GTA IV sobrecarga el cache de la 360, + lios se reportan

1, 2, 3
¿Tú no serás el de "los ninchendous"? [sonrisa] ¿Por ejecutar este juego con código malicioso iremos al infierno?
Definición de la "Navaja de Occam": "en igualdad de condiciones la solución más sencilla es probablemente la correcta"

Pues eso. ¿No será más sencillo pensar que el juego, a pesar de sus 4 años de desarrollo, tiene bugs que en determinadas circunstancias fuerzan demasiado la consola y provoca que se cuelgue? Al menos lo veo más lógico que el que haya una conspiración para reventar las consolas antiguas y las flasheadas, y más aun cuando tarde o temprano alguien acabaría descubriendolo haciendo ingeniería inversa con el juego.

Los juegos (que no dejan de ser programas) cuanto más complejos son más posibilidades tienen de contener bugs, así que lo mejor es no rayarse y esperar a que Rock Star publique algún parche para solventar esos problemas
KChito escribió:
pioneer escribió:Yo solo digo que despues de jugar 2 horas a mi gta 4 recien comprado el dia del estreno al apagarla cuando la encendí 3 luces rojas destellaban, a partir de ahí en todo el dia ya no se pudo encender i hoy a las 12:00 ha salido para alemania. Ahi va mi caso.
Saludos.
P.D : mi consola en una xenon de diciembre de 2006, nunca habia tenido nada, ni un cuelgue.

Tu caso es lo mas normal del mundo, me preocuparia en el caso de que fuera una falcon o zephyr.

La mía era Zephyr y me cascó la GPU mientras jugaba al GTA4
Pues mi consola es una falcon+benq comprada el 1 de diciembre de 2007, con lo que es mas vieja que la tuya y el primer dia le metí 10 horas de juego y sin problemas. Posteriormente solo le he podido meter del orden de 5 diarias y ni un cuelgue.
Ademas dices que como el juego no lleva tiempo de carga se peta antes, mira eso lo solucionan cargando los elementos antes, como en el assasins creed (a mi me ha pasado mas de una vez ir corriendo y de pronto aparecerme en la jeta un soldado), y poniendo como ejemplo el assasins, ir corriendo a toda pastilla por la ciudad de damasco no sobrecargaría la pantalla? (que yo sepa no tienes tiempo de carga de una esquina de la ciudad a la otra).
Lo que hay que ver...
KuKaMaN escribió:vaya gilipoiez de post...

disfrutar del gta4 y menos paranoias anda

a ver, tengo una duda, los que repetís eso mismo, ¿estais diciendo que lo de que jode consolas es mentira, o que hay que disfrutar el juego y que no importa si se jode la consola?
pues estan diciendo que si, que puede dañar tu consola y que como el principio de "penso positivo" vale.. tons te recomiendan que no temas y que te "arriesgues" en correr el juego con bugs, cuelgues, sobrecalentamientos y todo, y que por que a ellos les va bien.. no les interesa buscar solucion para los que no nos carga, se cuelga o nos provoca fallos.. es eso en sintesis..
Mate un perro y me llaman mataperros...

No comment
bueno bueno, continua la discriminacion que hace rockstar a los usuarios de 360, pues me he enterado por el hilo de este cuate ---------->

hilo_noticia-gta-iv-primeros-problemas_1016917#p1711978242

que ahora se esta brindando soporte para problemas de multijugador y de carga de GTA IV a los usuarios de PS3, hasta se han dado la molestia de publicar una serie de pasos en nada menos que gamespot para solucionar los lios que causa el juego en las consolas de PS3, pero y para nosotros los que tenemos lios con este jueguito en la 360 no hay nada???

insisto hay gato encerrado en todo esto.. por que no hacen nada al respecto de los fallos de 360, o no quieren admitir que el juego tuvo un tal mal testeo que no jalaria como seda en ambas consolas????

joder, que alguien aporte al foro alguna solucion para lo cuelgues del GTAIV en la 360....

saludos
michael_scz escribió:insisto hay gato encerrado en todo esto.. por que no hacen nada al respecto de los fallos de 360, o no quieren admitir que el juego tuvo un tal mal testeo que no jalaria como seda en ambas consolas????
saludos

Tienes razón, es una conspiración..... pero no lo digas o irán a por ti........

¡Mierda ahora que ellos saben que yo se que sabemos que es una conspiración vendrán a por mi también!
Al leer el primer post pensaba que esto iba de coña o algo así, pero viendo la insistencia del autor del hilo, supongo que convendría aclarar algunas cosas.

- El juego se instala en PS3 y en 360 utiliza el disco duro como caché para acceder a los datos del juego más rápidamente en vez de leerlos siempre del dvd. El espacio que reserva la consola para la caché es limitado y acotado, es decir, el juego no puede acceder a los bloques reservados de memoria para el sistema, con lo que esa teoría conspiratoria de que Rockstar quiere cargarse todas las xbox del mundo desbordando la caché no tiene sentido.

- Rockstar va a sacar un parche para PS3 porque los cuelgues en esa consola son generalizados, y son un porcentaje muy elevado de jugadores los que lo sufren. Se debe a que parte de los datos que se instalan en el disco duro pueden estar corruptos, y el juego se congela al leerlos. Este error como tal no ocurre en xbox, y si se cuelga es por otros motivos, ya que el juego no se instala. La caché se limpia en cuanto sales del juego y apagas la consola. Al dia siguiente los datos cargados son distintos.

- En cuanto a los cuelgues y petes en xbox, solo decir que me parece hasta cierto punto normal que ocurra con este juego. El GTA4 se carga al principio y luego va tirando de caché/dvd para representar la ciudad entera sin tiempos de carga. Esto hace que el lector esté funcionando continuamente y se esté accediendo a disco duro prácticamente siempre. Además, debido a la exigencia gráfica del juego, supongo que el nivel de exigencia con la máquina será mayor que otros juegos, con lo que si una consola anda un poco tocada, al jugar a este juego termine de petar ya que requiere que la consola haga más operaciones y por lo tanto se caliente más. Lógicamente, la consola no te va a petar jugando al solitario...

Así que eso de teorías conspiratorias y que rockstar está pasando de los problemas de xbox no se puede tomar en serio, ya que seguramente tus problemas y los de los usuarios de ps3 son distintos, por la sencilla razón de que el juego usa de distinta manera el disco duro en ambos casos.

A mi se me petó una consola del 2006 y el SAT me devolvió otra también de las antiguas pero con el tercer disipador y hasta la fecha no he tenido problemas. Eso si, cuando juego al GTA4 suena el lector y los ventiladores que parece que va a salir volando... tengo claro que si me vuelve a petar la consola será por este juego. Pero no porque rockstar esté conspirando contra mi, sino porque el juego mueve una barbaridad de cosas en tiempo real y eso se nota. Y si se me peta, pues ale, otra vez a alemania y que me traigan otra nueva. No voy a dejar de jugar a este juegazo por eso...
Hoygan, mi consola habla por las noches con Bill Gates sobre como acavar con migo.

Arrrrr

Es un Bug, como siempre.Los de Rockstar tienen experiencia haciendo bugs jugables.No hay historietas policiacas detras, tan solo un juego que hace trabajar mucho el hardware y que le provoca cuelgues puntuales.Van a petar consolas, pero no mas que con Bioshok, por ejemplo.
michael_scz escribió:Me late que hay gato encerrado en el desarrollo del juego

Imagen

nos vigilan

[reojillo]
A mi lo que me hace gracia es que se habla de un spyware que mete RockStar para ayudar a Microsoft [qmparto], son muchos palos [uzi] ... realmente pa que quieren mas spyware si tienen su OS lleno de el [qmparto]
Pero bueno, yo no puedo corroborar lo que decis, se me jodio la consola 3 dias antes de la salida del GTA [plas]

Un saludo [beer]
Surrealista o_0

Algunos no tendrían precio como guionistas para series tipo 24 xD
pues bueno, para algunos es facil decir que el juego pete mi consola que luego la mando para el SAT, alee.. les tengo noticias mi insistencia es que algunos que vivimos fuera de españa no tenemos SAT, ni soporte tecnico oficial, por lo que nostros según ese punto de vista debemos arriesgarnos a que se nos joda la consola por el simple hecho que no quieren dar solucion mas alla de resignarse a que se repare luego del fallo que provoque el juego.

pues entonces si pensamos asi cualquiera puede atentar contra tu consola con tan solo hecharselo en cara al servicio tecnico, sin el mas minimo interes de reparar los daños que cause su producto (GTA IV) por que otro será el que pague por los platos rotos.

en fin, el post dice una verdad que esta ocurriendo, el de los cuelgues y fallos en la 360, que aun no tienen solucion y que por el simple hecho que no se instala a la consola el juego quieren hacerse a los oidos sordos.

la teoria de que daña algo al sobrecargar el cache, sigue en pie, pues no soy desarrollador del juego ni tecnico de microsoft, pero si se que cuando intento cargar el juego solo jala unos minutos y luego se cuelga y yo tengo una FALCON+BENQ del 14/12/07 segun veo en su data de fabricacion, asi que no me vengan con que el problema solo es de las consolas antiguas.

finalmente, insisto en afirmar que este post tiene el interes de reportar lo que esta pasando y de comunicar a los que tienen el mismo lio de cuelgues que el problema no es por su consola, sino por el juego y que trae el riesgo de hacerla petar, por lo que se advierte que a su riesgo lo jueguen, simplemente eso.. no intento disuadir a nadie a que no lo juegue.. y por dios.. alguien aporte alguna solucion.. para que acaben los cuelgues..

saludos..
Lo siento Michael_scz, es una j.... bastante grande lo que te ha pasado, pero no creo que sea achacable al GTA, sino a problemas en la maquina. Mi consola se fastidio jugando al Army of Two, y anteriormente al The Darkness. Cuando me la devolvieron del SAT esos juegos funcionaron a la perfeccion, y tengo una Xbox Elite con Falcon+Benq de enero del 2008 y funciona a la perfeccion. Otra cosa es que se cuelgue o se quede gilipoyas el juego por algun bug que se ha comentado, como el de la mision de Playboy X.

De eso a pensar que Rockstar y Microsoft han planeado una conspiracion contra sus propios clientes me parece un poco descabellado. Microsoft ha palmado muchisima pasta con el famoso tema de las 3lr, y mas todavia dando una año mas de garantia adicional. No creo que este dispuesta a verse inundada por maquinas en el SAT.

Si tan a disgusto estas con la Xbox, siempre puedes pasar a la maquina de Sony, pero creo que este juego falla tanto en una maquina como en otra. Lo que es penoso es que Rockstar haya sacado al mercado un juego inacabado y sin una fase exhaustiva de testeo. Estamos pagando 70 euros por un maldito videojuego lleno de fallos, me parece una tomadura de pelo, y no es solucion sacar un parche por internet, porque para empezar no todos tenemos internet en casa, ni tengo conectada la maquina al live.

Estoy de acuerdo que si estos problemas se pudieran solventar haciendo una instalacion como en la maquina de sony estaria dispuesto a hacerlas, creo que deberian ser opcionales, para no perjudicar a los usuarios de la xbox arcade o core.
men esos juegos de (darkness, bioshock y army of two) no tuve lio men.. bueno con el bioshock solo un cuelgue... el que causa el lio es el juego.. la consola esta bien..
Si me dices que con esos juegos no tuviste problemas, y yo si. Lo mismo pasa con GTA, habra a quien se le cuelgue y a quien no. No es culpa del juego sino de la maquina. Lo unico que puede tener el juego son bugs, pero de ahi a un jode maquinas es un poco paranoico decir eso. No obstante es como todo, sino te gusta no lo juegues.
prefiero ke se pete mi consola por sacarle el maximo provecho con los juegazos ke tiene a no jugar y ke no se rompa... y si se peta... pos al SAT y listo [toctoc] [toctoc] [toctoc] [plas] [plas] [plas]
Sinceramente, el intelecto q demuestran algunos (perdon...alguno, en singular) es como para mear y no echar gota... Oooh

Saludos
Vamos a ver, si tu consola está a punto de petar, no le eches la culpa a Rockstar.

Si en vez de GTA IV, hubiese sido, por ejemplo, Bioshock, es que también querrian petarnos nuestras consolas, ¿no?
Esto y que USA envió el virus de la SIDA para cargarse a los negros, teorias conspiratorias del año...

Saludos!
Esto no tendrá nada que ver.......

http://www.las21tesisdetito.com/tierrahueca.htm

Para mi que los de la nasa tienen algo que ver.....
Soluziones ha los kuelgues de GTA4 en la XBOX360:

- No jueguen el juego!
- Jueguenlo en la Plastastation 3!
- Agarren la consola bien amarradita al suelo para que no pueda colgarce!
- Cambien de juego/consola y váyance a los Nintendos!
- Ataquen a la NASA!
- Vacúnence contra el SIDA, sífilis y la ravia!
- Conspiranoiencen!
- Ábrance las venas!
- Echen la culpa a Rockstar!
- No ce molesten en comprar una consola nueva y ver si anda el jueguito, NUNCA!
- No limpien JAMÁS, BAJO NINGÚN CONCEPTO el dvd del juego!
- ALARMENCEN!
- ALARMEN A LOS DEMAS!

...

[poraki] [poraki] [poraki]

Si el juego se te cuelga, es tu consola, como cualquier otra consola puede no tragarse un juego, a no ser que sea tu dvd, que esté roto/sucio/rayado y en cualquier momento aleatorio le dé por no leer y colgarse... prueba con otro dvd, con otra consola, a ponerla en otro sitio, aprende a jugar... no sé, tío... pero no conspires contra el mundo, que se va a acabar solo, vamos a morir todos sin necesidad de que Rockstar nos envíe sus legiones de la muerte con spyware, malware y addons from hell para llenarnos la caché de broza del infierno y reventarnos con dolor.

Si sale un parche, bienvenido sea, pero no creo que salga ya que, sinceramente, no lo veo necesario. El San Andreas, supuestamente, reventaba consolas, y a la mía le reventó la lente sí, pero ya tuve que usar mi backup durante unas 8 horas antes de que mi hermano rematara la faena con otras pocas más.

Si el juego es demasiado Hardcore para la consola, no lo uses, es como llenar de colesterol tus venas. Ah, que te gusta el cordero frito y grasiento... tú mismo. Pues a disfrutar, o a morir de viejo tras una vida sosa. Tú eliges.

Siento que no tengáis servicio técnico allí, probablemente tu problema sería infinitamente menor, y con suerte tu preocupación/paranoia se vería reducida a un nivel parecido al de los demás.
maximo mediri escribió:yo no se que sera, pero tengo una xbox con placa Zephyr y comprada en octubre del año pasado, que con el gta4 me salieron la putas luces. lo unico que se , que tengo que mandar la consola al sat, igual son manias mias ,pero es raro la verdad que me pasara con ese juego en concreto

Que poco pensamos eee...tio con algun juego te tienen que salir las 3 Luces rojas, y ha sido casualidad que estabas jugando al GTA.

A mi mis primeras me salieron con el NFS Most Wanted ya ves tu que pepinaco de juego xDDDD (juegazo por cierto)...
mira.. toi convencido que es el juego el que causa el lio, y me baso en que no soy el unico al que le ha pasado, la comparacion que se hace con el bioshock no cabe, pues 2k lanzo un parche en cuento se reportaron averias y cuelgues, por si acaso no fue necesario que yo use el mismo pues me corrio bien luego de un cuelgue, aun asi los usuarios del bioshock no reportaron tantos lios como se esta haciendo con el GTA IV.

Insisto en que es el juego el que provoca los cuelgues.. no es defecto de la consola.
dedalo78 que me he reido con la página esa de la tierra hueca... joder, si tienes mas cosas así interesantes mandamelas por privado please :P
yo me acuerdo (perfectamente, por desrgracia) del fallecimiento de mi abuelo, en ese momento desayunaba un cafe con galletas por la mañana. !!!por favor no bebais cafe, ni comais galletas por las mañana, provocan la muerte!!!

pd:esto va por lo de "yo nunca he tenido problemas, y puse el juego "gta, o gears of war en su momento, o el que querais"y se estropeó la consola, por lo que es el juego el causante.
michael_scz escribió:querido amigo,, tu mismo admites que el cache tiene zonas que sirven para el desempeño del sistema.. pues que tal que esa zona es cargada con elementos temporales del juego, sobrecargando todo el cache y quitando recursos del mismo que el sistema de la consola necesita??? no te ocurrira fallos?? a por esa.. respondeos.. si tanto se hacen los que sabeis... ustedes mismos no hacen mas que confirmar lo que digo..

ahora.. no les dije en ningun momento que el fallo que se cargue en el juego sea permanente por que yo mismo no tengo mas lios desde que no intento jugar al GTA IV, obvio que al limpiarse el cache con el reinicio de la consola esta no da fallos.. lo que yo digo es que esto ocurre cuando se carga el juego..

Saludos.. y leed mejor el post antes de criticar cuates

Pues tu consola es la que no sirve, es una de las que esta dentro del pequeño porcentaje de 360 que se cuelgan por el juego.

Nota: juega con originales, las copias se cuelgan en cualquier 360. [chiu]
michael_scz escribió:mira.. toi convencido que es el juego el que causa el lio, y me baso en que no soy el unico al que le ha pasado, la comparacion que se hace con el bioshock no cabe, pues 2k lanzo un parche en cuento se reportaron averias y cuelgues, por si acaso no fue necesario que yo use el mismo pues me corrio bien luego de un cuelgue, aun asi los usuarios del bioshock no reportaron tantos lios como se esta haciendo con el GTA IV.

Insisto en que es el juego el que provoca los cuelgues.. no es defecto de la consola.

[qmparto] Pues nada tio, ya sabes, no lo juegues mas. Un saludo ;)
liwer escribió:
michael_scz escribió:querido amigo,, tu mismo admites que el cache tiene zonas que sirven para el desempeño del sistema.. pues que tal que esa zona es cargada con elementos temporales del juego, sobrecargando todo el cache y quitando recursos del mismo que el sistema de la consola necesita??? no te ocurrira fallos?? a por esa.. respondeos.. si tanto se hacen los que sabeis... ustedes mismos no hacen mas que confirmar lo que digo..

ahora.. no les dije en ningun momento que el fallo que se cargue en el juego sea permanente por que yo mismo no tengo mas lios desde que no intento jugar al GTA IV, obvio que al limpiarse el cache con el reinicio de la consola esta no da fallos.. lo que yo digo es que esto ocurre cuando se carga el juego..

Saludos.. y leed mejor el post antes de criticar cuates

Pues tu consola es la que no sirve, es una de las que esta dentro del pequeño porcentaje de 360 que se cuelgan por el juego.

Nota: juega con originales, las copias se cuelgan en cualquier 360. [chiu]

Y por que presumes que use una copia y no original del GTA IV??? estais igual que otro amigo forero que me pone palabras que no dije... pues es original el disco que utilice, por eso mi gran decepcion e indignacion que el jueguito no ande por defectos tecnicos del mismo.. y no tenga soporte para la 360
la gran decepcion del gta 4 es que es mas de lo mismo
i reflecsionar cada vez que sale un juego "cañero" entre comillas pos es mas de lo mismo pero bueno sobre gustos aya tu, hay polemica asta para el que diseña la portada sino ya vereis con el proximo bonbazo que salga
michael_scz escribió:Y por que presumes que use una copia y no original del GTA IV??? estais igual que otro amigo forero que me pone palabras que no dije... pues es original el disco que utilice, por eso mi gran decepcion e indignacion que el jueguito no ande por defectos tecnicos del mismo.. y no tenga soporte para la 360

Tengo dos Xbox 360 y en ninguna se cuelga el GTA 4 ....

Sigo pensando que es tu maquina... }:/
Yo me lo he pasado y no se me ha colgado ninguna vez, es mas, no he tenido ningun tipo de problema con este juego (Falkon+BENQ)
yo tambien tengo una xbox 360 lector benq y falcon y to perfec tio es tu consola chaval

Imagen
michael_scz escribió:mira.. toi convencido que es el juego el que causa el lio, y me baso en que no soy el unico al que le ha pasado, la comparacion que se hace con el bioshock no cabe, pues 2k lanzo un parche en cuento se reportaron averias y cuelgues, por si acaso no fue necesario que yo use el mismo pues me corrio bien luego de un cuelgue, aun asi los usuarios del bioshock no reportaron tantos lios como se esta haciendo con el GTA IV.

Creo que llevas poco tiempo aqui amigo.

Estas paranoias llevan siguiendo a las 360 desde que salio. Juegos petaconsolas ya ha habido varios (que si Forza 2 que si Bioshock etc..) y seguira habiendo.
No te comas el tarro, esto que dices ya se ha vivido varias veces y se llama CASUALIDAD.

Pero bueno si te autoconsuela... [agggtt]
casualidad llaman los tontos al destino ( que no digo que seas tonto jeje)
bueno tengo la xbox 360 del 2007 mas o menos de septiembreo o octubre es el pack ke venia con el pro 6 osea que no se si es falcon o scorpion o su puta madre pero si ke se que el lectos es samsun o como se escriba bueno , lo que mi me pasa a veces es que cuado cargo el juego se me cuelga nada ams esmpezar en la abitacion pero supongo ke sera por que carga mal en la cache por que cuando reinicio ( a veces me pasa 3 vecess seguidas ) y consigo salir de la habitacion me puedo tirar 10 horas jugando ke no se cuelga otra vez , nunca e tenido luces rojas ni cuelges en niongun otro juego osea ke supongo ke sera fallo del lector al cargar lo que tiene que cargar en la cache pero eso es normal no hy ninguna maquina perfecta , si estoi equibocado atendere buestras sujerencias con los ojos bien abiertos gracias y disfrutar del juego cuando se pete al sat y que la repare si no que se hubiesen preparado un poquito mejor los calefactores osea las 360

gracias por leerme y un cordial saludo para todos de un eoliano valenciano
pues a mi ya se me ha colgado una vez, ayer mismo antes de flashearla y con el original, aunque no me a vuelto a pasar (y eso que ya he jugado buen rato, porque el cuelge me paso mas o menos a 30 minutos de haber estrenado la consola). se quedo parado y la musica y los efectos de sonido seguían. es una falcon+benq sin disco duro
Havohej escribió:pues a mi ya se me ha colgado una vez, ayer mismo antes de flashearla y con el original, aunque no me a vuelto a pasar (y eso que ya he jugado buen rato, porque el cuelge me paso mas o menos a 30 minutos de haber estrenado la consola). se quedo parado y la musica y los efectos de sonido seguían. es una falcon+benq sin disco duro

bueno.. y siguen los reporte de cuelgues.. que no es mi paranoia tiossss ¬_¬
Hola,yo creo que lo que os ocurre son cuelgues ocasionales como ocurren con otros juegos,a no ser que sean muy repetidos y en este caso ya tendria que verse si es problema de la consola(que este un poco jodida),velocidad a la que se ha puesto el lector al flashearlo,la marca del lector o problema de la copia en concreto.

Mi consola por ejemplo lleva placa xenon+lector hitachi es de noviembre del 2005 llevo un 54% hecho del juego y no se me ha colgado ni una sola vez con este juego y eso que es una copia.

Lo que no creo para nada es que el problema de los cuelgues este relacionado con la memoria cache,ya que si esto fuera asi a todos se nos hubiera colgado en alguna ocasion.

Sobre todo si como dice el creador del hilo este problema fuera destinado a los que las tenemos flasheada(o algo por el estilo) y que tenemos placas antiguas,yo creo que estaria entre los afectados por estos cuelgues y a mi me va perfecto sin ninguna clase de cuelgue en ningun momento.

Saludos.
michael_scz escribió:Y por que presumes que use una copia y no original del GTA IV??? estais igual que otro amigo forero que me pone palabras que no dije... pues es original el disco que utilice, por eso mi gran decepcion e indignacion que el jueguito no ande por defectos tecnicos del mismo.. y no tenga soporte para la 360

Tio, sinceramente, tu te estas intentando quedar con la peña del foro o q??. Ya te han dicho por activa y por pasiva q esos cuelgues son fallo de la consola...y ya esta!!!...Si tan convencido estas de q es el juego el q esta mal y no la consola, y ademas dices q tienes el juego original....¿¡¿¡Porq coño no has ido a cambiarlo a la tienda donde lo compraste?!?!...(en vez de darnos la brasa aqui con semejante chorripost). ¬_¬

Saludos
Pues men.. contestando a tu pregunta.. no he ido a cambiarlo por que da la casualidad que no hay mas en la tienda donde lo compre, pues en mi pais por ser tercer mundista no hay bastante oferta de juegos para 360 peor darse el lujo de cambiar un juego por que se cuelga, si tu lo compras te lo quedas esa es la filosofia por estos lados..

para las tiendas es mas facil venderte algo, pues jamas se devuelve mas lio haces en quejarte por que aqui no hay soporte, garantía ni lugar del estado donde te vayas a quejar de que te enchufen gato por liebre, a menos que los demandes y si haces eso ni por desmadre ganas pues son grandes consorcios y tiendas que tienen contactos con jueces, pues manejan grandes capitales.

bue.. pero eso no tiene nada que ver, el post es para reportar los fallos y cuelgues en la falcon+benq y para ver si eventualmente alguien reporta una cura para eso...

saludos..
michael_scz escribió:Pues men.. contestando a tu pregunta.. no he ido a cambiarlo por que da la casualidad que no hay mas en la tienda donde lo compre, pues en mi pais por ser tercer mundista no hay bastante oferta de juegos para 360 peor darse el lujo de cambiar un juego por que se cuelga, si tu lo compras te lo quedas esa es la filosofia por estos lados..

para las tiendas es mas facil venderte algo, pues jamas se devuelve mas lio haces en quejarte por que aqui no hay soporte, garantía ni lugar del estado donde te vayas a quejar de que te enchufen gato por liebre, a menos que los demandes y si haces eso ni por desmadre ganas pues son grandes consorcios y tiendas que tienen contactos con jueces, pues manejan grandes capitales.

bue.. pero eso no tiene nada que ver, el post es para reportar los fallos y cuelgues en la falcon+benq y para ver si eventualmente alguien reporta una cura para eso...

saludos..

¿En tu pais no hay una ley de consumo o q?
michael_scz escribió:Pues men.. contestando a tu pregunta.. no he ido a cambiarlo por que da la casualidad que no hay mas en la tienda donde lo compre, pues en mi pais por ser tercer mundista no hay bastante oferta de juegos para 360 peor darse el lujo de cambiar un juego por que se cuelga, si tu lo compras te lo quedas esa es la filosofia por estos lados..

saludos..

Hola,pero tu ponte a pensar detenidamente,tu hilo sobre este tema lleva 6 dias en foro,en este foro hay muchisimos usuarios que tienen falcon+benq y que tambien tienen el GTAIV,¿¿cuantos usuarios han reportado el fallo que tu comentas??,y de los que han reportado algun cuelgue que son poquisimos,no se puede decir que estos cuelgues sean por culpa del GTAIV ya que no es lo suficientemente repetido como para hecharle la culpa al juego,puede ser perfectamente culpa de la consola.

De todas maneras te puedo asegurar que si fuera culpa del GTAIV ,teniendo en cuenta el tiempo que lleva abierto hora mismo tu hilo estaria por la pagina 30 o 40 por la cantiadad de reportes que tendria,y sin embargo va por la 9 y para colmo de estas 9 paginas si sumamos los reportes no hay ni para llenar una pagina.

La prueba de que la culpa no es del juego la tienes en tu propio hilo.

Saludos.
pues no hay men, no hay eso.. aqui todo es informalismo

el que se arriega y pierde perdio.. se lo lleva la corriente, etc etc

ensima que me vendieron el 360 en 620 dolares americanos (version Go Pro) Falcon+benq
Black29 escribió:

saludos..

¿En tu pais no hay una ley de consumo o q?
hola

pues yo creo al creador del hilo

en sudamerica las leyes de consumo no estan como aca ni mucho menos (algunos tendiras que haber apsado hac e tiempo por zxbinstaller y veriais lo que es)

yo creo que peude que te este dando problemas en concreto a ti pero por que no borras la cache para probar, creo que ahi un metodo apra dejar la xbox como salio de fabrica por ahi, prueba con eso ahber que tal te resulta

en xbox recuerdo que ocurria algo asi alguna vez con algunos jeugos

saludolos
eaaa. la opinion de NINPONDO es la que deberia primar.. el si da una posibilidad de resolver el problema en concreto,, muchas gracias amigo.. pero podrias ser un poco mas especifico..y quiza poner el vinculo?'

puede que algun metodo que conozcas sea el adecuado, ademas.. hay una teoria que se refiere a que la primera opcion algunas veces es la correcta.. [buenazo]
michael_scz escribió:eaaa. la opinion de NINPONDO es la que deberia primar.. el si da una posibilidad de resolver el problema en concreto,, muchas gracias amigo.. pero podrias ser un poco mas especifico..y quiza poner el vinculo?'

puede que algun metodo que conozcas sea el adecuado, ademas.. hay una teoria que se refiere a que la primera opcion algunas veces es la correcta.. [buenazo]

Hola,pero lo de borrar la memoria cache se usa en casos de cuelgues ocasionados normalmente por actualizaciones que a la consola por decirlo asi le han sentado mal o no ha actualizado bien,pero no es por culpa del juego ni mucho menos.

De todas maneras te pongo como hacer el borrado de la memoria cache,pero que te quede claro que todas las actualizaciones que tengas en la consola se borraran y no se si algo mas,asi que hazlo bajo tu responsabilidad.

Esto es un copy & paste sacado de otra web donde explica como hacerlo:

Para borrar la caché tendremos que hacer lo siguiente: Ir a la pestaña de Sistema y luego seleccionar "Memoria". Pulsar "Y" sobre el disco duro o la tarjeta de memoria en cuestión y luego X, X, Disparador Izquierdo, Disparador Derecho, X, X. Parece ser que esta es una de las cosas que el soporte técnico de Microsoft "intenta" cuando les llega una consola con problemas, así que usadlo con cuidado, sobre todo si tenéis miedo a perder lo almacenado en el disco duro.

Saludos.
jajajajja que me meo! vaya historia!
Aqui va mi historia sucedido con el GTA 4 (maldito juego te odio y por si no es la gran cosa maldito H .. de :.. Pu.. M$ te odio.)

Pues ayer resulta que me entraron ganas de jugar al GTA 4, pues no lo habia probado xq no tengo consolas en estos momentos(solo mi xbox 1 con el mediacenter a todo dar).
pues bien, voy donde mi hermano a decirle que me preste su consola y el juego para probarlo.(conste que la consola de el no se habia puesto nunca el GTA 4).
llego a mi casa juego en la noche 3 horas, la apago y listo. el dia siguiente que le voy a dejar la consola, la prueba y ZAZ

3 leces Rojas. y como mencionan, soy de un pais Terccer mundista aqui andamos a la ley de la selva, si se arruino arreglala por tus medios.

y Ahora solo me toca desembolsar una consola nueva a mi hermano, al menos que la arregle, pero lo cual el ya sabe el tramite de eso xq a la consola que ya le salio luces rojas ya esta e la lista negra.
PuT& GTA solo por jugar 3 horas voy a tener que pagar media consola nueva cawento (x q la mitad del dinero de la consola el la pone, xq le dije q si le salieron luces rojas, suerte tuvo q me salieran a mi y no a el xq.

Con esto van 2 consolas en mis manos con luces rojas .

Bravo Microsoft por hacer una consola en la cual no puedes dejar la consola prendida todo el dia entero sin que le salga las luces rojas [plas] [plas] .

Como recuerdo la epoca del ps2 xbox donde los dejaba prendido hasta tres dias seguidos y sin ningun problema.
Durante tengo mi xbox 1 solo le ha dado un problema, la fuente (se me quemo el tele la compu, asi que no fue error del xbox jaja, el ps2 pues el lector solo me agarraba originales y los backup cuando queria :Ð )
hubiese preferido una consola con un diseño horrible pero con buena resistencia, a una consola q c arruine dos por tres.

y todo por culpa de GTA [uzi] 4.

pd: y lo peor que el juego no aporta nada de nuevo, es el mismo solo con una lavada de cara, la violencia en este disminuyo, le saque 15% en esas tres horas y solo como 5 misiones de matar, donde quedo el estilo anterior donde este era mas sanguinario. [noop] , no me explico como le dieron 10 a este juego, el Getaway 1 le da mil vueltas(menos en graficos, pero tampoco los del Getaway son tan malos , pero como a este nunca lo valoraron ein? .
134 respuestas
1, 2, 3