GTA IV: The Lost and Damned (17 Feb.)

19, 10, 11, 12, 13, 14
zaragozano escribió:bueno ya esta,historia principal terminada,ahora me quedan las secundarias y tal
me quedado un poco :/ con el final,a tomar por culo lost????quien quema el garito, y asi acaba ya no volveremos a saber de ellos?

quiero un lost and damned 2 ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! se merece una ciudad,una historia entera y completa para el solo.
johnny K. es un dios

Parece ser que la segunda expansión será con
Luis, el tipo que dispara a Niko y Johnny K en la misión del museo
, es el único punto en el que se reunen los tres.

Un periodista ya se la tiró a Rockstar con este tema, y no lo negaron (tampoco confirmaron, claro). Y con esto se cerrarian todos los detalles de la historia de
los dichosos diamantes
.

El personaje que digo tambien sale en los creditos de esta expansion, en el tejado del museo disparando... con una cazadora negra y blanca ;)
Pues esta noche me lo pillo, lo dejare descargando mientras veo el Real Madrid. Supongo que me encantara, a ver si me vuelvo a viciar al GTA IV que me he propuesto intentar sacar los 1250g.

Saludos
betogaso escribió:cuantas horas dura???

6h
Se que no va aqui... pero he posteado esta mañana y no me deja postear de nuevo en el hilo oficial.
Es referente al GTA 4 basico... pero....
Alguno me puede dar algun consejo para la mision: The Snow Storm ???
La misión consta de recoger la droga en el hospital viejo y luego escapar con mil de policia persiguiendote.
Igual esque soy malo,pero me apedrean vivo los polis aun escondiendome en las esquinas ><

Por cierto,anoche me descargue TLAD y me encanto el inicio!!
Pinta brutal la expansion y algo larguilla,eso me gusta.
Recogi la moto y continue mi partida normal,asi que ya la jugare mas adelante ;).
Shilvenrha escribió:Se que no va aqui... pero he posteado esta mañana y no me deja postear de nuevo en el hilo oficial.
La misión consta de recoger la droga en el hospital viejo y luego escapar con mil de policia persiguiendote.
Igual esque soy malo,pero me apedrean vivo los polis aun escondiendome en las esquinas ><

Recogi la moto y continue mi partida normal,asi que ya la jugare mas adelante ;).

Mmm, sobre Swon Storm te podría decir que nada más tengas el alijo corras del hospital a un pequeño muelle que hay al lado con una lancha esperándote [fumando]

Bye's
Shilvenrha escribió:Se que no va aqui... pero he posteado esta mañana y no me deja postear de nuevo en el hilo oficial.

bien lo primero es conseguir salir del edificio,utiliza la metralleta y la escopeta y ve apuntando y cubriendote de esquina a esquina,cuando consigas eso corre hacia el rio,salta la valla y tirate,tiene un enbarcadero con una lancha,montate y desaparece hasta que las estrellas se quiten,coge un coche y ve a donde te mande L.Jacob
Donde puedo encontrar la lista de todo lo que incluye está actualización?
Me refiero a nuevos escenarios coches motos armas etc..

Saludos
Vale,muchisimas gracias!
Parece ser que debe de ser lo de la lancha,ya sois dos los que lo deciis ^^.
Pues nada,ahora cuando acabe de ver el streptease con el primo me pongo a ello :Ð

EDIT: Vale,ya lo pase ;)
Muchisimas gracias!
necesito ayuda....resulta k oy e cargado la partida = k siempre pero cuando iba a empujar a uno, el tio no lo empujo, y ni pega ni nada,con el bate de beisbol y la navaja si puedo atacar pero con el puño no.... no se k pasa¿a alguien mas le ocurre?¿k puedo acer pa arreglarlo?
Buenas!!!!!!

Estaba pensando en bajarme la expansión, porque me gusta el argumento, al menos, lo que me he leído...
Tengo el GTA, pero aún no me lo he pasado, es más, lo tengo solamente empezado. ¿Se puede jugar sin habértelo terminado? Es decir, puedo jugar en cualquier momento? O me tengo que terminar primero el GTA?

Salu2
mutenroi escribió:Buenas!!!!!!

Estaba pensando en bajarme la expansión, porque me gusta el argumento, al menos, lo que me he leído...
Tengo el GTA, pero aún no me lo he pasado, es más, lo tengo solamente empezado. ¿Se puede jugar sin habértelo terminado? Es decir, puedo jugar en cualquier momento? O me tengo que terminar primero el GTA?

Salu2

Si puedes jugarlo aunque no te lo hayas pasado. saludos

Salu2

Hola, no hace falta pasarte el GTA IV pero mi ocnsejo es q vayas x partes. Termina (si quieres) el IV y luego juega a la expansion, mas q nada pq dicen q las cositas sueltas dl IV en la expansion terminas d entenderlo... son 4 guiños pero asi sabras bien bien dnd te metes jejeje.

La decision es tuya!! eso si disfruta d los juegos pq son una pasada.

Salu2 [oki]

Salu2

la verdad es que las historias van entrelazadas entre si, te recomendaria que te pasaras el gta IV aunque fuera la trama principal y luego ya avanzar con el Lost and damned.
donde se ven los golpes que he dado con bates a los motoristas?
por que llevo no se cuantos y no me dan el logro...
Alguna web donde pillar los Points baraticos para comprarlo?
Guanakoko escribió:donde se ven los golpes que he dado con bates a los motoristas?

Estadísticas -> Puntuación -> Motoristas Derribados

Para el logro sólo cuentan los golpes fuertes, con los que se derriba a los moteros.
Por lo que llevo jugado las misiones son iguales al IV vete para allá y mata todas las personas que se te crucen. FIN. Los guionistas se han quedado calvos de pensar sin duda, y que este juego se llevase sacos de 10 madre mia...
Recuerdo las misiones divertidas que habia en los otros GTAS, y es que esta gente va para atrás como los cangrejos en fin...
Ya me he pasado este pedazo de juegazo y como es tradición en mi, hago un mini review para los indecisos:

Historia: Bastante buena. Tiene sus giros argumentales, predecibles eso si, pero no por ello aburrido. Tendremos el punto de vista en ciertas misiones que en su momento tomamos con Niko que nos resultarán interesantes, mostrando que Klebitz fué algo más que un motero cualquiera. Detalles como
El robo del dinero tras el intercambio frustrado de los diamantes o el secuestro de Roman por el que acabaríamos conociendo a Mikhail Faustin
nos harán sentir un leve cosquilleo o una leve sonrisita, sabedores de como acabará la cosa

La trama no para de recordamos que pertenecemos a una banda, por lo que nunca estamos solos, sientiéndonos siempre arropados por esta banda en todo momento.

Jugabilidad: Ha mejorado en muchísimos aspectos. Para empezar, las motos se manejan como la seda, no es tan fácil que te tiren de ella como antes pero sigue siendo un poco insegura a la hora de hacer misiones por la protección, obligando a tener siempre un chaleco antibalas.

Y digo esto porque aquí hay disparos. Muchos disparos. Olvidaos de las primeras misiones de niko en Liberty del tipo "Llévame a tal sitio" o "Traéme esto otro". Aquí, en la primera misión ya estás pegando tiros a mansalva. Tus camaradas aprenderán a combatir, notándose en el equipo que llevan al principio (Recortada, Uzis...) y luego mirar el que tendrán al nivel máximo (Escopeta de Asalto, Carabina...).

La compra de las armas nuevas sólo se consigue por nuestros hermanos de banda (punto negativo a mi gusto) sin embargo las armas cumplen su funcion de nuevas, no de "armas viejas con skins diferentes". Otra cosa que agradezco bastante es poder comprar todo el arsenal viejo desde el principio salvo ciertas armas (si con el lanzamisiles ciertas misiones en el GTAIV eran un paseo, aquí no es excepción xD). Un detalle a tener en cuenta esque nuestros camaradas podrán proveernos de motos independientemente de donde nos encontremos gracias al móvil (Hexer ftw!...no pude evitarlo, me encanta esa moto xD), de ciertas armas o incluso de una furgoneta donde comprar las nuevas y algunas antiguas a precio reducido. También podemos usar el móvil para pedir refuerzos de nuestros hermanos más adelante en el juego. En cuanto a las nuevas armas, tenemos:

La pistola automática ha conseguido ocupar un hueco en mi corazón. Precisa, barata y perfecta en medias-cortas distancias gracias a la cadencia de disparo. La prefiero más que la Desert Eagle (y esta ultima para mi era sagrada xD)

La recortada...2 cartuchos + 1 metro o menos de distancia = muerto. Simple y efectiva a cortas distancias. A más distancia no darás ni de coña. Como curiosidad sólo se puede disparar a pie y en motos americanas o de carretera (es decir, olvidaos de ir con la Double T o en un Infernus con esto xD)

La escopeta de asalto...ocupa otro hueco importante en mi corazón. 8 cartuchos, cadencia de disparo altísima y buen alcance. Digamos que con esta preciosidad puedes cargarte a los tios de 3 en 3 sin problemas. No está mal de precio teniendo en cuenta que es mucho más potente que la escopeta de combate. Lástima que sólo podamos cogerla por la mitad del juego

El lanzagranadas...ocupa el lugar del lanzamisiles (cosa que no veo logica, pero faleh). Menos preciso que este pero con la ventaja de tirar granadas con cierta fuerza sin problemas. No está mal para los que prefieren llevar Molotovs pero personalmente lo veo un desperdicio ya que el lanzamisiles es más preciso y destructivo que el lanzagrandas

Las bombas...bombas de tubo. No son muy diferentes de las granadas para mi gusto

En cuanto al dinero...no os preocupeís, es bastante fácil de obtener ya que se nos otorgará la oportunidad de participar en carreras de motos (olvidaos de las carreras de Brucie para mariquitas, aquí hay golpes de bate de por medio) guerras de bandas (perseguir un convoy de motos/coches o asaltar zonas de los Angel of Death) robo de motos (similar a lo que hacíamos con Brucie, salvo que aquí tenemos que llamar nosotros) aparte de las misiones principales y alguna similar a la de los tipos raros que nos encontrábamos por la calle con Niko.

Tambien tenemos motos nuevas: Hexer, Double T, Diabolicus...algunas tienen sus pros y sus contras (Hexer por ejemplo, tarda bastante en coger velocidad, pero cuando llega a la velocidad máxima suerte para atraparla aparte de sus excelentes frenos).

Los minijuegos añaden un aire fresco al tema...tenemos los pulsos y las cartas, donde debermos apostar si la siguiente carta es más alta o más baja que la anterior (Rockstar...¿para cuándo un maldito juego de poker en un GTA? xD). También tenemos el air hockey que, al menos para mi, es un poco complicado de controlar.

Lo que no me gusta nada es que la física siga haciendo de las suyas cuando le viene en gana: vuelcos de autobuses tras pasar por debajo de un andamio, llegar casi a volar en las motos, salir por los aires al subir la acera con un coche....cosas que no molestan mucho ya que no suele darse, pero cuando da, te puede joder una misión perfectamente

Sonido: Un par de canciones nuevas, el sonido de las nuevas armas y las voces de los protagonistas de esta historia. Cumplen a la perfección su cometido aunque a veces Klebitz parece que tiene la misma voz que Niko (o eso o como llevo un buen vicio a GTA probablemente al escuchar las frases las asocio a Niko xD)

Gráficos: Nada nuevo bajo el sol. Añadieron un efecto granulado para los amantes de las pelis pero ojito si lo mezclas con un contraste demasiado alto....acabarás odiando el día con tanto brillo en pantalla (yo lo odio xD)

Conclusión: Es un claro ejemplo de lo que debe ser un DLC. Ni armaduras para caballos, ni islas con enemigos paupérrimos, ni contenido que te fumas en 2h, ni skins, ni trajes....ESTO ES COMO DEBE SER UN CONTENIDO DE PAGO. Anotaros esto compañías saca cuartos

Un gran juego. Si te gustó GTAIV, este te encantará. Si aun no te has pasado GTAIV, pásatelo y bajatelo porque te encantará. Si piensas comprar GTAIV, compralo, pásatelo y luego comprate Lost and Damned porque te encantará. Si no te gusta GTA...¿que leches haces mirando este post? xD

Recordad hermanos....Dios perdona...los Losts no

Nota personal: 9

Resumen para vagos: Este juego es la puta ostia en salsa verde. Compradlo, os lo recomiendo. Must Have
kurtkbain escribió:Por lo que llevo jugado las misiones son iguales al IV vete para allá y mata todas las personas que se te crucen. FIN. Los guionistas se han quedado calvos de pensar sin duda, y que este juego se llevase sacos de 10 madre mia...
Recuerdo las misiones divertidas que habia en los otros GTAS, y es que esta gente va para atrás como los cangrejos en fin...

No se a mi me está dando la impresión de que algunas misiones son divertidas y no tan repetitivas:
La de robar el autobus con los presos esta chula, al menos para mi

Por otro lado, que pedazo de expansión, como lo flipo!!!!
parece k se me arreglo el fallo ese del puñetazo solo,espero k no me vuelva a pasar.
por cierto muradin,as puesto el parrafo de los minijuegos dos veces xD
devilabel escribió:parece k se me arreglo el fallo ese del puñetazo solo,espero k no me vuelva a pasar.
por cierto muradin,as puesto el parrafo de los minijuegos dos veces xD

Cierto, corregido (lo que tiene poner tochos en foros xD)
jss360 escribió:
Guanakoko escribió:donde se ven los golpes que he dado con bates a los motoristas?

Estadísticas -> Puntuación -> Motoristas Derribados

Para el logro sólo cuentan los golpes fuertes, con los que se derriba a los moteros.

pues vaya jodida mierda [snif]
pues ya me lo e puesto a descargar cuando lo pruebe ya dire algO?
es muy largo?
Soy el unico tonto que no sabe ejecutarlo?
Lo he comprado, pero ahora no se abrilo. Siempre me sale el GTIV.
oscarmu escribió:Soy el unico tonto que no sabe ejecutarlo?

Nueva partida-lost damed y punto
os dejo un análisis de este tremendo contenido extra para GTA IV:

http://www.juegospasion.com/analisis-th ... #more-2377

Saludos,RvK1.
Buenas, voy por la mision
"This Shit's Cursed" pero cuando empieza lo de hacer la carrera hasta el punto de encuentro con los chinos, me dice que he perdido a billy y lo tengo justo delante y
me da la mision por perdida. Como se arregla esto?

Un saludo y gracias!
rkomin escribió:
Luisao escribió:Merece la pena comprarlo? Ahora tengo 2350 MSP, y tengo ganas de ipllarlo, pero sus 1600 MSP hacen que me lo piense dos veces. Solo he visto anuncions y he preguntado a un par de amigos, el GTA IV me encanto, asi que supongo que disfrutare con este DLC.
Me lo pillo entonceS?

Yo me lo he pillado y es cojonudo. Lo unico que me jode que sean 23.95€ sin formato fisico y como expansion. No estoy muy de acuerdo con esta politica, porque una expansion en descarga tendria que valer algo menos, ademas es una gran p... para quien no tenga la xbox enchufada al live.

Eso si aplaudo la decision de rockstar de dar mas vidilla a su juego, uno de los must must have mas cojonudos que existen. Espero que haya muchas mas expansiones, me las pillare todaaaass, jejejee. Mala suerte para los usuarios de la PS3, pero es que la consola de Sony esta vez ha errado en su planteamiento comercial, y Xbox la esta barriendo en ventas.

Y subiendo!!! el otro día uno decía 23, ahora tú 23,95, dónde pilláis vosotros los microsoft points? más que nada para no ir xD!!, lo más caro que te puede salir es si lo pillas directamente en el bazar, que serían 19,20€ y si te mueves un poquillo en la red, puedes conseguirlo por 15,20€ comprando una tarjeta de 4200 puntos en gamehubs, por ejemplo. Que al final resulta que va a costar más que el juego original xD!!
TINKYPEDROWINKY escribió:

Hola. He bajado el lost and damned y hago eso que dices, pero empieza una partida nueva del GTA4 y ya está, no me sale la opcion de legir los and damned.

Saludos
ayer despues de pasarme el modo historia y juge online bueno...menuda puta pasada el cooperativo super currado de 8 jugadores nada que ver con la porqueria que hicieron en el gta IV normal, misiones variadas,cada uno coge su dinero...en fin esta expansion es dios [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
djquarks escribió:
TINKYPEDROWINKY escribió:

Hola. He bajado el lost and damned y hago eso que dices, pero empieza una partida nueva del GTA4 y ya está, no me sale la opcion de legir los and damned.

Saludos

Hola!
Vale, haz una cosa, carga tu partida de GTA IV cuando te salga ya el personaje pulsa stard ves a "nueva partida" y veras q te salen dos opciones: Empezar el GTA IV o Lost and Damned. Le das a la seguda y ya sta, despues cuando guardes cada vez q pongas el juego directamente te saltara la expansion (siempre carga tu ultima partida)

Hay algo q haces mal pq directamente cuando te la descargas sale el juego nuevo... almenos eso me paso a mi y a otros compañeros, nse, hazlo asi pq te tienen q salir.

Ya diras ok!

Salu2 [oki]
(mensaje borrado)
bueno para los indecisos hay 22 vehiculos nuevos, que quieren pruebas datos etc xD: pongo la lista de vehiculos:
-TOW TRUCK: una furgoneta vieja
-SLAMVAN: la furgoneta donde te traen el "Hardware" terry.
-GANG BURRITO: la furgoneta del equipo A
-PRISON BUS:sobran las explicaciones xD
-REGINA:ranchera
-RHAPSODY:un mini coche
-ANGEL: una chopper
-BATI 800: un pepino de moto
-BATI CUSTOM: moto sacada directamente de moto gp xD con pegatinas y tal
-DAEMON: una chopper
-DIABOLUS: otra chopper
-DOUBLE T: una moto bastante bonita similar a la que utiliza Malc
-DOUBLE T CUSTOM: la moto que utiliza malc
-HAKUCHOU: un avion(metaforicamente hablando)
-HAKUCHOU CUSTOM: si la anterior era un avion esta es un cohete xD
-HEXER: la moto que utiliza el Johnny K.le cuesta pillar velocidad,pero cuando la pilla todos a cubierto.
-INNOVATION: chopper que utiliza billy, y si jugais online es jefe de la banda en el modo asuntos del club(teneis que morir primero y reaparecereis con ella)
-LYCAN: la moto que utilizan todos los lost,y tambien la utilizada de normal en el modo asuntos del club(online)
-NIGHTBLADE: chopper bastante rapida
-REVENANT: chopper
-WAYFARER: otra chopper
-WOLFSBANE:chopper

siento el cutre analisis de los vehiculos pero no se explicarme mejor xD
Yo ya tengo la expansion, ya esta pasada y finiquitada xD

Pero como fan que soy del GTA, me quiero comprar esto
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-es- ... -384a.html

Esta edición, viene con el mapa y el manual? y que es realmente, es decir, cuando rasque el código, que es para bajar el juego directamente, o para embolsarme los 1600 Puntos?
Otro que se ha terminado la expansión y la misión final es una pasada, además he sacado algunas conclusiones:

en la penultima misión ashley le dice a jonnhy que Jim ha muerto y me da a mi que el ejecutor es el personaje de la 2ª misión (el que aparece en la misión del museo y dispara en el intercambio de los diamantes). Estoy casi seguro de que habrá una misión donde tengas que eliminar a Jim en vengaza a lo que le hacen los lost a Ray, puesto que me parece "soso" que simplemente lo mencionen y no se vean imágenes de ello

A parte, en la misión final de la cárcel... ¿Porqué Billy se queda esperando a que le encontremos si él está desarmado y además sabe que nos hemos cargado unos 50 policias?. Pero vamos aún así molo el poder llenar de plomo al traidor ese... jeje

Pedazo de expansión, hasta los créditos están bien.
danko06 escribió:Otro que se ha terminado la expansión y la misión final es una pasada, además he sacado algunas conclusiones:

en la penultima misión ashley le dice a jonnhy que Jim ha muerto y me da a mi que el ejecutor es el personaje de la 2ª misión (el que aparece en la misión del museo y dispara en el intercambio de los diamantes). Estoy casi seguro de que habrá una misión donde tengas que eliminar a Jim en vengaza a lo que le hacen los lost a Ray, puesto que me parece "soso" que simplemente lo mencionen y no se vean imágenes de ello

A parte, en la misión final de la cárcel... ¿Porqué Billy se queda esperando a que le encontremos si él está desarmado y además sabe que nos hemos cargado unos 50 policias?. Pero vamos aún así molo el poder llenar de plomo al traidor ese... jeje

Pedazo de expansión, hasta los créditos están bien.

pero Jim no es al que persigues en moto con niko en el gta IV? que persigues a dos moteros por que te lo manda ray,que vas por los tuneles del metro y todo
pero Jim no es al que persigues en moto con niko en el gta IV? que persigues a dos moteros por que te lo manda ray,que vas por los tuneles del metro y todo
[/quote]

OWNED!!! Puede que tengas razón porque realmente no me acuerdo... : [sonrisa]
danko06 escribió:

OWNED!!! Puede que tengas razón porque realmente no me acuerdo... : [sonrisa][/quote]

xD yo creo que si que es el,
ademas la ultima vez que lo ves es en el callejon cuando le das los diamantes y justamente la mision de niko comienza en ese callejon,con los tios xD y empieza la persecucion y la posterior muerte.Por cierto,no te aparecido el final un poco triste, se acaba los lost para mi que se merecian un juego entero para ellos solos no una expansion :( espero que volvamos a saber de johnny
He mirado la guia oficial y si
NIKO lo mata, no dice el nombre, pero matamos a dos moteros. El EPISODIO 2 deberia ser Johnny vs Niko, ambos tienen razones para matarse [+risas]

EDIT:
He visto el video de la mision, y no sale JIM. O sucede en otra parte, o no lo tenian planeado los de ROCKSTAR.
http://www.youtube.com/watch?v=hf0CLmzD ... re=related
NARTONIC escribió:He mirado la guia oficial y si
NIKO lo mata, no dice el nombre, pero matamos a dos moteros. El EPISODIO 2 deberia ser Johnny vs Niko, ambos tienen razones para matarse [+risas]

EDIT:
He visto el video de la mision, y no sale JIM. O sucede en otra parte, o no lo tenian planeado los de ROCKSTAR.
http://www.youtube.com/watch?v=hf0CLmzD ... re=related

yo creo que no lo tenian planeado los de rockstar porque si mal no recuerdo en la fase de la droga en el gta IV sale con una ropa distinta Johnny,un gazapillo sin importancia jeje.Una expansion Johnny y Niko Face to Face seria acojonante,esta claro que Johnny le hara tragar plomo al serbio este xD

Alguien sabe cual es la cancion de la intro del juego?
Hola, tengo una duda..
Resulta q mirando las estadisticas e visto q ya me faltaba poco para q mis "hermanos" jeje estubieran al 100% d respeto y amistad. Bien quedando con ellos y haciendo alguna q otra guerra de banda han subido Clay y Terry menos Jim... y n hay manera, ni quedando con el ni haciendo guerras...

Mi pregunta es, tengo q hacer misiones con el (mas adelante en la historia principal) o continuo haciendo guerras? Lo tengo a 92% de respeto y 100% de amistad.

No me acuerdo como lo subia al 100% en el GTAIV asi q a ver si alguien me ayuda.

Salu2 [oki]
Alguien sabe como pasarme la mision secundaria de STUDDS(creo q se escribe asi) en la que tienes q rescartar una tia y luego llevarla a un helipuerto?? esq a donde llego es una carretera normal ademas de ir con 3/4 estrellas de policia y esq me funden el coche
Gracias
Ayer lo terminé yo, me ha gustado mucho, como a todos por lo que se ve, pero me ha parecido un pelín blando este chaval, pero bueno, expansiones así sí merecen la pena. A ver por dónde salen con la siguiente, pero creo que se han ganado un montón de clientes... [Ooooo]
hay alguien que sepa cual es la cancion de la presentacion???
para pasarte la mision de stubbs focus-rs lo que yo hice es pillar el coche,marcarme un punto en la segunda isla y intentar llegar a mitad de camino mas o menos la policia ya no te seguira palabra de un hermano lost xDDDDDDdd
muy buena expansion, tendrian que ir sacando mas [carcajad]
Hola, ¿esta expansión es más de lo mismo? Lo pregunto porque yo soy de aquellos que despotrican del juego original (bajón de la historia, misiones siempre iguales, mucho escenario pero poca interacción).

Saludos
equidna escribió:Hola, ¿esta expansión es más de lo mismo? Lo pregunto porque yo soy de aquellos que despotrican del juego original (bajón de la historia, misiones siempre iguales, mucho escenario pero poca interacción).

Saludos

No, en esta expansión eres un jubilado que se dedica a ver las obras públicas desde la valla por la mañana y luego por la tarde se dedica a hacer ganchillo...xD!! [fumando] [carcajad] es broma, claro.

Sí, es más de lo mismo, sólo que Johnny es motero y tiene una banda, pero la mecánica del juego es la misma, si no te ha gustado el GTA IV mejor no te la descargues, porque te va a decepcionar igualmente... [oki]
Tengo un par de dudas con los cruces de la historia, no se si va así o no:
1.
Hay una misión con Niko que tienes que darle una paliza a unos moteros por haberse metido con Roman o con su novia, en la expansión en una de las primeras misiones cuando terminas llaman a Billy diciendo que XXX (no me acuerdo del nombre) lo han matado. Al motero que se cargan estaba con una eslava, ¿Es el que te cargas con Niko? El menda estaba en la feria sino recuerdo mal.

2.
La novia de Johny, Ashley, ¿Es la que le encarga Ray a Niko que la lleve a su restaurante o algo así? Es que me suena que Ash salía en alguna misión de Niko.

3.
Y por ultimo, la mula de Elisabeta, la que recoges en el aeropuerto, ¿no la mata Niko en una de las misiones también?
zaragozano escribió:
yo creo que no lo tenian planeado los de rockstar porque si mal no recuerdo en la fase de la droga en el gta IV sale con una ropa distinta Johnny,un gazapillo sin importancia jeje.Una expansion Johnny y Niko Face to Face seria acojonante,esta claro que Johnny le hara tragar plomo al serbio este xD

Cuando se frustró el intercambio de los diamantes, al bajar Jhonny por el museo vió el reguero de cadáveres dejado por Niko antes, sentenciando con un "Mejor no meterse con ese serbio"

Así que permíteme dudar de esa victoria que comentas xD

Warkand:

1.
Es el novio de la hija de Mikhail Rascalov. Rascalov odiaba a ese tio porque sabía que sólo estaba con su hija para tirársela. De ahí que Niko tuviera que "arreglar cuentas" con él

2.
Indica el lugar de un intercambio al comenzar una misión con Niko. Por lo que se vé, a Ray tampoco le hacía gracia que Ash siguiera enganchada a las drogas

3.
De eso no me acuerdo...sí me acuerdo de la misión donde Jhonny intenta vender la droga robada con Niko y Playboy X, pero lo de la mula...no me suena
658 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14