mp3 escribió:un primo mio me ha pasado un backup de la ampliacion del juego, la pregunta es como lo puedo cargar si no tengo live? es necesario por narices? lo subo al disco duro y luego q??
¿? No hace falta que uses el backup, usa la descarga del bazar de la que has conseguido el backup y ya podras jugar sin problemas. Espero haberte ayudado. Gracias.
monolocoj escribió:el backup q ha salido de la expansion . ¿ se pued einstalar en cualkier consola , supongo q estara en español?? ¿ alguien lo a probado??
Por lo que he leido, necesitas conectarla a xbox para arrancar la actualizacion del juego por primera vez
Aixx k ganas de jugarlo , porke no lo sacan en formato fisico???ya les vale....Donde tengo la consola no tengo internet y con el juego disfrute muchisimo , juer...
¿ALguien me dice q hay q hacer en las misiones de Stubbs?. Soy incapaz de pasarme la primera de ir con la CEO para llevarla al heliopuerto, llego hasta donde indica el mapa pero no pasa nada y los del FBI son durisimos, ¿que tengo q hacer y como?.
zaragozano
Tristán & Me
7.238 mensajes y 3 fotos desde abr 2006 en Metal Gear REX
Believe23 escribió:¿ALguien me dice q hay q hacer en las misiones de Stubbs?. Soy incapaz de pasarme la primera de ir con la CEO para llevarla al heliopuerto, llego hasta donde indica el mapa pero no pasa nada y los del FBI son durisimos, ¿que tengo q hacer y como?.
yo me quedao como tu,son la hostia estos de fbi, como las gastan encima tienes que ir con la mierda de carro de la tia...si llego a llevar mi burra en la primera curva los dejo atras
Ozeman
Karabanchelero
701 mensajes desde oct 2002 en Madrid, España
Editado 1 vez. Última: 23/02/2009 - 20:11:15 por Ozeman.
Confirmar que la caja de la versión inglesa es la misma versión que la que se vende aquí. Aunque aparezca con la portada buena en la web luego te mandan la gris y sin mapa.
rkomin escribió:Ya me lo he pillado, esta noche lo bajare y lo probare a ver que tal esta, pero me han dicho que es mogollon de jodido.
a mi me ha parecido un poco mas dificil que GTA, mas q nada pq hay muchos tiroteos y llevar el chaleco es imprescindible, pero vamos, q es pasable sin problemas
zaragozano
Tristán & Me
rkomin escribió:Ya me lo he pillado, esta noche lo bajare y lo probare a ver que tal esta, pero me han dicho que es mogollon de jodido.
a mi me ha parecido un poco mas dificil que GTA, mas q nada pq hay muchos tiroteos y llevar el chaleco es imprescindible, pero vamos, q es pasable sin problemas
no creas que es mas dificil que el gta, dado que hay armas MUY MUY cebadas y puedes llamar a tus colegas para que te ayuden...yo nunca e necesitado el chaleco menos en 1
en la puta mision de la moto que vas de paquete con malc que te vienen 200 polis en persecucion
Se os atraganta el juego o que? Yo no necesité chaleco en ninguna, solo tube que repetir la primera mision en la que te cruzas con niko (droga) porque iba a la mitad de vida, y me agujerearon, normal, pero luego lo volví a intentar y perfecto.
en la puta mision de la moto que vas de paquete con malc que te vienen 200 polis en persecucion
Esa es la mas facil
solo tienes que apuntar hacia atras y destrozar los coches antes de que se acerquen, enseguida te deshaces de ellos con el lanzapetardos gordos este nuevo.
zaragozano
Tristán & Me
Esa es la mas facil
solo tienes que apuntar hacia atras y destrozar los coches antes de que se acerquen, enseguida te deshaces de ellos con el lanzapetardos gordos este nuevo.
pues ami me parecio de las mas dificiles xDDDDDDD las otras son un paseo,sera que no me siento comodo siendo controlado por la maquina, quiero libertad xD
Esa es la mas facil
pues ami me parecio de las mas dificiles xDDDDDDD las otras son un paseo,sera que no me siento comodo siendo controlado por la maquina, quiero libertad xD
ahi es donde estoy yo atascao, que la he intentado 3 o 4 veces y no consigo pasarmela. En esta mision no puedes sacar el movil pa llamar al Terry y al Clay
Believe23 escribió:¿ALguien me dice q hay q hacer en las misiones de Stubbs?. Soy incapaz de pasarme la primera de ir con la CEO para llevarla al heliopuerto, llego hasta donde indica el mapa pero no pasa nada y los del FBI son durisimos, ¿que tengo q hacer y como?.
Me autocito para ver si alguien me ayuda porque lo he vuelto a intentar pero nada tios, me siento bastante paquete en estos momentos .
AfterSun
Mordiendo manzanas.
1.697 mensajes desde dic 2008 en Tu casa.
Editado 2 veces. Última: 24/02/2009 - 18:14:04 por AfterSun.
Es la version que se venderá dentro de poco en las tiendas. La he posteado por que la he encontrado y me ha parecido interesante. No se ve mucho, pero por lo menos se ve que se esta comercializando por otros paises.
Estas misiones en las que aparece Niko junto con Johnny, ¿salia Johnny en el GTA IV?. Es q no me acuerdo pero para nada. En caso de no salir ni un solo plano de Johnny me pareceria un poco cutre, en caso contrario me pareceria un puntazo como la copa d un pino por parte de Rockstar.
Y es una pena q tenga pinta d q la segunda expansion va a ser parecida en el sentido d q seras el negro ese o algun otro personaje q se cruce con Niko pero entonces se confimaria q no habria nuevo mapeado aunqe fuera un peqeño trozo al q se accedia desde el aeropuerto. Esta posibilidad se comento en su dia y me hacia mucha ilusion y me hubiera parecido un puntazo aun mayor x parte de Rockstar pero bueno, habra q esperar a ver q pasa.
Ayer me pase la expansion, 1600mp bien invertidos la verdad.
Believe23 escribió:Estas misiones en las que aparece Niko junto con Johnny, ¿salia Johnny en el GTA IV?. Es q no me acuerdo pero para nada. En caso de no salir ni un solo plano de Johnny me pareceria un poco cutre, en caso contrario me pareceria un puntazo como la copa d un pino por parte de Rockstar.
Pues no me acuerdo mucho ya de la historia de GTAIV pero por lo que recuerdo y lo que he jugado, las misiones que aparecen en la expansion no salen en el GTAIV, no se si me explico... por ejemplo:
Por ejemplo, cuando tienes que secuestrar al hermano de Niko, pues eso en el GTAIV no sale quien le secuestra
Hola gente, alguien me puede decir que novedades presenta la expansión para jugar online? Me han comentado que las hay pero no se en que consiste. Muchas gracias de antemano.
Believe23 escribió:Estas misiones en las que aparece Niko junto con Johnny, ¿salia Johnny en el GTA IV?. Es q no me acuerdo pero para nada. En caso de no salir ni un solo plano de Johnny me pareceria un poco cutre, en caso contrario me pareceria un puntazo como la copa d un pino por parte de Rockstar.
Y es una pena q tenga pinta d q la segunda expansion va a ser parecida en el sentido d q seras el negro ese o algun otro personaje q se cruce con Niko pero entonces se confimaria q no habria nuevo mapeado aunqe fuera un peqeño trozo al q se accedia desde el aeropuerto. Esta posibilidad se comento en su dia y me hacia mucha ilusion y me hubiera parecido un puntazo aun mayor x parte de Rockstar pero bueno, habra q esperar a ver q pasa.
Claro que salía, lo que pasa es que mucha gente no se acuerda:
Misión 31: Blow your cover Está en inglés, pero se entiende. Elizabeta introduces Niko to Johnny, who is currently sitting on a big pile of heroin. Elizabeta has found a buyer for him, and she wants Niko to oversee the deal and ensure that everything goes okay, so the objective is similar to the previous mission. She also introduces Niko to Playboy X, who's going to be assisting you at the deal. Take Playboy to the contact's apartment, and follow him up to the third floor to meet Johnny. De hecho está muy bien logrado, porque desde el punto de vista de Niko, tienes que subir a la tercera planta donde está Johnny, mientras que desde el punto de vista de Johnny, debes esperar a Playboy X y a Niko a que suban al tercer piso
joc43 escribió:solo por curiosidad, hay trucos¿¿????
alguien se ofrece a responder?¿
sip.
-abre el telefono y teclea 362-555-0100 armadura 482-555-0100 vida armadura y municion 267-555-0100 quitar el nivel de busqueda 267-555-0150 subir el nivel de busqueda 486-555-0150 pack de armas 1 486-555-0100 pack de armas 2 -hacer aparecer vehiculos 826-555-0150 Burrito 245-555-0125 Double T 245-555-0199 Hakuchou 245-555-0150 Hexer 245-555-0100 Innovation 826-555-0100 aparecer Slamvan
joc43: No hay trucos nuevos que yo sepa,///ups, acabo de leer el mensaje de arriba, lo ha publicado mientra yo os escribia este tocho/// pero supongo que puedes usar los mismos de GTA IV, no soy de los que los usan con lo que no puedo asegurartelo pero por otra parte, si necesitas una moto, puedes llamar a Clay y te trae la que le pidas al momento, si necesitas armas puedes llamar a Terry y te acerca una furgoneta repleta y te las vende baratitas, supongo que habrá mas cosillas que todavia no he descubierto.
Pues no me acuerdo mucho ya de la historia de GTAIV pero por lo que recuerdo y lo que he jugado, las misiones que aparecen en la expansion no salen en el GTAIV, no se si me explico... por ejemplo:
Yo mas bién diría que es la otra parte de la historia, gracias a esta expansión entiendes muchas cosas que ocurrían sin explicación en GTA IV. un ejemplo ficticio para los que no quieren desvelar historia: En GTA, Julio Cesar manda a niko a robar un coche. En la expansion, Napoleón manda a Jonny que le acompañe en su coche al supermecado de la esquina, cuando salen, el coche no está, niko lo ha robado.
la verdadera historia de elizabetta, quién fué el estúpido que colocó los diamantes en cubos de basura para que niko y sus colegas se lo llevaran tranquilamente, el secuestro de Roman,...
Arsali escribió:
zaragozano escribió:
wsg001 escribió: Esa es la mas facil
ahi es donde estoy yo atascao, que la he intentado 3 o 4 veces y no consigo pasarmela. En esta mision no puedes sacar el movil pa llamar al Terry y al Clay
Lo pongo en espoiler aunque no desvela nada...
Una vez que te subas a la moto, apunta a los coches que vienen en el primer cruce luego te giras hacia atras y te concentras en los que vengan por detras, en cada cruce vendrán dos coches nuevos (o eso creo), apunta siempre al que esté mas cerca, cuando acabes con ese puede que se lance contra el otro e incluso exploten los dos,
Por otra parte, los coches tienen dos puntos débiles: la puerta trasera de pasajeros (o la zona que ocuparía) y el capó delantero; Disparando con cualquier arma a uno de estos puntos, bastarán pocos tiros para que se incendie e incluso si sigues disparando explota, luego está las ruedas pero estas no los detendrán,con el lanza pepinos ese que os decía, creo que me lo dieron en esa misión, son unos 3 o 4 tiros, luego está las ruedas pero estas no los detendrán.
No es facil acertar con el movimiento de la moto pero tampoco resulta muy dificil solo hay que disparar al capó del coche, olvidate del que dispara, puedes volar el coche antes de que salga el tipo a dispararte. tuve que repetirla porque quise fardar y ponerme a lanzarles bombas y me explotó una en los morros. la segunda vez iva solo la mitad del camino, también hay que tener en cuenta que cuando aparecen dos nuevos los anteriores se van, o al menos eso me pareció con lo que con hacer que se retrasen un poco ya basta para salir del aprieto.
Una cosa que suele funcionar bastante cuando un coche te persigue es atacar a los inocentes que están en el lugar incorresto, su reacción será mucho mayor y es facil que se lancen contra el coche que te persigue, incluso lanzando bombas es mas facil acertar de esta menera
edmoa escribió:se sabe si saldra algun pack tipo: "GTA IV + expansion" ?
es que no me gusta eso de pagar por algo y no tenerlo en formato fisico...
Yo soy de los tuyos pero me parece a mi que hasta que la Xbox no se muera no se yo si va a pasar.
pues me da que paso de comprar una tarjeta en vez de un DVD, una pena, creo que tendria mas exito de ventas si lo sacasen ne formato fisico, no todo el mundo tiene internet en este mundo!
creo que cuando pase el Boom! inicial en cosa de 6 meses sacaran algun pack o algo (eso espero...)
Por lo que llevo jugando a la expansion, ni idea como sera el EPISODIO 2... podria ser una continuacion y asi darle un final a los dos personajes, o manejar a un tercero, solo se me ocurre a la chica esa que conocemos al principio del juego que al final resultaba ser policia...
Que por cierto, en GTA IV a Petrovick no se le ve ¿no? Creo que solo le nombra y yasta.
wsg001 escribió:Lo pongo en espoiler aunque no desvela nada...
Una vez que te subas a la moto, apunta a los coches que vienen en el primer cruce luego te giras hacia atras y te concentras en los que vengan por detras, en cada cruce vendrán dos coches nuevos (o eso creo), apunta siempre al que esté mas cerca, cuando acabes con ese puede que se lance contra el otro e incluso exploten los dos,
Por otra parte, los coches tienen dos puntos débiles: la puerta trasera de pasajeros (o la zona que ocuparía) y el capó delantero; Disparando con cualquier arma a uno de estos puntos, bastarán pocos tiros para que se incendie e incluso si sigues disparando explota, luego está las ruedas pero estas no los detendrán,con el lanza pepinos ese que os decía, creo que me lo dieron en esa misión, son unos 3 o 4 tiros, luego está las ruedas pero estas no los detendrán.
No es facil acertar con el movimiento de la moto pero tampoco resulta muy dificil solo hay que disparar al capó del coche, olvidate del que dispara, puedes volar el coche antes de que salga el tipo a dispararte. tuve que repetirla porque quise fardar y ponerme a lanzarles bombas y me explotó una en los morros. la segunda vez iva solo la mitad del camino, también hay que tener en cuenta que cuando aparecen dos nuevos los anteriores se van, o al menos eso me pareció con lo que con hacer que se retrasen un poco ya basta para salir del aprieto.
Una cosa que suele funcionar bastante cuando un coche te persigue es atacar a los inocentes que están en el lugar incorresto, su reacción será mucho mayor y es facil que se lancen contra el coche que te persigue, incluso lanzando bombas es mas facil acertar de esta menera
Ya consegui pasarla, fua, con un milimetro de vida en la barra
Este GTA no deja de sorprenderme..., los que hayais realizado la 1ª misión de Stubbs:
Me refiero a la cinemática de la misión, cuando estás hablando con Stubbs que está en bolas pero la cámara no baja más alla de la cintura y te la impresión de que no se mostrará nada sin embargo cuando acaba el video se ve completamente en bolas al tio!!! Me hizo mucha gracia este detalle (podía haber sido una chica mejor)
¿Notais cierta mejoría en las misiones respecto al GTA IV original?
edmoa escribió:se sabe si saldra algun pack tipo: "GTA IV + expansion" ?
es que no me gusta eso de pagar por algo y no tenerlo en formato fisico...
Lo que pasa que si lo llegan a sacar en formato fisico desde un principio se lo habria comprado menos gente. Quiero decir, la gente que tiene la consola falsheada y que ahora se lo a comprado probablemente se habria bajado el disco y ya esta. De esta forma han tenido que pagar como todos. Y microsoft eso lo sabe.
Lo que pasa que si lo llegan a sacar en formato fisico desde un principio se lo habria comprado menos gente. Quiero decir, la gente que tiene la consola falsheada y que ahora se lo a comprado probablemente se habria bajado el disco y ya esta. De esta forma han tenido que pagar como todos. Y microsoft eso lo sabe.
Exacto yo pago gustasamente este juego porque se lo merece en cambio otros juegos dejan ucho que desear.
zaragozano
Tristán & Me
Merece la pena comprarlo? Ahora tengo 2350 MSP, y tengo ganas de ipllarlo, pero sus 1600 MSP hacen que me lo piense dos veces. Solo he visto anuncions y he preguntado a un par de amigos, el GTA IV me encanto, asi que supongo que disfrutare con este DLC. Me lo pillo entonceS?
Luisao escribió:Merece la pena comprarlo? Ahora tengo 2350 MSP, y tengo ganas de ipllarlo, pero sus 1600 MSP hacen que me lo piense dos veces. Solo he visto anuncions y he preguntado a un par de amigos, el GTA IV me encanto, asi que supongo que disfrutare con este DLC. Me lo pillo entonceS?
Luisao escribió:Merece la pena comprarlo? Ahora tengo 2350 MSP, y tengo ganas de ipllarlo, pero sus 1600 MSP hacen que me lo piense dos veces. Solo he visto anuncions y he preguntado a un par de amigos, el GTA IV me encanto, asi que supongo que disfrutare con este DLC. Me lo pillo entonceS?
Yo me lo he pillado y es cojonudo. Lo unico que me jode que sean 23.95€ sin formato fisico y como expansion. No estoy muy de acuerdo con esta politica, porque una expansion en descarga tendria que valer algo menos, ademas es una gran p... para quien no tenga la xbox enchufada al live.
Eso si aplaudo la decision de rockstar de dar mas vidilla a su juego, uno de los must must have mas cojonudos que existen. Espero que haya muchas mas expansiones, me las pillare todaaaass, jejejee. Mala suerte para los usuarios de la PS3, pero es que la consola de Sony esta vez ha errado en su planteamiento comercial, y Xbox la esta barriendo en ventas.
merece muchisimo la pena, si te gusto GTA4 te va a encantar, pillalo
AAAAHHRRRHRHHRHHR me he quedado atascado en l misión n 20, creo que me quedan 2, una de Stubbs y otra de Ray, ninguno de los dos dá señales de vida, he hecho un par de misiones secundarias de stubbs pero no sube el porcentaje, Alguien puede decirme si hay que hacer algo especial para activar esas misiones??
Por fa que si no tendré que empezar otra vez desde el principioooo