GTA IV: The Lost and Damned (17 Feb.)

Acabo de hacer el pedido a blahdvd, de la tarjeta 1600 mspoints me sale a 16,83 euros con envio incluido, lo malo que no envian el codigo por mail, tendre que esperar que llegue,

Aquí te sale más barato y más puntos 19,11 (2,100 mspoints)
http://www.dvd.co.uk/GHw/Xbox-Live-2100 ... roduct.htm
xetex escribió:
rrax escribió:ya lo puse, pero lo vuelvo a poner como digo 15.99€ y en 24h os mandan el codigo de descarga al email

http://www.gamehubs.com/gta-iv-the-lost-and-damned.html

Muchas gracias,ya tengo podido el codigo,cuanto tarda?24h he leido un par de pag. antes,cierto?

Salu2

si yo lo pedi ayer a eso de las 19h o asi y esta mañana a las 9:30 ya me habian mandado el codigo al email
ya lo he bajado y todo y va perfecto con cuenta y juego europeos

1salu2
¿No os parece que los graficos tiene algo diferente?, no se lo que es pero noto algo diferente que en el GTA 4.

EDITO: No me refiero al efecto interferencia.
n-squall escribió:¿No os parece que los graficos tiene algo diferente?, no se lo que es pero noto algo diferente que en el GTA 4.

EDITO: No me refiero al efecto interferencia.

No llevaba un efecto de grano de pelicula, algo asi como el Mass Effect?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
¿Parece que le han bajado las pilas al filtro "acuarela", no?
Por lo que he visto en videos los gráficos parecen mas limpios que en GTA4 (sin llegar al nivel de la versión para PC, claro).

Yo el jueves ingresaré el dinero para pillarme los 800 MSP que me quedan para pillarme el juego. Entre eso y lo que tengo que ingresar para el Killzone 2 me estoy quedando a dos velas...

Salu2.
Estao echando un vistazo a lo de gamehubs, la pagina que es inglesa o americana?? lo pregunto pq pedire unos 4200 ms points, y como va eso de que te manden el codigo al correo.

Gracias
grishnakhelorco escribió:¿Parece que le han bajado las pilas al filtro "acuarela", no?
Por lo que he visto en videos los gráficos parecen mas limpios que en GTA4 (sin llegar al nivel de la versión para PC, claro).

Yo el jueves ingresaré el dinero para pillarme los 800 MSP que me quedan para pillarme el juego. Entre eso y lo que tengo que ingresar para el Killzone 2 me estoy quedando a dos velas...

Salu2.

A esto me refiero, si creo que es eso, se ve todo mas nitido.
una duda.
¿si bajas la expansión tienes que tener el disco de gta 4 en la consola, o puede funcionar aparte?.
mithra escribió:una duda.
¿si bajas la expansión tienes que tener el disco de gta 4 en la consola, o puede funcionar aparte?.

Se ejecuta desde el menú del juego o sea que sin juego no hay expansión.
EsTrOpEaO escribió:Estao echando un vistazo a lo de gamehubs, la pagina que es inglesa o americana?? lo pregunto pq pedire unos 4200 ms points, y como va eso de que te manden el codigo al correo.

Gracias

Gamehubs es de malasia. Pagas los points por paypal y ellos antes de 24 horas te mandan el codigo al correo electronico.
Hola gente! Como va el vicio? xDD

Tengo una duda y necesito q alguien me ayude. Nose si alguno d vosotros (supongo q si, como no jejeje) hbeis jugado al "air Hockey" alguien me dice como marcar? N hay manera siempre desplazo el disco on poca potencia... alguien le ha pillado el truco?

Otra cosa el tema armas, armaduras y botiquine estan repartids x el mapa stan en mismo lado q en el juego original? Alguien se ha fijado en eso?

Bueno espero una ayudita jejej ya q n he ganado ni un partido.... es muy xungo! o soy patoso n hay mas.

Gracias de antemano!

Salu2 [oki]
Kaos2K escribió:
mithra escribió:una duda.

Se ejecuta desde el menú del juego o sea que sin juego no hay expansión.

gracias.
dos preguntillas:
-con el juego cuantos logros se pueden sacar 200 o 1000
-y si alguien se lo ha pasado ya (aunque seria raro) cuantas misiones tiene

gracias de antemano y [bye]
nekuro25 escribió:dos preguntillas:

Si no me equivoco son 250G los que se pueden sacar,respeto a la otra pregunta no te la puedo responder ya que todavía no lo he terminado,pero vamos tienes misiones secundarias y carreras de motos por lo que he podido comprobar en un principio ya que no llevo mas del 10% del juego,asi que varias horas de juego las tienes aseguradas.
La verdad es que me ha sorprendido mucho positivamente.Tenia el juego aparcado hace tiempo y la semana pasada lo acabe y volví a jugar al online y tal y la verdad es que es súper divertido.Lo que le falta es el lobby donde pudieras escoger idioma o algo así [fumando] ,seria la caña ya que jugar con tanto guiri cansa.La expansión parece un juego diferente ,me encanta.¿cuantas misiones tiene?Para no acabarlo pronto.
Nos vemos en el live. [fumando]
BlackBear escribió:

Si no me equivoco son 250G los que se pueden sacar,respeto a la otra pregunta no te la puedo responder ya que todavía no lo he terminado,pero vamos tienes misiones secundarias y carreras de motos por lo que he podido comprobar en un principio ya que no llevo mas del 10% del juego,asi que varias horas de juego las tienes aseguradas.

muchas gracias, jo me habria gustado mas con 1000 g :( ,pero bueno de todos modos ire esta tarse a comprar lo mps :)
nekuro25 escribió:
BlackBear escribió:

muchas gracias, jo me habria gustado mas con 1000 g :( ,pero bueno de todos modos ire esta tarse a comprar lo mps :)

Ademas los logros no son muy dificiles, uno es encontrar una moto,otro dar 60 palos con el bate en las carreras,acabarse el juego y encontrar a un tipo. Vamos que si no me equivoco te los sacas bien ya que todas van en las misiones para terminarse el juego.
a ver, un amigo que no tiene live, me ha dicho que le baje la expansion, se puede? me hace falta su 360 tambien? o con el disco duro vale?
he encontrado esto en la pagina de microsoft pero es bastante confuso porque al principio pone algo como de seis dias gratis de live y luego dice que solo es desde las 10 de la noche del viernes 20 de febrero hasta las 2 de la madrugada del sábado 21 de febrero ¿vosotros que pensais? este es el enlace: http://www.xbox.com/es-ES/games/g/grandtheftautoiv/lostanddamned/liveweek/ estoy hecho un lio :(
nekuro25 escribió:he encontrado esto en la pagina de microsoft pero es bastante confuso porque al principio pone algo como de seis dias gratis de live y luego dice que solo es desde las 10 de la noche del viernes 20 de febrero hasta las 2 de la madrugada del sábado 21 de febrero ¿vosotros que pensais? este es el enlace: http://www.xbox.com/es-ES/games/g/grandtheftautoiv/lostanddamned/liveweek/ estoy hecho un lio :(

Esto es que entre esas fechas, como celebración por la salida de la expansión, los silver podrán jugar online, pero tengo entendido q es toda la semana
Pregunta sobre una mision:
En la que te manda coger un autobus con presos como lo hago por que me hincho a pegarle tiros y no para tampoco le puedo pinchar las ruedas
Trama principal terminada-10 horas 11 minutos 06 segundos
Da gusto dejarse los cuartos en DLC asi,haber si aprende bethesda y lionhead,y demas juegos claro
Saludos :)
yo estoy flipando con los del game. Les pregunto por telefono si tienen la caja de los 1600 mps del lost and dammed y me dice que eso no se vende en tiendas que solo se puede adquirir en el microsoft live y en el playstation store. Yo esque de verdad no se como los pueden contratar pero en fin ahora me tendre que dar una vuelta por toda la ciudad aver si lo encuentro

PD: sabeis si en los gamestop tienen
EsTrOpEaO escribió:Estao echando un vistazo a lo de gamehubs, la pagina que es inglesa o americana?? lo pregunto pq pedire unos 4200 ms points, y como va eso de que te manden el codigo al correo.

Gracias

Ni Inglesa ni Americana, es China o Taiwanesa.

Un saludo!!
[buuuaaaa] [mamaaaaa] Ayuda ayer me baje el contenido descargable (despues de 5 horas), y no lo e podido jugar por que no se como ponerlo, ahy unos post atras que dicen que desde el menu del juego, pero como ? que alguien me ayude,
Guanakoko escribió:a ver, un amigo que no tiene live, me ha dicho que le baje la expansion, se puede? me hace falta su 360 tambien? o con el disco duro vale?
principeoscur escribió:[buuuaaaa] [mamaaaaa] Ayuda ayer me baje el contenido descargable (despues de 5 horas), y no lo e podido jugar por que no se como ponerlo, ahy unos post atras que dicen que desde el menu del juego, pero como ? que alguien me ayude,

Vas a donde pone empezar nuevo juego. Ahí te da la opción de jugar al TLAD o empezar una nueva partida del GTA original. También he leido que no te deja jugar si no tienes el juego actualizado. Así que primero carga el juego mientras estes conectado a internet para que se te actualize.
principeoscur escribió:[buuuaaaa] [mamaaaaa] Ayuda ayer me baje el contenido descargable (despues de 5 horas), y no lo e podido jugar por que no se como ponerlo, ahy unos post atras que dicen que desde el menu del juego, pero como ? que alguien me ayude,

Según inicias GTA IV la 1º vez una vez decargada la expansión te pregunta si quieres iniciar partida en ella, si le dices que no te lleva a GTA IV. Para iniciar partida en Lost & Damned pausas el juego y en el menú de pausa vas ala pestaña de Partida, y seleccionas "Nueva" y luego ya te aparece para seleccionar si quieres iniciar partida en GTA IV o en la expansión :)
Guanakoko escribió:
Guanakoko escribió:a ver, un amigo que no tiene live, me ha dicho que le baje la expansion, se puede? me hace falta su 360 tambien? o con el disco duro vale?

Cuando descargas algo del bazar, queda asociado a un gamertag y a una consola. Si cambias el disco duro a otra consola, se puede usar el material descargado siempre que esté el gamertag conectado al live, para validar en la consola extraña la licencia de lo que te has descargado. Si tu amigo no tiene live no podría usarlo una vez le devuelvas el disco duro, así que se tiene que llevar a tu casa la consola entera.
Un saludo
Una cosa, despues de actualizar esto nuevo se puede seguir jugando al juego normal, o para jugar hay que borrar la actualizacion?
ninhobonito escribió:Una cosa, despues de actualizar esto nuevo se puede seguir jugando al juego normal, o para jugar hay que borrar la actualizacion?

Se puede jugar. Cambias de uno a otro en el menú de cargar partida. Además de las partidas normales, están las guardadas de la expansión, que delante pone las siglas LAD.
Kaos2K escribió:

Según inicias GTA IV la 1º vez una vez decargada la expansión te pregunta si quieres iniciar partida en ella, si le dices que no te lleva a GTA IV. Para iniciar partida en Lost & Damned pausas el juego y en el menú de pausa vas ala pestaña de Partida, y seleccionas "Nueva" y luego ya te aparece para seleccionar si quieres iniciar partida en GTA IV o en la expansión :)

Muchas gracias amigo, de verdad me has salvado la vida. +1
Hola, sobre el tema logros el "TLAD: Repartiendo Leña" es del LIVE o se consiguecon la historia??

Arriba unos post mas atras he dejado un par d dudas a ver si alguien se anima o le pasa lo mismo q a mi ;-)
Muxas gracias!!

Salu2 [oki]
¿Hay alguna tienda online que envíe la versión americana? la caja de cartón con el poster me refiero. Y si la compro en América ¿podré utilizar el código aquí?
Caragorn escribió:
ninhobonito escribió:Una cosa, despues de actualizar esto nuevo se puede seguir jugando al juego normal, o para jugar hay que borrar la actualizacion?

Se puede jugar. Cambias de uno a otro en el menú de cargar partida. Además de las partidas normales, están las guardadas de la expansión, que delante pone las siglas LAD.

Muchas gracias
Es normal que tarde taaantisimo en descargarse? llevo 2 horas... [mad] Con una conexión de 6 mb
EL PIxXxA escribió:Es normal que tarde taaantisimo en descargarse? llevo 2 horas... [mad] Con una conexión de 6 mb

Si. Nos ha pasado a muchos. Es normal, debe de tener mucha demanda
hola a todos, a ver ,el logro ese de dar ostias con el bate sobre la moto, tengo que dar una ostia al tio sobre la moto o tengo que bajarlo a ostias de la moto? es que no me queda muy claro.Si es bajarlo de la moto a ostias, es un poquillo dificil, no? donde puedo verlo en las estadisticas? por que le he dado ostias a unos cuantos y no veo donde sale reflejado.

SALU2 y gracias.
eimia escribió:hola a todos, a ver ,el logro ese de dar ostias con el bate sobre la moto, tengo que dar una ostia al tio sobre la moto o tengo que bajarlo a ostias de la moto? es que no me queda muy claro.Si es bajarlo de la moto a ostias, es un poquillo dificil, no? donde puedo verlo en las estadisticas? por que le he dado ostias a unos cuantos y no veo donde sale reflejado.

SALU2 y gracias.

Yo stoy = q tu lo he dicho un poco mas arriba, tu crees q es dl LIVE n podria ser haciendo carreras en la historia principal?? A ver si alguien dice algo!

Salu2 [oki]
para bajarlo de la moto es aguantar el boton y la ostia es mayor. Yo tampoco se las que cuentan. Y al haber solo 12 carreras, no puedes ganarlas a la primera, porque no creo que en 12 carreras, te de para golpear 69 veces... Te tendrás que dejar ganar digo yo, para ir sumando el logro este...

Otra cosa, el jonhy no se puede pegar a las paredes como niko?? COn que boton se cubre en las paredes???

Saludos
Kaos2K escribió:
EL PIxXxA escribió:Es normal que tarde taaantisimo en descargarse? llevo 2 horas... [mad] Con una conexión de 6 mb

Si. Nos ha pasado a muchos. Es normal, debe de tener mucha demanda

No se como andaran ahora los servidores, yo lo descargué anoche y me tardó una hora aproximadamente con esa misma conexión que tú tienes. [mad] [mad] [mad]

Por cierto, espero que estén bien empleados los 23 eurazos que nos hemos gastado (sólo he jugado un par de misiones).
nekuro25 escribió:yo estoy flipando con los del game. Les pregunto por telefono si tienen la caja de los 1600 mps del lost and dammed y me dice que eso no se vende en tiendas que solo se puede adquirir en el microsoft live y en el playstation store. Yo esque de verdad no se como los pueden contratar pero en fin ahora me tendre que dar una vuelta por toda la ciudad aver si lo encuentro

ESO MISMO ME PASOOOOOOOOOO AMI!!!!!!!!!!!!!!!!! yo voy todo feliz a cogerla habia envolicado a mi pareja para que me lo comprara que la habia visto alli y tal...vamos y me dice el tio que no que eso no existe y yo -.- pero como no existe si lo tienes en tu pagina...que no que aqui solo vendemos microsoft points que sirven para comprar esos tipos de cosas y yo...madre mia...gente asi trabajando en esto y yo echo el curriculum que soy un pedazo maquinon en videojuegos y no me cogen...total...me paso ala tienda de al lado lo compro y le pico en el cristal y se lo enseño... [poraki] [poraki] jodete atontao...moraleja NO COMPRES EN GAME QUE SON UNOS INCOPETENTES.
alguien quiere hacer alguna mision en cooperativo por el multi ahora???
cuni escribió:alguien quiere hacer alguna mision en cooperativo por el multi ahora???

tiene misiones en cooperativo el lost and damned??? :O :O :O :O :O
mmmm... misiones no, creo que son partidas en equipo, los polis tienen que proteger al vip, y los moteros pues cargarselo...
cuni escribió:para bajarlo de la moto es aguantar el boton y la ostia es mayor. Yo tampoco se las que cuentan. Y al haber solo 12 carreras, no puedes ganarlas a la primera, porque no creo que en 12 carreras, te de para golpear 69 veces... Te tendrás que dejar ganar digo yo, para ir sumando el logro este...

Otra cosa, el jonhy no se puede pegar a las paredes como niko?? COn que boton se cubre en las paredes???

Saludos

Tambien me interesaria saber esto de darle con el bate 69 veces, en las estadisticas aparecen pero los que tiras de la moto. Tampoco se sabe si el logro es offline u online, aunque por el color plateado supongo que es offline.

Para cubrirse es igual que con niko. RB creo.
fadeus escribió:
cuni escribió:para bajarlo de la moto es aguantar el boton y la ostia es mayor. Yo tampoco se las que cuentan. Y al haber solo 12 carreras, no puedes ganarlas a la primera, porque no creo que en 12 carreras, te de para golpear 69 veces... Te tendrás que dejar ganar digo yo, para ir sumando el logro este...

Saludos

Tambien me interesaria saber esto de darle con el bate 69 veces, en las estadisticas aparecen pero los que tiras de la moto. Tampoco se sabe si el logro es offline u online, aunque por el color plateado supongo que es offline.

Para cubrirse es igual que con niko. RB creo.

Si tu crees q al ser plateado es offline? No entiendo pq n dan mas informacion d los logros se podian esmerar mas ( y n solo en el gta sn en los demas juegos tb.... q les cuesta xD).
Otra cosa nadie juega al "air hockey"??? Q alguien de su opinion.

Si es con el "RB" para cubrirse con paredes, coches, cajas, etc.

Salu2 [oki]
La verdad es que me esta encantando esta expansion del juego, lo noto mucho mejor graficamente, sobretodo en las caras de los personajes y la escopeta recortada es la caña...

No se vosotros pero en el GTA IV costaba cogerle el rollo a los motos, pero en este se cogen de maravilla...
Xrator escribió:La verdad es que me esta encantando esta expansion del juego, lo noto mucho mejor graficamente, sobretodo en las caras de los personajes y la escopeta recortada es la caña...

No se vosotros pero en el GTA IV costaba cogerle el rollo a los motos, pero en este se cogen de maravilla...

Es que cambiaron el control de las motos, si llega a ser como antes, el juego seria imposible [+risas]
zaragozano escribió:
nekuro25 escribió:yo estoy flipando con los del game. Les pregunto por telefono si tienen la caja de los 1600 mps del lost and dammed y me dice que eso no se vende en tiendas que solo se puede adquirir en el microsoft live y en el playstation store. Yo esque de verdad no se como los pueden contratar pero en fin ahora me tendre que dar una vuelta por toda la ciudad aver si lo encuentro

Jajaja ya les gustaria tenerlo a los Sonyers en su Playstation Store jajaja
658 respuestas
14, 5, 6, 7, 814