Bueno chicos y rubias, acabadas las competis oficiales es el turno de la nuestra, emprzamos el miercoles con las dos tandas, falta pomer quien corre en cada una, para organizarnos mejor , aunque ya dije q se podia cambiar a ultima hora si uno llega tarde y elige noche x ejemplo, o le surge cena y quiere correr antes....perfecto, estar pendiente del hilo para saber quien crea, a la noche sere yo, nadie ha tenido problemas conmigo y mi conexion y tengo 1'5 megas de subida y nunca a petao, para la tarde no creo q pueda xq no suelo estar sino tambien haria de anfitrion, pediria un voluntario al q no le de problemas de incompatibilidad normalmente y con buena conexion, responder aqui o en mundogt para confirmar horario o alguna peticion, ogro pidio q la sesion de la tarde fuera a la 19:30 en vez de las 20:00, x mi bien , los de la tarde responder a esta peticion x favor.
Y hablando ya de la carrera; nascar propio, los reglajes serian a grosso modo, max. potencia y resto aero o no poner aero , puedes variar un poco los cv y mas aero pensando en ruedas, pero no conviene perder muchos cv. La caja a gusto, pero menos de 350 seria un error, a partir de 370 estaria bien o mas, suspensiones, como viene esta bien, para mi solo le bajo altura, otros no le bajan mucho, decidid, frenos??? quien pisa el freno???
el lsd tampoco le toco probar si quereis. Recordar q son muchas vueltas, casiseguro con parada/s, aunque los daños sean leves evitar toques innecesarios, una cuñita y arruinas una carrera a uno o varios, no se gana en la primera vuelta ni en la 8, es nascar , iremos muy juntos en grupo, muchos ojos y hablar, si se colabora podeis recortar segundos o aumentar la ventaja, recordar tb q vuestro tiempo es lo importante, no tireis la carrera xq no ganeis,y lo principal, DIVERTIRSE mucho, y cuando acabeis olvidaros de incidentes, nos conocemos todos y seran lances, tengo fe ciega en vosotros, mucha suerte a todos y en especial a los nuevos, correr en grupo respetando es muy dificil, la exp. es un grado, copiar a los veteranos, preguntar, escuchar consejos, no os daran el setup suyo pero tampoco ellos corren agusto sabiendo q vas mal configurado xq soy el primero al q una victoria holgada le divierte menos q un segundo puesto a 0.100 decimas del primero, lo juro, si puedo pondre mi setup entero y a partir de ahi lo cambiais a vuestro gusto, salu2 y buenos dias compañeros.