[GTA: Online] Crew Oficial de elotrolado.net [Esperando el fin... antes de mayo]

Yo de sobra se como modificar este y el resto de juegos, soy informatico y encima ahora mismo estoy haciendo un curso de reciclage "de seguridad informatica".

Y medios para ello (pues creo que viendo mi PC) pienso que algo puedo hacer no?

El caso es que una cosa es usar un hack (modificando partes del save) y otra bien distinta es usar un glith como muchos de los que han salido por hay los cuales se usan a partir de los agujeros (fallos) en la programacion y no como digo usar un hack por asi llamarlo el cual tenga un codigo modificado, que como en este caso es lo que pasa con el tunable.json.

Quien no los quiera diferenciar entre ambos a mi modo de ver es un necio.

Ahora una cosa es usar un glith pues para conseguir algo de pasta y en plan tu mismo que hacer un glith o un hack los cuales afecten a otra persona la cual no seas tu, porque eso ya seria le mismo caso que los que pasaron en su momento en los Call Ofu Duty, si hacer un truco para conseguir todos los emblemas o titulos pues bien, pero ya si te vuelves superman pues jodes al resto y eso no me parece bien.

Ahora bien esto a R le pasa por ser unos mierdas al igual que a Poly en su GT6 y claro esta que esto seguira al alza si en primer lugar crean juegos con miles de fallos los cuales se solucionarian si dispusieran al cliente de una beta publica (por tester de verdad, ya que me hace gracia ver cuantos tester salen en los creditos de algunos juegos y caso de ello es este GTA V y no puedo entender como no se dieron cuenta de muchos de los fallos, tirando por GTA V el tema del fallo en el offline con los maletines, pues es muy de ser hijod de p) y si en segundo lugar quitasen los micropagos (que aqui esta la madre del cordero).

Y claro no puede ser lo que esta pasando en estos ultimos juegos y claro esta en los que vengan para PS4.

Son juegos que salen mal terminados y no sera por tiempo porque estos de R y de Poly con sus respectivos juegos se han tirado años...

Lo que pasa es que son unos avariciosos y como era de esperar y tras implantar los micropagos pues se les esta rompiendo los sacos por todos los lados, claro la gente no quiere pagar por algo y mucho menos si ya ha pagado por el juego completo el cual supuestamente tendria que tener esa funcion recortada.

Llegados a este punto es imposible ponerles parches a esto ya que tras cagarla, volver a cagar pues imaginaros el panorama, imposible de limpiar....

Este es un juego que si juegas online para conseguir pasta y una serie de cosas, coches, casas y demas pues no vale con jugar lo que jugamos y si encima las recompensas son recortadas pues ya me direis como podriamos tener mucho de los que tenemos, seria imposible al menos de que no te dejases 50€ en creditos...
---------------------

YO AHORA SI QUE VIENDO LO VISTO PROPONDRIA LO SIGUIENTE

Tras leerme muchos de los casos que se ponen aqui:

http://support.rockstargames.com/hc/com ... /200549666

Yo directamente no arriesgaria ni nuestro personaje ni el del resto de los de la Crew jugando solo y exclusivamente en modo privado.

Se que puede ser un lio por todo el tema de las invitaciones, pero chicos que quereis que os diga, prefiero perder algo de tiempo en enviar invitaciones para que la gente entre a mi sesion privada y teniendo el control de lo que pasa que qnetrar a un partida de turno la cual venga un jilipollas y nos joda.
@lunaemilia69
Aquí nadie ha baneado a William ni vamos a hacerlo con quienes sólo hayan recibido dinero repartido por otros. Sólo se ha baneado a Pablo siendo su situación que él mismo nos relató muy diferente y se le ha invitado a unirse de nuevo comenzando desde cero, eso sí.
Esto mismo lo acaban de explicar otros compañeros pero he redactado estas líneas para despejar cualquier duda.

Reafirmo también el consejo de Raelga: Si no queréis ser premiados con la lotería y perder como consecuencia interés por el juego al tenerlo todo y un futuro asegurado alejaos de las sesiones públicas, al menos hasta que R* solucione los hacks más graves. (Si es que puede) ¬_¬

@FJTR
Por ahora sólo darte ánimos y dejarte presente que nuestra crew no es la misma sin ti, recuerda que sólo tú estás imbuido del espíritu de Patxi ... y más importante, no olvides nunca que me debes dinero. [+risas]
FJTR escribió:el tema de conectarme ya vere, porque donde estoy no tengo tv para jugar
Quítale la tv y la consola a la parienta, total, ella para qué las quiere. [poraki]
No dispongo de mucho tiempo para escribir más.

@Marcoalegriaaaa
Creeme si te digo que hemos estudiado, no sólo yo pues Rael también ha participado, el caso de Pablo, que ha sido el único reciente que ha merecido nuestra atención, y no nos ha quedado otra acción correcta que la expulsión. Si además se ha hablado tanto durante las últimas horas en este hilo ha sido precisamente porque deseamos transparencia especialmente con estos casos complicados.

Algunos parecéis asustados o creyendo que hemos baneado o pensamos hacerlo a la mitad de la crew. Vamos a ver, sólo se ha baneado a una única persona y los criterios para expulsiones futuras siguen siendo los mismos: Si se demuestra más allá de la duda razonable que el miembro ha utilizado herramientas externas para alterar código/datos del juego y así obtener ventajas dentro de éste.

mir2 escribió:Ahora bien esto a R le pasa por ser unos mierdas
Amén. Los informáticos somos conscientes de hasta qué punto fecal llega la programación de GTA:O [+risas]
mir2 escribió:Yo directamente no arriesgaria ni nuestro personaje ni el del resto de los de la Crew jugando solo y exclusivamente en modo privado.
[oki]

Por último:
Aunque aquí sólo hemos expulsado a un miembro recientemente y 4 en total que yo recuerde por el motivo de utilizar hacks parece que Rockstar sí está baneando/dejando a cero cuentas de gente y no sabemos con detalle ni certeza los criterios que están empleando para decidir quien merece tal castigo, incluso podría parecer que están barriendo demasiado.
pablo1993 escribió:
Marcoalegriaaaa escribió:Yo igual una vez tube mi escena preety woman jajaja un tio me ofrecio ponerme un piso, yo por miedo a lo q me pediria despues [ayay] le dige q no iajajajaja
Ahora algo mas serio, chicos esto esta desmadrado, tendriamos para estos casos q estudiar algo asi como la cuarentena, espulsuon temporal para no afectar a ningun miembro del grupo hasta ver si esto pudiese pasar, por otro lao, creo q se pueden decir las cosas con mas tacto, no es para ofender, de verdad, de hecho conocia poko o nada a los afectados, pero no se... yo me sentiria mal, despues de compartir momentos tan buenos q se me diese una patada asi. No se, es mi opinion y esto insisto q no es para ofender a nadie, si no como recomendacion para hacer un grupo fuerte pero unido [oki]

si alguien mas conoce a alguien afectado o por el estilo rockstar ha abierto este tema para exponer el problema,ha de contar lo que paso y a que hora aproximadamente, el psn de el usuario que te dio el dinero y el tuyo para comprobar y una foto o video que pruebe que estas diciendo la verdad, aqui esta el link http://support.rockstargames.com/hc/communities/public/questions/200549666

No k va, a mi no me a llegado a pasar, soy pobre en el juego, pero no me preocupa, no hice ni una vez el truco de vender coches duplicados. Incluso regale, practicamente, la recompensa q nos dieron de 500000 creyendo q me la regalo alguien [tomaaa]
Pero no me arrepiento por q mi situacion economica actual hace q mire la pela, q parezco catalan jeje en serio, no me falta de nada, y disfruto como un enano de los santos jeje
( por cierto lo q hice para perder dinero es comprar la mas cara de las casas medianas antes de la wena) [qmparto]
Marcoalegriaaaa escribió:Incluso regale, practicamente, la recompensa q nos dieron de 500000 creyendo q me la regalo alguien [tomaaa]

WTF! OMFG!! FACEPALM!!! [+risas] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Espero no te ofendas pero me has alegrado la mañana, algo muy propio de tu nombre. [oki]

Antes te he escrito algo serio, no sé si lo has leído. [rtfm]
naima escribió:
Marcoalegriaaaa escribió:Incluso regale, practicamente, la recompensa q nos dieron de 500000 creyendo q me la regalo alguien [tomaaa]

WTF! OMFG!! FACEPALM!!! [+risas] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Espero no te ofendas pero me has alegrado la mañana, algo muy propio de tu nombre. [oki]

Antes te he escrito algo serio, no sé si lo has leído. [rtfm]

Jajajaja para nada, de hecho era la intencion, destensar la situacion jeje

[oki]

Y lo otro ya esta leido y contestado [oki]
A ver, quiero dar mi opinión respecto a todos los baneos/expulsiones. Todo esto desde el punto de vista de alguien que entiende lo justo sobre el tema de "hacks" y modificaciones de archivos.

Entiendo que en el caso de Pablo, hayan pruebas de que el mismo se haya modificado su juego y se le haya ido de las manos. Remarco "IRSE DE LAS MANOS", ya que en su caso veo que intenta volver a tener la partida como la tenía antes. En mi opinión creo que no se merece más que un aviso, eso sí, uno grave. Y por supuesto que corrija todo antes de su reinserción.

Sobre putilla, vale que se ha ido el y lo ha hecho de malas maneras. Pero Nihael, tienes que reconocer que en ningún momento putilla ha hecho nada para que se merezca que le respondieras "que no se haga el listo". No voy a darle la razón ni mucho menos, pero reconozco que si me contestaran así, yo me pondría igual y lo mandaría todo a la mierda.
Lo que quiero decir, es que aunque tengas razón, tu manera de decirlo no es, en muchos casos la más adecuada.

Creo que se puede ser estricto con las normas y a la vez no faltar el respeto a nadie, que es lo que he visto en varias ocasiones.
@befeterman
Como ya sabrás putilla arrastraba un historial de subidas de tono y una actitud bastante problemática siendo precisamente él quien no decía siempre las cosas de la manera más adecuada. Por ejemplo recuerdo recientemente un par de comentarios sobre nuestro staff con la actitud que le caracteriza.
eR_pOty escribió:menuda chupipandi teneis aqui montada.

eR_pOty escribió:Es como en la politica, los rangos en vez de elegirlos el "pueblo" los eligen los "politicos"
Se pueden encontrar en la página 252.
Y no olvidemos el acaloramiento con Darayabus justo en las dos siguiente páginas 253-254 que tú mismo presenciaste. No voy a extenderme con todo su historial.
Y sí, se pasó de listo porque en ningún momento nadie lo había acusado de nada sólo puesto como ejemplo de una situación opuesta a la de Pablo. Y sus dos últimos comentarios han sido la gota que ha colmado un vaso ya de por sí rebosante. Sobre el resto de tu mensaje estoy de acuerdo.

@pablo1993
Haz lo siguiente si quieres por supuesto.
Crea una cuenta nueva en PSN y Social Club, podrían ambas ser por ejemplo pablo1993.
Asocia la primera a la segunda y crea un nuevo personaje libre de dinero y lobby para malos jugadores. Escríbenos un mensaje con los nuevos datos y te invitamos de nuevo. A partir de ahí yo mismo no tengo inconveniente en ayudarte con misiones para que te recuperes rápido aunque estoy seguro que encontrarás bastante ayuda en muchos otros compañeros. Y todo esto te lo digo, que conste, sin creerme tu versión de los hechos pero has dado suficientes muestras de propósito de enmienda.
Naima creo que también hay que reconocer los errores alguna vez y parece que nunca haces nada malo y todo tiene un por que, pero siento decirte que da la sensación que muchas veces no respondes de manera adecuada, y no soy el único que piensa asi y lo se.

Solo te pido que trates de ser un poco mas comprensible con la gente, por que aqui estamos para divertirnos y no para malos rollos solo eso.
Bueno...

Haya paz y buen rollo, que estamos aquí para divertirnos, no para echarnos la bilis encima unos a otros, copón hostias ya.

A ver, ya tengo mi primera lista de partidas/torneo montado, se llama GRAND PRIX SAN ANDREAS, y consta de 4 carreras a 3 vueltas en circuitos cortos y cerrados, con espíritu Mario Kart:

*G.P. de Grapeseed, para todoterrenos y motos Sánchez. Patrocinada por ESTANCIA HAND ROLLED.
*G.P. de Paleto Bay, para bólidos y quads. Patrocinada por CLUCKIN' BELL.
*G.P. de Sandy Shores, para compactos y deportivos clásicos. Patrocinada por AMMU-NATION.
*G.P. de Los Santos, para deportivos y sedanes. Patrocinada por LOS SANTOS CUSTOMS.

Pueden participar hasta 10 corredores. La idea es juntarnos bastantes y hacer las 4 de seguido en la lista de partidas, así cada uno recibe JPs al final de cada carrera según su posición, y al final el más regular en las 4 será el campeón.

Pero como con el reconocimiento no basta (y menos en este juego donde tanto tienes, tanto vales XD) pondríamos como norma que cada corredor apueste EL MÁXIMO posible por sí mismo, así fomentamos la competitividad y el ganador se lleva un buen pellizco en apuestas, además de lo que el juego dé como recompensa.

Si os parece bien, a ver cuando podemos hacerlo.

Saludos!
Darth, mira ahora tu bandeja de MP, que te he mandado el enlace de un proyecto en el que estamos trabajando. Es más, contestame con tu correo para que tú mismo puedas añadir al gusto tu torneo XD

Respecto a todo este tema que está causando mal rollo, vamos a dejarlo de lado y a centrarnos en que esto no deja de ser una crew de JUGADORES, que estamos aquí para eso... para jugar y divertirnos. Tampoco nos podemos olvidar de que para que esto funcione se deben seguir unas normas y penalizar a aquel que se demuestre que no las ha cumplido.
@Naima

Cuando te montes en Trevor Jr.

Das unas vueltas de patxi en mi honor [+risas]
manana por esta hora aproximadamente me van a quitar el baneo,nose si podre ingresar de nuevo a la crew naima . sobre el dinero que tengo ahora con el nivel 5 fue gente del lobby de los tramposos que me volvieron a dar dinero y ya mostre la imagen de la verdad post anteriores y lo comente en el blog de rockstar
Imagen

si mi cuenta sigue rara me he creado una nueva americana mi psn id es Arkabluta93
Chavales hacer trucos en un juego para avanzar más rápido se han legales o no a la larga estropea la experiencia.
Bueno vamos a dejarnos de baneos y peleas y disfrutemos todos juntos de este gran juego.
Me gustaría saber si ha salido ya la nueva actualización y me dijerais vuestras impresiones?
las partidas son divertidísimas. Y encima hemos coincidido bastantes de la crew con otra crew española.

La buena ha sido la última en el aerrepuerto en la que hemos pillado uno de los helicópteros y les hemos robado el maletín con un salto en paracaídas y recogida.
Ha quedado muy guapo, 2 saltando, william28 (perdon, willi28 [carcajad] cogiendo el maletín y yo cubriéndo su huída hasta el helicóptero.

Ese es el tipo de partidas que me gustan, todos bien coordinados y siguiendo el plan XD
Cuando os metéis en el online usais alguna configuración especial? Porque hoy he estado tratando de unirme a alguna partida con gente de la crew y tras buscar un rato me decía siempre: "No se han encontrado partidas compatibles"
pablo1993 escribió:
HARTIGAN_33 escribió:Jodo no lo sabia, que putada..:/

lo que te peudo es dar coches para que los vendas osea el adder duplicado

Eso es duplicar?y luego como me lo das pa yo venderlo? o lo vendes tu y me das beneficios?
Por esa regla de tres no dobles, compra cochazos y me los das para tenerlos o venderlos, asi, te kitas dinero y yo veo el cielo abierto,jeje
Saludos.
Algunas cuestiones deben explicarse en privado así que he enviado a quienes estimo correspondía un pertinente mensaje. Si alguien desea alguna aclaración sobre el caso putilla puede pedírmela y le enviaré por MP copy-paste del tocho. Está redactado para rangos pero ignorando algunas líneas puede ser leído por cualquiera.

Ahora cambiamos de tema a uno verdaderamente importante. [rtfm]

Degradaciones y Ascensos.
· erberna: Él mismo pidió que le fuésemos buscado un sustituto por falta de tiempo. Degradado a miembro corriente y moliente.
· CoconutX y lierhoff: No sabemos nada de ellos desde hace más de un mes. Puesto que no es una medida irreversible han sido degradados a miembros corrientes y molientes.

· befeterman: Ascendido a Teniente. [looco] Te vas a cagar. [poraki]
· DarthVardagrod, Marcoalegriaaaa y xals_punk: Ascendidos a Representantes. No toméis esto como un premio. [sati]

Nada más por ahora, pero mañana más. [+risas]
befeterman escribió:las partidas son divertidísimas. Y encima hemos coincidido bastantes de la crew con otra crew española.

La buena ha sido la última en el aerrepuerto en la que hemos pillado uno de los helicópteros y les hemos robado el maletín con un salto en paracaídas y recogida.
Ha quedado muy guapo, 2 saltando, william28 (perdon, willi28 [carcajad] cogiendo el maletín y yo cubriéndo su huída hasta el helicóptero.

Ese es el tipo de partidas que me gustan, todos bien coordinados y siguiendo el plan XD

Creo era yo el que corria con el maletin en la ultima partida en el aeropuerto (pero tampoco se si habeis repetido) pero si estos nuevos modos son la hostia y poder disfrutarlos con gente de la crew es mejor aun [beer]
Eduarx escribió:
befeterman escribió:las partidas son divertidísimas. Y encima hemos coincidido bastantes de la crew con otra crew española.

Creo era yo el que corria con el maletin en la ultima partida en el aeropuerto (pero tampoco se si habeis repetido) pero si estos nuevos modos son la hostia y poder disfrutarlos con gente de la crew es mejor aun [beer]

Puede ser, puede ser. [+risas] [+risas]

Va a haber una nueva incorporación a la crew. Algunos ya habéis jugado con el eco_the_dog. Yo mismo me encargo de censarle mañana (hoy voy a jugar un ratillo [+risas] ), ya le he hecho registrarse en el foro y ahora en un momento se presenta.

PD: estoy hecho to' un trepa
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
naima escribió:Algunas cuestiones deben explicarse en privado así que he enviado a quienes estimo correspondía un pertinente mensaje. Si alguien desea alguna aclaración sobre el caso putilla puede pedírmela y le enviaré por MP copy-paste del tocho. Está redactado para rangos pero ignorando algunas líneas puede ser leído por cualquiera.

Ahora cambiamos de tema a uno verdaderamente importante. [rtfm]
Lo que tienes que hacer en vez de manipular y contar lo que te parezca es dejar de hablar de mi y menos en publico. que se puede ver claramente en el hilo lo amargado que estas y como intentas quedar bien
naima escribió:No se te ha acusado de nada, al contrario, ni mucho menos llamado Judas. Tampoco se ha baneado a ningún miembro importante si no a tramposos y a quienes han violado nuestras normas de convivencia. Somos nosotros los que no tenemos un porqué para aguantar tus difamaciones, ni tus salidas de tono por desgracia frecuentes.
Cierra la puerta al salir. Ya has tenido más de un conflicto con otros compañeros y he recibido comentarios negativos de algunos miembros sobre ti y tu actitud en privado. No vayas pues a creer que todos te echarán de menos, porque tú sí que mereces la pena después de lo mucho que con tu talante superior has aportado a nuestra crew. ein?

No pienso contestar al resto de tus improperios redactados otra vez en el tono irrespetuoso que te caracteriza, pero sí decirte que nos has alegrado el día a unos cuantos.

Que mal rollo no?
Por que te ha sentado tan mal lo el comentario de los "chetos"? yo no lo he pillado...
Q salidas de tono tiene este chaval?, no lo entiendo, en fin buen royo gente que estamos aki pa divertirnos bastante jodida esta la vida. Para rayarnos unos a otros

Me he leído las ultimas 10 paginas y madre mia, peor que Salvame.
No os lo toméis tan personal que es solo un juego. Fijaros en el compi de la separación, por cierto lo siento, nunca es agradable.
Y en conclusión, es que me he giñado con el rollo de los hackers asi que desde mañana, sesiones privadas y a buscarse la vida "legalmente" por que en este juego pocas cosas legales se hacen,jeje
Lo dicho buen rollito que bastantes irritaciones me llevo en el modo libre con cuatro niñatos liándola tan gratuitamente. y en la vida cada vez que me pasan la hipoteca.
Me voy a ver a Buenafuente a ver si se me pasa un poco, que agobio, y Quien quiera mas guerra como dice otro forero, "Que os Mato", jarabe de plomo, jeje
Saludos.

Y en conclcusiones,
Yo ya estoy aquí de nuevo, he estado ausente 4 días, HE VUELTO :cool:

http://www.youtube.com/watch?v=cTB7ZtRCCgo
Como algunos estáis preocupados por los desgraciadamente populares mods de tunables.json e inquietos por aquellos que gracias a dicha alteración del juego regalan cantidades astronómicas de dinero además de realizar otras tropelías he buscado información tras la salida de la versión 1.08 de GTA5.

Siento deciros que nada ha cambiado a este respecto. [rtfm]
Ya q veo q las cosas se han calmado, tengo q decir q la gente se equivoca, pero hay q saber rectificar, y me parece q eso aki si k se ha hecho. Hay q mirar hacia el futuro, lo q podemos hacer de aki en adelante, lo q se hizo mal en el pasado debe de quedar atras, a partir de ahora es lo q importa. [beer]

Me entere de q se pueden hacer misiones por equipos o algo asi en el creador,no lo he provado pero da muxo juego, preparare algo cuando tenga tiempo.

Bueno chicos que lo dicho, que a hacer las cosas bien y no tendremos problemas ninguno [oki]

Tengo el juego algo abandonao pero esq no tengo tiempo, el viernes libro y mañana trabajo por la mañana, a si q por la tarde cosa de las 7 o asi estare por Ls, espero veros...
Ayer, curioseando en el Social Club las bicicletas, me di cuenta de que aparece una que no vi en las tropecientas horas que llevo entre el modo historia y el online: La Fixter, parecida a las de carretera pero customizada como las Fixies que se han puesto tan de moda últimamente.

Imagen

Buscando mucho por Los Santos, puedo decir que la puta bici no aparece en ningún sitio, parece una leyenda urbana. Hasta que acudo al señor Google y me resuelve la duda. La única manera de hacerse con una de estas bicis es realizando la masacre número 5 de Trevor y pillar una de algún gafapasta caído.

Imagen

El hipster de Trevor ya tiene su regalo de navidad adelantado, mirad qué contento está XD

Imagen

Tras gandulear un buen rato con ella puedo decir que es de largo la bici más divertida de llevar, y me resulta incomprensible cómo los de Bugstar no la han incluido en el online como parece. Voy a probar algunas cosillas a ver si puedo conseguirla, aunque me temo que daré con hueso.

Jejejeje creo que yo era el piloto del Helicóptero...!! [boing] [boing] [boing] [boing]

Chicos una pregunta existe alguna manera de que yo pueda quitarme unos 20 millones que un gringo me dio en una partida sin yo pedírselo
DJ-Carlos829 escribió:

Jejejeje creo que yo era el piloto del Helicóptero...!! [boing] [boing] [boing] [boing]

Chicos una pregunta existe alguna manera de que yo pueda quitarme unos 20 millones que un gringo me dio en una partida sin yo pedírselo

si te acuerdas del nombre del usuario que te lo dio denuncialo en la pagina de soporte de rockstargames lo antes posible no valla a ser que te baneen 9 anios como alguna gente a mi solo me banearon 2 dias y hoy me lo levantan [sonrisa]
pablo1993 escribió:si te acuerdas del nombre del usuario que te lo dio denuncialo en la pagina de soporte de rockstargames lo antes posible no valla a ser que te baneen 9 anios como alguna gente a mi solo me banearon 2 dias y hoy me lo levantan [sonrisa]

WTF???? baneados 9 años??? se han vuelto locos o que????? [flipa] [flipa]

Familia.. otra cosita... tengo mi 2º mando hecho polvo....me da pereza gastarme los 60 Leuros que vale el original, sabeis de alguno inalámbrico que sea bueno?? q tenga vibración y tal...
fjrblazquez escribió:
pablo1993 escribió:si te acuerdas del nombre del usuario que te lo dio denuncialo en la pagina de soporte de rockstargames lo antes posible no valla a ser que te baneen 9 anios como alguna gente a mi solo me banearon 2 dias y hoy me lo levantan [sonrisa]

WTF???? baneados 9 años??? se han vuelto locos o que????? [flipa] [flipa]

Familia.. otra cosita... tengo mi 2º mando hecho polvo....me da pereza gastarme los 60 Leuros que vale el original, sabeis de alguno inalámbrico que sea bueno?? q tenga vibración y tal...

que le pasa a el mando? por q si es el l2 y r2 yo lo he reparado cambiando el muelle que lo rompi jugando a las carreras xD y se supone que hace 2 horas nos quitaban el baneo a william y a mi y seguimos igual [snif]
Nuevo evento de Rockstar a partir de mañana. Hay descuentos para el Adder y el Buzzard del 25% y de blindaje del 50%, habrá que aprovechar algo.
También habrá un premio de 1 millón de GTA$ a la mejor creación etiquetada con el tag #CreatorWeekend

http://www.rockstargames.com/newswire/a ... -2022.html

Por cierto, he descubierto que si te compras una casa pero sólo entras al garaje sin acceder a la casa como tal (lo que ejecuta el video de explicación de cómo funciona la casa y lo que puedes hacer), aunque pongas que aparezcas en tu propiedad apareces en la última posición. El juego no te reconoce la propiedad hasta que pisas la casa, el garaje no cuenta...
Bueno...

Racso25 escribió:Nuevo evento de Rockstar a partir de mañana. Hay descuentos para el Adder y el Buzzard del 25% y de blindaje del 50%, habrá que aprovechar algo.
También habrá un premio de 1 millón de GTA$ a la mejor creación etiquetada con el tag #CreatorWeekend

http://www.rockstargames.com/newswire/a ... -2022.html

Por cierto, he descubierto que si te compras una casa pero sólo entras al garaje sin acceder a la casa como tal (lo que ejecuta el video de explicación de cómo funciona la casa y lo que puedes hacer), aunque pongas que aparezcas en tu propiedad apareces en la última posición. El juego no te reconoce la propiedad hasta que pisas la casa, el garaje no cuenta...

Iba a etiquetar mis mejores creaciones, pero he leído que los 5 finalistas serán decididos entre los que más votos positivos tengan en el Social Club... :(

En fin.

Pfffff...además me he estado leyendo los términos del concurso y:

" Los participantes deben ser (i) residentes legales de los 50 estados de EE. UU., Canadá (excepto Quebec), Reino Unido, Austria, Dinamarca, Finlandia, Bélgica, India, Alemania, Países Bajos, Suiza o Ucrania, y (ii) tener cumplidos los 18 años de edad en la fecha de inscripción"

Copiado y pegado. Qué coño pasa con los españoles?

FUCK YOU ROCKSTAR.
pablo1993 escribió:que le pasa a el mando? por q si es el l2 y r2 yo lo he reparado cambiando el muelle que lo rompi jugando a las carreras xD y se supone que hace 2 horas nos quitaban el baneo a william y a mi y seguimos igual [snif]

Creo que ha muerto, apenas funcionan los botones y hay veces que ni se enciende, tiene pinta de haberse jodido alguna pieza interior o algún cable a punto de romperse que no hace bien contacto. A ver si lo abro y echo un vistazo
Buenas elotrolado, soy eco_the_dog (id online de PS3). Sólo quería presentarme como miembro de la crew y agradecer mi incorporación a befeterman, quien me ha invitado. De momento lo he pasado genial con raelga, DarthVardagrod, etc. Espero me acepteis y pasarlo bien con todos vosotros!!! :)
fjrblazquez escribió:
pablo1993 escribió:que le pasa a el mando? por q si es el l2 y r2 yo lo he reparado cambiando el muelle que lo rompi jugando a las carreras xD y se supone que hace 2 horas nos quitaban el baneo a william y a mi y seguimos igual [snif]

Creo que ha muerto, apenas funcionan los botones y hay veces que ni se enciende, tiene pinta de haberse jodido alguna pieza interior o algún cable a punto de romperse que no hace bien contacto. A ver si lo abro y echo un vistazo

si eso haz foto y te ayudo, puede que sea la faja del mando que es toda de plastico puede q este rota y este causando ''cortos''
pablo1993 escribió:se supone que hace 2 horas nos quitaban el baneo a william y a mi y seguimos igual [snif]

Vamos a ver, te repetiré lo mismo otra vez.
Crea una nueva cuenta en PSN y Social Club. Asocia la primera con la segunda. Crea un personaje dentro del juego para dicha cuenta. Escríbenos los datos en el foro y solicita invitación en el Social Club.

La cuenta que tienes ahora dala por muerta o mejor aún puedes utilizarla para hacer el cafre, fuera de nuestra crew naturalmente. Fácil, rápido y sencillo; no le des más vueltas ni te calientes la cabeza ni pierdas más tiempo.

Puedes tener dos cuentas, una limpia y legal con nosotros más la que tienes ahora para destruir por tu cuenta Los Santos. [rtfm]
joer....a ver si puedo este fin de semana conectarme para probar los nuevos modos, que llevo unos días que entre una cosa y otra no he podido pillar la ps3.
Cucurrucupaloma el otro día me enviaste un mensaje, pero era mi cuñado que estaba conectado jugando al Fifa [carcajad] , el capullo aprovecha cuando estoy currando para irse a mi casa a jugar.

Por cierto, como lo estáis haciendo con el tema de las salas "tuneadas", estáis jugando partidas solo para la crew???
Para los que han perdido personajes y tal como racso, y necesitan subir nivel para volver a como estaban:

Misión de capturar la bandera

Asalto: Cinta de recogida
http://es.socialclub.rockstargames.com/ ... atformId=1

En resumen, coges el equipaje, subes a un helicóptero y te mantienes por encima del punto de entrega y te da Reputación sin parar, 25RP cada milisegundo.

http://www.youtube.com/watch?v=k8LYvjxYR1g

No lo he probado (me tiene el Borderlands 2 pillado xD) pero date prisa porque las misiones de estas son fáciles de quitar y no creo que Rockstar tarde mucho eliminar el helicóptero de la partida.

Para los que no se encuentren en el caso de racso, ir con moderación. xD
Gracias rael! Parece tan fácil como pesado XD A ver si luego lo pruebo, pero estando en el nivel 29 tendría que pasarme horas así para hacer justicia [+risas]
Racso25 escribió:Gracias rael! Parece tan fácil como pesado XD A ver si luego lo pruebo, pero estando en el nivel 29 tendría que pasarme horas así para hacer justicia [+risas]

Dicen que dan sobre los 2 Millones la hora, 1 con un millón llegas al 78 y con 2M a 116.

Sobre las 3 me conecto y si quieres hago de cómplice, es decir mirar como entregas el maletín sin hacer nada xD.
Ah entonces con "solo" media hora estoy servido XD Te agradezco el ofrecimiento, a ver si no nos dan problemas las invitaciones a partidas... [carcajad]
He probado con otra cuenta lo del truco del helicóptero y funciona a las mil maravillas, ahora solo necesito dinero
Spirus escribió:He probado con otra cuenta lo del truco del helicóptero y funciona a las mil maravillas, ahora solo necesito dinero

Puedes decirnos de que nivel a que nivel en cuanto tiempo? Curiosidad estadística. xD
joer.... yo quiero....si esta tarde coincido con alguno conectado lo podemos hacer a pachas.. [+risas] [+risas] media hora cada uno [carcajad] [carcajad]
Hola esta mañana me ha dado una vena de creación y ya tengo 2 carreras son sencillas por favor probarlas que me hace mucha ilusión y comentar que tal :) :) [ayay] [ayay]
Se llaman
Fatal racing beta
Fatal run cross
Para añadirlas al juego tenéis que ir al club social y añadirlas desde ahí.
fjrblazquez escribió:joer.... yo quiero....si esta tarde coincido con alguno conectado lo podemos hacer a pachas.. [+risas] [+risas] media hora cada uno [carcajad] [carcajad]

En realidad lo podreis hacer a la vez, cada uno un heli y un maletin.
sd-snatcher escribió:
fjrblazquez escribió:joer.... yo quiero....si esta tarde coincido con alguno conectado lo podemos hacer a pachas.. [+risas] [+risas] media hora cada uno [carcajad] [carcajad]

En realidad lo podreis hacer a la vez, cada uno un heli y un maletin.

Eso es, siempre que estemos en equipos opuestos. fjrblazquez, cuando te conectes avisa. Si es hacia las 3 mejor, que intentaré probarlo con raelga
Soy de los que pienso que el glitch del dinero alteraba menos la experiencia de juego que otros glitches como el de subir de nivel...pues el de subir de nivel da acceso a armas que ofrecen ventaja, desbloqueas mejoras en los coches y cantidad de cosas...pero si puedo lo voy a hacer ahora mismo, porque el otro día me dieron estopa de la buena una crew en la que nadie bajaba de 100 y todos sacando el rifle heavy sniper, lanzagranadas...

Aunque sin dinero ya veremos como compramos las armas, ayer en una misión me ofrecía comprar la munición de una sola vez ( está bien no tener que apretar la X 200 veces...) por "solo" 30000 ¬_¬

Cuando pueda pruebo esas misiones y te cuento, probad la mía también eh? ( callejeando, GTA race).
Cucurrucucupaloma escribió:Soy de los que pienso que el glitch del dinero alteraba menos la experiencia de juego que otros glitches como el de subir de nivel...pues el de subir de nivel da acceso a armas que ofrecen ventaja, desbloqueas mejoras en los coches y cantidad de cosas...pero si puedo lo voy a hacer ahora mismo, porque el otro día me dieron estopa de la buena una crew en la que nadie bajaba de 100 y todos sacando el rifle heavy sniper, FXlanzagranadas...

Aunque sin dinero ya veremos como compramos las armas, ayer en una misión me ofrecía comprar la munición de una sola vez ( está bien no tener que apretar la X 200 veces...) por "solo" 30000 ¬_¬

Cuando pueda pruebo esas misiones y te cuento, probad la mía también eh? ( callejeando, GTA race).

Eso es cierto, por eso lo presentaba para casos de perdida de personaje. Yo tengo nivel por encima del 105 y solo me queda llegar al 120. Y llevo más de 13 días de tiempo de juego en Los Santos.
Bueno...

raelga escribió:
Cucurrucucupaloma escribió:Soy de los que pienso que el glitch del dinero alteraba menos la experiencia de juego que otros glitches como el de subir de nivel...pues el de subir de nivel da acceso a armas que ofrecen ventaja, desbloqueas mejoras en los coches y cantidad de cosas...pero si puedo lo voy a hacer ahora mismo, porque el otro día me dieron estopa de la buena una crew en la que nadie bajaba de 100 y todos sacando el rifle heavy sniper, FXlanzagranadas...

Eso es cierto, por eso lo presentaba para casos de perdida de personaje. Yo tengo nivel por encima del 105 y solo me queda llegar al 120. Y llevo más de 13 días de tiempo de juego en Los Santos.

La que has liado [+risas]

Ahora toda la crew con nivel 200+, lo estoy viendo :-|

Saludetes!
Alguno hay disparado de nivel y con solo unas pocas horas de juego.
4053 respuestas