FJTR escribió:Ok naima, tu flojeza manda
Hasta ahora no he podido tocar el ordenador, el mensaje anterior fue escrito desde la consola, momento en el cual acabo de ver que eres muy eficiente y como siempre te adelantas a mí.
Por otra parte ya dije en el primer mensaje que buscaba gente para hacer mi trabajo así que sigue así, estás haciendo méritos para un ascenso.
FJTR escribió:Exijo ser comisionado, pa bajar o subir de rango a quien me salga de la minga
Pero exigir resta bastantes méritos.
¿Y a quién quieres bajar de rango, porque sólo hay tres
representantes en pruebas?
Vamos a ver, me gusta permitir la libre iniciativa de mis subordinados, es algo que ayuda a elevar la moral y autoestima, a estrechar lazos de confianza entre todos los miembros del grupo y que enriquece nuestra creatividad y poder de alcanzar logros en equipo. Pero como ya advertí un gran poder conlleva también una gran responsabilidad —
no es lo mismo libertad que libertinaje — y la confianza necesaria para delegar poderes hay que ganársela mediante la prueba de nuestras capacidades a través del trabajo, sólo así podremos esperar un futuro responsable tras premiar a un miembro con un ascenso.