GTA IV confirmado para PC!!

clopezi está baneado por "Clonador"
Rockstar ha confirmado que se encuentra desarrollando GTA IV para PC, que será un port de las versiones de consola. La fecha ha sido situada en Octubre, y aunque se desconocen mas datos, es una excelente noticia.
Imagen
Ya te digo. Eso es una gran noticia. Al parecer los ports PS3/360 a Pc se hacen rapidito.
No voy a decir que no me alegre por la noticia.
Pero esta mierda de política de sacar los juegos medio año mas tarde para PC me parece una basura. Asi que no me pillaré el juego hasta que lo vea por menos de 15 euros
¿Y que tal portea estae gente en general? porque ya seria el colmo que pidiese mas que el assasins creed.
A esperar los requerimientos... ratataaaa
_Charles_ escribió:¿Y que tal portea estae gente en general? porque ya seria el colmo que pidiese mas que el assasins creed.

Los anteriores gta's no estaban bastante bien optimizados, espero que sigan en la misma linea
Señor Lobo escribió:No voy a decir que no me alegre por la noticia.
Pero esta mierda de política de sacar los juegos medio año mas tarde para PC me parece una basura. Asi que no me pillaré el juego hasta que lo vea por menos de 15 euros

Pues que quieres que te diga. Si aprovechan para optimizarlo y que funcione de forma razonable. Todavia tiene pase. Pero como nos quieran colar otro caso "Lost Planet", lo llevamos claro.

Y si lo optimizan, prefiero que salga un juego tarde y bien, a que lo haga a la vez y pase como con el Colin McRae Dirt, que parar rularlo al maximo ni con las mejores T. graficas lo conseguias.

Y en cuanto a la noticia en sí, me parece totalmente razonable. No es algo que me pille por sorpresa, mas bien veia raro que tardasen tanto en anunciarlo.

Bye.
Excelente noticia! Aunque para cuando yo me haga con él mis amigos consoleros ya lo tendran mas que aburrido :Ð

Saludos.
De los de rockstar me fio mucho. GTA Vice City funcionaba increiblemente bien en un Pentium II 400@420Mhz, 256 RAM y una GF2 MX.
No es por tocar los cojones, pero....hay alguna fuente? es que no lo he visto en ningun sitio
Esto... igaul me equivoco, pero ésto tiene toda la pinta de ser un poco de SPAM (la imagen con la dirección en la esquina inferior derecha).

De todos modos, la noticia es "falsa", ya que si vas a esa página te lleva a Noticias3D y Noticias3D a Gamershell, en la cual indican que solo es un rumor.

Gamershell escribió:Just a rumor for now
Following the earlier announcement from Rockstar Games about the release date for the Xbox 360 and PS3 versions of Grand Theft Auto IV, French website Jeux Expo is reporting that the PC version of the game will be launched in Europe in October 2008.

Fuente: http://www.gamershell.com/news/44960.html

PD: La dirección que hay en tu firma, se considera spam, asi que si un día te borran la firma ya sabes porque ha sido.
_Charles_ escribió:¿Y que tal portea estae gente en general? porque ya seria el colmo que pidiese mas que el assasins creed.

A diferencia de las empresas consoleras que no tienen experiencia en la plataforma PC, *coff*como Capcom*coff*, RockStar empezó aquí.

EDIT: Aunque sea un rumor, está cantado que también saldrá en PC, como todos los anteriores (la saga stories no la cuento porque en principio iba a ser exclusiva de PSP).
PainKiller escribió:Esto... igaul me equivoco, pero ésto tiene toda la pinta de ser un poco de SPAM (la imagen con la dirección en la esquina inferior derecha).

De todos modos, la noticia es "falsa", ya que si vas a esa página te lleva a Noticias3D y Noticias3D a Gamershell, en la cual indican que solo es un rumor.

Fuente: http://www.gamershell.com/news/44960.html

PD: La dirección que hay en tu firma, se considera spam, asi que si un día te borran la firma ya sabes porque ha sido.

joe, pues es verdad :( . no me vuelvo a fiar de noticias3d xD

y bueno, si me lo curro y alojo la imagen, pues que quieres que te diga, es como si pone ign o imageshack xD

y respecto a mi firma llevo meses con ella y nunca me han dicho nada, a si que no veo porque ahora si me lo van a decir, es una firma de un foro "familiar", a si que...

pues espero que lo optimicen bien, porque despues de crysis y los rumores de los requisitos de assian creed o hace ya un tiempo lost planet, ya seria para matar a alguien.

esperemos que sigan el camino de biosok o cod 4, que rulan muy bien.
Que los anteriores GTA no estaban bien optimizados? sera el 3, por que el vice city y el san andreas eran unos port de putisima madre, vamos yo el san andreas con un p4 3.0 y una ati 9200 se 128 mb lo movia que daba gusto a 1024x768, eso si a 16 bits, pero igualmente estaba de putisima madre optimizado el san andreas y el vice city y sinceramente me fio siempre an sido buenos port, el control bastante bien adaptado al teclado y el raton, para mi son de los mejores port que hay sin duda alguna y no creo que gta 4 sea menos la verdad, si no, no lo ubiera retrasado, esta gente quiere asegurar ventas no creo que la quieran cagar en pc ya que yo creo que era uno de los pocos juegos que se compraba original mucha gente de la multitud populacho.
Yo creo que el juego con Core 2 Duo e6600 y una grafica tipo x1950XT funcionara bastante bien.
Toma, noticion! la de parches y mods que saldran!!! [babas]
Me alegro mucho para los PCeros, solo era cuestión de tiempo que se anunciara...

Saludos!
j.r.anubis escribió:Toma, noticion! la de parches y mods que saldran!!! [babas]

Ya te digo, el san andreas entre el online y los mods poco se parece ya a lo que era cuando salió xD
Solo es un rumor. Aunq apuesto a q tarde o temprano acabara por confirmarse.
lo bueno de las consolas tambien nos llega al PC pero lo bueno del PC normalmente se queda donde esta... [uzi] [uzi] [uzi]
Pues el San Andreas no estaba mal llevado al PC.

Eso si no apruebo el hecho de que salga para PC más tarde que en las consolas
por cierto, los contenidos adicionales de xbox salen en octubre, y se rumorean que podría llegar a pc.... [jaja] [jaja]
clopezi escribió:por cierto, los contenidos adicionales de xbox salen en octubre, y se rumorean que podría llegar a pc.... [jaja] [jaja]

Bueno, es lo suyo. :Ð

Ya que tenemos que esperar más que los poseedores de consolas lo menos que pueden hacer por nosotros es meternos cosillas extras en el juego. ^^
-[GuiLLe]- escribió:
Bueno, es lo suyo. :Ð

Ya que tenemos que esperar más que los poseedores de consolas lo menos que pueden hacer por nosotros es meternos cosillas extras en el juego. ^^

Como el mini juego de follarse las putas??? X-D X-D X-D
clopezi escribió:por cierto, los contenidos adicionales de xbox salen en octubre, y se rumorean que podría llegar a pc.... [jaja] [jaja]

Pero si todavia ni se ha dicho que vaya a llegar a PC, no hay fuentes que no sean rumores?
Con que me funcione con una nVidia 8600GS, 1.66Ghz Core Duo y 2Gb de RAM con una calidad decente...

Espero los requisitos ansiosamente T_T
pues seria una muy buena noticia, cuando se confirme, xq aunque solo sea un rumor ya se sabe, si el rio suena...

y como muy bien han dicho los port para ordenador de los anterios gta han sido muy buenos, el vice city tira de lujo, y el san andreas tampoco se queda corto.

en definitiva, una buena noticia, o si quereis, un buen rumor de momento.
Con que me funcione con una nVidia 8600GS, 1.66Ghz Core Duo y 2Gb de RAM con una calidad decente...

No funcionara decentemente ni en bajos,encima con Vista........
demasiado corto de gráfica y de cpu para juegos actuales ya no digo nada en futuros juegos y encima ports de consola.
ShySpy escribió:Con que me funcione con una nVidia 8600GS, 1.66Ghz Core Duo y 2Gb de RAM con una calidad decente...

Espero los requisitos ansiosamente T_T

Ufff olvidate XDDD... yo creo que ira bien con una 8800 GT que cuando salga el gta 4 para pc sera una grafica asequible.
Yo tengo una 3850 segun me valla el assasin creed cuando salga pos opinare y creere como me ira el gta 4.
Costradepus escribió:Con que me funcione con una nVidia 8600GS, 1.66Ghz Core Duo y 2Gb de RAM con una calidad decente...

No funcionara decentemente ni en bajos,encima con Vista........
demasiado corto de gráfica y de cpu para juegos actuales ya no digo nada en futuros juegos y encima ports de consola.

Ouch.

D0NV1T0 escribió:
Ufff olvidate XDDD... yo creo que ira bien con una 8800 GT que cuando salga el gta 4 para pc sera una grafica asequible.
Yo tengo una 3850 segun me valla el assasin creed cuando salga pos opinare y creere como me ira el gta 4.

Ouch x 2

Qué chasco... Y eso que no tengo Xbox 360 ni PS3. Como no saquen un port para PC que pida pocos requisitos o un cutreport para Wii... [+risas]
Es que esa grafica tio ya te vale a ti tambien jajaja, eso que es un portatil?
Hombre lo mismo todo en baja puedes jugarlo yo recuerdo el GTA san andreas con una 9200 se podia jugarlo todo en alto, a 16bits pero todo en alto xDD.
Lo mismo si lo bajas al minimo se ve jodidamente cutre pero puedes jugar que es lo importante, yo creo que si a ese juego le quitas el HDR que tiene que ami me parece mas bloom que otra cosa y le quitas 4 chuminadas mas se convierte en unos graficos mas cutrecillos.
Por que en realidad es eso, a base de filtros esta de puta madre, yo creo que si desactivas esos filtros mmm, hombre irte esta claro que te ira, luego que tengas un frame rate decente ya es otra cosa.
D0NV1T0 escribió:Es que esa grafica tio ya te vale a ti tambien jajaja, eso que es un portatil?
Hombre lo mismo todo en baja puedes jugarlo yo recuerdo el GTA san andreas con una 9200 se podia jugarlo todo en alto, a 16bits pero todo en alto xDD.
Lo mismo si lo bajas al minimo se ve jodidamente cutre pero puedes jugar que es lo importante, yo creo que si a ese juego le quitas el HDR que tiene que ami me parece mas bloom que otra cosa y le quitas 4 chuminadas mas se convierte en unos graficos mas cutrecillos.
Por que en realidad es eso, a base de filtros esta de puta madre, yo creo que si desactivas esos filtros mmm, hombre irte esta claro que te ira, luego que tengas un frame rate decente ya es otra cosa.

No soy una persona a la que le importen mucho los gráficos. Espero que el juego arranque y que pueda hacerlo correr a una velocidad decente, aunque tenga que bajarle la calidad.

Sí, es un portátil.
Seguramente salga,como los anteriores.
Si en la Ati raedom700 series corría el GTA San Andreas este supongo que tirará de sobra con la tarjeta que tengo actualmente
El GTA San Andreas estaba bien optimizado [burla2]
Algunos estais exagerando con los requisitos...

No creo que el GTA4 se vea mejor que muchos juegos actuales. Habrá que ver la optimización, pero de momento con un C2D T7500 2,2, 2GB DDR2 y una 8600GT, puedo jugar a prácticamente todo con buena calidad y fluidamente.

Y no creo que haya tanta diferencia entre esto y un C2D 1,66, la misma ram y una 8600GS.
lamento decir esto, pero e EEUU es el dia de los inocentes, asi que si la noticia es de hoy... noticia falsa caballeros
elcle escribió:lamento decir esto, pero e EEUU es el dia de los inocentes, asi que si la noticia es de hoy... noticia falsa caballeros

El post es del día 19.
The_Edge escribió:
El post es del día 19.

fallo mio, es que ayer, virgen santa, se inventaban cada cosa :D
Yo prefiero k, siendo un titulo originalmente destinado a consolas, tarden 6 meses o un año y tengamos una conversion decente (yo opino k san andreas estaba muy bien convertido) a k te saquen en nada de tiempo un cutre port k necesite un pc de dentro de dos años para jugar a un juego de hace dos años (como suele hacer nuestra querida capcom)
Y todavía sin confirmación oficial.
D0NV1T0 escribió:Es que esa grafica tio ya te vale a ti tambien jajaja, eso que es un portatil?

Yo no se x que todo el mundo poneis en tan mal lugar la 8600 yo tengo una 8600GTS y a mi el COD4 x ejemplo me va perfectamente con todo al maximo incluida la resolucion a 1600x1200 y me va como un tiro aunque eso si la grafica viene overclockeada de serie

En cuanto a la noticia (o rumor) era de esperar que tarde o temprano saleria aunque para mi gusto mas bien un poco bastante tarde

Saludos
Xabyer_B escribió:
Y si lo optimizan, prefiero que salga un juego tarde y bien, a que lo haga a la vez y pase como con el Colin McRae Dirt, que parar rularlo al maximo ni con las mejores T. graficas lo conseguias.

Yo lo tiro en Ultra en una 8800 GTX, así que no sé...
[tomaaa]

/fin del off topic
esta claro que rockstar sacara tarde o temprano el GTA4 en pc, nunca ha fallado en eso, y tampoco en la optimizacion, lo que jode realmente es que lo saquen meses despues de las consolas
Yo con tal de que me tire en mi actual tarjeta (ATI HD3650 DDR3) con cierta soltura (no a tirones, aunque no sea a calidad maxima)y no tenga que cambiarla para poder jugar, me la suda esperar un poco mas. Total, como si no hubiera juegos para jugar mientras tanto!!!

Lo que mas me joderia es que lo sacaran a carreras y estuviera optimizado como el culo.
Es una buena noticia, aver para cuando sale
Que todavia no es oficial!
Yo creo que si lo sacan sera al cabo de un año o algo asi, aunque me parece que no lo sacaran viendo como ta el panorama del pc y la pirateria que hay oy end ia en pc dudo muxo que se quieran arriesgar
no entiendo como pueden tardar tanto en hacer un port 360 > PC, de igual manera buena noticia, aunque espero jugarlo en 360
Igual , si se hace mucho esperar la versión para PC (si al final la publican) , me compro la 360 en Junio y ale... que le tengo unas ganas...
92 respuestas
1, 2