GTA IV confirmado para PC!!

joseag escribió:Igual , si se hace mucho esperar la versión para PC (si al final la publican) , me compro la 360 en Junio y ale... que le tengo unas ganas...

eso es lo que quieren le sale mas a cuenta a rockstar y a micro o sony
No es por nada, pero el San Andreas de pc tiene mejores graficos y detalles en general comparadolo con el de consola.

Al menos es lo que me han comentado muchos "consoleros", ya que en mi caso solo he usado la version pc.

De lo unico que se quejaban era de la forma de apuntar con el arma, que en la consola se podia hacer automaticamente cambiando de objetivo con una tecla y en cambio en pc, hay que hacerlo manualmente.

Saludos!
Furthur escribió:De lo unico que se quejaban era de la forma de apuntar con el arma, que en la consola se podia hacer automaticamente cambiando de objetivo con una tecla y en cambio en pc, hay que hacerlo manualmente.

Se nota que son consoleros, porque apuntando manualmente con un raton, muchas misiones se hacian demasiado faciles (un tiro en la cabeza y listo), no a que viene la queja xD

El GTA IV que lo saquen cuando quieran, pero que lo saquen bien optimizado y pulido.

Saludos.
torito21 escribió:
El GTA IV que lo saquen cuando quieran, pero que lo saquen bien optimizado y pulido.

muy bien dicho
joe esperar tanto tiempo...pffffff...reo que me pillare la 360 y ale...adelante gta iv
Y las carreraas multijugador en PC són impagables. Alguna ventaja tiene k tener esperar :D
Si mal no recuerdo, los anteriores GTA que pasaron de consola a PC lo que requerían principalmente era potencia gráfica porque lo que era procesador era bien poco lo que necesitaban. Y la gráfica tampoco es que fuera nada del otro mundo. Yo me acuerdo que jugué al GTA 3 con mi voodoo 3 y no iba mal y eso que era una tarjeta que tenía sus añitos e iba sin soporte técnico (puta Nvidia que tuvo que comprarse 3Dfx)
snake-viper escribió:no entiendo como pueden tardar tanto en hacer un port 360 > PC, de igual manera buena noticia, aunque espero jugarlo en 360

Pues se debe a que la versión PC tiene mejores gráficos y más características que las versiones de consola, o al menos así ha sido siempre, aunque no me extrañaría nada que este también sea el caso.
A mi el GTA San Andreas, me corria perfecto en mi compu vieja con Pentium4, Nvidia 5600, 512 de ram, en una resoluciion de1024x768...

Para mi que los de RockStar optimizan bien... [ginyo]
Los GTA siempre han estado un paso por detrás en aspecto gráfico que los juegos de su época, para mi bien ya que lo que interesa es la jugabilidad y que funcione bien en muchos PC's.

Yo apostaría a que mi 1950pro lo moverá sobrado.
elperrodelcura escribió:Yo apostaría a que mi 1950pro lo moverá sobrado.

Amén :D
hola, es la primera vez que veo esto.y la verdad que el post es de hace tiempo.pero mi pregunta es si esto sigue en pien.no se lo pregunto porque desde febrero a hasta ahora casi final de mayo pues puede que haya cambiado mucho las cosas.venga un salu2!!!y como saquen este juego para ordenador va a ser cojonudo.
Creéis que la 8800 gts con un e8400 moverá a tope el juego?
matarixe escribió:Creéis que la 8800 gts con un e8400 moverá a tope el juego?

Primero esperate que salga y lo pruebas por ti mismo xD
Mejor espera a que se confirme.

Y sí, lo moverás con la punta del nabo.
Gente puede ser real o no pero aki ay una imagen k puede cambiar el rumbo.Es la caratula del gta IV de pc.Podra ser real?

http://www.subirimagenes.com/otros-3201701-436995.html
risitascongaf escribió:Gente puede ser real o no pero aki ay una imagen k puede cambiar el rumbo.Es la caratula del gta IV de pc.Podra ser real?

Hombre , puede ser así , pero eso lo hago con el Paint en 1 minuto... No hay nada confirmado aún!
risitascongaf escribió:Gente puede ser real o no pero aki ay una imagen k puede cambiar el rumbo.Es la caratula del gta IV de pc.Podra ser real?

No,no es real,simplemente se nota porque arriba pone PAL y eso en PC no existe...

Más falso que un 1 € inglés, cómo se explica que un juego de PC tenga región (PAL, NTSC)?

Saludos!
firewire escribió:

Más falso que un 1 € inglés, cómo se explica que un juego de PC tenga región (PAL, NTSC)?

Saludos!

Además, el logo de games for windows creo que es siempre azul (creo, no estoy seguro).

EDITO: No,la del Crysis es blanca, así que olvidad lo que he dicho [+risas]
Joder, lo que mas me interesan son los requisitos, como pida un super ordenador le van a dar por saco, y mira que tengo Pc para moverlo...
Yo por suerte ya lo estoy catando en la 360, pero en pc seguro q salen mods guapos con el tiempo
Copero escribió:Joder, lo que mas me interesan son los requisitos, como pida un super ordenador le van a dar por saco, y mira que tengo Pc para moverlo...

Hombre, tu PC no es de Carrefour que digamos, así que a la calidad media seguro que lo mueve perfectamente.

Saludos!
Yo creo que tendría que ir en alto con ese PC. Esta bien que LC sea grande y eso, pero vamos, no tiene los super gráficos tampoco.

Lo espero ansioso...[uzi]
A ver, el GTA no puede pedir más que crysis.

El GTA, lo único que puede pedir es procesador, por las físicas de euphoria. Con una gráfica normalita ya lo movéis. Porque gráficamente es una chusta, texturas no en alta definición, sin HDR, con una distancia de dibujado no muy alta.

Vamos, que con el PC que tienes lo verás como en consolas pero a 60fps.
DrAcOsT escribió:A ver, el GTA no puede pedir más que crysis.

El GTA, lo único que puede pedir es procesador, por las físicas de euphoria. Con una gráfica normalita ya lo movéis. Porque gráficamente es una chusta, texturas no en alta definición, sin HDR, con una distancia de dibujado no muy alta.

Vamos, que con el PC que tienes lo verás como en consolas pero a 60fps.

¿Emmmmmmmm? Texturas vale tiene un pase y aun asi, arboles tipo PSX xDD (es una forma de decirlo), pero HDR tiene, y la distancia de dibujado es mucho mayor que el San Andreas, asi que no se que GTA IV has visto tu.

Saludos.
El juego NO tiene HDR, tiene bloom. Y la distancia de dibujado es bastante limitada, no encuanto a edificios, sino en cuanto a objetos.
DrAcOsT escribió:El juego NO tiene HDR, tiene bloom. Y la distancia de dibujado es bastante limitada, no encuanto a edificios, sino en cuanto a objetos.

XDDDDDD si sobretodo Bloom, es HDR real, y objetos, la distancia de ellos es perfecta, yo repito que no se que GTA IV has visto, pero desde luego no es como tu lo pintas.

Saludos.
Vamos, que si tiene HDR, o bloom, el juego no tiene los super gráficos por lo que no creo que pida demasiado PC, salvo que este MUY mal optimizado, cosa que no creo.
Yo, la verdad es que pienso que pedira, como recomendado, un doble nucleo y una Hd 3850 por lo menos, si es asi no estaria nada mal, y los minimos pues podran ser un PIV 3 Ghz y una tarjetilla asi normalita...

Salu2!
Joder; si que tiene HDR, hasta tiene luz volumétrica en algunos sitios cerrados.
a ver si los rumores se convierten en noticias sólidas XD de todas formas, ya lo dicen, cuando el río suena, agua lleva ^^

por cierto, estoy preocupada por si no tira en mi pc... no es que sea nada del otro mundo, ni mucho menos .__. os dejo aquí los datos, para los que estéis más puestos en esto, si alguien tiene un momentillo y quiere más o menos decirme si podrá ir bien y en que nivel..

CPU - Intel Core Duo T7100 Intel SpeedStep 1.80 GHz
RAM - 1GB
Gráfica - NVIDIA GeForce 8400M GT GPU
SO - Windows Vista (Home Premium)

Muchísimas gracias por adelantado :p
albaa escribió:a ver si los rumores se convierten en noticias sólidas XD de todas formas, ya lo dicen, cuando el río suena, agua lleva ^^

por cierto, estoy preocupada por si no tira en mi pc... no es que sea nada del otro mundo, ni mucho menos .__. os dejo aquí los datos, para los que estéis más puestos en esto, si alguien tiene un momentillo y quiere más o menos decirme si podrá ir bien y en que nivel..

RAM - 1GB

Pues lo vas a tener bastante justito para moverlo en detalle bajo, no se si llegará a medio. Hasta que no salgan los requisitos no se puede asegurar.
albaa escribió:a ver si los rumores se convierten en noticias sólidas XD de todas formas, ya lo dicen, cuando el río suena, agua lleva ^^

RAM - 1GB

Con esa gráfica, 1Gb de RAM y windows vista....No creo.
Elnef escribió:Pues lo vas a tener bastante justito para moverlo en detalle bajo, no se si llegará a medio. Hasta que no salgan los requisitos no se puede asegurar.

elderno escribió:Con esa gráfica, 1Gb de RAM y windows vista....No creo.

vaya... :( bueh, es lo más seguro, habrá que conformarse con la versión de PS3 este verano, muchas gracias a los dos! ^^
bueno, pues me repito un poco y os pregunto lo mismo, tirara en mi PC? xDD

CPU - 2 processors running - AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 5600+
RAM - 2GB
Gráfica - NVIDIA GeForce 8400 GS
SO - Windows xp home

me dijeron ke me cambiase la grafica

PD: depende como lo vea, en un mes kiza me pille la xts elite, sino, pillare este GTA IV
nieto escribió:bueno, pues me repito un poco y os pregunto lo mismo, tirara en mi PC? xDD

CPU - 2 processors running - AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 5600+
RAM - 2GB
Gráfica - NVIDIA GeForce 8400 GS
SO - Windows xp home

me dijeron ke me cambiase la grafica

PD: depende como lo vea, en un mes kiza me pille la xts elite, sino, pillare este GTA IV

De procesador y memoria vas muy bien, te falla la tarjeta gráfica, con esa no creo que puedas mover juegos actuales de una manera estable, con tan solo cambiar la gráfica podrías mover lo que quisieras, incluido Gta IV y Crysis excelentemente.
Venga, y el mio? XD

AMD X2 5200+
2GB PC800Mhz
GF 7800GTX 256MB
WinXP SP2

Yo por lo visto en las imágenes debería de ir sin problemas; pero ya veremos la optimización que se gastan.

Si es la misma que tiene Vice City estaremos de enhorabuena, con un pentium2 400, una gf2mx y 256 de RAM iba increiblemente bien; a pesar de que los requisitos minimos tiraban más para arriba.
Sois todos unos apocalipticos XD

Yo tengo un P4, 1gb de ram, una 6800GT y XP y he jugado al Crysis y me lo he pasado ( a baja eso si )

Y si a baja tira el Crysis, este tira al menos a media.
loixartx escribió:Venga, y el mio? XD

AMD X2 5200+
2GB PC800Mhz
GF 7800GTX 256MB
WinXP SP2

Yo por lo visto en las imágenes debería de ir sin problemas; pero ya veremos la optimización que se gastan.

Si es la misma que tiene Vice City estaremos de enhorabuena, con un pentium2 400, una gf2mx y 256 de RAM iba increiblemente bien; a pesar de que los requisitos minimos tiraban más para arriba.

Viendo tu equipo, te tendría que ir relativamente bien en casi todo momento, siempre y cuando el juego este bien optimizado, lo único que te puede limitar es la 7800GTX, al no tener Stream Processors, (últimamente está siendo imprescindible en los últimos juegos) puede que no te vaya muy bien en configuraciones altas. Ya que la gama 7 aún no lo incorporo. Procesador y memoria perfectos.
Ya te digo que como este tan mal optimizado como Assasin Creed la llevamos buena, pero confío en que este Gta IV para PC estará estupendamente optimizado.
Sois todos unos apocalipticos XD

Yo tengo un P4, 1gb de ram, una 6800GT y XP y he jugado al Crysis y me lo he pasado ( a baja eso si )

Y si a baja tira el Crysis, este tira al menos a media.

¿Más bien se parecería más a Far Cry que Crysis no?. XD
Shamantita está baneado por "Troll"
y en mi eniac tirara?
Imagen
Shamantita escribió:y en mi eniac tirara?
Imagen

[qmparto] [plas] [plas]
Shamantita escribió:y en mi eniac tirara?
Imagen

Joe macho...
No crees que ya va siendo hora de comprarse una cámara de fotos a color? Que así no distinguimos bien los tubos de vacío.
92 respuestas
1, 2