[GTA: Online] Crew Oficial de elotrolado.net [Esperando el fin... antes de mayo]

(mensaje borrado)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Me lo váis a poner difícil para mantener vuestro nivel con las creaciones, cabrones [carcajad] [carcajad]
respondo a lo del baneo, fue el día 15 por la tarde estaba jugando normalmente paseando y matando gente y de la nada me crece la cuenta bancaria diciendo que me dieron 22971941 y yo me quede jejeje que bien me hacia falta dinero y despues me volvió(a todos los que estabamos) a dar pero esta vez bue dos billones directamente, el tio era ingles y se la pasaba en tiendas robando o poniendo recompensas y directamente apague la play y estuve toda la tarde reiniciando la consola ,si alguien que me tenga como amigo seguro que lo vio como me conectaba y desconectaba, intentando quitar el problema. despues me conecte por la noche para ver si se había quitado todo y me puse a hacer una misión y mi sorpresa me estaban dando 14 millones o mas cada vez que terminaba una misión o carrera daba igual, comente por el foro si alguien me ayudaba en ello entro raelga y me dijo que reiniciase la consola borrara todo , lo hice pero no funciono. despues al otro día volví a formatear la ps3 que la mía es super slim de 12 gigas ,la formatee y la actualice a la 4.53 despues de terminar de actuializar y volver a instalar el gta le pedí ayuda a sdnat para saber si se me habia quitado la mierda aquella y desde ayer despues de haber actualizado e instalado todo quedo todo normal y ahora tengo mi cuenta dañada por q tengo mucho dinero estoy comprando bugatis a montón para deshacerme de todo ese dinero ya que no quiero baneo de rockstar, incluso me respondieron ellos el dia 15 que iban a revisar mi problema ya que les explique lo que paso. eso es todo lo que tengo que decir,me he creado otro jugador nuevo pero sigue teniendo el mismo dinero de m.....
Sobre el baneo de Pablo. [toctoc]

Punto primero:
Hasta ahora sin excepción se ha baneado a todos aquellos que han sido detectados utilizando herramientas externas al juego para hacer trampas y no veo el porqué vamos a dejar de hacerlo ahora.

Punto segundo:
raelga escribió:He estado mirando por los internets y no he encontrado a nadie que haya podido modificar el fichero tunables.json sin hacer el mismo el bypass conectando su PC a la PS3 y haciendo toda la mandanga. ... Otra forma sin necesidad de hacer tu el bypass seria cambiar el DNS de la PS3 por uno que resolviera un servidor preparado con el fichero modificado por servidor de Rockstar.

Tú mismo lo acabas de investigar, comprobar y escribir: Para modificar tu tunables.json se requiere siempre de tu intervención.

Punto tercero:
xals_punk escribió:no lo veo justo, ya que no veo el problema que no pueda ocasionar al resto de la gente.

raelga escribió:De todos modos, también coincido con xals_punk que no afecta al equilibrio de los jugadores y que en GTAV online es lo mismo tener 15 millones con el método Barcenas que 1000 millones porque no tendrás tiempo para gastártelo.

En efecto sólo ha modificado archivos del juego para obtener dinero, no ha subido escandalosamente de nivel ni realizado otras tropelías pero llegamos al siguiente punto.

Punto cuarto:
pablo1993 escribió:respondo a lo del baneo, fue el día 15 por la tarde estaba jugando normalmente paseando y matando gente y de la nada me crece la cuenta bancaria diciendo que me dieron 22971941 y yo me quede jejeje que bien me hacia falta dinero y despues me volvió(a todos los que estabamos) a dar pero esta vez bue dos billones directamente, el tio era ingles y se la pasaba en tiendas robando o poniendo recompensas y directamente apague la play y estuve toda la tarde reiniciando la consola ,si alguien que me tenga como amigo seguro que lo vio como me conectaba y desconectaba, intentando quitar el problema. despues me conecte por la noche para ver si se había quitado todo y me puse a hacer una misión y mi sorpresa me estaban dando 14 millones o mas cada vez que terminaba una misión o carrera daba igual, comente por el foro si alguien me ayudaba en ello entro raelga y me dijo que reiniciase la consola borrara todo , lo hice pero no funciono. despues al otro día volví a formatear la ps3 que la mía es super slim de 12 gigas ,la formatee y la actualice a la 4.53 despues de terminar de actuializar y volver a instalar el gta le pedí ayuda a sdnat para saber si se me habia quitado la mierda aquella y desde ayer despues de haber actualizado e instalado todo quedo todo normal y ahora tengo mi cuenta dañada por q tengo mucho dinero estoy comprando bugatis a montón para deshacerme de todo ese dinero ya que no quiero baneo de rockstar, incluso me respondieron ellos el dia 15 que iban a revisar mi problema ya que les explique lo que paso. eso es todo lo que tengo que decir,me he creado otro jugador nuevo pero sigue teniendo el mismo dinero de m.....

No cuela.
Nadie le ha dado dinero a pablo, repito, nadie:
Imagen

No ha recibido el dinero como efecto de un, reparto de dinero de la última actividad, robo a una tienda. Ni tampoco un juanker malvado ha podido alterar su tunables.json porque el juego carga este archivo mucho antes de entrar en una sesión online, algo que cualquiera con un sniffer de red, analizador de paquetes, sabe.

Punto quinto:
El motivo de su baneo sin dilaciones ha sido que no haya contado toda la verdad. [rtfm]
hombre.... visto como naima lo expone.... supuestamente el dinero lo ha recibido por "buen jugador"....y tal cantidad...... habría que ser la madre Teresa de Calcuta para merecer tal cantidad [+risas] [+risas]

it's very strange
naima escribió:Sobre el baneo de Pablo. [toctoc]

Punto primero:
Hasta ahora sin excepción se ha baneado a todos aquellos que han sido detectados utilizando herramientas externas al juego para hacer trampas y no veo el porqué vamos a dejar de hacerlo ahora.

Punto segundo:
raelga escribió:He estado mirando por los internets y no he encontrado a nadie que haya podido modificar el fichero tunables.json sin hacer el mismo el bypass conectando su PC a la PS3 y haciendo toda la mandanga. ... Otra forma sin necesidad de hacer tu el bypass seria cambiar el DNS de la PS3 por uno que resolviera un servidor preparado con el fichero modificado por servidor de Rockstar.

Tú mismo lo acabas de investigar, comprobar y escribir: Para modificar tu tunables.json se requiere siempre de tu intervención.

Punto tercero:
xals_punk escribió:no lo veo justo, ya que no veo el problema que no pueda ocasionar al resto de la gente.

raelga escribió:De todos modos, también coincido con xals_punk que no afecta al equilibrio de los jugadores y que en GTAV online es lo mismo tener 15 millones con el método Barcenas que 1000 millones porque no tendrás tiempo para gastártelo.

En efecto sólo ha modificado archivos del juego para obtener dinero, no ha subido escandalosamente de nivel ni realizado otras tropelías pero llegamos al siguiente punto.

Punto cuarto:
pablo1993 escribió:respondo a lo del baneo, fue el día 15 por la tarde estaba jugando normalmente paseando y matando gente y de la nada me crece la cuenta bancaria diciendo que me dieron 22971941 y yo me quede jejeje que bien me hacia falta dinero y despues me volvió(a todos los que estabamos) a dar pero esta vez bue dos billones directamente, el tio era ingles y se la pasaba en tiendas robando o poniendo recompensas y directamente apague la play y estuve toda la tarde reiniciando la consola ,si alguien que me tenga como amigo seguro que lo vio como me conectaba y desconectaba, intentando quitar el problema. despues me conecte por la noche para ver si se había quitado todo y me puse a hacer una misión y mi sorpresa me estaban dando 14 millones o mas cada vez que terminaba una misión o carrera daba igual, comente por el foro si alguien me ayudaba en ello entro raelga y me dijo que reiniciase la consola borrara todo , lo hice pero no funciono. despues al otro día volví a formatear la ps3 que la mía es super slim de 12 gigas ,la formatee y la actualice a la 4.53 despues de terminar de actuializar y volver a instalar el gta le pedí ayuda a sdnat para saber si se me habia quitado la mierda aquella y desde ayer despues de haber actualizado e instalado todo quedo todo normal y ahora tengo mi cuenta dañada por q tengo mucho dinero estoy comprando bugatis a montón para deshacerme de todo ese dinero ya que no quiero baneo de rockstar, incluso me respondieron ellos el dia 15 que iban a revisar mi problema ya que les explique lo que paso. eso es todo lo que tengo que decir,me he creado otro jugador nuevo pero sigue teniendo el mismo dinero de m.....

No cuela.
Nadie le ha dado dinero a pablo, repito, nadie:
Imagen

No ha recibido el dinero como efecto de un, reparto de dinero de la última actividad, robo a una tienda. Ni tampoco un juanker malvado ha podido alterar su tunables.json porque el juego carga este archivo mucho antes de entrar en una sesión online, algo que cualquiera con un sniffer de red, analizador de paquetes, sabe.

Punto quinto:
El motivo de su baneo sin dilaciones ha sido que no haya contado toda la verdad. [rtfm]

pues vale si eso aparece pues bien pero a mi me dieron el dinero y a varios mas tambien pero bueno gracias por haberme dejado esar en la crew cuando me cree una cuenta nueva intentare ingresar de nuevo y asi demuestro que no he echo nada de hack
pablo1993 escribió:me he creado otro jugador nuevo pero sigue teniendo el mismo dinero de m.....

Ah, bien. Captura de hace un minuto:
Imagen

¿Y mejor por qué no has borrado ese personaje deshaciéndote de golpe de 1.2 millardos?
Y si retirases antes del banco los novecientos millones sería una forma sensacional de volver a ser pobre. Sólo perderías ese personaje corrupto y bugueado del que tanto deseas deshacerte. ¿Verdad? ein?

pablo1993 escribió:pues vale si eso aparece pues bien pero a mi me dieron el dinero y a varios mas tambien pero bueno gracias por haberme dejado esar en la crew cuando me cree una cuenta nueva intentare ingresar de nuevo y asi demuestro que no he echo nada de hack

No, el hack ya lo has hecho. Si quieres entrar con una nueva cuenta, y con nueva quiero decir nueva, adelante pero eso sólo significaría que estás arrepentido, has cambiado y deseas reinsertarte aunque no borra tu pasado. Por cierto, yo en tu lugar hubiese intentado defenderme con más interés e ímpetu ... salvo que no fuera inocente. ein?

Crea una nueva cuenta, desde cero por completo, y bienvenido. Pero te estaremos vigilando. [reojillo]
naima escribió:
pablo1993 escribió:me he creado otro jugador nuevo pero sigue teniendo el mismo dinero de m.....

Imagen

¿Y mejor por qué no has borrado ese personaje deshaciéndote de golpe de 1.2 millardos?
Y si retirases antes del banco los novecientos millones sería una forma sensacional de volver a ser pobre. Sólo perderías ese personaje corrupto y bugueado del que tanto deseas deshacerte. ¿Verdad? ein?

pablo1993 escribió:pues vale si eso aparece pues bien pero a mi me dieron el dinero y a varios mas tambien pero bueno gracias por haberme dejado esar en la crew cuando me cree una cuenta nueva intentare ingresar de nuevo y asi demuestro que no he echo nada de hack

No, el hack ya lo has hecho. Si quieres entrar con una nueva cuenta, y con nueva quiero decir nueva, adelante pero eso sólo significaría que estás arrepentido, has cambiado y deseas reinsertarte aunque no borra tu pasado. Por cierto, yo en tu lugar hubiese intentado defenderme con más interés e ímpetu ... salvo que no fuera inocente. ein?

Crea una nueva cuenta, desde cero por completo, y bienvenido. Pero te estaremos vigilando. [reojillo]

defenderme de que a mi me da igual y borrando los personajes el dinero no se borra y si hubiese hecho el hack ya me hubiesen baneado al decir mi nombre y nick en el foro de rockstar
He jugado con Pablo y sinceramente me creo su versión, que menos que darle un voto de confianza, ha dado la cara y ademas ha expuesto su problema a Rockstar, si hubiera sido por un Hack digo yo que no seria tan tonto como ir a Rockstar y arriesgarse a que le baneen
naima escribió:

Imagen

Y si retirases antes del banco los novecientos millones sería una forma sensacional de volver a ser pobre. Sólo perderías ese personaje corrupto y bugueado del que tanto deseas deshacerte.

No tengo claro si puedes perder el dinero, dado que el banco es compartido. Como le comente a pablo que intente sacar todo lo que quiera en cash y borrar el personaje. Pero es una putada teniendo en cuenta el nivel que tenía.

Por otra parte seguirle investigando porque creo la versión de Pablo, pero necesito descubrir la forma en que te han podido meter el dinero. Por lo que veo cobraste el pastizal de 2B por buen jugador y eso esta dentro del tunables.json.

Aún así, comparto con naima que estas cosas hay que ir con mucho cuidado porque un jugador con hackeos raros se puede llevar a más de uno de la crew por delante (joderle el jugador como a pablo, ponerlo en la lista negra, etc...). Y esta crew ha de ser segura, que puedas unirte con miembros sin miedo.
fjrblazquez escribió:hombre.... visto como naima lo expone.... supuestamente el dinero lo ha recibido por "buen jugador"....y tal cantidad...... habría que ser la madre Teresa de Calcuta para merecer tal cantidad [+risas] [+risas]

it's very strange

Extraño nada, sólo es consecuencia de cambiar una cifra en un archivo de texto. [rtfm]
Y no sólo ha sido una recompensa mil millonaria por buen jugador si no que debemos añadir más de 7 millones recogidos del suelo y 160 millones de trabajos consecuencia ambos de un multiplicador, de nuevo otra cifra en el mismo archivo de texto.

xals_punk escribió:He jugado con Pablo y sinceramente me creo su versión, que menos que darle un voto de confianza, ha dado la cara y ademas ha expuesto su problema a Rockstar, si hubiera sido por un Hack digo yo que no seria tan tonto como ir a Rockstar y arriesgarse a que le baneen

Te vuelvo a repetir, es que su versión es imposible. El archivo tunables.json se descarga del servidor a partir de la versión 1.06 durante la carga inicial del juego si ya hemos iniciado sesión en PSN o tras el inicio de esta si lo hacemos una vez dentro del modo historia. Por lo tanto mucho antes de entrar en la sesión online de un juanker. Tú mismo puedes con Wireshark comprobarlo. [rtfm]
Por último, cualquiera que no conozca el funcionamiento interno del juego y sólo haya seguido el tutorial de hackeo de un foro podría pensar que una historieta en la cual sea inocente sería posible y acudir con ella a R* tras ver que el hack se le ha ido de las manos.
También ha quedado demostrado que él no ha recibido dinero de otro jugador como afirma en su versión.

pablo1993 escribió:defenderme de que a mi me da igual y borrando los personajes el dinero no se borra y si hubiese hecho el hack ya me hubiesen baneado al decir mi nombre y nick en el foro de rockstar

FALSO. No se pierde el dinero depositado en el banco pero los 1.2 millardos que lleva en el bolsillo sí que se pierden y antes podrías intentar retirar más dinero del banco así que no nos vengas con esa excusa barata. Que Rockstar te banee o no lo haga es cosa de ellos y de su política, antes deberían haberse molestado en investigar tu caso y teniendo en cuenta el interés que manifiestan ante bugs graves y como los solucionan, o dejan de hacerlo, dudo que te hayan prestado mucha atención. Pero no dudes de que si te la prestan se darán cuenta de lo que has hecho.

raelga escribió:No tengo claro si puedes perder el dinero, dado que el banco es compartido. Como le comente a pablo que intente sacar todo lo que quiera en cash y borrar el personaje. Pero es una putada teniendo en cuenta el nivel que tenía.
En el banco sólo tiene 900 millones y esa recomendación se la hemos dado varios.

raelga escribió:Por otra parte seguirle investigando porque creo la versión de Pablo, pero necesito descubrir la forma en que te han podido meter el dinero. Por lo que veo cobraste el pastizal de 2B por buen jugador y eso esta dentro del tunables.json.
Te repito lo mismo que le he respondido a xals_punk más arriba en este mismo mensaje.
Piensa además que si sólo por entrar en la sesión de un juanker se alterase tu tunables.json sería como un virus y a la larga todos estaríamos infectados. [+risas]

raelga escribió:Aún así, comparto con naima que estas cosas hay que ir con mucho cuidado porque un jugador con hackeos raros se puede llevar a más de uno de la crew por delante (joderle el jugador como a pablo, ponerlo en la lista negra, etc...). Y esta crew ha de ser segura, que puedas unirte con miembros sin miedo.

Es muy simple, en su caso no existe una duda razonable. Alguien podría realizar el hack, poner una recompensa de dos millardos sobre un jugador, matarlo y cobrar un millardo. Salir de la sesión y deshacer el hack. Existiría en este supuesto una duda razonable ante la cual debemos presumir la inocencia del acusado no habiéndose podido demostrar su culpabilidad más allá de dicha duda. Y tras haber contado esto no quiero un aluvión de miembros diciendo que han cobrado una jugosa recompensa. [+risas]
Pero en el caso de Pablo no hay duda razonable si no un cúmulo de indicios en su contra. Yo lo siento pero como le he dicho en varias ocasiones su versión no cuela.
Pues yo creo a Pablo.....no lo conozco apenas,lo que si se es que en el gtav online pasan cosas muy raras. ¬_¬ ¬_¬.
Por cierto yo también me e lucrado de forma fraudulenta....pero me lo e pulido todo así que no puedo devolver la pasta [ginyo]
chusmas escribió:Pues yo creo a Pablo.....no lo conozco apenas,lo que si se es que en el gtav online pasan cosas muy raras. ¬_¬ ¬_¬

ya ha quedado solucionado, me han enviado un correo diciendo que mi cuenta quedara en ceros y me mandaran al bad lobby durante una temporada y para salir pues he de hacer misiones ,me alegra que todo alla vuelto a la normalidad y si naima sigue sin creerme pues que no me crea edito, me han vielto a meter en el lobby de los malos 22 millones hdp [+furioso] [+furioso] [+furioso] por culpa de ellos estoy ahi joder [+furioso] [+furioso]
Menuda movida, viendolo asi, QUE NADIE ME DE UN DURO? paso de que me baneen ESTAIS AVISADOS

Ya hablare con raelga y que me explique todo porque no me entero de nada...
pablo1993 escribió:
chusmas escribió:Pues yo creo a Pablo.....no lo conozco apenas,lo que si se es que en el gtav online pasan cosas muy raras. ¬_¬ ¬_¬

ya ha quedado solucionado, me han enviado un correo diciendo que mi cuenta quedara en ceros y me mandaran al bad lobby durante una temporada y para salir pues he de hacer misiones ,me alegra que todo alla vuelto a la normalidad y si naima sigue sin creerme pues que no me crea edito, me han vielto a meter en el lobby de los malos 22 millones hdp [+furioso] [+furioso] [+furioso] por culpa de ellos estoy ahi joder [+furioso] [+furioso]

Efectivamente, parece que te han dejado completamente a cero. Y digo parece porque en realidad parece ser que sólo has desvinculado tu cuenta de PSN, por ello tampoco aparecen las estadísticas de tu juego offline como se puede apreciar. [rtfm]
Imagen

Son tus stats de PS3 (tus stats de 360 son idénticas al carecer de una cuenta vinculada) como podemos observar, yo no engaño, tú parece que sí. Vamos, parece que nos sigues troleando.

No es cuestión de creerte o de no hacerlo porque TU VERSIÓN DE LOS HECHOS NO ES POSIBLE. Cualquiera con los conocimientos de informática necesarios y que haya estudiado los protocolos de comunicación online de este juego lo sabe.

Tú mismo al decirnos que el hack permanecía tras reiniciar la consola, algo que no deberías haber confesado, has desmoronado cualquier argumento en tu defensa y tus mentiras como afirmar haber recibido el dinero de otro jugador o que R* te haya dejado la cuenta a cero por último te han lapidado. No intentes por favor convencer a otras personas que carezcan de la información adecuada sobre los hacks de este juego y menos en este hilo que ya no es el tuyo. De lo contrario hablaré con la moderación del foro.

@CREW
Para que quede bien claro, estoy totalmente en contra de cualquier trampa que afecte a la experiencia de juego de otros jugadores. Puesto que R* en GTA:O ha implementado micropagos por GTA$ y la experiencia de juego planeada por los propios creadores es un desequilibrio económico entre quienes que hayan recurrido a los micropagos y aquellos que no lo hayan hecho, aprovechar un glitch del juego (los trucos de toda la vida que aparecen en la correspondiente sección de las revistas) para obtener dinero no lo veo mal puesto que sólo equipara a quienes se hayan aprovechado de esta circunstancia con los jugadores que se hayan decidido a pasar por caja. Entiéndase que aprovechar un glitch del juego nunca equivale a utilizar herramientas externas ni alterar el código o los datos del juego como es el caso de modificar el archivo tunables.json hecho ocurrido en este caso reciente.

Tampoco encuentro que disponer de un Buffalo de Franklin o un Buggy alienígena en el garaje afecte a otros jugadores, pero por el contrario hacer lo mismo con un caza P-996 Lazer o tanque Rhino sí afecta a la experiencia de otros y no es tolerable.

Sirva lo anterior simplemente como varios ejemplos para situar claramente nuestro límite de tolerancia. Como es natural estamos muy ocupados en otras cosas como para perseguir de forma activa todas las posibles infracciones pero si por causalidad nos percatásemos de alguna se actuará siempre en consecuencia castigando duramente al infractor una vez despejadas las dudas sobre su culpabilidad. No creo sea necesario añadir nada más.
Me estoy fijando que en la sección de "premios", ya tengo el platino de "partidas" en mis creaciones y sin embargo, no he avanzado nada en el premio correspondiente a "likes".

Otro premio bugeado, como el de batir un récord del mundo, que me salió en mi primera carrera de bicis xD
naima escribió:
pablo1993 escribió:

Efectivamente, parece que te han dejado completamente a cero. Y digo parece porque en realidad parece ser que sólo has desvinculado tu cuenta de PSN, por ello tampoco aparecen las estadísticas de tu juego offline como se puede apreciar. [rtfm]
Imagen

Son tus stats de PS3 como podemos observar, yo no engaño, tú parece que sí. Vamos, parece que nos sigues troleando.

No es cuestión de creerte o de no hacerlo porque TU VERSIÓN DE LOS HECHOS NO ES POSIBLE. Cualquiera con los conocimientos de informática necesarios y que haya estudiado los protocolos de comunicación online de este juego lo sabe.

Tú mismo al decirnos que el hack permanecía tras reiniciar la consola, algo que no deberías haber confesado, has desmoronado cualquier argumento en tu defensa y tus mentiras como afirmar haber recibido dinero de otro jugador te han lapidado. No intentes por favor convencer a otras personas que carezcan de la información adecuada sobre los hacks de este juego y menos en este hilo que ya no es el tuyo. De lo contrario hablaré con la moderación del foro.

@CREW
Para que quede bien claro, estoy totalmente en contra de cualquier trampa que afecte a la experiencia de juego de otros jugadores. Puesto que R* en GTA:O ha implementado micropagos por GTA$ y la experiencia de juego planeada por los propios creadores es un desequilibrio económico entre quienes que hayan recurrido a los micropagos y aquellos que no lo hayan hecho, aprovechar un glitch del juego (los trucos de toda la vida que aparecen en la correspondiente sección de las revistas) para obtener dinero no lo veo mal puesto que sólo equipara a quienes se hayan aprovechado de esta circunstancia con los jugadores que se hayan decidido a pasar por caja.
Entiéndase que aprovechar un glitch del juego nunca equivale a utilizar herramientas externas ni alterar el código o los datos del juego como es el caso de modificar el archivo tunables.json hecho ocurrido en este caso reciente.

Tampoco encuentro que disponer de un Buffalo de Franklin o un Buggy alienígena en el garaje afecte a otros jugadores, pero por el contrario hacer lo mismo con un caza P-996 Lazer o tanque Rhino sí afecta a la experiencia de otros y no es tolerable.

Sirva lo anterior simplemente como varios ejemplos para situar claramente nuestro límite de tolerancia. Como es natural estamos muy ocupados en otras cosas como para perseguir de forma activa todas las posibles infracciones pero si por causalidad nos percatásemos de alguna se actuará siempre en consecuencia castigando duramente al infractor una vez despejadas las dudas sobre su culpabilidad. No creo sea necesario añadir nada más.

vale, soy hacker no?? y ademas troleo ale a tomar por c.... naima ya me canse yo no me estoy defendiendo ni buscando pelea solo estoy diciendo lo que me ha estado pasando y me pasa y ya que hay gente de mierda en el juego que esta perjudicando a los demas para el q no me crea aqui esta mi segunda queja a rockstar http://support.rockstargames.com/hc/requests/1520571 ya llegara el dia que te den dinero y te baneen que es lo que le esta pasando a mucha gente pero aya tu si no me crees.. ya le pasara a alguien de la crew ojala no pero si rockstar sigue baneando a gente inocente q le dan dinero por que si el juego se acabara por desmadrar como el gta 4 que es imposible jugar bien.... adios y ya no respondo mas que cada uno piense lo que piense
pablo1993 escribió:vale, soy hacker no?? y ademas troleo ale a tomar por c....

Ambas cosas resulta que las he demostrado más allá de la duda razonable en este hilo algo que he hecho porque creo en una justicia transparente y porque no soy ningún tirano como alguien podría pensar, si lo fuera te habría baneado sin más explicaciones y ale a tomar por c.... ein?

Por cierto, tu petición de soporte a R* no la podemos leer así que es un enlace en vano.
Empiezo a ver complicado probar todas las creaciones, 85 ya...iría bien un ranking en el foro con opiniones de la gente, aunque ya veo que en la página de rockstar salen ordenadas por el número de likes no se si es muy fiable.

De las que he hecho hoy muy chula la subida en bici al Monte Chiliad, la de prison break también está bien.
Bueno, cambio un poco de tema (más que nada porque no me gusta hablar sin saber y no tengo ni idea de como se modifican archivos del juego y demás, ni quiero saber).

He creado "Allanamiento 2". A ver si esta noche nos juntamos unos cuantos y probamos ambas, a ver qué hay que mejorar.
También he creado "Scooter brothers" XD El nombre lo dice todo y la descripción también. Sencillita, sin complicaciones, pero la gracia está en el vehículo [plas]
Y por último, he creado "Mantenimiento en el Club", que tenía una cuenta pendiente con los cortacésped [+risas]
Estas dos últimas no van a ser un exito, pero me apetecía crearlas.

Por cierto... ¿A alguien más le pasa que aunque tenga como lugar de aparación "Propiedad", siempre apareces en el último punto donde estabas? Estoy harto, no consigo que me funcione bien.
Ah! Y tenía mi personaje con la máscara de mono, me he puesto el casco encima en el modo libre y al quitarlo, sorpresa! Está calvo. Primera vez que me pasa, aunque esto pasa desde el principio de los tiempos y no son capaces de arreglarlo...
naima escribió:

Ambas cosas resulta que las he demostrado más allá de la duda razonable en este hilo algo que he hecho porque creo en una justicia transparente y porque no soy ningún tirano como alguien podría pensar, si lo fuera te habría baneado sin más explicaciones y ale a tomar por c.... ein?

Por cierto, tu petición de soporte a R* no la podemos leer así que es un enlace en vano.

Imagen
por cierto william28 lo han baneado por lo mismo
Me caguen la puta y que hay que hacer cuando te dan dinero????? se puede cancelar esa transaccion o algo???

Que no me jodan....

Aclararmelo ya que me estoy volviendo loco.
mir2 escribió:Me caguen la puta y que hay que hacer cuando te dan dinero????? se puede cancelar esa transaccion o algo???

Que no me jodan....

lo unico que se puede hacer es anotar el nombre o tomar una foto de la persona que esta dando el dinero o clonando o glitcheando en medio del puente sin q pueda ser visto , esa gente es la que hay que denunciar en la pagina de R*Games con denunciar basta pero sin nombre....

Edito: para la gente que cree que no dan dinero por que si esto es lo q me dieron al entrar al lobby estaba caminando y ha empezado a repartir a todos grandes sumas de dinero y q he echo esta vez apagar la.... consola de nuevo porq por q la gente q esta en ese lobby son los malditos hdp... que joden a los demas Imagen Imagen
asi me ha quedado al final todo con gorrito incluido [+furioso]
Claro que hay gente que reparte millones, tienen el tunables.json modificado para recibir 1,000,000 de veces más dinero tras por ejemplo atracar una tienda. Obtienen más de un millardo por robo y mediante Repartir dinero de la última actividad regalan parte de éste a otros jugadores. Lo hacen no por buenos samaritanos si no para evitar desbordar la variable y pasar a una cantidad de dinero negativa. Pero aquellos que reciben dicha cantidad no ven alterado su tunables.json y no ganan más dinero por completar una misión, robar en tiendas, recoger dinero del suelo, tampoco son invulnerables, etc. Ni reciben más de 2 millardos como recompensa por buen comportamiento desbordando de paso la variable. Así que no intentemos confundir al personal mezclando churras con merinas.

Los verdaderos juankers además tampoco van al lobby para malos jugadores porque modifican también en dicho archivo la cantidad de desastre necesario que deberían causar para ser pateados hasta allí. Así que aquellos burros con los que nos veamos en mencionado lobby sólo serán juankers de pacotilla. [+risas]

Yo lo siento mucho pero tu situación es la de una persona que aunque quizás fuera inocente sería algo imposible de demostrar mientras que por el contrario todos las pruebas e indicios apuntan hacia su culpabilidad. En estas circunstancias yo no puedo hacer otra cosa que banear sin importar si esta acción es justa o no pues sólo debo hacer lo correcto aunque difiera de lo justo. Fin de este tema, por favor.
naima escribió:Claro que hay gente que reparte millones, tienen el tunables.json modificado para recibir 1,000,000 de veces más dinero tras por ejemplo atracar una tienda. Obtienen más de un millardo por robo y mediante Repartir dinero de la última actividad regalan parte de éste a otros jugadores. Lo hacen no por buenos samaritanos si no para evitar desbordar la variable y pasar a una cantidad de dinero negativa. Pero aquellos que reciben dicha cantidad no ven alterado su tunables.json y no ganan más dinero por completar una misión, robar en tiendas, recoger dinero del suelo, tampoco son invulnerables, etc. Ni reciben más de 2 millardos como recompensa por buen comportamiento desbordando de paso la variable. Así que no intentemos confundir al personal mezclando churras con merinas.

Los verdaderos juankers además tampoco van al lobby para malos jugadores porque modifican también en dicho archivo la cantidad de desastre necesario que deberían causar para ser pateados hasta allí. Así que aquellos burros con los que nos veamos en mencionado lobby sólo serán juankers de pacotilla. [+risas]

Yo lo siento mucho pero tu situación es la de una persona que aunque quizás fuera inocente sería algo imposible de demostrar mientras que por el contrario todos las pruebas e indicios apuntan hacia su culpabilidad. En estas circunstancias yo no puedo hacer otra cosa que banear sin importar si esta acción es justa o no pues sólo debo hacer lo correcto aunque difiera de lo justo. Fin de este tema, por favor.

dejando atras todo el mal rollo aqui e encontrado lo mismo quem e han echo a mi http://support.rockstargames.com/hc/com ... iven-money
pablo1993 escribió:dejando atras todo el mal rollo aqui e encontrado lo mismo quem e han echo a mi http://support.rockstargames.com/hc/com ... iven-money

Te vuelvo a repetir que no es el mismo caso, mucha gente ha recibido millones sin que después hubiere alguna alteración en su juego posterior. Mientras, por el contrario, tu archivo tunables.json sí se ha visto modificado, algo que por principio no puede suceder sin tu intervención, 1 y como consecuencia ha habido un funcionamiento anormal, recompensas desproporcionadas, durante tus posteriores sesiones de juego. Repito, por favor no mezclar churras con merinas.

Un incidente similar acaeció recientemente con putilla. Cobró una recompensa de un millardo. Posiblemente en la misma sesión de juego alguien con el tunables.json de su consola modificado puso una recompensa sobre un pringao de $2,000 que se vio multiplicada dando como resultando una cantidad astronómica. Putilla mata al pringao cobrando un millardo y sin verse afectado por ninguna anomalía posterior.

Un detalle es que el propio putilla pudo ser quien realizase el hack, cobrase la recompensa y devolviese el juego a la normalidad. Pero la primera versión es tan perfectamente posible que incluso sucede con significativa frecuencia y lo más importante: No podemos demostrar más allá de la duda razonable que sea culpable por lo que debemos presumir su inocencia.

Tu incidente es por completo opuesto al de putilla. Así que, lo siento, pero tengo que hacer lo correcto a partir de las pruebas de que disponga.

1. Para quien aún tenga dudas lo invito a utilizar Wireshark o cualquier otro analizador de paquetes y comprobar en qué momento el archivo tunables.json es descargado por el juego. Prueba más que determinante y significativa para el caso. [rtfm]
pablo1993 escribió:
mir2 escribió:Me caguen la puta y que hay que hacer cuando te dan dinero????? se puede cancelar esa transaccion o algo???

Que no me jodan....

lo unico que se puede hacer es anotar el nombre o tomar una foto de la persona que esta dando el dinero o clonando o glitcheando en medio del puente sin q pueda ser visto , esa gente es la que hay que denunciar en la pagina de R*Games con denunciar basta pero sin nombre....

Siento mucho lo que ha pasado, no se como lo han hecho para modificar tu fichero de tunables.json y sin esa información tu historia no es posible. De todos modos, yo a partir de ahora voy a intentar no salir de partidas solo para crew o en puntería libre, que no hay tanto troll. Por si acaso, no quiero que me jodan mi cuenta.

En otro orden de cosas, he creado mi gran obra maestra después de más de 5 horas de trabajo.

http://socialclub.rockstargames.com/gam ... atformId=2

Gravity
It's not the vf = vi + a·t, that kills you, it's the F = m · dv/dt.
PORTUENSE_14 escribió:Mañana hay UPDATE:

https://twitter.com/RockstarGames/statu ... 0702668800

y qué pedazo de update. Espero que alguno de esos modos caiga en el creador de contenido.
PORTUENSE_14 escribió:Mañana hay UPDATE:

https://twitter.com/RockstarGames/statu ... 0702668800

En efecto, mañana capturamos la bandera. [+risas]

http://support.rockstargames.com/hc/en- ... 1-08-Notes
Lista completa de cambios. Añaden también BETA los duelos entre crews.
Nos quitan North Yankton y para aquellos que queráis duplicar algún vehículo está será, quizá no, vuestra última noche.
• Players in Tanks now have more protection from other players attempting to deliberately give them a Bad Sport rating.

¬_¬ ¬_¬
Vaya, qué afortunado soy...
Fixes a rare issue where characters could be lost if the player attempted to join GTA Online when disconnected from the Network.

PORTUENSE_14 escribió:• Players in Tanks now have more protection from other players attempting to deliberately give them a Bad Sport rating.

¬_¬ ¬_¬

Se referirá a que ahora no podrás estampar tu coche contra un tanque y le cuente al del tanque como que te ha destruido el coche. Aunque eso creí haberlo visto corregido antes.
Racso25 escribió:Vaya, qué afortunado soy...
Fixes a rare issue where characters could be lost if the player attempted to join GTA Online when disconnected from the Network.

PORTUENSE_14 escribió:• Players in Tanks now have more protection from other players attempting to deliberately give them a Bad Sport rating.

¬_¬ ¬_¬

Se referirá a que ahora no podrás estampar tu coche contra un tanque y le cuente al del tanque como que te ha destruido el coche. Aunque eso creí haberlo visto corregido antes.

Tienes que mirarlo por el lado bueno, gracias a tu sacrificio otros no perderán a sus personajes. Y con respecto al otro comentario a partir de ahora no saldré de casa sin Trevor Jr. [+risas]
pablo1993 escribió:
naima escribió:

http://imageshack.com/a/img834/1858/nnov.png
por cierto william28 lo han baneado por lo mismo

a william tambien? madre mia pero si a duras penas sabe enchufar la consola como para saber cambiar o modificar un archivo :-| yo he jugado mucho con el y sin duda es un tio que da mucha carisma a la crew. una gran perdida sin duda.

PD: Ahora resulta que yo tambien he podido usar chetos? [qmparto]
eR_pOty escribió:PD: Ahora resulta que yo tambien he podido usar chetos? [qmparto]

No te las des de listo creyendo que los demás nos chupamos el dedo ni mucho menos de gracioso. Que has ganado más de un millardo es un hecho incuestionable. Puesto que no podemos saber quién puso la recompensa que afirmas haber cobrado, de hecho tampoco podemos conocer con certeza la naturaleza de los trabajos que te reportaron esa cantidad, presumimos por supuesto tu inocencia, es más, ni siquiera la hemos puesto en duda hasta ahora por tratarse de una historia significativamente frecuente aunque en verdad incluso podrías ser más culpable que Judas. Así que repito, no te pases.
naima escribió:
eR_pOty escribió:PD: Ahora resulta que yo tambien he podido usar chetos? [qmparto]

No te las des de listo ni mucho menos de gracioso. Que has cobrado una recompensa de un millardo es un hecho incuestionable. Puesto que no podemos saber quién puso esa recompensa presumimos por supuesto tu inocencia, es más, ni siquiera la pusimos en duda aunque en verdad hasta podrías ser más culpable que Judas. Así que repito, no te pases de listo ni de gracioso.

Me estas amenazando? que me vas hacer ? echarme tambien de la crew? No te preocupes que ya me voy yo. ya te he aguantado bastante tus salidas de tono, tus arrogancias y tu palabreria. y ahora encima acusando y llamando judas, por no hablar de los baneos de miembros importantes de la crew.

TODOS lo que estamos aqui estamos por ser supuestamente la crew "oficial" de elotrolado y en parte muchos por lo que a ido creciendo ,es decir por multitud. creeme si te digo que no estamos aqui por ti ni por tus tonterias de hamsters,trevor jr, ni sucedaneos. que tu bien poco has aportado a esta crew por no decir nada. mas que darle al boton de crear crew con el nombre de EOL.

Dicho esto animo a quien quiera a largarse de aqui por que empieza a oler a podrido ,concretamente a cadaver de hitler. podemos crear una crew nueva y sacar lo mejor de aqui para jugar con los que de verdad merecemos la pena.

por cierto respondiendo a las amenazas que le hacias a pabloxD sobre dar un toque de atencion a moderacion , te advierto que eres tu quien a sacado todo de madre y que no metas a moderacion en temas de la crew por que al final vas a dejar a tu hermanita sin cuenta con todo este mal rollo que has creado.

y ni mucho menos te molestes en responderme ya que vas a ignorados.
No se te ha acusado de nada, al contrario, ni mucho menos llamado Judas. Tampoco se ha baneado a ningún miembro importante si no a tramposos y a quienes han violado nuestras normas de convivencia. Somos nosotros los que no tenemos un porqué para aguantar tus difamaciones, ni tus salidas de tono por desgracia frecuentes.
Cierra la puerta al salir. Ya has tenido más de un conflicto con otros compañeros y he recibido comentarios negativos de algunos miembros sobre ti y tu actitud en privado. No vayas pues a creer que todos te echarán de menos, porque tú sí que mereces la pena después de lo mucho que con tu talante superior has aportado a nuestra crew. ein?

No pienso contestar al resto de tus improperios redactados otra vez en el tono irrespetuoso que te caracteriza, pero sí decirte que nos has alegrado el día a unos cuantos.
Chicos que pasa, me ausento y me encuentro con que os enfrentais los unos a los otros? [mad]

Os mato troncos, os mato.

No se que habra pasado, pero espero que lo solucioneis pronto, yo por mi parte estoy pasando por un trago amargo en mi vida personal (separacion con peque y me he tenido que ir del piso). Asi que no se cuando volveré a estar online!.

Se os hecha de menos gentuzilla [buuuaaaa]
como que has echado a willian'
si yo estoy jugando y alguien me da dinero me vas a banear de la crew?
por que es lo que le ha pasado a willian

Que solo estamos aqui para echar el rato y divertirnos.
FJTR escribió:Chicos que pasa, me ausento y me encuentro con que os enfrentais los unos a los otros? [mad]

No se que habra pasado, pero espero que lo solucioneis pronto, yo por mi parte estoy pasando por un trago amargo en mi vida personal (separacion con peque y me he tenido que ir del piso). Asi que no se cuando volveré a estar online!.

Me caguen la puta tio, espero que lo soluciones... por el bien del peque y cuando puedas vente un rato con nosotros para olvidarte de todo un poco que tambien se te echa de menos tio.

Esta tarde me metere en el club social y mirare todo el tema para apuntarme a todo y quiero hablar con raelga o con darth para que me comenten todas esas movidas.

Me parece a mi que lo mejor para evitar movidas es siempre jugar partidas privadas.
yo desde ya digo, que si alguna vez me pasa algo de eso apago la consola y lo pongo aquí en el foro, no tengo ni pajolera idea de hack, ni de mod, ni desuscastasenvinagre.... vamos... que todo me suena a chino....
ya fuera de coñas... pongamos un ejemplo....si algún cibermalvadohacker, guiri o patrio, me hace una suculenta donación (al más puro estilo Cachuli) yo no puedo ni tengo modos de rechazarla... seria motivo de ban?? esq visto lo que esta pasando últimamente en el Online, me da a mi que a partir de ahora se van a ver muchos casos de estos....

Estaría bien unirnos solo a partidas para la crew y asi evitarnos cosas como estas, aunq perderia un poco de emoción eso de ir a cazar enemigos [carcajad]

FJTR ánimo tío, de todo se sale. Cuando puedas conéctate un rato y te desahogas pegando tiros ratataaaa
[beer] [beer]
Gracias por el apoyo compis, por lo pronto en horas de trabajo puedo echar un vistacillo de vez en cuando aqui, ya el tema de conectarme ya vere, porque donde estoy no tengo tv para jugar [+risas]
FJTR escribió:Chicos que pasa, me ausento y me encuentro con que os enfrentais los unos a los otros? [mad]

Siento oír eso, espero que todo salga bien y se arreglen las cosas con el peque. Si necesitas cualquier cosa, a parte de ser una crew para matar guiris y hacer carreras, también somos un grupo de colegas para lo que haga falta.

fjrblazquez escribió:yo desde ya digo, que si alguna vez me pasa algo de eso apago la consola y lo pongo aquí en el foro, no tengo ni pajolera idea de hack, ni de mod, ni desuscastasenvinagre.... vamos... que todo me suena a chino....
ya fuera de coñas... pongamos un ejemplo....si algún cibermalvadohacker, guiri o patrio, me hace una suculenta donación (al más puro estilo Cachuli) yo no puedo ni tengo modos de rechazarla... seria motivo de ban?? esq visto lo que esta pasando últimamente en el Online, me da a mi que a partir de ahora se van a ver muchos casos de estos....

Eso no es motivo de ban, el problema es cuando todos los indicios apuntan a que se ha usado un hack de la consola, que puede poner en peligro a jugadores que se unan a sus partidas. Si recibes 100 millones de otro usuario, se puede ver fácilmente que has recibido ese dinero en las estadísticas. Si cobras una recompensa de 100 millones, también se puede ver en la estadísticas pero las otras fuentes de ingresos siguen normales. Si se te alteran todas las otras cantidades, cobras 2 billones por ser buen jugador o tienes burradas en dinero recogido de la calle, ventas de coches, dinero recogido... etc. Eso hasta ahora y que yo sepa (y he buscado bastante estos días por pura curiosidad informática), sólo se puede hacer con intervención del usuario haciendo cosillas con el tunables.json o el DNS de la PS3. Por eso cuando se detectan cosas raras, lo mejor es actuar con cautela para proteger a los jugadores de la crew.

fjrblazquez escribió:Estaría bien unirnos solo a partidas para la crew y asi evitarnos cosas como estas, aunq perderia un poco de emoción eso de ir a cazar enemigos [carcajad]

mir2 escribió:Esta tarde me metere en el club social y mirare todo el tema para apuntarme a todo y quiero hablar con raelga o con darth para que me comenten todas esas movidas.

Me parece a mi que lo mejor para evitar movidas es siempre jugar partidas privadas.

Yo casi siempre que me uno al online en partida de Crew, en esas que solo pueden haber dos crews para evitar este tipo de trolles y para que la gente pueda unirse, a las privadas solo puedes por invitación y es más engorroso.
Bueno...

Mucho ánimo y palante tronco, tengo exactamente la misma situación (aunque mi separación fue hace ya 2 años) y sé que se pasa fatal, pero no puedes derrumbarte porque tienes una personita que es lo mejor y por lo que tienes que luchar.
No dejes la consola de lado, a mí me ayudó muchísimo jugar con los colegas para superar el mal trago.

Saludos!
lunaemilia69 escribió:como que has echado a willian'

William no está baneado de la Crew. Supongo que Pablo se refería a que le habían baneado también los de Rockstar, pero sigue estando en la Crew.
Si te dan dinero no se te banea a menos que las estadísticas de dinero del Social Club no coincidan con tu versión.

Ánimo FJTR, ojalá se solucione lo mejor y más pronto posible.
Racso25 escribió:

William no está baneado de la Crew. Supongo que Pablo se refería a que le habían baneado también los de Rockstar, pero sigue estando en la Crew.
Si te dan dinero no se te banea a menos que las estadísticas de dinero del Social Club no coincidan con tu versión.

los de rockstar lo han baneado y mira que no miento q la gente sigue dando dinero la foto es de hace 7 minutos mira Imagen
Imagen
Imagen

yal e he denunciado en rockstar
pablo1993 escribió:
Racso25 escribió:

los de rockstar lo han baneado y mira que no miento q la gente sigue dando dinero la foto es de hace 7

yal e he denunciado en rockstar

La gente es realmente cansina, a mi casi me pasó una vez pero al menos el tío se digno a preguntarme si quería dinero. En ese mismo instante me pire de la sesión por patas xD Y desde entonces como he dicho antes, sesión de crew o privadas, y solo voy a una publica cuando me envía alguien una misión o algo así. Por eso vuelvo a lo de antes, los de la crew que no quieran joderse las estadísticas por trolles como ese, intentemos jugar en sesiones de crew así podemos salir de misiones y carreras sin riesgo a caer en uno de esos lobbys. Como mínimo hasta que arreglen todo este follón. Ahora si que se les ha ido de las manos completamente.
Yo igual una vez tube mi escena preety woman jajaja un tio me ofrecio ponerme un piso, yo por miedo a lo q me pediria despues [ayay] le dige q no iajajajaja
Ahora algo mas serio, chicos esto esta desmadrado, tendriamos para estos casos q estudiar algo asi como la cuarentena, espulsuon temporal para no afectar a ningun miembro del grupo hasta ver si esto pudiese pasar, por otro lao, creo q se pueden decir las cosas con mas tacto, no es para ofender, de verdad, de hecho conocia poko o nada a los afectados, pero no se... yo me sentiria mal, despues de compartir momentos tan buenos q se me diese una patada asi. No se, es mi opinion y esto insisto q no es para ofender a nadie, si no como recomendacion para hacer un grupo fuerte pero unido [oki]
Marcoalegriaaaa escribió:Yo igual una vez tube mi escena preety woman jajaja un tio me ofrecio ponerme un piso, yo por miedo a lo q me pediria despues [ayay] le dige q no iajajajaja
Ahora algo mas serio, chicos esto esta desmadrado, tendriamos para estos casos q estudiar algo asi como la cuarentena, espulsuon temporal para no afectar a ningun miembro del grupo hasta ver si esto pudiese pasar, por otro lao, creo q se pueden decir las cosas con mas tacto, no es para ofender, de verdad, de hecho conocia poko o nada a los afectados, pero no se... yo me sentiria mal, despues de compartir momentos tan buenos q se me diese una patada asi. No se, es mi opinion y esto insisto q no es para ofender a nadie, si no como recomendacion para hacer un grupo fuerte pero unido [oki]

si alguien mas conoce a alguien afectado o por el estilo rockstar ha abierto este tema para exponer el problema,ha de contar lo que paso y a que hora aproximadamente, el psn de el usuario que te dio el dinero y el tuyo para comprobar y una foto o video que pruebe que estas diciendo la verdad, aqui esta el link http://support.rockstargames.com/hc/communities/public/questions/200549666
4053 respuestas