GTA IV sobrecarga el cache de la 360, + lios se reportan

1, 2, 3
aa mi se me qedo colgada jugando al gta4 y aparecieron las luces rojas!!!
Ficker22 escribió:si eh, esos 4 años de desarrollo han tenido que ser para para eso. el juego en si no es mas que una tapadera para esconder un potentisimo detector de consolas flasheadas.

tambien hay que tener cuidado con los satelites de la nasa, su autentica intención es ver cuantas veces al dia vamos al baño y no tiramos de la cisterna...

jajajajajaja sin palabras

+1000
Me cago en dios

Se me acaba de quedar pillada justo cuando iba a terminar la puta mision del puto atraco al banco !!!! ya es la segunda vez que se me queda !!
DaiviX está baneado por "troll"
A ver si dejamos de ver tantas peliculs de ciencia ficcion, porque valla tela lo que hay que leer a estas alturas...
madre mia [qmparto]

Estoy por imprimirme este hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
esto me suena a cuando se rumoreaba ke el gears of war jodia la consola . . . cuando no era mas ke kasualidad ke la chapuza ke habia hecho microsoft petara al mismo tiempo ke el alud del gears of war

es cierto ke el gta iv hace ke la 360 se kuelgue, lo digo por experiencia, llevo 30 horas y se me ha colgado 2 veces sin venir a cuento, siempre en los menus, pero de ahi a ke rockstar lo haya hecho expresamente (¿?¿?¿?) va un cacho

saludos
Que manera de llorar por dios! parecen emos, por que no se cortan las venas y dejan de escribir semejantes atrocidades???
¿a cuantos en total les ha aparecido las 3 luces rojas con este juego por primera vez teniendo una placa falcon o una zephyr?
Solo se trata de 1 mas de los muchos flames que se pueden encontrar en el microcosmos de foros de la red de redes. Para comentarselo a los coleguitas durante una partida online y hecharse unas risas.

PeliXIII a ver cuando tienes la puta consola en condiciones que al final no nos pillas!!! :P
dmdevotee escribió:¿a cuantos en total les ha aparecido las 3 luces rojas con este juego por primera vez teniendo una placa falcon o una zephyr?

pues no parece tan "ciencia ficcion" el que cuelga la consola.. para aquellos que creen que es broma.. pues sus burlas y bromas.. les durara hasta que este juego u otro les cuelgue la consola...

bueno pues.. sigue sin solucion.. esta situacion, aunque he leido por algun lado que para la version gold del juego, van a salvar algunos bugs, pero no se menciona nada de los cuelgues, espero que tambien vean ese tema.

saludosss
Tio, ¿quieres dejar de decir de una vez por todas tonterias de una maldita vez?

¡Qué pesado, por dios!
DaiviX está baneado por "troll"
Y todavia sigue diciendo lo mismo. Pero no te entra en la cabeza que rockstar no va a estar todo el tiempo desarrollando algo para hacer una limpieza de consolas '?? Te crees que les INTERESA hacerlo, perdiendo tiempo y dinero ??

Lo que hay que leer... Tampoco te das cuenta de que nadie en el foro piensa algo minimamente parecido a lo que dices ???
michael_scz escribió:
dmdevotee escribió:¿a cuantos en total les ha aparecido las 3 luces rojas con este juego por primera vez teniendo una placa falcon o una zephyr?

pues no parece tan "ciencia ficcion" el que cuelga la consola.. para aquellos que creen que es broma.. pues sus burlas y bromas.. les durara hasta que este juego u otro les cuelgue la consola...

bueno pues.. sigue sin solucion.. esta situacion, aunque he leido por algun lado que para la version gold del juego, van a salvar algunos bugs, pero no se menciona nada de los cuelgues, espero que tambien vean ese tema.

saludosss

Tu mismo ahora mismo has admitido que no es el juego tus palabras lo dicen bien claro (LES DURARA HASTA QUE ESTE JUEGO U OTRO LES CUELGUE LA CONSOLA.....)con esto estas diciendo que la consola se puede colgar con cualquier juego,cosa que nosotros ya sabemos de sobra y de hecho nos ha pasado alguna vez con algun juego(esto no es nada nuevo),la verdad que no se por que te sorprendes con el hecho de que la consola se pueda colgar,es algo normal que ocurra en alguna ocasion puntual,la 360 no es la unica que se ha colgado en alguna ocasion,la PS3 tambien tiene cuelgues puntuales con algun juego(pongo este ejemplo sin ganas crear polemicas o discusiones tipicas,solamente es un ejemplo).

Lo de la version GOLD del juego no lo capto(me he perdido algo,no se....),es que insinuas que van a sacar un juego actualizado del GTAIV,eso no tiene pies ni cabeza,si tuvieran que sacar alguna actualizacion para corregir los bugs lo harian por el live y no sacando una nueva version del juego.
Hantes de exponer nuevos argumentos informate mejor o pon enlaces,ya que si no lo unico que haces es desinformar y crear confusion y no bases tus argumentos en rumores que crees que has leido y no sabes si son o no son.

Yo lo unico que veo en tus post es que desde el primero que pusiste y exponias una trama descabellada,ahora tus post han cambiado mucho y ya no sabes como exponer unos cuelgues que para la mayoria de nosotros son algo normal (o que en todo caso no tiene nada que ver con lo que insinuas en tu primer post)y que ya nos ha ocurrido con otros juegos anteriormente.

Lo siento si tu consola no tiene garantia y esta jodida y me parece muy bien que intentes arreglarla,pero esto no va a ningun sitio tal y como lo expones,te veo muy perdido con el tema en cuestion y variando tus argumentos desde el principio de tu hilo.

Tu consola aunque sea nueva,has tenido la mala suerte de que te toque una de las que vienen mal de fabrica y no hay mas vuelta de hoja.

Yo tengo un xenon flasheada,resucitada de las 3LR y con un disipador enorme para que no se caliente,asi llevo 3 meses con ella,ahora juego al GTAIV(es una copia) llevo un 54% del juego hecho y ni un solo cuelgue,tambien tengo una falcon+benq y tambien juego al GTAIV (original) y va perfecta ni un cuelgue.Asi que este problema te lo esta ocasionando tu consola que es un tanto delicada sumado a que este juego es exigente con ella.

Saludos.
michael_scz escribió:

saludosss

Imagen
y a este cuate que le pico??' -----> bladexx

lo cierto es que desde el principio del hilo este señor no ha parado de hacer bromas, tomadas de pelo hasta comentarios ofensivos contra el post, pero si este chaval le mola bien la consola nose por que insiste en escribir para desacreditar los cuelgues que otros reportamos...

oie loquillo si tanto no crees en el post, por que te molestas en escribir tanto? por que desde el principio insistes? por que no solo subes tu opinion y listo?? por que sigues haciendo un seguimiento a lo que se reporta listo para desvirtuar todo?... osea, si tas conforme con el GTA IV, bien por vos.. pero que pretendes? convencernos que nos resignemos a los cuelgues por que tu lo dices??

mi querido amiguito,, te agradeceria que subas post que contribuyan a las muchas quejas de cuelgues y otras averias reportadas a causa del GTA IV, no que lo defiendas a capa y espada por que a ti no te ha pasado ninguna.. nada mas..

No es nada personal, pero creo que tu si lo tomas como algo personal, lo mismo va para aquellos que suben fotos ofensivas pretendiendo desacreditar al autor del hilo, pues daos su opinion sin ofender, que aqui yo ni otro cuate con problema os ha ofendido.

No os molestes mucho en teclear tanto argumento, mejor molestate por buscar alguna solucion....

gracias.. saludos..
michael_scz escribió:y a este cuate que le pico??' -----> bladexx

lo cierto es que desde el principio del hilo este señor no ha parado de hacer bromas, tomadas de pelo hasta comentarios ofensivos contra el post, pero si este chaval le mola bien la consola nose por que insiste en escribir para desacreditar los cuelgues que otros reportamos...

oie loquillo si tanto no crees en el post, por que te molestas en escribir tanto? por que desde el principio insistes? por que no solo subes tu opinion y listo?? por que sigues haciendo un seguimiento a lo que se reporta listo para desvirtuar todo?... osea, si tas conforme con el GTA IV, bien por vos.. pero que pretendes? convencernos que nos resignemos a los cuelgues por que tu lo dices??

mi querido amiguito,, te agradeceria que subas post que contribuyan a las muchas quejas de cuelgues y otras averias reportadas a causa del GTA IV, no que lo defiendas a capa y espada por que a ti no te ha pasado ninguna.. nada mas..

No es nada personal, pero creo que tu si lo tomas como algo personal, lo mismo va para aquellos que suben fotos ofensivas pretendiendo desacreditar al autor del hilo, pues daos su opinion sin ofender, que aqui yo ni otro cuate con problema os ha ofendido.

No os molestes mucho en teclear tanto argumento, mejor molestate por buscar alguna solucion....

gracias.. saludos..

Perdona,pero ahora quiero que me cites las palabras ofensivas que te he puesto y lo de las bromasy las tomadas de pelo.

Y ahora si quieres me lo tomo a lo personal ya que yo no te he dado confianzas como para que me llames "loquillo" eso para mi si que es ofensivo,para tu informacion y que sepas bien claro te puse en un post como hacer el borrado de cache,que seguro que ni te has molestado en probar ya que tu todo lo hachacas a el juego.

Tu a mi no me vas a hechar en cara si sigo o no el hilo.para desvirtuar algo que no tiene ni pies ni cabeza y lo segundo este hilo no lo estoy desvirtuando ya que lo que digo es mi experiencia personal y la de muchos usuarios que le han pasado lo mismo con otros juegos,si para ti el decir algo que a ti no te interesa escuchar aunque sea la realidad es desvirtuar el hilo,no habras hilos.Esto es un foro y esta habierto para todos los usuarios del EOL para poder escribir sus opiniones sobre los temas que se exponen,tu no eres nadie para decir si se sigue el hilo o no y si se escribe en el ,no te las des de moderador.

Que pasa que el hilo esta creado para que solo lo lean y escriban usuarios con respuestas que a ti te convengan o que???

Que sepas que esto es un foro y es para opinar y decir si algo de lo que se dice puede ser cierto o no.

Te puntualizo que quiero ver esas citas donde yo te ofendo, hago tomadas de pelo,y que no he parado de hacer bromas sobre este hilo.Y otra cosa ya que te pones en plan borde y a la ofesiva conmigo,te pido que corrijas lo de "loquillo" y demas acusaciones que has puesto sobre mi,ya que si no lo haces me pensare seriamente reportarte,ya que aparte de acusarme de cosas inciertas me has dicho algo para mi ofensivo.

Saludos.
mira que normalmente no suelo comentar ningun hilo. Soy de esos foreros que entra por aqui para leer. Pero esque este post me a echo aluncinar... XDDD
Yo lo flipo con la gente que se cree estas cosas. De verdad, sientate.... relajate.... piensa en lo que vas a escribir... y luego postea, pero no lo hagas al revés, que luego aparecen post como este...
(mensaje borrado)
solo a efecto de aclaracion:

loquillo= modismo boliviano que hace referencia a persona suceptible que cuestiona en exceso, incluso aquello que esta claro, sinonimo de incredulo.

chao..
michael_scz escribió:solo a efecto de aclaracion:

loquillo= modismo boliviano que hace referencia a persona suceptible que cuestiona en exceso, incluso aquello que esta claro, sinonimo de incredulo.

chao..

OK,aqui significa de diferente manera,entonces "loquillo" con ese significado te lo puedes aplicar a ti mismo tambien ,sobre lo de mi explicacion al problema que cuestionas.

De todas maneras todavia espero que aclares el tema de las tomadas de pelo ,palabras ofensivas sobre este hilo y bromas sobre este hilo de las que me acusas en tu post.

Espero esas citas.............

Saludos.
A mí se me churrusco la xbox con este juego, pero bueno era antigua.
Yo no me compraria un aparato de electronica si no tuviera una asistencia tecnica detras. Michael, te has arriesgado y te ha salido mal. Siento o que ocurre en tu pais con la legislacion de consumo, pero es un problema menor frente a muchos otros problemas que tiene tu pais y los de tu entorno. Primero tendran que resolver estos problemas, antes de ponerse a legislar en materia de consumo. Sinceramente yo no me hubiera comprado un producto de importacion sino tuviera la garantia suficiente de que puediera ser reparado en caso de fallo.

Otra cuestion es que emigres si quieres jugar a la Xbox, jejeje. Es broma.

Tampoco creo que tengas que montarte una pelicual de la leche y confundir al personal. A mi la Xbox se me ha colgado en ocasiones con varios juegos como el GOW, el Darkness y con el Army of two.
rkomin escribió:Yo no me compraria un aparato de electronica si no tuviera una asistencia tecnica detras. Michael, te has arriesgado y te ha salido mal. Siento o que ocurre en tu pais con la legislacion de consumo, pero es un problema menor frente a muchos otros problemas que tiene tu pais y los de tu entorno. Primero tendran que resolver estos problemas, antes de ponerse a legislar en materia de consumo. Sinceramente yo no me hubiera comprado un producto de importacion sino tuviera la garantia suficiente de que puediera ser reparado en caso de fallo.

Otra cuestion es que emigres si quieres jugar a la Xbox, jejeje. Es broma.

Tampoco creo que tengas que montarte una pelicual de la leche y confundir al personal. A mi la Xbox se me ha colgado en ocasiones con varios juegos como el GOW, el Darkness y con el Army of two.

estoy de acuerdo contigo en que no debi comprar la consola en estas condiciones de indefension en la que nos deja MS a los consumidores de mi pais, sin embargo que puedo hacer? comprar una PS3 no puedo y no llegan los juegos para esa consola, la wii no me convence... no me queda de otra que arriesgarme.. si busco entretenimiento de la nueva generacion

P.D. HE ENCONTRADO ESTE VINCULO CON ALGUNAS SOLUCIONES PARA REPARAR ERRORES DEL GTA IV DE AUTORIA DE ROCKSTAR, PUEDE QUE OS AYUDE.. ES LO MAXIMO QUE LOGRE ENCONTRAR.. PERO ESTOY A LA ESPERA DE MAS INFORMACION, OJALA LES SIRVA..

http://www.elpais.com/articulo/internet ... unet_3/Tes
Joer, pues en mi caso, tengo la consola cutre modeada porque me salieron las tres luces rojas (se jode y la reparo constantemente), y el gta me va perfecto. Me da a mi que es más problema de la consola que de el juego pero en fin, nunca se sabe.

Por cierto, el enlace anterior pone claramente que esos 12 pasos son para la veriosn de PS3 y no para la 360. Vuelvo a repetir que me fio menos de la consola que del juego. Tal vez la tengas a punto de tres luces rojas.

Otra cosa:
estoy de acuerdo contigo en que no debi comprar la consola en estas condiciones de indefension en la que nos deja MS a los consumidores de mi pais, sin embargo que puedo hacer? comprar una PS3 no puedo y no llegan los juegos para esa consola, la wii no me convence... no me queda de otra que arriesgarme.. si busco entretenimiento de la nueva generacion

Eso si es más que criticable. Que depende de donde vivas tengas derechos o no sobre un producto. Lo veo más razonable, al igual que el comentario del compañero anterior sobre los problemas de tu pais que son más importantes que este. Sin embargo, para eso existen los videojuegos precisamente, para huir un poco de la realidad y pasarlo bien. Esta claro que las compañias aprovechan cualqueir resquicio legal para lavarse las manos y eso no me parece bien, ya que deberias tener los mismos derecho que yo, por ejémplo, y más en un caso como el de las tres luces (que es culpa de la empresa que vende el producto).

No te lo tomes a mal pero me parece un poco "conspiranoico" tu post. Seria más facil apoyarte con el tema de las luces.

Saludos.
Que se sepa que la persona que a creado este hilo,me esta haciendo un seguimiento o acoso intentando ponerme en evidencia delante de compañeros,en otro hilo acusandome de cosas que le he pedido que cite en este hilo y de las que me acusa aqui.

Este personaje por lo visto le jde que le argumente el por que su teoria o argumento es algo decabellada y sin logica,me acusa de no paortar nada a este hilo cuando en unos post mas atras le digo como hacer el borrado de cache,me acusa de hacer burlas sobre este hilo,faltar al respeto y alguuna cosa mas.

Le digo que me cite todo eso de lo que me acusa y pasa del temas,estoy en otro hilo posteando y se mete solamente para decir hago un copy &paste de lo que ha dicho:

amigos.. que el tal bladexx sea un opositor aferrimo de la opinion de otros y "loquillo" como le dije antes... pues es su naturaleza... en otro hilo que yo lenvante no paraba de dar caña a todo lo que se ponia alli, no le deis mucha pelota... basta con hacer un seguimiento a sus aporte a hilos y vereis que a eso se dedica.

me pregunto... este señor.. laburara?? o sea un mouse de oficina.. para tener tanto tiempo de estudiar cada hilo y buscarle vueltas.. lastima que algunos posteamos para expresar nuestra opinion sin ser tan "exquisitos" como quiere este señor... yo lo postularia de operador o de moderador.. por ahi eso es lo que aspira para andar con tanta chachara...

aaaaa me olvidada.. tampoco os extrañeis que quiera amenazaros con reportarlos ante los administradores.. les pone palabras en la boca y se dedica a citar deslices de teclado.. asi que.. no me extraña que responda con amenazas, lo bueno es que le doy oficio y tela para cortar con este post y como parece que le sobra el tiempo.. ya espero minimo 8 parrafos de el.

TERMINO EL CPOY & PASTE.

Esto es a lo que este señor se dedica en su tiempo libre a hacerme un seguimiento y una acoso por el foro para ir desprestigiandome y me acusa a mi de dedicar tiempo libre en escribir 8 parrafos.

YO no amenazo a nadie de reportar pero lo que si te aseguro es que tu te lo estas ganando con creces y demasiada paciencia estoy teniendo contigo.
bueno como el objetivo de este hilo no es crear polemica.. pes para aclaracion.. del señor que figura arriba, pes.. este es un copy & paste como le dice el de parte de lo que le gusta escribir
"no dudare ni lo mas minimo en reportarte,pareces un niño pequeño con una pataleta."

Y dice que no amenaza a nadie.. en fin.. no le demos por su lado.. polemico... me pregunto.. a que va..?? saludos amigo bladexx deja de portarte asi... un abrazo para vos.. y espero que aportes mas soluciones a los cuelgues causados por el GTA IV, que la que mencionas del borrado de cache la sacaste de otro hilo y no soluciona nada.. en fin la intencion del copy & paste es la que cuenta..

Te repito un abrazo a la distancia para vos...
Ya te digo que este post es "conspiranoico" de cojones, pero es verdad que uno ya no sabe a que atenerse cuando enciende la 360.
Acojone, acojone...

Saludos.
michael_scz escribió:bueno como el objetivo de este hilo no es crear polemica.. pes para aclaracion.. del señor que figura arriba, pes.. este es un copy & paste como le dice el de parte de lo que le gusta escribir
"no dudare ni lo mas minimo en reportarte,pareces un niño pequeño con una pataleta."

Y dice que no amenaza a nadie.. en fin.. no le demos por su lado.. polemico... me pregunto.. a que va..?? saludos amigo bladexx deja de portarte asi... un abrazo para vos.. y espero que aportes mas soluciones a los cuelgues causados por el GTA IV, que la que mencionas del borrado de cache la sacaste de otro hilo y no soluciona nada.. en fin la intencion del copy & paste es la que cuenta..

Ya que haces un COPY & PASTE de lo que digo hazlo completo y no pongas lo que te interesa solamente y manipules lo que pongo a tu antojo(para usarlo en mi contra), ya que parece que eres un profesional haciendolo,aqui pongo la frase completa de lo que le dije:

""""Y otra cosa si vuelves a decir tantas tonterias sobre mi,acusandome injustificadamente haciendo seguimientos sobre lo que posteo e incitando a los demas compañeros a que hagan lo mismo,no dudare ni lo mas minimo en reportarte,pareces un niño pequeño con una pataleta.""""

Eto es lo que puse y no es una amenaza,es una advertencia para que depongas tu aptitud hacia mi y dejes de acosarme y rectifiques sobre tus acusaciones hacia mi.

Como vereis poniendo la frase completa cambia el significado respecto a como lo ha citado el.

Tu empezaste acusandome de algo que ni siquiera eres capaz de citar por que no es cierto y encima te metes en otros hilos,para desprestigiarme e intentar poner en mi contra a los compañeros,tu has sido el que me has ofendido a mi y bastae para que lo sepas y si te lees las normas del EOL ,seguro que has infringido algunas de ellas.

Si te digo que te reportare es por que estas ensuciando mi imagen en este foro y estas intentado poner en mi contra a los compañeros y no estoy dispuesto a que tu hagas tal cosa por que opine diferente a ti,esto es un foro y es para opinar siempre respetando al compañero y no como haces tu atacandome de forma,exagerada y sin razon.

Es mas vas mas lejos y me haces seguimiento por el foro para seguir metiendote conmigo,tu no quieres desvirtuar tu hilo,pero no dudas en meterte en el de otro para meterte conmigo sin aportar absolutamente nada,solamente tu pataleta.

Encima le quitas importancia a mi aporte por que es un copy & paste de otro sitio,la verdad que dejas mucho que desear como compañero.
Yo en ningun momento te amenazo con reportarte eso es como te lo tomas tu,yo cuando digo eso te estoyr advirtiendo lo que puedo hacer en caso de que no depongas tu aptitud ofensiva y acusante hacia mi,respecto a si trabajo o no es ualgo que a ti no te importa lo mas minimo,ciñete a lo que es el foro y lo que se dicute aqui y no te metas con la vida privada de los usuarios.

Hay que ser retorcido para mandarme un abrazo e intentar quedar bien,despues de todas las pestes que has puesto en tus post sobre mi,sin ni siquiera editarlos para rectificar todo lo que has soltado por esa boca y no pedir disculpas por tus ofensas.

Y te lo voy a decir bien alto a ver si lo captas de una vez,PASA DE MI HAZ COMO QUE NO EXISTO EN ESTE FORO, NO ME NOMBRES MAS,NO ME PERSIGAS,NO ME ACOSES MAS POR LOS HILOS PROVOCANDOME Y ACUSANDOME DE COSAS INCIERTAS E INTENTADO PONER A LOS COMPAÑEROS EN MI CONTRA,POR MI PARTE NO TE PREOCUPES PARA MI NO EXISTES,NO MERECES QUE TE TENGA COMO COMPAÑERO DE EOL.
Jskrunk escribió:A mí se me churrusco la xbox con este juego, pero bueno era antigua.

Pues a mi no, y la mía es de las primeras (de Noviembre 2005)
michael_scz escribió:bueno como el objetivo de este hilo no es crear polemica.. pes para aclaracion.. del señor que figura arriba, pes.. este es un copy & paste como le dice el de parte de lo que le gusta escribir

Quiero meter cizaña....
Veamos de decir que el GTAIV esta defectuoso y jode consolas, a hablar constantemente de tu país tercermundista hay un gran paso (Me la suda tu país y tu raza), así que tio en este tema limitate a hablar solo del GTA, que yo juego con una xenon al gta 4 y de 25 horas jugadas no he tenido ni un cuelgue
heee.. ya me discrimaron (raza), pero en fin.. paso..

oie la foto no soy sho .. jajajajaj

nada de solucionarse aun el lio..

saludos
Fie escribió:

Quiero meter cizaña....
Veamos de decir que el GTAIV esta defectuoso y jode consolas, a hablar constantemente de tu país tercermundista hay un gran paso (Me la suda tu país y tu raza), así que tio en este tema limitate a hablar solo del GTA, que yo juego con una xenon al gta 4 y de 25 horas jugadas no he tenido ni un cuelgue

Para tu informacion, el no es de otra raza diferente a la nuestra.
Y muestra un poco mas de respeto, todo el mundo no tiene la suerte de vivir en un pais desarrollado.
gracias colega...

che.. les cuento que el lio sigue vivo y hay gente que esta empezando con dudas...como este cuate --------------> hilo_problema-de-cuelgues_1026175

y aun seguimos sin solucion :(
Fie escribió:

Quiero meter cizaña....

La próxima vez que vea insultos de ese tipo serás baneado de todo eol.

No queremos racistas en estos foros.

newdreamer
134 respuestas
1, 2, 3