› Foros › PlayStation 3 › Online
Quítale la tv y la consola a la parienta, total, ella para qué las quiere.FJTR escribió:el tema de conectarme ya vere, porque donde estoy no tengo tv para jugar
Amén. Los informáticos somos conscientes de hasta qué punto fecal llega la programación de GTA:Omir2 escribió:Ahora bien esto a R le pasa por ser unos mierdas
mir2 escribió:Yo directamente no arriesgaria ni nuestro personaje ni el del resto de los de la Crew jugando solo y exclusivamente en modo privado.
pablo1993 escribió:Marcoalegriaaaa escribió:Yo igual una vez tube mi escena preety woman jajaja un tio me ofrecio ponerme un piso, yo por miedo a lo q me pediria despues le dige q no iajajajaja
Ahora algo mas serio, chicos esto esta desmadrado, tendriamos para estos casos q estudiar algo asi como la cuarentena, espulsuon temporal para no afectar a ningun miembro del grupo hasta ver si esto pudiese pasar, por otro lao, creo q se pueden decir las cosas con mas tacto, no es para ofender, de verdad, de hecho conocia poko o nada a los afectados, pero no se... yo me sentiria mal, despues de compartir momentos tan buenos q se me diese una patada asi. No se, es mi opinion y esto insisto q no es para ofender a nadie, si no como recomendacion para hacer un grupo fuerte pero unido
si alguien mas conoce a alguien afectado o por el estilo rockstar ha abierto este tema para exponer el problema,ha de contar lo que paso y a que hora aproximadamente, el psn de el usuario que te dio el dinero y el tuyo para comprobar y una foto o video que pruebe que estas diciendo la verdad, aqui esta el link http://support.rockstargames.com/hc/communities/public/questions/200549666
Marcoalegriaaaa escribió:Incluso regale, practicamente, la recompensa q nos dieron de 500000 creyendo q me la regalo alguien
naima escribió:Marcoalegriaaaa escribió:Incluso regale, practicamente, la recompensa q nos dieron de 500000 creyendo q me la regalo alguien
WTF! OMFG!! FACEPALM!!!
Espero no te ofendas pero me has alegrado la mañana, algo muy propio de tu nombre.
Antes te he escrito algo serio, no sé si lo has leído.
eR_pOty escribió:menuda chupipandi teneis aqui montada.
Se pueden encontrar en la página 252.eR_pOty escribió:Es como en la politica, los rangos en vez de elegirlos el "pueblo" los eligen los "politicos"
pablo1993 escribió:HARTIGAN_33 escribió:Jodo no lo sabia, que putada..:/
lo que te peudo es dar coches para que los vendas osea el adder duplicado
befeterman escribió:las partidas son divertidísimas. Y encima hemos coincidido bastantes de la crew con otra crew española.
La buena ha sido la última en el aerrepuerto en la que hemos pillado uno de los helicópteros y les hemos robado el maletín con un salto en paracaídas y recogida.
Ha quedado muy guapo, 2 saltando, william28 (perdon, willi28 cogiendo el maletín y yo cubriéndo su huída hasta el helicóptero.
Ese es el tipo de partidas que me gustan, todos bien coordinados y siguiendo el plan
Eduarx escribió:befeterman escribió:las partidas son divertidísimas. Y encima hemos coincidido bastantes de la crew con otra crew española.
La buena ha sido la última en el aerrepuerto en la que hemos pillado uno de los helicópteros y les hemos robado el maletín con un salto en paracaídas y recogida.
Ha quedado muy guapo, 2 saltando, william28 (perdon, willi28 cogiendo el maletín y yo cubriéndo su huída hasta el helicóptero.
Ese es el tipo de partidas que me gustan, todos bien coordinados y siguiendo el plan
Creo era yo el que corria con el maletin en la ultima partida en el aeropuerto (pero tampoco se si habeis repetido) pero si estos nuevos modos son la hostia y poder disfrutarlos con gente de la crew es mejor aun
Lo que tienes que hacer en vez de manipular y contar lo que te parezca es dejar de hablar de mi y menos en publico. que se puede ver claramente en el hilo lo amargado que estas y como intentas quedar biennaima escribió:Algunas cuestiones deben explicarse en privado así que he enviado a quienes estimo correspondía un pertinente mensaje. Si alguien desea alguna aclaración sobre el caso putilla puede pedírmela y le enviaré por MP copy-paste del tocho. Está redactado para rangos pero ignorando algunas líneas puede ser leído por cualquiera.
Ahora cambiamos de tema a uno verdaderamente importante.
naima escribió:No se te ha acusado de nada, al contrario, ni mucho menos llamado Judas. Tampoco se ha baneado a ningún miembro importante si no a tramposos y a quienes han violado nuestras normas de convivencia. Somos nosotros los que no tenemos un porqué para aguantar tus difamaciones, ni tus salidas de tono por desgracia frecuentes.
Cierra la puerta al salir. Ya has tenido más de un conflicto con otros compañeros y he recibido comentarios negativos de algunos miembros sobre ti y tu actitud en privado. No vayas pues a creer que todos te echarán de menos, porque tú sí que mereces la pena después de lo mucho que con tu talante superior has aportado a nuestra crew.
No pienso contestar al resto de tus improperios redactados otra vez en el tono irrespetuoso que te caracteriza, pero sí decirte que nos has alegrado el día a unos cuantos.
befeterman escribió:las partidas son divertidísimas. Y encima hemos coincidido bastantes de la crew con otra crew española.
DJ-Carlos829 escribió:befeterman escribió:las partidas son divertidísimas. Y encima hemos coincidido bastantes de la crew con otra crew española.
Jejejeje creo que yo era el piloto del Helicóptero...!!
Chicos una pregunta existe alguna manera de que yo pueda quitarme unos 20 millones que un gringo me dio en una partida sin yo pedírselo
pablo1993 escribió:si te acuerdas del nombre del usuario que te lo dio denuncialo en la pagina de soporte de rockstargames lo antes posible no valla a ser que te baneen 9 anios como alguna gente a mi solo me banearon 2 dias y hoy me lo levantan
fjrblazquez escribió:pablo1993 escribió:si te acuerdas del nombre del usuario que te lo dio denuncialo en la pagina de soporte de rockstargames lo antes posible no valla a ser que te baneen 9 anios como alguna gente a mi solo me banearon 2 dias y hoy me lo levantan
WTF???? baneados 9 años??? se han vuelto locos o que?????
Familia.. otra cosita... tengo mi 2º mando hecho polvo....me da pereza gastarme los 60 Leuros que vale el original, sabeis de alguno inalámbrico que sea bueno?? q tenga vibración y tal...
Racso25 escribió:Nuevo evento de Rockstar a partir de mañana. Hay descuentos para el Adder y el Buzzard del 25% y de blindaje del 50%, habrá que aprovechar algo.
También habrá un premio de 1 millón de GTA$ a la mejor creación etiquetada con el tag #CreatorWeekend
http://www.rockstargames.com/newswire/a ... -2022.html
Por cierto, he descubierto que si te compras una casa pero sólo entras al garaje sin acceder a la casa como tal (lo que ejecuta el video de explicación de cómo funciona la casa y lo que puedes hacer), aunque pongas que aparezcas en tu propiedad apareces en la última posición. El juego no te reconoce la propiedad hasta que pisas la casa, el garaje no cuenta...
pablo1993 escribió:que le pasa a el mando? por q si es el l2 y r2 yo lo he reparado cambiando el muelle que lo rompi jugando a las carreras xD y se supone que hace 2 horas nos quitaban el baneo a william y a mi y seguimos igual
fjrblazquez escribió:pablo1993 escribió:que le pasa a el mando? por q si es el l2 y r2 yo lo he reparado cambiando el muelle que lo rompi jugando a las carreras xD y se supone que hace 2 horas nos quitaban el baneo a william y a mi y seguimos igual
Creo que ha muerto, apenas funcionan los botones y hay veces que ni se enciende, tiene pinta de haberse jodido alguna pieza interior o algún cable a punto de romperse que no hace bien contacto. A ver si lo abro y echo un vistazo
pablo1993 escribió:se supone que hace 2 horas nos quitaban el baneo a william y a mi y seguimos igual
Racso25 escribió:Gracias rael! Parece tan fácil como pesado A ver si luego lo pruebo, pero estando en el nivel 29 tendría que pasarme horas así para hacer justicia
Spirus escribió:He probado con otra cuenta lo del truco del helicóptero y funciona a las mil maravillas, ahora solo necesito dinero
fjrblazquez escribió:joer.... yo quiero....si esta tarde coincido con alguno conectado lo podemos hacer a pachas.. media hora cada uno
sd-snatcher escribió:fjrblazquez escribió:joer.... yo quiero....si esta tarde coincido con alguno conectado lo podemos hacer a pachas.. media hora cada uno
En realidad lo podreis hacer a la vez, cada uno un heli y un maletin.
Cucurrucucupaloma escribió:Soy de los que pienso que el glitch del dinero alteraba menos la experiencia de juego que otros glitches como el de subir de nivel...pues el de subir de nivel da acceso a armas que ofrecen ventaja, desbloqueas mejoras en los coches y cantidad de cosas...pero si puedo lo voy a hacer ahora mismo, porque el otro día me dieron estopa de la buena una crew en la que nadie bajaba de 100 y todos sacando el rifle heavy sniper, FXlanzagranadas...
Aunque sin dinero ya veremos como compramos las armas, ayer en una misión me ofrecía comprar la munición de una sola vez ( está bien no tener que apretar la X 200 veces...) por "solo" 30000
Cuando pueda pruebo esas misiones y te cuento, probad la mía también eh? ( callejeando, GTA race).
raelga escribió:Cucurrucucupaloma escribió:Soy de los que pienso que el glitch del dinero alteraba menos la experiencia de juego que otros glitches como el de subir de nivel...pues el de subir de nivel da acceso a armas que ofrecen ventaja, desbloqueas mejoras en los coches y cantidad de cosas...pero si puedo lo voy a hacer ahora mismo, porque el otro día me dieron estopa de la buena una crew en la que nadie bajaba de 100 y todos sacando el rifle heavy sniper, FXlanzagranadas...
Aunque sin dinero ya veremos como compramos las armas, ayer en una misión me ofrecía comprar la munición de una sola vez ( está bien no tener que apretar la X 200 veces...) por "solo" 30000
Cuando pueda pruebo esas misiones y te cuento, probad la mía también eh? ( callejeando, GTA race).
Eso es cierto, por eso lo presentaba para casos de perdida de personaje. Yo tengo nivel por encima del 105 y solo me queda llegar al 120. Y llevo más de 13 días de tiempo de juego en Los Santos.