GTA IV: The Lost and Damned (17 Feb.)

Vuelvo a decirte lo de la cache, a mi muchas veces que se me bloqueaba o se me quedaba pillada la consola en el boton guia. borraba la cache y no volvia a pasar, yo lo probaria, puede ser que alguna actualizacion se haya bajado mal y este dando problemas.

Tambine otra cosa que me mandaron hacer una vez en el sat cuando se me bloqueaba la consola: entra en donde puedes ver los archivos del disco duro y busca archivos que tengan una señal triangular amarilla. Los que encuantres borralos, que son archivos que estan mal.
n-squall escribió:Vuelvo a decirte lo de la cache, a mi muchas veces que se me bloqueaba o se me quedaba pillada la consola en el boton guia. borraba la cache y no volvia a pasar, yo lo probaria, puede ser que alguna actualizacion se haya bajado mal y este dando problemas.

Tambine otra cosa que me mandaron hacer una vez en el sat cuando se me bloqueaba la consola: entra en donde puedes ver los archivos del disco duro y busca archivos que tengan una señal triangular amarilla. Los que encuantres borralos, que son archivos que estan mal.

Okis lo hare ahora

Edi: Acabo de estar jugando al Gears unos 20 mins y perfecto, asi que sera la expansion del L&D que no me va bien, como se borra la cache ? No se me borraran todas las actualizaciones ??
PREGUNTA: Una vez descargado la expansion los and the damned es necessario estar por huevos conectado a xbox live para jugar? Porque sino te conectas no te deja
LOKOGT escribió:pues,ya me lo he pasado.........................

me ha durado bastante poco,la verdad

aunke molar mola un huevo.....................

las misiones priamrias,estan terminadas ya todas

ahora me faltan el resto

decir,ke hay ke armar unos pifostios de narices

y weno,lo ke se esperaba te encuentra en 2 o 3 misiones con niko...............

cuantas misiones son exactamente (lo digo para dosificarme el juego XD )
parece que han actualizado
thedark30 escribió:parece que han actualizado

Cuando? Ahora?
Ha q te refieres?

Salu2 [oki]
Como que han actualizado ??

Y como se borra la cache ?? No se me borraran todas las actualizaciones ??
Lo he echo de nuevo y no me a pasado de nuevo, espero que no me pase mas veces...
Tambien lo acabe y haciendo solo las misiones 8 horas y poco y si que puedes continuar luego con las tipicas de palomas ,saltos y demas.
Yaesta he visto que tienes el logro del golpear a 69 en las carreras. ¿ Como lo has hecho ? ¿ Tienes que tirarlos o no hace falta ?
fadeus escribió:Yaesta he visto que tienes el logro del golpear a 69 en las carreras. ¿ Como lo has hecho ? ¿ Tienes que tirarlos o no hace falta ?

debes dejar presionado el boton un rato y soltarlo a si lo tiraras de la moto hazlo las 69 vrces y lo tendras.
Alguien me podria decir cuales son las nuevas caracteristicas... bueno contenido nuevo que trae esta expasion... porque aparte de 3 armas que tengo nuevas , escopeta, pistolaautomatica, y lanza granada... ham y """"1"""" coche nuevo que parece el golf antiguo y 2 o 3 motos chooper no veo nada nuevo.... sera que todavia voy por el principio... pero bueno me esperaba nuevo vehiculos por lo menos otra tanda como en el 4 y cosas nuevas como las luchas de banda.... bueno... seguire jugando un poco mas haber si esque todavia no he llegado.

Porcierto la historia esta wpa me recuerda a saint row 2 xD con algo de mas caña rockera xD
pues yo he contado 4 coches nuevos,la grua antigua,la slamvan,la gang burrito,un familiar de los 70,y uno ke parece un ford pinto

luego hay varias motos nuevas

hay unas preciosas y andan de cojones,son motos deportivas,de esas ke yo haya visto son 3

y luego las armas nuevas
La verdad es que la expansión está verdaderamente bien, es lo que realmente me esperaba desde hace tiempo, pero los últimos análisis de la prensa decian que era realmente un juego nuevo en cuanto a duración, pero 23 misiones principales y 8 misiones secundarias no dan para muchas horas (10-11)..., pero al fin y al cabo para ser una expansión y comparándolo con otras descargas de otros juegos merece mucho la pena.

Solamente que el hype me hizo ilusiones al pensar un nuevo gta con un número considerado de misiones.
Pues a mi dsd el 9 % solo me da que cuelgues y problemas, como se borra la cache ?? Se me cuelga a los 20 mins de estar jugando... y ya he descartado que sea la consola ya que con otros juego me va perfecto, he descargado la exp 2 veces y sigue igual
Para borrar la cache. En el dashboard ve a configuracion del sistema -> memoria -> Y -> y pulsa X, X, LB, RB, X, X -> dale a Si.

Y ya esta.
n-squall escribió:Para borrar la cache. En el dashboard ve a configuracion del sistema -> memoria -> Y -> y pulsa X, X, LB, RB, X, X -> dale a Si.

Y ya esta.

Pero eso borrara actualizaciones, descargas, demo, etc?? Es recomendable hacerlo?
Tengo una 360 elite y hara mas o menos 1 año q la tengo me recomendais q lo haga? Se q n tiene nada q ver pero a veces con segun q juegos se me relentiza cuando le doy al boton de guia... q hago?

Gracias d antemano!

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
n-squall escribió:Para borrar la cache. En el dashboard ve a configuracion del sistema -> memoria -> Y -> y pulsa X, X, LB, RB, X, X -> dale a Si.

Y ya esta.

Pero eso borrara actualizaciones, descargas, demo, etc?? Es recomendable hacerlo?
Tengo una 360 elite y hara mas o menos 1 año q la tengo me recomendais q lo haga? Se q n tiene nada q ver pero a veces con segun q juegos se me relentiza cuando le doy al boton de guia... q hago?

Gracias d antemano!

Salu2 [oki]

Te borrara las actualizaciones d ejuegos, las descargas y eso no.

lo unico que vas a notar es que al ejecutar un juego por primera vez te va a saltar que hay una actualizacion simplemente actualizas y como antes.

Si se te ralentiza cuando le das al boton guia te recomiendo que lo hagas.

Saludos

Y ya esta.

Ya lo hice !! A ver que tal, he hecho una misión, pero suele colgarse a los 20-25 mins de jugar, con lo guapa q esta la expansión esta, sera cuestion de jugar una misión y grabar y salir jajajaja, venga saludos y gracias, por cierto:
El polaco, serbio que mata a Jason es Nico no ?? En la misión del Faustin ese, creia que era post-Nico la historia y se desarrolla en paralelo, que bueno...
.
n-squall escribió:Te borrara las actualizaciones d ejuegos, las descargas y eso no.

lo unico que vas a notar es que al ejecutar un juego por primera vez te va a saltar que hay una actualizacion simplemente actualizas y como antes.

Saludos

Ok muchas gracias, me pasaba exactamente con el Prince of Persia y nse n le di importancia... asi q lo hago y tendre q actualizar todo lo q haya actualizado anteriormente? vale pero el gta q ha tenido mas d una actualizacion las hara todas d golpe? Es algo curioso y me da un poco d cosa hacer stas cosas pq n se exctamente lo q es.. pero si me lo recomendais pue shabra q hcerlo.

Gracias!! Ya me diras ;-)

Salu2 [oki]
Me parece que el GTA Chinatown de DS tambien está entrelazado con esta expancion.:
Cuando le robas la heroina a los Angesl, mas tarde, se la tienes que vender a unos chinos.
Spawn08 escribió:.
n-squall escribió:Te borrara las actualizaciones d ejuegos, las descargas y eso no.

Saludos

Ok muchas gracias, me pasaba exactamente con el Prince of Persia y nse n le di importancia... asi q lo hago y tendre q actualizar todo lo q haya actualizado anteriormente? vale pero el gta q ha tenido mas d una actualizacion las hara todas d golpe? Es algo curioso y me da un poco d cosa hacer stas cosas pq n se exctamente lo q es.. pero si me lo recomendais pue shabra q hcerlo.

Gracias!! Ya me diras ;-)

Salu2 [oki]

Yo lo acabo de hacer, no notas nada, solo borra eso las actus de los juegos, cdo metas un juego te pedira actualizar y listo, GTA actualiza en un momento
ya me he acabado las misiones principales de la expansion, y esto si q es una expansion y no lo que nos colaron con el fallout3, por ejemplo.

Joder, esta de pm, lo unico q le veia malo esq me parece que habian empeorado la conduccion de los coches, o por lo menos no recordaba q se llevaban tan mal cuando me pase el GTA, pero ayer me salto otra actualizacion y creo q eso lo han vuelto a dejar como estaba, pq hoy ya los llevaba mejor

no se, o igual me estoy rallando yo solo y siempre se han conducido igual, pero yo los notaba muy raros, igual era para q te centrases en usar motos
Lungprodg66 escribió:
Yo lo acabo de hacer, no notas nada, solo borra eso las actus de los juegos, cdo metas un juego te pedira actualizar y listo, GTA actualiza en un momento

Ya esta, q raro en un momento me ha "limpiado el cache" le aceptado y en segundos ha llenado la barra... pensaba q tardaria mas.
He actualizado el GTA solo me ha salido una actualizacion y listo ara dnd vere si ha mejorado la consola?

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
Lungprodg66 escribió:

Ya esta, q raro en un momento me ha "limpiado el cache" le aceptado y en segundos ha llenado la barra... pensaba q tardaria mas.
He actualizado el GTA solo me ha salido una actualizacion y listo ara dnd vere si ha mejorado la consola?

Salu2 [oki]

Yo por ejemplo lo notaba mucho en el COD 5, en el modo online antes de limpiarla si le daba al boton guia en medio de una partida se quedaba la consola "bloqueada" igual 2 minutos. Despues de limpiar la cache todo a la primera.
Siento repetir la misma pregunta pero es que no me queda claro.
Cuando borramos la cache tengo claro que no se borran las demos, pero se borran las partidas guardadas?
Solo, solo borra las actualizaciones pero no nada mas?
ni videos, ni expansiones ni partidas grabadas, "SOLO" las actualizaciones?

Y otra cosa, eso de borrar la cache es para solucionar los cuelgues o para solucionar lo de la sangre y las putas?

Gracias.
ocho88 escribió:Siento repetir la misma pregunta pero es que no me queda claro.
Cuando borramos la cache tengo claro que no se borran las demos, pero se borran las partidas guardadas?
Solo, solo borra las actualizaciones pero no nada mas?
ni videos, ni expansiones ni partidas grabadas, "SOLO" las actualizaciones?

Y otra cosa, eso de borrar la cache es para solucionar los cuelgues o para solucionar lo de la sangre y las putas?

Gracias.

Hola ocho88, te has liado bstante..
Lo de borrar el cache, q lo he hecho esta tarde, solo borra actualizaciones. Es decir meteras d nuevo el GTA o cualquier otro juego q antes ya le habias aplicado una actualizacion y deberas hacerlo de nuevo.
Borras el cache pero no demos, partidas guardadas, temas NADA todo =
Es un momento y aligeras el funcionamiento de la consola.

Lo d la sangre y putas lo arreglaras con la actualizacion q haras cuando borres el cache.
Espero q te hayas aclarado!

Salu2 [oki]
Se puede descargar con una copia de seguridad o que?

Yo lo tengo para PS3 y los GTAIV de segunda mano en el Game han desaparecido, y en el GameStop vale 55€ + 23,5€ de la actualización, así que menudo plan.
Ya estan arreglando la desapararición de la sangre y escenas subidas de tono.

-------------------------------------------------------------------------------------------
Un parche censura por error algunas versiones de GTAIV
Rockstar promete ofrecer una solución inmediata en cuestión de horas.

Por: Enrique García (fuente Meristation)

Un parche de actualización de Grand Theft Auto IV ha terminado censurando el videojuego en diversos territorios, según ha confirmado recientemente la propia Rockstar Games, que trabaja para corregir el error con otra actualización que lanzará tan pronto como sea posible.

"Nos hemos percatado de un error con el último parche de GTAIV y estamos seguros de que será subsanado dentro de las próximas horas. Queremos pedir disculpas a nuestros fans por el problema causado", declara un representante de Rockstar Games.

La actualización provoca que por error ciertos aspectos del juego como la cantidad de sangre o el ángulo de cámara en determinadas escenas sexuales se modifiquen en algunos países.

Esta misma semana llegó a Xbox Live The Lost & Damned, el primer episodio adicional de Grand Theft Auto IV exclusivo de Xbox 360. El juego está protagonizado por Johnny Klebitz y ofrece una nueva historia que transcurre en Liberty City.
un diez para rockstar!!!!!!!!!!!!!!!!!valla pedazo de expansion.una segunda expansion antes de navidad y ya me matan.
valla pedazo de mision la de robar el furgon policial!!!! con hannibal comiendo cuellos y el jhonny diciendo :O hala!!! q
xD
welcome to liberty city
Ya esta arreglado lo de la censura.
pues ke keris ke os diga,hamijos

me ha gustado

y habia gente ke decia ke habia cosas nuevas en la ciudad y eso no es cierto

sigue siendo exactamente la misma ciudad con lo mismo todo,salvo ke no eres niko y eres jhonny,nada mas

ansioso me hallo porke saken otra expansion nueva dentro de poco,jeje
hola, como se hace el logro de "charla a tope"? pone aumenta la veterania de terry y clay, tengo que hacer algo en especial o se hace jugando normal en el modo historia?
eimia escribió:hola, como se hace el logro de "charla a tope"? pone aumenta la veterania de terry y clay, tengo que hacer algo en especial o se hace jugando normal en el modo historia?
creo que hay que subir al 100 % su amistad y su rango de batalla(la barrita)
llevo el 57% y 17 horas dejuego, dios mio esta es la madre de todas las expansiones jojojo. No quiero poner spoilers pero acabo de hacer la mision que para mi es la mejor mision de toda la saga gta ^^, mola como entrelazan la historia de niko con la de jhonny se lo tenian todo preparado ya jajaj

espero que venda millones para que se curren el otro capitulo lo mismo que este, más visto lo visto es imposible
zaragozano escribió:
eimia escribió:hola, como se hace el logro de "charla a tope"? pone aumenta la veterania de terry y clay, tengo que hacer algo en especial o se hace jugando normal en el modo historia?
creo que hay que subir al 100 % su amistad y su rango de batalla(la barrita)

No hace falta llegar al 100% a mi me lo dio al 90% tu que da con ellos para ir por hay y usalos para las misiones y te saltara sin problemas
Acabo de pasarme la expansión. Al final te dejan bastante claro quien va a ser el protagonista de la siguiente, aunque sigue siendo un personaje enigmático porque no sabes ni su nombre ni nada de él.

Para quien no se haya dado cuenta, es el chico de color (negrata para ser más precisos xD) que sale en la misión de los diamantes. El que aparece para matar a todos en mitad del intercambio en el que estan Niko y Johny

Respecto al juego, pues me ha encantado. La mejor forma de describirlo es "explosivo". Las misiones son una burrada. A su lado las de GTAIV son como pasear por Middle Park en bicicleta xD.

Lo que más me ha gustado es ver como han aprovechado zonas de Liberty City que en su día no comprendía por qué no las utilizaron para misiones; ya que eran sitios bastante currados y me parecía una estupidez que no los aprovecharan. Se ve que Rockstar ya había planeado esos lugares para las expansiones.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
A mi me salio por 12 eu, con que tenia 700 points de hace siglos... me salio por 12 nabos
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Ya he completado la expansión, tiempo record.
4horas 30minutos.
Me ha encantado, un pelin corta.
nene330 escribió:Ya he completado la expansión, tiempo record.
4horas 30minutos.

Que a saco, yo llevo 2 h y he completado el 13 %
(mensaje borrado)
Lungprodg66 escribió:
4horas 30minutos.

Pues yo me lo estoy tomando con mucha más calma, que hay que rentabilizar los 1600 puntazos que cuesta.
Yo la historia la complete en 4:45 horas más o menos ahora estoy pasándomelo al 100% y llevo 10horas.
Arsali escribió:
Lungprodg66 escribió:
4horas 30minutos.

Pues yo me lo estoy tomando con mucha más calma, que hay que rentabilizar los 1600 puntazos que cuesta.

+1

Yo acabo d descubrir un par d cositas nuevas q ya me han hecho olvidar la historia jeje pq como bien dices hay q rentabilizarlos xDD como estoy disfrutando con esta expansion!

Salu2 [oki]
Cuando acabas la historia principal que porcentaje del juego llevas?

Es decir en el IV era al 60% y en este?
658 respuestas