[GTA: Online] Crew Oficial de elotrolado.net [Esperando el fin... antes de mayo]

¿Como se acceden a las misiones que crea la gente?
joder....menuda putada.

si es así no quiero que me den ni un misero $$!!
Hiciste algo para que te diesen tal cantidad o fue así de buenas a primeras??

PORTUENSE_14 escribió:¿Como se acceden a las misiones que crea la gente?

Tienes que añadir desde el SocialClub las que quieras y ya se te marcan en el mapa
Gracias , pero no encuentro la lista de partidas creadas en el social club...
Buenas gente. Pregunto: alguien más está teniendo más problemas de lo habitual para unirse a partidas? Es que desde la actualización, me está pasando varias veces que intento unirme cuando me invitan pero aparezco luego yo solo
fjrblazquez escribió:joder....menuda putada.

fue ayer por la tarde me conecta normal y un tio sepuso a robar en tiendas y a dar dinero y me dio 2 billones y desde hay tengo ese problema
edito que se me olvido mencionar que tenia vida infinita
mature_log escribió:Buenas gente. Pregunto: alguien más está teniendo más problemas de lo habitual para unirse a partidas? Es que desde la actualización, me está pasando varias veces que intento unirme cuando me invitan pero aparezco luego yo solo

a mi tarda un huevo en unirme a las partidas, pero lo termina haciendo. Lo que si me ha pasado es de estar en una sala y de pronto desconectarse todo el mundo y quedarme yo solo.

Cosas inexplicables que hace que el Online de Rockstar merezca un programa de Iker Jimenez [carcajad] [carcajad]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"

hace un par de dias le dieron 22 millones creo. pero resulta extraño que le pase eso ya que para modificar los archivos del juego tienes que estar mediante servidor FTP y no se puede hacer ingame. a menos que hayan accedido a los servidores a traves de la consola modificada y desde ahi encontrar algun agujero del servidor. no se, yo solo espero que no me quiten mis 1000 millones que yo me los gane honradamente matando a un tio con recompensa, no me los dieron. [qmparto]
PORTUENSE_14 escribió:Gracias , pero no encuentro la lista de partidas creadas en el social club...

Vas a: http://es.socialclub.rockstargames.com/games/gtav/jobs

Y con el filtro, cambias Rockstar por Crew - elotrolado

Imagen
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
madre mia tu, cierra pestañas [looco]
eR_pOty escribió:

hace un par de dias le dieron 22 millones creo. pero resulta extraño que le pase eso ya que para modificar los archivos del juego tienes que estar mediante servidor FTP y no se puede hacer ingame. a menos que hayan accedido a los servidores a traves de la consola modificada y desde ahi encontrar algun agujero del servidor. no se, yo solo espero que no me quiten mis 1000 millones que yo me los gane honradamente matando a un tio con recompensa, no me los dieron. [qmparto]

No se han metido en los servidores, se han hecho pasar por ellos. Si alguna vez habéis pirateado algo de adobe, casi todos requieren un paso que es cambiar la ip de los servidores de adobe por 127.0.0.1, precisamente para que cuando se intenten conectar para comprobar que la licencia es buena, se conecten al mismo PC y este no pueda responde porque no saben de que le hablan.

Raelga escribió:Por lo que he estado leyendo, te metiste en un partida donde el tío había echo un bypass del tubables.json, es decir, había conectado la PS3 a un PC y allí había montado un servidor web que se hacia pasar por el de Rockstar (editando el hosts.conf para resolver el pc local como el servidor de rockstar y añadiendo el tunables.json deseado http://prod.cloud.rockstargames.com/tit ... ables.json), entonces como el PC hace de puente entre el servidor y la consola, cuando la consola pregunta por el fichero al servidor de rockstar, como el PC se piensa que el servidor de rockstar eres tu, le ofrece tu versión del fichero. Lo raro es que una vez fuera de la sesión, te siga cogiendo el chungo.

Has dicho antes que has formateado la consola? Si no lo has hecho borrando solo el último update debería funcionar. De todos modos, si tampoco te funciona, puedes hacer una restauración del sistema de ficheros de la PS3 y ya seguro que borra el posible tunables.json cacheado.

https://support.us.playstation.com/app/ ... l/a_id/441

De todos modos, quizás debería poner el número a 0 ahora que es fácil a 14 millones por misión y luego restablecer la economía antes de empezar de nuevo con otro personaje.

Por si alguien quiere hacerlo, no es muy complicado.
http://www.game-tuts.com/community/f181 ... al-132477/

Pero que no me inviten a sus sesiones ni sean anfitriones de ninguna xD
raelga escribió:
eR_pOty escribió:

No se han metido en los servidores, se han hecho pasar por ellos:

Raelga escribió:Por lo que he estado leyendo, te metiste en un partida donde el tío había echo un bypass del tubables.json, es decir, había conectado la PS3 a un PC y allí había montado un servidor web que se hacia pasar por el de Rockstar (editando el hosts.conf para resolver el pc local como el servidor de rockstar y añadiendo el tunables.json deseado http://prod.cloud.rockstargames.com/tit ... ables.json), entonces como el PC hace de puente entre el servidor y la consola, cuando la consola pregunta por el fichero al servidor de rockstar, como el PC se piensa que el servidor de rockstar eres tu, le ofrece tu versión del fichero. Lo raro es que una vez fuera de la sesión, te siga cogiendo el chungo.

Has dicho antes que has formateado la consola? Si no lo has hecho borrando solo el último update debería funcionar. De todos modos, si tampoco te funciona, puedes hacer una restauración del sistema de ficheros de la PS3 y ya seguro que borra el posible tunables.json cacheado.

https://support.us.playstation.com/app/ ... l/a_id/441

De todos modos, quizás debería poner el número a 0 ahora que es fácil a 14 millones por misión y luego restablecer la economía antes de empezar de nuevo con otro personaje.

Por si alguien quiere hacerlo, no es muy complicado.
http://www.game-tuts.com/community/f181 ... al-132477/

Pero que no me inviten a sus sesiones ni sean anfitriones de ninguna xD

wtf entonces es esto lo que ha provocado lo mio o eso es lo que a mi me parece [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] si es asi mas furioso me pongo joder q ahora no puedo hacer misiones ni carreras ojala rockstar haga algo y gracias raelga por buscar info yo es q de eso no entiendo mucho y q se joda el q invento aquello
vale raelga... lo podrías explicar ahora en lenguaje para los que hemos estudiado letras?? (concretamente derecho) [+risas] [+risas]
me he quedado en conectar la ps3 a un pc [+risas] [+risas] [+risas]

eR_pOty escribió:madre mia tu, cierra pestañas [looco]
[+risas] [+risas]
A todo esto, NO SON BILLONES son MILES DE MILLONES.
fjrblazquez escribió:vale raelga... lo podrías explicar ahora en lenguaje para los que hemos estudiado letras?? (concretamente derecho) [+risas] [+risas]

eR_pOty escribió:madre mia tu, cierra pestañas [looco]
[+risas] [+risas]

pablo1993 escribió:wtf entonces es esto lo que ha provocado lo mio o eso es lo que a mi me parece [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] si es asi mas furioso me pongo joder q ahora no puedo hacer misiones ni carreras ojala rockstar haga algo y gracias raelga por buscar info yo es q de eso no entiendo mucho y q se joda el q invento aquello

Prueba esas dos cosas que te he dicho a ver si suena la flauta, borrar el update 1.07 y volver a bajartelo, o después de hacer una copia de seguridad de tus partidas en un usb o en la nube, restaurar el sistema de ficheros.

fjrblazquez escribió:vale raelga... lo podrías explicar ahora en lenguaje para los que hemos estudiado letras?? (concretamente derecho) [+risas] [+risas]

Para hacerlo o la idea? La idea es fácil como hacerlo es hacer un tutorial xD
sd-snatcher escribió:A todo esto, NO SON BILLONES son MILES DE MILLONES.

En realidad un billón son mil millones, en Europa lo usamos mal.

[quote=Wikipedia]
From Wikipedia, the free encyclopedia
1000000000

1,000,000,000 (one billion, short scale; one thousand million or milliard, long scale) is the natural number following 999,999,999 and preceding 1,000,000,001.
In scientific notation, it is written as "1 × 109".

Previously in British English (but not in American English), the word "billion" referred to a million millions (1,000,000,000,000). However, this is no longer the case, and the word has been used unambiguously to mean one thousand million (1,000,000,000) for some time.[1][2] The alternative term "one thousand million" is rare and is used primarily to ease understanding among non-native speakers of English, as many other languages use words similar to "billion" (e.g. Spanish billón) to mean one trillion (1,000,000,000,000 or a million millions).[/quote]
No es que lo usemos mal, es que en castellano significa otra cosa, por eso no se puede traducir literal.
ya tengo nuevos headsets... son estos
http://www.trittonaudio.com/proplus

Cuando llegue a casa los pruebo a ver que tal, aunque ya venía de unos de las mismas características inalambricos

Por cierto... alguien me puede recomendar un mando de ps3 inalámbrico y con vibración?? mi 2º mando ya ha muerto y quiero darle un digno sucesor; me duele gastarme los 60 Leuros que vale el original de Sony....
fjrblazquez escribió:ya tengo nuevos headsets... son estos
http://www.trittonaudio.com/proplus

Cuando llegue a casa los pruebo a ver que tal, aunque ya venía de unos de las mismas características inalambricos

Tienen una pintaza.

Yo tengo unos ORB GP1
bueno raelga lo he echo ayer todo aquello y nada [+furioso] [+furioso] [+furioso]
No interesa ese rollo tan raro de los billones aunque si te puedes pasar algún millón no diremos que no [sati]
Mi primer triatlon, a ver que os parece!

http://socialclub.rockstargames.com/gam ... atformId=2

Triatlon en la presa

¿Tienes hambre? Prueba tu resistencia en este triatlon por la presa y se el primero en pedir tu hamburguesa.
raelga escribió:Mi primer triatlon, a ver que os parece!

Triatlon en la presa

¿Tienes hambre? Prueba tu resistencia en este triatlon por la presa y se el primero en pedir tu hamburguesa.

lastima que no pueda probarlo ..... pfff solo puedo jugar al modo libre [+furioso]
pablo1993 escribió:

Triatlon en la presa

lastima que no pueda probarlo ..... pfff solo puedo jugar al modo libre [+furioso]

Has hecho lo de restaurar sistema de ficheros y sigue sin ir? Borrándolo todo todo y todo, es raro que siga así :S
Bueno...

Triatlon en la presa

Copión :p

A Rockstar que vas [poraki]
raelga escribió:
pablo1993 escribió:

Triatlon en la presa

Has hecho lo de restaurar sistema de ficheros y sigue sin ir? Borrándolo todo todo y todo, es raro que siga así :S

parece que alfinal se ha solucionado actualizando la consola y borrando los datos de actualizacion del juego, pero nose como quitarme ahora toda esta pasta.... gracias sdnad por ayudarme a comprobar que se me soluciono el pu... problema Imagen
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Triatlon en la presa

Homenaje de un admirador! Luego la probamos a ver que te parece. Ahora estoy trabajando en una partida a muerte, a ver si la acabo esta noche :D

@pablo1933 Veo que has podido retirar dinero del banco a pesar de estar en negativo xD otro minipunto para rockstar, me gustaría ver el código del juego xD Me alegro que haya acabado bien, ahora simplemente eres el tío gilito de la crew. En cuanto te vea por los santos te envió un atracador a ver cuanto te saca.
pablo1993, no se si funcionará, pero se me ocurre una cosa para quitarte todo ese dinero de encima:
Tendrías que comprar un Adder por 1.000.000, después vas al taller, lo tuneas al máximo con todas las pijadas que puedas añadirle y lo vendes, que se supone que ahora se puede. Compartes el 100% del dinero de la última actividad con alguno de la Crew y vuelta a empezar.
Pero no se si la venta de un coche entra en lo de última actividad. De ser así, podrías ir haciéndolo, aunque eso sí, sería un proceso muuuuuuy lento por la limitación de vender coches.
Por supuesto, si funciona, me ofrezco voluntario para recibir los millones que haga falta XD

Cambiando de tema, he actualizado la carrera "Allanamiento". Corrigiendo los 3 saltos acrobáticos y señalizando un poco más el camino en puntos un poco confusos. Si la probáis, me gustaría saber si os parece que está mejor y si hay algo que aún se pueda mejorar. He llegado al límite de accesorios, así que espero que ya esté bien XD

Aparte de eso, estoy trabajando en 5-6 proyectos nuevos, todos carreras.
Y tengo que probar cosas nuevas que vais haciendo, sobre todo DarthVardagrod, que tienes bastante imaginación y no te limitas a hacer carreras simples. Tengo que probar esa "Carrera/misión" [plas] A ver si me inspira para hacer algo original!
Racso25 escribió:pablo1993, no se si funcionará, pero se me ocurre una cosa para quitarte todo ese dinero de encima:
Tendrías que comprar un Adder por 1.000.000, después vas al taller, lo tuneas al máximo con todas las pijadas que puedas añadirle y lo vendes, que se supone que ahora se puede. Compartes el 100% del dinero de la última actividad con alguno de la Crew y vuelta a empezar.
Pero no se si la venta de un coche entra en lo de última actividad. De ser así, podrías ir haciéndolo, aunque eso sí, sería un proceso muuuuuuy lento por la limitación de vender coches.
Por supuesto, si funciona, me ofrezco voluntario para recibir los millones que haga falta XD

sobre ello lo intentare en cuando me conecte de nuevo por ahi a las 12 o por ahi no creo q funcione pero are lo del adder,tambien e echo lo de comprar la propiedad varias veces pero poco ha bajado unos 10 millones
Y no puedes poner recompensa a alguno y q alguien lo mate y la cobre??? Asi t irias dscargando de pasta
Pablo y no puedes donar?
Pues lo de los coches esta bien pero sí, es lento
También me puedes poner la recompensa mayor,9000$ era?, matarme y donarme el dinero de la recompensa así sí me dejo matar,jejeje aunque son cantidades muy reducidas para lo que tienes, menguas tu saldo, echamos un rato y algo es algo a mi me echas un cable que solo tengo 60000$ y tu te kitas peso.Y tu al pedir la recompensa Lester se te pide 13000$ por mediarlo asi que en 10 veces que lo hagamos son 130.000 que te kitas de encima y me das 90000$,yo creo que no es mala idea, mas rápido que con los coches es...Y si lo haces con mas peña todo el mundo va a pedirte que lo mates,jajaja
De todas formas es raro que no puedas donar.
O si me me quieres dar 14 kilos de una misión que hagamos en común ya seria un punto pero tu no te kitas nada.
Saludos
eR_pOty escribió:
Befeter,te quedaste a darles caña a los guiris que le regalé el tanque? [qmparto]

que va, me largué con el rabo entre las piernas [+risas] [+risas]
No soy tan masoca como ellos que venían corriendo hacia el tanque sin modo pasivo ni ná.

Triatlon en la presa

Me comentan por la otra línea que las misiones/carreras ya estaban inventadas [carcajad] [carcajad] (si es que es imposible que intentando ser originales no coincidamos con las ideas de otros, que el creador es demasiado limitado en ese aspecto)
A ver si la probamos y cojo ideas para mis gymkhanas, que eso de que el objetivo sea recoger armas no se me había ocurrido a mí y estaba esperando a la actualización de "captura la bandera".
HARTIGAN_33 escribió:Pablo y no puedes donar?
Pues lo de los coches esta bien pero sí, es lento
También me puedes poner la recompensa mayor,9000$ era?, matarme y donarme el dinero de la recompensa así sí me dejo matar,jejeje aunque son cantidades muy reducidas para lo que tienes, menguas tu saldo, echamos un rato y algo es algo a mi me echas un cable que solo tengo 60000$ y tu te kitas peso.Y tu al pedir la recompensa Lester se te pide 13000$ por mediarlo asi que en 10 veces que lo hagamos son 130.000 que te kitas de encima y me das 90000$,yo creo que no es mala idea, mas rápido que con los coches es...Y si lo haces con mas peña todo el mundo va a pedirte que lo mates,jajaja
De todas formas es raro que no puedas donar.
O si me me quieres dar 14 kilos de una misión que hagamos en común ya seria un punto pero tu no te kitas nada.
Saludos

sobre la recompensa solo se puede 1 vez al mismo jugador y esperar 45 minutos para volver a hacerlo lo de la recompensa :(
Jodo no lo sabia, que putada..:/
Bueno...

befeterdude, no me he dado cuenta de que se parecía a lo tuyo hasta que la he jugado ingame, de todas formas esta se diferencia en que es carrera ACUÁTICA, que por cierto creo que no hay ni una creada o es que yo no lo he visto...

Y si, hoy sobre todo me he dado cuenta de las tremendas limitaciones del creador. O quizás soy yo muy retorcido, pero es que vamos me he llevado 3 o 4 ZAS EN TODA LA BOCA! hoy... Pero aún tengo dos proyectos en los que voy a volver a burlar las limitaciones de Rockstar jejeje a ver si mañana las puedo terminar.

Dejad ya el creador y jugad un rato coño!

Saludos!
HARTIGAN_33 escribió:Jodo no lo sabia, que putada..:/

lo que te peudo es dar coches para que los vendas osea el adder duplicado

befeterdude, no me he dado cuenta de que se parecía a lo tuyo hasta que la he jugado ingame, de todas formas esta se diferencia en que es carrera ACUÁTICA, que por cierto creo que no hay ni una creada o es que yo no lo he visto...

Y si, hoy sobre todo me he dado cuenta de las tremendas limitaciones del creador. O quizás soy yo muy retorcido, pero es que vamos me he llevado 3 o 4 ZAS EN TODA LA BOCA! hoy... Pero aún tengo dos proyectos en los que voy a volver a burlar las limitaciones de Rockstar jejeje a ver si mañana las puedo terminar.

Dejad ya el creador y jugad un rato coño!

Saludos!

Acuática habría hecho una de poder poner misiles en las carreras GTA, y tenia una idea bastante chula, en plan slalom muy muy muy entrecruzado.

Yo también tengo un par de ideas, así que te propongo una cosa, vamos a trabajar en nuestras "sagas" y a ver si podemos hacer como pretende alegriaaa con el tour, y hacerlas en serie y con una especie de minicompetición. así fomentamos que se jueguen jeje
@pablo1993
Ay Pablito, Pablito... ¿Eres descendiente de Hans Christian Andersen o de Jacob y Wilhelm Grimm?
Veras, va a ser que no, lo siento pero no cuela.
Nadie te ha dado dinero, salta a la vista viendo tus estadísticas que la cantidad recibida de otros jugadores es cero, ni tampoco nadie ha modificado tu tunables.json porque eso lo has hecho tú. Dicho archivo no se altera sólo por entrar en una modded session de otro jugador ni ello afecta a tus recompensas ingame aunque sí podrías recibir dinero repartido de una actividad pero hemos visto que no es el caso.

Has jugado con el tunables.json y luego no has sabido desactivarlo además de haber desbordado las variables del juego. Deberías haber sabido que desinstalar esa modificación en PS3 es una labor bastante más problemática que en 360 antes de aventurarte y no haber olvidado que en nuestra crew esta clase de trampa sobrepasa el límite de tolerancia.

En resumen: Baneado. [rtfm]
y porque te quieres quitar toda esa pasta de encima?
Pues no entiendo el motivo de Ban de Pablo la verdad, siempre ha sido bastante activo jugando con nosotros y si realmente ha hecho lo que tu comentas ya se encargara Rockstars de banearlo, pero hacerlo de la crew no lo veo justo, ya que no veo el problema que no pueda ocasionar al resto de la gente.
joder lo de la pasta no????, madre mia a mi me vendrian bien un par de kilitos XD

Por cierto:

http://www.youtube.com/watch?annotation ... qFZ8SLCFMI
He estado buscando en las partidas creadas por la crew pero no he encontrado algo así por lo que pregunto: alguno ha creado o tiene intención de crear carrera de Motocross desde lo alto del monte chilliad hasta abajo? He pensado en algo asi como solo 2 o 3 puntos de control por la colina (por ejemplo el punto de salida, la meta, y un punto intermedio) y que cada uno con su moto a toda hostia baje como buenamente pueda. En mi cabeza suena acojonante aunque luego igual es una mierda, pero por probar xD
naima escribió:@pablo1993En resumen: Baneado. [rtfm]

He estado mirando por los internets y no he encontrado a nadie que haya podido modificar el fichero tunables.json sin hacer el mismo el bypass conectando su PC a la PS3 y haciendo toda la mandanga. Por lo que me gustaría escuchar la historia completa para entender como pudo cambiar tu tunables.json entrando en un lobby modeado (que estos días hay a patadas) o que ocurrió. Otra forma sin necesidad de hacer tu el bypass seria cambiar el DNS de la PS3 por uno que resolviera un servidor preparado con el fichero modificado por servidor de Rockstar.

Coincido con xals_punk con que pablo1993 es un muy buen jugador, con el que he subido infinidad de niveles en misiones y carreras. Por eso me gustaría saber un poco más de como paso para ver si realmente se le pudo actualizar sin querer el fichero tunables.json. De todos modos, también coincido con xals_punk que no afecta al equilibrio de los jugadores y que en GTAV online es lo mismo tener 15 millones con el método Barcenas que 1000 millones porque no tendrás tiempo para gastártelo.

Pero la norma está por un motivo, puede ser peligroso si realmente alguien monta un lobby o un hack raro y no avisa. Si por h o por b, uno de la crew se conecta y le jode el personaje ya sea por que se le cambie el tunables.json solo, porque se le corrompa el personaje por lo que sea, porque Rockstar lo banee por verlo en lobbys raros sin que el sea consciente es un peligro.

Por eso, vuelvo insistir en que pablo1993 explique como pasó, primero para que pueda volver a la crew con confianza porque es un buen jugador y por otro lado para ver como se puede evitar y que no le pase a otro de la crew.
Bueno...

mature_log escribió:He estado buscando en las partidas creadas por la crew pero no he encontrado algo así por lo que pregunto: alguno ha creado o tiene intención de crear carrera de Motocross desde lo alto del monte chilliad hasta abajo? He pensado en algo asi como solo 2 o 3 puntos de control por la colina (por ejemplo el punto de salida, la meta, y un punto intermedio) y que cada uno con su moto a toda hostia baje como buenamente pueda. En mi cabeza suena acojonante aunque luego igual es una mierda, pero por probar xD

Yo tengo una parecida, es subir a lo alto del monte Chiliad en bici y luego bajar frenéticamente. También se puede hacer con motos. Además es la segunda carrera que hice... Así que tú verás xD

Gentuza, hoy si el creador me lo permite (que me está dando muchas hostias últimamente) vais a poder experimentar dos cosas totalmente diferentes. Me ha costado burlar las limitaciones del editor cabrón este, y me falta probarlas ingame (el editor no deja bajarse de vehículos haciendo la prueba ni aunque pongas modo GTA, hay que arriesgarse a publicarlo a ciegas y probarlo ingame, y si no funciona, borrarlo o actualizarlo :( )

Sobre el tema de Pablo mejor no opino porque si no va a subir el pan y necesitamos mucho pan pa' tanto chorizo.

Saludos!
Pregunta Darth, como consigues publicar sin testear?

Yo por ejemplo he conseguido pasar el test de la gymkhana (ya está bien escrito [carcajad] ) a base de ponerlo para motos y colocarme alguna que otra rampa para puntos más conflictivos.
DarthVardagrod escribió:Gentuza, hoy si el creador me lo permite (que me está dando muchas hostias últimamente) vais a poder experimentar dos cosas totalmente diferentes. Me ha costado burlar las limitaciones del editor cabrón este, y me falta probarlas ingame (el editor no deja bajarse de vehículos haciendo la prueba ni aunque pongas modo GTA, hay que arriesgarse a publicarlo a ciegas y probarlo ingame, y si no funciona, borrarlo o actualizarlo :( )

Yo a ver si acabo una que tengo a punto de caramelo, en la que llevo unas 3 horas invertidas ya también poniendo al limite las capacidades del editor. Espero acabarla esta tarde y invitaros probarla!

befeterman escribió:Pregunta Darth, como consigues publicar sin testear?

Siempre puedes guardar las partidas sin probarlas y con errores para continuar la creación en otro momento.

mature_log escribió:He estado buscando en las partidas creadas por la crew pero no he encontrado algo así por lo que pregunto: alguno ha creado o tiene intención de crear carrera de Motocross desde lo alto del monte chilliad hasta abajo? He pensado en algo asi como solo 2 o 3 puntos de control por la colina (por ejemplo el punto de salida, la meta, y un punto intermedio) y que cada uno con su moto a toda hostia baje como buenamente pueda. En mi cabeza suena acojonante aunque luego igual es una mierda, pero por probar xD

Yo tengo una parecida, es subir a lo alto del monte Chiliad en bici y luego bajar frenéticamente. También se puede hacer con motos. Además es la segunda carrera que hice... Así que tú verás xD

Gentuza, hoy si el creador me lo permite (que me está dando muchas hostias últimamente) vais a poder experimentar dos cosas totalmente diferentes. Me ha costado burlar las limitaciones del editor cabrón este, y me falta probarlas ingame (el editor no deja bajarse de vehículos haciendo la prueba ni aunque pongas modo GTA, hay que arriesgarse a publicarlo a ciegas y probarlo ingame, y si no funciona, borrarlo o actualizarlo :( )

Sobre el tema de Pablo mejor no opino porque si no va a subir el pan y necesitamos mucho pan pa' tanto chorizo.

Saludos!

Partidaza que me casque jajaja todos mirandome el culo XD

Ahora si tras esta ultima cirujia que nos ha permitido R me ha quedado de montar pan la jamelga, esta tarde sacare fotos y subire jaja

tu créala...se cata y si gusta pues pa'lante!! [carcajad] [carcajad]
Fuera de coñas... a mi personalmente me molan las carreras sin tantos puntos de control, así cada uno traza su ruta y la hace por el camino que cree que es más corto y fácil. Bajo mi punto de vista le da mas emoción.

Sobre el tema de Pablo....llevo poco tiempo aquí, así que me considero que no tengo ni voz ni voto en este asunto.
Bueno...

A ver, cuando digo que publico "a ciegas", no es que publique sin hacer la prueba de rigor, eso es imposible, y aunque guardes, no puedes jugarla "ingame", "online" o como queráis llamarlo, solo se puede jugar desde el editor.

A lo que me refiero es que creo "puertas de programador", trampas, como tú dices befeterman, para poder acceder por otros sitios y poder completar la prueba en el vehículo porque no deja bajarse de él. Es el mayor hándicap que hay, sin él se podrían hacer cosas súper chulas.

Por poner un ejemplo, en la carrera/misión que he hecho (le he cambiado el nombre a "Traficantes de armas" porque va a ser una serie, ya vendrán la 2 y la 3 etc.) hay un punto donde hay que entrar a la oficina de Merryweather en el muelle, donde se hacen un par de misiones. Pero como es carrera acuática y solo se pueden poner checkpoints en el agua, he tenido que poner accesorios en el interior sufriendo mucho, porque claro aunque cambies la cámara al personaje, aparece subido en la moto de agua, no andando... Tampoco me quedaba claro si se podría entrar dentro de las oficinas fuera de misión, por lo que coloqué las armas por fuera, y luego jugándola ingame vi que sí, así que ese fue el riesgo que corrí.

Lo que está claro es que nuestra imaginación supera las posibilidades del editor, forzándonos a expandir aún más la imaginación para superar esas posibilidades. Menuda paradoja XD

Saludos!
RANGOS:

he copiado los correos de la hoja de cálculo del censo para compartiros la que estoy haciendo yo como "biblia/panel" de la crew. echadle un vistazo y modificad y comentad lo que queráis. A ver si podemos sacarla al públlico.
http://es.socialclub.rockstargames.com/ ... 3pkv0hdpBw

Chicosteneis q provar el nuevo tramo del tour, solo digo una cosa, increible... atender a las indicaciones de laleyenda [rtfm]

Ya queda menosya estoy en la cantera, en un par de dias ya e cerrado el circuito y solo me faltara preparar los eventos, que segun termino cada carrera se me ocurren, eventos para cada ubicacion. Gracias a vuestras ideas y algunas cositas q se me van ocurriendo, a ver q tal queda todo montado.
4053 respuestas