GTA IV Confirmado para PC!!

Como podemos leer en GamersHell, el juego Grand Theft Auto IV tendrá una versión para PC que saldrá en octubre de este mismo año en Europa, así fue anunciado en la expo de juegos de Francia (Jeux Expo).

Sólo quedaría saber los requisitos de este impresionante juego y rezar por un port bien optimizado.

Fuente:
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=24053
http://www.gamershell.com/news_44960.html

No he encontrado la noticia, por si ya lo habeis puesto, se borra
Saludos
Me parece a mí que no voy a poder esperar!
BIBA HAMIJOS ASI NO TENDRE QUE CONPRARME EQUISBOS TRESSESENTA O LA PESETRES!

Mola, ahora queda saber cuando lo van a sacar, cuantos bugs llevara, si tendra online, si mejoraran algo, requisitos :o
No os hagáis ilusiones. Esas noticias son de febrero, y seguimos sin confirmación oficial.
A ver qué tal queda ^^
Hombre, con el éxito que está teniendo supongo que lo llevarán a PC. Lástima que los stories no los llevaran...eran divertidos!
Pero si esos son los rumores de los que tanto se hablan XD

No hay confirmación oficial.
kyubi-chan escribió:Pero si esos son los rumores de los que tanto se hablan XD

No hay confirmación oficial.

Salir saldrá pero a saber cuando xD
Los otros GTA al ser meros ports de PS2, pues no pedían demasiado, pero el IV me apuesto lo que queráis que pedirá un maquinón de la NASA.

Saludos!
firewire escribió:Los otros GTA al ser meros ports de PS2, pues no pedían demasiado, pero el IV me apuesto lo que queráis que pedirá un maquinón de la NASA.

Saludos!

No creas, gráficamente es una chusta. Lo único las físicas euphoria, eso sí que me da miedo.
Joer, tu as visto los graficos en la ps3?..si eso es una chusta..para mi tiene unos graficos buenisimos, demasiados para saer un gt4, y si creo que para mover eso va a hacer falta tipo cuando salio flight simulator X, una puta burrada, vamos que te sale mas barato pillarte la xbox o la ps3xD...que una grafica que mueva eso.

Salu2
Espero que hagan un buen "port" aunque no cuento mucho con ello. De todas formas para los que no tenemos PS3 ni X360 es muy buena noticia [sonrisa]
elenano2 escribió:Joer, tu as visto los graficos en la ps3?..si eso es una chusta..para mi tiene unos graficos buenisimos, demasiados para saer un gt4, y si creo que para mover eso va a hacer falta tipo cuando salio flight simulator X, una puta burrada, vamos que te sale mas barato pillarte la xbox o la ps3xD...que una grafica que mueva eso.

Salu2

Pues la verdad, el progreso gráfico que hay del GTA2 al GTA3 en proporción a la capacidad gráfica y de procesamiento que había de PS1 a PS2 es bastante (un bastante MUY grande) mayor que el que ha habido en el GTA4. Gráficamente está muy bien pero no es ni de lejos algo espectacular. Eso sí, las físicas son la polla.
Oleeeee oleeeee.

Q buena noticia. Octubre llega pronto. :)
Esto es un RUMOR que circula desde principios de año, Rockstar no ha dicho NADA, es decir, NO HAY FECHA OFICIAL.

ANalicemos las fuentes para darnos cuenta que todo nació de la mano de un usuario.

Noticias 3D:
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=24053 nos lleva a GamersHell: http://www.gamershell.com/news_44960.html; que a su vez dice sacar la fuente de una web francesa: http://www.jeuxpo.com/afficher_news-10880.html, la cual nos muestra el post de un tal Nic007 con fecha del 24 de enero. Y de ahí a ningún sitio.

No sé dónde veis ustedes la confirmación oficial, en serio.

Creo que si sale lo hará a principios del año que viene o finales de este, ojalá.

Un saludo
kyubi-chan escribió:Esto es un RUMOR que circula desde principios de año, Rockstar no ha dicho NADA, es decir, NO HAY FECHA OFICIAL.

ANalicemos las fuentes para darnos cuenta que todo nació de la mano de un usuario.

Noticias 3D:
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=24053 nos lleva a GamersHell: http://www.gamershell.com/news_44960.html; que a su vez dice sacar la fuente de una web francesa: http://www.gamershell.com/news_44960.html, la cual nos muestra el post de un tal Nic007 con fecha del 24 de enero. Y de ahí a ningún sitio.

No sé dónde veis ustedes la confirmación oficial, en serio.

Creo que si sale lo hará a principios del año que viene o finales de este, ojalá.

Un saludo

Joder, ya me parecia a mi muy trempano si aun hace unos dias q salió para consolas pq podrian fastidiar miles de ventas de ps3 y xbox360 y no creo q eso les gustaria ni a ms ni a sony.

Pero salir saldrá casi seguro.

saludos
DrAcOsT escribió:
firewire escribió:Los otros GTA al ser meros ports de PS2, pues no pedían demasiado, pero el IV me apuesto lo que queráis que pedirá un maquinón de la NASA.

Saludos!

No creas, gráficamente es una chusta. Lo único las físicas euphoria, eso sí que me da miedo.

A ver, no es el GOW pero GTA IV tiene unos gráficos muy buenos que personalmente me encantan.

Yo apuesto para finales de año la versión de PC.

Saludos!
loganroemers está baneado por "troll"
firewire escribió:
DrAcOsT escribió:

Saludos!

A ver, no es el GOW pero GTA IV tiene unos gráficos muy buenos que personalmente me encantan.

Yo apuesto para finales de año la versión de PC.

Saludos!

Que alguien le preste un GeOW PC para que vaya tirando tiros por pasillos chulos [qmparto]
esto son rumores.......
K ganas de k salga este juegazooo
WoW que buena noticia.
A todo esto necesitara muchos requisitos?
Me alegro la verdad, pero por otro lado sé que no va a tirar en mi ordenador, lo sé xD. Veo más factible comprarme una x360, la verdad, pero me alegro, ayer mismo lo estaba comentando con unos amigos.

Saludos y esperemos que sea oficial
gorgon escribió:esto son rumores.......

Como también eran rumores la salida del GoW, del Mass Effect... no jodamos.

Yo creo que hay bastante "rumor" como para pensar que saldrá, sobre todo viendo la trayectoria de la saga.
Sohay escribió:A todo esto necesitara muchos requisitos?

Si ni siquiera es oficial qué vamos a saber... siempre la misma pregunta xD
jaja si yo tb espero que salga en pc , me gusta mas disfrutar este juego en pc ... pero todavía de la boca de rockstar no salio na x'D
yo les escribi hace como 4 días y me comentaron que de momento no hay nada anunciado
Notición, lo de octubre es difícil de creer, a no ser que sea un truño-port (dios nos libre).

Prefiero que se tomen su tiempo y nos traigan un juego en el que los controles sean de pc, y en el tutorial aparezcan controles de pc, y no de ps3/360.

PD: espero que no pida mucho equipo, que tengo en mente comprar un portatil, y no está la economía para más gastos.
Buena noticia para los que no quieran comprar una equisbos360 o una pese3, eso si supongo que pasara como en la ps2 que tardaron un año o asi en sacar el juego
Pues octubre es dentro de poco ;) ... a ver que sacan porque realmente los gta nunca han sido de gráficos exageradamente avanzados y los pc los han movido siempre bastante bien (excepto el gta 3 original que debía estar mal optimizado y me andaba algo lento en el mismo ordenador en el que el vice city iba como la seda...)... a ver que pasa con el nuevo engine...
Lo mejor que he escuchado en mucho tiempo...xD
Lo mejor de la version pc es modificar los coches, en el gta vice city cambie varios coches con un programa llamado vcmm y cuando enseñaba el juego la gente se quedaba [flipa]
Es acojonante... la gente sigue posteando lo ilusionado que está de lo que viene siendo... una mentira si no hay nada oficial... Con fácil que es leer los primeros posts, pero nada... detrás de este posta caeran otros mas, vean:
No, no hay nada oficial, pero no sé que opinar.
Take 2 responde a todas las preguntas al respecto con un "No comments", es decir, ¿"quién calla otorga"? o ¿al revés?. Luego lo de la web francesa no se sabe si es filtración, especulación, o estrategia de la web para sacar algo en balde. Y si os montás un ratillo en google veréis como una tienda alemana o algo ya le tenía en su lista para noviembre, ahí, con su caratulita y todo, sospechoso no obstante.
Yo apostaría por un 80% de posibilidades de que salga este año, y si no es muy probable que para el siguiente. Para mí sería una desilusión que la plataforma que le vio nacer y triunfar no pueda acceder a una "perla" de RockStar.
33 respuestas