GTA IV: The Lost and Damned (17 Feb.)

joc43 escribió:Cuando acabas la historia principal que porcentaje del juego llevas?

Es decir en el IV era al 60% y en este?

+1
Spawn08 escribió:
Pues yo me lo estoy tomando con mucha más calma, que hay que rentabilizar los 1600 puntazos que cuesta.

Yo también prefiero amortizarlo y disfrutarlo, ya he visto al nuevo humorista en el Club de la comedia, es mazo bizarro el cabron, habra mas expansiones como esta ??
Lungprodg66 escribió:
Spawn08 escribió:
Pues yo me lo estoy tomando con mucha más calma, que hay que rentabilizar los 1600 puntazos que cuesta.

Yo también prefiero amortizarlo y disfrutarlo, ya he visto al nuevo humorista en el Club de la comedia, es mazo bizarro el cabron, habra mas expansiones como esta ??

En teoría iba a haber otra expansión exclusiva de Xbox 360, pero creo que no se sabe nada aún de ella
Voy a sacazo, y NUNCA he cogido un taxi.
He acabado en 65% clavados.
Despues de pasarmelo, he sacado en claro unas cosas.
El principio es un poco lento, pero el final es rapidisimo.
Casi sin darte cuenta estas saliendo del bar de Ray Boccino con Jim y los asesinos de Ray pegados al culo y al momento ya estas cepillandote al Billy en la carcel...
Lungprodg66 se te soluciono el tema d elos bloqueos?
Jordà_Master está baneado por "troll"
nene330 escribió:Voy a sacazo, y NUNCA he cogido un taxi.
He acabado en 65% clavados.
Despues de pasarmelo, he sacado en claro unas cosas.
El principio es un poco lento, pero el final es rapidisimo.
Casi sin darte cuenta estas saliendo del bar de Ray Boccino con Jim y los asesinos de Ray pegados al culo y al momento ya estas cepillandote al Billy en la carcel...

cuantas horas?
n-squall escribió:Lungprodg66 se te soluciono el tema d elos bloqueos?

Si si gracias, fue borrar la cache y todo perfecto, si no fuera por vosotros... gracias
Arsali escribió:Pues yo me lo estoy tomando con mucha más calma, que hay que rentabilizar los 1600 puntazos que cuesta.

+1...

Al igual que tu voy con mucha mas calma,saboreando y Disfrutando poco a poco el Juego.Llevo 16 Misiones asi que ya mismo va a caer esta "Señora" Expansion pero estoy contento de habermela Descargado(Muchas Gracias Caragorn [ginyo] )...

Una vez que Complete el Modo Historia me liare con las Misiones Secundarias,aunque ya he hecho algunas...

Sl2.
Sabéis que una vez que acabe el juego, la expansión no se borra, he? xDDD

Puedes empezar desde cero mil veces si hace falta, es que lo decís como solo se pudiera jugar una vez a la expansión xDDD

Yo voy ni muy despacio, ni muy rápido, eso si, no voy a cometer el error del GTA IV, ir siempre en taxi, en taxi iré cuando ya este hasta los cojones de tanto ir en coche/bike.

La 2º expansion esta protagonizada por el 3º prota de la misión que te da el logro de Trinidad Imposible, que se compone por Niko, Johnny y otro, que todavía no se sabe el nombre, lo único que se sabe es que es negro xDD
0wn3d escribió:Ahhh ok ok pues suerte con tu música original, tus pelis originales, tus juegos orginales, tus programas licenciados, tu windows genuino...

Gracias, aunque presiento que si ahora mismo cogiese la camara de fotos no te iba a gustar nada ;)

En fin, sigamos con el tema porque paso de estropear el hilo con estas tonterias...
¿Cómo se hace para poder echar un pulso? Estoy en el bar en el icono del pulso pero no me sale nada para poder echarlo.
link82 escribió:¿Cómo se hace para poder echar un pulso? Estoy en el bar en el icono del pulso pero no me sale nada para poder echarlo.

Pos LB y lo echas
Llevo desde ayer bajando la expansion con mi mierdera conexion y ahora mismo se ha quedado al 92% desde hace unas horas,no avanza el maldito porcentaje [+furioso] [+furioso]
godofredo está baneado por "Troll"
Unas cuestiones sobre la adquisicion del juego.
En gamesbite tienen la expansión a 13 libras (14,5 euros al cambio). Es buen precio o lo venden mas barato en otro sitio?
Y segun he leido en esta página te mandan el código al email. Con la expansión del GTAIV pasará lo mismo? Porque ponen que es la tarjeta y toda la parafernalia.
Si me mandan el código solo lo podré usar para la expansión del GTAIV, no?
Ulmez escribió:En fin, sigamos con el tema porque paso de estropear el hilo con estas tonterias...

Opino lo mismo.

Entonces cuál es la forma más barata de comprarla?? En gamehubs con el código de descuento??
Y la versión con la caja de cartón y el poster?? Alguien sabe donde conseguirla a buen precio??

Bye's
He estado mirando y sí, gamehubs es mas batarto. En gamesbite te meten 2 libras de no sé qué.
Pero segun leí los de gamehub son asiaticos, no?
Valen sus codigos para usarlos en el bazar de europa?
godofredo escribió:He estado mirando y sí, gamehubs es mas batarto. En gamesbite te meten 2 libras de no sé qué.
Pero segun leí los de gamehub son asiaticos, no?
Valen sus codigos para usarlos en el bazar de europa?

Ok gracias
Segun dicen sí que valen así que lo pillaré en gamehubs.

Bye's
ni0g0s_ está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Es tan repetitiva como el GTA 4???
Yo también me los pillo ahí. A ver si es verdad que reponen el 25 y me los pillo ese día.
Ya soy el lider de los lost. Queda mucha historia? La verdad es que a pesar que me han gustado las novedades la historia de momento me esta aburriendo al contrario de la historia de niko que me tubo pegado al sillon horas y horas.
Hola, tengo la 360 elite flasheada (lite on), comprada en diciembre, si algun amigo mio me deja el GTA IV original o directamente me lo compro, despues cuando compre la expansion, ¿tendre algun riesgo de baneo? La consola desde el dia de antes de flashearla (yo mismo) no he conectado el cable de internet en ella.

PD: Tambien tengo la PS3, pero se que si llega algun dia a salir en ella seria dentro de mucho tiempo algo asi como el bioshock, y las ansias me ganan, el gta IV lo tengo original para ps3.
No creo que llege a PS3, pero si algun dia llega, no sera en 2009.
Si os interesa en esta web teneis como conseguir el 100 % y muchisima información, mapa interactivo con fotos de las gaviotas etc...

http://www.gta4.tv/index.php
Las gaviotas de la expansion son las mismas que las del juego normal o han añadido nuevas tambien??
hola,

me acabo de comprar mi 360 y soy nuevo en la scene, simpre he sido de PS3, pero cuando me han sacado la expansion de GTA IV solo en 360 no me he podido resistir... acabo de leer que "the lost and damned" ya está en el "cielo", que significa esto???
rodrigo111 escribió:hola,

me acabo de comprar mi 360 y soy nuevo en la scene, simpre he sido de PS3, pero cuando me han sacado la expansion de GTA IV solo en 360 no me he podido resistir... acabo de leer que "the lost and damned" ya está en el "cielo", que significa esto???

Que esta para descargar sin pasar por caja
Pues se sale esta expansión. Iré por el 50 %,voy a dejar de hacer las misiones principales que sino me lo acabo pronto,pero engancha,hay misiones que se salen,las hicieron difíciles,porque algunas del 4 eran muy lights.

A este paso el gta 4 y su expansión se van a convertir en mi leyenda XD
Angeltdci escribió:Pues se sale esta expansión. Iré por el 50 %,voy a dejar de hacer las misiones principales que sino me lo acabo pronto,pero engancha,hay misiones que se salen,las hicieron difíciles,porque algunas del 4 eran muy lights.

+1
La de vender la heroina es xunga de cojones, con los putos Swat de por medio
Lungprodg66 escribió:
Angeltdci escribió:Pues se sale esta expansión. Iré por el 50 %,voy a dejar de hacer las misiones principales que sino me lo acabo pronto,pero engancha,hay misiones que se salen,las hicieron difíciles,porque algunas del 4 eran muy lights.

+1
La de vender la heroina es xunga de cojones, con los putos Swat de por medio

Yo tube que repetir esa misión porque iba con la mitad de la raya de vida y al bajar por la puerta uno me pillo sin darme cuenta y zas a la mierda, pero luego llegue ya con vida a tope y bajando a saco pegando tiros en la cabeza, sali tan agusto monté en la moto y adios
Illescas escribió:Las gaviotas de la expansion son las mismas que las del juego normal o han añadido nuevas tambien??

han añadido 50 palomas mas a la expansion; aparte de las 200 del juego original. 250 valla XD
yamo100 escribió:
Illescas escribió:Las gaviotas de la expansion son las mismas que las del juego normal o han añadido nuevas tambien??

han añadido 50 palomas mas a la expansion; aparte de las 200 del juego original. 250 valla XD

No es así, son cosas que van aparte:

El GTA IV tiene 200 palomas
El GTA IV: TLAD tiene 50 gaviotas

Cada historia tiene sus cosas.
jss360 escribió:
yamo100 escribió:

No es así, son cosas que van aparte:

El GTA IV tiene 200 palomas
El GTA IV: TLAD tiene 50 gaviotas

Cada historia tiene sus cosas.

valla; como se nota que aun no he podido descargar la expansion XD aver si esta semana me hago con ella ya.

entonces son gaviotas en vez de palomas? que bueno xD lo que si sabia que eran por separado; me referia que si quieres hacerte con el 100% tanto con Niko y con The Lost, son 250 en total.

un par de cosillas, en el tema de guardado, tienes las mismas ranuras para grabar? o al ser como "otro juego" empieza de cero esas ranuras..

y la otra es, la expansion empieza todo de cero, verdad? como si fuera todo nuevo, estadisticas, personaje, no tienes armas al principio ni casas ni dinero, no? o sigues teniendo todo lo anterior que tuviera Niko..

un saludo!
Ya me lo pasé. Casi 8 horas la historia principal, me queda hacer las secundarias. ;)
yamo100 escribió:valla; como se nota que aun no he podido descargar la expansion XD aver si esta semana me hago con ella ya.

entonces son gaviotas en vez de palomas? que bueno xD lo que si sabia que eran por separado; me referia que si quieres hacerte con el 100% tanto con Niko y con The Lost, son 250 en total.

un par de cosillas, en el tema de guardado, tienes las mismas ranuras para grabar? o al ser como "otro juego" empieza de cero esas ranuras..

y la otra es, la expansion empieza todo de cero, verdad? como si fuera todo nuevo, estadisticas, personaje, no tienes armas al principio ni casas ni dinero, no? o sigues teniendo todo lo anterior que tuviera Niko..

un saludo!

Lo de las ranuras del guardado, son las mismas, lo único que se añade una ranura más para el autoguardado del GTA IV: TLAD.
Y sí, las estadísticas empiezan de cero, como si fuese un juego nuevo, sin armas ni nada.

PD: Ya lo tengo al 96.67 %, sólo me quedan por matar a las 50 gaviotas y completaré la expansión al 100 %.
DEcir que los logros del IV tambien se pueden desbloquear en TLAD, yo desbloquee con Johnyy el de 152 metros a caballito.
sobre el prota del segundo DLC:

el negro ese creis que puede trabajar para tony gay ???es que ya no me salen mas "bandas" o puede ser que el cabron que quiere a niko bellic muerto ( que ahora no recuerdo el nombre) sepa donde se va hacer el trato y quiera llevarse tambien tajada
jss360 escribió:
yamo100 escribió:valla; como se nota que aun no he podido descargar la expansion XD aver si esta semana me hago con ella ya.

un saludo!

Lo de las ranuras del guardado, son las mismas, lo único que se añade una ranura más para el autoguardado del GTA IV: TLAD.
Y sí, las estadísticas empiezan de cero, como si fuese un juego nuevo, sin armas ni nada.

PD: Ya lo tengo al 96.67 %, sólo me quedan por matar a las 50 gaviotas y completaré la expansión al 100 %.

guay; entonces hay dos autoguardados, para el juego normal y para la expansion, no?

una preguntita, el codigo que venden de la expansion en gamehubs por 15,99 euros; vale para las cuentas españolas, verdad? aver si alguien lo ha comprado en esta pagina, me lo podria confirmar.
A ver si alguien puede resfrescarme algo la memoria xD

¿Por qué estoy ayudando a Stubbs? (el congresista o alcalde, nosé xD) ¿Se lo presentó el amigo abogado a Billy para tener así mejores contactos o lo conocimos por que nos amenazó por matar a los policías corruptos? :-?

Gracias
yamo100 escribió:
jss360 escribió:

un saludo!

guay; entonces hay dos autoguardados, para el juego normal y para la expansion, no?

una preguntita, el codigo que venden de la expansion en gamehubs por 15,99 euros; vale para las cuentas españolas, verdad? aver si alguien lo ha comprado en esta pagina, me lo podria confirmar.

Confirmado, el que juego yo es el comprado en gamehubs, pillatelo sin miedo.
nCrAcKeR escribió:Confirmado, el que juego yo es el comprado en gamehubs, pillatelo sin miedo.

guay tio; pues muchas gracias por la confirmacion. pero que te dan, un codigo de 1600 puntos, o un codigo exclusivo para descargarte la expansion? a las 24H aprox. te mandan el codigo en el mail, no? no te envian nada para casa..

te cobran los 15,99 euros exactos pagando por paypal no? no hay nada de gastos extras ni na por el estilo..

un saludo ;)
Moderador: leete las normas
Hola, me faltan 2 misiones para acabar la historia principal tlad, (se que me quedan 2 porque me lo a dicho un amigo que lo a acabado) y no consigo que me salgan las misiones e estado horas haciendo guerras de bandas y carreras, y no me salen las misiones, tampoco puedo llamar a nadie salen contestadores. alguno mas le a pasado?

gracias
Aquellos que lo pedísteis a Gamehubs no habeis tenido ningún problema, no?.
15.99€ y sin problemas de compatibilidad, no?.

Estoy por pillármelo cuando lo vuelvan a traer.
Bueno pues ya e terminado el modo historia.

Como ya han dicho 65% y en mi caso 6h. Un poco corto, pero sin duda una compra recomendada. Ahora a esperar a la segunda expansion.
El viernes descargue la expansion, pero tengo una duda en el apartado grafico. Me da la impresion que lleva algun tipo de filtro el juego por que lo veo como granulado, y queria saber si es cosa de la expansion o de mi juego solo.

saludos
Zolokotrom escribió:El viernes descargue la expansion, pero tengo una duda en el apartado grafico. Me da la impresion que lleva algun tipo de filtro el juego por que lo veo como granulado, y queria saber si es cosa de la expansion o de mi juego solo.

saludos

Ese filtro lo puedes quitar desde el menu de opciones graficas del juego.

Saludos
billyx escribió:Ese filtro lo puedes quitar desde el menu de opciones graficas del juego.

Saludos

Lo mirare esta tarde, pero me dejas mas tranquilo al saber que lo puedes quitar.
Bueno, pues ya está hecho el "pre-order" de TLAD por 14.39€ en gamehubs.
A esperar.
yamo100 escribió:
nCrAcKeR escribió:Confirmado, el que juego yo es el comprado en gamehubs, pillatelo sin miedo.

guay tio; pues muchas gracias por la confirmacion. pero que te dan, un codigo de 1600 puntos, o un codigo exclusivo para descargarte la expansion? a las 24H aprox. te mandan el codigo en el mail, no? no te envian nada para casa..

te cobran los 15,99 euros exactos pagando por paypal no? no hay nada de gastos extras ni na por el estilo..

un saludo ;)

Yo tambien tengo el de gamehubs.com, te mandan un codigo con el que te permite descargar la expansión, no son puntos, en 24 horas te llega el codigo sin problema, :D
Moderador: leete las normas
658 respuestas