tuti34 escribió:Pues yo me suelo actualizar desde la ps3, pero si es mas rápido con el PC empezare a hacerlo así.
Suele ser más rápido desde PC, en 3-4 minutos tengo bajada la actu y la meto en el pen y ale, a la PS3. No entiendo por qué tarda tanto desde la PS3 aun teniéndola conectada por cable...
KiMika escribió:Segun he leido ya varias veces, actualizar sin ningun disco dentro, no se si para evitar que se quede dentro por si se jode el invento o por algo del lector cuando se actualiza...
BladeRX-7 escribió:Madre de dios Kimi, menuda lista de bólidos guapos guapos! Además de mitad de precio, siguen con 0 km??
0 Km. a mitad de precio, solo les falta ser premium.
BladeRX-7 escribió:Kimi, píllate ya el micro!!
Es un caso perdido Blade
Podeis decirme todos los tickets que existen?
Que significa ticket 25? que solo me dan coches que tengan ese nivel?
Eso también lo he leído yo, lo vi especialmente en el manual cuando me compré la consola y creo que es para evitar ambas cosas.
Joder pues que pena no estar en casa, porque me iba a viciar de lo lindo por las noches para pillármelos todos.. Espero que cuando vuelva sigan ahí, me hago unas cuantas vueltas a La Sarthe y me los pillo tos jaja!
Como que un caso perdido?? Como dice Karpi, si vienes a VLC no te vas sin micro chaval, te lo compramos entre todos si te niegas a pillártelo jajajajaj!!
Pues haber hay muchos, 5, 7, 12, 17, 21, 22, 23, 24, muscle car clásico y moderno, rally normal, clásico y moderno, nascar, 1000, y no sé, alguno se me escapa seguro, añadirlo vosotros si os acordáis!
Si eso mismo Kimi, si es 25 solo coches de ese nivel, por ejemplo en el 23 te dan casi todas las barquetas estándar! (Ya que éstas son de nvl 23 obviamente
)
Gracias por los enlaces Jordi!! La verdad es que da envidia joder.. Yamauchi pack de nuevos DTM y standar a premium YAAAAAA!!!!!
Y en cuanto a lo que dices de las descargas a mi también me ha pasao alguna vez lo mismo que a Tuti si descargo desde la PS3 aunque creo que el router llevaba tiempo sin reiniciar y el pc estaba descargando algo...
Shrek escribió:Una quedada por Valencia...una quedada por Galicia...¡cuando vengáis por el sur avisarmeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
Por cierto, de Almería a Antequera creo que son 2,5 horas...
Bladeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee perdiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiooooooooooooooooooooo!!! ¿Dónde te metes?
Edito: Ayer por la tarde no me dejaba conectarme con los servidores del juego y hablando con IAMTHEEGGMAN, hizo la prueba de desconectarse y conectarse y le salía bien pero a mí me seguía dando el error. Cerré sesión y al iniciar me salía un mensaje de que PSN estaba en mantenimiento...al rato ya pude iniciar sesión y entonces ya pude jugar online al GT5...¿a alguién más le pasó eso?
Yo estoy en el Sur jijiji, vienes tu a Berja o voy yo a Antequera?? Jajaj!!
Pues aqui estoy tio, dándole un descanso a la PS3, unos días más por aquí y después ya a casa, o eso espero...
Pues ni idea, yo leí que ayer tarde-noche estarían de mantenimiento.
Huevo-foco encendío
Huevoo estás por ahí? Esta tarde-noche o mañana por la mañana os confirmo seguro si voy o no!