GTA IV: The Lost and Damned (17 Feb.)

Teniendo en cuenta que la expansión no tiene los saltos, las palomas, los asesinatos, las misiones secundarias tipo de Brucie, Roman y demás, a que porcentaje acaba el juego? el IV acababa sobre el 60& mas o menos y este?.
El air hockey esta curioso, lo manejas con los sticks, con el izquiendo mueves la paleta y con el derecho haces un tiro fuerte hacia donde muevas... aunque a mi por lo menos me cuesta un poco porque la ficha va mas rapido que lo que puedes moverte, supongo que sera cosa de cojerle el truco. De las 4 partidas que heche no gane ninguna xD

Si tiene misiones secundarias, robo de vehiculos, gaviotas en vez de palomas, personajes aleatorios, carreras y luchas de territorios. A que porcentaje acaba no lo se aun estoy con la historia...pero que tiene contenido secundario para aburrir como el gta IV.
Bueno pese a que no tengo Xbox, os han merecido la pena esos 23 €? Como es de largo que seguro que alguno ya va por la mitad :P que ha mejorado asi a grandes rasgos?
¿Sabéis si esta expansión va a salir en PS3?
Danky escribió:¿Sabéis si esta expansión va a salir en PS3?

NO
y saldra en cd esk donde tengo la xbox no tengo la posiblidad de conectarla a internet
Para aquellos que todavía no tienen su GTA IV: The Lost and Damned

He hecho la compra por GameHubs de la tarjeta de 1600 MP por 15.99€ y aplicándole un cupón de descuento del 10% que he encontrado googleando al final me he sacado el juego por 14.39€.

GameHubs: http://www.gamehubs.com/gta-iv-the-lost-and-damned.html
Código para 10%: GHCMS10

Un saludo!
juanafran escribió:Para aquellos que todavía no tienen su GTA IV: The Lost and Damned

He hecho la compra por GameHubs de la tarjeta de 1600 MP por 15.99€ y aplicándole un cupón de descuento del 10% que he encontrado googleando al final me he sacado el juego por 14.39€.

Un saludo!

Que lastima,ayer lo pedí por 16 pavos(que no esta nada mal).

Alguien comentó que envian el codigo a las 24h por emilio,espero que sea asi y esta tarde lo puedo catar.

Salu2
Danky escribió:¿Sabéis si esta expansión va a salir en PS3?

este contenido es exclusivo para xbox 360,

un saludo ;)
xetex escribió:
juanafran escribió:Para aquellos que todavía no tienen su GTA IV: The Lost and Damned

Un saludo!

Que lastima,ayer lo pedí por 16 pavos(que no esta nada mal).

Alguien comentó que envian el codigo a las 24h por emilio,espero que sea asi y esta tarde lo puedo catar.

Salu2

A mi me tardó menos y todo, como 12 horas en llegar el emilio
¿es cierto que al instalar TLAD se instala una actu que censura GTA IV? Lo digo por el otro topic que rondo por aqui abajo.
He leido por internet que hay un nuevo tio en el club de la comedia. Un tal Frankie Boyle.
Arsali escribió:
Kaos2K escribió:
EL PIxXxA escribió:Es normal que tarde taaantisimo en descargarse? llevo 2 horas... [mad] Con una conexión de 6 mb

Si. Nos ha pasado a muchos. Es normal, debe de tener mucha demanda

No se como andaran ahora los servidores, yo lo descargué anoche y me tardó una hora aproximadamente con esa misma conexión que tú tienes. [mad] [mad] [mad]

Por cierto, espero que estén bien empleados los 23 eurazos que nos hemos gastado (sólo he jugado un par de misiones).

Probáis a cancelar la descarga y volver a darle? a veces se queda trabado y al hacer eso arranca bien.

Por curiosidad, los puntos tú qué los pillas en el mercado negro? porque te están estafando, 1600 microsoft points son 20 € escasos, osea que no llega, y si te pillas una tarjeta en gamehubs de 4200 puntos, como dicen por ahí, te saldría por 15,20€ y las descargas de 800 (estoy pensando en la del fallout 3, que caerá) a 7,60 lo que viene siendo 2€ más barato que con la tarifa que pone xbox en el bazar. ¬_¬ [oki]
A mi se me cuelga en la mision de perseguir a los angels of death, se me acaba metiendo en un agujero negro y he de salir a la pantalla de la interfaz de la 360, alguien mas le pasa ??

Edito: cuando se acaba la mision y los mato a todos se cuelga, asi todo el rato
Lungprodg66 escribió:A mi se me cuelga en la mision de perseguir a los angels of death, se me acaba metiendo en un agujero negro y he de salir a la pantalla de la interfaz de la 360, alguien mas le pasa ??

Puede que se te haya instalado algo mal, a mí me paso pero con el burnout, borra la actualización y vuélvela a descargar y pruebas, seguro que reinstalándola se te arregla.
Esta mañana estuve jugando y acabe hasta arriba de la pesima IA de los personajes amigos, concretamente en la misión

donde haces el trato de droga con los chinos, que vas con Jim, que no lo puedes dejar atras, pues Jim se quedaba trabado, o no avanzaba al final de la misión y a repetir la misión, la tuve que repetir 4 veces, acabe harto de matar chinos xD

Por lo demás el juego me parece una maravilla, pero son esos pequeños fallos que tienen todos los juegos.

Un saludo.
Kalm004 escribió:Esta mañana estuve jugando y acabe hasta arriba de la pesima IA de los personajes amigos, concretamente en la misión

donde haces el trato de droga con los chinos, que vas con Jim, que no lo puedes dejar atras, pues Jim se quedaba trabado, o no avanzaba al final de la misión y a repetir la misión, la tuve que repetir 4 veces, acabe harto de matar chinos xD

Por lo demás el juego me parece una maravilla, pero son esos pequeños fallos que tienen todos los juegos.

Un saludo.

yo he hecho esa mision y me ha ido perfecta, lo unico es en la mision
en la que vas con niko a hacer la venta de droga, cuando tienes q escapar del edificio se me ha quedado niko como un retrasado dando vueltas sobre sí mismo en las escaleras, pero he podido pasar la mision sin problemas
Al final leyendos, me lo acabare comprando aunque me parece demasiado caro, tenog ganas de volver a jugar al GTA :)
ya consegui la caja de los 1600mps (al final estaba en gamestop) asi que volvi corriendo a casa meti los puntos en la 360 y luego lo descargue (me costo menos de dos horas descargarlo), el video del principio de los motoristas en la autopista estubo bien,(sobretodo cuando uno de la vanda manda a tomar por c*** al camionero XD ) cuando ya pude manejar al gacho hice la primera mision y rapidamente me meti en el online (para aprovechar los seis dias de live, ya que no acostumbro a comprarlo) y el modo de moto vs helicoptero es moustruoso y ahora provare los demas modos a ver como estan :p
nevermind escribió:He leido por internet que hay un nuevo tio en el club de la comedia. Un tal Frankie Boyle.

Sí, una de las primeras cosas que probé fue ver si había algún nuevo actor y sale este. Es Escocés y tiene un humor bastante bizarro.
AdventChild escribió:¿es cierto que al instalar TLAD se instala una actu que censura GTA IV? Lo digo por el otro topic que rondo por aqui abajo.

Creo que es una actualización generalizada, no solo por instalar la expansion.
rual escribió:
Kalm004 escribió:Esta mañana estuve jugando y acabe hasta arriba de la pesima IA de los personajes amigos, concretamente en la misión

Un saludo.

yo he hecho esa mision y me ha ido perfecta, lo unico es en la mision
en la que vas con niko a hacer la venta de droga, cuando tienes q escapar del edificio se me ha quedado niko como un retrasado dando vueltas sobre sí mismo en las escaleras, pero he podido pasar la mision sin problemas

a pero vais con niko??? xDDD yo pille la recortada y en vez tirar para arriba con ellos,obte por ir hacia abajo xD ya ves tu...30 swat por ahi a saco y yo con mi dos cañones rebentando cabezas xD pillo la moto y me piro xDDDDD es mas rapido que ir con niko creo yo....

si, que pasa soy un revelde sin causa [carcajad] [carcajad] [carcajad]

solo te voy a decir una cosa. "El todopoderoso perdona, Los Lost no" [poraki]
Dos cosillas:

1. Al principio, cuando salen los logos de Rockstar, ya no suena la música hasta que no aparece el cartel de TLAD. ¿Es normal?

2. El juego carga la expansión automáticamente, ¿qué tengo que hacer si quiero jugar al GTA IV original?
abarth escribió:
nevermind escribió:He leido por internet que hay un nuevo tio en el club de la comedia. Un tal Frankie Boyle.

Sí, una de las primeras cosas que probé fue ver si había algún nuevo actor y sale este. Es Escocés y tiene un humor bastante bizarro.

Si, ya me vi un par de sus monologos, quizas sea el humorista mas hijoputa de todos xD. Y en el cabaret hay algo nuevo? esque no me sale marcado como espectaculo...tampoco he pasao cerca de alli por si hay que activarlo o algo...
Skoteinos escribió:Dos cosillas:

1. Al principio, cuando salen los logos de Rockstar, ya no suena la música hasta que no aparece el cartel de TLAD. ¿Es normal?

2. El juego carga la expansión automáticamente, ¿qué tengo que hacer si quiero jugar al GTA IV original?

1. Es normal

2. Dale a nueva partida en el menu de pausa, ahi te dira si quieres jugar a GTA o a TLAD

salu2
¿El mapa sale vacío o vienen ya los puntos descubiertos en el GTAIV original?
¿Que pasa para los que no disponen de internet en la 360 con este juego?

Yo no tendre intertnet en la 360 hasta verano y quiero porbar este juego.¿No tienen pensado sacarlo en Disco?

¿Cuanto ocupa?
_Santo_ escribió:¿El mapa sale vacío o vienen ya los puntos descubiertos en el GTAIV original?

Viene vacio.

Un saludo!!
VIDHAR escribió:
_Santo_ escribió:¿El mapa sale vacío o vienen ya los puntos descubiertos en el GTAIV original?

Viene vacio.

Un saludo!!

ami me sale la tienda de ropa del principio del gta pero no me deja entrar xD sale el punto en el mapa y en el taxi para llevarme pero esta la puerta cerrada
wnas k tal sta la expansion?aver si me la pillo yo tambien
Lungprodg66 escribió:A mi se me cuelga en la mision de perseguir a los angels of death, se me acaba metiendo en un agujero negro y he de salir a la pantalla de la interfaz de la 360, alguien mas le pasa ??

A mi pasa igual, al finalizar la misión de robar las motos te refieres,no? (segunda misión)
Pues estoy liado con el juego, no me he podido contener para esperar a empezarlo mañana, y nada, ya he jugado un poquito.
Me he quedado en la MISION que estás con Niko. A mi me ha hecho ilusión, ir a ver a la gorda de mierda y encontrarme a Niko!

¿Con que % se completa la historia principal? Es que he jugado como una horilla con algunos paseos en moto (cambio de ciudad a por un colega para ir a papear) y ya voy por el 14%
Saludos
PREGUNTA: Una vez descargado la expansion los and the damned es necessario estar por huevos conectado a xbox live para jugar? Porque sino te conectas no te deja
Hola!

le dejé el GTA a mi primo y ahora el menda está haciendo el camino de Santiago (a quien se le ocurre con el frio que hace...). La cuestión es que se me ha pasado por la cabeza descargarme la expansión utilizando una "copia de seguridad".

Alguien lo ha probado?

Funciona?

Si fuera por mi esperaría a que volviera, pero aun va por Burgos... [mamaaaaa]
Me compre hace una semana los 1600 MP que viene con el logo de la expansion, pero como no viene nada, ni mapas ni leches, me quiero comprar este:
Imagen

Cuando lo compre(UK) y rasque el codigo, el codigo que me da la descarga o los 1600MP para poder descargame la expansion o otro cosa?
Molay escribió:Hola!

le dejé el GTA a mi primo y ahora el menda está haciendo el camino de Santiago (a quien se le ocurre con el frio que hace...). La cuestión es que se me ha pasado por la cabeza descargarme la expansión utilizando una "copia de seguridad".

Alguien lo ha probado?

Funciona?

Si fuera por mi esperaría a que volviera, pero aun va por Burgos... [mamaaaaa]

En teoria deberia funcionar.
pues,ya me lo he pasado.........................

me ha durado bastante poco,la verdad

aunke molar mola un huevo.....................

las misiones priamrias,estan terminadas ya todas

ahora me faltan el resto

decir,ke hay ke armar unos pifostios de narices

y weno,lo ke se esperaba te encuentra en 2 o 3 misiones con niko...............
LOKOGT escribió:pues,ya me lo he pasado.........................

me ha durado bastante poco,la verdad

aunke molar mola un huevo.....................

las misiones priamrias,estan terminadas ya todas

ahora me faltan el resto

decir,ke hay ke armar unos pifostios de narices

y weno,lo ke se esperaba te encuentra en 2 o 3 misiones con niko...............

¿Cuantas horas te a durado?
Se puede seguir haciendo las cosas secundarias una vez pasado? me refiero si hay algunas cosas que no se pueda porque algo pasa, como en el GTA IV
trane escribió:Se puede seguir haciendo las cosas secundarias una vez pasado? me refiero si hay algunas cosas que no se pueda porque algo pasa, como en el GTA IV

La respuesta en spoiler por favor xD.
Acabo de tener un jodido Bug.
La segunda misiones del politico.
Donde tienes que coger el furgon de presos, que se dirije a la carcel, lo coge, me quito a la poli y no se que hacer, en el mapa no aparece nada, tras un buen rato dando vueltas, decidi cargarmelo a todo los presos que tenia, los mate y la poli me mato a mi....
A mi se me cuelga todo el rato, ya acabe la mision esa de matar a todos los Angels, pero aun asi, voy cn la moto o algo y se acaba colgando, tendre que ver si es cn este juego solo o cn mas
Lungprodg66 escribió:A mi se me cuelga todo el rato, ya acabe la mision esa de matar a todos los Angels, pero aun asi, voy cn la moto o algo y se acaba colgando, tendre que ver si es cn este juego solo o cn mas

Prueba a volver a bajar la expansion.
Acabo de jugar al online de Lost adn Damned y he jugado contra un tal GameID Live y me han dado un logro. Me parece que los de R* ya estan jugando ^^
n-squall escribió:
Lungprodg66 escribió:A mi se me cuelga todo el rato, ya acabe la mision esa de matar a todos los Angels, pero aun asi, voy cn la moto o algo y se acaba colgando, tendre que ver si es cn este juego solo o cn mas

Ya lo hice, sigue colgandose
RX-7 escribió:Acabo de jugar al online de Lost adn Damned y he jugado contra un tal GameID Live y me han dado un logro. Me parece que los de R* ya estan jugando ^^

Cual?

Prueba a reinstalar la expansión. Otra posibilidad es que el problema sea de la consola, la mía también se colgaba cada cierto tiempo y al final acabó con las luces rojas. Espero que ese no sea tu problema y sea cosa del juego.

A mí también me ha pasado un "bug". Lo pongo entre comillas porque más que un error fue algo gracioso xD. Es en la mision de buscar a Marta en el aeropuerto.

Cuando me perseguía el helicóptero Apache, fui por el puente de Broker. Como no había mucho tráfico y la carretera era recta aprobeché para poner la vista desde el helicóptero... y el muy gilipollas me siguió por entre los cables del puente y se estrelló al chocar sus aspas con los cables de sujección xDDDD
Lungprodg66 escribió:
n-squall escribió:

Ya lo hice, sigue colgandose

Pues haz lo que has comentado, prueba con mas juegos para descartar que sea problema de la consola.

Tambine puedes probar a borrar la cache a ver si se soluciona.
Pero tu X360 no estaba Flaseada?. Lo vas a tener dificil que lo arreglen en el Sat.
nevermind escribió:

Prueba a reinstalar la expansión. Otra posibilidad es que el problema sea de la consola, la mía también se colgaba cada cierto tiempo y al final acabó con las luces rojas. Espero que ese no sea tu problema y sea cosa del juego.

A mí también me ha pasado un "bug". Lo pongo entre comillas porque más que un error fue algo gracioso xD. Es en la mision de buscar a Marta en el aeropuerto.

Cuando me perseguía el helicóptero Apache, fui por el puente de Broker. Como no había mucho tráfico y la carretera era recta aprobeché para poner la vista desde el helicóptero... y el muy gilipollas me siguió por entre los cables del puente y se estrelló al chocar sus aspas con los cables de sujección xDDDD

Pues hace 3 meses que llego del SAT, probare a ver otros juegos a ver si sera la consola, aunque es un cuelgue raro, pq se congela la imagen, pero al abrir la bandeja sale normal a la interfaz
658 respuestas
15, 6, 7, 8, 914