GTA IV: The Lost and Damned (17 Feb.)

1, 2, 3, 4, 514
OS puede el mono, he? xD

Una foto:
Imagen

Decir,Que es una tarjeta cualquiera de 1600 puntos, pero adornadas para la descarga.
La version americana: http://www.youtube.com/watch?v=qE3-wH2k ... r_embedded

Tiene una caja de carton, la cual sacas y te viene 48h de trial , ademas de la tarjeta con 1600 MSPoints y un poster con el mapa de liberty city.
Buenas. Sabeis si esta expansión arregla lo de que el juego vaya relentizado?.

Bueno, gracias de antemano.
Saludos
Bueno, os dejo las primeras notas que se está llevando

# Kikizo.com (9/10)
# ComputerAndVideoGames.com (9/10)
# IGN.com (8.6/10)
# Meristation (9/10)

Y tambien aquí la videoreview de IGN

http://xbox360.ign.com/dor/objects/14250522/grand-theft-auto-iv-downloadable-expansion-pack/videos/_gta_dlc_Review.html

¡¡Vuelven las guerras de bandas!!
¿Alguien sabe a que hora sale?

Por cierto copio de la pagina de Mayor Nelson:

The Lost and Damned Biker Bundle now available for your avatar

A new bundle of avatar clothing is now available*. The The Lost and Damned Biker Bundle, inspired by this weeks release of GTA IV The Lost and Damned, contains the following new items:

Guys:
Rocker Jacket
Pixie Boots
Grunge Pants
Metal Combats
Top Hat
Skull Ring
Leather Biker Gloves
Left Feather Earring
Right Feather Earring

Girls:
Punk Tee
Black 60’s Boots
Leopard Print Leggings
Biker Jacket
Biker Gloves
Skull Wrist Band
Left Feather Earring
Right Feather Earring

*If you do not see the new content yet, give it some time…it will be along shortly. As always, all clothing choices are free, and will remain available. It is easy to tell what is new when you are in the avatar editor, just look for the gold star. Any item of clothing with a gold star is new since the last time you signed in to the avatar editor.
nevermind escribió:Bueno, os dejo las primeras notas que se está llevando

# Kikizo.com (9/10)
# ComputerAndVideoGames.com (9/10)
# IGN.com (8.6/10)
# Meristation (9/10)

Y tambien aquí la videoreview de IGN

http://xbox360.ign.com/dor/objects/14250522/grand-theft-auto-iv-downloadable-expansion-pack/videos/_gta_dlc_Review.html

¡¡Vuelven las guerras de bandas!!

Estaban 2 paginas más atras con sus enlaces a cada review [oki], en unas horas a descargarlo! [plas].

¿Alguien sabe a que hora sale?

Madrid, martes 11:00 am

http://www.timeanddate.com/worldclock/fixedtime.html?month=2&day=17&year=2009&hour=2&min=0&sec=0&p1=234
n-squall escribió:¿Alguien sabe a que hora sale?

Por cierto copio de la pagina de Mayor Nelson:

The Lost and Damned Biker Bundle now available for your avatar

A new bundle of avatar clothing is now available*. The The Lost and Damned Biker Bundle, inspired by this weeks release of GTA IV The Lost and Damned, contains the following new items:

Guys:
Rocker Jacket
Pixie Boots
Grunge Pants
Metal Combats
Top Hat
Skull Ring
Leather Biker Gloves
Left Feather Earring
Right Feather Earring

Girls:
Punk Tee
Black 60’s Boots
Leopard Print Leggings
Biker Jacket
Biker Gloves
Skull Wrist Band
Left Feather Earring
Right Feather Earring

*If you do not see the new content yet, give it some time…it will be along shortly. As always, all clothing choices are free, and will remain available. It is easy to tell what is new when you are in the avatar editor, just look for the gold star. Any item of clothing with a gold star is new since the last time you signed in to the avatar editor.

Que quiere decir esto?que habra tambien tiendas de ropa nuevas?O solo en el modo multijugador?
Saludos
Creo que kiere decir que va a haber nuevas ropas para tu avatar del nxe, no nuevas tiendas en el juego
fenix_supremo escribió:La version americana: http://www.youtube.com/watch?v=qE3-wH2k ... r_embedded

Tiene una caja de carton, la cual sacas y te viene 48h de trial , ademas de la tarjeta con 1600 MSPoints y un poster con el mapa de liberty city.

La tarjeta que te da acceso a descagar el juego o te añade los 1600 Micro points?, yo tengo la sosa que hay ahi arriba, y me gustaria comprar la del video de importacion...
Ya ESTA DISPONIBLE!!!!, meter el juego GTAIV y desde el dashboard y pulsáis "Y" despues le dais a "descargas" y os tiene que salir. 1,78GB y va muy rapido la bajada porque me imagino mucha gente como no sale el anuncio todavía no lo esta descargando.
Gracias por avisar tio!! Corred!!!
Bajando, gracias por el avisooooooo

OMGGGGGGGGGGGGGGG
Yo primero voy a pasarme el GTA IV, despues ya veremos xDDDDDDDDDDDDDD

De mientras voy a verme la intro, la han colgado por aqui, para los que no lo vayais a comprar todavia, jeje.
Ya esta bajando, le tengo unas ganas al juego..
La suerte de vivir en canarias, que todavia me queda bastante pa entrar a trabajar, aqui son las 9 de la mañana :P
Despues posteare mis impresiones.
Un saludo ;)
Pues nada, espero que mi primo encuentre la versión de la caja naranja con el poster dentro en Gibraltar, aunque yo igualmente voy a meter dinero en la cibertarjeta para recargar o la caja si la encuentro.
bajandooooooooooo, a ver a ver como pinta esto, pero se tiene que ver tremeeeeeeeeeendo ;) ;) ;)
¿Cual es la forma mas barata de conseguirlo?

¿comprando los puntos esos por internet en alguna pagina o algo?¿Alguna oferta ?

¿O pilla las tarjetas esas en el game?
soltad el jodio pad y decid que tal estaaaaaa!!!!!!

XD
¿Requiere el juego original GTAIV o se puede jugar sin él?
una preguntilla que me asalta ahora mismo, para jugar a la expansion como se hace ?? desde el propio GTA IV y luego alguna opcion en el menu o como saldra ?? :-? :-? :-?
Nekrosan escribió:¿Requiere el juego original GTAIV o se puede jugar sin él?

Se necesita el juego ;)
hace falta tener el juego, no se puede jugar a la expansion sin el GTAIV
bajando...

Cuando lo pruebe ya comentaré mis impresiones! n_n
¿Alguién me vende 1100 puntos?
wenas

me estaoy bajando la ampliacion directamente desde el bazar,pero me esta tardando muchisimo,es normal?

cada poco se me desconecta del live la consola,imagino ke sera normal,porke todo cristo se lo estara descargando,no?

me voy al juego y lo descargo desde el juego?como?
estos que lo estan descargando es que estais en el paro o que? :-? Vaya vicio me estaria dando yo ahora en casa pero hasta las 7.30 no lo pondre a bajar...
cuni escribió:estos que lo estan descargando es que estais en el paro o que? :-? Vaya vicio me estaria dando yo ahora en casa pero hasta las 7.30 no lo pondre a bajar...

yo lo he dejado bajando en casa y me he venido a currar todo el dia hasta las 6 y media que vuelva a casa, y ya estará descargado o al menos eso espero !!! ;) ;) ;)
El que vaya probando que postee opiniones, que estoy indeciso si pillarla o no.
Yo me esparé unos meses porque aun tengo la historia principal muy reciente, y la espera al siguiente GTA será larga por lo que parece...
LOKOGT escribió:wenas

me estaoy bajando la ampliacion directamente desde el bazar,pero me esta tardando muchisimo,es normal?

cada poco se me desconecta del live la consola,imagino ke sera normal,porke todo cristo se lo estara descargando,no?

me voy al juego y lo descargo desde el juego?como?

Yo también lo estoy bajando ahora, y a pesar de no ir muy rápido no va mal y eso de dsconectarse a mi no me ha pasado xD
Alguien sabe todas las novedades que tiene esta expansion?
Muy curradas las expresiones faciales tanto del protagonista Johnny como del jefazo Bill. Y la escopeta nueva peta que da gusto XD

El manejo de las motos ha cambiado de tal manera que ahora lo dificil es caerse de la moto mas que otra cosa. Eso de ir en formación con los compinches es un poco caotico más que nada por la inteligencia artificial de los mismos, pero en fin, es una pijadita sin más.

Sigue jodiendo igual el tema de leer los subtitulos mientras se conduce, pero que se le va a hacer, es seña de identidad de la saga.

En resumen, recomendado más que nada para los que les gustó el GTAIV.
uahnnn que envidia, bueno voy a esperar a escuchar más opiniones y a ver que comentais
pero como se entra al juego llevo un rato dando vueltas y nada
Pues lo he probado como una horita, no he podido jugar mas, que ahora mismo tengo que entrar a currar.
El juego a mi me gusta, me gusta la historia que es totalmente distinta a la de Niko, y el nuevo aspecto del juego, que te parece que estas en otra ciudad, pero a la vez reconoces cada calle por la que pasas.
Para mi esta ampliación es totalmente recomendable para los que les gusto el GTAIV y para todo aquel que le guste este tipo de juego.
Para los que tenian dudas, para jugar a la ampliación se entra en el GTAIV de manera normal, y cuando esta cargando te pregunta si quieres jugar a la ampliación.
Un saludo.
yaesta escribió:pero como se entra al juego llevo un rato dando vueltas y nada

Si lo tienes bajado al arrancar el GTAIV te tiene que detectar que lo tienes y te da la opcion de empezar el Lost o no.
Kalm004 escribió: el nuevo aspecto del juego, que te parece que estas en otra ciudad, pero a la vez reconoces cada calle por la que pasas.

¿Han pulido algo el aspecto grafico del juego o q qieres decir con eso?
Believe23 escribió:
Kalm004 escribió: el nuevo aspecto del juego, que te parece que estas en otra ciudad, pero a la vez reconoces cada calle por la que pasas.

¿Han pulido algo el aspecto grafico del juego o q qieres decir con eso?

Supongo que se refiere a que como el principio del juego se desarrolla en el barrio de Alderney (New Jersey), barrio que era el que menos se pisaba en GTAIV, no se hace repetitivo como si podría suceder si se desarrollara de nuevo en Broker, pero aún así se reconocen las calles por que ya en GTAIV nos las pateamos alguna que otra vez, jeje.

El aspecto gráfico es el mismo, quitando el filtro granulado que le han puesto, que se puede quitar a gusto del consumidor.
Yo lo estoy bajando por que las imagenes y videos me han convencido, espero que no me defraude
No tengo acceso a inernet, si con mi disco duro y mi usuario lo descargo en otro consola, podre jugar despues en la mia. O debo llevarme mi consola a casa de mi amigo???
Solo lo pueden descargar los que esten suscritos al live, o cualquier usuario puede???
GRacias.
ENBOGO escribió:No tengo acceso a inernet, si con mi disco duro y mi usuario lo descargo en otro consola, podre jugar despues en la mia. O debo llevarme mi consola a casa de mi amigo???
Solo lo pueden descargar los que esten suscritos al live, o cualquier usuario puede???
GRacias.

Sí, puedes decargarlo como has dicho.

No, cualquier usuario puede.

Por fin se me ha descargado. Ha estado toda la mañana bajándose el muy cabron. Después de almorzar lo pruebo y pongo impresiones.
nevermind escribió:
ENBOGO escribió:No tengo acceso a inernet, si con mi disco duro y mi usuario lo descargo en otro consola, podre jugar despues en la mia. O debo llevarme mi consola a casa de mi amigo???
GRacias.

Por fin se me ha descargado. Ha estado toda la mañana bajándose el muy cabron. Después de almorzar lo pruebo y pongo impresiones.

He mirado en las tiendas y no lo veo.Cuanto cuesta???, he leido 160MP pero eso en euros cuanto es???
ENBOGO escribió:
nevermind escribió:
GRacias.

He mirado en las tiendas y no lo veo.Cuanto cuesta???, he leido 160MP pero eso en euros cuanto es???

20€
ENBOGO escribió:
nevermind escribió:
GRacias.

son 1600mp creo que 24€
Simplemente genial, es el mismo juego pero todo es nuevo, de hecho me mola mas este enfoque que el anterior,
la unica pega es el espacio que chupa del disco duro, porque el precio me parece bien.

luego dicen los señores que prefieren la PS3 que nos metemos con ellos, ya tengo en el móvil 3 mensajes de usuarios de pley3 que conozco:
1"Cabron hideputa"
2"Pedazo mamonazo"
3"ojala te salgan las putas luces rojas cabron"
La versión uk está en español??? Lo digo porque de ser así me saldría por 15€ con los gastos de envío
Piriot escribió:La versión uk está en español??? Lo digo porque de ser así me saldría por 15€ con los gastos de envío

donde lo compras de UK??
ENBOGO escribió:
Piriot escribió:La versión uk está en español??? Lo digo porque de ser así me saldría por 15€ con los gastos de envío

donde lo compras de UK??

En dvd.co.uk lo ha puesto en promoción 2 juegos por 25 Libras y pienso pillar 2 Lost an damned pero quiero asegurarme de que venga en español.
Piriot escribió:
ENBOGO escribió:

donde lo compras de UK??

En dvd.co.uk lo ha puesto en promoción 2 juegos por 25 Libras y pienso pillar 2 Lost an damned pero quiero asegurarme de que venga en español.

Es un juego descargable, osea son PUNTOS tu lo pones y se te descarga.
658 respuestas
1, 2, 3, 4, 514