› Foros › PlayStation 3 › Online
raelga escribió:He estado mirando por los internets y no he encontrado a nadie que haya podido modificar el fichero tunables.json sin hacer el mismo el bypass conectando su PC a la PS3 y haciendo toda la mandanga. ... Otra forma sin necesidad de hacer tu el bypass seria cambiar el DNS de la PS3 por uno que resolviera un servidor preparado con el fichero modificado por servidor de Rockstar.
xals_punk escribió:no lo veo justo, ya que no veo el problema que no pueda ocasionar al resto de la gente.
raelga escribió:De todos modos, también coincido con xals_punk que no afecta al equilibrio de los jugadores y que en GTAV online es lo mismo tener 15 millones con el método Barcenas que 1000 millones porque no tendrás tiempo para gastártelo.
pablo1993 escribió:respondo a lo del baneo, fue el día 15 por la tarde estaba jugando normalmente paseando y matando gente y de la nada me crece la cuenta bancaria diciendo que me dieron 22971941 y yo me quede jejeje que bien me hacia falta dinero y despues me volvió(a todos los que estabamos) a dar pero esta vez bue dos billones directamente, el tio era ingles y se la pasaba en tiendas robando o poniendo recompensas y directamente apague la play y estuve toda la tarde reiniciando la consola ,si alguien que me tenga como amigo seguro que lo vio como me conectaba y desconectaba, intentando quitar el problema. despues me conecte por la noche para ver si se había quitado todo y me puse a hacer una misión y mi sorpresa me estaban dando 14 millones o mas cada vez que terminaba una misión o carrera daba igual, comente por el foro si alguien me ayudaba en ello entro raelga y me dijo que reiniciase la consola borrara todo , lo hice pero no funciono. despues al otro día volví a formatear la ps3 que la mía es super slim de 12 gigas ,la formatee y la actualice a la 4.53 despues de terminar de actuializar y volver a instalar el gta le pedí ayuda a sdnat para saber si se me habia quitado la mierda aquella y desde ayer despues de haber actualizado e instalado todo quedo todo normal y ahora tengo mi cuenta dañada por q tengo mucho dinero estoy comprando bugatis a montón para deshacerme de todo ese dinero ya que no quiero baneo de rockstar, incluso me respondieron ellos el dia 15 que iban a revisar mi problema ya que les explique lo que paso. eso es todo lo que tengo que decir,me he creado otro jugador nuevo pero sigue teniendo el mismo dinero de m.....
naima escribió:Sobre el baneo de Pablo.
Punto primero:
Hasta ahora sin excepción se ha baneado a todos aquellos que han sido detectados utilizando herramientas externas al juego para hacer trampas y no veo el porqué vamos a dejar de hacerlo ahora.
Punto segundo:raelga escribió:He estado mirando por los internets y no he encontrado a nadie que haya podido modificar el fichero tunables.json sin hacer el mismo el bypass conectando su PC a la PS3 y haciendo toda la mandanga. ... Otra forma sin necesidad de hacer tu el bypass seria cambiar el DNS de la PS3 por uno que resolviera un servidor preparado con el fichero modificado por servidor de Rockstar.
Tú mismo lo acabas de investigar, comprobar y escribir: Para modificar tu tunables.json se requiere siempre de tu intervención.
Punto tercero:xals_punk escribió:no lo veo justo, ya que no veo el problema que no pueda ocasionar al resto de la gente.raelga escribió:De todos modos, también coincido con xals_punk que no afecta al equilibrio de los jugadores y que en GTAV online es lo mismo tener 15 millones con el método Barcenas que 1000 millones porque no tendrás tiempo para gastártelo.
En efecto sólo ha modificado archivos del juego para obtener dinero, no ha subido escandalosamente de nivel ni realizado otras tropelías pero llegamos al siguiente punto.
Punto cuarto:pablo1993 escribió:respondo a lo del baneo, fue el día 15 por la tarde estaba jugando normalmente paseando y matando gente y de la nada me crece la cuenta bancaria diciendo que me dieron 22971941 y yo me quede jejeje que bien me hacia falta dinero y despues me volvió(a todos los que estabamos) a dar pero esta vez bue dos billones directamente, el tio era ingles y se la pasaba en tiendas robando o poniendo recompensas y directamente apague la play y estuve toda la tarde reiniciando la consola ,si alguien que me tenga como amigo seguro que lo vio como me conectaba y desconectaba, intentando quitar el problema. despues me conecte por la noche para ver si se había quitado todo y me puse a hacer una misión y mi sorpresa me estaban dando 14 millones o mas cada vez que terminaba una misión o carrera daba igual, comente por el foro si alguien me ayudaba en ello entro raelga y me dijo que reiniciase la consola borrara todo , lo hice pero no funciono. despues al otro día volví a formatear la ps3 que la mía es super slim de 12 gigas ,la formatee y la actualice a la 4.53 despues de terminar de actuializar y volver a instalar el gta le pedí ayuda a sdnat para saber si se me habia quitado la mierda aquella y desde ayer despues de haber actualizado e instalado todo quedo todo normal y ahora tengo mi cuenta dañada por q tengo mucho dinero estoy comprando bugatis a montón para deshacerme de todo ese dinero ya que no quiero baneo de rockstar, incluso me respondieron ellos el dia 15 que iban a revisar mi problema ya que les explique lo que paso. eso es todo lo que tengo que decir,me he creado otro jugador nuevo pero sigue teniendo el mismo dinero de m.....
No cuela.
Nadie le ha dado dinero a pablo, repito, nadie:
No ha recibido el dinero como efecto de un, reparto de dinero de la última actividad, robo a una tienda. Ni tampoco un juanker malvado ha podido alterar su tunables.json porque el juego carga este archivo mucho antes de entrar en una sesión online, algo que cualquiera con un sniffer de red, analizador de paquetes, sabe.
Punto quinto:
El motivo de su baneo sin dilaciones ha sido que no haya contado toda la verdad.
pablo1993 escribió:me he creado otro jugador nuevo pero sigue teniendo el mismo dinero de m.....
pablo1993 escribió:pues vale si eso aparece pues bien pero a mi me dieron el dinero y a varios mas tambien pero bueno gracias por haberme dejado esar en la crew cuando me cree una cuenta nueva intentare ingresar de nuevo y asi demuestro que no he echo nada de hack
naima escribió:pablo1993 escribió:me he creado otro jugador nuevo pero sigue teniendo el mismo dinero de m.....
Ah, bien. Captura de hace un minuto:
¿Y mejor por qué no has borrado ese personaje deshaciéndote de golpe de 1.2 millardos?
Y si retirases antes del banco los novecientos millones sería una forma sensacional de volver a ser pobre. Sólo perderías ese personaje corrupto y bugueado del que tanto deseas deshacerte. ¿Verdad?pablo1993 escribió:pues vale si eso aparece pues bien pero a mi me dieron el dinero y a varios mas tambien pero bueno gracias por haberme dejado esar en la crew cuando me cree una cuenta nueva intentare ingresar de nuevo y asi demuestro que no he echo nada de hack
No, el hack ya lo has hecho. Si quieres entrar con una nueva cuenta, y con nueva quiero decir nueva, adelante pero eso sólo significaría que estás arrepentido, has cambiado y deseas reinsertarte aunque no borra tu pasado. Por cierto, yo en tu lugar hubiese intentado defenderme con más interés e ímpetu ... salvo que no fuera inocente.
Crea una nueva cuenta, desde cero por completo, y bienvenido. Pero te estaremos vigilando.
naima escribió:pablo1993 escribió:me he creado otro jugador nuevo pero sigue teniendo el mismo dinero de m.....
Ah, bien. Captura de hace un minuto:
¿Y mejor por qué no has borrado ese personaje deshaciéndote de golpe de 1.2 millardos?
Y si retirases antes del banco los novecientos millones sería una forma sensacional de volver a ser pobre. Sólo perderías ese personaje corrupto y bugueado del que tanto deseas deshacerte.
fjrblazquez escribió:hombre.... visto como naima lo expone.... supuestamente el dinero lo ha recibido por "buen jugador"....y tal cantidad...... habría que ser la madre Teresa de Calcuta para merecer tal cantidad
it's very strange
xals_punk escribió:He jugado con Pablo y sinceramente me creo su versión, que menos que darle un voto de confianza, ha dado la cara y ademas ha expuesto su problema a Rockstar, si hubiera sido por un Hack digo yo que no seria tan tonto como ir a Rockstar y arriesgarse a que le baneen
pablo1993 escribió:defenderme de que a mi me da igual y borrando los personajes el dinero no se borra y si hubiese hecho el hack ya me hubiesen baneado al decir mi nombre y nick en el foro de rockstar
En el banco sólo tiene 900 millones y esa recomendación se la hemos dado varios.raelga escribió:No tengo claro si puedes perder el dinero, dado que el banco es compartido. Como le comente a pablo que intente sacar todo lo que quiera en cash y borrar el personaje. Pero es una putada teniendo en cuenta el nivel que tenía.
Te repito lo mismo que le he respondido a xals_punk más arriba en este mismo mensaje.raelga escribió:Por otra parte seguirle investigando porque creo la versión de Pablo, pero necesito descubrir la forma en que te han podido meter el dinero. Por lo que veo cobraste el pastizal de 2B por buen jugador y eso esta dentro del tunables.json.
raelga escribió:Aún así, comparto con naima que estas cosas hay que ir con mucho cuidado porque un jugador con hackeos raros se puede llevar a más de uno de la crew por delante (joderle el jugador como a pablo, ponerlo en la lista negra, etc...). Y esta crew ha de ser segura, que puedas unirte con miembros sin miedo.
chusmas escribió:Pues yo creo a Pablo.....no lo conozco apenas,lo que si se es que en el gtav online pasan cosas muy raras.
pablo1993 escribió:chusmas escribió:Pues yo creo a Pablo.....no lo conozco apenas,lo que si se es que en el gtav online pasan cosas muy raras.
ya ha quedado solucionado, me han enviado un correo diciendo que mi cuenta quedara en ceros y me mandaran al bad lobby durante una temporada y para salir pues he de hacer misiones ,me alegra que todo alla vuelto a la normalidad y si naima sigue sin creerme pues que no me crea edito, me han vielto a meter en el lobby de los malos 22 millones hdp por culpa de ellos estoy ahi joder
naima escribió:pablo1993 escribió:chusmas escribió:Pues yo creo a Pablo.....no lo conozco apenas,lo que si se es que en el gtav online pasan cosas muy raras.
ya ha quedado solucionado, me han enviado un correo diciendo que mi cuenta quedara en ceros y me mandaran al bad lobby durante una temporada y para salir pues he de hacer misiones ,me alegra que todo alla vuelto a la normalidad y si naima sigue sin creerme pues que no me crea edito, me han vielto a meter en el lobby de los malos 22 millones hdp por culpa de ellos estoy ahi joder
Efectivamente, parece que te han dejado completamente a cero. Y digo parece porque en realidad parece ser que sólo has desvinculado tu cuenta de PSN, por ello tampoco aparecen las estadísticas de tu juego offline como se puede apreciar.
Son tus stats de PS3 como podemos observar, yo no engaño, tú parece que sí. Vamos, parece que nos sigues troleando.
No es cuestión de creerte o de no hacerlo porque TU VERSIÓN DE LOS HECHOS NO ES POSIBLE. Cualquiera con los conocimientos de informática necesarios y que haya estudiado los protocolos de comunicación online de este juego lo sabe.
Tú mismo al decirnos que el hack permanecía tras reiniciar la consola, algo que no deberías haber confesado, has desmoronado cualquier argumento en tu defensa y tus mentiras como afirmar haber recibido dinero de otro jugador te han lapidado. No intentes por favor convencer a otras personas que carezcan de la información adecuada sobre los hacks de este juego y menos en este hilo que ya no es el tuyo. De lo contrario hablaré con la moderación del foro.
@CREW
Para que quede bien claro, estoy totalmente en contra de cualquier trampa que afecte a la experiencia de juego de otros jugadores. Puesto que R* en GTA:O ha implementado micropagos por GTA$ y la experiencia de juego planeada por los propios creadores es un desequilibrio económico entre quienes que hayan recurrido a los micropagos y aquellos que no lo hayan hecho, aprovechar un glitch del juego (los trucos de toda la vida que aparecen en la correspondiente sección de las revistas) para obtener dinero no lo veo mal puesto que sólo equipara a quienes se hayan aprovechado de esta circunstancia con los jugadores que se hayan decidido a pasar por caja.
Entiéndase que aprovechar un glitch del juego nunca equivale a utilizar herramientas externas ni alterar el código o los datos del juego como es el caso de modificar el archivo tunables.json hecho ocurrido en este caso reciente.
Tampoco encuentro que disponer de un Buffalo de Franklin o un Buggy alienígena en el garaje afecte a otros jugadores, pero por el contrario hacer lo mismo con un caza P-996 Lazer o tanque Rhino sí afecta a la experiencia de otros y no es tolerable.
Sirva lo anterior simplemente como varios ejemplos para situar claramente nuestro límite de tolerancia. Como es natural estamos muy ocupados en otras cosas como para perseguir de forma activa todas las posibles infracciones pero si por causalidad nos percatásemos de alguna se actuará siempre en consecuencia castigando duramente al infractor una vez despejadas las dudas sobre su culpabilidad. No creo sea necesario añadir nada más.
pablo1993 escribió:vale, soy hacker no?? y ademas troleo ale a tomar por c....
naima escribió:pablo1993 escribió:vale, soy hacker no?? y ademas troleo ale a tomar por c....
Ambas cosas resulta que las he demostrado más allá de la duda razonable en este hilo algo que he hecho porque creo en una justicia transparente y porque no soy ningún tirano como alguien podría pensar, si lo fuera te habría baneado sin más explicaciones y ale a tomar por c....
Por cierto, tu petición de soporte a R* no la podemos leer así que es un enlace en vano.
mir2 escribió:Me caguen la puta y que hay que hacer cuando te dan dinero????? se puede cancelar esa transaccion o algo???
Que no me jodan....
Aclararmelo ya que me estoy volviendo loco.
naima escribió:Claro que hay gente que reparte millones, tienen el tunables.json modificado para recibir 1,000,000 de veces más dinero tras por ejemplo atracar una tienda. Obtienen más de un millardo por robo y mediante Repartir dinero de la última actividad regalan parte de éste a otros jugadores. Lo hacen no por buenos samaritanos si no para evitar desbordar la variable y pasar a una cantidad de dinero negativa. Pero aquellos que reciben dicha cantidad no ven alterado su tunables.json y no ganan más dinero por completar una misión, robar en tiendas, recoger dinero del suelo, tampoco son invulnerables, etc. Ni reciben más de 2 millardos como recompensa por buen comportamiento desbordando de paso la variable. Así que no intentemos confundir al personal mezclando churras con merinas.
Los verdaderos juankers además tampoco van al lobby para malos jugadores porque modifican también en dicho archivo la cantidad de desastre necesario que deberían causar para ser pateados hasta allí. Así que aquellos burros con los que nos veamos en mencionado lobby sólo serán juankers de pacotilla.
Yo lo siento mucho pero tu situación es la de una persona que aunque quizás fuera inocente sería algo imposible de demostrar mientras que por el contrario todos las pruebas e indicios apuntan hacia su culpabilidad. En estas circunstancias yo no puedo hacer otra cosa que banear sin importar si esta acción es justa o no pues sólo debo hacer lo correcto aunque difiera de lo justo. Fin de este tema, por favor.
pablo1993 escribió:dejando atras todo el mal rollo aqui e encontrado lo mismo quem e han echo a mi http://support.rockstargames.com/hc/com ... iven-money
pablo1993 escribió:mir2 escribió:Me caguen la puta y que hay que hacer cuando te dan dinero????? se puede cancelar esa transaccion o algo???
Que no me jodan....
Aclararmelo ya que me estoy volviendo loco.
lo unico que se puede hacer es anotar el nombre o tomar una foto de la persona que esta dando el dinero o clonando o glitcheando en medio del puente sin q pueda ser visto , esa gente es la que hay que denunciar en la pagina de R*Games con denunciar basta pero sin nombre....
Fixes a rare issue where characters could be lost if the player attempted to join GTA Online when disconnected from the Network.
PORTUENSE_14 escribió:• Players in Tanks now have more protection from other players attempting to deliberately give them a Bad Sport rating.
Racso25 escribió:Vaya, qué afortunado soy...Fixes a rare issue where characters could be lost if the player attempted to join GTA Online when disconnected from the Network.PORTUENSE_14 escribió:• Players in Tanks now have more protection from other players attempting to deliberately give them a Bad Sport rating.
Se referirá a que ahora no podrás estampar tu coche contra un tanque y le cuente al del tanque como que te ha destruido el coche. Aunque eso creí haberlo visto corregido antes.
pablo1993 escribió:naima escribió:pablo1993 escribió:vale, soy hacker no?? y ademas troleo ale a tomar por c....
Ambas cosas resulta que las he demostrado más allá de la duda razonable en este hilo algo que he hecho porque creo en una justicia transparente y porque no soy ningún tirano como alguien podría pensar, si lo fuera te habría baneado sin más explicaciones y ale a tomar por c....
Por cierto, tu petición de soporte a R* no la podemos leer así que es un enlace en vano.
http://imageshack.com/a/img834/1858/nnov.png
por cierto william28 lo han baneado por lo mismo
eR_pOty escribió:PD: Ahora resulta que yo tambien he podido usar chetos?
naima escribió:eR_pOty escribió:PD: Ahora resulta que yo tambien he podido usar chetos?
No te las des de listo ni mucho menos de gracioso. Que has cobrado una recompensa de un millardo es un hecho incuestionable. Puesto que no podemos saber quién puso esa recompensa presumimos por supuesto tu inocencia, es más, ni siquiera la pusimos en duda aunque en verdad hasta podrías ser más culpable que Judas. Así que repito, no te pases de listo ni de gracioso.
FJTR escribió:Chicos que pasa, me ausento y me encuentro con que os enfrentais los unos a los otros?
Os mato troncos, os mato.
No se que habra pasado, pero espero que lo solucioneis pronto, yo por mi parte estoy pasando por un trago amargo en mi vida personal (separacion con peque y me he tenido que ir del piso). Asi que no se cuando volveré a estar online!.
Se os hecha de menos gentuzilla
FJTR escribió:Chicos que pasa, me ausento y me encuentro con que os enfrentais los unos a los otros?
No se que habra pasado, pero espero que lo solucioneis pronto, yo por mi parte estoy pasando por un trago amargo en mi vida personal (separacion con peque y me he tenido que ir del piso). Asi que no se cuando volveré a estar online!.
fjrblazquez escribió:yo desde ya digo, que si alguna vez me pasa algo de eso apago la consola y lo pongo aquí en el foro, no tengo ni pajolera idea de hack, ni de mod, ni desuscastasenvinagre.... vamos... que todo me suena a chino....
ya fuera de coñas... pongamos un ejemplo....si algún cibermalvadohacker, guiri o patrio, me hace una suculenta donación (al más puro estilo Cachuli) yo no puedo ni tengo modos de rechazarla... seria motivo de ban?? esq visto lo que esta pasando últimamente en el Online, me da a mi que a partir de ahora se van a ver muchos casos de estos....
fjrblazquez escribió:Estaría bien unirnos solo a partidas para la crew y asi evitarnos cosas como estas, aunq perderia un poco de emoción eso de ir a cazar enemigos
mir2 escribió:Esta tarde me metere en el club social y mirare todo el tema para apuntarme a todo y quiero hablar con raelga o con darth para que me comenten todas esas movidas.
Me parece a mi que lo mejor para evitar movidas es siempre jugar partidas privadas.
lunaemilia69 escribió:como que has echado a willian'
si yo estoy jugando y alguien me da dinero me vas a banear de la crew?
por que es lo que le ha pasado a willian
Que solo estamos aqui para echar el rato y divertirnos.
Racso25 escribió:lunaemilia69 escribió:como que has echado a willian'
William no está baneado de la Crew. Supongo que Pablo se refería a que le habían baneado también los de Rockstar, pero sigue estando en la Crew.
Si te dan dinero no se te banea a menos que las estadísticas de dinero del Social Club no coincidan con tu versión.
Ánimo FJTR, ojalá se solucione lo mejor y más pronto posible.
pablo1993 escribió:Racso25 escribió:lunaemilia69 escribió:como que has echado a willian'
William no está baneado de la Crew. Supongo que Pablo se refería a que le habían baneado también los de Rockstar, pero sigue estando en la Crew.
Si te dan dinero no se te banea a menos que las estadísticas de dinero del Social Club no coincidan con tu versión.
Ánimo FJTR, ojalá se solucione lo mejor y más pronto posible.
los de rockstar lo han baneado y mira que no miento q la gente sigue dando dinero la foto es de hace 7
yal e he denunciado en rockstar
Marcoalegriaaaa escribió:Yo igual una vez tube mi escena preety woman jajaja un tio me ofrecio ponerme un piso, yo por miedo a lo q me pediria despues le dige q no iajajajaja
Ahora algo mas serio, chicos esto esta desmadrado, tendriamos para estos casos q estudiar algo asi como la cuarentena, espulsuon temporal para no afectar a ningun miembro del grupo hasta ver si esto pudiese pasar, por otro lao, creo q se pueden decir las cosas con mas tacto, no es para ofender, de verdad, de hecho conocia poko o nada a los afectados, pero no se... yo me sentiria mal, despues de compartir momentos tan buenos q se me diese una patada asi. No se, es mi opinion y esto insisto q no es para ofender a nadie, si no como recomendacion para hacer un grupo fuerte pero unido