GT5 Vs Forza4

1, 2, 3
Hombre, bizarre eran unos maquinas, y su juego el mejor juego de coches de la generación, junto con Blur. Pero creo que iba a 30 fotogramas por segundo.
puedo reconocer que F4 tiene mejores sonidos de motor, mejor sensacion transmitida en cabina, mejor tuning, mejor garaje en general y mas cosas...
pero lo que es incuestionable, es el modelado de Nürburgring, tanto GP como Nordschleife. en GT5 esta indiscutiblemente mejor recreado. pero bastante por encima, y el que no quiera verlo, es porque no quiere. esto no es discutible. esto es asi. 
y tambien, desde mi punto de vista, modelados ingame, GT5 es superior, dan una sensacion mas solida y mejor definida.
aunque me queda una duda, en la demo de F4, el Zonda lucia terriblemente bien (yo diria que incluso algo ligeramente por encima de GT5), mejor que los demas coches, rejillas, interior visto desde fuera, las juntas de la chapa etc... la cosa es que el Zonda estaba solo en pista (modo crono sin mas), y los demas coches estaban en modos de juego con mas coches en pista. esto podria ser que al estar solo en pista, se ahorran recursos y "potencian" el unico coche?
hice una comparacion del italia a la vez, f4 vs gt5, misma configuracion de tv y visionandolos al instante ambos, y el de GT5 era mas solido, mejor paleta de color, menos imperfecciones, da mas sensacion de real en GT5. luego con los zonda note que en F4 daba un aspecto bastante mejor comparado al italia o M5.
podria ser posible que se mejore un coche si esta solo en pista? a mi esta sensacion me dio la demo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Física de deformación de neumáticos presente en Forza 4, un paso más hacia la simulación completa.

Imagen
escalibur009 escribió:
kxalvictor escribió:por? pgr4 demostró que son perfectamente viables. :-?

correcto, vamos que nose de donde saca eso el compi ¬_¬


Lo dijo la misma Turn 10, dijeron que el Hardware no daba para mantener las mismas características del juego (Por ejemplo los 60 Fps Constantes) si colocaban cambios climáticos o transiciones horarias, de hecho en Gran Turismo Ya se afecta bastante algunos apartados (como los FPS) con lluvia y ni hablar de noche y con lluvia [qmparto]

Lo del Pgr4 no se puede comparar, no tiene el mismo apartado gráfico ni de físicas que el forza, ademas creo que iba a menos FPS...
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dshadow21 escribió:
escalibur009 escribió:
kxalvictor escribió:por? pgr4 demostró que son perfectamente viables. :-?

correcto, vamos que nose de donde saca eso el compi ¬_¬


Lo dijo la misma Turn 10, dijeron que el Hardware no daba para mantener las mismas características del juego (Por ejemplo los 60 Fps Constantes) si colocaban cambios climáticos o transiciones horarias, de hecho en Gran Turismo Ya se afecta bastante algunos apartados (como los FPS) con lluvia y ni hablar de noche y con lluvia [qmparto]

Lo del Pgr4 no se puede comparar, no tiene el mismo apartado gráfico ni de físicas que el forza, ademas creo que iba a menos FPS...


El PGR4 tenia algunas características que le daban un repaso tanto al Forza 4 como al GT5 como los efectos climatológicos realistas en entornos urbanos perfectamente detallados, eso si a 30fps, pero estamos hablando de un juego del 2007.
indigo_rs escribió:El PGR4 tenia algunas características que le daban un repaso tanto al Forza 4 como al GT5 como los efectos climatológicos realistas en entornos urbanos perfectamente detallados, eso si a 30fps, pero estamos hablando de un juego del 2007.




Las gotitas de agua en el coche son espectaculares, y la vista interna esta muy conseguida.

A mi lo que me gustaría saber es por que se dice que forza ha ido empeorando como simulador juego por juego.

Puede ser que el primero tuviera muchas más opciones de simulación, tampoco lo recuerdo mucho aunque le di bastante, pero en ese caso, los nuevos también las tienen, ¿no?

La verdad es que al 3 no le di todo lo que me hubiera gustado, pero vamos, lo recuerdo dificilillo.
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Ernestorrija escribió:
indigo_rs escribió:El PGR4 tenia algunas características que le daban un repaso tanto al Forza 4 como al GT5 como los efectos climatológicos realistas en entornos urbanos perfectamente detallados, eso si a 30fps, pero estamos hablando de un juego del 2007.




Las gotitas de agua en el coche son espectaculares, y la vista interna esta muy conseguida.

A mi lo que me gustaría saber es por que se dice que forza ha ido empeorando como simulador juego por juego.

Puede ser que el primero tuviera muchas más opciones de simulación, tampoco lo recuerdo mucho aunque le di bastante, pero en ese caso, los nuevos también las tienen, ¿no?

La verdad es que al 3 no le di todo lo que me hubiera gustado, pero vamos, lo recuerdo dificilillo.


El Forza 3 en simulación ha sido un paso atrás con respecto al 2, entre otras cosas la vista interna aunque bien detallada transmitia muy poco realismo y más que nada parecia una máscara puesta por delante de la pantalla, pero en Forza 4 la han cambiado completamente, quizá algo ha contribuido la fisica de neumáticos aportada por Pirelli, ahora tenemos una vista interior que no solo simula las fuerzas G con movimientos de la camara sino que el salpicadero, volante y carroceria transmiten la sensación de un vehiculo rodando realmente sobre el asfalto.
indigo_rs escribió:
Ernestorrija escribió:
indigo_rs escribió:El PGR4 tenia algunas características que le daban un repaso tanto al Forza 4 como al GT5 como los efectos climatológicos realistas en entornos urbanos perfectamente detallados, eso si a 30fps, pero estamos hablando de un juego del 2007.




Las gotitas de agua en el coche son espectaculares, y la vista interna esta muy conseguida.

A mi lo que me gustaría saber es por que se dice que forza ha ido empeorando como simulador juego por juego.

Puede ser que el primero tuviera muchas más opciones de simulación, tampoco lo recuerdo mucho aunque le di bastante, pero en ese caso, los nuevos también las tienen, ¿no?

La verdad es que al 3 no le di todo lo que me hubiera gustado, pero vamos, lo recuerdo dificilillo.


El Forza 3 en simulación ha sido un paso atrás con respecto al 2, entre otras cosas la vista interna aunque bien detallada transmitia muy poco realismo y más que nada parecia una máscara puesta por delante de la pantalla, pero en Forza 4 la han cambiado completamente, quizá algo ha contribuido la fisica de neumáticos aportada por Pirelli, ahora tenemos una vista interior que no solo simula las fuerzas G con movimientos de la camara sino que el salpicadero, volante y carroceria transmiten la sensación de un vehiculo rodando realmente sobre el asfalto.

Asfalto que por cierto tiene mínimos baches, no trasmite vibraciones en frenadas y mínimas en curvas y que en muchas trazadas parece pulido (por el brillo)...
Tsuchiya-san escribió:puedo reconocer que F4 tiene mejores sonidos de motor, mejor sensacion transmitida en cabina, mejor tuning, mejor garaje en general y mas cosas...
pero lo que es incuestionable, es el modelado de Nürburgring, tanto GP como Nordschleife. en GT5 esta indiscutiblemente mejor recreado. pero bastante por encima, y el que no quiera verlo, es porque no quiere. esto no es discutible. esto es asi. 
y tambien, desde mi punto de vista, modelados ingame, GT5 es superior, dan una sensacion mas solida y mejor definida.
aunque me queda una duda, en la demo de F4, el Zonda lucia terriblemente bien (yo diria que incluso algo ligeramente por encima de GT5), mejor que los demas coches, rejillas, interior visto desde fuera, las juntas de la chapa etc... la cosa es que el Zonda estaba solo en pista (modo crono sin mas), y los demas coches estaban en modos de juego con mas coches en pista. esto podria ser que al estar solo en pista, se ahorran recursos y "potencian" el unico coche?
hice una comparacion del italia a la vez, f4 vs gt5, misma configuracion de tv y visionandolos al instante ambos, y el de GT5 era mas solido, mejor paleta de color, menos imperfecciones, da mas sensacion de real en GT5. luego con los zonda note que en F4 daba un aspecto bastante mejor comparado al italia o M5.
podria ser posible que se mejore un coche si esta solo en pista? a mi esta sensacion me dio la demo.


estoy bastante deacuerdo con lo q dices. pero no q este muy muy x encima ese nur. para mi es algo mejor punto.

y los coches premium creo q pueden ser algo mejores q los de forza no me he puesto a analizar q modealdos de forza son mejores para comparar los extremos pero si creo q analizando el mejor coche de gt5 en el mejor circuito de gt5 es mejor a lo mejor de forza. en computo general pAara mi el forza seria mejor x q la calidad en general no baja con la exageracion de gt5

lo q si he visto esq forza tiene una base del copon para forza 5 y no me parece lo mismo en gt5 como algunos decian en el foro especifico del juego. me explico. tu pegas un piño en gt5 y lo normal es q no salga ninguna pieza disparada ni se abran capos etc salvo en algun WRC de los nuevos. ki decir. es previsible q en gt6 usen los super moldeados de modo foto para un super gt6 no? pero esq como forza con el nuevo hardware meta los moldeados de autovista nos cagamos x las patas. y llege a esa conclusion dandome un piño con un intengra al q se abrio el capo y se veian las tripas del motor. un modelo q lleba en forza creo desde el 2. osea q poneros en al pelicula de un piño con moldeado autovista con cambios climaticos y noches q nos podria dar el nuevo hardware contra un gt6 q ¿creeis q seria capaz de llegar a las colisiones de forza? si con 5 años no les dio mas q para hacer 200 premiun de los cuales no creo q tengan el motor hecho ni en la mitad

yo esta batalla GT5-FM4 ya creo q esta mas q sentenciada. el asunto es pensar q puede pasar en el futuro y creo q o los japonenes se ponen las pilas en serio o la barrida puede ser mas q espectacular. y lo pienso viendo lo q les cuesta arreglar las cagadas q arrastran desde ps2. colisiones, vuelcos, sonido, etc.

dicen q van a sacar mas DLC y no se yo :( x q sospecho q sera el X2011 no prototipo mas alguna soplapollez como otro S2000 de circuito y cosas x el estilo q ya estan mas q trilladas y q no me animan a encender la ps3. veo el futuro mas de forza contra C.A.R.S. y si codemasters se le ocurriera hacer un juego bueno como saben hacer (aunq si se forran sacando F1s y gymcanas chungo) q la lucha FM vs GT.

x ultimo. q opinais q estaran pensando en logitech? x q si yo fuera ellos pasar de gt no x q me dan muchas ventas pero seguro q no son tontos y ven q forza esta comiendo terreno a pasos agigantados mientras q en su casa ponen x al thrusmaster 500 x delante del g27 en sporte...... vamos yo si fuera ellos para la nueva xbox me buscaba la manera de hacer migas con microsoft x q ese pastel es muy goloso. ¿si hago funcionar el FF del g27 y los volantes q me de x sacar nuevos en la nueva xbox cuanta pasta puedo ganar? :-|

vamos. q espavilen los japonenes x q yo lo veo claro
Los volantes de Logitech también valen en PC y mucha gente se los compra para PC.

Para mi, a dia de hoy, el mejor volante teniendo en cuenta la relación calidad precio es el DFGT, por 100€ (o menos) tienes un volante espectacular y muy completo.
ya se q valen para pc y?

yo he visto pales enteros en mediamar de DFGT cuando salio el GT5 q han volado y tambien he visto las ventas de FM4 es las primeras semanas. y como yo logitech tambien lo habra visto. si con el GT5 vendimos X cuanto podriamos vender con FM5?

lo veo mas q claro vamos. y si no lo han hecho con el 4 es porq no han podido. algo pasa con el FF en X360 q cuesta un huevo hacerlo rular. o creeis q microsoft deja de hacer el volante viejo x q le mola perder ventas? seguro q no era rentable y en su momento les vino dpm para q se vendiera FM3. ahora no hace falta eso. el q quiera FF tendra q joderse y pagar 200€ x un volante normalucho o 400 x un pepino de fanatec q para algo tambien la xbox vale menos q la ps3. pero ya veremos en la proxima generacion q pasa con esa pelicula
Pues que no solo los compran los poseedores de PS3 o de GT5 xD
Un apunte solamente oceanic, en cuanto a calidad el debate está muy abierto, pero en ventas la licencia FM está muy lejos de GT. Cuando llegue a esos números veremos si a Logitech le interesa más hacer un volante para el juego de Microsoft o no, pero de momento es lucrativo en el juego que más vende.

Por otra parte Logitech es Suiza, y basa la mayor parte de su estrategia en periféricos para consola en los números que consigue en Europa, por tanto ligan su volante a GT5 por que es donde el juego tiene su mayor mercado. Por ejemplo, la marca Plantronics vende sus productos de la línea gaming en España, pero sólo cuenta con un modelo para PS3. ¿Poe qué? Son americanos y ese es su mercado y el de 360. También podrían sacar más material aquí (Europa) para PS3 y vender más, pero no lo han hecho.

Vamos que no es tan fácil.
dshadow21 escribió:
indigo_rs escribió:
Ni el Forza ni el GT emplea los modelados del modo foto ingame, el que piense lo contrario se engaña a si mismo. En el modo foto se cargan los modelos en alta resolución y se aplican filtros y AA que no se verán ingame, por lo menos en esta generación.

una cosa son los modelados y otra los filtros que se aplican...


Cierto, ninguno muestra los modelos del modo foto durante el juego, por otra parte los modelos que se usan en el modo foto están más detallados en Forza, mientras que ingame a mi me da la sensación de que en GT5 están mejor modelados, aunque claro luego ves los standard y te sangran los ojos. ( hablo comparando con Forza 3 por que del 4 sólo he jugado la demo) el tema escenarios es harina de otro costal, los del Forza tienen un nivel de detalle bastante mayor que los de GT5 del que pocos sesalvan de parecer de ps2 a excepción de los urbanos que son una gozada.

Ambos juegos son mucho de aparentar, Gt5 me parece que tiene un look mucho más real que forza ( a falta de jugar a fondo el 4) pero tiene un apartado gráfico increiblemente irregular, con coches modelados de lujo, otros de pena, made in ps2, y en los escenarios lo mismo, escenarios fotorrealistas con otros de cartón piedra, mientras que forza tiene un apartado gráfico más sólido y consistente que sin tener ese look real, no hace que saltes de la silla al ver según que aberraciones.
desconozco los numeros exactos. en uno de los otros post (creo q fue en el de FM4) surgio el tema y alguien puso las ventas de FM3 comprado con GT5 y yo qede muy sorprendido. aun es pronto pero creo q FM4 venda mas x q es mejor q el 3 la critica en prensa es buena asiq veremos.

pero lo q es mas jodido esq muchos de los aficionados de gt sintieron una cornada con lo de los standars y las pifias q todos sabemos de gt5 (yo lo compre cuando salio y miraba el foro) ¿no creeis q para la sigiente mas de uno se pensara el tema? :-|

yo creo q en el proximo gt6 no pueden meter las cagadas del pasado x q sino se cavan su propia tumba. mucha gente dijo 5 años pa esto..... el proximo gt6 ya no digo q tiene q ser mas rapido pero x lo menos tiene q estar bien terminado. yo creo q tienen una papeleta muy seria entremanos
maxhack está baneado por "Troll"
Eso de que Forza 4 "barre" a GT5 que pregonan muchos... ejém!! XD

Y me he enviciado con ambos juegos, la sensación de que vas sobre una pista real, con imperfecciones, baches, etc. en GT5 es una delicia. Las fuerzas G impresionantes. Ese nivel de fotorealismo de GT5... No se como decís que la cabina del interior del Forza 4 está mejor representada, yo cuando conduzco en la realidad no veo que el interior de mi coche haga lo mismo que el Delorean del Regreso al futuro.

Los brillos del asfalto, los modelados, la iluminación, los efectos de humo, las manos del piloto y modelados traseros, etc.
Luego si ponemos las posibilidades, Rallies, Karts, editor de circuitos, mayor variedad de circuitos, varios circuitos urbanos, pruebas, circuitos mejor representados (como Nurb por ejemplo), clima y simulación horaria...

Yo prefiero en momentos puntuales alguna rascada en frames (que la mayoría de las veces detectamos en las repeticiones solamente) y tener este gran abanico de posibilidades que nos brinda GT5.

Recordemos que de Forza han salido 3 juegos (muy parecidos unos de otros eso sí), pero han tenido que esperar al año 2011 para acercarse un poco a los gráficos de GT5. Cuando allá por el año 2007 salió el GT5Prologue daba vértigo siquiera compararlo a los gráficos de Forza 2. [rtfm] [babas]

Luego la ventaja de jugar con volantes de cualquier marca, incluyendo los famosos Logitech. Son muchas cosas positivas. XD

Es mi opinión, tan válida como la de cualquiera. Forza 4 es un gran juego, pero al Cesar lo que es del Cesar, hay diferencias notables entre un juego y otro.
Es que el principal lastre de GT5 es reciclar cosas de la anterior generación para poder lanzar el juego con el plazo máximo que dio Sony, hay que ver que hubiera pasado con el juego si Sony les da los dos años mas que quería Yamahuchi, lo mas probable es que de hacerse un GT6, se tomaría lo premium del GT5 y se partiría de ahí...

Natsu eso de que los coches en el modo foto están mas detallados en Forza (dejando de lado la vista de motor he interiores que en GT no tiene) me parece que ambos están igual, lo que pasa es que en el forza los escenarios del modo foto tienen una iluminación ¿exagerada? que los hace ver mas espectaculares (Top Gear babas) y eso se nota en que en el modo foto las imágenes obtenidas en el GT son mas realistas que las logradas en Forza, sin que estas ultimas no sean espectaculares...
dshadow21 escribió:Es que el principal lastre de GT5 es reciclar cosas de la anterior generación para poder lanzar el juego con el plazo máximo que dio Sony, hay que ver que hubiera pasado con el juego si Sony les da los dos años mas que quería Yamahuchi, lo mas probable es que de hacerse un GT6, se tomaría lo premium del GT5 y se partiría de ahí...

Natsu eso de que los coches en el modo foto están mas detallados en Forza (dejando de lado la vista de motor he interiores que en GT no tiene) me parece que ambos están igual, lo que pasa es que en el forza los escenarios del modo foto tienen una iluminación ¿exagerada? que los hace ver mas espectaculares (Top Gear babas) y eso se nota en que en el modo foto las imágenes obtenidas en el GT son mas realistas que las logradas en Forza, sin que estas ultimas no sean espectaculares...


No jodamos con las fechas por que han tenido todo el tiempo del mundo y más. Tanto retraso ha sido inadmisible y no hablemos del presupuesto que han tenido.

En cuanto al desarrollo, el tiempo del mismo y la eficiencia en Polyphony han sido tremendamente ineficaces en esta ocasión. Bastante paciencia han tenido en Sony como para darles dos años más....
sanosukesagara escribió:
dshadow21 escribió:Es que el principal lastre de GT5 es reciclar cosas de la anterior generación para poder lanzar el juego con el plazo máximo que dio Sony, hay que ver que hubiera pasado con el juego si Sony les da los dos años mas que quería Yamahuchi, lo mas probable es que de hacerse un GT6, se tomaría lo premium del GT5 y se partiría de ahí...

Natsu eso de que los coches en el modo foto están mas detallados en Forza (dejando de lado la vista de motor he interiores que en GT no tiene) me parece que ambos están igual, lo que pasa es que en el forza los escenarios del modo foto tienen una iluminación ¿exagerada? que los hace ver mas espectaculares (Top Gear babas) y eso se nota en que en el modo foto las imágenes obtenidas en el GT son mas realistas que las logradas en Forza, sin que estas ultimas no sean espectaculares...


No jodamos con las fechas por que han tenido todo el tiempo del mundo y más. Tanto retraso ha sido inadmisible y no hablemos del presupuesto que han tenido.

En cuanto al desarrollo, el tiempo del mismo y la eficiencia en Polyphony han sido tremendamente ineficaces en esta ocasión. Bastante paciencia han tenido en Sony como para darles dos años más....


Lo que pasa es que PD no es un estudio muy grande (creo que no es ni la mitad de lo que es Turn 10) y Yamahuchi es muy perfeccionista en muchas cosas, si nada mas recrear nurbur les tomo 6 meses, así que has cuentas, lo que si es verdad es que con las ganancias que llevan ya de la saga, deberían haberse expandido...
Que Turn 10 tenga más efectivos no perdona la ineptitud de PD con GT5. PD está formado por 110 empleados a full time y cuenta con ayuda directa en ingeniería de la consola y personal accesorio de Sony, cosa que otros equipos no, por no pertenecer a Sony, por no hablar del presupuesto....

Vamos que no me convences en este caso. La gestación de GT5 ha sido horrible.
dshadow21 escribió:Es que el principal lastre de GT5 es reciclar cosas de la anterior generación para poder lanzar el juego con el plazo máximo que dio Sony, hay que ver que hubiera pasado con el juego si Sony les da los dos años mas que quería Yamahuchi, lo mas probable es que de hacerse un GT6, se tomaría lo premium del GT5 y se partiría de ahí...

Natsu eso de que los coches en el modo foto están mas detallados en Forza (dejando de lado la vista de motor he interiores que en GT no tiene) me parece que ambos están igual, lo que pasa es que en el forza los escenarios del modo foto tienen una iluminación ¿exagerada? que los hace ver mas espectaculares (Top Gear babas) y eso se nota en que en el modo foto las imágenes obtenidas en el GT son mas realistas que las logradas en Forza, sin que estas ultimas no sean espectaculares...


Hombre independientemente de las proporciones, que algunos coches en forza dan un poco de risa, yo veo más redondos los modelos en Forza 3 en el modo foto.


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En llantas, ruedas, faros etc, veo mucho mas redondos los modelos del modo foto en Forza 3 que en GT5. aunque ingame sin lugar a dudas se ven mejor los premium de Gt5.

Luego en escenarios ya si que no admito discusión ninguna xD
Natsu escribió:
dshadow21 escribió:Es que el principal lastre de GT5 es reciclar cosas de la anterior generación para poder lanzar el juego con el plazo máximo que dio Sony, hay que ver que hubiera pasado con el juego si Sony les da los dos años mas que quería Yamahuchi, lo mas probable es que de hacerse un GT6, se tomaría lo premium del GT5 y se partiría de ahí...

Natsu eso de que los coches en el modo foto están mas detallados en Forza (dejando de lado la vista de motor he interiores que en GT no tiene) me parece que ambos están igual, lo que pasa es que en el forza los escenarios del modo foto tienen una iluminación ¿exagerada? que los hace ver mas espectaculares (Top Gear babas) y eso se nota en que en el modo foto las imágenes obtenidas en el GT son mas realistas que las logradas en Forza, sin que estas ultimas no sean espectaculares...


Hombre independientemente de las proporciones, que algunos coches en forza dan un poco de risa, yo veo más redondos los modelos en Forza 3 en el modo foto.


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En llantas, ruedas, faros etc, veo mucho mas redondos los modelos del modo foto en Forza 3 que en GT5. aunque ingame sin lugar a dudas se ven mejor los premium de Gt5.

Luego en escenarios ya si que no admito discusión ninguna xD



A pues es cierto se ve mejor en forza, ahí si nada que discutir, aunque yo pensé que hablábamos del modo foto travel y Auto vista respectivamente, por eso decía lo de la iluminación de algunos escenarios como el de Top gear del modo auto vista...

PD: como se nota que les han licenciado las llantas en el forza, por que ahí si que la diferencia es grande...
sanosukesagara escribió:Que Turn 10 tenga más efectivos no perdona la ineptitud de PD con GT5. PD está formado por 110 empleados a full time y cuenta con ayuda directa en ingeniería de la consola y personal accesorio de Sony, cosa que otros equipos no, por no pertenecer a Sony, por no hablar del presupuesto....

Vamos que no me convences en este caso. La gestación de GT5 ha sido horrible.


Y eso les pasa por no externalizar nada (o casi nada) cuando perfectamente podían hacerlo con los modelados de los coches por ejemplo que es una de las cosas que más tiempo les ha llevado (1 mes por coche una persona).
wabo escribió:
IridiumArkangel escribió:
wabo escribió:
Los circuitos sacados directamente de GT4 dan pena, pero algunos remodelados tienen ciertos detalles que... puf. Más allá de los arboles 2D. Puf. Puf. Pero lo que digo, que FM4 también tiene de los suyo. Luego las linko, pero me estoy acordando del circuito este que es "otoño", ahora mismo no me acuerdo del nombre. Tiene unas texturas low res planas para cerrar que te quedas ¬_¬


Que te refieres, al Autum Ring o al Maple Valley?

Lo de que la noche/clima en X360 es problema de hard... No sera por Multis donde ya hay ambos como el F1 2011 o Shift 2; amen del PGR 4 [+risas]

Por cierto, lo de "tardar años y sacar un juego pulido" que me lo expliquen; porque GT5 me parece cualquier cosa menos un juego pulido/optimizado en su lanzamiento.


Ya he encontrado las imágenes:

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Sobre lo de día/noche, dicho por T10 y PD: "requiere sacrificios en todos los aspectos".


Wabo, la peor sin duda ese borde al lado de la carretera de la segunda, las otras 2 con texturas algo planas pero menos "impactantes". Aún asi, comparas el mismo con Autum Ring, y sigue sin haber color... Modelaje de la anterior gen, texturas estiradas a HD, etc

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Es que ves eso, y despues juegas a esto...

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... y las diferencias son palpables, vamos muy irregular de unos a otros. En F4, aún teniendo sus deficiencias (que nada es perfecto por supuesto), los circuitos tienen mejor acabado general y todos son mucho más homogeneos en cuanto a calidad. De todos modos, hablo sólo de ver videos y quemar un poco la Demo de F4, que no hay pasta para tanto aluvión de título bueno... y a este le toca esperar hasta una oferta de Uk! XD

Por cierto, lo de darle 2 años más a PD para que lanzase GT5 es broma nop!? [+risas]

Yo, lo que si sé, es que si el señor Kazunori & cia saca un GT6 con:

- En torno a 500 coches bien elegidos todos Premium
- Remodela todos los circuitos que incluya el juego como debe ser
- Optimiza el engine para pulir las sombras, los daños visuales, los efectos alpha (cuadradotes fuera), efectos clima/noche, cargas, etc...
- ... y consigue que todo ello rule por lo menos a 720p 60fps y sin tearing
- Mejora el online y le dá más versatilidad.

Entonces si que será un EPIC WIN! Y no habrá discusión alguna al menos en esta gen. Y si tienen poco personal, que contraten coño que hay mucha gente en el paro, que será por problema de dinero teniendo a Sony detrás... [tomaaa]
esilvan escribió:pero el pgr no va a 60 frames, no ??? y si lo va, desde luego cuando llueve NO.

que a ver, cualquier juego puede meter lluvia, carreras nocturnas y lo que sea, la cuestion es qeu todo no se peude tener, y se trata de elegir, turn 10 decidio tener el juego estable sacrificando eso, otros juegos sacrifican la estabilidad para meter lluvia....

nunca llueve (nunca mejor dicho) a gusto de todos, hay qeu entender lo que hay y lo que se puede hacer y lo que no, y en base a eso opinar, y desde luego hoy por hoy, no se puede tener un juego a 60 con lluvia y carreras nocturnas, al menos en consolas no se ha visto, y si ni turn 10 ni poliphony lo han hecho, es porque no se puede simplemente, tened en cuenta los presupuestos brutales de ambos juegos y la progresion de los mismos, no se tratan de empresas novatas con poco presupuesto....

por lo tanto, sabiendo esto, es criticable que no tenga lluvia el forza, o que el gt5 tenga caidas de frames ??? pues no, unos prefieren una cosa y otros otra simplemente, no se puede criticar porque tecnicamente no es posible. Si el forza tuviera lluvia, lo criticaria otro sector porqeu no es estable, y si el gt5 fuera estable, lo criticaria otro sector por que no tiene lluvia. Es asi de simple, bajo mi punto de vista esto no convierte a un juego mejor que en otro, cada uno ha tirado por un camino distinto y ya...


la opinion mas sensata que he leido por el foro desde que salio forza

es algo que la gente no entiende,cada programador o cada compañia elige el camino que le quiere dar a su saga,si a PD le gusto mas meter clima y noche sacrificando fps pues bueno,y si turn 10 prefiere que su juego sea estable a costa de la lluvia y la noche,pues bien tambien,que aqui muchas veces algunos se las dan como si fueran el proximo miyamoto de los videojuegos,estas consolas dan para esto y ya esta,y creo que muchos(yo al menos) no me imaginaba ni de coña tener los que para mi son ya los dos mejores juegos de la historia de la conduccion,los mas completos,los mas vistosos,y que siga asi,la competencia es lo que ha conseguido que esto sea posible

por cierto,para el que unas paginas atras ha preguntado si en el forza los coches en modo contrarreloj son mejores,SI,en el modo contrarreloj se usan los modelados de alta calidad,y ahi si esta a la par que los premiums de gt5

yo reitero lo dicho paginas atras,para mi son los dos mejores juegos de conduccion de la historia,pero golbalmente el forza me parece mejor,todo raya a un nivel orgasmico,todos los coches tienen el mismo mimo,vamos...que todos son premiums,los circuitos tambien todos son premiums por asi decirlo jaja,y luego el sonido es sublime,la seleccion de coches,brutal.Sin embargo gt5,de los 1000 coches,la mitad ni los he usado ni creo que llegue a usarlos nunca,mas que nada por que me aburre ver 20 variantes del mismo modelo,y casi ni encontrar un modelo europeo mitico como los hay en forza,el sonido aunque mejorando ,sigue siendo para mi infumable en algunos coches,y lo de los estandars para mi en su dia supuso incluso plantearme vender el juego por el cabreo,luego si hay momentos orgasmicos en gt5 tambien,como ahora con spa(para mi el mejor circuito del juego,tanto graficamente como jugablemente).Pero si tuviera que quedarme solo un juego y el otro venderlo,me quedaria con forza 4,para mi,aun sin lluvia,sin noche es un juego mas redondo,pulido.Pero para gustos,colores claro esta,desde luego quien tenga ambas consolas y le entusiasmen los coches ESTA OBLIGADO A TENER AMBOS JUEGOS,esa es la unica conclusion que deberia sacarse,y dejarse de guerras absurdas que no llevan a ningun lado
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dshadow21 escribió:
indigo_rs escribió:
Ernestorrija escribió:Las gotitas de agua en el coche son espectaculares, y la vista interna esta muy conseguida.

A mi lo que me gustaría saber es por que se dice que forza ha ido empeorando como simulador juego por juego.

Puede ser que el primero tuviera muchas más opciones de simulación, tampoco lo recuerdo mucho aunque le di bastante, pero en ese caso, los nuevos también las tienen, ¿no?

La verdad es que al 3 no le di todo lo que me hubiera gustado, pero vamos, lo recuerdo dificilillo.


El Forza 3 en simulación ha sido un paso atrás con respecto al 2, entre otras cosas la vista interna aunque bien detallada transmitia muy poco realismo y más que nada parecia una máscara puesta por delante de la pantalla, pero en Forza 4 la han cambiado completamente, quizá algo ha contribuido la fisica de neumáticos aportada por Pirelli, ahora tenemos una vista interior que no solo simula las fuerzas G con movimientos de la camara sino que el salpicadero, volante y carroceria transmiten la sensación de un vehiculo rodando realmente sobre el asfalto.

Asfalto que por cierto tiene mínimos baches, no trasmite vibraciones en frenadas y mínimas en curvas y que en muchas trazadas parece pulido (por el brillo)...


Si dices que en Forza 4 los circuitos no tienen baches es que no lo has jugado, no hay más que ver algunas zonas del circuito de Sebring o Nurburgring GP que está plagado de baches en algunas zonas. Y eso de que no transmite vibraciones en frenadas no se a que velocidades has probado a frenar tu (si lo has jugado).
indigo_rs escribió:
Si dices que en Forza 4 los circuitos no tienen baches es que no lo has jugado, no hay más que ver algunas zonas del circuito de Sebring o Nurburgring GP que está plagado de baches en algunas zonas. Y eso de que no transmite vibraciones en frenadas no se a que velocidades has probado a frenar tu (si lo has jugado).


No he dicho que no tiene, he dicho que son mínimos de hecho Nurbur es una buena prueba de ello, si bien hay baches y vibraciones son mínimas si lo comparamos con lo que la realidad ofrece y lo mismo pasa en las curvas, la mayoria de las vibraciones fuertes no se producen por la frenada, si no por el roce con los pianos...
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dshadow21 escribió:
indigo_rs escribió:
Si dices que en Forza 4 los circuitos no tienen baches es que no lo has jugado, no hay más que ver algunas zonas del circuito de Sebring o Nurburgring GP que está plagado de baches en algunas zonas. Y eso de que no transmite vibraciones en frenadas no se a que velocidades has probado a frenar tu (si lo has jugado).


No he dicho que no tiene, he dicho que son mínimos de hecho Nurbur es una buena prueba de ello, si bien hay baches y vibraciones son mínimas si lo comparamos con lo que la realidad ofrece y lo mismo pasa en las curvas, la mayoria de las vibraciones fuertes no se producen por la frenada, si no por el roce con los pianos...


Hay circuitos que en la realidad están mas bacheados que otros, de todos modos si dices que Nurburgring GP tiene unos baches minimos es que no lo has jugado porque en ocasiones incluso parecen exagerados.
indigo_rs escribió:
dshadow21 escribió:
indigo_rs escribió:
Si dices que en Forza 4 los circuitos no tienen baches es que no lo has jugado, no hay más que ver algunas zonas del circuito de Sebring o Nurburgring GP que está plagado de baches en algunas zonas. Y eso de que no transmite vibraciones en frenadas no se a que velocidades has probado a frenar tu (si lo has jugado).


No he dicho que no tiene, he dicho que son mínimos de hecho Nurbur es una buena prueba de ello, si bien hay baches y vibraciones son mínimas si lo comparamos con lo que la realidad ofrece y lo mismo pasa en las curvas, la mayoria de las vibraciones fuertes no se producen por la frenada, si no por el roce con los pianos...


Hay circuitos que en la realidad están mas bacheados que otros, de todos modos si dices que Nurburgring GP tiene unos baches minimos es que no lo has jugado porque en ocasiones incluso parecen exagerados.


+1 y con un volante con ff se notan y bien los baches...creo que hay muchos que realmente no se que juegos prueba o tienen,en el 3 si que no se notaban baches,pero en este si se notan,supongo que tambien gracias a las nuevas fisicas de los neumaticos
maxhack está baneado por "Troll"
Para 60 fps estables tenemos las carreras sin clima y de día. Yo prefiero que se sacrifique un poco el rendimiento en ocasiones para tener un juego más completo, más redondo. La innovación tiene un precio y si el precio es "rendimiento", bienvenida sea la innovación. Para todo lo demás en GT5 tenemos muchos circuitos donde el rendimiento no se resiente.
Solo por el hecho de hacer una carrera en Nurburgring y ver que empieza a nublarse y luego a chispear hasta ver como llueve, luego ver el atardecer y como cambia todo en el circuito, sombras, reflejos, etc. y luego ver anochecer como se ponen las luces y a correr. Eso es innovación, eso es orgásmico.
Luego la animación en las paradas de boxes, ver el ambiente del circuito y demás. Hay cosas en GT5 impagables. [babas]
Tendrá sus fallos, como todos (Forza 4 los tiene a puñaos también) pero el conjunto es un juegazo como la copa de un pino.
Quien se queje de los gráficos en los circuitos que le eche un vistazo a los urbanos, que han modelado hasta las calles colindantes.
En Forza 4 el modelado interior se limita al salpicadero en todos los coches que he probado, no se si habrá alguno con el modelado interior al completo.
O sea que encima de que son menos coches, solo han modelado el frontal, que eso quieras o no también tiene mérito en GT5. [oki]

Yo los Standar también les saco provecho, todo tiene su encanto, es un juego al que llevo tantos meses jugando y nunca me aburro, del Forza 3 me aburrí al poco tiempo, por algo será.
Hombre no está modelado el trasero.... al menos puedes mover la cámara y ver toda la cabina delantera, en GT5 no, mirar por las ventanillas desde dentro mola un huevo, mejor que ver la parte trasera [carcajad]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
maxhack escribió:Para 60 fps estables tenemos las carreras sin clima y de día.


En carreras de dia y sin lluvia GT5 también tiene caidas de framerate y tearing que se hace más acusado cuando coinciden varios coches en pantalla. Mira el análisis de Digital Foundry en distintos circuitos y condiciones. El tearing permite mantener relativamente alto el framerate pero aun asi las caidas son constantes.

http://youtu.be/REfb7qbUhC8
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
ferry escribió:
esilvan escribió:pero el pgr no va a 60 frames, no ??? y si lo va, desde luego cuando llueve NO.

que a ver, cualquier juego puede meter lluvia, carreras nocturnas y lo que sea, la cuestion es qeu todo no se peude tener, y se trata de elegir, turn 10 decidio tener el juego estable sacrificando eso, otros juegos sacrifican la estabilidad para meter lluvia....

nunca llueve (nunca mejor dicho) a gusto de todos, hay qeu entender lo que hay y lo que se puede hacer y lo que no, y en base a eso opinar, y desde luego hoy por hoy, no se puede tener un juego a 60 con lluvia y carreras nocturnas, al menos en consolas no se ha visto, y si ni turn 10 ni poliphony lo han hecho, es porque no se puede simplemente, tened en cuenta los presupuestos brutales de ambos juegos y la progresion de los mismos, no se tratan de empresas novatas con poco presupuesto....

por lo tanto, sabiendo esto, es criticable que no tenga lluvia el forza, o que el gt5 tenga caidas de frames ??? pues no, unos prefieren una cosa y otros otra simplemente, no se puede criticar porque tecnicamente no es posible. Si el forza tuviera lluvia, lo criticaria otro sector porqeu no es estable, y si el gt5 fuera estable, lo criticaria otro sector por que no tiene lluvia. Es asi de simple, bajo mi punto de vista esto no convierte a un juego mejor que en otro, cada uno ha tirado por un camino distinto y ya...


la opinion mas sensata que he leido por el foro desde que salio forza

es algo que la gente no entiende,cada programador o cada compañia elige el camino que le quiere dar a su saga,si a PD le gusto mas meter clima y noche sacrificando fps pues bueno,y si turn 10 prefiere que su juego sea estable a costa de la lluvia y la noche,pues bien tambien,que aqui muchas veces algunos se las dan como si fueran el proximo miyamoto de los videojuegos,estas consolas dan para esto y ya esta,y creo que muchos(yo al menos) no me imaginaba ni de coña tener los que para mi son ya los dos mejores juegos de la historia de la conduccion,los mas completos,los mas vistosos,y que siga asi,la competencia es lo que ha conseguido que esto sea posible

por cierto,para el que unas paginas atras ha preguntado si en el forza los coches en modo contrarreloj son mejores,SI,en el modo contrarreloj se usan los modelados de alta calidad,y ahi si esta a la par que los premiums de gt5

yo reitero lo dicho paginas atras,para mi son los dos mejores juegos de conduccion de la historia,pero golbalmente el forza me parece mejor,todo raya a un nivel orgasmico,todos los coches tienen el mismo mimo,vamos...que todos son premiums,los circuitos tambien todos son premiums por asi decirlo jaja,y luego el sonido es sublime,la seleccion de coches,brutal.Sin embargo gt5,de los 1000 coches,la mitad ni los he usado ni creo que llegue a usarlos nunca,mas que nada por que me aburre ver 20 variantes del mismo modelo,y casi ni encontrar un modelo europeo mitico como los hay en forza,el sonido aunque mejorando ,sigue siendo para mi infumable en algunos coches,y lo de los estandars para mi en su dia supuso incluso plantearme vender el juego por el cabreo,luego si hay momentos orgasmicos en gt5 tambien,como ahora con spa(para mi el mejor circuito del juego,tanto graficamente como jugablemente).Pero si tuviera que quedarme solo un juego y el otro venderlo,me quedaria con forza 4,para mi,aun sin lluvia,sin noche es un juego mas redondo,pulido.Pero para gustos,colores claro esta,desde luego quien tenga ambas consolas y le entusiasmen los coches ESTA OBLIGADO A TENER AMBOS JUEGOS,esa es la unica conclusion que deberia sacarse,y dejarse de guerras absurdas que no llevan a ningun lado


Yo soy uno de ellos <script src='http://img850.imageshack.us/shareable/?i=imagen0283p1.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>
indigo_rs escribió:
dshadow21 escribió:
indigo_rs escribió:
Si dices que en Forza 4 los circuitos no tienen baches es que no lo has jugado, no hay más que ver algunas zonas del circuito de Sebring o Nurburgring GP que está plagado de baches en algunas zonas. Y eso de que no transmite vibraciones en frenadas no se a que velocidades has probado a frenar tu (si lo has jugado).


No he dicho que no tiene, he dicho que son mínimos de hecho Nurbur es una buena prueba de ello, si bien hay baches y vibraciones son mínimas si lo comparamos con lo que la realidad ofrece y lo mismo pasa en las curvas, la mayoria de las vibraciones fuertes no se producen por la frenada, si no por el roce con los pianos...


Hay circuitos que en la realidad están mas bacheados que otros, de todos modos si dices que Nurburgring GP tiene unos baches minimos es que no lo has jugado porque en ocasiones incluso parecen exagerados.

Discrepo totalmente en ese punto y lo he probado con el volante de Microsoft y si bien tiene baches, hay puntos concretos donde deberían sentirse y no lo hacen, no digo que este del todo mal, pero al menos en ese campo GT le da un buen repasito...

Por otra parte de la inclinación de la cabina que hablábamos antes, una cosa que no me ha gustado del forza es que en algunos casos exageran por ejemplo con el pagani Zonda uno inclina el volante y ya el coche se esta inclinando y es exagerado el movimiento, dicho coche ( y otros de su tipo) no se inclinan tanto, pero bueno es algo meramente anecdotico...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dshadow21 escribió:
indigo_rs escribió:
dshadow21 escribió:No he dicho que no tiene, he dicho que son mínimos de hecho Nurbur es una buena prueba de ello, si bien hay baches y vibraciones son mínimas si lo comparamos con lo que la realidad ofrece y lo mismo pasa en las curvas, la mayoria de las vibraciones fuertes no se producen por la frenada, si no por el roce con los pianos...


Hay circuitos que en la realidad están mas bacheados que otros, de todos modos si dices que Nurburgring GP tiene unos baches minimos es que no lo has jugado porque en ocasiones incluso parecen exagerados.

Discrepo totalmente en ese punto y lo he probado con el volante de Microsoft y si bien tiene baches, hay puntos concretos donde deberían sentirse y no lo hacen, no digo que este del todo mal, pero al menos en ese campo GT le da un buen repasito...

Por otra parte de la inclinación de la cabina que hablábamos antes, una cosa que no me ha gustado del forza es que en algunos casos exageran por ejemplo con el pagani Zonda uno inclina el volante y ya el carro se esta inclinando y es exagerado el movimiento, dicho carro ( y otros de su tipo) no se inclinan tanto, pero bueno es algo meramente anecdotico...


Si, tienes razón, también el Prius de la imagen de DF era standard [carcajad]
indigo_rs escribió:
dshadow21 escribió:
indigo_rs escribió:
Hay circuitos que en la realidad están mas bacheados que otros, de todos modos si dices que Nurburgring GP tiene unos baches minimos es que no lo has jugado porque en ocasiones incluso parecen exagerados.

Discrepo totalmente en ese punto y lo he probado con el volante de Microsoft y si bien tiene baches, hay puntos concretos donde deberían sentirse y no lo hacen, no digo que este del todo mal, pero al menos en ese campo GT le da un buen repasito...

Por otra parte de la inclinación de la cabina que hablábamos antes, una cosa que no me ha gustado del forza es que en algunos casos exageran por ejemplo con el pagani Zonda uno inclina el volante y ya el carro se esta inclinando y es exagerado el movimiento, dicho carro ( y otros de su tipo) no se inclinan tanto, pero bueno es algo meramente anecdotico...


Si, tienes razón, también el Prius de la imagen de DF era standard [carcajad]


Tiene cojones que nos dieras una lección sobre el GT5 tú, que no lo has catado. [carcajad]
indigo_rs escribió:
Si, tienes razón, también el Prius de la imagen de DF era standard [carcajad]


[plas] bravo todo se resume a un error que cometí por no asegurarme primero? bien eso nos deja bastante claros tus argumentos, claro tu fuiste el mismo que evadió cuando le preguntaron si había jugado GT5, pero claro eres otro de los que tiene solo la verdad absoluta Oooh

Don pelayo escribió:Tiene cojones que nos dieras una lección sobre el GT5 tú, que no lo has catado.


Claro no ves que es Stig [qmparto]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
don pelayo escribió:
indigo_rs escribió:
dshadow21 escribió:Discrepo totalmente en ese punto y lo he probado con el volante de Microsoft y si bien tiene baches, hay puntos concretos donde deberían sentirse y no lo hacen, no digo que este del todo mal, pero al menos en ese campo GT le da un buen repasito...

Por otra parte de la inclinación de la cabina que hablábamos antes, una cosa que no me ha gustado del forza es que en algunos casos exageran por ejemplo con el pagani Zonda uno inclina el volante y ya el carro se esta inclinando y es exagerado el movimiento, dicho carro ( y otros de su tipo) no se inclinan tanto, pero bueno es algo meramente anecdotico...


Si, tienes razón, también el Prius de la imagen de DF era standard [carcajad]


Tiene cojones que nos dieras una lección sobre el GT5 tú, que no lo has catado. [carcajad]


La lección de GT5 no la he dado yo, la ha dado Digital Foundry.
indigo_rs escribió:
La lección de GT5 no la he dado yo, la ha dado Digital Foundry.

Claro por eso es mejor leerla directamente y conocer de ellos directamente los logros que tiene el juego y sus contras, no tomar lo que dice alguien que no ha jugado GT y solo usa los aspectos negativos del análisis para pretender que tiene la verdad absoluta [oki]

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-gran-turismo-5-tech-analysis
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dshadow21 escribió:
indigo_rs escribió:
La lección de GT5 no la he dado yo, la ha dado Digital Foundry.

Claro por eso es mejor leerla directamente y conocer de ellos directamente los logros que tiene el juego y sus contras, no tomar lo que dice alguien que no ha jugado GT y solo usa los aspectos negativos del análisis para pretender que tiene la verdad absoluta [oki]

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-gran-turismo-5-tech-analysis


Pues ya sabes, la próxima vez léelo directamente y asegúrate antes de afirmar cosas rotundamente como la de que ese Prius es standard.
indigo_rs escribió:
dshadow21 escribió:
indigo_rs escribió:
La lección de GT5 no la he dado yo, la ha dado Digital Foundry.

Claro por eso es mejor leerla directamente y conocer de ellos directamente los logros que tiene el juego y sus contras, no tomar lo que dice alguien que no ha jugado GT y solo usa los aspectos negativos del análisis para pretender que tiene la verdad absoluta [oki]

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-gran-turismo-5-tech-analysis


Pues ya sabes, la próxima vez léelo directamente y asegúrate antes de afirmar cosas rotundamente como la de que ese Prius es standard.

Me lo dice a mi el que juzga un juego sin jugarlo? Oooh [plas]

Por cierto el análisis lo leí recién salio, aun así no siento que tenga la razón absoluta y admito los errores que cometo, pero en fin ya lo dejamos así por que perdí todo el interés de debatir con alguien que no puede aceptar las ideas y los errores de los demás...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dshadow21 escribió:
indigo_rs escribió:
dshadow21 escribió:Claro por eso es mejor leerla directamente y conocer de ellos directamente los logros que tiene el juego y sus contras, no tomar lo que dice alguien que no ha jugado GT y solo usa los aspectos negativos del análisis para pretender que tiene la verdad absoluta [oki]

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-gran-turismo-5-tech-analysis


Pues ya sabes, la próxima vez léelo directamente y asegúrate antes de afirmar cosas rotundamente como la de que ese Prius es standard.

Me lo dice a mi el que juzga un juego sin jugarlo? Oooh [plas]


Yo no he juzgado ningun juego me he limitado a poner datos de esa página y que son verídicos como se puede ver.
dshadow21 escribió:
indigo_rs escribió:Si, tienes razón, también el Prius de la imagen de DF era standard [carcajad]

[plas] bravo todo se resume a un error que cometí por no asegurarme primero? bien eso nos deja bastante claros tus argumentos, claro tu fuiste el mismo que evadió cuando le preguntaron si había jugado GT5, pero claro eres otro de los que tiene solo la verdad absoluta Oooh
Don pelayo escribió:Tiene cojones que nos dieras una lección sobre el GT5 tú, que no lo has catado.


Claro no ves que es Stig [qmparto]


Creo que hasta aqui ha llegado el "debate"... :o

Dshadow21, y tu tienes X360 y F4 para opinar como opinas? Pregunto eh
IridiumArkangel escribió:
Yo, lo que si sé, es que si el señor Kazunori & cia saca un GT6 con:

- En torno a 500 coches bien elegidos todos Premium
- Remodela todos los circuitos que incluya el juego como debe ser
- Optimiza el engine para pulir las sombras, los daños visuales, los efectos alpha (cuadradotes fuera), efectos clima/noche, cargas, etc...
- ... y consigue que todo ello rule por lo menos a 720p 60fps y sin tearing
- Mejora el online y le dá más versatilidad.

Entonces si que será un EPIC WIN! Y no habrá discusión alguna al menos en esta gen. Y si tienen poco personal, que contraten coño que hay mucha gente en el paro, que será por problema de dinero teniendo a Sony detrás... [tomaaa]


tiene q mejorar mucho las colisiones y bastante el sonido ademas

lo malo de esto esq ellos no se den cuenta y el tipo q esta al mando siga con sus ideas de un mundo de fantasia e ilusion y se le ocurra meter motos, quads un vehiculo lunar y vete a saber q mas ideas tiene sin dejar bien rematado lo q ya ha conseguido. yo tube un profesor q me decia q era como las gallinas q siempre andaba picando un poco en cada sitio sin acabar bien lo q tenia empezado. el GT5 me recuerda eso. yo coji la idea rapido y me vino de perlas. espero q estos tambien lo cojan y nos saken un gt6 del cagarse.

tema baches. y no creeis q en gt5 puedan estar exagerados? hace poco deciais q la iluminacion en forza esta exagerada para q qedara espectacular y q resultaba mas "real" el gt5. yo tambien lo creo. ahora digo yo. y las fisicas en gt5 no estan exageradas? no notais una diferencia abismal de unos neumaticos a otros? los q menos agarran ni los dayton del carrefour (q he puesto al limite en alguna ocasion XD) los q mas agarran es brutal lo q puedes hacer con ellos. las velocidades de los F1 x ejemplo son la leche yo doy curvas con el F1 estandar q no se si un cuerpo humano aguantaria esas fuerzas G mucho tiempo. el rebufo ya pusieron para selecionar el falso o el "verdadero" en el online aunq en el juego normal sige vigente la mentira. y las inercias en frenadas son muy divertidas pero me hace sospechar viendo el resto. tambien noto q la diferencia de llebar un civic normal a un zonda R x ejemplo es mas grande en gt5 y mucha esperiencia en supercoches no tengo pero algo si y he entrado en circuito varias veces. a los niveles de zonda R no llego pero si a los intermedios y no veo tanta diferencia. me da la sensacion de q gt5 consigieron simular dpm los coches q consideraron medios (q para mi son supercars "baratos") tipo GTR y el resto esta calculado en base a eso, calculos q pueden ser erroneos o estar exagerados como qedo demostrado con el tema del rebufo.
Ya empiezan los comentarios personales, hasta aquí el hilo.
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