yamo100 escribió:nevermind escribió:Guanakoko escribió:joder, como haceis para jugar??
he estado jugando un poco y lo he quitado, y ahora solo me sale el GTA normal...
Le das a START, OPCIONES, EMPEZAR JUEGO NUEVO... y ahí te aparece si quieres jugar al GTA normal o a la expansión.
Las armas nuevas son una bestialidad. Además, ahora los escenarios están repletos de bidones explosivos y demás cosas inflamables. No recuerdo ver tantas explosiones por segundo en el GTA normal.
Los compañeros son unos patanes, aunque normal si se ponen a disparar con una recortada desde 500 metros. Al menos dan fuego de cobertura.
pero si le das a empezar nuevo juego y eliges la expansion.. tendras tu partida como la dejaste, no? lo digo porque me costo la tira el 100% en el juego
o empiezas totalmente una partida nueva..
saludos!
También puedes acceder desde "cargar partida". Las de la expansión pone delante las siglas: LAD. Un poco cutre que están mezacladas, pero al menos pone las iniciales...
Mi OPINIÓN
De momento tiene buena pinta (he jugado 2 misiones...)
Me gusta el efecto granulado.
No hay emisoras nuevas, pero creo que hay nuevas canciones en las ya existentes. La música del club está muy bien.
De las motos no te caes tanto, de echo, si giras la moto ante de chocarte con algo y pones las ruedas delante es casi imposible caerse. Eso sí, cuando te caes vuelas muchísimo
El club es un lio de cuidado, no me gusta que sea tan laberíntico.
No hay opción de cambiarse la ropa, y de momento en el mapa no aparecen tiendas.
En estadísticas no aparecen datos de posibles novias, así que este va a ser un juego de tiros básicamente.
Los combates de bandas en moto están muy bien, por un momento me ha recordado a Akira (no a tanta velocidad claro
)
Hay menos tráfico, menos policía y menos peatones, lo que no se si me acaba de convencer.
Es todo muy metalero, la estética me encanta.
El jefe de la banda es un gilipollas
A ver como avanza la cosa