la suspensión se la dejo por defecto...y voy más rápido con el astra que con el clk. Ya dije que soy bicho raro jajajaja

Con el alfa soy casi 2 seg. más lento que con el clk
JordiTRS escribió:edit : ogro algo no haces bien si l clk es 2º

+1 ir con el astra mas rápido.....solo en lasarte xq la aero baja da mas punta, pon el clk de aero igual q el astra y ya me cuentas, pero si quieres flipar ponles en trial o fuji,el clk es una bestia, el astra no es cojo pero el clk.... tengo un pike pendiente con riki a q le gano en Fuji, yo con clk y él con su mejor Nsx....
PD: ogro seguro q vas sin el freno pisado en el clk??? XD XD XD XD
eso vaser la trokola o el condensador de flufo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Calla calla jordi... Me quede todo sopa a eso de la una viendo un video de esos de gt tv jajajaaa cuando me desperte sobresaltado apage la play sin conocimiento ninguno y me tire pa la cama de cabeza jijii sorry
Joder pedrosa siempre igual, ya es desesperante, teoricamente superior a los demas pero a las primeras de cambio al suelo.
albertomamba escribió:
JordiTRS escribió:ogro seguro q vas sin el freno pisado en el clk??? XD XD XD XD

Ostras!!! A que se me olvidó quitar el freno de mano??? Probaré en fuji o trial y os cuento, ya decía yo que lo veía raro raro...
Shrek escribió:
albertomamba escribió:
JordiTRS escribió:ogro seguro q vas sin el freno pisado en el clk??? XD XD XD XD

Ostras!!! blablablabla.....

Hablando de ostras me acabo de comer una docena aquí en el mercado de la piedra de Vigo XD XD XD
Pd: no hay billetes a las Cíes :-( :-(
Vaya, iba a comentartelo, pero no te dije nada porque pense que ya tenias todo reservado. Acaban de multar a las navieras por embarcar a mas pasajeros de los que tienen concedidos. Es lo que tiene concebir un espacio natural desde un punto de vista turistico. Por eso estan tan al loro con el tema de los pasajeros.
Pues Huevo, al final ahora en Septiembre no puedo ir, tengo boda el día 3.. :( Sorry! Y para la DTM ya veremos, espero que si! :)

Necesito consejo general, que micro me compro?? XD En serio, que mañana pasaré por un Game y voy a cambiar el EX02 que tengo y no sé si coger un EX01 o el oficial de Chony.. Qué hago? :-? Cuál tenéis vosotros? :-?
El de la chony de calle, no se puede recomendar otro, 0 problemas de nada
Lo de las cíes lo leí en el periódico q empezaría la guardia xivil a controlarlo y no esperábamos q nos tocara a nosotros y q se vendiera todo antes de las 11 q llegamos, un señor ZAS en toda la boca me he llevao....q luego he compensao a base de ostras, vieiras, zanguriñas, bogavante, buey, gambas, mejillones......y albariño, vamos q cuando acabe no sabia porque estábamos en Vigo XD XD XD XD XD
hola compis, quien se anima para agregarme y pegarnos unas carreritas?
soy nivel bajo-medio, ya que llevo 4 meses mas o menos de parón en la PS3....
mi iD:alexpascualsole
alejandropascua escribió:hola compis, quien se anima para agregarme y pegarnos unas carreritas?
soy nivel bajo-medio, ya que llevo 4 meses mas o menos de parón en la PS3....
mi iD:alexpascualsole

Hola amigo, sé bienvenido y añademe a mi mismo y nos vemos en la pista, el nivel es lo de menos, corre limpio y veras las paxangas q nos echamos, salu2
2925 respuestas