› Foros › PlayStation 3 › Online
benavides1987 escribió:Pues mira siento decirte que estaS MUY EQUIVOCADO, yo no he modificado el tunbales.json ese ni se lo que cojones es eso, ya te daras cuenta hoy o los proximos dias que hay un glich nuevo , que matando a gente y huyendo de la policia,haciendo misiones etc... vamos ( JUGANDO NORMAL) te suben la experiencia y te dan muchisima pasta, hasta por matar a gente por la ciudad.
DarthVardagrod escribió:Bueno...sd-snatcher escribió:Alguno hay disparado de nivel y con solo unas pocas horas de juego.
No seré yo, que llevo 12d 14h de juego
Sí, llevo menos tiempo que algunos y tengo más nivel, pero es que yo no paro de hacer misiones o carreras, poco me veréis por el modo libre
Saludos!
HARTIGAN_33 escribió:Por cierto mano dura con los tramposos.
Cucurrucucupaloma escribió:-Por debajo del radar
fjrblazquez escribió:no justifico para nada el uso de glitch ni de "trucos" ni cosas por el estilo, reconozco que alguna vez que otra hice el Barcena's (en mis estadísticas se puede ver que no he ganado más de 300.000$ en ventas de coches) ... pero joer.... ayer me pegué con mi cuñado 3 horas haciendo misiones en nivel difícil y sólo conseguí subir 3 miseros niveles, y ya ni hablar de la pasta, ya que como mucho saqué 50.000$ y me gasté casi 20.000$ en munición; con esto quiero decir que es normal que la peña se frustre e intente subir de nivel y conseguir pasta fácilmente mediante el uso de "cosas raras".
Para mi pierde la esencia del juego, pero cada uno sabrá lo que hace
Otra cosilla con la que no termino de aclararme..... hay misiones que se desbloquean según el nivel???? esq no consigo q me salgan todas, en el menú de actividades de R* me salen solo 3 o 4.
DJ-Carlos829 escribió:Entonses que pasara conmigo?
fjrblazquez escribió:no justifico para nada el uso de glitch ni de "trucos" ni cosas por el estilo, reconozco que alguna vez que otra hice el Barcena's (en mis estadísticas se puede ver que no he ganado más de 300.000$ en ventas de coches) ... pero joer.... ayer me pegué con mi cuñado 3 horas haciendo misiones en nivel difícil y sólo conseguí subir 3 miseros niveles, y ya ni hablar de la pasta, ya que como mucho saqué 50.000$ y me gasté casi 20.000$ en munición; con esto quiero decir que es normal que la peña se frustre e intente subir de nivel y conseguir pasta fácilmente mediante el uso de "cosas raras".
Para mi pierde la esencia del juego, pero cada uno sabrá lo que hace
Otra cosilla con la que no termino de aclararme..... hay misiones que se desbloquean según el nivel???? esq no consigo q me salgan todas, en el menú de actividades de R* me salen solo 3 o 4.
Spirus escribió:Entonces el glitch del dinero es legal en el clan? Porque a mi me dieron sin quererlo ni beberlo 40m.. .y estaba en mi casa viendo las cámaras de seguridad...
Spirus escribió:Entonces el glitch del dinero es legal en el clan? Porque a mi me dieron sin quererlo ni beberlo 40m.. .y estaba en mi casa viendo las cámaras de seguridad...
naima escribió:Spirus escribió:Entonces el glitch del dinero es legal en el clan? Porque a mi me dieron sin quererlo ni beberlo 40m.. .y estaba en mi casa viendo las cámaras de seguridad...
Eso no es un glitch pero recibir dinero tampoco es culpa de quien lo recibe. Con esos 40 millones tienes de sobra para todo el juego, si ganar dinero y comprar cosas era uno de los principales alicientes para que siguieras jugando en lugar de hacerte un regalo te han jodido bien.
Y como ha comentado Racso25, nosotros no somos R*
Con esto quiero decir que no sabemos con claridad sus criterios de baneo y dada la situación recomendamos jugar en sesiones privadas.
Lo que sí sabemos es que ha sido la propia R* quien ha agravado la crisis hasta un punto de insostenibilidad tras propiciar la democratización del tunables' hack con los cambios introducidos en la versión 1.06 del juego.
DarthVardagrod escribió:Bueno...
Con lo fácil que es poner el juego, esperar que cargue el modo individual, pausar>online>sesión por invitación/sesión de crew.
Así os evitáis estos "problemas" de donaciones de jeques (ya quisiera yo ir andando por mi ciudad en la vida real y que me diesen 40 millones de leuros por el morro )
Dicho sea de paso, yo aún ni he recibido nada, NI SIQUIERA HE VISTO NINGÚN JEQUE de esos. La razón? Yo no me junto con chusma
Pues lo he hecho Darth.
Del online a sesión de crew, pero no llenamos una sesión y algún puto comunista chinovis que estuviese en el libre me ha jodido.
Me ha tocado la lotería pero en LS es una jodienda, solo, digo a los que no os ha pasado, que vayáis con ojo porque pasa en cualquier despiste.
Saludos!
mentira conmigo si te as juntado.............culpable.DarthVardagrod escribió:Bueno...
Con lo fácil que es poner el juego, esperar que cargue el modo individual, pausar>online>sesión por invitación/sesión de crew.
Así os evitáis estos "problemas" de donaciones de jeques (ya quisiera yo ir andando por mi ciudad en la vida real y que me diesen 40 millones de leuros por el morro )
Dicho sea de paso, yo aún ni he recibido nada, NI SIQUIERA HE VISTO NINGÚN JEQUE de esos. La razón? Yo no me junto con chusma
Saludos!
chusmas escribió:mentira conmigo si te as juntado.............culpable.DarthVardagrod escribió:Bueno...
Saludos!
DarthVardagrod escribió:Racso, Racso, Racso... Vente a mi modo libre privado y te libero de esa carga
DJ-Carlos829 escribió:Joder me hace falta jugar con el clan hasta me desencante del juego, ayer entre a una partida publica con unos compañeros de mi país entramos a casar gringos y que creen que paso??:
Pues de repente llega Santa Claus y comienza a repartir millones por montón y a poner recompensas de Billones a todos los personajes.
Ya este juego no es lo mismo que hace 2 semana.
Realmente me gustaría seguir en la Crew, pero tampoco voy a rogarles mucho me gusta jugar con ustedes por la coordinación que presentamos en las partidas y todo pero que va me sacaron sin yo haber deseado eso.
Yo he reportado la cuenta del amigo mio que hizo dicha barbaridad en la mia.
Estoy esperando la decisión de ustedes los Staff de seguir en la crew o no .
Racso25 escribió:Bueno gente, yo me despido hasta la semana que viene, que mañana me voy de viaje. Seguire leyendo el hilo, pero no jugaré. Así que portaos bien y no os metais en lios con Rockstar
sd-snatcher escribió:Cuando os encontreis con un jeque de estos quitar el cable de red de la consola o apagar el router para que no se pueda grabar vuestro estado en la nube. Luego, ya desconectados, salis normalmente del juego y apagais la consola.
Si salis del online sin desconectar de internet se graba la partida y ya estais perdidos.
DarthVardagrod escribió:Bueno...sd-snatcher escribió:Cuando os encontreis con un jeque de estos quitar el cable de red de la consola o apagar el router para que no se pueda grabar vuestro estado en la nube. Luego, ya desconectados, salis normalmente del juego y apagais la consola.
Si salis del online sin desconectar de internet se graba la partida y ya estais perdidos.
A buenas horas lo leo
Acabo una misión, aparezco en modo libre público y antes de que pueda salirme, 10.000.090 que me ha dado un hijo de su puta madre. Así, sin tiempo a reaccionar. He salido enseguida pero nada, ya los tengo ahí perpetuos.
Se acabó. Quito el juego ahora mismo y hasta que no solucionen esto no vuelvo a Los Santos. Porqué cojones, si estoy en sesión por invitación, me lleva a una publica al salir de una misión?
FUCK YOU, BUGSTAR. FUCK YOU.
DarthVardagrod escribió:Bueno...sd-snatcher escribió:Cuando os encontreis con un jeque de estos quitar el cable de red de la consola o apagar el router para que no se pueda grabar vuestro estado en la nube. Luego, ya desconectados, salis normalmente del juego y apagais la consola.
A buenas horas lo leo
Acabo una misión, aparezco en modo libre público y antes de que pueda salirme, 10.000.090 que me ha dado un hijo de su puta madre. Así, sin tiempo a reaccionar. He salido enseguida pero nada, ya los tengo ahí perpetuos.
Se acabó. Quito el juego ahora mismo y hasta que no solucionen esto no vuelvo a Los Santos. Porqué cojones, si estoy en sesión por invitación, me lleva a una publica al salir de una misión?
FUCK YOU, BUGSTAR. FUCK YOU.
DarthVardagrod escribió:Bueno...
La única manera que se he ocurre para deshacerme de los 10 millones es dejar matarme y que vayan cayendo. Porque comprar coches creo que no sirve, al comprar algo creo que cogen el dinero de la cuenta del banco, no del efectivo.
De todas formas ya se me ha quedado grabado en las estadísticas del Social Club. 10 millones en "Repartido".
Menos mal que han sido "solo" 10 millones, al principio pensaba que eran 100. No estoy acostumbrado a ver tantos ceros
En fin...
A buenas horas lo leo
eire_whistle escribió:DarthVardagrod escribió:Bueno...sd-snatcher escribió:Cuando os encontreis con un jeque de estos quitar el cable de red de la consola o apagar el router para que no se pueda grabar vuestro estado en la nube. Luego, ya desconectados, salis normalmente del juego y apagais la consola.
A buenas horas lo leo
Yo ayer a la tarde entré al online y en la primera sesión que aparecí alguien puso una recompensa de 1.000.000.000 $ por mi, y me mataron.
Yo no maté a nadie con recompensa, pero aun así, uno me dio 1.000.000.000 $.
Ya he escrito a Rockstar contando el problema
raelga escribió:Creo que voy a dejar de jugar unos dias antes de que me jodan el personaje. Yo siempre voy a sesiones privadas o de crew, pero visto lo visto no me fio. Son muchas horas haciendo las cosas bien para que cualquier tonto del ojete lo joda todo en 1 segundo.
raelga escribió:raelga escribió:Creo que voy a dejar de jugar unos dias antes de que me jodan el personaje. Yo siempre voy a sesiones privadas o de crew, pero visto lo visto no me fio. Son muchas horas haciendo las cosas bien para que cualquier tonto del ojete lo joda todo en 1 segundo.
Me reafirmo, seguiré sin jugar un par de días más hasta que arreglen estos fallos porque si le ha pasado a Darth que es el más cuidadoso yo que estoy siempre en la parra me comeré otra millonada.
Me gustaría imaginarme en las oficinas Rockstar, el equipo que tubo la genial idea de poner el tunables.json online en vez de dentro del parche. Y el resto pensando como solucionar el despipote que se ha montado en Los Santos.