GTA IV: The Lost and Damned (17 Feb.)

Ains, estoy deseando pillarmenlo, pero yo me compre la xbox con una oferta que me regalaban 500 MP para comprar la futura expansion del GTA y claro, se quedan muy cortos, tengo que decidir cuantos MP compro para ver que mas me pillo y que no me sobren.

Me habeis puesto los dientes muy largos... [Ooooo]
Muradin escribió:
Así que permíteme dudar de esa victoria que comentas xD
[/quote]
me estas comparando un serbio mariquita contra johnny K. y una banda entera con muy malas pulgas???
que no puede hacerle frente ni una prision entera de maxima seguridad??

permiteme que dude que niko gane xD [sonrisa]
Hola un problemon que tengo:Ayer me lo baje,pero hoy no lo puedo jugar.Lo tengo en el disco duro pero no me lo carga.¿Puede ser porque no grabe partida?salu2 y gracias.
Bueno ni caso,según parece tienes que ir a partida nueva y hay esta la opción de jugar a lost and dammed o a gta 4,y yo listo de mi lo he borrado y me he puesto a volver a descargarlo,y me quedo sin internet.Ala salud y alegría. [+risas]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Por fin me lo he comprado xD
14 euros y poco con un código de descuento del 10% en gamehubs.
Una gozada volver a Liberty City por 4ª vez (eso sí, de momento me lo dejo en tareas pendientes).

Salu2.

PD. Me quedo sin GB en el HD :S
grishnakhelorco escribió:Por fin me lo he comprado xD
14 euros y poco con un código de descuento del 10% en gamehubs.
Una gozada volver a Liberty City por 4ª vez (eso sí, de momento me lo dejo en tareas pendientes).

Salu2.

PD. Me quedo sin GB en el HD :S

Buena compra jejeje vas a disfrutar muxo d verdad yome lo stoy tomando con mucha calma (ya lo dije unos post atras) y la verdad q n me cansa hacer misiones, guerras d bandas, carreras, trabajillos... es un gta "casi" nuevo! y x la pasta q vale realmente vale mucho la pena.

Yo ayer me hice
el jefe de la banda! subi a todos mis "hemanos" a 100% con su respectivos logros y como disfruto ir con ellos x la ciudad [360º]

No quiero q se termine.... pero ya me queda poco o eso pienso yo.
Bueno disfrutadlo compis!

Salu2 [oki]
Ya lo he empezado y me esta encantando todo, los personajes, historia, las carrerillas en moto, ademas el añadido de las armas como la escopeta recargada, que vicio! :)
Como se sube a los de mi banda al 100%?.
trane escribió:Como se sube a los de mi banda al 100%?.

aciendo misiones con ellos sin que mueran
Luk escribió:
trane escribió:Como se sube a los de mi banda al 100%?.

aciendo misiones con ellos sin que mueran

Joder pero es que son unos suicidad en la guerra de bandas, no se parapetan casi nunca, llegan y a saco paco, jajajaja. Al final solo me quedan un par de ellos con vida y yo medio jodido por protegerlos.

La verdad es que es un juegazo, las motos son increibles, antes con Niko no pillaba ni una, pero es que ahora no puedo vivir sin ellas, los coches ya no existen, son solo obstaculos a esquivar, jajajaja. Me gusta mucho mas el estilo que la historia de Niko, sobre todo el entorno, el club, los personajes, tiene un carisma especial.

Un 10 por Rockstar Games, queremos mas GTA!!!!
a mi me ha encantado pero el final me parece un poco de sopeton.

Pero aun asi! brutal, eso si yo siempre sere mas de vehiculos, a ver si no voy a poder ser un hevyata con un inferno xDDDDDDDDDDD
Hola compis, resulta que cuando termine las 25 guerras de bandas continue haciendo hasta el momento que:
al hacer 30 me dieron la carabina y ahora al hacer las 40 me han dado la escopeta de asalto (la barredora!) [amor]

Mi pregunta alguien ha continuado mas alla? Se terminan o siempre hay?

Ahora mismo estoy haciendo las misiones de:
Elizabeta, la ultima q hice fue la de ir a buscar a Marta (la traficante) al aeropuerto

Me falta mucho para terminar?

Ya he hecho y por ahora nse si me volveran a llamar:
Los trabajos de Angus y Stubbs hasta el momento q me llaman y me dicen q por ahora n hay mas trabajos

Y ya para rematar jejeje
Me he encontrado con:
Mi primer y unico personaje aleatorio, es el abogado corrupto q lleva Billy una vez al club para hacer una mision...

Hay mas? Pq n veo ni uno mas....

Bueno si alguien hay ido mas alla q solo pasarse las misiones q me comente! Yo stoy disfrutando (me repito muxo) como un enano!! [360º]

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:Hola compis, resulta que cuando termine las 25 guerras de bandas continue haciendo hasta el momento que:
al hacer 30 me dieron la carabina y ahora al hacer las 40 me han dado la escopeta de asalto (la barredora!) [amor]

Mi pregunta alguien ha continuado mas alla? Se terminan o siempre hay?
Creo que continuan hasta 100 (me ha parecido leer). Yo llegué hasta 25 porque me costo trabajito ganarlas puesto que cada vez los rivales eran más y mejores armados

Ahora mismo estoy haciendo las misiones de:
Elizabeta, la ultima q hice fue la de ir a buscar a Marta (la traficante) al aeropuerto

Me falta mucho para terminar?
Hombre considerando que es una expansión la verdad es que no te queda mucho, tampoc te voy a spoilear con lo que ocurre pero unas 6 misiones o así.

Ya he hecho y por ahora nse si me volveran a llamar:
Los trabajos de Angus y Stubbs hasta el momento q me llaman y me dicen q por ahora n hay mas trabajos

Cuando robes 10 motos para Angus y realices 5 misiones para Stubbs acabaron los trabajos para esos personajes

Y ya para rematar jejeje

Me he encontrado con:
Mi primer y unico personaje aleatorio, es el abogado corrupto q lleva Billy una vez al club para hacer una mision...

Hay mas? Pq n veo ni uno mas....

Hay un personaje más con el que realizas dos misiones, concretamente es Malc, el motero amigo de Elizabetha, de hecho creo que tienes que terminar las misiones de ésta para que se desbloquee este personaje aleatorio

Bueno si alguien hay ido mas alla q solo pasarse las misiones q me comente! Yo stoy disfrutando (me repito muxo) como un enano!! [360º]

Salu2 [oki]
Ei danko06 me has citado y na has dicho nada [360º] ..
Bueno al final me animado y llegue a las 50 guerras de bandas y sabeis lo q me han dado:
el lanza granadas... ya podria ser el lanza misiles [sonrisa]

Ya voy a parar.. no he visto nada por la red sobre sino paran de salir o q y sobre q numero d guerras dejan de salir armas xDD
Tb he visto q hay un personaje aleatorio nuevo pero aun n he ido, a saber quien es...

Voy a continuar un poco con la historia!
Si alguien sabe algo por aqui estare jejeje

Salu2 [oki]
QUE GANAS TENGO DE HINCARLE EL DIENTE!!!
Spawn08 escribió:Ei danko06 me has citado y na has dicho nada [360º] ..
Bueno al final me animado y llegue a las 50 guerras de bandas y sabeis lo q me han dado:
el lanza granadas... ya podria ser el lanza misiles [sonrisa]

Ya voy a parar.. no he visto nada por la red sobre sino paran de salir o q y sobre q numero d guerras dejan de salir armas xDD
Tb he visto q hay un personaje aleatorio nuevo pero aun n he ido, a saber quien es...

Voy a continuar un poco con la historia!
Si alguien sabe algo por aqui estare jejeje

Salu2 [oki]

Si que he escrito, lee detenidamente los spoilerssssssss ;)
danko06 escribió:

Ostia... xDDD [tomaaa] [tomaaa]
Tienes razón sorry!

Muchas gracias pues
vaya arsenal puedes montar en el bar no xDD si aun me faltarian 50 mas iran saliendo todas las que te da Terry no?

Que lastima si ya queda poco... me encanta como resuelven las pequeñas dudas q quedaban colgadas en el GTA IV como:
los diamantes, quien secuestra a Roman, el museo, Pegorino (un detalle la yonki que sale con Pegorino en una intro de una de las misiones que va Niko a su restaurante es la Ashley ex de Johnny xDD) y lo q me debe faltar..

Esta muy bien estructurada la historia.

Salu2 [oki]
se puede jugar a la expasion sin haber terminado gta IV? GRACIAS [sonrisa]
soyers77 escribió:se puede jugar a la expasion sin haber terminado gta IV? GRACIAS [sonrisa]

Si tranquilo, puedes jugar a la expansion sin termninar el GTA aunque mejor ir por partes. Ahora ya cada uno elige!

PD: Bueno pues ayer termine la expansion, q pasada me gusto bastante sobretodo pq utilizan escenarios y partes de la ciudad q desaprovechaban en el GTA IV un gran acierto para R*!! [beer]
Esperando la 2 expansion!!! xDD

Salu2 [oki]
Me lo acabo de pasar. Me ha gustado el detalle en los creditos finales.
A mi me esta encantando, hay muchisima acción en las misiones y eso que no lleva mas 7, luego carreras llevo 6 pero vaya con la expansion, genial sin duda.
A mi me ha encantado, pero me ha parecido bastante breve en la trama principal (aunque las misiones secundarias sean abundantes).

Hay un detalle que no entiendo del final:
Cuando se disponen a quemar el local de los Lost, éste ya está totalmente abandonado y hecho pedazos, como si lo hubieran saboteado. ¿Por qué está así?
Ayer, jugando a un deathmatch en L&D, me saltó el logro de "No revuelvas a los Rockstar" al matar al primer tio que vi xD
Ese logro está ya regalado xDDD

El caso es que yo tengo los logros del GTA4 en otro GT y me preguntaba si me saltarán logros de GTA4 jugando a L&D (por ejemplo, si paso debajo de todos los puentes con un helicóptero o hago una carrera en taxi de una isla a otra).

Salu2.

PD. Menuda jartada a reir con el nuevo capítulo de los RSR xDDD
Ya se ha acabado. Me ha parecido un juegazo, se sale, pero la trama principal es muy muy corta. Menos mal que he hecho muchas misiones secundarias: guerras de bandas y robo de motos.

El final me parece muy brusco, no me ha gustado mucho, y se quedan muchas cosas en el aire. Esperaba alguna mision mas con Niko Bellic.
ayer por fin lo descargue, me pase la primera mision y la verdad, parece un nuevo juego sin duda XD un 10 para Rockstar; y en octubre tendremos el segundo contenido xD
Madre mía, Frankie Boyle es la estrella xDDD
A partir de ahora voy a seguir su carrera XD

Salu2.
(mensaje borrado)
hola, ya me lo terminé hace dias pero tengo una duda.

Te llama Terry creo y
te dice que hay que ir a la iglesia, pues cuando me llamo yo estaba haciendo otra mision y pensé que ya la haria luego esa de la iglesia pero al rato me desapareció saliendome el pulgar hacia abajo de Terry, creo que jimmy murio pero no se porque. Termina la campaña y luego cargué la partida a un estado anterior y no me llama para hacer esa mision. Que puede ser. O explicadme de que va y listo, es para salir de dudas con la trama

gracias
aver si me pillo una tarjeta de puntos k le tengo ganaS a esta expansion,por cierto cuando sale la 2 expansion k se supone k compro microsof?e oido rumores de k puede ser asta en otra zona y no en nueva york,seria la polla la verdad k cambiaran todo
en octubre dicen.

Alguien me puede responder a mi consulta sobre la parte final del juego? gracias
danidj escribió:aver si me pillo una tarjeta de puntos k le tengo ganaS a esta expansion,por cierto cuando sale la 2 expansion k se supone k compro microsof?e oido rumores de k puede ser asta en otra zona y no en nueva york,seria la polla la verdad k cambiaran todo

No creo, el juego seguiría desarrollándose en liberty city, son expansiones, es decir añadidos dentro de la historia principal. Hacer una nueva zona ya es un tema más peliagudo. Aún así ya veremos que nos depara Rockstar esta vez.

P.D. Aprovecho para preguntar, cual es la versión y donde sale mejor comprarla. La versión que trae caja de dvd y un mapa. Porque si no me equivoco la versión que nos han traído ha España es solo una caja con la tarjeta dentro, sin mapa, ni na de na, no?

Un saludo
grishnakhelorco escribió:Ayer, jugando a un deathmatch en L&D, me saltó el logro de "No revuelvas a los Rockstar" al matar al primer tio que vi xD
Ese logro está ya regalado xDDD

El caso es que yo tengo los logros del GTA4 en otro GT y me preguntaba si me saltarán logros de GTA4 jugando a L&D (por ejemplo, si paso debajo de todos los puentes con un helicóptero o hago una carrera en taxi de una isla a otra).

Salu2.

PD. Menuda jartada a reir con el nuevo capítulo de los RSR xDDD

A mi me salto el logro de hacer el caballito jugando al TLAD, asi que me imagino que los otros saldran igual.
Una pregunta...
¿La tarjeta prepago de L&D son 1600 puntos o es un código de descarga de la ampliación?

¡Gracias de antemano!
vitoxbc escribió:Una pregunta...
¿La tarjeta prepago de L&D son 1600 puntos o es un código de descarga de la ampliación?

¡Gracias de antemano!

Es una tarjeta de 1600 puntos maqueada con el logo del GTA IV, los puedes gastar para lo que quieras.
rkomin escribió:
vitoxbc escribió:Una pregunta...

¡Gracias de antemano!

Es una tarjeta de 1600 puntos maqueada con el logo del GTA IV, los puedes gastar para lo que quieras.

Perfecto, tal y como queria que fuera XD
¡Gracias de nuevo!
Ya me lo he acabado ,al 100%, en 22 horas y 15 minutos.
Menudo final tiene, aunque demasiado directo, y supongo que el próximo personaje será
el negro que aparece en la ventana en la misión de los diamantes
y bueno en resumen han sido los mejores 24 € gastados desde hace mucho tiempo, y ahora a esperar impacientes a la próxima expansión :)
nekuro25 escribió:Ya me lo he acabado ,al 100%, en 22 horas y 15 minutos.
Menudo final tiene, aunque demasiado directo, y supongo que el próximo personaje será
y bueno en resumen han sido los mejores 24 € gastados desde hace mucho tiempo, y ahora a esperar impacientes a la próxima expansión :)

Tiene que ser él porque no se me ocurre ningun otro personaje.
rkomin escribió:

Supongo q teneis razon pq es el unico personaje q se me queda colgado nse ni quien es ni se sbe nada...
Alguien ya sbe el pq de:
cuando Johnny va por ultima vez al bar se encuentra todo destrozado (antes de quemarlo) En teoria n pasa tanto tiempo y parece como si estubiera abandonado o q alguien hubiera ido en busca de algo... n os parece?

Tengo ganas de ver algo d la nueva expansion xDDD jejeje [360º] Yo estoy contigo son ls mejores € gastados en tiempo!

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
rkomin escribió:

Supongo q teneis razon pq es el unico personaje q se me queda colgado nse ni quien es ni se sbe nada...
Alguien ya sbe el pq de:
cuando Johnny va por ultima vez al bar se encuentra todo destrozado (antes de quemarlo) En teoria n pasa tanto tiempo y parece como si estubiera abandonado o q alguien hubiera ido en busca de algo... n os parece?

Tengo ganas de ver algo d la nueva expansion xDDD jejeje [360º] Yo estoy contigo son ls mejores € gastados en tiempo!

Salu2 [oki]

Yo tampoco se por que
el bar se queda asi a final del juego, parece como si lo hubieran dejado de golpe y porrazo
, es un final demasiado rapido y repentino. Es lo unico que no me ha convencido. Podia haber dado mas de si. Aun asi es un juegazo.
Me salió el aviso de que ya puedo pedir refuerzos a Terry y Clay pero he visto que solo ayudan en los trabajos, en las misiones de momento no he podido, mas adelante se puede pedir refuerzos en las misiones? saludos
juanki escribió:Me salió el aviso de que ya puedo pedir refuerzos a Terry y Clay pero he visto que solo ayudan en los trabajos, en las misiones de momento no he podido, mas adelante se puede pedir refuerzos en las misiones? saludos

Si que los puedes llamar en mitad de una mision, ademas Jim te manda un SMS recomendandote que los uses. Viene de PM, sino es un infierno, jejejeje.
rkomin escribió:
juanki escribió:Me salió el aviso de que ya puedo pedir refuerzos a Terry y Clay pero he visto que solo ayudan en los trabajos, en las misiones de momento no he podido, mas adelante se puede pedir refuerzos en las misiones? saludos

Si que los puedes llamar en mitad de una mision, ademas Jim te manda un SMS recomendandote que los uses. Viene de PM, sino es un infierno, jejejeje.

Gracias, es que probé a llamarlos tras salirme el aviso y si es es verdad que me aparecieron los dos en la mision pero cuando llegué al punto de reunión pues a partir de ahi me desaparecieron, como sino los hubiera llamado :-? , y probe un trabajo con stubbs y si que me ayudaron, probaré de nuevo en las misiones :)
Puede que estuvieran detras de tí y no los vieras, cuando los llamas vienen y te acompañan una rato, hagas lo que hagas, anto si haces una mision o si simplemente te dedicas a pasearte por la ciudad.
No se le puede cambiar la ropa a Johnny, no?
Ni hacer las misiones de vigilante o de los mas buscados, no?

Las misiones de robar motos son finitas?
Rey Arturo escribió:No se le puede cambiar la ropa a Johnny, no?
Ni hacer las misiones de vigilante o de los mas buscados, no?

Las misiones de robar motos son finitas?

Lo de la ropa es verdad, no se puede cambiar, pero mola mucho la chupa de los LOST. Ademas si se cambiara de ropa que sentido tendria. Esta gente no se quita la chupa ni para...... dormir o lo que sea. Las tiendas se ve el interior pero no se puede entrar. Los de las misiones ni idea. Lo de las motos al final me ralle despues de robar unas cuantas, pfff.
wsg001 escribió:Puede que estuvieran detras de tí y no los vieras, cuando los llamas vienen y te acompañan una rato, hagas lo que hagas, anto si haces una mision o si simplemente te dedicas a pasearte por la ciudad.

No se la verdad lo que pasó, pero despues del aviso de que ya me pueden ayudar hice dos misiones los he avisado y ya me ha saltado el logro del 100% con terry y clay. :)
A mi también me interesa saber si las misiones de robar motos tienen fin (por cierto, pedazo de moto japonesa de nombre imponunciable que han añadido. Es la mejor de la historia de los GTAs xD).

Llevo 15 horas de juego y solo el 50% completado (en mi línea xD), aunque es verdad que me estoy dedicando a sacar logros de GTA4 que ya había sacado en otro GT que usé.

La expansión de las expansiones.

Salu2.
grishnakhelorco escribió:A mi también me interesa saber si las misiones de robar motos tienen fin (por cierto, pedazo de moto japonesa de nombre imponunciable que han añadido. Es la mejor de la historia de los GTAs xD).

Llevo 15 horas de juego y solo el 50% completado (en mi línea xD), aunque es verdad que me estoy dedicando a sacar logros de GTA4 que ya había sacado en otro GT que usé.

La expansión de las expansiones.

Salu2.

Te refires a las motos q tienes q traer para Angus? (chico de la silla de ruedas) Si q tiene fin, te llamara y te dira q x ahora ya n hay mas motos q le interesen al comprador jeje sn era asi corregirme.

Salu2 [oki]
Gracias Spawn ;)
O sea que las misiones de Angus influyen para el % pasado, ¿no?
De momento lo tengo apartado por The Pitt pero pronto volveré a darle caña.

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Gracias Spawn ;)
O sea que las misiones de Angus influyen para el % pasado, ¿no?
De momento lo tengo apartado por The Pitt pero pronto volveré a darle caña.

Salu2.

Holas de new!
Si influye, pero puedes hacer hasta q te rayes y me parece q cuando pasas una mision y lo llamas te dice q n hay mas.
Yo iba haciendo y me lo dijo antes d hacer mas misiones entonces me centre en las guerras de banda (ya conte lo q daban al hacer grupos de 10) hasta q tb me raye y continue con la trama.

Salu2 [oki]
Ayer me salió el aviso de Angus para las motos, yo tambien voy tranquilo y voy por el 55%, lo que no se si las guerras de bandas y lo de las motos que quiero empezar repercuten para el 100 % de la historia :-?
658 respuestas
110, 11, 12, 13, 14