GT5 Vs Forza4

1, 2, 3
Pues abro este hilo para que todos los usuarios a los que les gustan las comparativas puedan tener un punto de encuentro XD
Esperemos que todos los que quieran hacer comparaciones se pasen por aqui y dejen de manchar tanto los hilos oficiales de GT5 y FM4...

Empieza el debate!!!!
He estado buen tiempo jugando al Gt5 y a la saga FM, y he de decir que ambos son juegos muy grandes y colman las expectativas, no voy a entrar en determinaciones técnicas ya que los dos rayan a un muy buen nivel, simplemente diré que a mi me apasiona más el FM que el GT5, y eso que en el GT5 juego con volante Logitech, pero que le vamos hacer así son las cosas para mi FM4 es el mejor juego de coches de esta generación. Más solido visualmente, modelado, equilibrado, ya se que no tiene muchas cosas que si tiene GT5 pero lo que tiene lo tiene muy bien implementado, porque GT5 es querer abarcar mucho y no destacar en nada, en cambio FM4 me apasiona y eso que juego con el volante inalámbrico en forma de u (por cierto es un cacharro que funciona de PM)

Como en todo esta es mi opinión,
Yo no puedo, ni quiero entrar en las comparaciones ya que apenas he jugado 4 o 5 horas al GT en casa de una amigo y con pad :( en cambio he jugado 1 año al FM2, 2 años al FM3 y ahora sigo encantado con FM4, para mi y para muchos un grandisimo juego con multitud de posibilidades...
Pero dejo bien claro que abro el hilo para no manchar los dos hilos oficiales, por eso espero que todo tipo de comparaciones objetivas y no objetivas se plasmen en este hilo ;)
Yo solo he probado GT5 muy por encima y la demo de Forza 4, y creo que acabaré comprando Forza 4, sobretodo porque he leído que lo han hecho mas asequible. Mi modelo de juego ideal es PROJECT GOTHAM, no quiero tanto realismo si eso repercute en una conducción menos divertida. El equilibrio perfecto entre arcade y simulación para mi estaba en la saga PGR como he dicho.

Gt5 no me da sensación de velocidad, y hay una cosa que me enerva especialmente: la cámara está siempre pegada al culo (externa claro).
Yo he probado GT5 y Forza 3 y 4 (demo) y la verdad es que ni sé cuál es mejor simulador, ni cuál tiene los mejores gráficos, etc. Lo único que sé es que con GT5 me aburro soberanamente y con los Forza me divierto. Para mí es así de simple.

Por cierto, a este hilo le falta una encuesta. [buenazo]
RoberAstur escribió:Yo no puedo, ni quiero entrar en las comparaciones ya que apenas he jugado 4 o 5 horas al GT en casa de una amigo y con pad :( en cambio he jugado 1 año al FM2, 2 años al FM3 y ahora sigo encantado con FM4, para mi y para muchos un grandisimo juego con multitud de posibilidades...
Pero dejo bien claro que abro el hilo para no manchar los dos hilos oficiales, por eso espero que todo tipo de comparaciones objetivas y no objetivas se plasmen en este hilo ;)

Para que abres un vs si apenas has jugado al otro? que intención hay? otro console wars y flames por doquier.

Voy a pedir que lo cierren.
Aristoteles escribió:otro console wars y flames por doquier.

Vaya que si, cierren esto antes de que sea demasiado tarde
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Comparativa ingame con la vista interior del mismo coche. Aqui vemos la gran evolución del Forza 4 con respecto al FM3 y al GT5, la camara interior transmite los balanceos y movimientos de la amortiguación de forma realista dando la sensación de que el vehiculo está rodando realmente sobre el asfalto.

http://youtu.be/iseHMk1Vny0
Aristoteles escribió:
RoberAstur escribió:Yo no puedo, ni quiero entrar en las comparaciones ya que apenas he jugado 4 o 5 horas al GT en casa de una amigo y con pad :( en cambio he jugado 1 año al FM2, 2 años al FM3 y ahora sigo encantado con FM4, para mi y para muchos un grandisimo juego con multitud de posibilidades...

Para que abres un vs si apenas has jugado al otro? que intención hay? otro console wars y flames por doquier.

Pues muy facil compañero, soy asiduo al hilo oficial de FM4 y estoy hasta los mismisimos de tal odiosa comparacion entre ambos juegos...por lo tanto cada vez que un usuario entre al hilo con animo de comparar los dos titulos le remitire a este hilo que para eso lo he creado.
Creo que esta mas que claro el encabezamiento del hilo, para no manchar los hilos oficiales, ahora si no crees que este hilo pueda ser util, estas en todo tu derecho de pedir que lo cierren, aunque espero que no ocurra...
mientras la gente no pierda las formas no veo el problema. y de momento esto no ha pasado
esilvan escribió:mientras la gente no pierda las formas no veo el problema. y de momento esto no ha pasado

Exacto, de eso se trata, si todos mantenemos el tipo no tiene que haber mayor problema. Como ya he dicho y vuelvo a repetir, este hilo lo he creado con la intencion de mantener limpios de comparaciones ambos hilos oficiales.
RoberAstur escribió:
Aristoteles escribió:

Pues muy facil compañero, soy asiduo al hilo oficial de FM4 y estoy hasta los mismisimos de tal odiosa comparacion entre ambos juegos...por lo tanto cada vez que un usuario entre al hilo con animo de comparar los dos titulos le remitire a este hilo que para eso lo he creado.
Creo que esta mas que claro el encabezamiento del hilo, para no manchar los hilos oficiales, ahora si no crees que este hilo pueda ser util, estas en todo tu derecho de pedir que lo cierren, aunque espero que no ocurra...

Hombre, si lo que pretendes es redirigir toda la mierda de los hilos oficiales a este... va a durar dos telediarios.
1) los que generan la mierda no te van a hacer caso
2) llenar un hilo de mierda, aunque sea proviniendo de otros hilos = hilo cerrado.
3) si consigues que los que generan la mierda se vengan aquí, no van a ser mas educados en este hilo que en ningún otro, por mas indicaciones que pongas en el mensaje principal

Resumiendo: has tenido una desafortunada idea que va a durar poco tiempo abierta.
Buenas tardes, de momento el hilo sigue, pero estaré atento, me gustaría que todos los participantes colaboranse para que se pueda repetir la experencia ;)
bueno pero si nadie discute no tiene gracia XD

enga empiezo, creo que forza es superior a gt en practicamente todo, pero si qeu es cierto qeu la serie forza tiene que aprender un par de detalles del GT....
en primer lugar el tema de las penalizaciones, es una basura el sistema de forza.... es qeu no existen, todo se resumen a aplicar pegamento extra fuerte en las curvas y a correr...

y el segundo detalle que no me gusta nada (y este no he tenido ocasion de probarlo en el GT) es el tema del embrague chetado del maldito forza.....asco que da.

por el resto de temas, creo qeu el forza es bastante superior al gt
indigo_rs escribió:Comparativa ingame con la vista interior del mismo coche. Aqui vemos la gran evolución del Forza 4 con respecto al FM3 y al GT5, la camara interior transmite los balanceos y movimientos de la amortiguación de forma realista dando la sensación de que el vehiculo está rodando realmente sobre el asfalto.

No, lo que muestra no es la reacción de la suspension contra el asfalto, lo que muestra es la reacción de la misma a las fuerzas G, el problema del forza es precisamente eso, que no trasmite de manera realista la fricción y los baches contra del asfalto, para la muestra un boton, en el forza el coche solo reacciona a los pianos y en las curvas muy pronunciadas o baches muy marcados, en el GT5 se nota el nerviosismo real que trasmite, Nurburgring por ejemplo...

Forza

http://www.youtube.com/watch?v=GsLs4xB9u4s&feature=relmfu

GT5

http://www.youtube.com/watch?v=Fd9VsQzJ94I&feature=related

Vida Real

http://www.youtube.com/watch?v=YPd0ATqvoJM

Esos in mencionar que la recreación de Nurburgring en Forza dista mucho de la de GT5 la cual es mejor, claro eso no hace peor al Forza 4 ni mucho menos, de hecho para mi forza 4 y GT5 son excelentes juegos y cada uno tiene sus propios pros y contras...
Yo no he probado el Forza 4 como Dios Manda. Una demo con un circuito y un par de coches no son formas. Pero he jugado largo y tendido al forza 3, y más que largo y tendido al GT5, y hoy por hoy me quedo con el GT5. A mí visualmente me parece que no hay color, incluso con lo poco que he visto del forza 4, creo que GT5 sigue siendo superior incluso habiendo alido un año antes. Con el último parche, que pule ciertos aspectos como el poder guardar partida en campeonatos y pruebas de resistencia, creo que ha quedado un juego muy bien recondeado. Es cierto que trata de abarcar mucho, y yo sus rallies, por ejemplo, no los trago y me parecen insufribles. Pero lo que es conducción en circuito, la manera en que están organizados los distintos modos, con las licencias y pruebas especiales... No sé, me haré con el forza 4 y veré qué ofrece. Por lo pronto puedo decir que los modelados han mejorado muchísimo, y parece que tiene mayor resolución, pero le sigue faltando algo a nivel visual y los modos del 3 me parecían escasos.

PD: Por favor, dejemos las metadiscusiones sobre un hilo cuyo título está claro. Hablemos con respeto, y escuchemos lo que tenga que decir el otro. Lo digo porque este hilo me interesa bastante para saber qué me pierdo si no juego al Forza 4. No todo tiene que ser caca culo pedo pis en estos hilos. Dejemos que la comunicación fluya en lugar de entorpecerla. [rtfm]
A mi que me hagan un mix :o Quiero:

- La paleta de colores del GT5
- Los 60 fps estables y sin tearing de F4
- El clima variable y la noche de GT5
- Los circuitos de F4+ los circuitos "bien hechos" de GT5 (supongo que sabeis a lo que me refiero).
- Los coches de alta calidad de ambos! XD
- Las posibilidades de personalización del F4

Y todo eso para ayer por favor!!! :Ð [Ooooo] [Ooooo]
Los dos son must haves. Un juego como lo describe IridiumArkangel sería el "GOTY" de la conducción.
dshadow21 escribió:
indigo_rs escribió:Comparativa ingame con la vista interior del mismo coche. Aqui vemos la gran evolución del Forza 4 con respecto al FM3 y al GT5, la camara interior transmite los balanceos y movimientos de la amortiguación de forma realista dando la sensación de que el vehiculo está rodando realmente sobre el asfalto.

No, lo que muestra no es la reacción de la suspension contra el asfalto, lo que muestra es la reacción de la misma a las fuerzas G, el problema del forza es precisamente eso, que no trasmite de manera realista la fricción y los baches contra del asfalto, para la muestra un boton, en el forza el coche solo reacciona a los pianos y en las curvas muy pronunciadas o baches muy marcados, en el GT5 se nota el nerviosismo real que trasmite, Nurburgring por ejemplo...

Forza

http://www.youtube.com/watch?v=GsLs4xB9u4s&feature=relmfu

GT5

http://www.youtube.com/watch?v=Fd9VsQzJ94I&feature=related

Vida Real

http://www.youtube.com/watch?v=YPd0ATqvoJM

Esos in mencionar que la recreación de Nurburgring en Forza dista mucho de la de GT5 la cual es mejor, claro eso no hace peor al Forza 4 ni mucho menos, de hecho para mi forza 4 y GT5 son excelentes juegos y cada uno tiene sus propios pros y contras...

Si te fijas en GT5 la vista interior se mueve siempre en el mismo plano horizontal con vibraciones verticales y no transmite ningun tipo de balanceo( al igual que el FM3) y esto es completamente irreal ya que el salpicadero da la sensación de ser simplemente una máscara puesta por encima de la pantalla sin existir una conexión realista entre el asfalto y la vista interior. En FM4 han evolucionado mucho este aspecto acercándose a los grandes simuladores de PC.

En cuanto a la recreación de Nurburgring, FM4 recrea un circuito nublado y a diferencia del GT5 es un entorno dinámico en el que la vegetación(árboles, hierba) se mueve con el viento transmitiendo una sensación de inmersión en el entorno mucho más lograda.
Cheng está baneado por "clon de usuario baneado"
http://www.youtube.com/watch?v=VdXriG8P31E

Forza cada vez es menos sim una de sus virtudes iniciales y Gt ha mejorado mucho en ese aspecto, tantoen fisias como ia. Que cosas. Los modelados de los coches en gt son mucho mas reales, asi como el apartado visual. Lo mejor de forza son los 60 estables, a costade una iluminacion prebaked y sin reflejos en tiempo real.
Para mi es mejor como juego FZ, pero como experiencia de conducción Gt no tiene rival en consolas.
Cheng escribió:http://www.youtube.com/watch?v=VdXriG8P31E

Forza cada vez es menos sim una de sus virtudes iniciales y Gt ha mejorado mucho en ese aspecto, tantoen fisias como ia. Que cosas. Los modelados de los coches en gt son mucho mas reales, asi como el apartado visual. Lo mejor de forza son los 60 estables, a costade una iluminacion prebaked y sin reflejos en tiempo real.
Para mi es mejor como juego FZ, pero como experiencia de conducción Gt no tiene rival en consolas.

Los que se dedican a comparar la IA poniendo coches parados en medio de la pista se aburren un poco, aqui otra comparativa con resultado inverso.

http://youtu.be/ojDTQPx2DhY

Veo que no conoces la tecnologia de iluminación IBL de Forza 4 con la que los coches lucen mucho más realistas sobre la pista reflejando la luz de forma natural dependiendo del entorno en el que se encuentren. En cuanto a reflejos y efectos de luz el Forza 4 está bastante por delante.
indigo_rs escribió:Si te fijas en GT5 la vista interior se mueve siempre en el mismo plano horizontal con vibraciones verticales y no transmite ningun tipo de balanceo( al igual que el FM3) y esto es completamente irreal ya que el salpicadero da la sensación de ser simplemente una máscara puesta por encima de la pantalla sin existir una conexión realista entre el asfalto y la vista interior. En FM4 han evolucionado mucho este aspecto acercándose a los grandes simuladores de PC.

En cuanto a la recreación de Nurburgring, FM4 recrea un circuito nublado y a diferencia del GT5 es un entorno dinámico en el que la vegetación(árboles, hierba) se mueve con el viento transmitiendo una sensación de inmersión en el entorno mucho más lograda.

Por eso mismo, en el Forza solo trasmite la inclinación del coche lograda por la fuerza G , pero no las vibraciones reales que otorgan los baches irregularidades de la pista, GT5 trasmite esas irregularidades mucho mas al detalle y de manera mas realista incluida la fuerza G, basta comparar un recorrido por nurburgring en forza y en GT5, para darse cuenta de que pese a que en forza esta mas exagerada la sensación en la cabina de las fuerzas G, la sensación de realismo es mas lograda en GT5, ademas no entiendo muy bien, pero si dices que la sensación de nurbur es mas real en forza , creo que no la has jugado en gt5, por que básicamente en el la pista se ve mas ancha, tiene menos irregularidades y la iluminación no esta tan bein conseguida como en GT5, eso sin mencionar que la paleta de colores de Forza no ayuda para nada a darle mas realismo al circuito, en GT5 esta recreada casi al detalle...

http://www.youtube.com/watch?v=-Mi_xKz3WLw
http://www.youtube.com/watch?v=S9s_G1ph_vA&feature=related
Cheng está baneado por "clon de usuario baneado"
Se aburren porque sale bien parado e Gt? Vaya :o

El forza salvo el coche que usas tu no reflejan los escenarios ni otros vehiculos en tiempo real, y utiliza mucha iluminacion predefinida, en circuitos sobretodo.
http://www.youtube.com/watch?v=eWNeAsv- ... re=related

Yo he encontrado este mientras miraba el que has posteado. Al parecer, ambos juegos pueden quedar mal dependiendo del circuito y del sitio que elijas para poner el coche. Por otra parte, a mí me sigue pareciendo que al forza le falta algo gráficamente. y en este vídeo se puede apreciar también un poco. Eso sí, los circuitos están muy detallados. Da gusto verlos.
indigo_rs escribió:

Los que se dedican a comparar la IA poniendo coches parados en medio de la pista se aburren un poco, aqui otra comparativa con resultado inverso.

Veo que no conoces la tecnologia de iluminación IBL de Forza 4 con la que los coches lucen mucho más realistas sobre la pista reflejando la luz de forma natural dependiendo del entorno en el que se encuentren. En cuanto a reflejos y efectos de luz el Forza 4 está bastante por delante.

Dicha tecnología solo aplica al coche que llevas (y en ocasiones) los demás autos apenas reflejan algo y la verdad si miramos el modo fotografía ingame de ambos dejando de lado las nefastas sombras de GT5, la iluminación y reflejos de GT5 están mejor básicamente , por que el modelado Ingame (al menos de los coches premium) es mejor en GT5, incluso en el mismo foro de Forza se ha hablado que en contrarelojes y cuando el coche esta solo en pista en Forza se ve mejor el modelado, pero con oponentes la calidad del modelado baja...
dshadow21 escribió:
indigo_rs escribió:Si te fijas en GT5 la vista interior se mueve siempre en el mismo plano horizontal con vibraciones verticales y no transmite ningun tipo de balanceo( al igual que el FM3) y esto es completamente irreal ya que el salpicadero da la sensación de ser simplemente una máscara puesta por encima de la pantalla sin existir una conexión realista entre el asfalto y la vista interior. En FM4 han evolucionado mucho este aspecto acercándose a los grandes simuladores de PC.

Por eso mismo, en el Forza solo trasmite la inclinación del coche lograda por la fuerza G , pero no las vibraciones reales que otorgan los baches irregularidades de la pista, GT5 trasmite esas irregularidades mucho mas al detalle y de manera mas realista incluida la fuerza G, basta comparar un recorrido por nurburgring en forza y en GT5, para darse cuenta de que pese a que en forza esta mas exagerada la sensación en la cabina de las fuerzas G, la sensación de realismo es mas lograda en GT5, ademas no entiendo muy bien, pero si dices que la sensación de nurbur es mas real en forza , creo que no la has jugado en gt5, por que básicamente en el la pista se ve mas ancha, tiene menos irregularidades y la iluminación no esta tan bein conseguida como en GT5, eso sin mencionar que la paleta de colores de Forza no ayuda para nada a darle mas realismo al circuito, en GT5 esta recreada casi al detalle...

http://www.youtube.com/watch?v=-Mi_xKz3WLw
http://www.youtube.com/watch?v=S9s_G1ph_vA&feature=related

Los videos promocionales de las desarroladoras siempre muestran los circuitos en condiciones óptimas para que luzcan lo más parecidos posibles por lo tanto carecen de credibilidad ya que un cambio en las condiciones de luz o meteorológicas varian el resultado.
Aqui un video de Hockemheim del Forza 4.

http://youtu.be/dtQbb_80FKg

En GT5 llegan incluso a falsear la realidad poniendo zonas verdes donde no las hay para que el circuito luzca más bonito. Aqui una comparativa con el mismo coche y circuito, la sensación de realismo y conexión con el asfalto de la vista interior del Forza 4 es evidente, en GT5 hay movimientos que se ven claramente artificiales.

http://youtu.be/kslCZaCNQ1k
indigo_rs escribió:Los videos promocionales de las desarroladoras siempre muestran los circuitos en condiciones óptimas para que luzcan lo más parecidos posibles por lo tanto carecen de credibilidad ya que un cambio en las condiciones de luz o meteorológicas varian el resultado.

En GT5 llegan incluso a falsear la realidad poniendo zonas verdes donde no las hay para que el circuito luzca más bonito. Aqui una comparativa con el mismo coche y circuito, la sensación de realismo y conexión con el asfalto de la vista interior del Forza 4 es evidente, en GT5 hay movimientos que se ven claramente artificiales.

Claro, por eso mismo es que GT5 tiene condiciones climáticas y horarias y Forza no,no es solo por el vídeo de sony, es por que es así y se puede notar solo viendo un vídeo o jugando dicho circuito en ambos juegos...

Lo de Falsear no se si es así, claro Laguna seca no tiene tantas zonas verdes, de hecho solo en laguna seca hacen eso y no se por que, se me ocurre que están usando un modelado bastante viejo del circuito y habían zonas verdes en ese entonces, por que si no es asi no me explico por que dicho fallo, ahora en cuanto a lo de los movimientos falsos sera algo meramente subjetivo, por que de hecho en la primera frenada brusca de dicho circuito se aprecia la vibración producto de la frenada en GT y en forza no, con lo que volvemos a mi punto....
dshadow21 escribió:
indigo_rs escribió:Los videos promocionales de las desarroladoras siempre muestran los circuitos en condiciones óptimas para que luzcan lo más parecidos posibles por lo tanto carecen de credibilidad ya que un cambio en las condiciones de luz o meteorológicas varian el resultado.

Claro, por eso mismo es que GT5 tiene condiciones climáticas y horarias y Forza no,no es solo por el vídeo de sony, es por que es así y se puede notar solo viendo un vídeo o jugando dicho circuito en ambos juegos...

Lo de Falsear no se si es así, claro Laguna seca no tiene tantas zonas verdes, de hecho solo en laguna seca hacen eso y no se por que, se me ocurre que están usando un modelado bastante viejo del circuito y habían zonas verdes en ese entonces, por que si no es asi no me explico por que dicho fallo, ahora en cuanto a lo de los movimientos falsos sera algo meramente subjetivo, por que de hecho en la primera frenada brusca de dicho circuito se aprecia la vibración producto de la frenada en GT y en forza no, con lo que volvemos a mi punto....

De hecho tienes razón.

http://www.youtube.com/watch?v=qTXOXSzz ... re=related
dshadow21 escribió:
indigo_rs escribió:

Dicha tecnología solo aplica al coche que llevas (y en ocasiones) los demás autos apenas reflejan algo y la verdad si miramos el modo fotografía ingame de ambos dejando de lado las nefastas sombras de GT5, la iluminación y reflejos de GT5 están mejor básicamente , por que el modelado Ingame (al menos de los coches premium) es mejor en GT5, incluso en el mismo foro de Forza se ha hablado que en contrarelojes y cuando el coche esta solo en pista en Forza se ve mejor el modelado, pero con oponentes la calidad del modelado baja...

La tecnologia de iluminación IBL se aplica a todos los coches en pista, todos reflejan la luz de la misma forma a pasar por los mismas zonas.
indigo_rs escribió:
La tecnologia de iluminación IBL se aplica a todos los coches en pista, todos reflejan la luz de la misma forma a pasar por los mismas zonas.

Ok puedo estar errado, pero me parece que lo leí en algún lado, en todo caso no esta por encima de gt5 ni mucho menos e insisto en que comparando el modo foto se nota...
dshadow21 escribió:
indigo_rs escribió:

Ok puedo estar errado, pero me parece que lo leí en algún lado, en todo caso no esta por encima de gt5 ni mucho menos e insisto en que comparando el modo foto se nota...

En el modo foto los coches lucen más realistas en Forza 4 y uno de los factores precisamente es la iluminación IBL que hace que los coches reflejen la luz de forma realista dependiendo del entorno en el que se encuentren.
indigo_rs escribió:
dshadow21 escribió:
indigo_rs escribió:

En el modo foto los coches [b]lucen más realistas en Forza 4 y uno de los factores precisamente es la iluminación IBL que hace que los coches reflejen la luz de forma realista dependiendo del entorno en el que se encuentren.[/b]

Eso es mas falso que una moneda de cuero [qmparto]

Basicamente por que en GT, los coches y modelados para el modo foto, son los mismos que para carrera, en forza no...
dshadow21 escribió:
indigo_rs escribió:
dshadow21 escribió:Ok puedo estar errado, pero me parece que lo leí en algún lado, en todo caso no esta por encima de gt5 ni mucho menos e insisto en que comparando el modo foto se nota...

En el modo foto los coches [b]lucen más realistas en Forza 4 y uno de los factores precisamente es la iluminación IBL que hace que los coches reflejen la luz de forma realista dependiendo del entorno en el que se encuentren.[/b]

Eso es mas falso que una moneda de cuero [qmparto]

Basicamente por que en GT, los coches y modelados para el modo foto, son los mismos que para carrera, en forza no...

Ni el Forza ni el GT emplea los modelados del modo foto ingame, el que piense lo contrario se engaña a si mismo. En el modo foto se cargan los modelos en alta resolución y se aplican filtros y AA que no se verán ingame, por lo menos en esta generación.
indigo_rs escribió:
Ni el Forza ni el GT emplea los modelados del modo foto ingame, el que piense lo contrario se engaña a si mismo. En el modo foto se cargan los modelos en alta resolución y se aplican filtros y AA que no se verán ingame, por lo menos en esta generación.

una cosa son los modelados y otra los filtros que se aplican...
indigo_rs escribió:

AA y filtros si, modelos de más poligonaje nop (al menos en gt5).
lherre escribió:
indigo_rs escribió:

AA y filtros si, modelos de más poligonaje nop (al menos en gt5).

Esta es una imagen ingame del GT5, si piensas que los modelos ingame tienen la misma cantidad de poligonos que el que se muestra en el modo foto estas completamente equivocado, la diferencia en el nivel de detalle es evidente.

Imagen
el prius es coche premium? (lo pregunto porque no lo se).
lherre escribió:el prius es coche premium? (lo pregunto porque no lo se).

El Prius es premium, ese es otro de los problemas del GT5, incluir la mayoria de los coches(80%) con un nivel de detalle propio de la generación pasada, una de las razones de recibir las calificaciones que le han otorgado los medios especializados.
El Prius no es Premium perdona.

No, ese prius de ahi no es el modelo Premium es uno de los 3 standar que hay, un modelo premium de GT5 tiene el mismo modelado que en el modo foto, logrando resultados como estos

Imagen

Imagen

EN el modo Travel Foto los modelados son los mismos que ingame, solo se aplican mas filtros, pero son los mismos y si no estoy mal el mismo Yamahuchi lo dijo...
indigo_rs escribió:

El Prius es premium, ese es otro de los problemas del GT5, incluir la mayoria de los coches(80%) con un nivel de detalle propio de la generación pasada, una de las razones de recibir las calificaciones que le han otorgado los medios especializados.

Hombre son los del photomode del 4 que hombre cutres no son (al menos en un gran número).

De todas formas hay capturas también bastante mejores "ingame" que esa todo hay que decirlo.

Scatsy ese Prius creo que si es Premium (no todos lo son, pero ese en concreto sip).
lherre escribió:
indigo_rs escribió:

Hombre son los del photomode del 4 que hombre cutres no son (al menos en un gran número).

De todas formas hay capturas también bastante mejores "ingame" que esa todo hay que decirlo.

Scatsy ese Prius creo que si es Premium (no todos lo son, pero ese en concreto sip).

El coche de la foto, el de las ruedas pegadas a la carrocería, no es premium, y quien haya jugado habitualmente al GT5 lo sabe. O eso, o que me devuelvan el dinero, porque los coches premium, amigo Iherre, no muestran esas ruedas terribles.
Si quieres demostrar algo pon imágenes ingame del Prius, no imágenes del modo foto.
independientemente de todo esto... sinceramente, no creeis que esa mezcla de coches premium y coches normales es cutrisima y estropea mucho el juego ??? no seria mejor que tuviera menos coches y todos como dios manda ??? es como las carreras nocturnas y con lluvia, si me vas a presentar una inestabilidad horrible, ahorratelo jode, no me metas eso porque te cargas el juego....
lherre escribió:
indigo_rs escribió:

Nop, ese prius no es Premium es estandar...
Ese no es el modelo del 09? Vamos que estoy perdidísimo con las versiones del prius por eso lo preguntaba XD.
lherre escribió:Ese no es el modelo del 09? Vamos que estoy perdidísimo con las versiones del prius por eso lo preguntaba XD.

...
dshadow21 escribió:
lherre escribió:Ese no es el modelo del 09? Vamos que estoy perdidísimo con las versiones del prius por eso lo preguntaba XD.

Nop ese es el prius G del 2002 si mal no estoy y es standart...

El modelo que sale en la imagen es del 2002?? [carcajad] [carcajad] Como ha cambiado el modelo del 2002 [carcajad] XD

Imagen

El modelo que sale en la imagen es este, en producción desde 2009 y este si es premium en GT5.

Imagen
indigo_rs escribió:
dshadow21 escribió:

El modelo que sale en la imagen es del 2002?? [carcajad] [carcajad] Como ha cambiado el modelo del 2002 [carcajad] XD

A ver, que la cuestión es que no es premium. Me da igual el resto, pero se ve a leguas. Y estoy de acuerdo en que puede ser muy cutre, pero no es premium, y si lo es ya digo que me devuelvan el dinero, porque desde luego el resto de premium que manejo nose ven así de cutres ni de coña.
indigo_rs escribió:
dshadow21 escribió:

Tienes razón, fallo mio no es el de 2002, me confundí entre los tres modelos...
144 respuestas
1, 2, 3