GT5 - SESIONES DIARIAS -

Dejo el GT5. En al nuevo Mundo GT ya he ganado 300.000 € y subiendo XD Mucho mas productivo que correr con vosotros [qmparto] [qmparto]

Ahora en serio, ¿que carajo ha pasado?

La carrera estuvo muy bien, aunque la mayor parte del tiempo corriamos solos, salvo algunas excepciones. De todos modos sí que es cierto que el incidente inicial impidio que me pudiera enganchar a riki, pero tambien huevo ahi estropeo bastante su carrera, porque tambien podia haberse enganchado. Quería entrar ya en la primera a cambiar los medios y poner blandos, pero me parecio que en algun sector hasta recuperabamos a riki, y opte por esperar otra vuelta, pero a la siguiente ya comenzo la sangria, y entre en la segunda vuelta a unos 3-4 segundos de cabeza.

Salgo de ultimo, Jordi me imita uno o dos vueltas despues, y toca empezar a darle caña al asunto. Los tiempos en general se iban manteniendo con Riki, aunque poco a poco perdiendo terreno (ademas del "virtual" creado por los cambios"). Sigo dandole, me acerco a karpi y nico pero entran a boxes justo antes de alcanzarlos, sigo y alcanzo al huevo, que todavía iba con las gomas blandas iniciales, lo paso en la recta, me cuelo, vuelve a pasar, y ahi ya me pico y digo "este se va a enterar" y me emparejo con él en las enlazadas de subida hacia el ángulo, le gano el interior en la de derechas, pero él no me ve (o eso creo yo) y nos golpeamos lateralmente. El peor parado es él, porque ademas va sin gomas, y de todos modos decido esperar, porque no me parece que haya sido justo lo que le he hecho, podia haber esperado a la siguiente, pero despues de correr solo toda la carrera queria algo de caña. [toctoc] Volvemos a ir juntos, pero él logicamente se queda y entra a cambiar. Luego puso medios y aun peor, dijo que hacia vueltas en 2:00.

Despues sigo solo, entro en la 13, y me pasan karpi y nico, a los cuales alcanzo en la 19 (o así) y a nico en la recta de la ultima vuelta. Le pillo bien la aspiracion en las enlazadas subiendo, me pongo a la par, pero retraso demasiado la frenada (cosa que no habria sido necesaria porque el pobre iba muy lento por las gomas) para el estado en que llevaba las ruedas (yo tambien empezaba a notar que tenian 12 vueltas). Me cuelo, vuelvo, me parece que no muy lejos, o sea que puedo volver a engancharme, pero creo que fuerzo demasiado en las curvas siguientes y en vez de recuperarle no soy capaz de acercarme. Hay que reconocer que Nico ahí condujo como un campeon, no cometio un solo fallo, y no me permitio casi ni pillarle la aspiracion.

Riki salia con blandas, hizo el cambio cuando le toco no se cuando fue), y a falta de 2 vueltas puso los medios. Le reupere un poco, pero quede a unos 14 segundos de él.

Deseche llevar los medios al final, por si me hacian falta, porque a pesar de que rodaba igual con medios nuevos que con blandos usados (entre 1:54 y 1:55 en ambos casos), prefería llevar blandos por el eje trasero, que con medios tenia una tendencia al sobreviraje en algun punto que no me permitia correr tranquilo, de modo que prefería correr mas vueltas con blandos usados que con medios nuevos.

PD: al mediodía subo la foto.
Albertooooooooo que conste que acordamos en sala no decirte ni mu hasta hoy jejeje.

Voy a ser breve, mierdón de estrategia, mierdón de ruedas y mierdón de manos. 20 vueltas en solitaro. Cagadita en la salida con tuti. Paré en la 10 con blandos y salí con duros y empecé a marcar 1:58-2:00. Cabezota que soy intenté llegar hasta el final y no me llegaron [+risas]. Tuve que entrar. Las dos últimas vueltas cojonudas, sin nada que perder ni Jordi ni yo... es pa verlo. Ya le he enviado el cheque al Witing pa que no diga na jiji.

Portátil nuevo? Mándame un enlace que lo vea [rtfm].

Ogro, jajaja, sí, era una collejita al fan pero al opinar más gente ya tuve que seguir la conversación ¬_¬.

EDIT: Uyuyuyuuuuuuy que se me olivadaba FELICIDADES CAMPEÓN!!! y a todos por haber hecho un campeonato tan divertido. En septiembre más [oki].
Gracias Jordi x ese resumen con los detalles de tiempos y vueltas, ya siento q hayas rodado casi siempre solo, pero es q ha habido mucho nivel y ausencias q hubieran hecho q hubiese guerra para todos, espero q en sep. haya mas igualdad para todos, ya tengo preparadas muchas cosillas pero nose donde ir publicadoras xq lo de mundogt esta siendo un caos, sino se arregla postrare aquí lo q tengo preparado y vamos todos opinando, pidiendo pruebas, cambios y cosas q veáis q se pueden mejorar para esta nueva temporada.
Edit: lo de no contar me la guardo(poner aquí al boliche con metralleta)
Siento no haber estado ayer, esta si que me hubiese gustado correr y ademas estuve entrenando los dias previos y estuvo muyyyy bien. Sin haber corrido ninguna, me equivoco si esta es la que mas a gustado a la gente?
alberto mete esta de nuevo para septiembre que estemos toda la parrilla [sonrisa]
Los entrenamentos sí que han estado muy diveridos. Pero la carrera se rompió en muchos trocitos. Con más gente hubiese sido la lexe.

Alberto mete también otra vez la de Nurburg y en mojado que se va a cagar la perra [+risas].
Daytona gusto mucho mucho, nose si x ser la primera o porque podíamos ganar cualquiera....
En sep estará fijo, hasta podíamos hacer camp con esta categoría.....tiempo al tiempo
sisisisi camp con gt 300, o camp con el clio, o camp con los touring car, o una polo cup, o camp con coches de calle tipo megane focus ibiza todo de serie, oooo [360º]
KiMika escribió:sisisisi camp con gt 300, o camp con el clio, o camp con los touring car, o una polo cup, o camp con coches de calle tipo megane focus ibiza todo de serie, oooo [360º]

enga enga ya paso [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=npfGr6VLUAM
Huy, pues si hay portatil nuevo, no sera que vas a pasar por Barakaldo no? [sonrisa]
Alberto, deja de pasar las noches en vela leyendo el foro y dale caña a la parienta ahora que estas de vacaciones, que despues vas a estar muy liado [qmparto]
Si lo de baraka va x traer otra criatura va ser q no y si es lo "otro"de comprar....jijiji
Iros preparando para septiembre que Kimi me ha mandado los planos del Kimi Stand Pro y estoy manos a la obra...no va a quedar pollo en pié dentro de la pista cuando vuelva jijiji y no hay nada como "acondicionar" una habitación para el volante, "sus váis a cagá toooooo!"
Evento de temporada nuevo. Copa Roadster en Tsukuba, Autum Ring mini, Trial Mountain, SSR5 y uno aleatorio. No hay concesionario nuevo y no han quitado el multiplicador [sonrisa].

Venga ogro date caña con las bricoñapas [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc].
Shrek escribió:Iros preparando para septiembre que Kimi me ha mandado los planos del Kimi Stand Pro y estoy manos a la obra...no va a quedar pollo en pié dentro de la pista cuando vuelva jijiji y no hay nada como "acondicionar" una habitación para el volante, "sus váis a cagá toooooo!"

Pasate a la sesion nocturna anda, nada de escusas XD
albertomamba escribió:Si lo de baraka va x traer otra criatura va ser q no y si es lo "otro"de comprar....jijiji

:-? Ahora si que me he quedao volao yo. Lo de barakaldo lo digo por si vas a hacer cola de 2 horas para comprarlo alli. Pero lo de otra critatura y lo de lo "otro", no se a que te refieres.
Tambien te comentaba que aprovecharas ahora que estas de vacaciones en vez de pasar las noches en vela con el iphone, que despues ya volveras al tajo del GT5 y te tendran menos disponible.
He patinado yo un poco, no cogí el portátil ahí, es un Dell y se pide x internet en Dell, me llego el lunes, y hasta el lunes siguiente no iré a recogerlo de nuevo a su agencia de viaje, resulta q el paritorio de aquí esta en barakaldo tb, y al decir lo de vida matrimonial....pues lo junte todo y .....en fin
albertomamba escribió:He patinado yo un poco, no cogí el portátil ahí, es un Dell y se pide x internet en Dell, me llego el lunes, y hasta el lunes siguiente no iré a recogerlo de nuevo a su agencia de viaje, resulta q el paritorio de aquí esta en barakaldo tb, y al decir lo de vida matrimonial....pues lo junte todo y .....en fin

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PD: chulos los Dell...
je, anda que no os ha costado poner la crónica, pobre alberto XD
Bueno, ya están los puntos en las tablas, ahora solo falta ver la tabla de tiempos, y dar por finiquitado el tema.
¿Alguien se anima a echar unas carreras esta tarde a partir de las 4? No sé si este es el hilo adecuado para proponerlo porque hay chorrocientos, pero supongo que por este se pasará más gente :)

Mi ID: opuk80

Un saludo :)
colets escribió:je, anda que no os ha costado poner la crónica, pobre alberto XD
Bueno, ya están los puntos en las tablas, ahora solo falta ver la tabla de tiempos, y dar por finiquitado el tema.

Esta gente ni tiene corazón ni na, sin poder correr y ni me dan migas para contertarme.....
Bueno eso ya paso, x cierto aguante la 3 plaza sin correr dos, no esta mal, lo flipante es como tuti y riki habrían empatado de no ser el 0 de riki en Nurb, 12 saco tuti y esa fue la diferencia, mismos resultados , tendríamos q haber echado una moneda para saber el vencedor, q igualdad señores un diez a los dos chapo
Por favor pasar el enlace a riki, q quiero leerle y como mundogt no va, quiero q nos lea aquí, please
Edit:opuk añade a alguno de esta gentuza o yo mismo y ya nos iremos conociendo.,,,salu2
Hala, ahi va la instantanea de la clasificacion.

Imagen

Colets, puede usted proceder
procedido ;-)
Sí que entraron juntos webo y jordi, 4 centésimas!
Ahí van un par de estadísticas de los tiempos:
Tuti, mejor tiempo y el único que ha estado en todas las carreras: 3 horas 17 minutos y pico, riki a medio minuto y Karpin a 2 minutos y pico.
En la tabla de tiempos se ve el mano a mano que han tenido tuti y riki al final del campeonato.
Entre el mejor tiempo total ideal (la suma de los mejores) y el peor (suma de los peores), unos 7 minutos y algo.
Gracias colets... cuéntanos a ver cómo vas con la limpieza de lente.

1:51.988... ¡a buenas horas mangas verdes! 20 vueltecicas sin repostar con la pulga y he mejorado casi un segundo. Lo de las ruedas sigue igual. Me ha sorprendido que yo pensaba que perdía tiempo en el segundo y tercer sector y arresulta que he sacado la vuelta mejorando el primero [mad].
IAMTHEEGGMAN escribió:Gracias colets... cuéntanos a ver cómo vas con la limpieza de lente.

1:51.988... ¡a buenas horas mangas verdes! 20 vueltecicas sin repostar con la pulga y he mejorado casi un segundo. Lo de las ruedas sigue igual. Me ha sorprendido que yo pensaba que perdía tiempo en el segundo y tercer sector y arresulta que he sacado la vuelta mejorando el primero [mad].

Yo en ese sector es en el que perdía con respecto a la pulga y al celica. Incluso en el primero tambien perdia tiempo. Pero en el segundo siempre recuperaba.

Colets: pon la tabla de tiempos, please, que hasta que vuelva a funcionar mundojete...
[poraki] Alberto jijiiiii pero que perras que somos [qmparto]

Bueno pues ya no queda mucho mas que decir, mi estrategia era comenzar con medios y engancharme a alguien con blandos y despues sobre la marcha decidir si una parada a blandos o dos. Como ya comentó niko en la primera vuelta le doy en la curva en bajada a derechas (te pido perdon de nuevo crack, culpa mia con los neumaticos frios, no medi bien la frenada [decaio] ), conseguí a base de empujarle un poco que no hiciera el rosco completo y decidi aminorar para que me pasara, en estas perdimos unos segundos valiosos, aunque mas el que yo, porque yo sabia que no tenia el ritmo de los de arriba. Me enganche a el pensando que iba con blandos (creo que estaba confundido e ibas con medios) esperando acontecimientos, a medida que pasaban las vueltas vi que la carrera estaba totalmente partida y decidi copiarle la estrategia para no estar solo en pista, entramos los dos juntos en la vuelta 12 o por ahi... pero ya con blandos no pude seguirle el ritmo mas de unas pocas vueltas y decidi conservar neumaticos en 3ª posicion que iba en ese momento con la remota esperanza de que tuti no me alcanzara [idea] , cosa que al final sucedio como era de esperar a 5-6 vueltas del final [snif] .
Tambien comentar que en todo momento iba con la oreja puesta en el "team radio" de Huevo, que era al unico piloto que podia superar matematicamente en esta carrera [sonrisa]

Felicitar a todos por el grandisimo campeonato y en especial a los tres fenomenos del podio, entre los que se incluye alberto que se ha currado muchisimo este campeonato... el siguiente será muchooo mejor [plas]

Por cierto colets, vaya putada lo tuyo, animo y espero que sea la cosa leve [oki]

P.D. Os lo podeis creer o no... y os podeis partir la caja si quereis pero me he levantado hoy con un dolor en el ojo derecho de la ostia cada vez que parpadeo, joder no se si serian tantas vueltas, la tension de la carrera, las dos cosas o simplemente coincidencia... pero vaya dia que llevo [mamaaaaa]
nada, de momento lo de la lente va a estar parado una temporada, ya iré informando.
A ver si soy capaz de poner aqui la tabla de tiempos, mientras tanto:

Me ha quedado un poco compleja de colorines pero creo que fijándose se entiende bien (para mi vergüenza :-| campeón de casillas coloreadas con lo de peor tiempo....)

Nada, eol no permite insertar html en el mensaje o yo no he sido capaz, así que como está
Nose si es esto lo q pides tuti:
https://spreadsheets.google.com/spreads ... y=COHVjZ4N
Yo la tenía en marcadores.
Esta ultima y tan larga tenía q ser con mas coches, mas grupos y rebufos....habrá una segunda parte....
Dios que humillacion ahí con cero puntos en las clasificaciones a la vista de todo el mundo, decir que no he participado en ninguna si no ya hubiese rascado algo XD
Gracias alberto y colets, con uno era suficiente [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno chavales, aqui os dejo los videos de la ultima carrera del campeonato...

Parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=6sjo0wZYAs8
Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=kZrRgqFYN-Y
Parte 3: http://www.youtube.com/watch?v=dPjgYuo7vb4
Gracias tuti por los vídeos.

Jordiiii ayer te perdiste una sesión vespertina con el ogro interesante. Por la noche me conecté a eso de la una y no había ni el tato [triston].
Muchas gracias por los videos Tuti fenomeno, pero son imaginaciones mias o existe una metafora oculta en la forma de grabar los videos??? [sati] jajaaaa

Por cierto se rumorea que hay para descargar una nueva actu de unos 600 mb... alguien que lo pueda mirar???... que tendrá que tendrá [comor?]
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Bueno pues terminado el campeonato, lo primero felicitar al campeón. Lo segundo felicitar al organizador que se lo ha currado, después felicitaros a todos los que habeis participado.
Yo por mi parte hago proposito de enmienda y en septiembre volveré con fuerzas renovadas y un TitostandPro casero...
Con suerte Tardamuchi nos saca un DLC y tenemos algún circuito más para incorporar al campeonato.
Ese Txarli, joer si que vienes con fuerzas renovadas y guerreras... vaya firma jajajaj.

Yo en cuanto suba de la partida de "ping-pong" miro a ver qué hay de nuevo viejo.
Voy a mirar a ver si es verdad que hay una actu...

IAMTHEEGGMAN escribió:Jordiiii ayer te perdiste una sesión vespertina con el ogro interesante. Por la noche me conecté a eso de la una y no había ni el tato [triston].

Y hasta en una carrera casi nos felicitan y todo por el pique que llevábamos...iban viendo en directo la carrera con nuestras cámaras, eran adelantamientos contínuos y limpios, mi mejor carrera sin duda alguna, aunque al final me ganaras por un pelo con la mierda del rebufo jejejeje

Y en las demás carreras, me tenías negrooooooooooooooooooooooo! Cómo se nota que voy con un coche a "medio reglar", me sacabas 1 segundo o más por vuelta...

Mi WAT me decía..."estás muy callado", "no sé cómo aguantas tanto tiempo con el juego"...y yo sólo le dije una frase: "porque estoy disfrutando como un enano"

EDITO: pues va a ser que aquí en españa no hay actu del GT5 de momento, a mi no me ha salido el mensaje de marras...
me acorralaron contra la pared y por la noche lo mismo pero en 5 minutos me conecto jajaaj

p.d. acabo de ver los videos de la carrera ¬_¬ , despues de 45 minutos de ver alerones y morros casi sin roces esperaba que las 4 vueltas con webo retrovisor con retrovisor se verian mas pero weno
No hay actu... ¡qué susto mhabías dao!

No sé si podré conectarme antes de comer, después de comer sí y esta noche sesión golfa, golfa, golfísima! [sati] (que mañana no puedo [mamaaaaa]).
Yo no he visto los vídeos xq como me los baje fundo la tarifa de innet, pero el realizador habrá hecho una buena retransmisión, siempre lo hace, si suceden cosas a la vez pues es lo q hay...el sábado a la noche correré , preparar vuestros gt300 y correremos gran valley de nuevo...
albertomamba escribió:Yo no he visto los vídeos xq como me los baje fundo la tarifa de innet, pero el realizador habrá hecho una buena retransmisión, siempre lo hace, si suceden cosas a la vez pues es lo q hay...el sábado a la noche correré , preparar vuestros gt300 y correremos gran valley de nuevo...

tu mismo lo has dicho " no he visto los videos" ;)
Yo es q confio en tuti, las otros vídeos me gustaron mucho y por ello confio en el curro q hace así de primeras sin verlo;-)
Lo de mundogt parece q va para largo así cnd este con el portátil intentare poner ya cositas x aquí y luego con el mvl ir editando el post q no es tanto curro para un mvl y en estas tres semanas dejar preparado ya el calendario para Sep.
Eso eso alberto, me siento vacio jijijii, necesito info y empezar a preparar el siguiente pero ya que no pensaba yo que me iba a gustar tanto competir [looco] .

El sabado... ummm interesante plan jijii, veremos a ver que se puede hacer [rtfm] .

Disfruta de lo poquito que te queda de vacas crack!!! [beer]
albertomamba escribió:Yo es q confio en tuti, las otros vídeos me gustaron mucho y por ello confio en el curro q hace así de primeras sin verlo;-) .

yo tambien confio en tuti [inlove] y lo quiero mazojocomomolajonaaaaan eso no quita que tenga mi opinion [rtfm] , y no dudo que los anteriores te gustaran si se centran en la cabeza que es donde andas tu [poraki] , que teruel tambien existeeee [qmparto] .
buah que guapa la peli de salt, acabo de ver ahora XD
Efectivamente, trato de que el final de carrera se centre en cabeza. Creo recordar que saqué cuando entrais los dos y salis pegados, creo que salen varios giros antes de la ultima vuelta, pero es que en la ultima vuelta hay lucha por el podio, y he estimado que eso debia salir. Y claro, desde que entra el primero, podia haber puesto vuestra lucha, pero creo que debe aparecer como entran todos y cada uno de los corredores, asi que lo que corresponde a vuestra parte queda reducido al adelantamiento final.

Los morros y los alerones permiten ver mejor el perimetro de los coches en el momento de haber disputas cuerpo a cuerpo, porque las camaras del GT5 son lo mas idoneo para que en el momento cumbre te enfoque a lo que no quieres.
Ya te digo yo el gusanillo de competir, el mío es como una oruga de esas de dragón ball gigantes XD XD solo vuelvo a casa para coger el portátil y lavar y cambiar maleta, no curro hasta Sep. X eso preparare bien el camp para estar listo a principios, ando viajando viendo a toda la familia desperdigada, siguiente stage Maceda...lo digo x si hay algún gallego x ahí.....;-)
Preparar un poco todo, pero habrá mas de lo q nos gusto y otras pasaran al baúl, habrá una de rally y F1 ésta en Monza fijo....
albertomamba escribió:Ya te digo yo el gusanillo de competir, el mío es como una oruga de esas de dragón ball gigantes XD XD solo vuelvo a casa para coger el portátil y lavar y cambiar maleta, no curro hasta Sep. X eso preparare bien el camp para estar listo a principios, ando viajando viendo a toda la familia desperdigada, siguiente stage Maceda...lo digo x si hay algún gallego x ahí.....;-)
Preparar un poco todo, pero habrá mas de lo q nos gusto y otras pasaran al baúl, habrá una de rally y F1 ésta en Monza fijo....

Coño Maceda!! (seguro que me lo habias dicho pero ni me acordaba)
Deberías ir a Baños de Molgas, a ver si te pones en cura y empiezas a hacer algo al GT [qmparto] [qmparto]
Pues estas en el epicentro de Ourense, puedes ir a donde te plazca: Ourense city, Allariz (con Outlet para la parienta), Montederramo (bonito monasterio cisterciense), Manzaneda (ahora no hay nieve claro esta)... lo que quieras!!

PD: y Lugo no te queda nada lejos (y a mi Maceda tampoco [jaja] ), asi que podemos quedar un dia, aunque no se yo si sera romper la magia de esta relacion cibernetica que tenemos [ayay] [amor] [qmparto]

PD2: oye y si no es indiscrecion tu cuantas vacaciones tienes?
me cago en el verano, los calores y la puta tecnologia cawento cawento cawento

si, se me ha muerto la ps3 ahora mismo, se me ha apago 2 veces y ya no se enciende, luz roja parpadeando y ahi se queda... 3 años y poco ha durado, vaya bajon macho.

Voy a ver si la puedo encender para sacar copias y habra que pillarse una slim ¿alguno sabe por que revision van? todo eso de cech no se cuantos? pa pillarme la mas nueva ya que estamos...
Lo de las vacas te lo digo x privado xq me da hasta vergüenza jijijiji y ya hablamos mas, hasta el viernes siguiente no voy, antes hay otra stage en pucela city. Menos mal q no he puesto la play aquí en Humanes, es una fat 40gb y del calor q hace pera fijo, animo alvaro
Ostia Álvaro, lo siento tío. No tengo ni idea por qué versión van.

Ya lo he dicho muchas veces pero yo me pille en gamestop una de 320 con el kz3 que se lo vendí por 50€ a la propia tienda sin desprecintar y por 30€ creo ampliación de garantía hasta los cuatro años.

Por si alguien pensaba apuntarse a la sesión golfa yo llegaré un poco tarde, pero llegaré. Espero que a eso de la una.
Yo previsiblemente estaré
Bueno, siento no haber cumplido chicos... hoy juanito caminante ha corrido más que yo.

Intentaré resarcirme con un temazo.

Buenos díiiiias [beer].
IAMTHEEGGMAN escribió:Bueno, siento no haber cumplido chicos... hoy juanito caminante ha corrido más que yo.

Intentaré resarcirme con un temazo.

Buenos díiiiias [beer].

Pero qué haces tan temprano??? Vi a tuti conectado anoche, espero que no fuese esperándote jajajaja...
2925 respuestas