Ficker22 escribió:si eh, esos 4 años de desarrollo han tenido que ser para para eso. el juego en si no es mas que una tapadera para esconder un potentisimo detector de consolas flasheadas.
tambien hay que tener cuidado con los satelites de la nasa, su autentica intención es ver cuantas veces al dia vamos al baño y no tiramos de la cisterna...
dmdevotee escribió:¿a cuantos en total les ha aparecido las 3 luces rojas con este juego por primera vez teniendo una placa falcon o una zephyr?
michael_scz escribió:dmdevotee escribió:¿a cuantos en total les ha aparecido las 3 luces rojas con este juego por primera vez teniendo una placa falcon o una zephyr?
pues no parece tan "ciencia ficcion" el que cuelga la consola.. para aquellos que creen que es broma.. pues sus burlas y bromas.. les durara hasta que este juego u otro les cuelgue la consola...
bueno pues.. sigue sin solucion.. esta situacion, aunque he leido por algun lado que para la version gold del juego, van a salvar algunos bugs, pero no se menciona nada de los cuelgues, espero que tambien vean ese tema.
saludosss
michael_scz escribió:dmdevotee escribió:¿a cuantos en total les ha aparecido las 3 luces rojas con este juego por primera vez teniendo una placa falcon o una zephyr?
pues no parece tan "ciencia ficcion" el que cuelga la consola.. para aquellos que creen que es broma.. pues sus burlas y bromas.. les durara hasta que este juego u otro les cuelgue la consola...
bueno pues.. sigue sin solucion.. esta situacion, aunque he leido por algun lado que para la version gold del juego, van a salvar algunos bugs, pero no se menciona nada de los cuelgues, espero que tambien vean ese tema.
saludosss
michael_scz escribió:y a este cuate que le pico??' -----> bladexx
lo cierto es que desde el principio del hilo este señor no ha parado de hacer bromas, tomadas de pelo hasta comentarios ofensivos contra el post, pero si este chaval le mola bien la consola nose por que insiste en escribir para desacreditar los cuelgues que otros reportamos...
oie loquillo si tanto no crees en el post, por que te molestas en escribir tanto? por que desde el principio insistes? por que no solo subes tu opinion y listo?? por que sigues haciendo un seguimiento a lo que se reporta listo para desvirtuar todo?... osea, si tas conforme con el GTA IV, bien por vos.. pero que pretendes? convencernos que nos resignemos a los cuelgues por que tu lo dices??
mi querido amiguito,, te agradeceria que subas post que contribuyan a las muchas quejas de cuelgues y otras averias reportadas a causa del GTA IV, no que lo defiendas a capa y espada por que a ti no te ha pasado ninguna.. nada mas..
No es nada personal, pero creo que tu si lo tomas como algo personal, lo mismo va para aquellos que suben fotos ofensivas pretendiendo desacreditar al autor del hilo, pues daos su opinion sin ofender, que aqui yo ni otro cuate con problema os ha ofendido.
No os molestes mucho en teclear tanto argumento, mejor molestate por buscar alguna solucion....
gracias.. saludos..
michael_scz escribió:solo a efecto de aclaracion:
loquillo= modismo boliviano que hace referencia a persona suceptible que cuestiona en exceso, incluso aquello que esta claro, sinonimo de incredulo.
chao..
rkomin escribió:Yo no me compraria un aparato de electronica si no tuviera una asistencia tecnica detras. Michael, te has arriesgado y te ha salido mal. Siento o que ocurre en tu pais con la legislacion de consumo, pero es un problema menor frente a muchos otros problemas que tiene tu pais y los de tu entorno. Primero tendran que resolver estos problemas, antes de ponerse a legislar en materia de consumo. Sinceramente yo no me hubiera comprado un producto de importacion sino tuviera la garantia suficiente de que puediera ser reparado en caso de fallo.
Otra cuestion es que emigres si quieres jugar a la Xbox, jejeje. Es broma.
Tampoco creo que tengas que montarte una pelicual de la leche y confundir al personal. A mi la Xbox se me ha colgado en ocasiones con varios juegos como el GOW, el Darkness y con el Army of two.
estoy de acuerdo contigo en que no debi comprar la consola en estas condiciones de indefension en la que nos deja MS a los consumidores de mi pais, sin embargo que puedo hacer? comprar una PS3 no puedo y no llegan los juegos para esa consola, la wii no me convence... no me queda de otra que arriesgarme.. si busco entretenimiento de la nueva generacion
michael_scz escribió:bueno como el objetivo de este hilo no es crear polemica.. pes para aclaracion.. del señor que figura arriba, pes.. este es un copy & paste como le dice el de parte de lo que le gusta escribir
"no dudare ni lo mas minimo en reportarte,pareces un niño pequeño con una pataleta."
Y dice que no amenaza a nadie.. en fin.. no le demos por su lado.. polemico... me pregunto.. a que va..?? saludos amigo bladexx deja de portarte asi... un abrazo para vos.. y espero que aportes mas soluciones a los cuelgues causados por el GTA IV, que la que mencionas del borrado de cache la sacaste de otro hilo y no soluciona nada.. en fin la intencion del copy & paste es la que cuenta..
Te repito un abrazo a la distancia para vos...
Jskrunk escribió:A mí se me churrusco la xbox con este juego, pero bueno era antigua.
michael_scz escribió:bueno como el objetivo de este hilo no es crear polemica.. pes para aclaracion.. del señor que figura arriba, pes.. este es un copy & paste como le dice el de parte de lo que le gusta escribir
"no dudare ni lo mas minimo en reportarte,pareces un niño pequeño con una pataleta."
Y dice que no amenaza a nadie.. en fin.. no le demos por su lado.. polemico... me pregunto.. a que va..?? saludos amigo bladexx deja de portarte asi... un abrazo para vos.. y espero que aportes mas soluciones a los cuelgues causados por el GTA IV, que la que mencionas del borrado de cache la sacaste de otro hilo y no soluciona nada.. en fin la intencion del copy & paste es la que cuenta..
Fie escribió:michael_scz escribió:bueno como el objetivo de este hilo no es crear polemica.. pes para aclaracion.. del señor que figura arriba, pes.. este es un copy & paste como le dice el de parte de lo que le gusta escribir
Quiero meter cizaña....
Veamos de decir que el GTAIV esta defectuoso y jode consolas, a hablar constantemente de tu país tercermundista hay un gran paso (Me la suda tu país y tu raza), así que tio en este tema limitate a hablar solo del GTA, que yo juego con una xenon al gta 4 y de 25 horas jugadas no he tenido ni un cuelgue
Fie escribió:michael_scz escribió:bueno como el objetivo de este hilo no es crear polemica.. pes para aclaracion.. del señor que figura arriba, pes.. este es un copy & paste como le dice el de parte de lo que le gusta escribir
Quiero meter cizaña....
Veamos de decir que el GTAIV esta defectuoso y jode consolas, a hablar constantemente de tu país tercermundista hay un gran paso (Me la suda tu país y tu raza), así que tio en este tema limitate a hablar solo del GTA, que yo juego con una xenon al gta 4 y de 25 horas jugadas no he tenido ni un cuelgue