GTA IV cuelga mi xbox falcon+benq

buenas, pues resulta que hoy consegui el juego y nada mas luego de cargar la parte en que nico debe conducir hasta el parqueo de taxis de su primo (donde sale una excena con una secretaria a la que su primo esta flipeando pero luego aparece otro tipo de muy malas pulgas), se me encomienda llevar al primo a un lugar de juegos ilegales.

pues mientras el tio del primo conversa con nico y sigo el trayecto amarillo muy cerca de donde parte el vehículo hay una curva hacia la derecha alli se me cuelga.

reinicie la consola pero me ocurre lo mismo bien un poco mas alla de la esquina o justo en ella, no puedo llegar al famoso lugar de juego, y ya van 3 cuelques que he tenido.

no quiero seguir presionando mi consola con los cuelgues y no se que pasa, pienso que el juego puede que deba actualizar antes mi consola, lo que no ocurrio.. alguien sabe cual es el problema y si tiene solucion?
¿has probado a desconectarte del live para jugar?
los cuelgues pueden venir de eso
Desconecta la xbox360 del cable ethernet (al menos asi es como hay q hacerlo en ps3) y posiblemente,no se te vuelva a colgar.

x lo visto,es un fallo que hace que al estar conectado a internet se te bloquee.

O descambia el juego por otro.

suerte.

un saludo
si no esta rallao (aunque sea nuevo, no te fies) la solucion es lo de ethernet, si eso prueba en otra consola de algun colega el juego pa saber si el problema es de la blanquita o del juego
Yo aun no me he pillado el juego, pero según veo decís que si juegas conectado a Internet falla???????
que cosa mas rara, es eso cierto????
de ser así espero que lo corrija porque no se que sentido tiene ese fallo.................. [reves] [reves]
Buenas,

me he registrado por este motivo.

Ayer por la tarde me pillé el GTA IV y al ponerlo me pasó exactamente lo mismo. Tras la escene de introducción, justo al pillar el coche con el primo me dió por cambiar las opciones del juego y probé a cambiar el idioma y ZAS primer cuelgue.
Pensé que era por el tipo de opción que cambié (idioma) pero me volvió a pasar lo mismo con el cochecito, ni siquiera me dió tiempo a llegar a la casa del primo.

Y así varias veces, no conseguí ni siquiera llegar a grabar partida !!!

Con las mismas me fuí al Corte y cambié el juego porque probé el COD4 y el PGR4 y me funcionan sin problemas.

Y cual es mi sorpresa que cuando pongo el juego de nuevo me empieza a funcionar..

Incluso llegué a grabar partida y ver un rato la TV del apartamento, pero en cuanto andé dos pasos...

Y lo peor es que he conseguido que me salgan varias veces las p... luces rojas cuando reinicio la xbox...

Bueno, tras el cabreo y mirar en unos cuantos foros y páginas he encontrado esto.-

http://darkzero.co.uk/game-news/rockstar-give-advise-for-gta-freeze-problems/

y esto.-

http://kotaku.com/385183/rockstar-support-no-gta-freeze-fix-in-sight

Aquí casi toda la gente se queja de PS3, pero también los hay con xbox con lo que parece un problema del propio juego.

Habrá que esperar a que la gente de Rockstar saque un parche pero eso no nos quita a los que teníamos ganas de probarlo y nos hemos dejado los 70 pavos que cuesta ese sabor a m.... porque no podemos darle caña !!!!

Esperemos que sea eso y no que mi xbox se está muriendo...
Me pille ayer el juego y estuve echando un vistazo al juego, y no he ha pasado nada de lo que habeis mencionado.

Tengo una Xbox Elite (Falcon con Benq), y no tengo Live. Acabo de pasarme la mision en la que hay que salvar al primo Roman de una paliza de unos matones albaneses en una cancha de baloncesto. Ahora he intentado quedar con Michelle, pero me sale el contestador, jejjejeje.

Ya os digo por ahora ningun problema, ni cuelgue, ni luz roja, ni ningun ruido raro de la unidad lectora (algun comentario he leido por ahi). No se si tendra relacion con no tener conectado al Live. Yo no lo tengo, pero me joderia que despues de haberme gastado 70€, tuviera que tener el Live para actualizar el juego ante un posible Bug. Me parece imperdonable los bugs en los juegos de consola.
Confirmo que a mi tampoco me ha dado ningun problema, y he llegado mas alla que eso (acabo de llevar a un tio a robar unas herramientas y nos ha pillado la poli, que creo que es la mision siguiente de la que hablais).

Lo unico las larguisimas esperas de carga que hay que hacer, pero eso no es ningun bug ni nada por el estilo.

Asi que lo que hablais no creo que sea un bug generalizado del juego, mas bien que vuestra consola se esta preparando para la peregrinacion a Alemania.

Espero que no ;)
¿Entonces queda confirmado que son casos "aislados?
Yo tambien tengo Falcon + Benq (no cable ethernet conectado) y ayer estuve jugando de forma intermitente durante espacios de 3-4 horas seguidas y cero errores o cuelgues.

ME temo que debe ser que las luces de la muerte se acercan definitivamente, que puta putada tio
otro con falcon+benq y 0 errores. Los cuelgues sin más en mi xenon+samsung son por deficiencias en el lector.
Zhepyr + Hitachi, version Sparrow y el DVD de marca bastante cutre y 0 cuelges, solo que a veces sale Disco No Reproducible [uzi]
menos mal que no parece un error del juego.....

Lo siento por los afectados..... esperemos que tarden en salir las luces de la "muerte" [mad] [mad] [mad]
+ 1 falcon + benq y todo perfecto ni un solo salto raro ni nada extraño.
Ayer estuve un rato jugando en una tienda y me pasé esa mision y nada de nada. 0 errores.
Falcon+Hitachi, acabo de recibir el juego, esta noche lo pruebo y haber que tal. Espero no me toque a mi.

Probando el viking tmb se pillaba la consola pero salia del pille al segundo y medio.. luego ya no se pillaba, (pasa la primera vez con casi todos los jeugos, luego ya no )
Falcon + Benq y todo perfecto. Tanto versión original como Jack Sparrow. Muy raro :S si encuentras solucion ponla por si nos pasa alguna vez :)

Un saludo!
pero todas estas respuestas, tanto las negativas como las positivas es estando con el cable de red o sin el?
a que velocidad tienes el lector benq...........?
amigos, complementando lo que me ocurrio les cuento que los cuelques ocurrieron sin que este yo conectado al live, por que no tengo ese servicio en mi region.

por otro lado, no creo qeu el problema sea de algunos pues he revisado otros foros y veo que los freze o cuelgues en el GTAIV estan siendo cosa comun y aun rockstar no se ha pronunciado.

respecto a las 3LR no creo que sea mi caso, es decir que esten apunto de aparecerme, pues la consola la tengo sólo desde febrero y no tiene mucho tiempo de uso.

Respecto al juego, creo que debe haber un problema con la version del juego pues tengo el BULLY que tambien es de rockstar y no me causa ningun lio, tampoco tengo rayado mi disco ni nada por el estilo.

alguien por favor que conozca alguna solucion o por lo menos un comunicado oficial de Rockstar sobre este fallo?, he leido rumores que indican que esa empresa lanzara una nueva version para 360 y requerira se devuelvan las vendidas para evitar mas problemas?..

Finalmente, para convencerse que los de rockstar son los culpables del mal desempeño del juego en la consola les dejo este link y vean como se admite que hay errores en el juego para la version de PS3 ----------> http://www.vandal.net/noticia/32146/rockstar-da-la-solucion-a-los-cuelgues-de-gta-iv-en-ps3/

me pregunto por que no hacen nada al respecto con la version para 360???? que chorrada

P.D. tambien he leido que la version para 360 fue desarrollada para una resolucion de 720p mientras que la de ps3 para 620p tendra algo que ver con los cuelgues????

saludos
Ayer la primera mision conectado al live, y no se me colgo, a ver como va mas adelante.

Saludos!!
Zephyr + Hitachi Halo edition 0 cuelgues , cable ethernet conectado lo unico que me a pasado esque al mismo meterme al juego y al robar un taxi al entrar en el coche entra como con lag pero solo me a pasado una vez y e jugado 6 horas seguidas
dedalo78 escribió:¿Entonces queda confirmado que son casos "aislados?

SI

yo tengo una xenon con 3er disipador, lector samsung ms28 (traida del sat hace casi 1 año) y el gta va perfecto, lo que ocurre que si una consola está jodida pues es lo que hay... [boma]
Arcade Falcon + Benq sin HDD, GTA IV Jack Sparrow a 2x en Verba y cada vez que dejo un video, cuando voy a jugar se queda congelada la imagen y el sonido, tengo que estar omitiendo videos para poder jugar "bien" y aún así a veces se sigue colgando, esto es un puto asco, ya no se que hacer.

¿Sabeis si estan trabajando en algun parche o algo para solucionarlo? Esque a lo mejor es problema mio, de mi dvd o lo que sea...

Un saludo
Anteayer compre el GTAIV y nada más empezar la intro, en cuanto sale el barco con la ciudad de fondo, se me congelo.
Reinicie la consola y estube 4 horas jugando sin ningún problema.

Ayer por la mañana al ponerlo nada más cargar la partida se me ha quedado congelada la consola, he reiniciado y al volver a cargar se me ha quedado pillada. He vuelto a reiniciar y se me ha congelado en el dashboard y al reiniciar por 3a vez me han salido las luces rojas [mad] .

A la media hora he encendido la consola con el mando y se me keda en el dashboard sin reconocer mando ni nada, ni siquiera sincronizando, he abierto la bandeja del DVD y el dash no ha reaccionado. La he apagado y al encenderla se veia todo con cuadrados raros de colores rojo-verde y al reiniciar otra vez, las luces rojas, llevo todo el dia intentando encenderla, pero no llego ni al dashboard.

Mi consola tiene fecha fabricacion 24-10-2006, la compré en navidades del 2007 y creo que és hitachi+xenon, mucho me temo que demasiado me ha durado...

A mi modo de ver el GTAIV tiene como mision oculta purgar a todas las 360 defectuosas y así ponerle a todas falcon+BENQ o LITE-ON inflasheable, así mejoran la vida de las consolas y evitan "temporalmente" los sparrow.

Perdón por el tocho [tomaaaa]

El sabado me pillo la ARCADE por 200 lereles, paso de estar 1 mes sin jugar!

El lunes llamaré al SAT y mi consola para Alemania.

Saludos!
CiCuTa-3.0 escribió:Anteayer compre el GTAIV y nada más empezar la intro, en cuanto sale el barco con la ciudad de fondo, se me congelo.

Ayer por la mañana al ponerlo nada más cargar la partida se me ha quedado congelada la consola, he reiniciado y al volver a cargar se me ha quedado pillada. He vuelto a reiniciar y se me ha congelado en el dashboard y al reiniciar por 3a vez me han salido las luces rojas [mad] .

A la media hora he encendido la consola con el mando y se me keda en el dashboard sin reconocer mando ni nada, ni siquiera sincronizando, he abierto la bandeja del DVD y el dash no ha reaccionado. La he apagado y al encenderla se veia todo con cuadrados raros de colores rojo-verde y al reiniciar otra vez, las luces rojas, llevo todo el dia intentando encenderla, pero no llego ni al dashboard.

Mi consola tiene fecha fabricacion 24-10-2006, la compré en navidades del 2007 y creo que és hitachi+xenon, mucho me temo que demasiado me ha durado...

A mi modo de ver el GTAIV tiene como mision oculta purgar a todas las 360 defectuosas y así ponerle a todas falcon+BENQ o LITE-ON inflasheable, así mejoran la vida de las consolas y evitan "temporalmente" los sparrow.

Saludos!

Lo cierto es que ya hay varios casos como el tuyo, pero lo han hecho a posta para purgar consolas (creo), sino que el GTA IV fuerza la maquina hasta el limite, y consolas que están tocadas o son algo "viejas" comienzan a tener 3LR. Esperemos que esto se solucione pronto, aunque no tiene mucha pinta...

A mi me dan cuelgues y que se queda la consola completamente congelada exactamente igual que a tí y la única solución provisional es apagar la consola y encenderla de nuevo para esperar que no se cuelgue, y eso que mi consola es NUEVA, tiene 2 semanas y media, y para nada la he dado caña, pero bueno, yo sigo a la espera de alguna solución real para los usuarios que estamos vetados de poder disfrutar del GTA IV.

Asique piensate lo de comprarte otra Arcade, porque ya ves, la mia es completamente nueva y tiene los mismos fallos que la tuya.

Un saludo
shotorz escribió:
CiCuTa-3.0 escribió:Anteayer compre el GTAIV y nada más empezar la intro, en cuanto sale el barco con la ciudad de fondo, se me congelo.

Saludos!

Lo cierto es que ya hay varios casos como el tuyo, pero lo han hecho a posta para purgar consolas (creo), sino que el GTA IV fuerza la maquina hasta el limite, y consolas que están tocadas o son algo "viejas" comienzan a tener 3LR. Esperemos que esto se solucione pronto, aunque no tiene mucha pinta...

A mi me dan cuelgues y que se queda la consola completamente congelada exactamente igual que a tí y la única solución provisional es apagar la consola y encenderla de nuevo para esperar que no se cuelgue, y eso que mi consola es NUEVA, tiene 2 semanas y media, y para nada la he dado caña, pero bueno, yo sigo a la espera de alguna solución real para los usuarios que estamos vetados de poder disfrutar del GTA IV.

Asique piensate lo de comprarte otra Arcade, porque ya ves, la mia es completamente nueva y tiene los mismos fallos que la tuya.

Un saludo

La tienes conectada al Live?, o solo jugas off-line?. Luego tengo una consulta en gral. Estos fallos solo pasan con copias o tb con los originales?, pasa en consolas flasheadas o tb sin flashear?

Es una pena lo que esta pasando con Xbox, no se como a Microsoft no se le cae la cara de verguenza con este hard tan mal parido.
AL parecer la teoria de que he estado escuchando respecto a que el GTAIV sea un proyecto para "purgar" consolas que son xenon, zephyr o incluso algunas falcon flasheadas, puede que tenga algo de sentido, lo que mas me llama la atencion es que pese a tanta queja ROckstar no se manifiesta oficialmente que hara al respecto.

Me late que hay gato encerrado en el desarrollo del juego, acuerdense que en una ocacion un programador revelde inserto en el san andreas el famoso hot cafe, nada raro que algun programador travieso haya insertado algun spyware o algo por el estilo para dañar consolas por diversion.. que opinais vosotros?
Pues si señores 2 horas de juego (GTA4), la apago i al encenderla 3 luces rojas, la consigo encender, i al apagarla de nuevo 3 luces rojas i ya no encendio en todo el dia, esto el dia del estreno, hoy a las 12:00 ha salido para alemania, mi consola es una xenon de dicimbre de 2006, no habia tenido ningun problema nunca.
En mi caso, desde que tengo GTA he empezado a notar cuelgues que nunca tuve y, curiosamente, el primero que tuve fue en gears of war. Después he tenido varios, hablamos de 6 o 7 en el GTA. Sin embargo no soy de los que se ponen nervioso y no me precipité a apagar la consola. Por ello, al cabo de un rato y cuando me disponía a hacerlo la consola solita volvió a la vida. En el resto de cuelgues exactamente lo mismo. No se colgó definitivamente. Decir que siempre estoy conectado al live, pero probaré a desconectarlo cuando juegue y a ver qué pasa.
Consola arcade Falcon + Benq con veinte dias de vida, sin flasear, juego original y adaptador wifi enchufado pero no conectado ( router petado ); como a la hora de empezar a jugar mientras voy conduciendo el taxi de roman se me colgo, apague y volvi a enender enseguida y luego estuve jugando otras tres horas sin problemas: la verdad es que en esta consola nunca me habia pasado esto; algo huele raro...
mirgolles escribió:Consola arcade Falcon + Benq con veinte dias de vida, sin flasear, juego original y adaptador wifi enchufado pero no conectado ( router petado ); como a la hora de empezar a jugar mientras voy conduciendo el taxi de roman se me colgo, apague y volvi a enender enseguida y luego estuve jugando otras tres horas sin problemas: la verdad es que en esta consola nunca me habia pasado esto; algo huele raro...

La misma consola, un par de horas jugando al GTA IV. Descanso de 20 minutos con el Guitar Hero III y cuelgue con el Fatal Error E65 y el lunes se va de camino a Alemania [mamaaaaa]
mirgolles escribió:Consola arcade Falcon + Benq con veinte dias de vida, sin flasear, juego original y adaptador wifi enchufado pero no conectado ( router petado ); como a la hora de empezar a jugar mientras voy conduciendo el taxi de roman se me colgo, apague y volvi a enender enseguida y luego estuve jugando otras tres horas sin problemas: la verdad es que en esta consola nunca me habia pasado esto; algo huele raro...

Joder ahora si que me estas asustando... la mia tambien es falcon+benq tendrá 16 o 17 dias desde que la compré. ¿Tu juegas con la consola en horizontal o vertical? ¿La tienes en un sitio con buena ventilación?
gen2kes escribió:Buenas,

me he registrado por este motivo.

Ayer por la tarde me pillé el GTA IV y al ponerlo me pasó exactamente lo mismo. Tras la escene de introducción, justo al pillar el coche con el primo me dió por cambiar las opciones del juego y probé a cambiar el idioma y ZAS primer cuelgue.
Pensé que era por el tipo de opción que cambié (idioma) pero me volvió a pasar lo mismo con el cochecito, ni siquiera me dió tiempo a llegar a la casa del primo.

Y así varias veces, no conseguí ni siquiera llegar a grabar partida !!!

Con las mismas me fuí al Corte y cambié el juego porque probé el COD4 y el PGR4 y me funcionan sin problemas.

Y cual es mi sorpresa que cuando pongo el juego de nuevo me empieza a funcionar..

Incluso llegué a grabar partida y ver un rato la TV del apartamento, pero en cuanto andé dos pasos...

Y lo peor es que he conseguido que me salgan varias veces las p... luces rojas cuando reinicio la xbox...

Bueno, tras el cabreo y mirar en unos cuantos foros y páginas he encontrado esto.-

http://darkzero.co.uk/game-news/rockstar-give-advise-for-gta-freeze-problems/

y esto.-

http://kotaku.com/385183/rockstar-support-no-gta-freeze-fix-in-sight

Aquí casi toda la gente se queja de PS3, pero también los hay con xbox con lo que parece un problema del propio juego.

Habrá que esperar a que la gente de Rockstar saque un parche pero eso no nos quita a los que teníamos ganas de probarlo y nos hemos dejado los 70 pavos que cuesta ese sabor a m.... porque no podemos darle caña !!!!

Esperemos que sea eso y no que mi xbox se está muriendo...

Osea, que te has registrado para echar pestes de la Xbox. Que bonito... ZzzZZ
Pues majete, mírate bien tu consola porque el juego funciona de puta madre en X360 y a 720p (no como otras). [rtfm]
Pues no tiene sentido relacionar el problema del calentamiento de la 360 con estos cuelgues provocados por el GTA IV, asi que es mejor descartar eso.. el problema lo esta provocando el juego en si...

Lo malo es que no solo afecta al momento de ejecutar el juego, sino que he verificado en otros foros que los daños que causa estos congelamientos y cuelgues al intentar jugar el GTA IV, afecta al desempeño general de la consola,, es decir de nada sirve que se crea que dejando de jugar el jueguito cuando cambiemos el disco a otro el problema no se presentara, pues noticias chavos, si te afecto tanto el cache, te lo daña para cualquier otro juego..

Lo mas sabio es dejar de intentar correr el juego, por lo menos hasta que haya una solucion avalada por rockstar, pues no se avisora nada de microsoft..

suerte chavales.. yo por lo pronto prefiero esperar hasta que haya un parche oficial u otro metodo de evitar averias a la consola
Yo tengo una XBOX de las primeritas con lector HITACHI y se me cuelga que da gusto. Lo bueno es que me ha ido bien durante horas, pero he llegado a una misión que perseguía un tío y se ha quedado colgada. Ahora, cada vez que inicio el juego, se queda colgada en la presentación con los dibujitos.

Menudo truño de generación de consolas.
Pos no se, la verdad todo el revuelo con el GTA. Llevo unos dias jugando y ningun problema por ahora. Es una Elite de enero del 2008 (falcon+benq). Acabo de terminar una mision de Vlad en la que te encarga liquidar a Ivan.

Yo no creo que sea cosa del juego, sino de la consola en si. Mi anterior Xbox Xenon murio con el Gears y luego de nuevo con el Army of Two. Al final la cambie, y he jugado a varios juegos sin problemas. Ahora le meto mas tute que anteriormente.
Yo, de momento con mi consola, que es falcon+benq no he tenido ningún problema. Fue fabricada en noviembre de 2007 y tengo la fuente de 175w, y repito, ni un solo cuelgue con el GTA IV ni con ningún otro juego, solo con el assassin's que estaba rayado, pero nada más.

Saludos!
Estre juego tiene algo que parece que ponga a todas las consolas de acuerdo para ahcer cosas raras, ami me salca 3LR, luego va normal, luego lucecitas... en fin... que cojones habran hecho...
otra persona que reporta problemas hasta en falcon
Os espongo mi caso... la ultima vez que estube jugando fue en la mision que tienes que ir a una obra a matar a los 3 jefes (por cierto ¿quien te manda hacer esa mision?). Estaba jugando y toque el mando de la tele haciendo que saliese la TV, lo volvi a poner para jugar, y el juego se habia quedado colgado. Ahora cuando estoy jugando, al rato se me congela la imagen, e incluso una de las veces que he probado se me a quedado el mando pillado en vibracion. Mi consola es de 2006... ¿que hago? ¿que pruebo? No se que hacer...
yo ningun cuelgue modo historia completado 72% de juego 36 horas xbox360 samsung sh162 4-2 2006
consola mandada del sat con la bandeja hecha polvo pero no veas que bien funciona la perra pa que digas despues que los lectores son malos, son malos las bandejas 2 años funcionando diariamente reproduciendo todo tipos de datos juegos copias
y va perfecta algun cuelgue con alguna copia mala y 0 en originales [poraki]
42 respuestas