› Foros › PlayStation 3 › Online
sd-snatcher escribió:Alguno hay disparado de nivel y con solo unas pocas horas de juego.
Marcoalegriaaaa escribió:Yo chicos en este aspecto igual me mantengo al margen, no creo q sea bueno para la esperiencia de juego, ya os igualareis mas adelante, y recordareis con cariño el tiempo en q erais niños, cuando andeis con los mayores... otra cosa es para el q pierda el personage, el tiempo de vivir sin armas, con lo justo y sin un pabo, ya lo vivieron, veo normal q se lo quieran saltar
Yo para ser sincero tengo unos 100.000 $ y estoy tan agusto, ya ire amasando fortunas, de momento tengo un buen piso, dinero para comida, para pagar las facturas y para pagar las facturas de la municion y con eso tengo suficiente, voy ahorrando para ir mejorando armas, coches, etc... pero no me preocupa no ser millonario... ya lo sere jajajaja
Lo dicho ser legales, lo disfrutareis
Racso25 escribió:Pues yo debo ser muy manco, porque entre que me costaba pillar el punto exacto para que me diese experiencia y que un par de veces me ha entregado el maletín (supongo que por estar cerca del suelo), "solo" he subido 5 niveles en 10 minutos.
Lo bueno es que cuanto más alto sea tu nivel, más cuesta subirlo, así que alguien de nivel 100 para subir 10 niveles debería estar un buen rato ahí...
Yo ya he dicho que no tengo intención de abusar de esto. Ni siquiera para llegar al nivel 91 que estaba. Prefiero usarlo poco y que mis estadísticas sean aceptables. Tanto para que a Rockstar no le de por banearme como para sentirme bien conmigo mismo
DarthVardagrod escribió:Si pillas el punto en el que las notificaciones suenan cómo una metralleta, ten por seguro que subes 10 niveles en una partida de 10 minutos...
Asqueroso.
DarthVardagrod escribió:Bueno...Racso25 escribió:Pues yo debo ser muy manco, porque entre que me costaba pillar el punto exacto para que me diese experiencia y que un par de veces me ha entregado el maletín (supongo que por estar cerca del suelo), "solo" he subido 5 niveles en 10 minutos.
Lo bueno es que cuanto más alto sea tu nivel, más cuesta subirlo, así que alguien de nivel 100 para subir 10 niveles debería estar un buen rato ahí...
Yo ya he dicho que no tengo intención de abusar de esto. Ni siquiera para llegar al nivel 91 que estaba. Prefiero usarlo poco y que mis estadísticas sean aceptables. Tanto para que a Rockstar no le de por banearme como para sentirme bien conmigo mismo
Si pillas el punto en el que las notificaciones suenan cómo una metralleta, ten por seguro que subes 10 niveles en una partida de 10 minutos...
Asqueroso.
xals_punk escribió:La verdad es que ayer por la noche lo pasamos muy bien, hasta las 3 menos cuarto estuvimos ahi dandole.
Por cierto me acaban de dar 134 millones, y no solo a mi, tambien a Importojavito, antonio_gc y a Dame_mas, no nos hemos dado ni cuenta de cuando ni quien nos ha dado el dinero, nos hemos percatado dentro de una misión.
Spirus escribió:Yo estoy dentro, por si queréis hacer algo xDd
lunaemilia69 escribió:Hola esta mañana me ha dado una vena de creación y ya tengo 2 carreras son sencillas por favor probarlas que me hace mucha ilusión y comentar que tal
Se llaman
Fatal racing beta
Fatal run cross
Para añadirlas al juego tenéis que ir al club social y añadirlas desde ahí.
xals_punk escribió:Spirus escribió:Yo estoy dentro, por si queréis hacer algo xDd
Cual es tu ID de PSN?
Cucurrucucupaloma escribió:lunaemilia69 escribió:Hola esta mañana me ha dado una vena de creación y ya tengo 2 carreras son sencillas por favor probarlas que me hace mucha ilusión y comentar que tal
Se llaman
Fatal racing beta
Fatal run cross
Para añadirlas al juego tenéis que ir al club social y añadirlas desde ahí.
Las he probado esta mañana, me ha gustado más run cross
Por cierto, he probado la de las gasolineras y menuda locura para encontrar el paso en el puente, menuda hay montada ahí con los contenedores, muy buena.
También he hecho la que no tiene waypoints de darthvardagrod, me parece muy muy original pero tiene un problema, cuando jodes el coche haces el spawning al inicio y tienes que volver a empezar.
mgarciar escribió:Bueno pues creo que estoy jodido o lo estaré, a ver si me podéis resumir que problema hay con que te den dinero, porque un guiri me acaba de soltar 90 milloncejos del ala... voy preparando el culo para el baneo? divido el capital entre personajes? me compro el diablo? que hago?
fjrblazquez escribió:Esta mañana al entrar en mi garaje me encontré esto!!
Coches que nunca he tenido (y creo que ni tendré) algunos debajo y otros encima de mis coches!! (como si estuviesen fornicando ) pensé en intentar montarme en uno, pero no se.....me entró el canguelo y salí corriendo de la sesión.
Volví a entrar en una sesión y ya me aparecían mis coches
sd-snatcher escribió:fjrblazquez escribió:Esta mañana al entrar en mi garaje me encontré esto!!
Coches que nunca he tenido (y creo que ni tendré) algunos debajo y otros encima de mis coches!! (como si estuviesen fornicando ) pensé en intentar montarme en uno, pero no se.....me entró el canguelo y salí corriendo de la sesión.
Volví a entrar en una sesión y ya me aparecían mis coches
A mi me paso lo mismo, y a veces he visto gente andando por mi garage como fantasmas que aparecen y desaparecen, se ve que mezcla garages que estan en el mismo sitio. Y no, no puedes montarte en los coches, es como si en realidad no hubiese nada.
mgarciar escribió:Bueno pues creo que estoy jodido o lo estaré, a ver si me podéis resumir que problema hay con que te den dinero, porque un guiri me acaba de soltar 90 milloncejos del ala... voy preparando el culo para el baneo? divido el capital entre personajes? me compro el diablo? que hago?
mir2 escribió:A ver si me hago unas foticos majas con el nuevo personaje (gracias R que me nos lo dejo volver a retocar) porque ahora si la tengo jamona de verdad.....
DJ-Carlos829 escribió:JODERRRRRRRR Porque me expulsaron de la Crew??
Yo no he hecho nada y he jugado con muchos de la Crew!!
DJ-Carlos829 escribió:Yo voy en contra de esto y todo eso me lo ha dado otra gente yo voy en contra de todos esos trucos, yo no los he hecho, me he metido en un lobby que me han dado todo ese dinero y reputación no lo he hecho yo he incluso le he preguntado a Hibericos y otros miembros de la Crew como quitarme todo eso que me han dado y nadie me ha sabido decir ((((
Yo voy en contra de todos esos trucos y no los he hecho yo, a mi no me interesa los trucos y me gusta la crew, Creo que es injusto.
naima escribió:mgarciar escribió:Bueno pues creo que estoy jodido o lo estaré, a ver si me podéis resumir que problema hay con que te den dinero, porque un guiri me acaba de soltar 90 milloncejos del ala... voy preparando el culo para el baneo? divido el capital entre personajes? me compro el diablo? que hago?
Por nuestra parte entendemos que no eres responsable y no hay problema. Por parte de R* ni idea pero es una cantidad muy pequeña para pensar que podría suponer algún problema.mir2 escribió:A ver si me hago unas foticos majas con el nuevo personaje (gracias R que me nos lo dejo volver a retocar) porque ahora si la tengo jamona de verdad.....
Siento decirte que ese culillo plano, ni siquiera llega a culo, es de anoréxica.
naima escribió:DJ-Carlos829 escribió:Yo voy en contra de esto y todo eso me lo ha dado otra gente yo voy en contra de todos esos trucos, yo no los he hecho, me he metido en un lobby que me han dado todo ese dinero y reputación no lo he hecho yo he incluso le he preguntado a Hibericos y otros miembros de la Crew como quitarme todo eso que me han dado y nadie me ha sabido decir ((((
Yo voy en contra de todos esos trucos y no los he hecho yo, a mi no me interesa los trucos y me gusta la crew, Creo que es injusto.
FALSO. (La negrita)
NADIE, repito, NADIE puede darle a otro jugador RP. Se puede compartir $ de la última actividad pero NUNCA RP. Especialmente no puedes obtener un boost de RP sólo por entrar en la sesión de otro jugador que haya modificado su tunables.json
Sólo tú has hecho algo para ganar RP, bien sea vía tunables.json o mediante cualquier glitch del juego y has abusado.
Lo siento, pero un compañero te ha descubierto y denunciado. Comprendo que nos cuentes una trola en tu defensa, el acusado tiene derecho a mentir y sólo él, pero no cuela.
mir2 escribió:El culo plano es el darthvardagrod la mía tiene ahora un culo que flipas ya que la puse bastantes horas en lo de deportista y ahora es que vamos......
DJ-Carlos829 escribió:Joder te juro que no lo he hecho yo, Te he dicho que la reputación me la han dado NO LO HE HECHO YO. Si abrir mi cuenta en otro PS3 cuenta no se si con el tunables.json que creo que es la edición en otro PS3 pero te lo juro que no lo he hecho yo todo eso me lo ha dado un amigo.
Joder quiero estar en la crew dime como le hago, no es justo
DJ-Carlos829 escribió:naima escribió:DJ-Carlos829 escribió:Yo voy en contra de esto y todo eso me lo ha dado otra gente yo voy en contra de todos esos trucos, yo no los he hecho, me he metido en un lobby que me han dado todo ese dinero y reputación no lo he hecho yo he incluso le he preguntado a Hibericos y otros miembros de la Crew como quitarme todo eso que me han dado y nadie me ha sabido decir ((((
FALSO. (La negrita)
NADIE, repito, NADIE puede darle a otro jugador RP. Se puede compartir $ de la última actividad pero NUNCA RP. Especialmente no puedes obtener un boost de RP sólo por entrar en la sesión de otro jugador que haya modificado su tunables.json
Sólo tú has hecho algo para ganar RP, bien sea vía tunables.json o mediante cualquier glitch del juego y has abusado.
Lo siento, pero un compañero te ha descubierto y denunciado. Comprendo que nos cuentes una trola en tu defensa, el acusado tiene derecho a mentir y sólo él, pero no cuela.
Joder te juro que no lo he hecho yo, Te he dicho que la reputación me la han dado NO LO HE HECHO YO. Si abrir mi cuenta en otro PS3 cuenta no se si con el tunables.json que creo que es la edición en otro PS3 pero te lo juro que no lo he hecho yo todo eso me lo ha dado un amigo.
Joder quiero estar en la crew dime como le hago, no es justo
pablo1993 escribió:gente esta haciendo eso y cae la gente como moscas incluyendo a las que no hacen trampas es caer con jugadores q tengan modificadas las dns y sin pc todos los que juegen con el se llevan monton de dinero y rp, la solucion privadas o crew bueno... uerte djcarlos
Red_Tyrion escribió:Bueno, pues a raiz de los últimos acontecimientos tanto El_tio_pas como yo, Red_Tyrion hemos decidido abandonar la crew para no crear malos rollos ni absurdas cazas de brujas.
¿El motivo? Hemos subido hasta nivel 120 con el tan maldecido glitch del helicoptero. A nosotros personalmente no nos parece tan grave (seguiremos siendo igual de buenos o malos en las misiones) pero entendemos que no podemos seguir en la crew puesto que hemos faltado a las normas.
pablo1993 escribió:
LINK QUITADO POR SEGURIDAD
gente esta haciendo eso y cae la gente como moscas incluyendo a las que no hacen trampas es caer con jugadores q tengan modificadas las dns y sin pc todos los que juegen con el se llevan monton de dinero y rp, la solucion privadas o crew bueno... uerte djcarlos
Red_Tyrion escribió:Hombre, pues unos 40 niveles facilmente. Una vez puestos nos parecía tonteria no aprovecharlo, la verdad.
benavides1987 escribió:jajajaja me parto y me mondo, yo la verdad probe el glich ese que hay por hay ahora y por escaparme de la policia e subieron esos 30 niveles jajaja pero bueno, estoy fuera de la crew pues nada. otra cosa es que aqui se actua por favoritismos , gente que lo a usado y aun sigue en la crew por ( amistad ) ¿?¿¿? jaja sisi esto es serio xD jaja venga! nos vemos
benavides1987 escribió:si tienes que borrrar a todos los que han echo gliches te quedas solo
naima escribió:benavides1987 escribió:si tienes que borrrar a todos los que han echo gliches te quedas solo
Tú ni siquiera te has aprovechado de un glitch si no que has modificado el tunables.json, acción que dejamos muy claro en el hilo suponía el baneo inmediato sin contemplaciones.
Teniendo ya un nivel alto como tenías y solvencia económica tú solito te lo has buscado.