GT5 - SESIONES DIARIAS -

alvaro82 escribió:
JordiTRS escribió:joer to dios con los eventos y ninguno on ... [buuuaaaa]

no te enfades jordi... [carcajad] toma pa que se te pase el enfado ¡que ha llegao el verano!!!!

Imagen

ualaaaaa [mad] ideal ni una pega por mi s partes
Hola majos por temas que no vienen al caso no puedo jugar pero un abrazo a todos y buen verano!!
dormilon ZZZZ escribió:Hola majos por temas que no vienen al caso no puedo jugar pero un abrazo a todos y buen verano!!

Coño dormilon! Cuánto tiempo!!!

Gracias e igualmente, buen veranooooooooo!!!
Te lo he puesto en el hilo oficial, pero por si ya no entras:

Ese Dorrmiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Amiigooooo... espero que vaya todo bien! A ver qué día te pasas por tu/nuestra casa y nos das una alegría macho, que te echamos de menos [beer].

Viernes y sádado noche estaremos dándole en nuestra ya tradicional sesión golfa, a ver si te animas y charramos un rato y de paso echamos unas carreritas [oki].

Buen veranito a ti también, un abrazo.
dormilon ZZZZ escribió:Hola majos por temas que no vienen al caso no puedo jugar pero un abrazo a todos y buen verano!!

Para los que os hayais ido incorporando mas recientemente, aqui teneis a uno de los padres de todo este Cristo en le que nos encontramos ahora... Te echamos de menos, tío
tuti34 escribió:

Para los que os hayais ido incorporando mas recientemente, aqui teneis a uno de los padres de todo este Cristo en le que nos encontramos ahora... Te echamos de menos, tío

De hecho fue al primero que agregué de todos vosotros, saludos Dormilon!!
No puedo jugar pero cada vez que veo el volante me cae una lagrima...que buenos momentosme hicisteis pasar jodios!!!

Buen verano amigos mios y a seguir corriendo
tuti34 escribió: aqui teneis a uno de los padres de todo este Cristo en le que nos encontramos ahora...

yo diria el Padre pk como bien dice kimi el nos centralizo a todos [bye]
JordiTRS escribió:
tuti34 escribió: aqui teneis a uno de los padres de todo este Cristo en le que nos encontramos ahora...

yo diria el Padre pk como bien dice kimi el nos centralizo a todos [bye]

Pero no olvidéis que el culpable de todo esto fué FanNo1 [qmparto] [qmparto] [qmparto], que acabó con la paciencia de más de uno de nosotros, si no llega a ser por ese gran individuo...
Shrek escribió:Pero no olvidéis que el culpable de todo esto fué FanNo1 [qmparto] [qmparto] [qmparto], que acabó con la paciencia de más de uno de nosotros, si no llega a ser por ese gran individuo...

jajajaj cierto, saludos dina4 [bye]
Shrek escribió:El 11 es tuyo!!!

Gracias! ;)
Lexus Bandai Direzza SC430'06
Lexus Eneos SC430'08
Lexus Denso Dunlop Sard SC430'08
Lexus Petronas Tom's SC430'08
Toyota Yellowhat YMS Supra'05
Subaru Impreza WRC 2008
Suzuki SX4 WRC'08
Mercedes Benz SLR McLaren (19Inch Wheel Option)'09
Chevrolet 2010 Dale Earnhardt Jr. #88 Impala
Chevrolet 2010 Jeff Gordon #24 Impala
Chevrolet 2010 Jimmie Johnson #48 Impala
Chevrolet 2010 Tony Steart #14 Impala
Ford 2010 Aj Allmendinger #43 Fusion
Ford 2010 Carl Edwards #99 Fusion
Toyota 2010 Brian Vickers #83 Camry

Toyota 2010 Denny Hamlin #11 Camry
Toyota 2010 Joey Logano #20 Camry
Toyota 2010 Kyle Busch #18 Camry
HSR-II Concept '89
Mercedes Benz SLS AMG'10 *

Hombree dormilon! Cuanto tiempo! Yo si me acordaba de ti, cuando me registré en EOL y estaba por el hilo de GT5 siempre se veia algún comentario tuyo, hasta que pasó algo que no me acuerdo exactamente lo que fue, y dejaste de postear.. :(
Cuidate tio, y buen verano a ti también!

JordiTRS escribió:
Shrek escribió:Pero no olvidéis que el culpable de todo esto fué FanNo1 [qmparto] [qmparto] [qmparto], que acabó con la paciencia de más de uno de nosotros, si no llega a ser por ese gran individuo...

jajajaj cierto, saludos dina4 [bye]

Jordi, entre Din-A4, FanNo1 y a saber las miles de ID's más que tendrá... Para trollear todos los hilos que hay en EOL imagina las que necesitará...
Pero que pasó exactamente y cual fue el motivo para que dormilon abandonase el hilo? Lo lei en su momento pero ya no lo recuerdo, solo recuerdo que estaba relacionado con el susodicho este del Fan..
Na, el fan que está tonto y nos mudamos casi todos los habituales aquí. Aún le tendremos que agradecer más de lo que pensamos jijiji.
IAMTHEEGGMAN escribió:Na, el fan que está tonto y nos mudamos casi todos los habituales aquí. Aún le tendremos que agradecer más de lo que pensamos jijiji.

Ese chico creo yo que se aburre mucho en su casa, debería salir más a la calle y eso...
La verdad es que mirándolo por el lado bueno, como dices se le puede hasta dar las gracias XD Porque si el mudaros aqui fue por no aguantarle, pues mira lo que estáis formando al final, que ya estamos hasta en mundogt! :)

Alvaro, estas dos quienes son?? [babas] Las conoces o algo?? Jajaja, al verlas al principio he pensao que eran las masajistas XD
alvaro82 escribió:
Imagen

Mother of God... Quien las tuviera en su piscina... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Esas dos son primas mías, vivían en mi casa hasta hace poco, que las eche por vagas, no hacían mas que estar todo el día durmiendo al sol, como las lagartijas...
tuti34 escribió:Esas dos son primas mías, vivían en mi casa hasta hace poco, que las eche por vagas, no hacían mas que estar todo el día durmiendo al sol, como las lagartijas...

Mándamelas para acá que les hago hueco XD [qmparto] [qmparto]

Ostia!! Vaya piñazo no? Lo de las motos cuando se quedan enganchás es buenísimo joder [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Y más cuando las intentan separar jajaja!! [toctoc] [qmparto] [+risas]

Kimi
Acabo de leer lo del Burnout que no me había dao cuenta, cuando quieras avisa y echamos alguna!

Álvaro, la EyeToy de la PS2 vale pal trofeo ese de la foto que dice Kimi???

P.D: Habéis actualizao a la 3.66?? Os va bien? Es obligatoria pal online? Es que me da cosa actualizar y que me empieze a ir mal el GT5...
3.66? esa es nueva o que? que pijada es lo que trae esa actualizacion?
Si que vale blade, mañana os cuento quienes son esas, que ara estoy con el móvil....
KiMika escribió:3.66? esa es nueva o que? que pijada es lo que trae esa actualizacion?

Si, es nueva. Ni idea Kimi, y no sé si es obligatoria o no porque aún no he puesto la PS3 pero estar está...

alvaro82 escribió:Si que vale blade, mañana os cuento quienes son esas, que ara estoy con el móvil....

Gracias Alvaro, a por el platino del Burnout voy, me esperan unos dias bonicos del vicio que me voy a meter XD Si no aparezco mucho por GT5 ya sabéis donde estoy! [+risas]
Tomo nota sobre las rubitas.. [babas]
Que sepáis que ya no soy el único que gana carreras oficiales...
El karpi y el Alberto ayer se mandaron un 1-2 de órdago, a lo schumi-barrichello, en la DTM, así que ya sabéis lo que toca... LABOR DE EQUIPO!!!!!
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

¡ENHORABUENA CHICAS! Si es que el que sabe sabe, y el que no... al DIRT [qmparto].

P.D.: Golfa, pero qué horas son esas de postear... ¡qué envidia! Ya te pillaré esta noche ya [rtfm].

EDIT: jajajaj
Las rubias son las MASAJISTAS del turno de tarde, terminan a las 9 XD pero como vosotros sois unas perras nocturnas pues no las veis [+risas] no veis que las pobres se acuestan pronto pa luego estar toda la mañana tomando el sol? a ver si os creeis que esos culos se ponen asi de morenos solos...

Y ENHORABUENA a los que vais arrasando por mundogt!!
ATENCIÓN:

TELEDEPORTE

SÁBADO

07:45 MOTOCICLISMO CAMPEONATO DEL MUNDO DE VELOCIDAD GP HOLANDA ENTRENAMIENTOS OFICIALES 125 CC, MOTOGP Y MOTO2 DESDE ASSEN (HOLANDA)

10:45 DIRECTO MOTOCICLISMO CAMPEONATO DEL MUNDO DE VELOCIDAD GP HOLANDA CARRERAS DESDE ASSEN (HOLANDA)

* A las 11:00h. Warm up MotoGP

* A las 12:00h. Carrera 125 cc

* A las 13:15h. Carrera Moto2

* A las 15:00h. Carrera MotoGP

16:00 DIRECTO NATACIÓN OPEN DE PARÍS 1ª JORNADA SEMIFINALES Y FINALES DESDE PARÍS (FRANCIA)

18:00 AUTOMOVILISMO INTERNACIONAL GT OPEN 1ª CARRERA DESDE SPA FRANCORCHAMPS (BÉLGICA)

19:15 AUTOMOVILISMO EUROPENA F-3 OPEN 1ª CARRERA DESDE SPA FRANCORCHAMPS
(BÉLGICA)

DOMINGO

09:15 MOTOCICLISMO CAMPEONATO DEL MUNDO DE VELOCIDAD GP HOLANDA CARRERAS 125 CC, MOTO2 Y MOTOGP DESDE ASSEN (HOLANDA)

12:15 DIRECTO AUTOMOVILISMO EUROPEAN F-3 OPEN 2ª CARRERA DESDE SPA FRANCORCHAMPS (BÉLGICA)

12:55 DIRECTO TURF CARRERA DE CABALLOS DESDE LA ZARZUELA (MADRID)

14:00 AUTOMOVILISMO INTERNACIONAL GT OPEN 2ª CARRERA DESDE SPA FRANCORCHAMPS (BÉLGICA)

15:00 ALPINISMO DESAFIO 14+1: EVEREST SIN OXIGENO 10º PROGRAMA

15:30 CICLISMO MARCHA CICLOTURISTA ‘QUEBRANTAHUESOS’

16:00 DIRECTO CICLISMO CAMPEONATO DE ESPAÑA EN RUTA DESDE CASTELLÓN

18:00 NATACIÓN OPEN DE PARÍS 2ª JORNADA SEMIFINALES Y FINALES DESDE PARÍS (FRANCIA)

20:00 AUTOMOVILISMO EUROPEAN F-3 OPEN 2ª CARRERA DESDE SPA FRANCORCHAMPS (BÉLGICA)

20:45 AUTOMOVILISMO INTERNACIONAL GT OPEN 2ª CARRERA DESDE SPA FRANCORCHAMPS (BÉLGICA)
Hombre huevo...ahora la programación de la sexta para la F1 [+risas]
Pues toma jiji:

SÁBADO: 11h libres, 14h clasificación.

DOMINGO: 12h previa, 14h carrera.

Lo que no sé es dónde es [sonrisa].

¿Nos veremos esta tarde ogro? Yo haré un poco de siesta pero luego estaré ahí como un clavo.
IAMTHEEGGMAN escribió: Lo que no sé es dónde es [sonrisa].

Creo que es en Numbungrinn [sonrisa] [sonrisa]
alvaro82 escribió:Las rubias son las MASAJISTAS del turno de tarde, terminan a las 9 XD pero como vosotros sois unas perras nocturnas pues no las veis [+risas] no veis que las pobres se acuestan pronto pa luego estar toda la mañana tomando el sol? a ver si os creeis que esos culos se ponen asi de morenos solos...

Y ENHORABUENA a los que vais arrasando por mundogt!!

Pues creo que Alberto me va a tener que cambiar al turno de tarde... Jajaja!! [qmparto] [qmparto]
Que después de las palizas que me dan algunos en la pista, necesito un masaje [+risas]

Pero como creo que seguiré siendo una perra nocturna (la piscina y el gym por las tardes no los cambio jaja), pues ale, página 220 en favoritos pa verlas tos los días! XD

Eggman, gracias por todo ese teletexto que nos has puesto!! :)
Bueno chicos y rubias, acabadas las competis oficiales es el turno de la nuestra, emprzamos el miercoles con las dos tandas, falta pomer quien corre en cada una, para organizarnos mejor , aunque ya dije q se podia cambiar a ultima hora si uno llega tarde y elige noche x ejemplo, o le surge cena y quiere correr antes....perfecto, estar pendiente del hilo para saber quien crea, a la noche sere yo, nadie ha tenido problemas conmigo y mi conexion y tengo 1'5 megas de subida y nunca a petao, para la tarde no creo q pueda xq no suelo estar sino tambien haria de anfitrion, pediria un voluntario al q no le de problemas de incompatibilidad normalmente y con buena conexion, responder aqui o en mundogt para confirmar horario o alguna peticion, ogro pidio q la sesion de la tarde fuera a la 19:30 en vez de las 20:00, x mi bien , los de la tarde responder a esta peticion x favor.
Y hablando ya de la carrera; nascar propio, los reglajes serian a grosso modo, max. potencia y resto aero o no poner aero , puedes variar un poco los cv y mas aero pensando en ruedas, pero no conviene perder muchos cv. La caja a gusto, pero menos de 350 seria un error, a partir de 370 estaria bien o mas, suspensiones, como viene esta bien, para mi solo le bajo altura, otros no le bajan mucho, decidid, frenos??? quien pisa el freno??? XD XD el lsd tampoco le toco probar si quereis. Recordar q son muchas vueltas, casiseguro con parada/s, aunque los daños sean leves evitar toques innecesarios, una cuñita y arruinas una carrera a uno o varios, no se gana en la primera vuelta ni en la 8, es nascar , iremos muy juntos en grupo, muchos ojos y hablar, si se colabora podeis recortar segundos o aumentar la ventaja, recordar tb q vuestro tiempo es lo importante, no tireis la carrera xq no ganeis,y lo principal, DIVERTIRSE mucho, y cuando acabeis olvidaros de incidentes, nos conocemos todos y seran lances, tengo fe ciega en vosotros, mucha suerte a todos y en especial a los nuevos, correr en grupo respetando es muy dificil, la exp. es un grado, copiar a los veteranos, preguntar, escuchar consejos, no os daran el setup suyo pero tampoco ellos corren agusto sabiendo q vas mal configurado xq soy el primero al q una victoria holgada le divierte menos q un segundo puesto a 0.100 decimas del primero, lo juro, si puedo pondre mi setup entero y a partir de ahi lo cambiais a vuestro gusto, salu2 y buenos dias compañeros.
Si parpadean... se lo pueden perder, QUE EMPIECE EL ESPECTACULO!!!!!!!!!!!! [looco]
Gracias Albertoo!! :)

Por cierto, si queréis ver las 24H de Nür aquí os dejo unos enlances que han puesto en el hilo oficial:

http://tv.audi.com/portal/#/01
http://www.24stundenonline.de/event.php
http://adac.24h-rennen.de/Live-Streamin ... 101.0.html

Está muy muy entretenida; la pista no sé si es cosa mía, pero yo la veo más ancha que en GT5 XD aquí no tienen problemas para adelantar! [+risas] Por lo demás, un 10 a la recreación en GT5! [plas]
Y otra cosa en la que me he fijao, es que el asfalto tiene más pintadas, eso es que cada día pinta algo la gente o qué? Oooh
Muchas gracias por los enlaces blade, se veían de lujo. Estuve siguiendo las dos últimas horas de carrera y la verdad es que es una gozada saberse cada curva del circuito. Además el enlace donde aparecía el circuito virtual con la situación de los coches estaba de pm [oki].

Joer, menudo finde, F1, F3, GTopen, 24h Nurburgring, MotoGp (que no pude ver)... uff, ojalá fuesen todos así jijiji.

Y otra vez lunes...
De nada! ;) Pues si, en todo momento las veces que lo vi tanto de día como de noche sabía por dónde iban jeje!!

Por cierto, Yamauchi ganó en la categoría SP8 GT!! :) Y joer, de 6 coches que había en esta categoría sólo acabaron 3, y Yamauchi le sacó al 2º más de 4 minutos jaja, que fiera!!

Y hablando de Nür, el accidente que tuvo Niki Lauda en el '76, en qué parte del circuito fue exactamente?? Creo que lo sé, pero es que se ve poco circuito, por no decir nada... La verdad es que se me pone la carne de gallina al ver el accidente que tuvo, tiene suerte de estar bien, en parte gracias a los 3 compañeros que le ayudaron: Harald Ertl, Guy Edwards y Arturo Merzario.

Ya ves, finde completo, completo!

Jaja, muy guapa la canción! Pues si.. Mejor pensar que el miércoles está aquí en nada jeje!
Entre Ex Mühle y Bergwerk. Joer, la verdad es que el accidente pone los pelos de punta.

Imagen
IAMTHEEGGMAN escribió:Joer, menudo finde, F1, F3, GTopen, 24h Nurburgring, MotoGp (que no pude ver)... uff, ojalá fuesen todos así jijiji.

Y si a todo eso le sumas que lo he pasado en una casa rural.... [plas] [plas] [plas] que findeeeeeeeee!!! Ahora a entrenar para la nascar jajaja
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Bueno chavales, uno que está de vuelta...
Muy buen finde, se echaba de menos la tierra....Y un buen regalo, el F1 2011, reservado, pagado y enviado a domicilio cuando salga.
Ayer me comí dos putas horas de carabana en la N1....porque a algún gilipollas de planeamiento se le ocurrió que era mejor cortar un carril a ratos formando embudos...que hacerlo todo seguido y circular despacio pero circular... Llegué a las putas 12 de la noche reventao....

En fín, a ver si hoy voy prontito y puedo montar el tinglao y dar unas vueltas que todavía no me he terminado ni los eventos del civic, y tampoco he catado los ingleses en Nurburgring....
IAMTHEEGGMAN escribió:Entre Ex Mühle y Bergwerk. Joer, la verdad es que el accidente pone los pelos de punta.

Si, es en la rapida de izquierdas que se toma a fondo tocando el piano interior
Pues mi finde a sido como un fail muy grande, me dan un volante, el primero oficial de gt, to flipao lo pongo el sabado a las 12, silla plegable del ikea y vamos q es para probar....pedales bien, volante fijado y gt5, primera vuelta y a coño si esto gira sin mas, el feedback donde esta???q cagada, es un volante viejo y nl es compatible, en fin, corro con una seta pero circular, sin resistencia alguna, lo pedales bien, diferente....corrimos en tsukuba y 55 bajos llegue ha hacer, pero trompeaba mucho, todas las carreras ultimo.... Al dia siguiente leo la caja y dice q es con feedback, caguen probare de nuevo, lo enchufo, veo la clavija mas fuera de lo normal y voila!!! se enciende y gira solo!!!ahora si me hacia resistencia, puse roma y con karpi ,riki, kimi y blade, niko tb corriendoles de tu a tu incluso batiendo pole de riki, q subidon, vaya calamar estoy hecho y la pu** clavija.....
Pd: ya comprendo la expresion "sentir el asfalto"
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
albertomamba escribió:Pues mi finde a sido como un fail muy grande, me dan un volante, el primero oficial de gt, to flipao lo pongo el sabado a las 12, silla plegable del ikea y vamos q es para probar....pedales bien, volante fijado y gt5, primera vuelta y a coño si esto gira sin mas, el feedback donde esta???q cagada, es un volante viejo y nl es compatible, en fin, corro con una seta pero circular, sin resistencia alguna, lo pedales bien, diferente....corrimos en tsukuba y 55 bajos llegue ha hacer, pero trompeaba mucho, todas las carreras ultimo.... Al dia siguiente leo la caja y dice q es con feedback, caguen probare de nuevo, lo enchufo, veo la clavija mas fuera de lo normal y voila!!! se enciende y gira solo!!!ahora si me hacia resistencia, puse roma y con karpi ,riki, kimi y blade, niko tb corriendoles de tu a tu incluso batiendo pole de riki, q subidon, vaya calamar estoy hecho y la pu** clavija.....

Entonces ya le das con volante??' Te lo quedas??

Ahora tendrás que cambiar la camara exterior...jeje. Bienvenido al mundo del volante. Yo estoy a la espera de que me fabriquen el soporte...
albertomamba escribió:Pues mi finde a sido como un fail muy grande, me dan un volante, el primero oficial de gt, to flipao lo pongo el sabado a las 12, silla plegable del ikea y vamos q es para probar....pedales bien, volante fijado y gt5, primera vuelta y a coño si esto gira sin mas, el feedback donde esta???q cagada, es un volante viejo y nl es compatible, en fin, corro con una seta pero circular, sin resistencia alguna, lo pedales bien, diferente....corrimos en tsukuba y 55 bajos llegue ha hacer, pero trompeaba mucho, todas las carreras ultimo.... Al dia siguiente leo la caja y dice q es con feedback, caguen probare de nuevo, lo enchufo, veo la clavija mas fuera de lo normal y voila!!! se enciende y gira solo!!!ahora si me hacia resistencia, puse roma y con karpi ,riki, kimi y blade, niko tb corriendoles de tu a tu incluso batiendo pole de riki, q subidon, vaya calamar estoy hecho y la pu** clavija.....

¿Qué volante te has pillado?¿El driving force GT? Ya lo que nos faltaba.... [buuuaaaa]
Segun me comento anoche debe de ser el EX, el del aro azul
Imagen

Ya se lo estas devolviendo a tu amigo mamooon!!!... la que nos espera, anoche to quemao con este individuo y el riki que tambien me tiene cawento jijijijiii que dios nos pille confesados [toctoc]
La verdad es que se notaba alberto , el sabado se te iba mucho el coche y te patinaba mucho , y sin embargo el domingo hiciste muy buenos tiempo y carrerones (en una ocasion me hiciste un pedazo de adelantamiento en roma) ahora a disfrutar del volante y dejarnos ganar de vez en cuando xD.
Bueno, una vez pasada la semanita / puente complicada, volvemos, que ha habido bastantes cosas:
Dormilon: qué bueno volver a saber de ti, uno de los padres fundadores ;-) a ver si después de verano puedes volver a correr por aquí, un saludo.
Alberto: ya con volante?? Si le cojes el puntillo, ya verás qué diferencia, sobre todo de sensaciones. Ahora a hacer las trazadas más fisnas, pero como nos bajes tiempos la humillación ya va a ser mucho mayor ;-)
Ah, y enhorabuena a Karpi y a Alberto por su 1-2 en el campeonato!!
Y ahora a entrenar Nascar!!
Quien es sinclair17? un tal nikokranjcar17 o algo asi?
KiMika escribió:Quien es sinclair17? un tal nikokranjcar17 o algo asi?

Sip...

http://youtu.be/07zTpHnJoAY

Aguante KIMI !!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Si kimi, es niko.

el volante es el que puso karpi, es prestado pero por tiempo ilimitado, menuda diferencia con resistencia, el sabado daba bandazos, ayer el volante tiraba y yo aguantaba, asi seguia la trayectoria por railes, y lo de acelerar en curva..... [plas] [plas] ahora solo me faltan horas de volante para hacer una carrera sin errores, porque los pianos con volante se pagan, en cambio con pad no se notan nada, me tengo que quitar unos vicios y creo que sere competitivo, me he adaptado mas rapido de lo que pensaba, aunque nascar correre con pad, luego ire viendo mis evoluciones e ire decidiendo, de momento el pachangeo va con feedback [oki]

Colets me alegra que ya estes por aqui

Consejos para nascar en mundogt, os dejo algo en el hilo
KaRpInTeRo escribió:http://youtu.be/07zTpHnJoAY

Aguante KIMI !!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

jaja, yo no he dicho que me voy, seguire peleandome con el puto chat del gt5 XD

karpintero tio me recuerdas a esto

http://www.youtube.com/watch?v=5Xan2dkMouM

XD

Alberto cuando te quiten el volante que vas a hacer? comprate un volante, comprate un volante, ñiñiñiñiñi
KiMika escribió:karpintero tio me recuerdas a esto

http://www.youtube.com/watch?v=5Xan2dkMouM

XD

Alberto cuando te quiten el volante que vas a hacer? comprate un volante, comprate un volante, ñiñiñiñiñi

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si chavales soy nikokranjcar17 (es un jugador de futbol que me gusta , juega en el tottenham) , estaba echando un ojo a mundogt y he visto que teneis una escuderia , yo me he apuntado hoy a mi primer campeonato el miercoles , quien no haya corrido aun alli tambien puede apuntarse , es para novatos. Y nada si me dejais tambien puedo correr en vuestra escuderia , que despues de dos meses desaparecido por examenes he vuelto fuerte y tengo ganas de recuperar y subir nivel , bueno tios nos vemos esta noche como siempre ;).
sinclair17 escribió:Si chavales soy nikokranjcar17 (es un jugador de futbol que me gusta , juega en el tottenham) , estaba echando un ojo a mundogt y he visto que teneis una escuderia , yo me he apuntado hoy a mi primer campeonato el miercoles , quien no haya corrido aun alli tambien puede apuntarse , es para novatos. Y nada si me dejais tambien puedo correr en vuestra escuderia , que despues de dos meses desaparecido por examenes he vuelto fuerte y tengo ganas de recuperar y subir nivel , bueno tios nos vemos esta noche como siempre ;).

tienes mp ;)
madre mia, estaba sin cojer un nascar desde que hice la escuela del tontuna ese allá por diciembre... el miercoles nos vamos a reir, en serio, no se si entrar o quedarme mirando. Depende de lo que pueda practicar mañana entrare o no, porque no me acordaba de lo incontrolables que son esos cacharros...

Por cierto, es el circuito interno o el ovalo simplemente??

Vaya me ha quedado una firma no apta para supersticiosos [+risas]
2925 respuestas