GTA IV sobrecarga el cache de la 360, + lios se reportan

1, 2, 3
AL parecer la teoria de que he estado escuchando respecto a que el GTAIV sea un proyecto para "purgar" consolas que son xenon, zephyr o incluso algunas falcon flasheadas, puede que tenga algo de sentido, lo que mas me llama la atencion es que pese a tanta queja ROckstar no se manifiesta oficialmente que hara al respecto.

Me late que hay gato encerrado en el desarrollo del juego, acuerdense que en una ocacion un programador revelde inserto en el san andreas el famoso hot cafe, nada raro que algun programador travieso haya insertado algun spyware o algo por el estilo para dañar consolas por diversion.. que opinais vosotros?

por otra parte no se debe dejar pasar el hecho que el GTA IV fue creado para no tener tiempos de carga, lo cual causa que se sobrecargue el cache de la consola y consecuentemente que se cuelgue.

leer en gamespot ese tema http://www.gamespot.com/news/6190136.html

tambien se lo informa aqui http://www.techspot.com/espanol/noticia ... uelga.html

http://www.taringa.net/posts/1197364
si eh, esos 4 años de desarrollo han tenido que ser para para eso. el juego en si no es mas que una tapadera para esconder un potentisimo detector de consolas flasheadas.

tambien hay que tener cuidado con los satelites de la nasa, su autentica intención es ver cuantas veces al dia vamos al baño y no tiramos de la cisterna...
enserio te digo.. men.. no es broma se dice que GTA IV fue creado para no tener tiempos de carga, lo cual causa que se sobrecargue el cache de la consola y consecuentemente que se cuelgue.

leer en gamespot ese tema http://www.gamespot.com/news/6190136.html

tambien se lo informa aqui http://www.techspot.com/espanol/noticia ... uelga.html

http://www.taringa.net/posts/1197364

alguien que postee enserio.. por favorrr
A ver, ¿tú piensas lo que dices?

Veamos:

- Si el juego "purga" las consolas antiguas o flasheadas, ¿para qué haría Rockstar éso? Sólo lo pensaría si Microsoft se lo pidiese, pero éso sería una pérdida ENORME de dinero para la segunda, porque reemplazar tantas consolas es muy caro. Si Rockstar lo hizo porque quiso, es porque son idiotas.

- La teoría del programador travieso es más que descabellada. ¿Te crees que el juego no lo prueban ni nada? A ver si ahora según lo acaban lo empiezan a copiar. Hay que revisar que no haya fallos, y no creo que al hacerlo se les pase éso del "spyware".

En resumen, que ni de coña es así, y si fuese verdad, Rockstar estaría frente a una demanda importante, cosa que no le conviene (y no se va a arriesgar por una gilipollez así, que Microsoft les paga, no hacen el juego obligados).
lo que se dice en esas webs ya lleva unos cuantos dias publicado, y se esta hablando de "cuelgues" en la introduccion del juego. El numero de personas a las que le ha pasado esto es minimo segun rockstar y los cuelgues han sido todos en los modelos de 60gb de playstation 3. Del resto de modelos y consolas no hay nada confirmado.

desde luego nada que ver con spyware malware ni purgatorios del infiesssno [bye]
que el gta cuelga las consolas es algo que ya se sabe por lo que se pudo leer en muchos foros. pero de ahi a que haya sido un programador enfadado... enfin xD

y bueno, tambien dudo mucho que lo del hot coffe haya sido un programador enfadado.... menuda chorrada... ami me tiene mas sentido que lo hicieron a proposito para despues desbloquearlo, o simplemente lo hicieron a proposito pero no dieron acceso a el para evitar la censura o que pasase la recomendacion por edades para venderlo a mayores de 17 en USA, ya que si un juego lo ponen como 18+ en USA sony por su politica no permite sacar el juego para su consola (vease manhunt 2).

por cierto que ami no se me colgo ni una sola vez en las 15 horas de juego que llevo, y la tengo flasheada.
pero bueno.. que no estoy jugando.. es enserio a mi si me cuelga mi 360 y es una falcon + benq.. lo digo por que ya me a ocurrido 3 veces y no pienso intentar mas hasta que haya una respuesta coherente de rockstar, lo de la metodologia de una sola carga sin tiempos intermedio es cierto rockstar lo confirma y eso puede que sea lo que sobrecarga el cache como se ha afirmado tecnicamente en gamespot..

lo que estoy diciendo no es tan descabellado, por que estoy apoyandome en hechos ocurridos: sobrecarga de cache, cuelgues en 360 falcon, hotcafe en san andreas... no lo tomen tan a la ligera.. solo quiero que esta situacion se resuelva por que temo jugar al juego...
Yo solo digo que despues de jugar 2 horas a mi gta 4 recien comprado el dia del estreno al apagarla cuando la encendí 3 luces rojas destellaban, a partir de ahí en todo el dia ya no se pudo encender i hoy a las 12:00 ha salido para alemania. Ahi va mi caso.
Saludos.
P.D : mi consola en una xenon de diciembre de 2006, nunca habia tenido nada, ni un cuelgue.
michael_scz escribió:pero bueno.. que no estoy jugando.. es enserio a mi si me cuelga mi 360 y es una falcon + benq.. lo digo por que ya me a ocurrido 3 veces y no pienso intentar mas hasta que haya una respuesta coherente de rockstar, lo de la metodologia de una sola carga sin tiempos intermedio es cierto rockstar lo confirma y eso puede que sea lo que sobrecarga el cache como se ha afirmado tecnicamente en gamespot..

lo que estoy diciendo no es tan descabellado, por que estoy apoyandome en hechos ocurridos: sobrecarga de cache, cuelgues en 360 falcon, hotcafe en san andreas... no lo tomen tan a la ligera.. solo quiero que esta situacion se resuelva por que temo jugar al juego...

Pues revisa tu consola tio...

yo con mi xenon antigua de toda la vida con hdd 20gb lector samsung y xtreme 5.3 (x8 - x12) , backup de gta en ridisk (ritek) a 2,4x y NO HE TENIDO NI UN SOLO CUELGUE, eso si la consola parece un volcán, pero ni un cuelgue. De hecho a x12 ni popping (solo un poco cuando pongo el coche a 250km/h XDDDD)

asique ya sabes tio... testea la consola o el disco o el lector... pero miedo no le tengas a la programa cion del juego poruqe ni colapsa nada ni historias raras... [bye]
saludos
pues yo me sigo con las dudas, ahora me he enterado que el daño que causa a la consola los cuelgues afecta a otros juegos que antes te corrian de periquete, por eso insisto en que el tema de que introduce algun codigo malicioso o modifica algo en el cache de la consola tiene asidero, de lo contrario por que afecta a otros juegos que antes no daban lios??'
Pues ayer estuve jugando al GTA IV casi todo el día y no tuve ningún problema. Tengo una Falcon + BenQ con fuente de 175W.
Este post desafía la inteligencia humana...que gilipollez, madre.
Si, si, estoy con el que dijo que los satelites de la NASA sirven para saber cuantas veces vamos al baño y no tiramos de la cisterna... por eso acabo de compra mucho papel "de plata" y lo he puesto en el tejado xD XD :p

Ahora enserio... no creo que esto sea cierto :S los juegos se revisan y todo, y si se destapase, la de demandas que le caeria a rockstar seria algo irreal, millones diria yo... xD

Aparte que lo veo un poco irreal eso de un spyware y tocar algo en el cache de la consola... no es que entienda mucho de esto, pero es mi punto de vista [oki]
Keihanzo escribió:Este post desafía la inteligencia humana...que gilipollez, madre.

Estoy de acuerdo. [plas]
michael_scz escribió:pues yo me sigo con las dudas, ahora me he enterado que el daño que causa a la consola los cuelgues afecta a otros juegos que antes te corrian de periquete, por eso insisto en que el tema de que introduce algun codigo malicioso o modifica algo en el cache de la consola tiene asidero, de lo contrario por que afecta a otros juegos que antes no daban lios??'

pues muchachos no estoy seguro que sea precisamente un "spyware" es decir un programa para sacarte informacion, pero si puede que sea sofware que influye en el cache incluso en el firmware del lector de dvd por lo que las flasheadas tienen mas peligro de ser afectadas... les repito que el GTA IV fue desarrollado para evitar tiempos de carga como lo hacen la mayoria de los juegos para 360, y que creen entonces que carga al empezar el juego?? al presentarte los videos?? en esos momentos carga el sofware, y donde mas..?? en la cache, quiza tambien afecte el firmware del lector...

saludos..
Keihanzo escribió:Este post desafía la inteligencia humana...que gilipollez, madre.

Pensaba que nadie lo iba a decir. Esto es lo mas absurdo que he leido en años.
pero bueno, solo planteo el tema para que se opine por que el posible fallo comun de los cuelgues y que es exactamente lo que se carga en el cache para que el juego ande sin pantallas de carga, y si en este proceso no se esta incorporando al cache alguna travesura de rockstar...
Pues yo llevo con el GTA4 de Xbox 360, desde su salida, y todavia no se me ha colgado ni una sola vez.
menuda tonteria por dios, lo que pasa es que el gta tira mucho de grafica y muchas consolas antiguas petan ahora porque antes no se les ha dado tanta caña
Putas chorradas que teneis en la cabeza. Jugad a vuestras consolas y dejaros de conspiraciones, no, nadie va a por tu consola a mala leche tio. Relajate...
Un saludo!
Esto es una soberana jilipollez, primero porque a MS le saldria caro, y segundo, porque tengo una XBOX del 2005 de lanzamiento con el GTA a tope todos los dias y :

NUNCA SE ME HA COLGADO EN 30 horas.

Las que se cuelgan o petan, es porque ya staban bastante jodidas, y con un juego de semejante categoria graficamente, pues acabaron de petar, de ahi que luego les vayan mal otros juegos.
Y lo que te ries con estos posts [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
VictorM escribió:con un juego de semejante categoria graficamente, pues acabaron de petar.

por lo tanto, no es tan soberana jilipollez, tu estas diciendo que el propio juego, del proceso que requiere, la acaba petando.

entonces quizas no sea que haya spyware en el GTA IV, sino que le da mucha caña a la 360 y que acelera la llegada al SAT de las que no refrigueran bien

en todo caso una verguenza, ahora resulta que hay que "cortarse" con poner segun que juegos, como si la consola fuese un PC con sus requisitos minimos, manda wevos...
Esto va en serio o qué?

Cada dia me sorprendo más de las paranoias que se monta la gente, increible.
La peña desfasa mucho... [uzi]
A mi casualmente se me ha estropeado mi Elite Zephyr con el backup del GTA4 [angelito]
Tio te aburre el juego y no tienes otra bobada mas que poner,ningun gta tiene tiempo de carga en el juego, menos cuando cargas misiones, y nunca habia oido esta bobada
TCR escribió:

Estoy de acuerdo. [plas]

+++10000000000000

Q el juego tenga algunos errores en la programacion o como utiliza la cache es una cosa, y otra muy distinta es q sea un plan " macabro" por parte de Rockstar o M$
pioneer escribió:Yo solo digo que despues de jugar 2 horas a mi gta 4 recien comprado el dia del estreno al apagarla cuando la encendí 3 luces rojas destellaban, a partir de ahí en todo el dia ya no se pudo encender i hoy a las 12:00 ha salido para alemania. Ahi va mi caso.
Saludos.
P.D : mi consola en una xenon de diciembre de 2006, nunca habia tenido nada, ni un cuelgue.

Tu caso es lo mas normal del mundo, me preocuparia en el caso de que fuera una falcon o zephyr.
La consola esta para disfrutarla.
Quitaros la mania persecutoria pq siempre se puede buscar los 3 pies al gato. [fumeta] [fumeta]
Salu2
Y digo yo... teniendo en cuenta lo absurdo del asunto...

Si tanto miedo tienes a que se sobrecargue el caché, porque no lo limpias después de cada partida...
La cache está para usarla y no por ello se va a acabar jodiendo.
Es como pensar que si dejas la consola todo el dia encendida se acaba averiando, pues oye, pues eso no es así, estos aparatos han sido fabricados para sufrir acciones y procesos sin límite de permanencia.

A ver si ahora va a resultar que por que hay un juego que tire de caché todo el rato, significa que sea un juego jode consolas.

Lo que hay que leer.

Algunos entienden la electrónica como algo raro.
Vaya hilo...disfruta del GTA leñé! Que es un juegazo. Saludos. [oki]
Pues vete ha saber pero veo dificil que hicieran algo de eso.
Segun se ha dicho en otras noticias, estos cuelgues solo ocurren en la version de PS3, que es la que instala en el disco duro, y parece que instala mal o algo y produce cuelgues.

Y dejarse de conspiraciones y mierdas que pareceis crios [qmparto]

EDITO: http://www.elpais.com/articulo/internet ... unet_3/Tes
Black29 escribió:Segun se ha dicho en otras noticias, estos cuelgues solo ocurren en la version de PS3, que es la que instala en el disco duro, y parece que instala mal o algo y produce cuelgues.

Aquí solo hay un individuo que cree en conspiraciones y cosas extrañas, y es el autor del hilo, porque el resto de los usuarios que han respondido creo que hemos mostrado una actitudo un tanto.... incrédula :P

De todos modos, la version de x360 si tienes HDD también tira de él no?
Lakatus escribió:
Black29 escribió:Segun se ha dicho en otras noticias, estos cuelgues solo ocurren en la version de PS3, que es la que instala en el disco duro, y parece que instala mal o algo y produce cuelgues.

Aquí solo hay un individuo que cree en conspiraciones y cosas extrañas, y es el autor del hilo, porque el resto de los usuarios que han respondido creo que hemos mostrado una actitudo un tanto.... incrédula :P

De todos modos, la version de x360 si tienes HDD también tira de él no?

Lo de crioS iba a modo general, y en concreto al autor, no a vosotros hombre xD

EN 360 tira de HDD como cache y tal, pero no instala datos cono en la version de PS3.
yo no se que sera, pero tengo una xbox con placa Zephyr y comprada en octubre del año pasado, que con el gta4 me salieron la putas luces. lo unico que se , que tengo que mandar la consola al sat, igual son manias mias ,pero es raro la verdad que me pasara con ese juego en concreto
No hay mayor ciego que el que no quiere ver... han pasado varios post y de los cuales vuelvo a aclarar lo siguiente:

La consola que tengo fue fabricada el 14/12/07 y es una falcon+benq sufrio 3 cuelgues todos cuando carge 3 veces el juego GTA IV, no es zephyr ni xenon.. es FALCON.

Esta consola como todas las que existen en el mercado fueron fabricadas con anterioridad al lanzamiento del GTA IV por lo que el argumento de algunos post que la consola fue fabricada para soportar los juegos.. pues puede ser.. estoy de acuerdo .. pero para soportar los juegos desarrollados en el momento de su fabricacion.. y no para el GTA IV.

respecto a que el fallo del cuelgue solo va en la PS3 tambien es falso, amigos ya puse en el post otros links donde consta que rockstar admite los fallos en ambas consolas y solo ha dado respuesta oficial a resolver el problema en el PS3 y no para la 360.

Sobre que el problema lo cause la calidad de graficos del GTA IV no puede ser posbile pues sus graficos como se sabe fueron desarrollados en una resolucion de 620p ni siquiera llega a la 720p, (ojo que para la ps3 corre en 620 y en la 360 a 720p) esto demuestra que no necesita mucha capacidad grafica para procesar el juego,, y tambien que para la PS3 el esfuerzo es menor al 360, tambien la resolucion, esto explicaria por que los casos son mas frecuentes en la 360.

Aclaro que no es que yo sea el que crea cosas extrañas, lo que expongo son hechos, el post titula que el juego sobrecarga el cache, lo cual es cierto, ASI LO CONFIRMO ROCKSTAR (ver links que puse), lo que es un cuestionamiento no cofirmado es que al hacer este proceso no esta cargando algun sofware que evite las pantallas de carga y con eso.. este actue como si fuera un ADDON o SPYWARE, no afirmo que lo sea.. sino que se comporte como tal y eso provoca los fallos...

No lo tomen a la ligera, para aquellos que creen qeu es broma y que son afortunados al no sufrir el fallo pues felicidades, pero no pueden negar que somos muchos lo que no tuvimos esa suerte y tambien son mas los que han provocado que sus consolas peten, no es un aspecto del cual se deban hacer mofa.. a esas personas les pido que demuestren algun post oficial de rockstar que niegue los problemas que causa en el 360 su jueguito.. y si hay una solucion??..

P.D. lo ultimo se reconoce la existencia de bugs en la version para el 360 ver en -----> http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 7c&pic=GEN

veis que no es cuento mio???

saludos...
michael_scz escribió:No hay mayor ciego que el que no quiere ver... han pasado varios post y de los cuales vuelvo a aclarar lo siguiente:

La consola que tengo fue fabricada el 14/12/07 y es una falcon+benq sufrio 3 cuelgues todos cuando carge 3 veces el juego GTA IV, no es zephyr ni xenon.. es FALCON.

Esta consola como todas las que existen en el mercado fueron fabricadas con anterioridad al lanzamiento del GTA IV por lo que el argumento de algunos post que la consola fue fabricada para soportar los juegos.. pues puede ser.. estoy de acuerdo .. pero para soportar los juegos desarrollados en el momento de su fabricacion.. y no para el GTA IV.

respecto a que el fallo del cuelgue solo va en la PS3 tambien es falso, amigos ya puse en el post otros links donde consta que rockstar admite los fallos en ambas consolas y solo ha dado respuesta oficial a resolver el problema en el PS3 y no para la 360.

Sobre que el problema lo cause la calidad de graficos del GTA IV no puede ser posbile pues sus graficos como se sabe fueron desarrollados en una resolucion de 620p ni siquiera llega a la 720p, (ojo que para la ps3 corre en 620 y en la 360 a 720p) esto demuestra que no necesita mucha capacidad grafica para procesar el juego,, y tambien que para la PS3 el esfuerzo es menor al 360, tambien la resolucion, esto explicaria por que los casos son mas frecuentes en la 360.

Aclaro que no es que yo sea el que crea cosas extrañas, lo que expongo son hechos, el post titula que el juego sobrecarga el cache, lo cual es cierto, ASI LO CONFIRMO ROCKSTAR (ver links que puse), lo que es un cuestionamiento no cofirmado es que al hacer este proceso no esta cargando algun sofware que evite las pantallas de carga y con eso.. este actue como si fuera un ADDON o SPYWARE, no afirmo que lo sea.. sino que se comporte como tal y eso provoca los fallos...

No lo tomen a la ligera, para aquellos que creen qeu es broma y que son afortunados al no sufrir el fallo pues felicidades, pero no pueden negar que somos muchos lo que no tuvimos esa suerte y tambien son mas los que han provocado que sus consolas peten, no es un aspecto del cual se deban hacer mofa.. a esas personas les pido que demuestren algun post oficial de rockstar que niegue los problemas que causa en el 360 su jueguito.. y si hay una solucion??..

P.D. lo ultimo se reconoce la existencia de bugs en la version para el 360 ver en -----> http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 7c&pic=GEN

saludos...

vamos que esta claro,

a ver, que salgan los infiltraos de microsoft [plas]
No creo nada de lo que dices ya se vera si me banean pero he pasado las oleadas que dices, y cero problemas y sobre el juego me ha decepcionado mucho sobretodo los graficos y tiempos de carga.
michael_scz escribió:No hay mayor ciego que el que no quiere ver... han pasado varios post y de los cuales vuelvo a aclarar lo siguiente:

saludos...

por favor deja de decir tonterias.

los juegos se hacen pensando en una consola concreta asi que da igual que la consola saliera 3 años antes que el juego.

La cache no se "sobrecarga" la cache es una zona del disco duro donde se almacenan datos de forma temporal, y tiene un espacio determinado asi que no se sobrecarga nada.

Por favor callate ya porque solo estas diciendo cosas sin sentido
Estás diciendo una cantidad de burradas absurda , y si no sabes nada de programación sería mejor no te metieras en temas de qué se hace con la cache.

Como ha dicho el compañero de arriba solo es un espacio de memoria para guardar variables, constantes .... del juego. Tiene un límite y NO puedes escribir donde te salga del na+o puesto que, consolas y ordenadores, tienen espacios de memoria reservados para el sistema.

Y bien, si guarda un script, un troyano, un pepino en la cache, en cuanto apagues la consola o quites el juego, será borrado (liberado) así que no tiene ningún sentido lo que dices.

Es más, para que va a rockstar a crear un script para encontrar consolas flasheadas si el encargado de eso debería ser microsoft????
querido amigo,, tu mismo admites que el cache tiene zonas que sirven para el desempeño del sistema.. pues que tal que esa zona es cargada con elementos temporales del juego, sobrecargando todo el cache y quitando recursos del mismo que el sistema de la consola necesita??? no te ocurrira fallos?? a por esa.. respondeos.. si tanto se hacen los que sabeis... ustedes mismos no hacen mas que confirmar lo que digo..

ahora.. no les dije en ningun momento que el fallo que se cargue en el juego sea permanente por que yo mismo no tengo mas lios desde que no intento jugar al GTA IV, obvio que al limpiarse el cache con el reinicio de la consola esta no da fallos.. lo que yo digo es que esto ocurre cuando se carga el juego..

Saludos.. y leed mejor el post antes de criticar cuates
Algunos se montan unas paranoias.....a jugar y disfrutar del juego!
vaya gilipoiez de post...

disfrutar del gta4 y menos paranoias anda
Me descojono con este hilo.

Estamos ante el nuevo Beneck y el celulino!
Solo que ahora no hablamos del chip gordo si no de la caché.
134 respuestas
1, 2, 3