Dejo el GT5. En al nuevo Mundo GT ya he ganado 300.000 € y subiendo
Mucho mas productivo que correr con vosotros
Ahora en serio, ¿que carajo ha pasado?
La carrera estuvo muy bien, aunque la mayor parte del tiempo corriamos solos, salvo algunas excepciones. De todos modos sí que es cierto que el incidente inicial impidio que me pudiera enganchar a riki, pero tambien huevo ahi estropeo bastante su carrera, porque tambien podia haberse enganchado. Quería entrar ya en la primera a cambiar los medios y poner blandos, pero me parecio que en algun sector hasta recuperabamos a riki, y opte por esperar otra vuelta, pero a la siguiente ya comenzo la sangria, y entre en la segunda vuelta a unos 3-4 segundos de cabeza.
Salgo de ultimo, Jordi me imita uno o dos vueltas despues, y toca empezar a darle caña al asunto. Los tiempos en general se iban manteniendo con Riki, aunque poco a poco perdiendo terreno (ademas del "virtual" creado por los cambios"). Sigo dandole, me acerco a karpi y nico pero entran a boxes justo antes de alcanzarlos, sigo y alcanzo al huevo, que todavía iba con las gomas blandas iniciales, lo paso en la recta, me cuelo, vuelve a pasar, y ahi ya me pico y digo "este se va a enterar" y me emparejo con él en las enlazadas de subida hacia el ángulo, le gano el interior en la de derechas, pero él no me ve (o eso creo yo) y nos golpeamos lateralmente. El peor parado es él, porque ademas va sin gomas, y de todos modos decido esperar, porque no me parece que haya sido justo lo que le he hecho, podia haber esperado a la siguiente, pero despues de correr solo toda la carrera queria algo de caña.
Volvemos a ir juntos, pero él logicamente se queda y entra a cambiar. Luego puso medios y aun peor, dijo que hacia vueltas en 2:00.
Despues sigo solo, entro en la 13, y me pasan karpi y nico, a los cuales alcanzo en la 19 (o así) y a nico en la recta de la ultima vuelta. Le pillo bien la aspiracion en las enlazadas subiendo, me pongo a la par, pero retraso demasiado la frenada (cosa que no habria sido necesaria porque el pobre iba muy lento por las gomas) para el estado en que llevaba las ruedas (yo tambien empezaba a notar que tenian 12 vueltas). Me cuelo, vuelvo, me parece que no muy lejos, o sea que puedo volver a engancharme, pero creo que fuerzo demasiado en las curvas siguientes y en vez de recuperarle no soy capaz de acercarme. Hay que reconocer que Nico ahí condujo como un campeon, no cometio un solo fallo, y no me permitio casi ni pillarle la aspiracion.
Riki salia con blandas, hizo el cambio cuando le toco no se cuando fue), y a falta de 2 vueltas puso los medios. Le reupere un poco, pero quede a unos 14 segundos de él.
Deseche llevar los medios al final, por si me hacian falta, porque a pesar de que rodaba igual con medios nuevos que con blandos usados (entre 1:54 y 1:55 en ambos casos), prefería llevar blandos por el eje trasero, que con medios tenia una tendencia al sobreviraje en algun punto que no me permitia correr tranquilo, de modo que prefería correr mas vueltas con blandos usados que con medios nuevos.
PD: al mediodía subo la foto.