GTA IV: The Lost and Damned (17 Feb.)

grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Completado.
Me he quedado con un 96.67% de porcentaje completado. Solo me falta el tema de las gaviotas (como odio matar pájaros. Comprensible después de liquidar 200 palomas en GTA4 xD) y terminar todas las guerras de bandas (tengo 25 y gracias, porque tela con las misiones. Solo lo intentaré si saco el 100% y me dan munición ilimitada).
Supongo que solo tendré que matar a las 50 gaviotas para el 100% aunque la verdad es que me da mucha pereza.
¿Sabéis de alguna guía visual que esté mas o menos currada?

Y bueno, la expansión es la leche. De hecho llamar a L&D expansión es un insulto. Es un Liberty City Stories 2 xD
La conexión con GTA4 es perfecta y las misiones (tanto principales como secundarias mas los minijuegos añadidos) y la ambientación motera son soberbias.

Ah, y Johnny me cae mejor que Niko.
Tal vez sea porque...
...se cargó al pobre Jim por encargo de Ray Boccino, aunque Johnny secuestró a Roman, pero bueno, fue por una buena causa y no por el vil metal xD

Niko me llegó a hartar un poco con el telar de la guerra y sus traumas y todas esas cosas, pero bueno, es un grande también.

Los mejores puntos invertidos en el Bazar [toctoc]

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Completado.
Me he quedado con un 96.67% de porcentaje completado. Solo me falta el tema de las gaviotas (como odio matar pájaros. Comprensible después de liquidar 200 palomas en GTA4 xD) y terminar todas las guerras de bandas (tengo 25 y gracias, porque tela con las misiones. Solo lo intentaré si saco el 100% y me dan munición ilimitada).
Supongo que solo tendré que matar a las 50 gaviotas para el 100% aunque la verdad es que me da mucha pereza.
¿Sabéis de alguna guía visual que esté mas o menos currada?

Y bueno, la expansión es la leche. De hecho llamar a L&D expansión es un insulto. Es un Liberty City Stories 2 xD
La conexión con GTA4 es perfecta y las misiones (tanto principales como secundarias mas los minijuegos añadidos) y la ambientación motera son soberbias.

Ah, y Johnny me cae mejor que Niko.
Tal vez sea porque...
...se cargó al pobre Jim por encargo de Ray Boccino, aunque Johnny secuestró a Roman, pero bueno, fue por una buena causa y no por el vil metal xD

Niko me llegó a hartar un poco con el telar de la guerra y sus traumas y todas esas cosas, pero bueno, es un grande también.

Los mejores puntos invertidos en el Bazar [toctoc]

Salu2.

Mejor guia visual que youtube no vas a encontrar. Pon "pigeon gta" y te saldrá.

Un saludo
Así me saldrían las palomas de GTA4
En este caso son Seagulls xD

De todas maneras voy a pasar de pillarlas. Lo pasé muy mal con las 200 palomas de GTA4 (usé el mapa de IGN, que tenía un par de fallos y me quedé a falta de 1 paloma con cara de gilipollas. Menos mal que tuve suerte y la encontré mas o menos rápido en uno de los puntos que tenía como dudosos comparando la guía de IGN con otra mas seria).

Lo mio con los GTAs al 100% es casi una obsesión, pero me lo voy dejando poco a poco sin perder el sueño xD

Por cierto, hacía tiempo que no lo miraba pero... 22 horas a L&D xD
Es increible como pasa el tiempo con este juego xDDD
Pues otras 20 horas que sumarle a las 80 que le eché a GTA4

Ahora me dedicaré a sacar un par de logros de GTA4 (el jodido QUB3D y las cinco vueltas de campana todavía se me resisten) y darle a los nuevos modos online.
Después de eso le echaremos el cierre hasta la nueva expansión.

Salu2.

Edit... He probado a ver si en www.whattheydonotwantyoutoknow.com habían añadido las gaviotas pero va a ser que no XD
sabeis si con las nuevas carreras de la expansion, mas las de GTA IV, te pueden dar el logro de las 20 carreras ganadas en distintos circuitos? sumando las del GTA IV y la expansion valla..

saludos.
yamo100 escribió:sabeis si con las nuevas carreras de la expansion, mas las de GTA IV, te pueden dar el logro de las 20 carreras ganadas en distintos circuitos? sumando las del GTA IV y la expansion valla..

saludos.

el logro ese es viejo osea del GTA IV o del los nuevos yo es que creo que lo tengo pero es de GTA IV sin expacion el que tengo yo y de lo dan cuando ganas las 20 carreras llamando a Brucie por el mobil yo me las pase todas con la imitacion del subaru xD en par de horas no seguidas xDD fue un logro facil comparado con otros que e sacado del GTA xDDDD si es el que digo yo por que tengo 720G del juego y tengo un 96% mas o menoz me faltaran 30 palomas pero ahora estoy mas de COD:WAW cuando me quede un dia sin internet le saco todos los logros del tiron xDD(si no time al time ) ajejaejaejaeja xdd
grishnakhelorco escribió:Así me saldrían las palomas de GTA4

De todas maneras voy a pasar de pillarlas. Lo pasé muy mal con las 200 palomas de GTA4 (usé el mapa de IGN, que tenía un par de fallos y me quedé a falta de 1 paloma con cara de gilipollas. Menos mal que tuve suerte y la encontré mas o menos rápido en uno de los puntos que tenía como dudosos comparando la guía de IGN con otra mas seria).

Lo mio con los GTAs al 100% es casi una obsesión, pero me lo voy dejando poco a poco sin perder el sueño xD

Ahora me dedicaré a sacar un par de logros de GTA4 (el jodido QUB3D y las cinco vueltas de campana todavía se me resisten) y darle a los nuevos modos online.

Salu2.

Edit... He probado a ver si en http://www.whattheydonotwantyoutoknow.com habían añadido las gaviotas pero va a ser que no XD

otia no sabia que esta exp. tambien tenia mas pajarracos... pfff que bajonazo jajaja

A ver si pillo la expansión, que aun no se cual es la versión que viene en caja de dvd con la portada donde salen Jhonny y los demás integrantes moteros y ademas incluye un poster-mapa

Un saludo y lo siento por el error, leí mal y rápido.
odiseo escribió:
yamo100 escribió:sabeis si con las nuevas carreras de la expansion, mas las de GTA IV, te pueden dar el logro de las 20 carreras ganadas en distintos circuitos? sumando las del GTA IV y la expansion valla..

saludos.

el logro ese es viejo osea del GTA IV o del los nuevos yo es que creo que lo tengo pero es de GTA IV sin expacion el que tengo yo y de lo dan cuando ganas las 20 carreras llamando a Brucie por el mobil yo me las pase todas con la imitacion del subaru xD en par de horas no seguidas xDD fue un logro facil comparado con otros que e sacado del GTA xDDDD si es el que digo yo por que tengo 720G del juego y tengo un 96% mas o menoz me faltaran 30 palomas pero ahora estoy mas de COD:WAW cuando me quede un dia sin internet le saco todos los logros del tiron xDD(si no time al time ) ajejaejaejaeja xdd

ya tio; el que tu dices es el "Genéticamente superior" que esta bastante facilillo de conseguir.

yo me refiero al logro de "La cima del Midnight Club" - Llega el primero en 20 carreras estándar igualadas multijugador distintas. preguntaba si se suman las carreras que hallas conseguido en la expansion y en el GTA IV; o solo las conseguidas en GTA IV.. aver si alguien puede tener alguna info ;)

saludos.

Puedes desbloquear Logros del IV en el LAD.... CONFIRMADO POR MI.
trane escribió:

saludos.

guay; aun asi no me hizo falta, ya que lo hice en GTA IV porque habia muchas mas personas jugando; ya me dieron anoche el logro de "La cima del Midnight Club" por fin! ya solo me queda los de "Se busca" y el de "Auf Wiedersehen Petrovic" que ni loco los hago XD
yamo100 escribió:
trane escribió:

saludos.

guay; aun asi no me hizo falta, ya que lo hice en GTA IV porque habia muchas mas personas jugando; ya me dieron anoche el logro de "La cima del Midnight Club" por fin! ya solo me queda los de "Se busca" y el de "Auf Wiedersehen Petrovic" que ni loco los hago XD

Eso iba a decir. No hay ni dios jugando online a L&D xD
De unas 20 partidas que me he echado no habran superado los 3 participantes ni 2 de ellas.
Los nuevos modos están bastante bien. Flipante el modo motero contra helicóptero y el modo Lobo Solitario, que son los modos mas novedosos (los otros son variaciones de los existentes en GTA4, como encargo de la mafia pero con ambientación motera o una variación de Hangman's Noose y otra de conquistar zonas pero con bots de por medio. Luego ya las carreras con el añadido de los bates y los deathmatch con armas exclusivas de L&D tampoco están mal. Por cierto, no se puede sacar el logro de matar a 20 tios en un deathmatch todos contra todos usando pistolas con la pistola automática de L&D. Ayer lo comprobé).
Pero eso eso, no hay nadie xD
Lo dejaremos aparcado de momento.

Salu2.
sip; aunque bueno, es normal ya que se trata de una expansion. eso si, tambien hay dias y horas que hay mucha mas gente y se nota, ya que en las carreras se juntan las 16 personas, sobretodo por la tarde-noche. pero ya te digo, que para el logro de las carreras seria hacerlo en GTA IV que siempre hay mucha peña.
Alguien sabe si la tarjeta que venden en las tiendas inclulye un codigo para este juego, o en cambio, incluye 1600 Microsoft point para poder canjearlos por el juego ( o por lo que quieras )???? ( que pregunta mas mal hecha, pero no se me ocurre otra manera, hoy estoy espeso xD)
Bueno, despues de jugar unas pocas de horas, esta expansion me ha vuelto loco.

Es que para mi no solo está a la altura de un GTA nuevo, es que es coger el gta 4, y mejorarlo, con una historia mas intensa, y mas cruda que la anterior (y mira que la otra ya no era un camino de rosas).

El sentirte acompañado, en las misiones, ir por otras bandas, y usar las nuevas armas en tales misiones, hace que me olvide casi por completo del GTA 4.
AfterSun escribió:Alguien sabe si la tarjeta que venden en las tiendas inclulye un codigo para este juego, o en cambio, incluye 1600 Microsoft point para poder canjearlos por el juego ( o por lo que quieras )???? ( que pregunta mas mal hecha, pero no se me ocurre otra manera, hoy estoy espeso xD)

incluye un codigo para descargarte solo la expansion; no te dan Microsoft Points. yo lo compre por gamehubs con el codigo de descuento y se me quedo en solo 14,39€ ;)
manuti15 escribió:Bueno, despues de jugar unas pocas de horas, esta expansion me ha vuelto loco.

Es que para mi no solo está a la altura de un GTA nuevo, es que es coger el gta 4, y mejorarlo, con una historia mas intensa, y mas cruda que la anterior (y mira que la otra ya no era un camino de rosas).

El sentirte acompañado, en las misiones, ir por otras bandas, y usar las nuevas armas en tales misiones, hace que me olvide casi por completo del GTA 4.

+1

Yo tb olvide el GTA IV cuando estaba con la expansion, con Johnny me parecia otro juego completamente nuevo pero con la misma ciudad, y al hacer segun q misiones y salia Niko me acordaba d como disfrute dl IV.

Dicen q para octubre tendremos otra expansion que ganas jejeje [babas]

Salu2 [oki]
Buenas,

Tengo un problema con la expasión The lost and Damned. Me salieron las luces rojas en la consola, me enviaron una nueva. El caso es que cuando intento jugar a la expasión, únicamente me deja hacerlo online, offline no me la detecta, he probado ya de todo, borrarla volverla a bajar y nada, únicamente me deja jugarla online.

Entonces mi duda es, que pasa? que al cambiar de consola ya no te deja jugar a la expansión sin tener que estar conectado online? es el mismo HDD y el mismo perfíl con el que me lo baje en su día, me he descargado la actualización online que hace falta y aún así nada. Únicamente cambia la consola ya que me la cambiaron por una nueva. De ser así me parece una chapuza de las gordas.

Estando conectado online, le doy a cargar partida o a partida nueva y sin problema alguno, puedo jugar perfectamente, pero offline en "partida nueva" directamente no me la reconoce y en "Cargar partida" me da error al cargar, "No está disponible la descarga" o algo así.

A alguien le ha pasado algo parecido?

Un saludo
Eso te ha pasado porque en el Sat no han hecho la transferencia de datos, ya que las expansiones, videos, etc.., están asignado a la consola. En la página oficial de xbox explican como hacer la transferencia de datos para que todo lo que tenías lo puedas disfrutar sin tener que estar online, así como utilizarlo con otros perfiles en la misma consola. Dicha transferencia solo se puede hacer 1 vez al año, y en caso de necesitar hacerla más veces tendrías que hablar con el sat. Ahora no te puedo poner el enlace directo donde está, búscalo en la página oficial(www.xbox.com), pero si no lo encontraras ya te lo buscaría cuando pudiera.
A mi se me ha quedado pillada en la misión de collectors nosequé, la antepenultima, se supone que me tienen que llamar diciendo que han secuestrado aun compi y nada. ¿A alguien le ha pasado?, me la he bajado de nuevo y nada, sigue igual, por aburrimiento me he hecho las 25 guerras de bandas...
Muy buenas. Porfin recibi la consola del sat y tengo el Lost and damned detras de la oreja... Realmente merece la pena gastarse esos 20€urazos por una espansion? En tal caso como se compra? Imagino que con la tarjeta de credito se compraran Micropoints de esos.
uN SALudo
yo llevo el 30 % de la expansion,y me sta encantando me parece como un gta nuevo,nuevas armas nuevos sitios k visitar,nuevas motos,vehiculos,y me sta gustando mas incluso k el gta 4 normal,las guerras de bandas y las carreras de motos con bate son un despolle,aver si sale la siguiente expansion y es en otro sitio,tipo los angeles o algo,lo dicho 100% recomendable,CACHO DE EXPANSion,wno mejor dicho cacho de nuevo gta xd
Hacía tiempo que no jugaba al GTA IV (desde que me terminé el TLAD cuando salió) y ayer me dió por jugar al online del GTA IV, no el de la expansión, pero para ello tuve que salir de la partida cargada automáticamente del TLAD, cargar la partida de Niko, y acceder al multijugador.

¿Hay alguna forma de poder seleccionar con qué juego jugar? Con el GTA IV o con la expansión, antes de cargar la partida ein?
Señores que ocurre con este juego? ni con este ni con el 4 original logramos encontrar yo y mi amigo a gente para jugar, esta 100% vacio... como puede ser?
HaBiLiS escribió:Hacía tiempo que no jugaba al GTA IV (desde que me terminé el TLAD cuando salió) y ayer me dió por jugar al online del GTA IV, no el de la expansión, pero para ello tuve que salir de la partida cargada automáticamente del TLAD, cargar la partida de Niko, y acceder al multijugador.

¿Hay alguna forma de poder seleccionar con qué juego jugar? Con el GTA IV o con la expansión, antes de cargar la partida ein?

Yo tambien me preguntaba eso pero cuando me pase el TLAD deje de jugar y no probe, pero supongo que en opciones abra algo para desactivar la carga automatica de partida
Hay alguna forma de jugar a la expansion sin estar conectado a internet? porque si no me conecto a internet no me detecta la expansion, sin cable de red. hay alguna forma?
newm4n escribió:Hay alguna forma de jugar a la expansion sin estar conectado a internet? porque si no me conecto a internet no me detecta la expansion, sin cable de red. hay alguna forma?

Pero te la has descargado ??
Lungprodg66 escribió:
newm4n escribió:Hay alguna forma de jugar a la expansion sin estar conectado a internet? porque si no me conecto a internet no me detecta la expansion, sin cable de red. hay alguna forma?

Si que esta desacargada aparece en el disco duro como 1.8 gb. el problema esta en que si no conecto el cable de red o lo que es lo mismo si no me conecto a xbox live no me detecta la expansion. de ahi mi pregunta si hay alguna forma de jugar a la expansion pero sin estar conectado por coj*nes xD.
newm4n escribió:
Lungprodg66 escribió:

Si que esta desacargada aparece en el disco duro como 1.8 gb. el problema esta en que si no conecto el cable de red o lo que es lo mismo si no me conecto a xbox live no me detecta la expansion. de ahi mi pregunta si hay alguna forma de jugar a la expansion pero sin estar conectado por coj*nes xD.

Pues no sabia que se tenia que estar conectado a la red para jugar tio, que mas te da si estas o no conectado ? La tienes flasheada ??
No no la tengo flaseada, la verdad que yo tampoco pense que se tenia que estar conectado para poder jugar a la expansion :S.
newm4n escribió:No no la tengo flaseada, la verdad que yo tampoco pense que se tenia que estar conectado para poder jugar a la expansion :S.

Pues ya esta, tenla conectada y ya esta...
Homber ya si por mi no hay problema, el problema esta en que mi colega no la puede conectar y entonces no puede cargar la expansion , ahi ta la putada xD.
pacopi escribió:
grishnakhelorco escribió:Así me saldrían las palomas de GTA4

Salu2.

Edit... He probado a ver si en http://www.whattheydonotwantyoutoknow.com habían añadido las gaviotas pero va a ser que no XD

otia no sabia que esta exp. tambien tenia mas pajarracos... pfff que bajonazo jajaja

A ver si pillo la expansión, que aun no se cual es la versión que viene en caja de dvd con la portada donde salen Jhonny y los demás integrantes moteros y ademas incluye un poster-mapa

Un saludo y lo siento por el error, leí mal y rápido.

A mi me interesa mucho el tema de las gaviotas.

en el gta 4 deje de buscarlas porque yo cuando amto una la tacho en el mapa, total que cuando llevaba segun mis anotaciones unas 170 muertas, viq ue en la partida me ponia que me quedaban unas cuantas mas. y me dije ¿voy a ponerme a repasarlas todas de nuevo? una mierda. Asi que me quede sin hacerlo.

Por lo que ahora me molaria un huevo matar als 50, que ademas supongo me desbloquearia el logro de las palomas que no consegui al no matar als 200, ¿no?

Lo que pasa es que en casa si pongo la consola no pongo el pc y al reves, es decir, que no puedo mirar el youtube mientras juego al juego. Por tanto, si alguien me dice donde encotnrar un mapa con las locaclizaciones de las palomas en la expansion, se lo agradezco un huevo.
Buenas,
tengo un problema con esta expansion, el caso, es que cambie a un disco duro de mas capacidad y pase los datos del viejo al nuevo, mi sorpresa cuando pongo el GTA para jugar a la expansion y no me deja, me dice al intentar cargar la partida que tenia guardada que tengo que descargar el contenido que no lo tengo, pues lo borre y lo volvi a descargar y sigo en las mismas, me dice lo mismo ¿ os ha pasado esto?

Gracias por adelantado
alguien sabe si ya esta confirmada la fecha de la salida de este juegazo, en formato fisico?, que ademas creo que sale junto a The ballad Of Gay Tony, lo habia leido por ahi..... gracias or la respuesta
Hola, una pregunta es necesario tener GTA IV original para poder jugar a esta expansión?
samextremo escribió:alguien sabe si ya esta confirmada la fecha de la salida de este juegazo, en formato fisico?, que ademas creo que sale junto a The ballad Of Gay Tony, lo habia leido por ahi..... gracias or la respuesta

Yo cuando leí la noticia creo que apuntaban que salía en octubre, pero no era nada confirmado, asi que no se decirte 100% seguro.

Salu2.Tr0Y
buenas a todos! me ha surgido una pregunta ahora que ando jugando al Lost and Damned; en realidad, si no haces las gaviotas, o las carreras o las guerras de bandas, da lo mismo, no? te dan todos los logros de la expansion, verdad? lo digo porque como por ejemplo, en el IV habia que matar a todas las palomas para el logro.. pero aqui no te pide nada para las gaviotas o carreras, no? da igual que no lo hagas por lo tanto.. es que ya me hice las 200 palomas y volver a hacerme otras 50 gaviotas.. es una pesadez :)

bueno, aver que me podeis decir, un saludo y gracias! ;)
yamo100 escribió:buenas a todos! me ha surgido una pregunta ahora que ando jugando al Lost and Damned; en realidad, si no haces las gaviotas, o las carreras o las guerras de bandas, da lo mismo, no? te dan todos los logros de la expansion, verdad? lo digo porque como por ejemplo, en el IV habia que matar a todas las palomas para el logro.. pero aqui no te pide nada para las gaviotas o carreras, no? da igual que no lo hagas por lo tanto.. es que ya me hice las 200 palomas y volver a hacerme otras 50 gaviotas.. es una pesadez :)

bueno, aver que me podeis decir, un saludo y gracias! ;)

Hola Yamo, tranqui tu fijate en las logros d la expansion y veras q son todos muy sencillos y rapidos de hacer.
Hay un par o tres d historia, uno d carreras, q es pegarles con el bate a 69 moteros y el de los colegas.
Luego las guerras de banda solo sirven para tener armas en la guarida de los Lost y las gaviotas nose q te dan pero vaya yo paso xDD
Tengo todos los logros de la expasion y dl IV solo me falta el del Petrovic q lo doy x imposible...

Salu2 [oki]
Tengo dos dudas, una de ellas creo que la habeis dicho pero no doy con la "tecla":

1. ¿Cómo puedo elegir entre jugar a TLAD y Niko?

2. En TLAD, en la mision en la que
tengo que ir al aeropuerto a matar a un politico (la misión se llama Politics) tengo, supuestamente, 2 opciones: matarlo en el avión/helicoptero o bien matarlo en el convoi. La primera opción descartada, porque no llego y la segunda opcion me resulta imposible. ¿Algún consejo?

Gracias y un saludo.
Osnola escribió:Tengo dos dudas, una de ellas creo que la habeis dicho pero no doy con la "tecla":

1. ¿Cómo puedo elegir entre jugar a TLAD y Niko?

2. En TLAD, en la mision en la que
tengo que ir al aeropuerto a matar a un politico (la misión se llama Politics) tengo, supuestamente, 2 opciones: matarlo en el avión/helicoptero o bien matarlo en el convoi. La primera opción descartada, porque no llego y la segunda opcion me resulta imposible. ¿Algún consejo?

Gracias y un saludo.

Hola Osnola, para elegir una y otra partida la cargas en el menu. Vas a cargar partida y alli te saldran las dos opciones.

En la mision q dices otra manera d pasartela es ir cn helicoptero (sbs q alguno hay en la ciudad) y ya veras km llegas jejeje te pones en el tejado dl aeropuerto y a lo franco o misil lo q prefieras ;-)

Salu2 [oki]
Una pregunta, ¿para jugar a The Lost and Damned hay que tener el disco de GTA IV insertado o basta con haberlo metido alguna vez?
Lord Guñaño escribió:Una pregunta, ¿para jugar a The Lost and Damned hay que tener el disco de GTA IV insertado o basta con haberlo metido alguna vez?

Tienes que tener el disco metido.
Piriot escribió:
Lord Guñaño escribió:Una pregunta, ¿para jugar a The Lost and Damned hay que tener el disco de GTA IV insertado o basta con haberlo metido alguna vez?

Tienes que tener el disco metido.

Ok, gracias :)
(mensaje borrado)
granaino17 escribió:ola xavales! kiero adkerir mi xbox 360 y mi 1º juego q kiero tener es el lost & damned si flasheo la xbox... no podre conseguirlo?? o hay alguna manera de descargarselo de alguna web... no digo q me digais la web sino si se puede... xq sino primero me bajo el lost & damned y luego la flaseo...Si eso mandarme un privado GRACIAS!

Lo primero de todo,pasate por las normas de EOL,y después,postea...
Hay que ser cutre para no comprarse una expansión que cuesta unos 20 euros y directamente flashear la consola ... Vaya tela, luego nos quejamos de los precios de los juegos y demás.
hola!

me e descargado la expansion y no la veo por ningun sitio en mi xbox!!! alguien me podria ayudar?¿

EDITO: se accede lanzando GTAIV como usualmente. En un momento dado de la carga, se nos pregunta si queremos lanzar la expansión, y ya es cosa nuestra hacerlo o no.

esto lo ago pero en la carga no me sale nada,el juego lo acabo de empezar puesto que ya me lo pase en ps3.

cual es el problema? yo solo kiero jugar a mi expansiooon! jeje
tengo que desbloquear toda la ciudad?¿
Hola.

Voy a vender una consola y su hd que trae el TLAD, no hay problema si el tio juega con otro perfil no? porque yo me lo baje con el mio y me lo voy a quedar.

un saludo
¿Merece la pena gastarse los 1600MP por la expansion?¿Dura lo suficiente?¿Engancha?
Jesus36 escribió:¿Merece la pena gastarse los 1600MP por la expansion?¿Dura lo suficiente?¿Engancha?

Si te gusto el GTA, no lo dude, ahora si, si ya el original te dejo frio, pues no.

Yo, estoy MEGACONTENTO con el juego y sus expansiones
658 respuestas
110, 11, 12, 13, 14