naima escribió:Товарищ (Tovarishch, Camarada)
FJTR, un apunte offtopic.
Солнцевская Братва (Solntsevskaya Bratva, Hermandad del Distrito de Солнцево-Solntsevo, Москва-Moskva) es la mayor organización criminal dentro de aquello que denominamos habitualmente Русская мафия (Russkaya mafiya, Mafia rusa)
«Estimado Солнцевская Братва» No tiene ningún sentido, entendiste mal por mi culpa, debí de haber escrito algo así como
«Aquí somos de la Солнцевская Братва» pero el русспанский (russpansky, como el spanglish pero con ruso) no se me da muy bien.
Volviendo al tema, necesito gente competente que pringue en esto porque no puedo ni pienso vivir pendiente de un juego.
Te voy a ascender a Lugarteniente en pruebas con lo que ello significa, a ver que tal te portas. Ya hablaremos.
erberna escribió:por cierto,yo soy mas de michael,nada de adorar a trevor motherfucker
Michael mola pero su
hija, más puta
que las gallinas, mola mucho más y puesto que no adoras a Trevor:
Eres un gayer.
checalata escribió:Yo soy mas de franklin me encanta el rollo nigga
Franklin es el personaje con carisma 0 y puesto que no adoras a Trevor:
Eres un gayer.
Sunsuke escribió:Hola es necesario headset para entrar al crew?
Sí, of course.
erberna escribió:en manos del capitan psicopata nos irá muy bien
En efecto, todo sería una orgía de sexo, drogas, masacre y destrucción. Por mí perfecto.
Información para todos sobre el onlinehttp://www.vidaextra.com/juegos-online/gta-online aclaro desde ya que a mí sólo me interesan en principio los modos de juego cooperativo. Para mata-mata PvP pienso entretenerme con BF4.