› Foros › PlayStation 3 › Online
Red_Tyrion escribió:eR_pOty escribió:Red_Tyrion escribió:Bueno, pues ya he creado mi primera carrera con el creador de contenido. Espero que os guste si la probáis.
http://es.socialclub.rockstargames.com/games/gtav/jobs/job/QVz2yslAFkG3u_GoiYFotg?platformId=2
Fácil y rápido
Carrera rapida para disfrutar sin complicaciones. Aunque no te fies... Esto es GTA!
Un poco de accesorios,armas o potenciadores de nitro,salud y misiles estaria bien, es que se ve muy sosa
Tomo nota pero no la quería complicar en excesoy menos siendo la primera que hago. Recuerda que es "Rápido y fácil"
Al probarla se me han metido varios guiris que han empezado "Pon coches personalizados, quita tráfico, cámbialo a súper..." Estamos muy mal acostumbrados gente!
Red_Tyrion escribió:Se me ocurre hacer la misma con todo lo que dices y llamarla "Largo y complicado"
A mí de momento me está gustando mucho lo que he probado que habéis hecho. Y mira que me quedan!
raelga escribió:Corregido el problema de El que no corre, vuela en el que algunos puntos te los pasabas sin querer y he añadido más emoción a la salida.
Racso25 escribió:raelga escribió:Corregido el problema de El que no corre, vuela en el que algunos puntos te los pasabas sin querer y he añadido más emoción a la salida.
Ummm... Corrígeme si me equivoco, pero al empezar una carrera GTA al principio no aparecen los potenciadores, ¿no? Así que esos de la parrilla no estarán nada más empezar.
xals_punk escribió:Creo que aparecer aparecen y de hecho creo que se cojen pero no están activos.
PD: Fui yo con una bomba adhesiva
eR_pOty escribió:xals_punk escribió:Creo que aparecer aparecen y de hecho creo que se cojen pero no están activos.
PD: Fui yo con una bomba adhesiva
Que raro en ti
como lo haces para tirar bombas en la cuenta atras?
befeterman escribió:"cuando el ruido suena" (raelga) y "gasolina y obstáculos" (racso25) son las que más me han gustado.
befeterman escribió:Por cierto, el triatlón muy guapo, pero le falta
DarthVardagrod escribió:Bueno...befeterman escribió:Por cierto, el triatlón muy guapo, pero le falta
Qué le falta? no te quedes a medias que me dejas intrigado.
raelga escribió:HARTIGAN_33 escribió:Hola peña.
Siento decir esto, pero soy pobre.. y es que a mi avatar le gustan mucho los coches y la buena vida, y no le ha sonreido la suerte con ningún trukillo de esos millonarios que rulaban por YTB jeje, solo tengo en cuenta 36$ así que se que es indigno pedir caridad pero mas poco digno es no poder darle de comer a mi avatar...Si algún alma caritativa me pudiera donar un par de milloncitos le estaría eternamente agradecido..
Nos vemos en LS, saludos..
No se pueden dar dineros aún, creo. Sin quieres cuando te vea conectado hacemos algunas de las misiones más rentables, que son Cotizado y María Tríada.
La verdad es que se agradece, si me echas un cable, estas misiones te las mandan ellos o puede buscarlas uno por el mapa o por móvil?, echo toda la tarde repitiendo la mas rentable y salgo de la miseria,jeje
Nos vemos por LS avi233 me puso el PSN.eR_pOty escribió:Añadida la del tejado , tiene buena pinta y viendo las armas que hay se parece mucho a "La Isla" asi que hay diversion asegurada
Correcto, en espacios pequeños y sin mucho donde protegerse melee es lo mejor.
HARTIGAN_33 escribió:raelga escribió:HARTIGAN_33 escribió:Hola peña.
Siento decir esto, pero soy pobre.. y es que a mi avatar le gustan mucho los coches y la buena vida, y no le ha sonreido la suerte con ningún trukillo de esos millonarios que rulaban por YTB jeje, solo tengo en cuenta 36$ así que se que es indigno pedir caridad pero mas poco digno es no poder darle de comer a mi avatar...Si algún alma caritativa me pudiera donar un par de milloncitos le estaría eternamente agradecido..
Nos vemos en LS, saludos..
No se pueden dar dineros aún, creo. Sin quieres cuando te vea conectado hacemos algunas de las misiones más rentables, que son Cotizado y María Tríada.
La verdad es que se agradece, si me echas un cable, estas misiones te las mandan ellos o puede buscarlas uno por el mapa o por móvil?, echo toda la tarde repitiendo la mas rentable y salgo de la miseria,jeje
Nos vemos por LS avi233 me puso el PSN.eR_pOty escribió:Añadida la del tejado , tiene buena pinta y viendo las armas que hay se parece mucho a "La Isla" asi que hay diversion asegurada
Correcto, en espacios pequeños y sin mucho donde protegerse melee es lo mejor.
pablo1993 escribió:gente que hay hack de dinero y me han dado millones los guiris se comportan bien xD es un aviso asi que hay que tener cuidado con los hackers
22971941eR_pOty escribió:pablo1993 escribió:gente que hay hack de dinero y me han dado millones los guiris se comportan bien xD es un aviso asi que hay que tener cuidado con los hackers
<hackers? xDD solo hace falta tener la consola modificada y cambiar un archivo del juego.
cuanto te han dado?
DarthVardagrod escribió:He visto por aquí que alguno pone en las etiquetas el nombre de youtubers famosos para atraer más gente, yo de momento no voy a utilizar esa estrategia rastrera. O quizás es buena idea poner en las etiquetas "rubius, piewdiepie, willyrex, nexus, etc", quién sabe...
aLExei_m escribió:Hola!
Soy aLExei y suelo jugar con Killo_FMS, que es de la crew, aunque hoy por la tarde ya estube con algunos de la crew, y eso , que me uno!
PS3: aLExei_m
Social Club: Mejutov
Nos vemos por Los Santos!
fjrblazquez escribió:one cuestion....
se pueden seguir duplicando coches o lo corrigieron con la nueva actualización??
pablo1993 escribió:se pueden duplicar todavia haciendo lo de comprar una casa......
raelga escribió:Si queréis perrilas, hay un señor de youtube que se ofrece a dar un billón GTA $ a cambio de likes y followers.
http://www.youtube.com/watch?v=qwQDzKS3yW4
yo le doy 9000$ a cada uno que le de dislikeraelga escribió:Si queréis perrilas, hay un señor de youtube que se ofrece a dar un billón GTA $ a cambio de likes y followers.
eR_pOty escribió:Sublime la carrera de "allanamiento" de racso, es muy trambolica
Befeter,te quedaste a darles caña a los guiris que le regalé el tanque?yo le doy 9000$ a cada uno que le de dislikeraelga escribió:Si queréis perrilas, hay un señor de youtube que se ofrece a dar un billón GTA $ a cambio de likes y followers.
pablo1993 escribió:eR_pOty escribió:Sublime la carrera de "allanamiento" de racso, es muy trambolica
Befeter,te quedaste a darles caña a los guiris que le regalé el tanque?yo le doy 9000$ a cada uno que le de dislikeraelga escribió:Si queréis perrilas, hay un señor de youtube que se ofrece a dar un billón GTA $ a cambio de likes y followers.
a mi me han hackeado la cuenta y ya no tiene gracia, me han dado 2 billones se puede ver en mi perfil de rockstar ,me han jodido el personaje y cuando termino una mision me dan 14 millones, le he enviado un mensaje al foro de rockstargames por que me han jodido mi personaje si alguien me puede ayudar estaria agradecido
edito aqui foto:
por cierto fue un guiri y ultimamente hay mucha gente haciendolo y me jode
eR_pOty escribió:Sublime la carrera de "allanamiento" de racso, es muy trambolica
Racso25 escribió:eR_pOty escribió:Sublime la carrera de "allanamiento" de racso, es muy trambolica
Me alegra que guste. Aún tengo que hacerle algunos ajustes, befeterman ayuda bastante en detectar cosas a mejorar.
A mí no me vendría nada mal juntarme con alguno de esos guiris que regalan dinero. Me iba a durar el dinero bien poco para todas las cosas que quiero comprar
pablo1993 escribió:Racso25 escribió:eR_pOty escribió:Sublime la carrera de "allanamiento" de racso, es muy trambolica
Me alegra que guste. Aún tengo que hacerle algunos ajustes, befeterman ayuda bastante en detectar cosas a mejorar.
A mí no me vendría nada mal juntarme con alguno de esos guiris que regalan dinero. Me iba a durar el dinero bien poco para todas las cosas que quiero comprar
sobre el dinero es malo mira ahora me fijo en esto y es malo me sale $-
voy a crearme un jugador nuevo y valla mierda si me sigue pasando, he reiniciado la ps3, formateado y desinstalado todo y actualize la ps3 a la ultima version y sigue igual
Eso es un error conocido que pasaba en el Offline también, si hacías una buena inversión en bolsa como máximo sacabas: $ 2,147,483,647, pero si sacabas el dinero y luego ganabas un dolar más volvías, dabas la "vuelta" al número (se produce un desbordamiento overflow).
$ 2,147,483,647 es 2 elevado a 31, que es el máximo de un entero de 32 bits con signo (el bit que falta determina el singo). Es una gran putada porque ahora tendrás que ganar 2,147,483,647 $ para volver a estar a 0.
No me he dado cuenta si no te hubiera avisado, sorry.
pablo1993 escribió:lo peor es que cada vez que gano una carrera o mision me dan 14 millones y se sigue llenando espero que rockstar lo corrija en su actualizacion ,tengo miedo de baneo y esas cosas y si alguien juega conmigo podria repartir dinero
Raelga escribió:Lo que te siga pasando si que es raro, porque en teoría para eso tienen que cambiar el código de los ficheros de juego en tu consola. Cuando alguien corre contigo, el resto también gana 14 millones? En 150 carreras volverías a estar a 0.
Racso25 escribió:A ver si lo he entendido... ¿En realidad los que dan 2 billones no te están haciendo un favor, si no que intentan perjudicarte aprovechándose de un error para que tu cuenta bancaria pase a estar en números rojos? Así todo lo que vas ganando se va restando a tu deuda de 2 billones y pico, ¿no?
pablo1993 escribió:Raelga escribió:Lo que te siga pasando si que es raro, porque en teoría para eso tienen que cambiar el código de los ficheros de juego en tu consola. Cuando alguien corre contigo, el resto también gana 14 millones? En 150 carreras volverías a estar a 0.
sobre mi consola es una ps3 super slim y no la tengo hackeada ni nada por el estiloRacso25 escribió:A ver si lo he entendido... ¿En realidad los que dan 2 billones no te están haciendo un favor, si no que intentan perjudicarte aprovechándose de un error para que tu cuenta bancaria pase a estar en números rojos? Así todo lo que vas ganando se va restando a tu deuda de 2 billones y pico, ¿no?
y sobre los 2 billones mal por que mi personaje ganara siempre 14 millones o mas en cualquier mision y bueno por comprar coches pero eso es lo q menos me importa he recibido un correo de rockstargames y dicen que lo solucionaran en la proxima actualizacion,ya que han hackeado el tunables.json oficial de rocktargames y la gente que entra a jugar y le regalan todo ese dinero queda afectado al ser mas de 2 billones el tiempo lo dira