GTA IV 360 vs Ps3

buenas a todos, para empezar no quiero abrir ningun debate de cual consola es mejor... este para mi no es el caso....

tengo las dos consolas y quisiera saber si alguien ha podido jugar a el juego en diferentes consola y en cual de ellas esta mejor conseguido.

ya que evidentemente solo me comprare una version y si puede ser la mejor pues mejor que mejor [fies]

este post si me deja tambien lo pondren el foro de ps3

un saludo!
Esto ponlo en MULTIPLATAFORMA tio,se te van a exar encima.....

COORREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE [uzi]

REPORTATE a ti mismo y k lo muevan
En fin...

Video comparativo entre ambas versiones

PD: Son IGUALES .
PD2: Salgo en un hilo cerrado.
buff pues si son iguales asi que no se que escoger....

lo tendre que rifar a cara o cruz o algo asi ...

[comor?] [comor?] [comor?]
ryoga escribió:buff pues si son iguales asi que no se que escoger....

lo tendre que rifar a cara o cruz o algo asi ...

[comor?] [comor?] [comor?]

L O G R O S ------ L I V E!

aun tienes dudas????
mmm es verdad en multiplataforma esta ya hecha "the question"

aqui

perdon por el post
rual escribió:

L O G R O S ------ L I V E!

aun tienes dudas????

Parece mentira............ Yo tengo 2 amiguetes con ps3 y xbox y en ningun momento se plantearon comprarse la version ps3, y todo por los logros...... (yo hubiera hecho lo mismo) [sati] [sati]
Para mi es un poco mejor el de Play 3, por colores y tal
Xbox 360 de calle Logros y Live!!!!
dedalo78 escribió:

Parece mentira............ Yo tengo 2 amiguetes con ps3 y xbox y en ningun momento se plantearon comprarse la version ps3, y todo por los logros...... (yo hubiera hecho lo mismo) [sati] [sati]

Ya no es solo por los logros, si no por los futuros capítulos descargables, que lo harán más largo, dicen que unas 10 horas mas de juego.

Saludos!!!
no es por joder y que conste que soy de 360 pero en el video ese que han puesto el link lo que si he notado es que los colores de ps3 almenos hay parecen mas vivos, almenos esa es mi opinion.
Claro esta que habria que ver en que tv lo han jugado y como lo han conectado (hdmi, componentes, vga etc...)aunque es de suponer que es en la misma tv con resoluciones parecidas.
ARKEON SANATH escribió:
Ya no es solo por los logros, si no por los futuros capítulos descargables, que lo harán más largo, dicen que unas 10 horas mas de juego.

Saludos!!!

O sea 1200 MS por 5 horas de juego del gtaiv... pues van dados estos de microsoft.

Y por mucho que os jorobe, la versiion de 360, tiene vibracion, a menos que tenga el ds3....

y aunque se pueda interpretar mal, es que es eso lo unico mejor que he visto en la version de 360, un juego sobervio, pero con poping y demases....

la prensa especializada lo dice, ya son varias paginas webs, aunque tenga la 360 y el gta en la 360 me lo creo , simple y llanamente.

¿que pasa se autodestruye el mundo?.... si tienes las 2 consolas mejor pillarlo en ps3...

PERO sino tienes ninguna mejor pillar el pack 360 con el gtaiv y los regalos, incluso, si tienes la ps3, es un gran momento pa pillarte la 360 desde 140€, el resto ya lo ibas a pagar, y aunque inferior, no justifica tanto el precio.
PS360 escribió:
O sea 1200 MS por 5 horas de juego del gtaiv... pues van dados estos de microsoft.

Y por mucho que os jorobe, la versiion de 360, tiene vibracion, a menos que tenga el ds3....

y aunque se pueda interpretar mal, es que es eso lo unico mejor que he visto en la version de 360, un juego sobervio, pero con poping y demases....

la prensa especializada lo dice, ya son varias paginas webs, aunque tenga la 360 y el gta en la 360 me lo creo , simple y llanamente.

¿que pasa se autodestruye el mundo?.... si tienes las 2 consolas mejor pillarlo en ps3...

PERO sino tienes ninguna mejor pillar el pack 360 con el gtaiv y los regalos, incluso, si tienes la ps3, es un gran momento pa pillarte la 360 desde 140€, el resto ya lo ibas a pagar, y aunque inferior, no justifica tanto el precio.

Hola,pues en el foro de multi hay un hilo hablando de esta comparacion,de gente que tienen las 2 consolas y el juego para cada una,y la cosa por hay no esta tan clara como tu dices que esta.

De hecho dicen que las dos versiones petardean que da gusto e incluso muchos dicen que la version de la 360 va mejor,la version de la PS3 dicen que se le nota mas los dientes de sierra,y en la version de 360 en nitidez y calidad de algunas texturas es claramente mejor.

Y lo del poping y demases que dices tambien le ocurre a la version de PS3.

Respecto al color dicen que la version de PS3 es algo mas realista y que la duracion de los tiempos de carga son menores,pero tambien dicen que va a una resolucion de 640p y en la 360 va a 720p.

Asi que decir que lo unico que tiene mejor la 360 es la vibracion,es no ver la realidad de lo que dice la gente que tiene las 2 versiones y la comparan insitu.

Si tus argumentos se basan en lo que dicen las revistas y webs especializadas especializadas tambien estaras deacuerdo en que le den un 10 a este juego.

Y si tienes en cuenta lo que dicen otras paginas web,tambien deberias de tener en cuenta lo que dicen los de este foro(en concreto el foro de multi) que tienen las 2 versiones para compararlo y precisamente estan comparando muchos aspectos del juego,y te puedo asegurar que la version de PS3 tiene cosas mejores que la de 360 y viceversa,pero eso de decir que la version de la 360 lo unico que tiene mejor es la vibracion es no ser nada imparcial.

Yo todo esto lo digo por que me he tragado todo el hilo que hay en multi,y es lo que dicen las personas que tienen las 2 consolas y han podido compararlas insitu,para mi esta opinion es mucho mas fiable que las revistas especializadas y webs,que en muchas ocasiones no se sabe de donde sacan ciertos analisis dudosos para todos que por ejemplo con el 10 que le dan a este juego,parece mas bien una forma de promocionar el juego mas que otra cosa,pero que en ocasiones cuando interesa se les hace caso y en otras ocasiones no se les hace caso.Yo no suelo hacer mucho caso de los analisis de la prensa especializada,la uso como guia para saber que juegos salen y tener una idea de los juegos que pueden interesar,pero poco mas,para saber si el juego es realmente bueno prefiero hacer un balance de opiniones de los usuarios que tienen el juego.

Respecto a lo de los 1200MS por 5 horas de juego,pues eso esta hay para quien lo quiera,mejor eso que nada,de hecho llegamos a pagar 60 euros en muchas ocasiones para juegos que duran lo mismo o un poquito mas.

A mi personalmente me da igual las 2 versiones ya que son practicamente iguales y para el ojo humano es practicamente imperceptible las diferencias de cada version ,a no ser que estes en todo momento con las dos versiones haciendo comparaciones.
Asi que cualquiera de las 2 versiones son buenas,ya que cada uno se decante por el tema del live es otra cuestion,y los contenidos descargables.

Pero que una cosa quede clara le version de PS3 petardea lo mismo que la de 360 y eso que la de PS3 va a menos resolucion y con algunos aspectos graficos menos logrados que en la version de 360,aunque tambien hay que decir que la version de PS3 en otros aspectos va algo mejor que la de 360 .

Solo entro en este hilo por el hecho,que las cosas no son como dices y las cosas hay que decirlas completas y no solo una parte.

Saludos.
El de Xbox 360 tiene logros, mapas exclusivos y por supuesto el maravilloso servicio Xbox Live.
miralo asi : un simple doble capa con live de pago o un bluray con live gratis

X-D
millenium_se escribió:miralo asi : un simple doble capa con live de pago o un bluray con live gratis

X-D

Eso eso, has que se pase al lado oscuro xDDD
millenium_se escribió:miralo asi : un simple doble capa con live de pago o un bluray con live gratis

X-D

pues talbes pero ami el live de el ps3 no me a agradado mucho que digamos

X-D

Que argumento mas chorra y tendencioso [buaaj]
Sera por los años que llevo consoleando, pero prefiero cosas de pago y que me respondan por ellas a gratis y vendido [sonrisa] .

Quiza haya un apice mas de calidad, seamos realistas lo han metido en un BluRay, pero la diversion que obtengo gracias al live... no tiene precio.
Una vez más, 360 se está llevando una mejor versión, aunke la versión PS3 es casi idéntica de todas formas.

Creo ke más de uno debería dedicarse a jugar y dejarse de comparar cada puto pixel de cada juego multi ke sale...

Las PS3 de 40Gbs a segunda mano rondan los 200 y pokitos, la 360 arcade de pakete + disco duro de 20 gigas tambien los 200 y pikitos... Ya más de uno de esos ke se mete en estas guerras entre mákinas podría disponer de ambas consolas y dejarse de tonterias...

Cada makina tiene sus cosas buenas, y sobre todo, EXCLUSIVIDADES.

En el aspecto multiplataforma, solo he visto el Burnout Paradise mejor en algunos pocos aspectos en la consola de Sony, pero para todos los demás juegos ke han salido y siguen saliendo (no hay más ke ver este grandisimo GTA4), la pana la sigue cortando Xbox 360.

Aunke vivamos en España, pais ke claramente le está haciendo un vacio enorme a Xbox 360 (tampoco es ke Moco$oft se lo curre mucho en cuanto a publicidad en este puto pais), fuera de nuestras fronteras el cacharrito sigue siendo, a excepcion del caso de la Wii, la mejor de esta generacion en cuanto a capacidades tecnicas y catálogo exclusivo.

Pos eso...

PD: Ke es eso de la instalacion en 360?... hasta donde he leido en Xbox 360 no hay ninguna opcion de preinstalacion del juego O_o
midway escribió:Xbox 360 de calle Logros y Live!!!!

Y Live de pago 60 napos al año xD. Yo tengo las dos consolas y cada vez que tengo que pagar el live me entra urticaria. Y a los juegos que tengo, funciona igual el live de 360 que el psnet de ps3. Yo este juego lo pillé en ps3, basicamente por no perder la reserva de la E.C que reservé hace un año. No descarto comprarlo en 360 más adelante por el tema de los capitulos, pero vaya, las dos versiones son iguales
Hola,

¿No sería más lógico poner 1 único hilo en el apartado multi?
Es que escribir uno en 360 y otro igual en ps3, lo mismo suena a demasiado.

Respondiendo a si gta4 es mejor en tal o cual, por lo que he leído son primos hermanos.

Saludos.
solo quiero matizar una cosa.

dejar ya de poner la excusa de live es de pago y la de sony no.

por que macho que son 60 euros al año y si lo buscas bien puedes ser 35 euros por 13 meses.

dios son 4 miseros euros al mes el que no tenga la 360 por ese motivo el se lo pierde.
Yo tengo una Xbox 360, no puedo decir que sea mejor que la versión de la PS3, pero si puedo decir que se ve y se juega de puta madre. Y el multiplayer, cero lag, partidas a millones y siempre con tus amigos.

No puedes equivocarte con cualquier consola que elijas. Ambas estan muy bien, pero si vas a jugar online la xbox 360 aun que sea de pago (misera cantidad) es la opción mejor. De calle.
Para mi otro punto importante, es que la version de PS3 corre a 640p y la de 360 a 720p.

Para mi eso es una putada, puesto que los dientes de sierra se hacen mas evidentes.
La versión de PS3 es superior en todos los aspectos, mayor color y dinamismo de movimientos, suavidad, texturas.

Además de ser este un juego en el que invertiremos horas y horas de juego, por lo que necesitaremos una maquina bien refrigerada, y ya sabemos la refrigeración de XBOx360.

Ps3 Sin lugar a dudas.
FOVAL escribió:La versión de PS3 es superior en todos los aspectos, mayor color y dinamismo de movimientos, suavidad, texturas.

Además de ser este un juego en el que invertiremos horas y horas de juego, por lo que necesitaremos una maquina bien refrigerada, y ya sabemos la refrigeración de XBOx360.

Ps3 Sin lugar a dudas.

Salto el fanboy de turno,con tus argumentos sin ni siquiera probar la version de 360 o leer la mitad de cosas que dicen los peseedores de las 2 versiones y que dicen que la version de la 360 es superior en varios aspectos,tu ya das por hecho que el de pley es mejor en todo,te ha faltado decir que el de pley es mejor por que es de pley.

Y para colmo sueltas la coletilla de la refrigeracion de la 360.
FOVAL escribió:La versión de PS3 es superior en todos los aspectos, mayor color y dinamismo de movimientos, suavidad, texturas.

Ps3 Sin lugar a dudas.

vaya tonteria akabas de soltar, quien te dice a ti que mi 360 (por ejemplo) no esta bien refrigerada y no va a aguantar horas de juego? te aseguro q la tengo muchas mas horas encendida que tu ps3 y 0 problemas

en fin....
Yo he jugado en ambas versiones en la misma tele con la unica diferencia que una por componentes y otra hdmi, si tuviera hdmi en la 360 lo podria comprobar casi del todo. Y para mi sinceramente, me llevado un chasko en el apartado grafico en ambas versiones, que en la ps3 si te descuidas con los dientes de sierra te cortas y en la otra el poping pero ambas en ese apartado me han fallado. Entonces por diversion la de 360 mas que nada por el live y por los posibles episodios esos, mas que nada los servers de ps3 ya estan caidos
FOVAL escribió:necesitaremos una maquina bien refrigerada, y ya sabemos la refrigeración de XBOx360.

Frase que nunca debe faltar en un comentario Sonyer xDD
Algunos os la podríais meter en la firma, así se ahorraría tiempo [jaja]
Por lo visto el analista de Meristation le gusta mas la version de la maquina de Sony. No entiendo estas comparativas chorras. Que cadauno disfrute de su version y se deje de leches. No obstante la subjetividad de este articulo es brutal, porque no comenta ninguno de los puntos flacos de la version de PS3, entre ellos el tema de la resolucion. Os dejo el enlace del articulo.

http://www.meristation.com/v3/des_artic ... e03dda9617
leete la comparativa de meristation por ejemplo. Dicen que el de PS3 está mas pulido.
Hombre, yo no entiendo de programacio ni mucho menos, pero aunque mucho digan que uno es mejor que otro pues un pin para ellos, yo tengo mi xbox360 el juego se ve de lujo, si lo jugase en uno de ps3 de seguro no notaria diferencia si no fuera con el mando correspondiente. Mi duda es : ¿han tenido mas tiempo para desarrollarla en una consola mas que en otra? siendo así pue es de suponer que hayan pulido mas cosiyas para ps3 que para xbox, aun asi, mira que os gusta montar gresca.
xbox 360 por graficos y por el live. aunque alla qe pagar
Pues la verdad que esos análisis son muy subjetivos, la verdad que si juegas independientemente todos dicen que es un juegazo para su consola, estarse a comparativas... una tontería. Los que dicen que hay Popping en la 360, me dá la sensación que no han jugado o tienen un Lector jodido o el DVD como un mapa del tesoro, por que yo tengo 0 popping, en la versión de PS3 tampoco hay salvo en online. Y decir una cosa tengo que decir, en la PS3 lo he probado y lo de los dientes de sierra no lo he notado apenas, no se nota esas lineas que tiene menos la versión de PS3, pero sí tiene un framerate algo menor la de PS3. Porcierto el que dice que la PS3 mueve más texturas me rio xD, lo que hace no tener ni idea de Hard y de Soft, la PS3 por las características de su procesador, tiene mucha más potencia en cálculos de coma flotante, que en la mayoría son las de las físicas de un juego (Y si se lo curraran los de SONY con el NETWORK, gracias a esto también tendría un Online de la ostia por que hacen mejor de servidores en los juegos), en proceso de texturas las mueve mejor la XBOX por sus 3 Nucleos independientes. Tanto la XBOX360 como la PS3 estan muy compensadas en potencia, sinó ya vereis como las mejoras que pueda aportar la PS3 van a ser pocas y en títulos exclusivos.

Parar ya las ConsoleWars Por que huelen PS3 Vs 360, lo digo siempre y lo seguire comentando, yo quiero que triunfen todas las consolas, que haya competencia y no caiga ninguna puesto que asi se generan títulos de mayor calidad por parte de cada una para intentar conquistar al usuarío. Sinó pues pasará como con la PS2 que era la poya si, que tiene mazo titulos pero el haber tenido el monopolio de la pasada generación hizo que sacaran un monton de juegos que eran una verguenza y que salvo titulos esperados, no sorprendieran con nada (os pongo un ejemplo... PS2 NENG). Con competencia no hay tanto abuso y se lo tienen que pensar más antes de sacar basura.
Ninpo escribió:Pues la verdad que esos análisis son muy subjetivos, la verdad que si juegas independientemente todos dicen que es un juegazo para su consola, estarse a comparativas... una tontería. Los que dicen que hay Popping en la 360, me dá la sensación que no han jugado o tienen un Lector jodido o el DVD como un mapa del tesoro, por que yo tengo 0 popping, en la versión de PS3 tampoco hay salvo en online. Y decir una cosa tengo que decir, en la PS3 lo he probado y lo de los dientes de sierra no lo he notado apenas, no se nota esas lineas que tiene menos la versión de PS3, pero sí tiene un framerate algo menor la de PS3. Porcierto el que dice que la PS3 mueve más texturas me rio xD, lo que hace no tener ni idea de Hard y de Soft, la PS3 por las características de su procesador, tiene mucha más potencia en cálculos de coma flotante, que en la mayoría son las de las físicas de un juego (Y si se lo curraran los de SONY con el NETWORK, gracias a esto también tendría un Online de la ostia por que hacen mejor de servidores en los juegos), en proceso de texturas las mueve mejor la XBOX por sus 3 Nucleos independientes. Tanto la XBOX360 como la PS3 estan muy compensadas en potencia, sinó ya vereis como las mejoras que pueda aportar la PS3 van a ser pocas y en títulos exclusivos.

Parar ya las ConsoleWars Por que huelen PS3 Vs 360, lo digo siempre y lo seguire comentando, yo quiero que triunfen todas las consolas, que haya competencia y no caiga ninguna puesto que asi se generan títulos de mayor calidad por parte de cada una para intentar conquistar al usuarío. Sinó pues pasará como con la PS2 que era la poya si, que tiene mazo titulos pero el haber tenido el monopolio de la pasada generación hizo que sacaran un monton de juegos que eran una verguenza y que salvo titulos esperados, no sorprendieran con nada (os pongo un ejemplo... PS2 NENG). Con competencia no hay tanto abuso y se lo tienen que pensar más antes de sacar basura.

+1
Absolutamente de acuerdo. Salvo los privilegiados que poseen ambas plataformas (entre los que espero encontrarme a medio plazo), cada jugador disfrutará de los títulos en su plataforma. A mi me importa bien poco si un título se ve ligeramente más nítido en una consola u otra o si, teniendo las dos, los comparamos y vemos que uno es, a nivel gráfico, ligeramente superior... Lo que realmente importa en mi modesta opinión es disfrutar al máximo cada vez que encendemos la consola, sin preocuparnos de si el mismo juego es más o menos bonito en las plataformas homólogas. En mi caso, tengo que confesar que cada vez que enciendo mi 360 es para pasármelo teta a mis 30 tacos, y si tuviera la PS3 haría exactamente lo mismo.
yo me lo piye en ps3,logo en casa de un colega vi la version de 360,lo vi muxo mejor,aparte de los logros y el live.

a los pocos dias vendi el de ps3 y me piye el de 360.

y viciao al live,una pasada.

saludos [oki]
38 respuestas