Hay que recordar que el retraso de salida del GTA IV a venido dado por lo difícil que es programar en Play3.....?
A ver, solo tienes que leer un poco sobre uno de los últimos juegos que tienen algo parecido, me refiero a Assassin's Creed, en las ciudades que hay, estas están llena de vida, con bastante gente en movimiento y compartiendo el mismo espacio, además de una alta calidad en los edificios y escenarios, solamente se tiene que leer, lo fluido que va en 360 y los problemas que han surgido en Play3, esta ultima ha tenido que utilizar parches para solucionar los problemas.
Con esto no quiero decir que Play3 sea peor, pero lo único que esta limitando y retrasando la salida del juego, es los problemas que están teniendo con la programación en Play3.
Me puedo creer que Play3, para mover lo mismo que en 360, necesite un desarrollo con más tamaño, con lo que ocupará más y se necesitará de la nueva generación de soporte externo como Blue-Ray para grabar el juego.
PD: Además recordar que solo en 360, existe opciones exclusivas, vamos que el contenido extra no lo tendrá la de Sony.