GTA 3 y vice city para xbox >:(

tanto ke sony avia comprao los derechos de rocktar games noseke y ke gta 3 y gta vice city solo saldrian para ps2 bueno despues salieron para ordenador pero yokese y ahora van a salir para xbox me parece ke bill geys tiene bastante mas dinero ke sony [enfa] :-( cawento
http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=11597&p=
ahi os dejo el enlace de la noticia enga adios
salu2
Pq te molesta? Van a venir a tu casa a quitarte el tuyo de PS2? [ayay]

Próximamente... alguno lo apoyará, alguno lo criticará, alguno de xbox, alguno de xbox insultando, alguno de ps2 insultando >> hilo cerrado.

Ojalá que no [bye]
joer mordor!
Pareses el oraculo!

En fin,el destino ya está escrito.

Disfruta de lo que tienes , cristian,que a ti no te van a pagar royalties , y dejate de niñerias.

(¿donde me incluyo? en usuario de ps2 que apoya,usuario de xbox,usuario de ps2 criticando?....que lio! seré el elegido? [looco] )
No me parece mal que salga para XBox. Mientras siga saliendo GTA 4 para PS2, que mas os da si sale para XBOX, GameCube o la q sea??

Afortunadamente, como la PS2 vende tanto; a las compañias les interesa que salgan los juegos primero para la PS2, y luego si triunfa querran que se siga vendiendo para otras consolas. Es bastante normal y logico. La pela es la pela!

Me juego lo que querais a que el MGS3 despues de un año tamb sale para la Gamecube o para la Xbox
Comentarios como este quedan mejor en el foro de vandal
Yo tengo el GTA3 de ps2.. el vice city lo iba a pillar en pc ya que en play 2 ya tenia el gta3... y al ver las imagenes del de xbox estoy decidido a comprarme el de xbox namas que salga... tengo ganas de volver a escuchar "radio espantoso la radio mia la radio de pepe tu mejor amigo raaaaaaaaadioooooooooo espantooooooosooooooooooooooo!!!!!!!!!!" [looco]

Y los dos GTA3 y GTA vice city en uno [flipa] para ambas maquinas trankilo [oki]

PD:Me vais a disculpar y que no se ofenda nadie... pero el vice city de ps2 jugar con los filtros activados muy bonito todo si... pero se ralentiza mas que una peli de disney de 1930 [looco]
Pues yo lo veo bien.
Los mejores juegos al alcance de cualkiera, tenga la consola ke tenga.
Yo creia k ya habiamos superado estos problemas.... haber si nos vamos olvidando de estas tonterias.
que mas da que estos juegos salgan en otra consola? asi puede disfrutarlo mas gente,lo que molesta es que pongas el mensaje en el foro de juegos de ps2,asi siempre diran que somos los "sonyers" los que metemos bulla ,si te molesta que salga ese juegos en otras consolas y que gente pueda disfrutar de ellos as dado a entender que tampoco te gustaria que saliera un shenmue o el halo en nuestra ps2 (algo imposible),pero si salieran estos 2 juegos en nuestra consola,a ti te gustaria que la gente se quejase de que puedas jugar? pues lo mismo pasa con ellos, juega y deja jugar :-|
Lo que hay que leer jejeje, quejarse porque los usuarios de XBOX vayan a tener este game... algo estupido no ¿?

Joder tio ahora los XBOXERS tendran el GTA3 y el GTA: VC [decaio]

Oooh Oooh

jeje vaya hilo mas estupido.

SaLu2sSs
aver no ponerse asi porke yo solo lo digo para ke lo sepais ok? ami ke salga en otra consola ni me ni me viene mientras no me kiten el mio xDD lo ke digo eske si dijeron ke lo tenia comprao sony y solo iva a salir en ps2 me jode porke ahora ke salga en otra juer era uno de las mejores sagas exclusivas de sony ke podias decir por las ke comprante una ps2 ahora ya estara en xbox y tambien y probablemente con mejores graficos entedeis? y algunos de aki como teneis las 2 consolas pues decis mejor y yasta esto es asi y bueno solo eso enga asta luego y no ponerse asi ke solo os imformoooooooooo salu2 [fumeta]
Pues mejor que salga para todas las consolas y con mejores graficos, asi todos pueden jugar a esos juegos yo los tengo los dos y estan guapisimos. Lo de las sagas en exclusividad ya no se lleva, si ahora mismo viene Sonic a la ps2 y todo jajajja.
Yo compre mi consola por varias razones,no me importa que los juegos salgan para todas las consolas,estoy contento con lo mio. Eso si como salga un Shenmue 3 para Xbox me la compro corriendo.

Y que haya gente que tenga las dos consolas no tiene nada q ver, yo no tengo ni xbox ni game cube y lo que saquen para las dos consolas me importa poco , me importa lo que saquen para mi Ps2.

A ver si viene algun dreamer y pone el grito en el cielo por el sonic ese para ps2, asi nos entretenemos un rato [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pues para mi es una buena noticia, es mas opino que los juegos deberian de ser para todas las consolas, que es eso de only for xbox? o solo para ps2? o solo para gc? yo tengo las dos primeras , pero me encantaria poder disfrutar de el zelda, y en xbox no tenia el we y en ps2 no tengo halo o fable, y al final me compre la ps2 tambien, ya tenia la xbox, si no hubiesen esas tonterias de..... solo para x consola, creo que ganarian mas dinero ellos, y nosotros tambien saldriamos ganando. en fin, estas picas que os llevais me parecen absurdas, y si lo pensais friamente vereis que tengo razon, porque los perjudicados somos nosotros, no todo el mundo se puede permitir comprarse todas las consolas por algunos juegos ;(
qué pasa, ¿que los users de xbox no tienen derecho a jugar un GTA?, me parece lastimoso que algunas personas les sepa mal que salga para otra consola, vaya chorradas... lo mismo que pasó con MGS2...

A mi me encantaría que todos los users de PS2 pudieran jugar al HALO o MOTO GP 2 (by climax) o PDO o muchos otros de XBOX y así compartir charlas de nuestros vicios, formando casi una comunidad, pero ya veo que aún existen los envidiosos y para ellos mejor que esos juegos se queden en su consola... toda una lástima.
Pues a mi no me gustaria q todos los juegos salieran para todas las consolas. Le kita la identidad a cada consola y se aprovechan menos las cualidades de cada consola al ser multiplataforma.

Cada consola ha tenido tradicionalmente sus juegos exclusivos que es al final lo k te decanta por comprar una consola u otra.
(La gente que tenia la Megadrive se hubiera comprado la Snes si hubieran tenido Marios, Zeldas Etc.)
Si todas las consolas tuvieran los mismos juegos.... para q habrian 3 consolas en el mercado?

Con esto kiero decir q yo estoy a favor de las exlusividades pero bueno... me alegro por la gente que tiene xbox que podran jugar a 2 grandes juegos. 1 Puntazo para Bill Gates.
14 respuestas