[GTA: Online] Crew Oficial de elotrolado.net [Esperando el fin... antes de mayo]

eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Red_Tyrion escribió:
eR_pOty escribió:
Red_Tyrion escribió:Bueno, pues ya he creado mi primera carrera con el creador de contenido. Espero que os guste si la probáis.

http://es.socialclub.rockstargames.com/games/gtav/jobs/job/QVz2yslAFkG3u_GoiYFotg?platformId=2

Fácil y rápido
Carrera rapida para disfrutar sin complicaciones. Aunque no te fies... Esto es GTA!

Un poco de accesorios,armas o potenciadores de nitro,salud y misiles estaria bien, es que se ve muy sosa

Tomo nota pero no la quería complicar en excesoy menos siendo la primera que hago. Recuerda que es "Rápido y fácil" XD

Al probarla se me han metido varios guiris que han empezado "Pon coches personalizados, quita tráfico, cámbialo a súper..." Estamos muy mal acostumbrados gente!

Si ya he leido el titulo por eso he dicho "poco" XD con un par de nitros en las rectas y un par de rampas altas estaria de lujo. pero tu a tu gusto que para eso la haces tú

Yo tengo que editar tambien la primera que hice que tambien esta pelada
Se me ocurre hacer la misma con todo lo que dices y llamarla "Largo y complicado" XD

A mí de momento me está gustando mucho lo que he probado que habéis hecho. Y mira que me quedan!
Red_Tyrion escribió:Se me ocurre hacer la misma con todo lo que dices y llamarla "Largo y complicado" XD

A mí de momento me está gustando mucho lo que he probado que habéis hecho. Y mira que me quedan!

Comentad en el Social Club aquellas que más os gusten y os parezca que merecen estar en la lista
raelga escribió:Corregido el problema de El que no corre, vuela en el que algunos puntos te los pasabas sin querer y he añadido más emoción a la salida.

Imagen

Ummm... Corrígeme si me equivoco, pero al empezar una carrera GTA al principio no aparecen los potenciadores, ¿no? Así que esos de la parrilla no estarán nada más empezar.
Racso25 escribió:
raelga escribió:Corregido el problema de El que no corre, vuela en el que algunos puntos te los pasabas sin querer y he añadido más emoción a la salida.

Imagen

Ummm... Corrígeme si me equivoco, pero al empezar una carrera GTA al principio no aparecen los potenciadores, ¿no? Así que esos de la parrilla no estarán nada más empezar.

Creo que es una opción, lo digo porque deje uno en la parrilla para probar y ayer jugando me reventaron antes de salir. No se si fue con bomba lapa o con misil, pero reventé. Hay que provar xD
Creo que aparecer aparecen y de hecho creo que se cojen pero no están activos.

PD: Fui yo con una bomba adhesiva XD
xals_punk escribió:Creo que aparecer aparecen y de hecho creo que se cojen pero no están activos.

Que raro en ti [360º]

como lo haces para tirar bombas en la cuenta atras?
eR_pOty escribió:
xals_punk escribió:Creo que aparecer aparecen y de hecho creo que se cojen pero no están activos.

Que raro en ti [360º]

como lo haces para tirar bombas en la cuenta atras?

primero seleccionar como arma la bomba adhesiva antes de comenzar la carrera GTA y antes de que aparezca la cuenta mantener el boton de apuntar paretado hasta que saques el brazo y lances la bomba, eso si direcciona con la cámara el punto donde quieres poner la bomba mas o menos.
Que alguien me quite el editor, por favor XD Menuda adicción.

He creado dos nuevas carreras:
- "Los puentes de Los Santos": carrera aérea en la que se supone que hay que pasar por debajo de los puentes. Algunos se pueden pasar por arriba, pero perdería gracia la carrera.
- "Locura en el desguace": mi primera carrera GTA en la que el camino se cruza varias veces, así que ir primero con mucha distancia no te asegura sobrevivir XD
Opiniones sobre las carreras de hoy:

"cuando el ruido suena" (raelga) y "gasolina y obstáculos" (racso25) son las que más me han gustado.

acróbatas 3 de darth: muy buena carrera (quizá un poco larga de más, te has planteado dividirla cual última película de cualquier saga literaria?) prácticamente imposible de entrar en la Sánchez a la prisión. Para mejorar esa sección se me ocurren 2 cosas:
-un punto de control entre las vallas (recuerda que la dirección en la que pones el checkpoint sólo indica la dirección en la que sales si te la pegas, el checkpoint siempre apunta al siguiente).
-poner el punto de las rampas para que de tiempo a coger carrerilla si te la pegas y señalizar con objetos la rampa.

De las mías y una vez jugadas con gente: "shandy shores bloody tour" ha sido un fracaso. La idea creía que era buena, pero si no te conoces el trazado pierde totalmente la gracia.
"vino al pepino" tengo que colocar mejor los RPG y ponerle cuchillos.

Y ahora mis proyectos/sagas:

GTA DD (destrucction derby): Sitios cerrados con paquetes bomba (eso sí, para cogerlos bájate del coche en medio del follón xD). La idea es entrar en rampa a recintos cerrados. Ojalá dejaran poner más vehículos, porque al poner sólo 25, fuerza a hacerlas por equipos.

Yincanas GTA: A modo de carreras GTA por equipos, con tramos que hay que hacer andando a la fuerza y convirtiéndola en una VERDADERA carrera GTA (para ganar vas a tener que hacer algo más que correr a la meta y no morir). El factor "equipos" va a ser muy determinante, ya que no todos los puntos de control, van a ser lineales.

Juegos del Hambre: Este proyecto se va a quedar en el aire, porque aunque se puede hacer, quiero plantearlos como unos verdaderos juegos del hambre: Es decir, un mapa relativamente grande, escasez de armas y que requiera cierta estrategia. El problema es que no consigo averiguar como podría hacer para declarar a un ganador o para que las muertes sean definitivas. Si en los todos contra todos permitiera poner un punto inicial del equipo como permite la modalidad por equipos, lo tendría muy fácil,

partidas a muerte con vehículos Muchas ideas pero no encuentro una localización que me guste para ellas
befeterman escribió:"cuando el ruido suena" (raelga) y "gasolina y obstáculos" (racso25) son las que más me han gustado.

Me alegra que te haya gustado. La idea era solo pasar por las gasolineras, pero según unía cada una de ellas con puntos de control, me emocioné poniendo cosillas por medio para que no fuese muy sosa. En la descripción le puse "BETA" porque tengo intención de mejorarla. Hacerla carrera GTA no estaría mal, pudiendo lanzar misiles a los surtidores desde lejos para reventar a los que van delante o detrás.

Sobre tus proyectos, tengo que probar los Destruction Derby. Y lo de las yincanas me interesa, tiene buena pinta, a ver si lo puedes plasmar tal como está en tu cabeza.
Bueno...

Sobre "Acróbatas 3" respondiendo al hombre del befeater:

El salto de la prisión es lo que es. Si pongo un punto de control antes, es decir, entre las vallas, es altamente probable que te lo pases, de hecho ya pasa así como está. Si lo alargo hasta el centro de la prisión, un 80% de las veces te quedas corto. Si te das cuenta, la salida de la prisión es muy rápida, la he forzado con una rampa hacia el parking para no alargar más aún la carrera, porque si obligase a aterrizar en el centro de la prisión, habría que dar una vuelta cojonuda para salir. Lo que me lleva al segundo punto.

La duración, pues más de lo mismo, es la que es. Hay que tener en cuenta que estas carreras están ideadas sobre la ubicación de los saltos, la ruta entre medias de salto y salto la he hecho lo más corta posible. Y dado que los saltos son los protagonistas, acortar la carrera significaría quitar saltos, ergo disminuye la esencia de la misma carrera. Soy consciente de que es la más larga, pero claro transcurre en el campo y la distancia entre salto y salto es bastante considerable, no como en la ciudad.

Testeo muchas veces mis creaciones antes de publicarlas, y no sólo bajo mi punto de vista, sino pensando en muchas posibilidades y en lo que los demás puedan hacer para detectar posibles errores. Desgraciadamente, es inevitable alcanzar la perfección, no la alcanzan los profesionales, mucho menos nosotros. Así que créeme que cuando una carrera mía es publicada, poco más se puede mejorar, objetivamente hablando. Subjetivamente por supuesto, nunca llueve a gusto de todos.

Por último, soy también muy consciente de que la primera vez que se hacen estas carreras, y sobre todo si no te conoces los saltos, puede ser frustrante. Pero las siguientes veces se disfrutan más, lo he notado yo mismo que me hago todos los saltos perfectos, y alguno más que las han jugado mínimo 2 veces también avanzan bastante rápido y no se quedan atascados. La elección de vehículo también influye mucho, sobre todo en la tercera...

Yo soy el primero que dice que de las 3, la primera es la más equilibrada en cuanto a recorrido, longitud, etc. Las otras dos se ven más forzadas.

Saludos!
Ya teneis disponible "El Ring"

Imagen

decir que me a costado muchisimo porque en un espacio tan reducido como es el edifico mas alto de los santos no me dejaba poner tantos puntos de reaparicion y he tenido que sudar la gota gorda para ingeniarmelas

link para que la añadais al mapa
http://es.socialclub.rockstargames.com/ ... atformId=2

mas tarde haré una parecida a lo presing catch

PD: me siento como un gilipollas haciendole trabajos a Rockstar de GRATIS [+risas]
No había pensado en vehículos más veloces y me había centrado en que las Sánchez apenas llegan hasta la valla xD. Sin embargo, y precisamente en ese salto, no es necesario un checkpoint para obligar a hacerlo, como sería en otros, así que se puede señalizar la rampa y ponerlo más atrás. Ya no lo digo para esta en particular, sino como solución al problema que tu mismo planteaste de que sales muy pegado y hay que ir para atrás.
Por cierto, el triatlón muy guapo, pero le falta

Lo de aparecer en el último checkpoint es una cosa que me vuelve loco la cabeza, ya que para las yincanas GTA quiero hacer caminos dobles (al hacerse por equipos) y que te maten en uno de los caminos y aparecer en el otro me lo descuadra todo.

eR_pOty: cojonuda tu idea del ring. ya me estoy imaginando el del pressing catch xD
Bueno...

befeterman escribió:Por cierto, el triatlón muy guapo, pero le falta

Qué le falta? XD no te quedes a medias que me dejas intrigado.
DarthVardagrod escribió:Bueno...

befeterman escribió:Por cierto, el triatlón muy guapo, pero le falta

Qué le falta? XD no te quedes a medias que me dejas intrigado.

Se me iría la cabeza escribiendo otra cosa xD. decía que le falta el detalle de poner algún vehículo para terminar, pero claro, hay que hacer lo que se puede con las herramientas que hay, y los vehículos en carreras, no es una de ellas

Se me ocurre que la carrera terminara por donde se dejan las bicis y así poderlas usar para terminar. O que el punto de salida fuera en realidad donde se cogen las bicis y se emppiece la carrera bajando de ella. La cosa es que no se me ocurre nada que no suponga pasar dos veces por el mismo punto.
Bueno...

No sé a qué te refieres ¿? Un triatlón normal empieza con natación, sigue con bicis y termina con carrera a pie. El que yo he hecho (con las herramientas que hay) solo se diferencia de uno normal en que empieza con bicis, sigue con natación y termina corriendo, o sea que lo único que cambia es que las dos primeras fases están cambiadas.

Eso sí, tiene un fallo que tengo que arreglar en cuanto pueda, y es que en la zona de empezar a nadar hice un recinto para dejar las bicis y el punto en la orilla del lago está encerrado entre vallas con la idea de saltar la valla (y no poder tocar el punto de control con la bici), pero a la hora de la verdad descubrí que esas vallas azules NO SE PUEDEN SALTAR, y hay que rodearlas para tocar el checkpoint que da inicio a la fase de nado.

Pero ya digo, no sé a qué te refieres con lo del vehículo para terminar xD si el triatlón hay que terminarlo corriendo. De hecho, en la última fase (la de correr), si dejas pulsado el triángulo reapareces con bici, lo que es una putada porque es hacer trampas, por eso en las reglas digo que por favor no se haga uso de la reaparición en la última fase del triatlón. Así que vehículos hay para terminar XD aunque sea "ilegal"

Saludos!
Pero se puede terminar la carrera andando? Todo mi comentario se basaba en que entendía que no se podía pasar el checkpoint final sin vehículo.

Sin embargo, lo de la reaparición, no sería mala técnica para que el triatlón tuviera el orden que debe tener (empiezas bajandote de la bici, nadas y reapareces). Si te fijas en mi comentario lo q doy son ideas para construirla en ese orden.

Pero vamos, espero que Rockstar añada alguna cosa al creador, que para algo es BETA.

Actualizadas

"Vino al pepino" con una mejor localización de los RPG y con armas cuerpo a cuerpo para esos momentos sin municion.

"muelle sangriento": retocados algunos checkpoints y el camino está un poco más claro. solucionado el punto estrecho. Sigue siendo igual de estrecho (lo justo para el coche). pero ya no te puedes quedar enganchado

Y he borrado shandy shores bloody tour (mucho trabajo pero bastante mala) y motoloco (era más bien una prueba)

Creado mi primer GTA Destruction derby en los campos de cultivo.
Bueno...

Eso demuestra que empezaste el triatlón pero no lo acabaste, so canalla xD

Sí, también pensé lo de utilizar la reaparición al salir del agua peeeeeero después de pasar por el checkpoint de la orilla, porque lo que sí que no se puede es poner checkpoints en el agua, así que la zona de nado es un checkpoint en una orilla y otro en la otra y nadar sin pasar por ninguno XD pero veo muy cutre el tema de obligar a bajarse de la bici nada más empezar para luego volver a pedalear. Para eso, que empiece en bici, y una vez que se suelte ya no se coge más. Creo que en un triatlón el orden de los factores no altera el producto XD

Que sí cohone, que se puede pasar por checkpoints andando y corriendo, y por la meta también.

Saludos!
Pues yo había entendido que el problema era ese. Los checkpoint si que los había probado para lo de la yincana.

y si que la he terminado, pero DJPabloxD, mientras la hacíamos 6 o 7 miembros pilló un coche y dijo q la había hecho contigo y que le habías dicho que se acababa así y que por eso le habías puesto tráfico. Vamos que conmigo diciendo que no se podía acabar la carrera andando y él cogiendo un coche en el tramo final, pues la triatlón acabó un poco liosa xD

En ese caso salvo la valla que hay que bordear, no le pongo ninguna pega.
raelga escribió:
HARTIGAN_33 escribió:Hola peña.
Siento decir esto, pero soy pobre..:( y es que a mi avatar le gustan mucho los coches y la buena vida, y no le ha sonreido la suerte con ningún trukillo de esos millonarios que rulaban por YTB jeje, solo tengo en cuenta 36$ así que se que es indigno pedir caridad pero mas poco digno es no poder darle de comer a mi avatar...Si algún alma caritativa me pudiera donar un par de milloncitos le estaría eternamente agradecido..:(
Nos vemos en LS, saludos..;)

No se pueden dar dineros aún, creo. Sin quieres cuando te vea conectado hacemos algunas de las misiones más rentables, que son Cotizado y María Tríada.

La verdad es que se agradece, si me echas un cable, estas misiones te las mandan ellos o puede buscarlas uno por el mapa o por móvil?, echo toda la tarde repitiendo la mas rentable y salgo de la miseria,jeje
Nos vemos por LS avi233 me puso el PSN.
eR_pOty escribió:Añadida la del tejado , tiene buena pinta y viendo las armas que hay se parece mucho a "La Isla" asi que hay diversion asegurada

Correcto, en espacios pequeños y sin mucho donde protegerse melee es lo mejor.
HARTIGAN_33 escribió:
raelga escribió:
HARTIGAN_33 escribió:Hola peña.
Siento decir esto, pero soy pobre..:( y es que a mi avatar le gustan mucho los coches y la buena vida, y no le ha sonreido la suerte con ningún trukillo de esos millonarios que rulaban por YTB jeje, solo tengo en cuenta 36$ así que se que es indigno pedir caridad pero mas poco digno es no poder darle de comer a mi avatar...Si algún alma caritativa me pudiera donar un par de milloncitos le estaría eternamente agradecido..:(
Nos vemos en LS, saludos..;)

No se pueden dar dineros aún, creo. Sin quieres cuando te vea conectado hacemos algunas de las misiones más rentables, que son Cotizado y María Tríada.

La verdad es que se agradece, si me echas un cable, estas misiones te las mandan ellos o puede buscarlas uno por el mapa o por móvil?, echo toda la tarde repitiendo la mas rentable y salgo de la miseria,jeje
Nos vemos por LS avi233 me puso el PSN.
eR_pOty escribió:Añadida la del tejado , tiene buena pinta y viendo las armas que hay se parece mucho a "La Isla" asi que hay diversion asegurada

Correcto, en espacios pequeños y sin mucho donde protegerse melee es lo mejor.

Se pueden pedir desde el menú de pausa, actividades.
Ok lo mirare,Gracias..:)
Desaparezco un par de semanas y ya se pueden editar misiones?? cagonto! a ver si me pongo, no se mucho del tema pero se puede elegir cuanta exp y dinero da cada uno? hay ya por ahí misiones chetadas para ganar mucha pasta/experiencia??
gente que hay hack de dinero y me han dado millones los guiris se comportan bien xD es un aviso asi que hay que tener cuidado con los hackers
pablo1993 escribió:gente que hay hack de dinero y me han dado millones los guiris se comportan bien xD es un aviso asi que hay que tener cuidado con los hackers

<hackers? xDD solo hace falta tener la consola modificada y cambiar un archivo del juego.

cuanto te han dado?
eR_pOty escribió:
pablo1993 escribió:gente que hay hack de dinero y me han dado millones los guiris se comportan bien xD es un aviso asi que hay que tener cuidado con los hackers

<hackers? xDD solo hace falta tener la consola modificada y cambiar un archivo del juego.

cuanto te han dado?
22971941
Bueno...

Después de un currazo considerable, he retocado mis principales creaciones, (con el consecuente reinicio de estadísticas :( pero bueno todo sea por contentar a los jugadores) la saga Acróbatas (llamada a partir de ahora Acrobatic Race) y el Triatlón Online (Online Triathlon). Mejoras:

*Acrobatic Race: Mejoras en los puntos de control de los saltos más difíciles o más propensos a fallar, ahora no hará falta dar marcha atrás, pues el último punto de control está más alejado del salto. Los que he dejado igual es porque entiendo que son saltos bastante fáciles y no necesitan mucho impulso para llegar a una zona alejada.

*Acrobatic Race 2: Lo mismo que la anterior, pero en esta también he modificado un poco la ruta en algunos puntos, como por ejemplo al volver del helipuerto que había que entrar por un minúsculo hueco en el puente, no me terminaba de gustar. También he añadido una rampa en la autopista que pasa por enmedio del primer salto, por si no se llega al helipuerto directamente, usar esa rampa para llegar a él sin tener que hacer respawn. Algunos saltos ya no son completamente obligatorios al fallarlos la primera vez.

*Acrobatic Race 3: Esta es la que ha sufrido más cambios. Además de todo lo anterior en las otras (los saltos más polémicos están mejor señalizados, algunos ya no son obligatorios como el del motel, y están mejor situados los puntos de control), he realizado varios cambios en la ruta. En el aeródromo de Trevor se va más directo hacia el pueblo. En la zona de montaña he cambiado los saltos, ahora creo que es más accesible saltar el río. He eliminado rampas inútiles (el salto del puentecillo ha desaparecido), he quitado un tramo de playa que me parece que era demasiada... Muchos cambios y yo creo que para bien.

*Online Triathlon: He arreglado lo de las vallas, ahora hay un acceso tipo pasillo que lleva hasta la orilla del lago para empezar a nadar. También he quitado el pequeño tramo de tierra en la parte de bicis que ralentizaba la carrera.

La razón por la que les he cambiado el nombre es porque a partir de ahora, mis creaciones más ambiciosas van a llevar el título y la descripción en inglés (el idioma universal) para ver sí así llega a más gente.

He visto por aquí que alguno pone en las etiquetas el nombre de youtubers famosos para atraer más gente, yo de momento no voy a utilizar esa estrategia rastrera. O quizás es buena idea poner en las etiquetas "rubius, piewdiepie, willyrex, nexus, etc", quién sabe... :-|

Saludos!
Estoy acabando los últimos detalles y tets de mi primera yincana GTA. Ojalá el creador me hubiera dado muchas más opciones (como poder llamar a meryweather en carreras GTA), pero creo que me ha salido una partida bastante entretenida, así que a veer si esta noche nos juntamos unos cuantos y me hacéis de BETA testers [carcajad] [carcajad]

EDITO:

DarthVardagrod escribió:He visto por aquí que alguno pone en las etiquetas el nombre de youtubers famosos para atraer más gente, yo de momento no voy a utilizar esa estrategia rastrera. O quizás es buena idea poner en las etiquetas "rubius, piewdiepie, willyrex, nexus, etc", quién sabe...

yo también lo he visto, y no me parece muy ético. Es como lo que dijiste de un youtuber que hace una mierda de carrera y le dan mérito inmerecido. pues si ya encima no eres el youtuber y te llevas el mérito del susodicho... Quieras que no, el youtuber ha llegado ahí por hacer algo bien, aunque ahora hiciera mierda [+risas]

¡Ole por los retoques! Está claro que una partida creada no puede salir bien a la primera por mucho que se hagan test. El test real es el público, ya que a más cabezas pensantes, más errores se corrigen y se alcanza la (casi) perfección.

EDIT 2: Yinkana GTA TERMINADA. LINK SOCIAL CLUB
chachos, ya he vuelto, he estado un par de dias fuera del online y es una locura la cantidad de partidas que habeis creado!!

Esta tarde he jugado a una carrera de bicis creada por el amigo Alegriaa que atravesaba casi toda la ciudad hasta llegar a Vinewood, con él y otros dos chavales más, por cierto... es la 1º carrera q gano [carcajad] [carcajad] . Ha estado bien.

Por cierto, si me veis por ahi y veis que no hablo es porq se me ha jodido el micro de los auriculares, esta semana pillaré otros.

[beer] [beer]
Hola!
Soy aLExei y suelo jugar con Killo_FMS, que es de la crew, aunque hoy por la tarde ya estube con algunos de la crew, y eso , que me uno! [oki]

PS3: aLExei_m
Social Club: Mejutov

Nos vemos por Los Santos!
aLExei_m escribió:Hola!
Soy aLExei y suelo jugar con Killo_FMS, que es de la crew, aunque hoy por la tarde ya estube con algunos de la crew, y eso , que me uno! [oki]

PS3: aLExei_m
Social Club: Mejutov

Nos vemos por Los Santos!

Añadadido al censo! [oki]
one cuestion....
se pueden seguir duplicando coches o lo corrigieron con la nueva actualización??
fjrblazquez escribió:one cuestion....
se pueden seguir duplicando coches o lo corrigieron con la nueva actualización??

se pueden duplicar todavia haciendo lo de comprar una casa......
pablo1993 escribió:se pueden duplicar todavia haciendo lo de comprar una casa......

pero no es rentable, no?? [carcajad]
Si queréis perrilas, hay un señor de youtube que se ofrece a dar un billón GTA $ a cambio de likes y followers.

http://www.youtube.com/watch?v=qwQDzKS3yW4
Noooooo!!!! llego tardeeeee [buuuaaaa]
raelga escribió:Si queréis perrilas, hay un señor de youtube que se ofrece a dar un billón GTA $ a cambio de likes y followers.

suena a "timo de la estampita" [carcajad] [carcajad]

shhh...yo "pa porsi" he hecho todo, total... no pierdo nada.... [+risas] [+risas]
Sublime la carrera de "allanamiento" de racso, es muy trambolica

Befeter,te quedaste a darles caña a los guiris que le regalé el tanque? [qmparto]

raelga escribió:Si queréis perrilas, hay un señor de youtube que se ofrece a dar un billón GTA $ a cambio de likes y followers.

yo le doy 9000$ a cada uno que le de dislike [poraki]
eR_pOty escribió:Sublime la carrera de "allanamiento" de racso, es muy trambolica

Befeter,te quedaste a darles caña a los guiris que le regalé el tanque? [qmparto]

a mi me han hackeado la cuenta y ya no tiene gracia, me han dado 2 billones se puede ver en mi perfil de rockstar ,me han jodido el personaje y cuando termino una mision me dan 14 millones, le he enviado un mensaje al foro de rockstargames por que me han jodido mi personaje [+furioso] [+furioso] [+furioso] si alguien me puede ayudar estaria agradecido

edito aqui foto:Imagen

por cierto fue un guiri y ultimamente hay mucha gente haciendolo y me jode
pablo1993 escribió:
eR_pOty escribió:Sublime la carrera de "allanamiento" de racso, es muy trambolica

a mi me han hackeado la cuenta y ya no tiene gracia, me han dado 2 billones se puede ver en mi perfil de rockstar ,me han jodido el personaje y cuando termino una mision me dan 14 millones, le he enviado un mensaje al foro de rockstargames por que me han jodido mi personaje [+furioso] [+furioso] [+furioso] si alguien me puede ayudar estaria agradecido

edito aqui foto:Imagen

por cierto fue un guiri y ultimamente hay mucha gente haciendolo y me jode

Unos tanto y otros tan poco que no tenemos ni para balas. Repártete algo anda [qmparto]

Todo depende de lo que te haga disfrutar en el juego, yo desde luego si tengo que ir robando gasolineras, furgones y repitiendo la misión de la farigola 200 veces como que no, me hace mucha más ilusión subir de nivel para poder desbloquear contenido, tunear coches, acceder a nuevas armas...y si no te las puedes comprar porque no tienes dinero ya me dirás, mientras haya gente con billones que juega a golpe de sticky bomb el resto no tenemos nada que hacer.

Si alguien quiere duplicar coches para vender ( de menos de 50.000 y tuneados) conozco un nuevo truco que estoy seco y nos irá bien a los dos o quien más quiera apuntarse, mañana martes por la tarde estaré, hoy por la noche es posible aunque no seguro.

Saludos!

Me alegra que guste. Aún tengo que hacerle algunos ajustes, befeterman ayuda bastante en detectar cosas a mejorar.

A mí no me vendría nada mal juntarme con alguno de esos guiris que regalan dinero. Me iba a durar el dinero bien poco para todas las cosas que quiero comprar [jaja]
Racso25 escribió:

Me alegra que guste. Aún tengo que hacerle algunos ajustes, befeterman ayuda bastante en detectar cosas a mejorar.

A mí no me vendría nada mal juntarme con alguno de esos guiris que regalan dinero. Me iba a durar el dinero bien poco para todas las cosas que quiero comprar [jaja]

sobre el dinero es malo mira ahora me fijo en esto y es malo me sale $- Imagen

voy a crearme un jugador nuevo y valla mierda si me sigue pasando, he reiniciado la ps3, formateado y desinstalado todo y actualize la ps3 a la ultima version y sigue igual
Los diferentes personajes que te crees comparten la cuenta bancaria, así que si quieres empezar "legalmente" y sin ayudas, vacía la cuenta con el personaje multimillonario para así empezar con 0$ (o con una cantidad normal si lo prefieres) con el segundo personaje.

Lo del importe negativo en la sección "Other" de Social Club supongo que será un fallo de diseño. No creo que esté preparado para reflejar 2 billones. Yo en principio no me preocuparía. Además que si tú fueses el que ha conseguido el dinero de manera "ilegal", te aparecería en otra sección, supongo.
pablo1993 escribió:
Racso25 escribió:

sobre el dinero es malo mira ahora me fijo en esto y es malo me sale $- Imagen

voy a crearme un jugador nuevo y valla mierda si me sigue pasando, he reiniciado la ps3, formateado y desinstalado todo y actualize la ps3 a la ultima version y sigue igual

Eso es un error conocido que pasaba en el Offline también, si hacías una buena inversión en bolsa como máximo sacabas: $ 2,147,483,647, pero si sacabas el dinero y luego ganabas un dolar dabas la "vuelta" al número.

$ 2,147,483,647 es 2 elevado a 31, que es el máximo de un entero de 32 bits con signo (el primer bit determina el singo). Por lo tango si sumas algo a esa cantidad, el primer se pone a 1 dado que el número crece y se cree que es entero sin signo, y entonces pasa a ser negativo. Es un fallo de programación, cuando ocurre eso debería tratarlo como un desbordamiento y o bien no sumar o usar enteros de 64 bits para que quepa el número. Es una gran putada porque ahora tendrás que ganar 2,147,483,647 $ para volver a estar a 0.

No me he dado cuenta si no te hubiera avisado, sorry.
Eso es un error conocido que pasaba en el Offline también, si hacías una buena inversión en bolsa como máximo sacabas: $ 2,147,483,647, pero si sacabas el dinero y luego ganabas un dolar más volvías, dabas la "vuelta" al número (se produce un desbordamiento overflow).

$ 2,147,483,647 es 2 elevado a 31, que es el máximo de un entero de 32 bits con signo (el bit que falta determina el singo). Es una gran putada porque ahora tendrás que ganar 2,147,483,647 $ para volver a estar a 0.

No me he dado cuenta si no te hubiera avisado, sorry.

lo peor es que cada vez que gano una carrera o mision me dan 14 millones y se sigue llenando [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] espero que rockstar lo corrija en su actualizacion ,tengo miedo de baneo y esas cosas y si alguien juega conmigo podria repartir dinero
pablo1993 escribió:lo peor es que cada vez que gano una carrera o mision me dan 14 millones y se sigue llenando [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] espero que rockstar lo corrija en su actualizacion ,tengo miedo de baneo y esas cosas y si alguien juega conmigo podria repartir dinero

Lo que te siga pasando si que es raro, porque en teoría para eso tienen que cambiar el código de los ficheros de juego en tu consola. Cuando alguien corre contigo, el resto también gana 14 millones? En 150 carreras volverías a estar a 0.
A ver si lo he entendido... ¿En realidad los que dan 2 billones no te están haciendo un favor, si no que intentan perjudicarte aprovechándose de un error para que tu cuenta bancaria pase a estar en números rojos? Así todo lo que vas ganando se va restando a tu deuda de 2 billones y pico, ¿no?
Raelga escribió:Lo que te siga pasando si que es raro, porque en teoría para eso tienen que cambiar el código de los ficheros de juego en tu consola. Cuando alguien corre contigo, el resto también gana 14 millones? En 150 carreras volverías a estar a 0.

sobre mi consola es una ps3 super slim y no la tengo hackeada ni nada por el estilo
Racso25 escribió:A ver si lo he entendido... ¿En realidad los que dan 2 billones no te están haciendo un favor, si no que intentan perjudicarte aprovechándose de un error para que tu cuenta bancaria pase a estar en números rojos? Así todo lo que vas ganando se va restando a tu deuda de 2 billones y pico, ¿no?

y sobre los 2 billones mal por que mi personaje ganara siempre 14 millones o mas en cualquier mision y bueno por comprar coches pero eso es lo q menos me importa he recibido un correo de rockstargames y dicen que lo solucionaran en la proxima actualizacion,ya que han hackeado el tunables.json oficial de rocktargames y la gente que entra a jugar y le regalan todo ese dinero queda afectado al ser mas de 2 billones [+furioso] [+furioso] [+furioso] el tiempo lo dira
pablo1993 escribió:
Raelga escribió:Lo que te siga pasando si que es raro, porque en teoría para eso tienen que cambiar el código de los ficheros de juego en tu consola. Cuando alguien corre contigo, el resto también gana 14 millones? En 150 carreras volverías a estar a 0.

sobre mi consola es una ps3 super slim y no la tengo hackeada ni nada por el estilo
Racso25 escribió:A ver si lo he entendido... ¿En realidad los que dan 2 billones no te están haciendo un favor, si no que intentan perjudicarte aprovechándose de un error para que tu cuenta bancaria pase a estar en números rojos? Así todo lo que vas ganando se va restando a tu deuda de 2 billones y pico, ¿no?

y sobre los 2 billones mal por que mi personaje ganara siempre 14 millones o mas en cualquier mision y bueno por comprar coches pero eso es lo q menos me importa he recibido un correo de rockstargames y dicen que lo solucionaran en la proxima actualizacion,ya que han hackeado el tunables.json oficial de rocktargames y la gente que entra a jugar y le regalan todo ese dinero queda afectado al ser mas de 2 billones [+furioso] [+furioso] [+furioso] el tiempo lo dira

Si han hackeado el fichero del servidor, debería haber más gente afectada y al poner fichero correcto en el servidor de Rockstar debería dejar de pasarte. Prueba de borrar los updates del GTAV y bajarlos de nuevo, a ver si tienes cacheada una copia del tunables.json. Por lo que he estado leyendo, te metiste en un partida donde el tío había echo un bypass del tubables.json, es decir, había conectado la PS3 a un PC y allí había montado un servidor web que se hacia pasar por el de Rockstar (editando el hosts.conf y añadiendo el tunables.json deseado http://prod.cloud.rockstargames.com/tit ... ables.json). Lo raro es que una vez fuera de la sesión, te siga cogiendo el chungo.

Has dicho antes que has formateado la consola? Si no lo has hecho borrando solo el último update debería funcionar. De todos modos, si tampoco te funciona, puedes hacer una restauración del sistema de ficheros de la PS3 y ya seguro que borra el posible tunables.json cacheado.

https://support.us.playstation.com/app/ ... l/a_id/441

De todos modos, quizás debería poner el número a 0 ahora que es fácil a 14 millones por misión y luego restablecer la economía antes de empezar de nuevo con otro personaje.
4053 respuestas