[GTA: Online] Crew Oficial de elotrolado.net [Esperando el fin... antes de mayo]

benavides1987 escribió:Pues mira siento decirte que estaS MUY EQUIVOCADO, yo no he modificado el tunbales.json ese ni se lo que cojones es eso, ya te daras cuenta hoy o los proximos dias que hay un glich nuevo , que matando a gente y huyendo de la policia,haciendo misiones etc... vamos ( JUGANDO NORMAL) te suben la experiencia y te dan muchisima pasta, hasta por matar a gente por la ciudad.

Pues va a ser que no, encima resulta que ni siquiera eres consciente de lo que has hecho.
Eso que cuentas no es ningún glitch si no los resultados de modificar el tunables.json y últimamente basta con cambiar de DNS en la configuración de la consola para lograrlo, que será sin duda tu caso. [rtfm]

Te he respondido sólo para evitar la posible confusión que en otros compañeros menos informados podría crear tu mensaje.
ahh creia que el tunable ese era algun archivo como he visto por hay que lo hacen con un ordenador o no se que.. la DNS si la cambie.. no lo niego :) pero bueno, se acabo mi presencia aqui , que os valla bien.
Sí es un archivo, lo expliqué en otro mensaje pero vuelvo a repetirlo si es necesario.
Antes de la versión 1.06 dicho archivo formaba parte del juego instalado en la consola y para su modificación era necesario disponer de CFW/JTAG. A partir de la versión 1.06 el juego descarga la última versión actualizada desde la nube, aunque guarda una copia offline. Es un archivo de texto y hemos llegado al punto de que existe gente que ha montado falsos servidores de R* para que cualquier noob pueda fácilmente beneficiarse de esta trampa sin requerir grandes conocimientos, ni pc encendido y con OFW.
ah pues no tenia ni idea, hacia días que no entraba por aquí , gracias por la info.
DarthVardagrod escribió:Bueno...

sd-snatcher escribió:Alguno hay disparado de nivel y con solo unas pocas horas de juego.

No seré yo, que llevo 12d 14h de juego XD

Sí, llevo menos tiempo que algunos y tengo más nivel, pero es que yo no paro de hacer misiones o carreras, poco me veréis por el modo libre

Saludos!

Lo corroboro Darth es un currante.
A todo esto, recupero la cuestión de un forero; Mandos de "buena calidad" piratillas y mics ?pinganillos con las mismas características? bueno bonito y barato?
El mando que tengo esta reventado me pide la jubilación ya, y el mic, pues imaginad, los que jugaron conmigo lo sabran, perdia conexion cada dos por tres asi que arregle el problema lo he estrellado contra el suelo, pero no se a roto el cabr...En fin ya tengo regalos para reyes.
Escucho consejos.
Saludos.
Por cierto mano dura con los tramposos.
HARTIGAN_33 escribió:Por cierto mano dura con los tramposos.

Un punto que quisiéramos aclarar. Mientras R* no arregle este desastroso desbarajuste en que se ha convertido el juego online los tramposos y las expulsiones si bien esperamos sean contadas estarán a la orden del día. Somos muchos en nuestra crew y lo extraño es que apenas hayamos tenido expulsiones por estos motivos. Lamentamos los malos rollos que pudieran suceder pero debemos mantener el juego dentro unos parámetros que hemos establecido con buen ánimo para que todos nuestros miembros disfruten de la experiencia de juego agradable que siempre han esperado de nuestra crew.

Y antes de que se me olvide por si no conecto estos días: FELIZ NAVIDAD de nuestra parte.
Fmdo. El staff de la crew, Trevor Philips, Patxi y los Hamstars de Elotrolado
.
Entonses que pasara conmigo?
no justifico para nada el uso de glitch ni de "trucos" ni cosas por el estilo, reconozco que alguna vez que otra hice el Barcena's (en mis estadísticas se puede ver que no he ganado más de 300.000$ en ventas de coches) ... pero joer.... ayer me pegué con mi cuñado 3 horas haciendo misiones en nivel difícil y sólo conseguí subir 3 miseros niveles, y ya ni hablar de la pasta, ya que como mucho saqué 50.000$ y me gasté casi 20.000$ en munición; con esto quiero decir que es normal que la peña se frustre e intente subir de nivel y conseguir pasta fácilmente mediante el uso de "cosas raras".
Para mi pierde la esencia del juego, pero cada uno sabrá lo que hace

Otra cosilla con la que no termino de aclararme..... hay misiones que se desbloquean según el nivel???? esq no consigo q me salgan todas, en el menú de actividades de R* me salen solo 3 o 4.
Yo a las que no tengo acceso es a las carreras aéreas de la crew, he añadido:

-Por debajo del radar
-Sube y baja.

Y no me salen en el online [enfa]
Si las hacéis y me véis conectado invitadme!!!!!

Como dije en un mensaje anterior quiero crear una aérea y no me interesa repetir ideas, pero no puedo acceder a las vuestras, espero no repetir porque ahora con tantas que hay es cuestión de aportar cosas nuevas y ser muy selectivo.

También quiero hacer la versión 2 de callejeando, de todas las carreras de coches no he visto ninguna de este estilo que discurra exclusivamente por callejones, pero esta vez la quiero hacer muy muy complicada, con rampas, barreras...y más tortuosa si cabe ( ayer escapando de la poli me tiré por unas escaleras abajo y descubrí un paso bastante guapo [sati] ),

"Alleys, callejeando 2.0", próximamente...

Acepto sugerencias!!! ( ¿preferís que sea con motos?¿cosas que no os han gustado y queréis mejorar?)...
Cucurrucucupaloma escribió:-Por debajo del radar

Ese está cogido (y no sé si el otro me suena o la confundo con "Pa arriba y pa abajo", también de Darth.

Toma el enlace a donde están las misiones de la crew, aunque supongo que si dices que no puedes acceder, es que ya lo habías probado [+risas]

http://socialclub.rockstargames.com/games/gtav/jobs/

fjrblazquez escribió:no justifico para nada el uso de glitch ni de "trucos" ni cosas por el estilo, reconozco que alguna vez que otra hice el Barcena's (en mis estadísticas se puede ver que no he ganado más de 300.000$ en ventas de coches) ... pero joer.... ayer me pegué con mi cuñado 3 horas haciendo misiones en nivel difícil y sólo conseguí subir 3 miseros niveles, y ya ni hablar de la pasta, ya que como mucho saqué 50.000$ y me gasté casi 20.000$ en munición; con esto quiero decir que es normal que la peña se frustre e intente subir de nivel y conseguir pasta fácilmente mediante el uso de "cosas raras".

Otra cosilla con la que no termino de aclararme..... hay misiones que se desbloquean según el nivel???? esq no consigo q me salgan todas, en el menú de actividades de R* me salen solo 3 o 4.

La norma principal que tenemos en esta crew, se refiere especialmente a glitchs que alteren la experiencia de juego de los demás, como subir exageradamente de nivel, o modear el juego, de manera que peligren los datos de los personajes de los demás miembros. El Bárcenas Glitch lo consideramos totalmente "legal", ya que nos da igual que te saques la cartera y compres GTA$ a que consigas dinero de otra manera, si al fin y al cabo ese "desnivel" está en el propio juego.

A lo de las misiones: sí. Esta es la "chuleta" que pongo para ver el nivel de las misiones antes de aceptarlas [+risas]
http://orcz.com/GTAO:_Jobs_List_in_GTA_Online
Los títulos están en inglés, pero seguro que hay alguna por ahí en español.

DJ-Carlos829 escribió:Entonses que pasara conmigo?

Como te ha dicho Nihael (Naima) entrar seguro: una nueva cuenta de PSN y Social Club y un nuevo personaje en ella. Respecto a jugar con tu personaje de siempre se va a estudiar tu caso. Pero vamos, sabemos que el glitch de la limusina (RP infinita, para el que no sepa cual es) lo has hecho [carcajad] .

Personalmente, no creo que crearse un personaje nuevo suponga un castigo, ya que tanto nivel y dinero te habrán reventado la experiencia de juego y acabarás aburrido del online muy pronto. Opinión personal.
fjrblazquez escribió:no justifico para nada el uso de glitch ni de "trucos" ni cosas por el estilo, reconozco que alguna vez que otra hice el Barcena's (en mis estadísticas se puede ver que no he ganado más de 300.000$ en ventas de coches) ... pero joer.... ayer me pegué con mi cuñado 3 horas haciendo misiones en nivel difícil y sólo conseguí subir 3 miseros niveles, y ya ni hablar de la pasta, ya que como mucho saqué 50.000$ y me gasté casi 20.000$ en munición; con esto quiero decir que es normal que la peña se frustre e intente subir de nivel y conseguir pasta fácilmente mediante el uso de "cosas raras".

Niño te doy la razon en lo de los niveles, pero igual te digo q no creo q sea bueno subir mas deprisa, mas q nada por q de momento no hay mucho mas que desblokear, y despues de un punto, es subir niveles por reputacion y poko mas ( menos entretenido) no se, es mi forma de verlo, y lo del dinero no lo comparto, yo ayer comence la noxe con menos de 100000$ y en un ratito ( quien dice ratito, dice un par de horas) akave co mas de 200000$ y comprando c4 y de todo, q yo no miro la pela jeje, lo dixo no creo q sea necesario hacer trampas, una cosa es un poko, para hacer la gracia, y otra cosa es amasar verdaderas fortunas, q conste q esto a mi me da igual, cada uno sabra, lo subir de nivel como si los regalaran, esto lo veo peor, ya q influye directamente en la esperiencia de juego de los demas, me esplico, yo miro casi todos los dias la puntuacion de los miembros de la crew, y me gusta saver si alguno me a adelantao, si voy pasando a otros, no se, es una motivacion, con exageraciones en trucos, eso ya no serviria de nada. Pues lo dicho, estoy con tigo en q no me gustan las trampas, y menos en juegos de estos, en q la esperiencia pasa principalmente por eso... [oki]
Entonces el glitch del dinero es legal en el clan? Porque a mi me dieron sin quererlo ni beberlo 40m.. .y estaba en mi casa viendo las cámaras de seguridad...
Spirus escribió:Entonces el glitch del dinero es legal en el clan? Porque a mi me dieron sin quererlo ni beberlo 40m.. .y estaba en mi casa viendo las cámaras de seguridad...

eso no es un Glitch, si lees en las páginas anteriores Raelga, naima y mir2 (creo recordar) explicaron que es lo que era.
El glitch del dinero era lo de ir al taller de coches con un coche (o moto), venderlo, pulsar Start inmediatamente, ir al Store y al salir tenías el dinero de la venta del coche y el propio coche. Hace tiempo que creo que no funciona ya (aunque no me creais, yo nunca lo hice), pero eso estaba permitido.
Lo de que te den varios millones, pues si no hay sospechas de que hayas modificado el famoso tunables.json o cambiado las DNS, no hay problema porque no se puede evitar que alguno te de dinero. Eso sí, recomendamos que para evitar problemas con posibles baneos de Rockstar, juguemos en sesiones privadas de Crew.
Spirus escribió:Entonces el glitch del dinero es legal en el clan? Porque a mi me dieron sin quererlo ni beberlo 40m.. .y estaba en mi casa viendo las cámaras de seguridad...

Eso no es un glitch pero recibir dinero tampoco es culpa de quien lo recibe. Con esos 40 millones tienes de sobra para todo el juego, si ganar dinero y comprar cosas era uno de los principales alicientes para que siguieras jugando en lugar de hacerte un regalo te han jodido bien.

Y como ha comentado Racso25, nosotros no somos R*
Con esto quiero decir que no sabemos con claridad sus criterios de baneo y dada la situación recomendamos jugar en sesiones privadas.

Lo que sí sabemos es que ha sido la propia R* quien ha agravado la crisis hasta un punto de insostenibilidad tras propiciar la democratización del tunables' hack con los cambios introducidos en la versión 1.06 del juego.
naima escribió:

Eso no es un glitch pero recibir dinero tampoco es culpa de quien lo recibe. Con esos 40 millones tienes de sobra para todo el juego, si ganar dinero y comprar cosas era uno de los principales alicientes para que siguieras jugando en lugar de hacerte un regalo te han jodido bien.

Y como ha comentado Racso25, nosotros no somos R*
Con esto quiero decir que no sabemos con claridad sus criterios de baneo y dada la situación recomendamos jugar en sesiones privadas.

Lo que sí sabemos es que ha sido la propia R* quien ha agravado la crisis hasta un punto de insostenibilidad tras propiciar la democratización del tunables' hack con los cambios introducidos en la versión 1.06 del juego.

SE ME JODIO LA PERRA..:(
5 min. en el online y dos "donaciones" de 80 y pico kilos, ahora tengo en cuenta 176000000$
Me he salido follaico y aki estoy comentando el problema.
El primer ingraso ni me enterado, al vender un coche e visto el saldo y 87000000$ y el segundo en mi keli otros 80000000$. este segundo a sido de un tal Pirrozig88 o algo asi.
Q puedo hacer? voy a denunciar pero creo que estoy jodido. [+furioso]
No me echéis yo no e hecho trampa esto es cosa de algún hack chino comunista de mierda.
Saludos y espero consejos.
Bueno...

Con lo fácil que es poner el juego, esperar que cargue el modo individual, pausar>online>sesión por invitación/sesión de crew.

Así os evitáis estos "problemas" de donaciones de jeques (ya quisiera yo ir andando por mi ciudad en la vida real y que me diesen 40 millones de leuros por el morro XD)

Dicho sea de paso, yo aún no he recibido nada, NI SIQUIERA HE VISTO NINGÚN JEQUE de esos. La razón? Yo no me junto con chusma ;)

Tema tramposos boosteadores de RP: puede que no lo sepáis, pero estamos bastante informados sobre los glitchs que permiten el aumento de nivel desproporcionado. Yo estoy HASTA EL ESCROTO de que me manden invitaciones para la captura en la que se hace la trampa (ya sabéis cuál ;) la que quitaron no, la otra) así que me hace gracia la gente que abusa de esto y luego pretende vendernos la moto diciendo que otro jugador le ha dado esa cantidad descomunal de RP. Como si no nos diésemos cuenta :-|

En fin Rockstar, espero que estéis aprendiendo de esta beta multijugador que nos habéis clavado y en el futuro no hagáis otra chapuza semejante, porque vamos...

Saludos!

Con lo fácil que es poner el juego, esperar que cargue el modo individual, pausar>online>sesión por invitación/sesión de crew.

Así os evitáis estos "problemas" de donaciones de jeques (ya quisiera yo ir andando por mi ciudad en la vida real y que me diesen 40 millones de leuros por el morro XD)

Dicho sea de paso, yo aún ni he recibido nada, NI SIQUIERA HE VISTO NINGÚN JEQUE de esos. La razón? Yo no me junto con chusma ;)
Pues lo he hecho Darth.
Del online a sesión de crew, pero no llenamos una sesión y algún puto comunista chinovis que estuviese en el libre me ha jodido.
Me ha tocado la lotería pero en LS es una jodienda, solo, digo a los que no os ha pasado, que vayáis con ojo porque pasa en cualquier despiste.

Saludos!

Dicho sea de paso, yo aún ni he recibido nada, NI SIQUIERA HE VISTO NINGÚN JEQUE de esos. La razón? Yo no me junto con chusma ;)

Saludos!
mentira conmigo si te as juntado.............culpable. [+risas] [+risas]
Estaba yo tan tranquilo en una sesión privada de Crew, me he unido a otra pública en la que estaban varios de la Crew y un cheto de estos ha ofrecido una recompensa de 100 millones por mí...
¿Cómo procedemos? ¿Que alguien me mate y repartimos el beneficio entre varios para tener unos 10 millones cada uno? ¿O al ser dinero sucio estaríamos marcados por Rockstar? Porque si nos va a causar problemas, dejo que me mate un guiri y me salgo corriendo de la sesión...
Si a mí me das 3 millones no me enfado [beer]

Befeterman, las dos carreras que he añadido quería decir que las añadía al online, ya se que una es de Darthvardagrod y la otra creo que de Racso, pero es que no puedo probarlas [+furioso]

Ya he empezado a diseñar Alleys ( callejeando 2), sus vais a cagar si no os gusta quedaros atascados con el coche...solo os digo que cuando he hecho el test del tramo que tengo por ahora, el coche ha empezado a echar humo y ha explotado [flipa], también haré que el recorrido se entrecruce más para poder frenar a los que vayan primero, que no se escapen!
Definitivamente con eso del tunables el online se ha convertido en el coño de la Bernarda, grande bugstar. Ya pisaba poco el modo libre, pero con toda esta oleada de niños rata modificando el juego menos todavía, partida privada de crew que te crió.
ya tan solo no es el juego tambien los foros un ruso esta haciendo spam a lo loco
Bueno...

chusmas escribió:

Saludos!
mentira conmigo si te as juntado.............culpable. [+risas] [+risas]

Sabía que acudirías a la llamada XD

Racso, Racso, Racso... Vente a mi modo libre privado y te libero de esa carga XD

Por cierto, os habéis dado cuenta de que en una semana hemos bajado del puesto 300 y pico en la clasificación de crews a la 2.208? [+risas] Es lo que tiene ser una crew limpia. Hay crews de 4 PERSONAS con más RP que nosotros [360º]

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Racso, Racso, Racso... Vente a mi modo libre privado y te libero de esa carga XD

Ya me han liberado de la carga XD La verdad es que el dinero me venía muy bien, pero no quería arriesgarme, no me fio ni un pelo [+risas]
Joder me hace falta jugar con el clan hasta me desencante del juego, ayer entre a una partida publica con unos compañeros de mi país entramos a casar gringos y que creen que paso??:
Pues de repente llega Santa Claus y comienza a repartir millones por montón y a poner recompensas de Billones a todos los personajes.

Ya este juego no es lo mismo que hace 2 semana.

Realmente me gustaría seguir en la Crew, pero tampoco voy a rogarles mucho :( me gusta jugar con ustedes por la coordinación que presentamos en las partidas y todo pero que va me sacaron sin yo haber deseado eso. :(

Yo he reportado la cuenta del amigo mio que hizo dicha barbaridad en la mia.

Estoy esperando la decisión de ustedes los Staff de seguir en la crew o no :(.
A mi ya me da miento todo, pero que vas a hacer???

Yo lo he repetido mil veces es mejor jugar en partida privada y con gente de la crew si no es mejor estarse en el modo offline.

Por cierto os saco una de la pechonalidad, pero no me puedo sacar el trasero, a si que si alguien me saca unas foticos [360º] ....

Imagen
Bueno...

DJ-Carlos829 escribió:Joder me hace falta jugar con el clan hasta me desencante del juego, ayer entre a una partida publica con unos compañeros de mi país entramos a casar gringos y que creen que paso??:
Pues de repente llega Santa Claus y comienza a repartir millones por montón y a poner recompensas de Billones a todos los personajes.

Ya este juego no es lo mismo que hace 2 semana.

Realmente me gustaría seguir en la Crew, pero tampoco voy a rogarles mucho :( me gusta jugar con ustedes por la coordinación que presentamos en las partidas y todo pero que va me sacaron sin yo haber deseado eso. :(

Yo he reportado la cuenta del amigo mio que hizo dicha barbaridad en la mia.

Estoy esperando la decisión de ustedes los Staff de seguir en la crew o no :(.

Te contestó naima, luego te lo volvió a decir befeterman dos páginas atrás... Así que como dicen que a la tercera va la vencida...

Imagen

Hazte una nueva cuenta de PSN, vinculada a una nueva cuenta de Social Club. Empieza de cero. Si tanto te gusta el juego, no te supondrá un castigo muy doloroso volver a conseguir todo otra vez. Yo mismo tengo un personaje secundario con el que juego de vez en cuando cuando me aburro de jugar con el que ya tiene todo.

Yo que tú me olvidaría de tu personaje, al menos para jugar en esta crew. Mi voto es que no puedas volver con ese personaje, pues ya está ensuciado con el estigma de las trampas. Si lo quieres usar para hacer el moñas con tus amigos, por mí perfecto, pero no bajo el símbolo de esta crew.

Y por supuesto, a tu nuevo personaje se le mirará con lupa su progreso.

Saludos!
Darthvardagrod, he visto que me invitabas a la sesión pero estaba muy liado creando la carrera ( me tiene completamente enganchado), no se si gustará como la estoy haciendo, habrá a quien no le guste quedarse pillado por ahí sin poder salir y si haces mal algún salto puedes acabar en algún tejado, hay algún punto tan estrecho que no puedo poner ni checkpoint y he tenido que poner señales de tráfico con flechas [qmparto]
Como dije antes aceptaré sugerencias y la modificaré si es preciso cuando se pruebe, cada vez hay más contenido y no es mala idea participar en las creaciones entre todos.

Pondré la opción cualquier vehículo para poder hacerla con motos también.

Ya veremos como acaba la gente que crea lobbys, no creo que llegue tan lejos como para que haya consecuencias legales, pero les tiene que estar haciendo mucha pupa con toda la gente y la cantidad de trabajo que hay detrás de este juego.

Yo echo de menos el glitch de los coches, no tengo reparos en decirlo, me hacía mucha ilusión ganar carreras y subir de nivel para mejorar mi sentinel, también era divertido ver coches como el space docker y eso no hacía daño a nadie. Desde que lo parchearon solo paso por LS customs para vender algún coche cuando me acuerdo pero customizar sale muy caro, ni red smoke ni leches en vinagre, que se va todo en munición! Y el emblema de la crew en el coche 25.000 :O

Saludos.
Cuando os encontreis con un jeque de estos quitar el cable de red de la consola o apagar el router para que no se pueda grabar vuestro estado en la nube. Luego, ya desconectados, salis normalmente del juego y apagais la consola.

Si salis del online sin desconectar de internet se graba la partida y ya estais perdidos.
Bueno gente, yo me despido hasta la semana que viene, que mañana me voy de viaje. Seguire leyendo el hilo, pero no jugaré. Así que portaos bien y no os metais en lios con Rockstar XD
Racso25 escribió:Bueno gente, yo me despido hasta la semana que viene, que mañana me voy de viaje. Seguire leyendo el hilo, pero no jugaré. Así que portaos bien y no os metais en lios con Rockstar XD

Buen viaje, va a ser el mejor modo de no meterse en lios.
Bueno...

sd-snatcher escribió:Cuando os encontreis con un jeque de estos quitar el cable de red de la consola o apagar el router para que no se pueda grabar vuestro estado en la nube. Luego, ya desconectados, salis normalmente del juego y apagais la consola.

Si salis del online sin desconectar de internet se graba la partida y ya estais perdidos.

A buenas horas lo leo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Acabo una misión, aparezco en modo libre público y antes de que pueda salirme, 10.000.090 que me ha dado un hijo de su puta madre. Así, sin tiempo a reaccionar. He salido enseguida pero nada, ya los tengo ahí perpetuos.

Se acabó. Quito el juego ahora mismo y hasta que no solucionen esto no vuelvo a Los Santos. Porqué cojones, si estoy en sesión por invitación, me lleva a una publica al salir de una misión?

FUCK YOU, BUGSTAR. FUCK YOU.
La verdad es que es una cagada bien gorda, no sé cómo se va a poder solucionar esto. Al menos te han dado sólo 10 millones, yo tengo 300.

Hoy en dia en Los Santos lo raro es ver a alguien sin pasta.

sd-snatcher escribió:Cuando os encontreis con un jeque de estos quitar el cable de red de la consola o apagar el router para que no se pueda grabar vuestro estado en la nube. Luego, ya desconectados, salis normalmente del juego y apagais la consola.

Acabo una misión, aparezco en modo libre público y antes de que pueda salirme, 10.000.090 que me ha dado un hijo de su puta madre. Así, sin tiempo a reaccionar. He salido enseguida pero nada, ya los tengo ahí perpetuos.

Se acabó. Quito el juego ahora mismo y hasta que no solucionen esto no vuelvo a Los Santos. Porqué cojones, si estoy en sesión por invitación, me lleva a una publica al salir de una misión?

no hay que gastarse ese dinero y si te acuerdas del nombre del usuario que te lo dio enviale un correo a rockstar eso si no te contestaran rapidamente

No me jodas si he estado toda la tarde contigo, menudos hijos de puta.

Ya lo has reportado y demás mediante el correo ese a R o mediante el formulario de reportes de errores de su web?

Es lo que no entiendo, como cojines puede ser que estemos en privada y la que dices te lleve a una publica.

Espero no te jodan y no te bannen porque si no peto el online del todo.
Bueno...

La única manera que se he ocurre para deshacerme de los 10 millones es dejar matarme y que vayan cayendo. Porque comprar coches creo que no sirve, al comprar algo creo que cogen el dinero de la cuenta del banco, no del efectivo.

De todas formas ya se me ha quedado grabado en las estadísticas del Social Club. 10 millones en "Repartido".

Menos mal que han sido "solo" 10 millones, al principio pensaba que eran 100. No estoy acostumbrado a ver tantos ceros [+risas]

En fin...

La única manera que se he ocurre para deshacerme de los 10 millones es dejar matarme y que vayan cayendo. Porque comprar coches creo que no sirve, al comprar algo creo que cogen el dinero de la cuenta del banco, no del efectivo.

De todas formas ya se me ha quedado grabado en las estadísticas del Social Club. 10 millones en "Repartido".

Menos mal que han sido "solo" 10 millones, al principio pensaba que eran 100. No estoy acostumbrado a ver tantos ceros [+risas]

En fin...

No toques ese dinero dejarlo en el banco y manda los mails correspondientes a R
En fin, ya no sé ni quienes éramos ni cuantos. En una sesión comenzaron a poner recomensas de nosecuántos millones. Huímos a una sesión privada de crew y todos estábamos ya con millonadas, o alguno quizá se salvó.

Yo necesito deshacerme de pasta, que me veo gastando desmesuradamente y tengo 50 Millones (y eso es el 5% del "botín")
No se cómo estará hecho el código de este juego, pero no se hasta qué punto sería una fácil solución no permitir compartir más de 100.000$ (por ejemplo) de la última actividad. Así el listillo que modifique los archivos para recibir millones al atracar una tienda, no podría dar más dinero que el puesto como límite. Lo mismo para las recompensas, aunque si esto último no está controlado, o son unos chapuceros o es todo más complicado de lo que imagino...
Pues a mi hoy despues de los 130 millones que me dieron el otro dia me han dado otros 500 millones mas, esta vez ha sido un chico con el que habiamos jugado bastantes de la crew pero nunca nos habia dado nada ni siquiera hemos pensado que tenia hecho el hack, me he salido de la partida por que me imaginaba que siendo ademas de amigo me daría mas dinero.

Personalmente no le voy a denunciar a Rockstar, despues de ver el tiempo indefinido de baneo que le pusieron a William 28 paso de que me baneen a mi tambien, ademas la que tiene que ponerse las pilas el rockstar paso de hacerle el trabajo sucio.
Al final todo el mundo rico perdido y yo más pelado que una rata :-?

Ya he publicado la carrera, menudo descojone con los 2 guiris que la he probado, si siendo tres hemos hecho una pila de coches en algún punto no me quiero imaginar con la parrilla llena [qmparto]

http://socialclub.rockstargames.com/cre ... atformId=2

Yo ayer a la tarde entré al online y en la primera sesión que aparecí alguien puso una recompensa de 1.000.000.000 $ por mi, y me mataron.
Yo no maté a nadie con recompensa, pero aun así, uno me dio 1.000.000.000 $.
Ya he escrito a Rockstar contando el problema
eire_whistle escribió:

Yo ayer a la tarde entré al online y en la primera sesión que aparecí alguien puso una recompensa de 1.000.000.000 $ por mi, y me mataron.
Yo no maté a nadie con recompensa, pero aun así, uno me dio 1.000.000.000 $.
Ya he escrito a Rockstar contando el problema

Probablemente el que te mató la compartió contigo
Bueno...

Menudo puto cachondeo. El coño de la Bernarda. Es que se lo cuentas al Papa, y se caga en dios [carcajad]

Yo creo que este multiplayer ya se ha ganado el honor de ser el más catastrófico de la historia.
Lo del cable de red, funcionaria igual para recompensas? Ya q seria una solucion, q te mandan pasta o ponen recompensa, apago el router y listo, por cierto, yo sigo siendo pobre, y feliz de serlo jeje siento las ultimas loterias tocadas, podeis jugar como si fuera un fallo de mostrado de saldo, y solo gastar lo q os corresponde... nu se [oki]
yo al igual que Marcoalegria sigo siendo pobre, debe ser porq no suelo meterme mucho y no he coincidido con ningún jeque, aunque visto lo visto, creo que me meteré aún menos... si a alguno se le escapa un milloncejo no le hago ascos... pero uno nada más, que tampoco soy muy avaricioso... [carcajad] [carcajad]

ya fuera de coñas... R* banea si eres el q recibe el dinero?? No me parecería muy justo, ya que en ningún momento te dan la opción de rechazarlo. Espero que estén buscando una solución para evitar donaciones millonarias y banear de por vida a la gente que las hace.

Edito: hace un ratito mirando la galería de socialclub he visto esto:

Imagen

Se trata de algo que ha salido hoy???
Ya he visto que es un DLC con contenido especial navideño... de vergüenza... menos DLC de navidad y más solucionar la infinidad de fallos que tiene el online!!!
Hola buenos dias, llevo sin jugar 20 dias debido a los ultimos examenes de diciembre y al conectarme me he dado cuenta que no estoy en la crew, he ido a meterme en la web de la crew y efectivamente no estoy en ninguna crew y he intentado mandar una solicitud y me pone que estoy baneado. quisiera saber por que estoy baneado si llevo sin jugar algo mas de 2 semanas. no he matado a nadie de la cre ni nada por el estilo. un saludo y gracias
raelga escribió:Creo que voy a dejar de jugar unos dias antes de que me jodan el personaje. Yo siempre voy a sesiones privadas o de crew, pero visto lo visto no me fio. Son muchas horas haciendo las cosas bien para que cualquier tonto del ojete lo joda todo en 1 segundo.

Me reafirmo, seguiré sin jugar un par de días más hasta que arreglen estos fallos porque si le ha pasado a Darth que es el más cuidadoso yo que estoy siempre en la parra me comeré otra millonada.

Me gustaría imaginarme en las oficinas Rockstar, el equipo que tubo la genial idea de poner el tunables.json online en vez de dentro del parche. Y el resto pensando como solucionar el despipote que se ha montado en Los Santos.
Bueno...

raelga escribió:
raelga escribió:Creo que voy a dejar de jugar unos dias antes de que me jodan el personaje. Yo siempre voy a sesiones privadas o de crew, pero visto lo visto no me fio. Son muchas horas haciendo las cosas bien para que cualquier tonto del ojete lo joda todo en 1 segundo.

Me reafirmo, seguiré sin jugar un par de días más hasta que arreglen estos fallos porque si le ha pasado a Darth que es el más cuidadoso yo que estoy siempre en la parra me comeré otra millonada.

Me gustaría imaginarme en las oficinas Rockstar, el equipo que tubo la genial idea de poner el tunables.json online en vez de dentro del parche. Y el resto pensando como solucionar el despipote que se ha montado en Los Santos.

Yo, si fuese ellos, se me estaría cayendo la cara de la vergüenza. Y si fuese el jefe, a la puta calle todos, o un año sin cobrar.

Es que están quedando por los suelos, vamos.

En fin, yo no me voy a comer la cabeza. He estado pensando y tampoco es tan grave mi caso. Son 10 millones, me los han dado y se puede ver fácilmente en mis estadísticas, yo no he podido hacer nada. Sé que en la crew no me va a pasar nada (yo no he hecho ningún tipo de trampa para conseguirlo) y supongo que Bugstar no me baneará por haber recibido un dinero sin yo poder evitarlo.

Así pues, me tomaré este regalo como si me lo hubiese traído Papá Noel [+risas]

Saludos!
4053 respuestas