Anteayer compre el GTAIV y nada más empezar la intro, en cuanto sale el barco con la ciudad de fondo, se me congelo.
Reinicie la consola y estube 4 horas jugando sin ningún problema.
Ayer por la mañana al ponerlo nada más cargar la partida se me ha quedado congelada la consola, he reiniciado y al volver a cargar se me ha quedado pillada. He vuelto a reiniciar y se me ha congelado en el dashboard y al reiniciar por 3a vez me han salido las luces rojas
.
A la media hora he encendido la consola con el mando y se me keda en el dashboard sin reconocer mando ni nada, ni siquiera sincronizando, he abierto la bandeja del DVD y el dash no ha reaccionado. La he apagado y al encenderla se veia todo con cuadrados raros de colores rojo-verde y al reiniciar otra vez, las luces rojas, llevo todo el dia intentando encenderla, pero no llego ni al dashboard.
Mi consola tiene fecha fabricacion 24-10-2006, la compré en navidades del 2007 y creo que és hitachi+xenon, mucho me temo que demasiado me ha durado...
A mi modo de ver el GTAIV tiene como mision oculta purgar a todas las 360 defectuosas y así ponerle a todas falcon+BENQ o LITE-ON inflasheable, así mejoran la vida de las consolas y evitan "temporalmente" los sparrow.
Perdón por el tocho [tomaaaa]
El sabado me pillo la ARCADE por 200 lereles, paso de estar 1 mes sin jugar!
El lunes llamaré al SAT y mi consola para Alemania.
Saludos!