Knight escribió:Otro juego que se lo va a comprar su puta madre.
En cambio, estoy SEGURO de que la versión "cópia privada" será COMPLETAMENTE jugable.
Copero escribió:Knight escribió:Otro juego que se lo va a comprar su puta madre.
En cambio, estoy SEGURO de que la versión "cópia privada" será COMPLETAMENTE jugable.
No se que decirte, mira lo que esta pasando con el Fifa manager 09...Si no registras el juego a la temporada te despiden hagas lo que hagas...^^.
Se han pasado un poco creo
Copero escribió:Knight escribió:Otro juego que se lo va a comprar su puta madre.
No se que decirte, mira lo que esta pasando con el Fifa manager 09...Si no registras el juego a la temporada te despiden hagas lo que hagas...^^.
Se han pasado un poco creo
Knight escribió:Otro juego que se lo va a comprar su puta madre.
Copero escribió:Activación a través de Internet (1 copia por equipo, sin límites de activación)
jackerr escribió:piratería habrá la misma, y así solo se perjudica a los usuarios legales..
De todas formas al estar en Steam,se podrá activar desde ahí, y ya está no?
porque lo peor es lo de necesitar el disco para jugar, y solo una activacion por equipo, pero esto con steam se solucionará
Malakun escribió:jackerr escribió:piratería habrá la misma, y así solo se perjudica a los usuarios legales..
De todas formas al estar en Steam,se podrá activar desde ahí, y ya está no?
porque lo peor es lo de necesitar el disco para jugar, y solo una activacion por equipo, pero esto con steam se solucionará
En Steam te aseguras que no tendrás nada de Games For Windows.
RedDevilMX escribió:igual y hay que prbarlo antes antes de comprarlo por que que tal si no corre en la pc? es decir que te valla de la mierda el juego, asi ya no gastas lso 60dlls y te evitas andar regresando el juego
Efraim27 escribió:Decis que no comprareis el juego por el Securom y demas, mi pregunta es ¿tan malo es el securom? yo no tengo ningun juego que tenga ese sistema de seguridad asique no se lo "malo" que puede ser, si alguien me lo puede explicar...
J0han escribió:Copero escribió:Activación a través de Internet (1 copia por equipo, sin límites de activación)
Pues yo tengo dos ordenadores, ¿solo voy a poder jugar en uno?
Y cuando se me queden obsoletos y compre uno nuevo, ¿que? ¿Tendré que hacer la llamada del ahorro?
Y dentro de diez o veinte años, cuando RockStar ya haya desaparecido por banca rota, ¿como coño activo el juego por internet?
Si esto es cierto, por mi se lo pueden meter por el culo.
y por otroActivación a través de Internet (1 copia por equipo, sin límites de activación)
lo que entiendo como que no podre instalarlo más de 6 veces (borrando una de las anteriores 5) en las versiones descargadas (supongo que incluirá steam), lo cuál contradice la primera cita que claramente indica un numero ilimitado de activaciones. Que alguien me diga si ha entendido algo distinto PO' FAVÓ!Para las versiones descargadas legalmente del mismo ese dato depende del proveedor. En teoría se permiten 5 instalaciones en paralelo con la posibilidad de conseguir una instalación más, si una de las anteriores es borrada. Para ello hará falta conexión a Internet claro está.
Wghos7 escribió:Efraim27 escribió:Decis que no comprareis el juego por el Securom y demas, mi pregunta es ¿tan malo es el securom? yo no tengo ningun juego que tenga ese sistema de seguridad asique no se lo "malo" que puede ser, si alguien me lo puede explicar...
Más que malo es un toqueteo de pelotas por no hablar de la Starforce.
Solink escribió:Wghos7 escribió:Efraim27 escribió:Decis que no comprareis el juego por el Securom y demas, mi pregunta es ¿tan malo es el securom? yo no tengo ningun juego que tenga ese sistema de seguridad asique no se lo "malo" que puede ser, si alguien me lo puede explicar...
La verdad es que la gente se queja por sistema al leer la palabra DRM, pero en este caso en particular deberíamos leer un poco más. La única novedad con respecto a otros juegos es que durante la instalación y de forma transparente para el usuario, se conectará a internet para activar el juego. Y no hay límite de activaciones, no hay que llamar a ningún teléfono para pedir más activaciones, como pasa con los juegos de EA (parece que la versión no retail sí que incluirá algún límite de activaciones, pero la retail no). Y lo puedes instalar en los equipos que te de la gana, porque no hay límite de instalaciones. Por contra, y como pasa con la mayoría de juegos, habrá que tener metido en el lector el dvd.
Pero concluyendo, es el mismo sistema que con cualquier otro juego, solo que durante la instalación se activará por internet. Para los que no tengan internet será un fastidio obviamente.
Y sobre la versión steam, claro que llevará el live con los logros y el online. Steam, en este caso, es una plataforma más de distribución del juego.
Rockstar ha confirmado que GTAIV en PC incluirá la protección SecuROM, aunque implementada de manera que no moleste a los usuarios que adquieran una copia del juego. La instalación del juego exigirá conexión a Internet y el juego deberá estar insertado en el PC para jugar, pero Rockstar permitirá a aquellos que no dispongan de conexión a Internet en el ordenador instalar el juego mediante instrucciones que se facilitarán en la página oficial de GTA IV.
Las instalaciones de juego no tendrán límite, por lo que el usuario podrá instalar la misma copia en varios ordenadores, y las reinstalaciones no tendrán límite en el mismo equipo excepto si se cambian varios componentes en el mismo (en tal caso se exige reautentificación). si bien el modo offline del juego no requiere conexión permanente a Internet, los modos online, lógicamente, si lo hacen, teniendo el usuario que registrarse en Rockstar Games Social Club y Games for Windows.
La desarrolladora afirma que aquellos que utilicen una copia pirata de juego descubrirán efectos "cómicos" y diversos impedimentos a la experiencia de juego. GTAIV será lanzado en PC a principios de diciembre.
Koreh escribió:La desarrolladora afirma que aquellos que utilicen una copia pirata de juego descubrirán efectos "cómicos" y diversos impedimentos a la experiencia de juego. GTAIV será lanzado en PC a principios de diciembre.
Fuente:Meristation
Koreh escribió:Vamos, que permitirá instalaciones sin límite.
Yo desde luego me lo compraré igual.
Koreh escribió:permitirá instalaciones sin límite
Reijiko escribió:Pero en vez de gastarse tanto dinero en protecciones y modificaciones para joder a los piratas, ¿no les rendiría más vender el juego más barato?
Es que joder, el que piratea el juego porque no se lo puede/quiere comprar, seguiría sin comprarlo en el hipotético caso de que sus protecciones fuesen efectivas (que me apuesto un pie a que no duran dos semanas), pero quizás sí que se lo comprarían si costase la mitad.
De mi parte tengo unos cuantos juegos con sus protecciones de securom y demas, y con activaciones, y nunca he notado nada extraño y ni he tenido que hacer el pinopuente para instalar los juegos, muchos os quejais por gusto.
keitaro_j escribió:Yo flipo cuando aun hay gente que se piratea el CS, DOD o TF2 cuando estos, de caro tienen poco (el tf2 ahora mismo no se a cuanto estara, pero el counter la ultima vez que lo mire estaaba a 10€ y la gente sigue pirateandolo, y caro no es).
De mi parte tengo unos cuantos juegos con sus protecciones de securom y demas, y con activaciones, y nunca he notado nada extraño y ni he tenido que hacer el pinopuente para instalar los juegos, muchos os quejais por gusto.
Wikipedia EN, refiriéndose a SecuROM v7.x escribió:Known problems
The version of SecuROM that comes with Armed Assault, S.T.A.L.K.E.R (European release only), Neverwinter Nights 2, Command & Conquer 3: Tiberium Wars (patched to v1.04), Tomb Raider Anniversary (demo and full version), Overlord (However, the Steam edition does not contain SecuROM), BioShock (demo and full version), Hellgate: London (single player mode), Rayman Raving Rabbids (PC version), World in Conflict (single-player campaign only) and Spore (full game and Creature Creator) prevents the game from running at all if older versions (before v11) of Process Explorer, a free tool by Sysinternals/Microsoft, has been run since the previous reboot. However, a workaround for this SecuROM detection bug (v9.25 is not affected) can be found here. Microsoft has worked around this particular bug with Process Explorer v11.0.
Under Windows Vista, this same version of SecuROM also prevents the game from running if Explicit Congestion Notification is enabled in Vista's networking configuration.[4] The workaround is to disable ECN by running the command netsh interface tcp set global ecncapability=disabled.
The version of SecuROM that is installed with the first German retail version of the game Das Schwarze Auge: Drakensang installs a shell extension that makes explorer.exe crash at least on some systems running Windows XP. The same can be seen in systems running Windows Vista with the version of SecuROM that comes with Neverwinter Nights 2 (see forums). SecuROM is hosting a fix to the issue that apparently removes the extension. As of version 1.0.1, this fix is not included in the official patches.
Some versions of SecuROM install a shell extension named CmdLineContextMenu Class, which checks every executable files when context menu is opened. If the file has a path non-native to the system locale, the extension malfunctions and block the Windows shell. This makes Windows explorer unresponsive and even context menus unavailable.
Wikipedia EN, refiriéndose a algunas expansiones de Los Sims 2 escribió:Claimed problems relating to SecuROM include prevention of proper launching of games, disabling of CD/DVD/Blu-ray disc burners, and disruption of antivirus programs. Some users have reported severe damage caused by SecuROM, resulting in system failures that required complete system reformats to fix. EA attempted to address some of these concerns on the official website. Despite many user complaints of software and hardware damage, EA plans to continue employing SecuROM and its future versions in their future releases.
Solink escribió:Wghos7 escribió:Efraim27 escribió:Decis que no comprareis el juego por el Securom y demas, mi pregunta es ¿tan malo es el securom? yo no tengo ningun juego que tenga ese sistema de seguridad asique no se lo "malo" que puede ser, si alguien me lo puede explicar...
La verdad es que la gente se queja por sistema al leer la palabra DRM, pero en este caso en particular deberíamos leer un poco más. La única novedad con respecto a otros juegos es que durante la instalación y de forma transparente para el usuario, se conectará a internet para activar el juego. Y no hay límite de activaciones, no hay que llamar a ningún teléfono para pedir más activaciones, como pasa con los juegos de EA (parece que la versión no retail sí que incluirá algún límite de activaciones, pero la retail no). Y lo puedes instalar en los equipos que te de la gana, porque no hay límite de instalaciones. Por contra, y como pasa con la mayoría de juegos, habrá que tener metido en el lector el dvd.
Pero concluyendo, es el mismo sistema que con cualquier otro juego, solo que durante la instalación se activará por internet. Para los que no tengan internet será un fastidio obviamente.
Y sobre la versión steam, claro que llevará el live con los logros y el online. Steam, en este caso, es una plataforma más de distribución del juego.
¿Es por eso por lo que se queja la gente del securom? ¿por la activacion y porque tienen que tener el disco metido en la lectora? ¿Que es retail y no retail? y por ultimo ¿Que es el DRM? perdon por tanta pregunta pero hace algun tiempo que tengo estas dudas a ver si me las aclarais, muxas gracias
Efraim27 escribió:Decis que no comprareis el juego por el Securom y demas, mi pregunta es ¿tan malo es el securom? yo no tengo ningun juego que tenga ese sistema de seguridad asique no se lo "malo" que puede ser, si alguien me lo puede explicar...
@ntuan escribió:Joder, mira que este juego lo queria tener original, en fin , va a ser que ni de coña
Solink escribió:@ntuan escribió:Joder, mira que este juego lo queria tener original, en fin , va a ser que ni de coña
Yo a eso lo llamo excusa barata. Pero allá cada uno. El sistema anticopia del gta 4, funcionalmente es equivalente al de cualquier otro juego, solo que requiere internet para la activación. Con crysis warhead yo era el primero en quejarme, no me gusta que me limiten el número de activaciones ni tampoco quiero perder el tiempo llamando a un servicio de atención. Pero aquí no es el caso, no hay límite de activaciones.