PS360 escribió:
O sea 1200 MS por 5 horas de juego del gtaiv... pues van dados estos de microsoft.
Y por mucho que os jorobe, la versiion de 360, tiene vibracion, a menos que tenga el ds3....
y aunque se pueda interpretar mal, es que es eso lo unico mejor que he visto en la version de 360, un juego sobervio, pero con poping y demases....
la prensa especializada lo dice, ya son varias paginas webs, aunque tenga la 360 y el gta en la 360 me lo creo , simple y llanamente.
¿que pasa se autodestruye el mundo?.... si tienes las 2 consolas mejor pillarlo en ps3...
PERO sino tienes ninguna mejor pillar el pack 360 con el gtaiv y los regalos, incluso, si tienes la ps3, es un gran momento pa pillarte la 360 desde 140€, el resto ya lo ibas a pagar, y aunque inferior, no justifica tanto el precio.
Hola,pues en el foro de multi hay un hilo hablando de esta comparacion,de gente que tienen las 2 consolas y el juego para cada una,y la cosa por hay no esta tan clara como tu dices que esta.
De hecho dicen que las dos versiones petardean que da gusto e incluso muchos dicen que la version de la 360 va mejor,la version de la PS3 dicen que se le nota mas los dientes de sierra,y en la version de 360 en nitidez y calidad de algunas texturas es claramente mejor.
Y lo del poping y demases que dices tambien le ocurre a la version de PS3.
Respecto al color dicen que la version de PS3 es algo mas realista y que la duracion de los tiempos de carga son menores,pero tambien dicen que va a una resolucion de 640p y en la 360 va a 720p.
Asi que decir que lo unico que tiene mejor la 360 es la vibracion,es no ver la realidad de lo que dice la gente que tiene las 2 versiones y la comparan insitu.
Si tus argumentos se basan en lo que dicen las revistas y webs especializadas especializadas tambien estaras deacuerdo en que le den un 10 a este juego.
Y si tienes en cuenta lo que dicen otras paginas web,tambien deberias de tener en cuenta lo que dicen los de este foro(en concreto el foro de multi) que tienen las 2 versiones para compararlo y precisamente estan comparando muchos aspectos del juego,y te puedo asegurar que la version de PS3 tiene cosas mejores que la de 360 y viceversa,pero eso de decir que la version de la 360 lo unico que tiene mejor es la vibracion es no ser nada imparcial.
Yo todo esto lo digo por que me he tragado todo el hilo que hay en multi,y es lo que dicen las personas que tienen las 2 consolas y han podido compararlas insitu,para mi esta opinion es mucho mas fiable que las revistas especializadas y webs,que en muchas ocasiones no se sabe de donde sacan ciertos analisis dudosos para todos que por ejemplo con el 10 que le dan a este juego,parece mas bien una forma de promocionar el juego mas que otra cosa,pero que en ocasiones cuando interesa se les hace caso y en otras ocasiones no se les hace caso.Yo no suelo hacer mucho caso de los analisis de la prensa especializada,la uso como guia para saber que juegos salen y tener una idea de los juegos que pueden interesar,pero poco mas,para saber si el juego es realmente bueno prefiero hacer un balance de opiniones de los usuarios que tienen el juego.
Respecto a lo de los 1200MS por 5 horas de juego,pues eso esta hay para quien lo quiera,mejor eso que nada,de hecho llegamos a pagar 60 euros en muchas ocasiones para juegos que duran lo mismo o un poquito mas.
A mi personalmente me da igual las 2 versiones ya que son practicamente iguales y para el ojo humano es practicamente imperceptible las diferencias de cada version ,a no ser que estes en todo momento con las dos versiones haciendo comparaciones.
Asi que cualquiera de las 2 versiones son buenas,ya que cada uno se decante por el tema del live es otra cuestion,y los contenidos descargables.
Pero que una cosa quede clara le version de PS3 petardea lo mismo que la de 360 y eso que la de PS3 va a menos resolucion y con algunos aspectos graficos menos logrados que en la version de 360,aunque tambien hay que decir que la version de PS3 en otros aspectos va algo mejor que la de 360 .
Solo entro en este hilo por el hecho,que las cosas no son como dices y las cosas hay que decirlas completas y no solo una parte.
Saludos.