Akagami_Shanks escribió:- El botin se repartiera a partes iguales entre los integrantes de dicho robo independientemente del papel que hayan jugado o si lo ha hecho un poco mal (todos cometemos errores o tenemos un dia malo).
- A todo el mundo se le fastidia internet de vez en cuando o el network le falla y existen veces en que tardan en arreglarlo por lo tanto poner un tiempo para que dicha persona comunique dicho fallo digamos unas 24h entre semana y 48h por fin de semana (Basicamente esta seria para proteger a dicha persona de un error ajeno a el)
Creo que se daba por hecho, en especial la primera norma. Pero ojo,
hacerlo un poco mal no es sinónimo de no hacer absolutamente nada. En cualquier caso, si alguien pretende ir de
skiver a un trabajo se le dará su parte del botín junto con una advertencia. Se puede pasar una, quizás dos, pero tres significará siempre expulsión. Y repito, una cosa es ser
Pedro Mancuso y otra muy distinta un
lazy scoundrel.
Tengo entendido que no se podrá transferir dinero entre jugadores por lo que no sé como será el reparto en pequeños robos a gasolineras, furgones, etc.
alohl669 escribió:He solicitado una invitacion. En realidad soy un paquete
Invitación enviada.Como decía en el párrafo anterior no hay problema por ser un poco paquete siempre que pongas un mínimo de interés por aprender y esfuerzo en el trabajo asignado, los demás estamos para enseñar y ayudar. (y para aprender también de otros)
Seguro que hay gente con la que puedes trabajar y aportar algo útil.