KChito escribió:pioneer escribió:Yo solo digo que despues de jugar 2 horas a mi gta 4 recien comprado el dia del estreno al apagarla cuando la encendí 3 luces rojas destellaban, a partir de ahí en todo el dia ya no se pudo encender i hoy a las 12:00 ha salido para alemania. Ahi va mi caso.
Saludos.
P.D : mi consola en una xenon de diciembre de 2006, nunca habia tenido nada, ni un cuelgue.
Tu caso es lo mas normal del mundo, me preocuparia en el caso de que fuera una falcon o zephyr.
KuKaMaN escribió:vaya gilipoiez de post...
disfrutar del gta4 y menos paranoias anda
michael_scz escribió:insisto hay gato encerrado en todo esto.. por que no hacen nada al respecto de los fallos de 360, o no quieren admitir que el juego tuvo un tal mal testeo que no jalaria como seda en ambas consolas????
saludos
michael_scz escribió:Me late que hay gato encerrado en el desarrollo del juego
maximo mediri escribió:yo no se que sera, pero tengo una xbox con placa Zephyr y comprada en octubre del año pasado, que con el gta4 me salieron la putas luces. lo unico que se , que tengo que mandar la consola al sat, igual son manias mias ,pero es raro la verdad que me pasara con ese juego en concreto
michael_scz escribió:querido amigo,, tu mismo admites que el cache tiene zonas que sirven para el desempeño del sistema.. pues que tal que esa zona es cargada con elementos temporales del juego, sobrecargando todo el cache y quitando recursos del mismo que el sistema de la consola necesita??? no te ocurrira fallos?? a por esa.. respondeos.. si tanto se hacen los que sabeis... ustedes mismos no hacen mas que confirmar lo que digo..
ahora.. no les dije en ningun momento que el fallo que se cargue en el juego sea permanente por que yo mismo no tengo mas lios desde que no intento jugar al GTA IV, obvio que al limpiarse el cache con el reinicio de la consola esta no da fallos.. lo que yo digo es que esto ocurre cuando se carga el juego..
Saludos.. y leed mejor el post antes de criticar cuates
michael_scz escribió:mira.. toi convencido que es el juego el que causa el lio, y me baso en que no soy el unico al que le ha pasado, la comparacion que se hace con el bioshock no cabe, pues 2k lanzo un parche en cuento se reportaron averias y cuelgues, por si acaso no fue necesario que yo use el mismo pues me corrio bien luego de un cuelgue, aun asi los usuarios del bioshock no reportaron tantos lios como se esta haciendo con el GTA IV.
Insisto en que es el juego el que provoca los cuelgues.. no es defecto de la consola.
liwer escribió:michael_scz escribió:querido amigo,, tu mismo admites que el cache tiene zonas que sirven para el desempeño del sistema.. pues que tal que esa zona es cargada con elementos temporales del juego, sobrecargando todo el cache y quitando recursos del mismo que el sistema de la consola necesita??? no te ocurrira fallos?? a por esa.. respondeos.. si tanto se hacen los que sabeis... ustedes mismos no hacen mas que confirmar lo que digo..
ahora.. no les dije en ningun momento que el fallo que se cargue en el juego sea permanente por que yo mismo no tengo mas lios desde que no intento jugar al GTA IV, obvio que al limpiarse el cache con el reinicio de la consola esta no da fallos.. lo que yo digo es que esto ocurre cuando se carga el juego..
Saludos.. y leed mejor el post antes de criticar cuates
Pues tu consola es la que no sirve, es una de las que esta dentro del pequeño porcentaje de 360 que se cuelgan por el juego.
Nota: juega con originales, las copias se cuelgan en cualquier 360.
michael_scz escribió:Y por que presumes que use una copia y no original del GTA IV??? estais igual que otro amigo forero que me pone palabras que no dije... pues es original el disco que utilice, por eso mi gran decepcion e indignacion que el jueguito no ande por defectos tecnicos del mismo.. y no tenga soporte para la 360
michael_scz escribió:mira.. toi convencido que es el juego el que causa el lio, y me baso en que no soy el unico al que le ha pasado, la comparacion que se hace con el bioshock no cabe, pues 2k lanzo un parche en cuento se reportaron averias y cuelgues, por si acaso no fue necesario que yo use el mismo pues me corrio bien luego de un cuelgue, aun asi los usuarios del bioshock no reportaron tantos lios como se esta haciendo con el GTA IV.
Insisto en que es el juego el que provoca los cuelgues.. no es defecto de la consola.
Havohej escribió:pues a mi ya se me ha colgado una vez, ayer mismo antes de flashearla y con el original, aunque no me a vuelto a pasar (y eso que ya he jugado buen rato, porque el cuelge me paso mas o menos a 30 minutos de haber estrenado la consola). se quedo parado y la musica y los efectos de sonido seguían. es una falcon+benq sin disco duro
michael_scz escribió:Y por que presumes que use una copia y no original del GTA IV??? estais igual que otro amigo forero que me pone palabras que no dije... pues es original el disco que utilice, por eso mi gran decepcion e indignacion que el jueguito no ande por defectos tecnicos del mismo.. y no tenga soporte para la 360
michael_scz escribió:Pues men.. contestando a tu pregunta.. no he ido a cambiarlo por que da la casualidad que no hay mas en la tienda donde lo compre, pues en mi pais por ser tercer mundista no hay bastante oferta de juegos para 360 peor darse el lujo de cambiar un juego por que se cuelga, si tu lo compras te lo quedas esa es la filosofia por estos lados..
para las tiendas es mas facil venderte algo, pues jamas se devuelve mas lio haces en quejarte por que aqui no hay soporte, garantía ni lugar del estado donde te vayas a quejar de que te enchufen gato por liebre, a menos que los demandes y si haces eso ni por desmadre ganas pues son grandes consorcios y tiendas que tienen contactos con jueces, pues manejan grandes capitales.
bue.. pero eso no tiene nada que ver, el post es para reportar los fallos y cuelgues en la falcon+benq y para ver si eventualmente alguien reporta una cura para eso...
saludos..
michael_scz escribió:Pues men.. contestando a tu pregunta.. no he ido a cambiarlo por que da la casualidad que no hay mas en la tienda donde lo compre, pues en mi pais por ser tercer mundista no hay bastante oferta de juegos para 360 peor darse el lujo de cambiar un juego por que se cuelga, si tu lo compras te lo quedas esa es la filosofia por estos lados..
para las tiendas es mas facil venderte algo, pues jamas se devuelve mas lio haces en quejarte por que aqui no hay soporte, garantía ni lugar del estado donde te vayas a quejar de que te enchufen gato por liebre, a menos que los demandes y si haces eso ni por desmadre ganas pues son grandes consorcios y tiendas que tienen contactos con jueces, pues manejan grandes capitales.
bue.. pero eso no tiene nada que ver, el post es para reportar los fallos y cuelgues en la falcon+benq y para ver si eventualmente alguien reporta una cura para eso...
saludos..
Black29 escribió:michael_scz escribió:Pues men.. contestando a tu pregunta.. no he ido a cambiarlo por que da la casualidad que no hay mas en la tienda donde lo compre, pues en mi pais por ser tercer mundista no hay bastante oferta de juegos para 360 peor darse el lujo de cambiar un juego por que se cuelga, si tu lo compras te lo quedas esa es la filosofia por estos lados..
saludos..
¿En tu pais no hay una ley de consumo o q?
michael_scz escribió:eaaa. la opinion de NINPONDO es la que deberia primar.. el si da una posibilidad de resolver el problema en concreto,, muchas gracias amigo.. pero podrias ser un poco mas especifico..y quiza poner el vinculo?'
puede que algun metodo que conozcas sea el adecuado, ademas.. hay una teoria que se refiere a que la primera opcion algunas veces es la correcta..