GTA IV 360 Capado por el DVD y el disco duro..

1, 2, 3, 4, 5
Pero donde esta la fuente ?? porque me parece la gilipoyez del año, primero vamos a tener nosotros contenidos exclusivos y ahora que no entrar peatones ???

Quien fue el Sonyer rabioso de mierda que invento esa noticia ? xD
Os creeis que meter mas o menos peatones influye en la capacidad del disco? hola? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es mas, todas las imagenes y trailers estan hechasdesde la version de xbox360... no creon que enseñen la parte peor del juego :\
Es que en el "BlÚ RAI" se pueden meter millones de peatones diferentes ,y texturas de 2048x2048 de res...... [jaja] [jaja] [jaja]

PEro la Ram para gestionar todo eso la sacamos de ....m....... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo del DVD me parece una soberana gilipollez.

Pues que usen mas de 1 y listo, ni que fuera la primera vez.

Y lo del disco duro... pues si, es un problema.
Yo creo que si el problema fueran los dvd pues nada que pongan dos dvd uno donde venganb los extras .... online etc... y el otro la historia...

no lo veo tan mal mientras que cumplamn con todo lo que estan diciendo.......y no lo capen mas....... me conformo, como si tuvieran que poner 9 dvd :D
silinde escribió:Lo del DVD me parece una soberana gilipollez.

Pues que usen mas de 1 y listo, ni que fuera la primera vez.

Te repito que no es un juego lineal en el que cambias de disco una vez.
De todos modos esta noticia me huele mas a FUD que otra cosa, y teniendo juegos como crackdown no se de que os preocupais.
Jo jo jo jo..

¡¡¡Menos peatones...voy a suicidarme!!!

la verdad me resulta dificil de creer,ademas es un dato muy poco relevante ¡quien se va a poner a contar petaones!

q mierda es esta... porfavor
Euler escribió:
Te repito que no es un juego lineal en el que cambias de disco una vez.
De todos modos esta noticia me huele mas a FUD que otra cosa, y teniendo juegos como crackdown no se de que os preocupais.

Joder macho y dale con el tema, pueden tener perfectamente la ciudad en los 2 discos, en cuanto acabes las misiones de uno te dira inserte el disco 2, en el cual habra las misiones y videos de esa parte. Un claro ejemplo es final fantasy tenia 3 cd´s y podias viajar a cualquier parte fuese cual fuese el cd.

De todas formas no me creo que vayan a capar el juego, que son 9 gigas eh, da para mucho...
esto es una soberana gilipollez, hasta los usuarios de xbox tenemos un misiones extra que no tendran en PS3. Y hay sido requeteconfirmado por Rockstar que los juegos van a ser identicos.
Neo_Zell escribió:
Joder macho y dale con el tema, pueden tener perfectamente la ciudad en los 2 discos, en cuanto acabes las misiones de uno te dira inserte el disco 2, en el cual habra las misiones y videos de esa parte. Un claro ejemplo es final fantasy tenia 3 cd´s y podias viajar a cualquier parte fuese cual fuese el cd.

De todas formas no me creo que vayan a capar el juego, que son 9 gigas eh, da para mucho...

Las misiones ocuparán unos pocos megas.
Lo que de verdad pesa es la ciudad.
Si sea cual sea el DVD puedes recorrer toda la cuidad, no habría necesidad de hacer dos DVD.

De todos modos sigo diciendo que saldrá en uno solo.
Cierto es que Rockstar de lo poco que ha dicho es que ambas versiones serán idénticas, nose de que os preocupais
queda totalmente confirmado y sin lugar a dudas que wii sera la plataforma donde se podran mostrar mayor numero de peatones a la vez con ina IA asombrosa debido al wiimote, el nuevo control revolucionario de nintendo.
Es lo que tiene querer inflarte a vender, que te tienes que adaptar a las caracteristicas de cada consola.
[+risas]
Ahora resulta que el número de personajes en pantalla vendrá limitado por la capacidad del dvd, y no por la cpu+gpu+memoria... lo que hay que leer.
[+risas]

Y en cuanto al uso de disco duro o no, pues lo tienen fácil, con poner en la portada "REQUIERE DISCO DURO" pues tan frescos, no serán los primeros, y total, por el 10% que se han quedado con la core y no le han puesto el disco duro, no creo que capen el juego :-P
oestrimnio escribió:Y en cuanto al uso de disco duro o no, pues lo tienen fácil, con poner en la portada "REQUIERE DISCO DURO" pues tan frescos, no serán los primeros, y total, por el 10% que se han quedado con la core y no le han puesto el disco duro, no creo que capen el juego :-P

Ese es el problema.

Sacan la Elite con HDMI y 120GB de disco duro porque la "Premium" se queda corta, y sin embargo, siguen usando a la Core como la base del desarrollo de la consola.
Deberían obligar a los desarrolladores a usar el disco duro, porque seguro que las Core se pueden contar con una mano, y sin embargo está lastrando el rendimiento del resto de usuarios.
La palabra "capado" del título del hilo es bastante tendenciosa por no decir otra cosa.
La noticia del hilo me suena a KK...
Es que en el "BlÚ RAI" se pueden meter millones de peatones diferentes ,y texturas de 2048x2048 de res......

PEro la Ram para gestionar todo eso la sacamos de ....m.......

jejeje. Es que aqui clavas toda la filosofia sonyer. [tadoramo] [tadoramo]
¿Y esto que lo dijo kuta antes de irse o que?

Paparruxas xD

Un Saludo.
si las versiones seran identicas, el titulo deberia ser GTA 4 capado por 360 XD.

Siendo serios, seran juegazos y dudo que el HD o el DVD sea un problema para meter peatones.
algunos deberian saber lo que significa STREAMING y el importante factor que juega el disco duro y la velocidad de acceso en ello..y que la xbox CORE esta jodiendo estas cosas lo sabe cualquiera con dos dedos de frente,que tu sku basico no tenga disco duro es una putada,lo pongais como lo pongais
Me parece ridiculo que se limiten a hacer juegos sin pensar en el HD. Por esa regla de tres los juegos nunca tenian que haber utilizado tarjetas de memoria, porqie claro son opcionales. absurdo.

Por otra parte, la solucion que dan algunos de usar varios discos no vale para nada. No en este juego. Imaginate que cada vez ke cambies de zona por la ciudad tengas que andar cambiando disco...

En fin, de todas formas este hilo no es mas que un catalogo de conjeturas, hasta que no se vea algo realmente del juego (un simple video no dice nada) todo lo que digamos no son mas que teorias sin base.
Si con Saints Row no tuvieron problemas, no creo por q el GTA4 los tenga.

Saints Row hizo un buen trabajo, y la vdd les kedo un juego muy chingon, y se q Rockstar no me defraudara, y sabra utilizar mejor la maquina y sera mucho mas espectacular este juego q el Saints.

Asi q no me preocupo, esta noticia esta inventadisima, y si no chequen el tamaño de las realese´s del PS3, estan entre 7 o 13GB cuando mucho, pero se ha dicho miles de veces q por q no vienen bien comprimidos.
oestrimnio escribió:[+risas]
Ahora resulta que el número de personajes en pantalla vendrá limitado por la capacidad del dvd, y no por la cpu+gpu+memoria... lo que hay que leer.
[+risas]

Y en cuanto al uso de disco duro o no, pues lo tienen fácil, con poner en la portada "REQUIERE DISCO DURO" pues tan frescos, no serán los primeros, y total, por el 10% que se han quedado con la core y no le han puesto el disco duro, no creo que capen el juego :-P

Ahi le has dado...Igual para guardar informacion en los juegos, necesitas la memory...Sino la tienes, nanai...

Asi que en caso tal de requerirlo no creo que microsoft vaya a capar los juegos
No se que problema se ve, si lo que he visto que mucha peña que se pillado la core (es esta la que no tiene disco duro no?) se ha comprado un disco dura aparte.
Saludos
mentira podrida todo. vaya hatajo de sonyers que se han colado en este hilo.
taphs escribió:Me parece ridiculo que se limiten a hacer juegos sin pensar en el HD. Por esa regla de tres los juegos nunca tenian que haber utilizado tarjetas de memoria, porqie claro son opcionales. absurdo.

joder..vaya comparaciones

te parecera absurdo,pero es asi.las desarrolladoras trabajan para el sku base lo cual para nuestra desgracia es La core sin disco duro,todos los juegos deben funcionar exactamente en los dos sistemas

y al compañero que habla del saints row,precisamente los desarrolladores del saints row hablaron de que tuvieron que capar cosas del juego por que no todas las 360 tenian disco duroç

y vamos a comportarnos que algunas respuestas dan verguenza ajena
Lo que tenia que hacer MS es retirar la version Core, bajar la premiun al precio de la core, sacar la elite o futura sustitura de la premiun al recio actual de la premiun, y vender el disco de 20 GB a 49 €.
Con eso harian una migracion paulativa para tener todas con HD de aqui al año que viene. El porcentaje de versiones core es bajo y muchas tendran ya disco metido, por lo que si ademas se baja el HD a 49 € el 99 % de las core tendrian casi con toda seguridad el dico puesto para el año que viene.
Yo creo que MS lo tendria facil para mejorar el producto, pero claro todo depende que quieran y tengan 2 dedos de frente para adelantarse a los problemas y mejorar su producto.
Q el HD sea obligatorio ya ya.

No se q tantas trabas le ponen.
IWOJIMA escribió:y vamos a comportarnos que algunas respuestas dan verguenza ajena

Lo de la verguenza ajena te lo guardas. Si no eres capaz de asumir que los demas tengan su propia opinion mejor no las escuches.
IWOJIMA escribió:algunos deberian saber lo que significa STREAMING y el importante factor que juega el disco duro y la velocidad de acceso en ello..y que la xbox CORE esta jodiendo estas cosas lo sabe cualquiera con dos dedos de frente,que tu sku basico no tenga disco duro es una putada,lo pongais como lo pongais

Tambien deberias de saber lo que significa poder cargar zonas ( LOADINGS para los amigos XD ) independientes mas pequeñas y asi evitar un streaming completo de todo el juego XD.

Siempre hay multitud de opciones para un mismo o parecido resultado, lo cual no quita que sean de mayor dificultad y que sean un coñazo los LOADINGS ^^.
[fumeta]
taphs escribió:Me parece ridiculo que se limiten a hacer juegos sin pensar en el HD. Por esa regla de tres los juegos nunca tenian que haber utilizado tarjetas de memoria, porqie claro son opcionales. absurdo.

Por otra parte, la solucion que dan algunos de usar varios discos no vale para nada. No en este juego. Imaginate que cada vez ke cambies de zona por la ciudad tengas que andar cambiando disco...

En fin, de todas formas este hilo no es mas que un catalogo de conjeturas, hasta que no se vea algo realmente del juego (un simple video no dice nada) todo lo que digamos no son mas que teorias sin base.

Totalmente de acuerdo
Conste que solo he leido el primer mensaje, pero es totalmente absurdo hablar de limitacion de personajes en pantalla por no tener mas de 10 gigas en disco.
pkpacman escribió:mierda de microsoft... podria vender todas las 360 con disco duro... no piensan estos tontos... xD

eso siempre es más facil de pensar que que bobos los que compran una core... [plas] [plas] [plas]
1.- Blue Dragon.
2.- Final Fantasy XI.
3.- Saint´s Row, Dead Rising, Crackdown, PSU...

a. Multiples DVD.
b. Instalacion del juego en el Disco Duro.
c. Multitud de personajes en el juego.

Jugamos a juntar el numero con la letra?

Yo solo aconsejo a todos los que les gusta montar estas cosas.. que vayan pensando que haran cuando los juegos funcionen por Live Anywhere (PC y Xbox 360) unicamente como Shadownrun para unirse ambas comunidades para jugar juntos o el FM 2, diseñando en PC, Vendiendo y comprando cosas o coches en el movil y jugando en la 360.

Por lo demas solo estoy dacuerdo en una cosa, que Microsoft la cagase de manera increible con lo de sacar la Xbox 360 Base.
Vimos cosas como Quake 4 que no tiene en cuenta el Disco duro, pero tambien vimos el FF XI que si instala el juego en disco duro.
Yo quiero pensar que los que compraron la Xbox 360 Base fue por que no usan online (contenido descargable) o por que se lo copraron aparte por falta de Xbox 360 en las tiendas (USA).

un saludo

Mi Comentario de Meristation:

"Cannabinol" escribió:Cada vez alucino más con algunas personas de este foro.

Sale Nightmare_0 (tiene una xbox 360 joder, que no es un fanático sonyer anti-xbox) poniendo un mensaje con su fuente y tal, todo correcto.

Gamefront ahora es una fuente de mierda con credibilidad nula, pero cuando salió la noticia de que Fabula Nova Crystalis: FFXIII iba a ser multiplataforma además de inventarnos y deducir que FFXIII y FFXIII: Versus iban a salir en la blanquita tenía total credibilidad y en fin, Sony doomed.

Se le pide moderación. Con todos mis respetos pero hay que ser gilipollas para hacerlo sólo porque la información no sea de tu agrado.

Se tacha automáticamente de falso el mensaje. Se dice que la solución es poner disco duro obligatorio (a los que tengan la Core que les jodan).

Se niega la noticia porque Rockstar dijo en un principio que serían iguales, sin embargo a las palabras de MS de "El disco duro no va a ser imprescindible para jugar" que les den por culo, esas ya no valen. Ahora el disco duro tiene que ser obligatorio según vosotros.
Que en la cantidad de personajes en pantalla no dependa del sistema de almacenamiento del disco estamos de acuerdo, como también lo estamos en que sí depende para meter bastantes modelos distintos. Eso se soluciona con usar varios DVD's (eso ahora tampoco importa, vamos).

Se ignora a los usuarios de la core. Si el juego va a salir inferior en Xbox360 por la ausencia de disco duro de serie en todos los modelos, que se jodan los de la versión que no lo incluye y que hagan un juego en condiciones para los que tenemos la Premium. Total, son un número muy pequeño y no merece la pena mirar por ellos. Además seguro que a ninguno le gusta los GTA.

Y luego salen mensajes como estos:

"Forajido" escribió:Luego saldrá el juego,se verá algo mejor en la 360 como está ocurriendo en los multis y la culpa será de ........

"Pinchapapa" escribió:Los "niños de la PLEY " .... Siempre tan celosos y envidiosos de nuestra GRAN CONSOLA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D

Joder, se abre un hilo como este con su fuente correspondiente y tal y ya salen con "los niños envidiosos de la pley" o con "luego se verá mejor en X360, ya verás". Hay que fastidiarse, sobre todo cuando el hilo y la noticia dicen todo lo contrario.

Además, y como curiosidad, éste hilo no ha salido del foro Xbox 360 cuando lo normal sería verlo en Meristation Consolas. Cuanto menos curioso ya que si hubiese sido a la inversa, o sea, que las limitaciones fueran en PS3 por cualquier otra cosa, estaría hasta en foro General y con más de 10 páginas.

Por último aclarar que no soy ningún fanático ni ningún hater, tengo ambas consolas y mi deseo es que salga igual en ambas, pero lo que se puede leer por aquí es lamentable.

Estoy dacuerdo en una cosa, que Microsoft la cagase de manera increible con lo de sacar la Xbox 360 Base.
Vimos cosas como Quake 4 que no tiene en cuenta el Disco duro, pero tambien vimos el FF XI que si instala el juego en disco duro.
Yo quiero pensar que los que compraron la Xbox 360 Base fue por que no usan online (contenido descargable) o por que se lo copraron aparte por falta de Xbox 360 en las tiendas (USA).

Sobre lo que he puesto en negrita, decirte que la XBox tenia el HDD interno y por tanto estaba como estandar, asi los usuarios que venimos de la XBox no creemos.. no... sabemos que es una estupideza descomunal el dejar de lado el HDD y desde que se supo que estaria una version sin HDD, nos dimos cuenta que simplemente es para que MS diga que tiene una consola por 300€, pero que tal consola es una BASURA y que al final solo sirve para 2 cosas... para comprar y asi tener una modificada y otra no usando un solo HDD, o para cuando se jode la de 400€ por las luces o por algo, poder ahorrarse 100€ al menos, si la garantia esta caducada.

Por lo demas, ya lo dijimos todos los que venimos de la XBox.. NO LA COMPREIS QUE ES POR MERO MARQUETING.

Un saludo
Bueno pues peliando por el dvd y el HDD y se les olvida que el 360 tiene 512 de GDRAM bueno al final las dos versiones saldran igual una cosa compensara ala otra.

Salu2!
Sarggent escribió:Bueno pues peliando por el dvd y el HDD y se les olvida que el 360 tiene 512 de GDRAM bueno al final las dos versiones saldran igual una cosa compensara ala otra.

Salu2!
No ves que eso es mentira ?? El numero de peatones viene dado por la Cpu + Gpu + Ram, no tiene nada que ver el Soporte, imaginatelo asi ....

Archivo Chica
Archico Chico
Archivo Puta
Archivo Policia...

Generar 200 Putas, 300 Chicos, 100 Chicas y 3 maderos ( el Gta no abunda por la policia xD )

Pues en la noticia supongo que querran decir que no pueden poner mucha variedad de ropa o pieles a los peatones, pero por potencia la Xbox te pone 40.000 putas si quieres xD cosa que los 256 de Ram de la Ps3 no se si lo haran

Salu2 Gente :)
Y digo yo...
¿Todo esto no sera por la rabieta de que en la XBox 360 viene 2 episodios exclusivos?
[toctoc]
taphs escribió:
Lo de la verguenza ajena te lo guardas. Si no eres capaz de asumir que los demas tengan su propia opinion mejor no las escuches.

no.me lo guardo..algunas respuestas son PATETICAS al mas puro estilo fanboy de 12 años

si en vez de molestarnos en pensar las cosas,saber de que se habla en vez de ir lanzando los trastos los unos a los otros o echar mierda sobre otros sistemas.otro gallo nos cantaria

sobre lo que dice tetbcn de episodios exclusivos,andas versiones los tendran

Es que es algo tan sencillo como que el sku basico con el que microsoft OBLIGA a desarrollar para el por defecto.no tiene disco duro no hay que darle mas vueltas al asunto
quien dijo que el hd del ps3 iba a ser para manejar juegos?

ademas son 60gb libres para multimedia igual que el 360

por eso existe el dvd de doble capa y blu ray con mayor capacidad las textura las carga tarjeta grafica y se guardan en ram mientras estes en un determinado mapa y luego se cargan otras y asi

no veo el mito por ningun lado [+risas]
Zippo escribió:No ves que eso es mentira ?? El numero de peatones viene dado por la Cpu + Gpu + Ram, no tiene nada que ver el Soporte, imaginatelo asi ....

El disco duro puede ser utilizado como memoria virtual cuando no queda ram en el sistema, por lo menos en un pc, no se la play 3.

Yo veo mas complicada a la play3 por los 256 megas de ram.

De todas maneras hasta que salga el juego no se puede decir nada, puede que se refieran "con segundas", a la wii.
Lo del dvd lo veo un poco absurdo, en los 8 gigas debe de haber suficiente espacio para el modelado, texturas audios, etc... No debe de influir en los peatones, pq dichos modelos se cargaran en memoria..

Y a estas alturas, todos los juegos deberian requerir disco duro.
Rafagelido escribió:
El disco duro puede ser utilizado como memoria virtual cuando no queda ram en el sistema, por lo menos en un pc, no se la play 3.

Yo veo mas complicada a la play3 por los 256 megas de ram.

De todas maneras hasta que salga el juego no se puede decir nada, puede que se refieran "con segundas", a la wii.

Muy cierto, pero cuando se recurre a esa memoria virtual va todo a patadas en los cojones. No quiero ni imaginar un juego del tamaño de GTAIV que recurra a esa técnica... Es lo que sucede cuanto se utiliza un disco duro como RAM, que es mucho más lento.

Por cierto, ¿No habían dicho los de Rockstar que las dos versiones iban a ser idénticas? Además, según Meri (no sé hasta qué punto será eso fiable) un video de GTAIV que rulaba en una 360 se veía de infarto, con una ciudad llena de vida. ¿Qué pasa que en vez de 120 personajes en la pantalla voy a tener 100? Pues no me preocupa tanto la verdad, no voy a contarlos (suponiendo que eso sea verdad).

A todo esto el número de personajes me lo he inventado, no he visto el juego así que no sé cuántos habrá evidentemente en pantalla.

Saludos.
Esto me recuerda a cuando me compre nada mas salir la psx y el final fantasy VII juntos, llego a casa y me leo las instrucciones y pone es necesario la memory card para jugar al final fantasy VII y tuve que bajar abajo a comprarlo jeje.

como digan lo mismo en el juego que es necesario el disco duro para los que tiene la core...
Esto no tiene ningún sentido!
Como ya se ha comentado por aquí, el tema del almacenamiento puede afectar a la cantidad de modelos diferentes, pero no a la cantidad que la consola pueda poner en escena.
Al'Lan escribió:
Muy cierto, pero cuando se recurre a esa memoria virtual va todo a patadas en los cojones. No quiero ni imaginar un juego del tamaño de GTAIV que recurra a esa técnica... Es lo que sucede cuanto se utiliza un disco duro como RAM, que es mucho más lento.

Te has quedado corto. Cuando una maquina usa el DD como RAM virtual todo va MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO mas lento. No creo que eso suceda en el juego. El DD se usara para cargar las cosas mas rapido y asi no tener que hacer uso del DVD/blueray todo el rato que es aun mas lento
salu2
si les falta espacio k kiten musika o la pongan en ogg o algo asi kreo k ocupaban menos k en mp3 xD
Lo primero gracias a Nightmare_0 por la noticica con su fuente, (él solo quiso dar a conocer lo que leyó) y lo segundo.. pese a la dudosa noticia (y digo dudosa porque ya es extraño que ocurra eso) gran parte de las respuestas carecen de fundamento, es posible que el juego quede limitado en algún aspecto (dudo muchísimo que sea en cantidad de peatones, ya hay argumentos más que de sobra en este hilo que explican el por qué), digo que si queda limitado será en variedad como ya se ha dicho, porque para el resto nuestra blanquita tiene recursos más que de sobra.

Y lo segundo, el HD es algo que hoy día ya tendría que ser obligatorio, hace ya más de un año de la salida de la consola. M$ dio la posibilidad incicial de dejar al consumidor escoger la finalidad de su consola, me parece bien que en un principio la gente quiera ahorrarse algo de dinero si no vas a usar el Live, o si no te importa tenerla sin HD. Pero yo opino que hoy día ya la gran mayoría habrá optado por comprar la Premium o el HD a parte si es que tenían la Core pues es algo casi imprescindible, aunque no tengas el Live Gold. Con la salida de la Elite y el HD opcional de 120gb debería haber una rebaja en el precio del HD de 20 gb y empezar a hacer los juegos con HD obligado, repito que esto ya debería ser así tras más de un año de X360 en el mercado y no es ninguna barbaridad, desde la PSX ha habido juegos que necesitaban una unidad de almacenamiento para poder jugarlos y es algo inevitable con el paso del tiempo.

Pero bueno, de momento son todo especulaciones, hasta que no haya confrmación oficial por parte de Rockstar o veamos alguna diferencia "notable" (que lo dudo) en algún vídeo o imágenes comparativas no sirve de nada dar falsos argumentos o respuestas de rabieta. Eso sí el tema del disco duro deberían pensarlo y que empiece a ser obligatorio, pero como ya he dicho, tras una bajada de precio del HD de 20gb.

Saludos.
Joder... capado??, pues si ya van a empezar a sacar juegos asi... mas les vale que se vea algo superior al gear of wars, porque si no no me explico el porque tiene que estar capado...
La XBOX360, y si no me equivoco, tampoco entiendo mucho, soporta la procedural synstesis o algo así. Es una forma diferente de texturización, que en vez de usa bits, usa formulas o algoritmos o algo así, y lo que un juego puede ocupar 600, con la sintesis esta puede ocupar 1 mg o menos.

Desconozco si este tipo de compresión de texturas,(si se puede llamar así), entra en las librerias de DX10 o XNA, pero si algún día tienen problemas de espacio, de poderse hacer,(yo he jugado un juego con unos graficazos del copon para la epoca con este método, que ocupaba de 36kb)pueden usar este método y adíos problemas.

Perdonad, si por mi desconocimiento estoy diciendo una tonteria, pero yo jugé como he dicho a ese juego, y antes del lanzamiento, fué una de las cosas que se dijo que soportaría. Y de hecho, de vez en cuando me he acordado y me he preguntado como estaría el tema respecto a eso. No se, siempre he pensado que se incorporaria con el XNA, aunque lo mismo no tiene que ver una cosa con otra.

Estaria bien que alguien explicara un poco como funciona eso y si lo puede hacer la 360. Es una cosa interesante. debido a la ausencia de HDD para cache y la baja capacidad del DVD (aunque para mi suficiente.)

Haber si alguien esta un poco puesto sobre esto.

Un saludo.
219 respuestas
1, 2, 3, 4, 5