[GTA: Online] Crew Oficial de elotrolado.net [Esperando el fin... antes de mayo]

Por eso insisto en que se use con moderación, para casos de perdida de personaje o pequeños empujoncitos porque con cada parche es más difícil subir de nivel y los primerizos tenemos ventaja porque subimos de nivel con facilidad antes del primer parche. Hoy en día con lo que te dan por las misiones/carreras la cosa esta jodida (aunque van mejorando).

Por eso, sed honestos con vuestro nivel y tiempo de juego/dedicación o no disfrutaréis del juego y saldreis perdiendo.
Bueno...

sd-snatcher escribió:Alguno hay disparado de nivel y con solo unas pocas horas de juego.

No seré yo, que llevo 12d 14h de juego XD

Sí, llevo menos tiempo que algunos y tengo más nivel, pero es que yo no paro de hacer misiones o carreras, poco me veréis por el modo libre.

Saludos!
Como bien ha dicho Rael el uso del glitch por quienes hayan perdido su personaje es aceptable. Pero el resto debéis tener en cuenta que ya hemos expulsado de nuestra crew a un par de miembros cuyo nivel claramente no se correspondía con sus horas de juego. Y lo seguiremos haciendo por principio, si aplicásemos las normas sólo para algunos estaríamos haciendo cualquier cosa menos justicia.

Así que si pensáis infringir las normas [+risas] como también ha escrito nuestro compañero Rael os repetiré que lo hagáis con muuucha moderación. Que no se os note, vaya.

@RAELGA no debías haber informado sobre tu hallazgo públicamente, acabas de abrir la Caja de Pandora y has comenzado ya a darte cuenta, es decir, tarde. [qmparto]
Yo pensaba que en Social Club el total de tiempo jugado me saldría con los 2 personajes, pero resulta que he perdido hasta eso. Tengo 20 horas jugadas, cuando con el otro personaje llevaba más de 7 días...
Así que también se verá una descompensación entre mi nivel y mi tiempo jugado. No abusaré demasiado de esto no vaya a ser que Rockstar tenga el dedo ligero a la hora de darle al botón de baneo XD
Yo chicos en este aspecto igual me mantengo al margen, no creo q sea bueno para la esperiencia de juego, ya os igualareis mas adelante, y recordareis con cariño el tiempo en q erais niños, cuando andeis con los mayores... otra cosa es para el q pierda el personage, el tiempo de vivir sin armas, con lo justo y sin un pabo, ya lo vivieron, veo normal q se lo quieran saltar [oki]

Yo para ser sincero tengo unos 100.000 $ y estoy tan agusto, ya ire amasando fortunas, de momento tengo un buen piso, dinero para comida, para pagar las facturas y para pagar las facturas de la municion [qmparto] y con eso tengo suficiente, voy ahorrando para ir mejorando armas, coches, etc... pero no me preocupa no ser millonario... ya lo sere [tadoramo] [fumando] jajajaja

Lo dicho ser legales, lo disfrutareis [rtfm] [oki]
http://i.imgur.com/9MK0BVv.png
Marcoalegriaaaa escribió:Yo chicos en este aspecto igual me mantengo al margen, no creo q sea bueno para la esperiencia de juego, ya os igualareis mas adelante, y recordareis con cariño el tiempo en q erais niños, cuando andeis con los mayores... otra cosa es para el q pierda el personage, el tiempo de vivir sin armas, con lo justo y sin un pabo, ya lo vivieron, veo normal q se lo quieran saltar [oki]

Yo para ser sincero tengo unos 100.000 $ y estoy tan agusto, ya ire amasando fortunas, de momento tengo un buen piso, dinero para comida, para pagar las facturas y para pagar las facturas de la municion [qmparto] y con eso tengo suficiente, voy ahorrando para ir mejorando armas, coches, etc... pero no me preocupa no ser millonario... ya lo sere [tadoramo] [fumando] jajajaja

Lo dicho ser legales, lo disfrutareis [rtfm] [oki]

Completamente de acuerdo, yo tengo 1.6 millones de los cuales 1 me regalo un pavo. Y realmente no se en que gastarlos. Y el tema de nivel lo mismo yo llevo 13 días con nivel 110 y se que llegare por mi propio pie al 120. A partir de ahí ya no tiene sentido subir.

Imagen

Yo he subido 5 niveles con Racso y Cucu*paloma.

Como ha dicho naima, si se os va de las manos y desequilibrais la crew se investigará.
Bueno...

El tema es grave. La cosa es muy burra. Me explico:

Se lo he dicho a un amigo (también es de la crew, The_Yuste) que le pasó lo mismo que a Racso, era nivel 65 o así, y se le borró el personaje.

El tema es que lo hemos hecho, yo con mi personaje secundario, no quiero ensuciar el principal, y madre del amor hermoso... En dos partidas (20 minutos) él ha subido al nivel 60 (estaba en el 17) y yo al nivel 39 (desde el 11). Lo he hecho menos que él, ya digo que esto me parece muy feo.

Como alguien le dé por estar ahí un par de horas con el helicóptero de los huevos, se planta en el nivel 200 tan ricamente. Yo en este caso apoyo la mano dura, no puede ser que estemos aquí casi todos jugando 12-13 días para llegar al nivel 120 y ahora por estar flotando en el aire con un helicóptero alcancen ese nivel en 1 hora.

Vergonzoso Rockstar, lamentablemente vergonzoso.
Os referís a desequilibrio de nivel no?

Sinceramente yo lo he echo una vez para probar, como hacemos todos, y no me gusta esto de estar suspendido en el aire y ganar el mismo nivel en 1 hora que un chaval en 12 días...

Paso de hacerlo
Pues yo debo ser muy manco, porque entre que me costaba pillar el punto exacto para que me diese experiencia y que un par de veces me ha entregado el maletín (supongo que por estar cerca del suelo), "solo" he subido 5 niveles en 10 minutos.
Lo bueno es que cuanto más alto sea tu nivel, más cuesta subirlo, así que alguien de nivel 100 para subir 10 niveles debería estar un buen rato ahí...

Yo ya he dicho que no tengo intención de abusar de esto. Ni siquiera para llegar al nivel 91 que estaba. Prefiero usarlo poco y que mis estadísticas sean aceptables. Tanto para que a Rockstar no le de por banearme como para sentirme bien conmigo mismo XD
Bueno...

Racso25 escribió:Pues yo debo ser muy manco, porque entre que me costaba pillar el punto exacto para que me diese experiencia y que un par de veces me ha entregado el maletín (supongo que por estar cerca del suelo), "solo" he subido 5 niveles en 10 minutos.
Lo bueno es que cuanto más alto sea tu nivel, más cuesta subirlo, así que alguien de nivel 100 para subir 10 niveles debería estar un buen rato ahí...

Yo ya he dicho que no tengo intención de abusar de esto. Ni siquiera para llegar al nivel 91 que estaba. Prefiero usarlo poco y que mis estadísticas sean aceptables. Tanto para que a Rockstar no le de por banearme como para sentirme bien conmigo mismo XD

Si pillas el punto en el que las notificaciones suenan cómo una metralleta, ten por seguro que subes 10 niveles en una partida de 10 minutos...

Asqueroso.
DarthVardagrod escribió:Si pillas el punto en el que las notificaciones suenan cómo una metralleta, ten por seguro que subes 10 niveles en una partida de 10 minutos...

Asqueroso.

Si, el caso es que se me movía el helicóptero y luego me costaba pillar el punto otra vez. Y cuando lo conseguía, se me entregaba el maletín y tenía que ir a buscarlo otra vez XD

La verdad es que el vídeo engaña. A mí al menos, porque lo he visto sin sonido y pensaba que la velocidad de subir el nivel era el de la barra de experiencia. Pero no, sube tan rápido que no le da tiempo a mostrarte todo el progreso...
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Racso25 escribió:Pues yo debo ser muy manco, porque entre que me costaba pillar el punto exacto para que me diese experiencia y que un par de veces me ha entregado el maletín (supongo que por estar cerca del suelo), "solo" he subido 5 niveles en 10 minutos.

Si pillas el punto en el que las notificaciones suenan cómo una metralleta, ten por seguro que subes 10 niveles en una partida de 10 minutos...

Asqueroso.

Por eso aviso que se use con moderación y seáis honestos. Rockstar no sabrá como detectarlos pero nosotros tenemos estadísticas de los miembros y podemos detectar incrementos anormalmente exponenciales de nivel. Si queréis hacer trampas, buscar una crew de trolles y mataros con los tanques a nivel 10 xD o crear un personaje y chetarlo con nivel para jugar en modo arcade cuando queráis fuera de la crew. O en el modo offline.

El GTAV Online es un poco MMORPG, y como todo RPG, para subir de nivel hay que currar no mantener un helicóptero en el aire como dice Darth. Y nuestra crew es para la gente que lo juega al modo RPG. Hay otras crews que juegan al arcade.

@naima Creo que si he abierto la caja de pandora, pero tarde o temprano habría salido a la luz. Y mejor así, para el que al que se le vaya de las manos no pueda justificarse en que no lo sabía puesto que se ha avisado.
Comparto totalmente lo dicho hasta ahora, de hecho a mi me motiva ver como voy ascendiendo por la crew, y ver la lucha con los compañeros jeje si derrepente me pasa un tio q tiene dos horas de juego me mosquearia.
Gentee!! a ver si esta noche me puedo dar un vicio que estoy superliado ultimamente.

como va el desaparecimiento de personajes al crear carreras como le pasó a raelga creo que era,hay algun "peligro"?
No te preocupes raelga por lo de la caja de pandora, creo que lo han parcheado YA.

Por cierto, he añadido de la crew carreras como la aérea de Fuera del Radar y alguna más y no hay manera de hacerlas, no me aparecen en la lista las de aviones, quiero crear una pero primero quiero ver las que hay para no repetir, ¿a vosotros os sale, la habéis podido hacer?

La carrera de callejeando estoy pensando en mejorarla o hacer una segunda versión mucho más cañera, si alguien quiere aportar sugerencias/ críticas adelante.
Menudas risas esta noche con 'alegría','xalspunk' y 'hiberico' y muchos Otros tantos que me dejo por ahí
La verdad es que ayer por la noche lo pasamos muy bien, hasta las 3 menos cuarto estuvimos ahi dandole.

Por cierto me acaban de dar 134 millones, y no solo a mi, tambien a Importojavito, antonio_gc y a Dame_mas, no nos hemos dado ni cuenta de cuando ni quien nos ha dado el dinero, nos hemos percatado dentro de una misión.
xals_punk escribió:La verdad es que ayer por la noche lo pasamos muy bien, hasta las 3 menos cuarto estuvimos ahi dandole.

Por cierto me acaban de dar 134 millones, y no solo a mi, tambien a Importojavito, antonio_gc y a Dame_mas, no nos hemos dado ni cuenta de cuando ni quien nos ha dado el dinero, nos hemos percatado dentro de una misión.

R* ha perdido el control de este juego, se le ha ido por completo de las manos.
Y no van a recuperarlo porque ellos mismos se han demostrado incapaces de hacerlo llegando incluso a empeorar las crisis.

Antes de la versión 1.06 el archivo tunables.json se ubicaba únicamente offline y para su modificación ilícita era necesaria una PS3 con CFW. Desde la versión 1.06 este archivo se descarga de la nube sin ningún tipo de cifrado ni comprobación de integridad.
Aquello que sólo estaba al alcance de unos pocos se ha democratizado, lo que imagino fue una solución que en R* creyeron sería eficaz ha agravado más allá de lo tolerable la situación.
Yo estoy dentro, por si queréis hacer algo xDd
Spirus escribió:Yo estoy dentro, por si queréis hacer algo xDd

Cual es tu ID de PSN?
lunaemilia69 escribió:Hola esta mañana me ha dado una vena de creación y ya tengo 2 carreras son sencillas por favor probarlas que me hace mucha ilusión y comentar que tal :) :) [ayay] [ayay]
Se llaman
Fatal racing beta
Fatal run cross
Para añadirlas al juego tenéis que ir al club social y añadirlas desde ahí.

Las he probado esta mañana, me ha gustado más run cross [oki]
Por cierto, he probado la de las gasolineras y menuda locura para encontrar el paso en el puente, menuda hay montada ahí con los contenedores, muy buena.
También he hecho la que no tiene waypoints de darthvardagrod, me parece muy muy original pero tiene un problema, cuando jodes el coche haces el spawning al inicio y tienes que volver a empezar.
xals_punk escribió:
Spirus escribió:Yo estoy dentro, por si queréis hacer algo xDd

Cual es tu ID de PSN?

Jugué contigo ayer, soy el del camión gigante
Bueno...

Cucurrucucupaloma escribió:
lunaemilia69 escribió:Hola esta mañana me ha dado una vena de creación y ya tengo 2 carreras son sencillas por favor probarlas que me hace mucha ilusión y comentar que tal :) :) [ayay] [ayay]
Se llaman
Fatal racing beta
Fatal run cross
Para añadirlas al juego tenéis que ir al club social y añadirlas desde ahí.

Las he probado esta mañana, me ha gustado más run cross [oki]
Por cierto, he probado la de las gasolineras y menuda locura para encontrar el paso en el puente, menuda hay montada ahí con los contenedores, muy buena.
También he hecho la que no tiene waypoints de darthvardagrod, me parece muy muy original pero tiene un problema, cuando jodes el coche haces el spawning al inicio y tienes que volver a empezar.

Esa fue un experimento para futuras creaciones, prueba las demás ;)

Coincido con nihael en que este online está totalmente fuera de control. Anoche deambulé un rato por varias sesiones públicas de modo libre (no sin miedo a que me diesen dinero, menuda paradoja XD) y ya vi niveles desorbitados pero que se notaba que no eran hacks, sino consecuencia de "subir nivel flotando con un helicóptero".

No sé qué narices está haciendo Rockstar con este multijugador, recuerdo con mucho cariño el de RDR (a día de hoy, el mejor juego de R* para mí), vale tenía algunos bugs pero ni de lejos era comparable a esta catástrofe.

Saludos!
parece que el 24 se activara este dlc para toda la gente de manera gratuita http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Ztmg_dnCh0
Bueno pues creo que estoy jodido o lo estaré, a ver si me podéis resumir que problema hay con que te den dinero, porque un guiri me acaba de soltar 90 milloncejos del ala... voy preparando el culo para el baneo? divido el capital entre personajes? me compro el diablo? que hago?
Esta mañana al entrar en mi garaje me encontré esto!!
Imagen

Imagen

Imagen

Coches que nunca he tenido (y creo que ni tendré) algunos debajo y otros encima de mis coches!! (como si estuviesen fornicando [+risas] [+risas] ) pensé en intentar montarme en uno, pero no se.....me entró el canguelo y salí corriendo de la sesión.

Volví a entrar en una sesión y ya me aparecían mis coches
mgarciar escribió:Bueno pues creo que estoy jodido o lo estaré, a ver si me podéis resumir que problema hay con que te den dinero, porque un guiri me acaba de soltar 90 milloncejos del ala... voy preparando el culo para el baneo? divido el capital entre personajes? me compro el diablo? que hago?

has de enviar un correo a est a direccion GTAOnlineBanhammer@rockstargames.com y poner el nombre del usuario que te lo dio , una foto y a que hora aproximadamente te lo dio y la cantidad y no gastarte ese dinero
fjrblazquez escribió:Esta mañana al entrar en mi garaje me encontré esto!!
Imagen

Imagen

Imagen

Coches que nunca he tenido (y creo que ni tendré) algunos debajo y otros encima de mis coches!! (como si estuviesen fornicando [+risas] [+risas] ) pensé en intentar montarme en uno, pero no se.....me entró el canguelo y salí corriendo de la sesión.

A mi me paso lo mismo, y a veces he visto gente andando por mi garage como fantasmas que aparecen y desaparecen, se ve que mezcla garages que estan en el mismo sitio. Y no, no puedes montarte en los coches, es como si en realidad no hubiese nada.

Imagen
sd-snatcher escribió:
fjrblazquez escribió:Esta mañana al entrar en mi garaje me encontré esto!!
Imagen

Imagen

Imagen

A mi me paso lo mismo, y a veces he visto gente andando por mi garage como fantasmas que aparecen y desaparecen, se ve que mezcla garages que estan en el mismo sitio. Y no, no puedes montarte en los coches, es como si en realidad no hubiese nada.

Imagen

ahh ok, ok...pensé que era una sesión modificada o algo de eso y salí pitando [carcajad]
Creo que voy a dejar de jugar unos dias antes de que me jodan el personaje. Yo siempre voy a sesiones privadas o de crew, pero visto lo visto no me fio. Son muchas horas haciendo las cosas bien para que cualquier tonto del ojete lo joda todo en 1 segundo.
A ver si meten un parche rapido y arreglan un monton de cosas, la verdad es que da miedo jugar por si pasa cualquier cosa.

Ya se lo he dicho a mi hermano juega en privadas y con gente que conozcas muy bien y que sean de la Crew y si ves algo raro sal corriendo por patas.

Quien me conozca sabe que en su momento pues si que consegui pasta y demas (vamos como todos) pero luego ya pase de ello y a parte quien juega conmigo sabe que en un dia subo de 2 a 3 niveles sin problemas, jugando con la crew todo se hace mas facil y en menos tiempo ganas el doble de pasta y de reputacion ya que son misiones que en solitario no podrias hacer ni loco.

En el Red Dead tambien se podian hacer un monton de movidas pero al final el juego online a mi gusto lo prefiero en comparacion a este, ya del GTA 4 mejor ni hablemos.

Por cierto iros agregandome a amigos en el club social y demas que ahora empezare a investigar un poco mas...

PD: Os pongo alguna foto que siempre he prometido, tengo que sacarme algunas mejor pero bueno....

Imagen

Yo aqui no digo naaa, de fiesta en mi kelly XD

Imagen

Imagen

Aqui un dia con la gente de la crew robando tanques XD

Imagen

mmmm y ese quien eeehhh????

A ver si me hago unas foticos majas con el nuevo personaje (gracias R que me nos lo dejo volver a retocar) porque ahora si la tengo jamona de verdad.....
mgarciar escribió:Bueno pues creo que estoy jodido o lo estaré, a ver si me podéis resumir que problema hay con que te den dinero, porque un guiri me acaba de soltar 90 milloncejos del ala... voy preparando el culo para el baneo? divido el capital entre personajes? me compro el diablo? que hago?

Por nuestra parte entendemos que no eres responsable y no hay problema. Por parte de R* ni idea pero es una cantidad muy pequeña para pensar que podría suponer algún problema.

mir2 escribió:A ver si me hago unas foticos majas con el nuevo personaje (gracias R que me nos lo dejo volver a retocar) porque ahora si la tengo jamona de verdad.....

Siento decirte que ese culillo plano, ni siquiera llega a culo, es de anoréxica. [+risas]

Imagen
Imagen
Mi muñeca aunque también necesita comer un poco de potaje de la abuela, pero es más guapa y mucho más hipster. De hecho, si tuviese un par de polígonos rectos se los metería. ein?
JODERRRRRRRR Porque me expulsaron de la Crew??

Yo no he hecho nada y he jugado con muchos de la Crew!!
DJ-Carlos829 escribió:JODERRRRRRRR Porque me expulsaron de la Crew??

Yo no he hecho nada y he jugado con muchos de la Crew!!

¿Por haber abusado de trucos para subir de nivel quizás? [toctoc]
Mira que hemos hablado de esto en el hilo incluso sólo unas pocas páginas atrás.
Imagen

El dinero ya vemos que te lo han dado. ¿Pero nivel 129 con algo más de 4 días de juego, sin haber farmeado carreras y con menos de un millón $ en trabajos que implica no haber realizado muchas misiones? — No cuela.

Y que conste que yo no me había dado cuenta pero alguien de nuestra crew sí y te ha denunciado.

Aprovecho también para notificar el baneo de otro miembro, de nuevo después de que hayan acudido a mí para presentar la pertinente denuncia. Múltiples motivos.
Contaba con un incidente en su historial que le supuso una advertencia de expulsión. Pero lo más grave es el claro abuso reciente de trampas:
Imagen

Dos personas hemos sido testigos incluso de como ha subido ~30 niveles en pocos minutos.
Adiós benavidess (aka akiestoy) [noop]
Yo voy en contra de esto y todo eso me lo ha dado otra gente yo voy en contra de todos esos trucos, yo no los he hecho, me he metido en un lobby que me han dado todo ese dinero y reputación no lo he hecho yo he incluso le he preguntado a Hibericos y otros miembros de la Crew como quitarme todo eso que me han dado y nadie me ha sabido decir :(((((

Yo voy en contra de todos esos trucos y no los he hecho yo, a mi no me interesa los trucos y me gusta la crew, Creo que es injusto.
DJ-Carlos829 escribió:Yo voy en contra de esto y todo eso me lo ha dado otra gente yo voy en contra de todos esos trucos, yo no los he hecho, me he metido en un lobby que me han dado todo ese dinero y reputación no lo he hecho yo he incluso le he preguntado a Hibericos y otros miembros de la Crew como quitarme todo eso que me han dado y nadie me ha sabido decir :(((((

Yo voy en contra de todos esos trucos y no los he hecho yo, a mi no me interesa los trucos y me gusta la crew, Creo que es injusto.

FALSO. (La negrita)
NADIE, repito, NADIE puede darle a otro jugador RP. Se puede compartir $ de la última actividad pero NUNCA RP. Especialmente no puedes obtener un boost de RP sólo por entrar en la sesión de otro jugador que haya modificado su tunables.json
Sólo tú has hecho algo para ganar RP, bien sea vía tunables.json o mediante cualquier glitch del juego y has abusado.

Lo siento, pero un compañero te ha descubierto y denunciado. Comprendo que nos cuentes una trola en tu defensa, el acusado tiene derecho a mentir y sólo él, pero no cuela. [+risas]
naima escribió:

Por nuestra parte entendemos que no eres responsable y no hay problema. Por parte de R* ni idea pero es una cantidad muy pequeña para pensar que podría suponer algún problema.

mir2 escribió:A ver si me hago unas foticos majas con el nuevo personaje (gracias R que me nos lo dejo volver a retocar) porque ahora si la tengo jamona de verdad.....

Siento decirte que ese culillo plano, ni siquiera llega a culo, es de anoréxica. [+risas]

El culo plano es el darthvardagrod XD la mía tiene ahora un culo que flipas ya que la puse bastantes horas en lo de deportista y ahora es que vamos......

4 días y nivel 128? No se lo cree nadie....

De todas formas no digo na ya que si se ha podido modificar el patrón para las recompensas, fácilmente y de igual forma se puede cambiar el patrón para la experiencia y me voy a callar porque tengo el código y es una broma como esta compilado, si es que incluso con el bloc de notas puedes interpretarlo
naima escribió:
DJ-Carlos829 escribió:Yo voy en contra de esto y todo eso me lo ha dado otra gente yo voy en contra de todos esos trucos, yo no los he hecho, me he metido en un lobby que me han dado todo ese dinero y reputación no lo he hecho yo he incluso le he preguntado a Hibericos y otros miembros de la Crew como quitarme todo eso que me han dado y nadie me ha sabido decir :(((((

FALSO. (La negrita)
NADIE, repito, NADIE puede darle a otro jugador RP. Se puede compartir $ de la última actividad pero NUNCA RP. Especialmente no puedes obtener un boost de RP sólo por entrar en la sesión de otro jugador que haya modificado su tunables.json
Sólo tú has hecho algo para ganar RP, bien sea vía tunables.json o mediante cualquier glitch del juego y has abusado.

Lo siento, pero un compañero te ha descubierto y denunciado. Comprendo que nos cuentes una trola en tu defensa, el acusado tiene derecho a mentir y sólo él, pero no cuela. [+risas]

Joder te juro que no lo he hecho yo, Te he dicho que la reputación me la han dado NO LO HE HECHO YO. Si abrir mi cuenta en otro PS3 cuenta no se si con el tunables.json que creo que es la edición en otro PS3 pero te lo juro que no lo he hecho yo todo eso me lo ha dado un amigo.

Joder quiero estar en la crew dime como le hago, no es justo :(
mir2 escribió:El culo plano es el darthvardagrod XD la mía tiene ahora un culo que flipas ya que la puse bastantes horas en lo de deportista y ahora es que vamos......

Esa afirmación sin fotos no vale nada. [rtfm] La mía practica 4h30min. de deporte al día y tiene culillo. [snif]
En cualquier caso la mía es más guapa y mucho más hipster como se puede apreciar en las fotos que no sé si has visto porque creo edité después de que lo hubieras leído. [+risas]

DJ-Carlos829 escribió:Joder te juro que no lo he hecho yo, Te he dicho que la reputación me la han dado NO LO HE HECHO YO. Si abrir mi cuenta en otro PS3 cuenta no se si con el tunables.json que creo que es la edición en otro PS3 pero te lo juro que no lo he hecho yo todo eso me lo ha dado un amigo.

La opción segura es que te reincorpores con otra cuenta nueva. Sobre hacerlo con la actual baneada, comentaré con el staff de la crew, estudiaremos tu caso y veremos que pasa... pero no te hagas ninguna ilusión.
DJ-Carlos829 escribió:
naima escribió:

FALSO. (La negrita)

Joder te juro que no lo he hecho yo, Te he dicho que la reputación me la han dado NO LO HE HECHO YO. Si abrir mi cuenta en otro PS3 cuenta no se si con el tunables.json que creo que es la edición en otro PS3 pero te lo juro que no lo he hecho yo todo eso me lo ha dado un amigo.

http://www.nextgenupdate.com/forums/gra ... ted-r.html

gente esta haciendo eso y cae la gente como moscas incluyendo a las que no hacen trampas es caer con jugadores q tengan modificadas las dns y sin pc todos los que juegen con el se llevan monton de dinero y rp, la solucion privadas o crew bueno... uerte djcarlos
Bueno, pues a raiz de los últimos acontecimientos tanto El_tio_pas como yo, Red_Tyrion hemos decidido abandonar la crew para no crear malos rollos ni absurdas cazas de brujas.

¿El motivo? Hemos subido hasta nivel 120 con el tan maldecido glitch del helicoptero. A nosotros personalmente no nos parece tan grave (seguiremos siendo igual de buenos o malos en las misiones) pero entendemos que no podemos seguir en la crew puesto que hemos faltado a las normas.
Nos gustaría daros las gracias por todo este tiempo de juego porque nos hemos reído y disfrutado mucho y hemos visto realmente una crew que se preocupa de sus miembros y se apoyan. A muchos os tenemos como amigos y si nos vemos por ahí en el online será un placer volver a coincidir con vosotros.

Lo dicho, ha sido un placer y aunque nos sabe muy mal por el buen rollo que hay aquí pensamos que esto es lo correcto. Pensamos seguir disfrutando mucho de este juego que tan serio se lo toman algunos.

Un abrazo y nos vemos por ahí! ;)
Yo chico con mi humilde opinion, si se crea una cuenta nueva (tendria que ser todo nuevo) eso evitaria problemas a la crew y nos daria la imagen de q de verdad desea estar aki, pese a tener q empezar de nuevo.
A ver q piensan esta gente, pero creo q podria ser una solucion, pero no se deveria repetir algo parecido, no se...
pablo1993 escribió:gente esta haciendo eso y cae la gente como moscas incluyendo a las que no hacen trampas es caer con jugadores q tengan modificadas las dns y sin pc todos los que juegen con el se llevan monton de dinero y rp, la solucion privadas o crew bueno... uerte djcarlos

Vamos a ver, NO.
Sólo quien hace eso ve modificado su tunables.json y por tanto recibe boost de RP, dinero, salud, etc. Sólo quien lo haga. Los que jueguen con el tramposo sólo recibirían dinero compartido de su última actividad si éste quiere repartirlo. Haz el favor de no confundir a los demás y te ruego quites el enlace para no abrir más la Caja de Pandora. Ya sabemos que cualquiera puede encontrarlo vía Google pero no seamos tan inocentes de situar un enlace en nuestro propio hilo. [+risas]

Red_Tyrion escribió:Bueno, pues a raiz de los últimos acontecimientos tanto El_tio_pas como yo, Red_Tyrion hemos decidido abandonar la crew para no crear malos rollos ni absurdas cazas de brujas.

¿El motivo? Hemos subido hasta nivel 120 con el tan maldecido glitch del helicoptero. A nosotros personalmente no nos parece tan grave (seguiremos siendo igual de buenos o malos en las misiones) pero entendemos que no podemos seguir en la crew puesto que hemos faltado a las normas.

Hombre, si no habéis abusado demasiado ya dijimos que no pasaría nada. ¿Cuántos niveles habéis subido?
pablo1993 escribió:
LINK QUITADO POR SEGURIDAD

gente esta haciendo eso y cae la gente como moscas incluyendo a las que no hacen trampas es caer con jugadores q tengan modificadas las dns y sin pc todos los que juegen con el se llevan monton de dinero y rp, la solucion privadas o crew bueno... uerte djcarlos

Esa misma mierda me paso ami, Yo entre al Lobby de un Amigo que me invito y asi fue que me paso todo el dinero, yo no se si el hico eso de las DNS pero entre en un Lobby y me paso eso, tambien estaba en la casa de otro y tenia mi cuenta abierda en su PS3 en un Lobby Hack no se si con lo de editar o con del DNS pero segun el asi me dio el RP y le pedi que me lo quitara y me dijo que no se podia.

PERO LES REPITO YO NO HE HECHO NADA SE LOS JUROOOO :((((
Hombre, pues unos 40 niveles facilmente. Una vez puestos nos parecía tonteria no aprovecharlo, la verdad.
jajajaja me parto y me mondo, yo la verdad probe el glich ese que hay por hay ahora y por escaparme de la policia e subieron esos 30 niveles jajaja pero bueno, estoy fuera de la crew pues nada. otra cosa es que aqui se actua por favoritismos , gente que lo a usado y aun sigue en la crew por ( amistad ) ¿?¿¿? jaja sisi esto es serio xD jaja venga! nos vemos
Red_Tyrion escribió:Hombre, pues unos 40 niveles facilmente. Una vez puestos nos parecía tonteria no aprovecharlo, la verdad.

Ufff, es bastante sí, al menos haberlo confesado os honra. Dejad que el staff estudiemos vuestro caso. Pero entiendes que no mola lo que habéis hecho. A mí por ejemplo me faltan 12 niveles para llegar al 120. ¿Crees que alguna vez no he sido tentado?
Pero soy el primero que debo dar ejemplo y personalmente esos niveles me sirven como motivación para no darle la patada al juego porque me queda algo por hacer en él.

Todos los que suben mediante trucos escandalosamente de nivel en cierto modo se están riendo delante de nuestras narices, delante de los que hemos jugado días para hacer lo mismo. Ya lo hablamos unas páginas atrás y la opinión es casi unánime, sólo difieren los tramposetes. [+risas]

benavides1987 escribió:jajajaja me parto y me mondo, yo la verdad probe el glich ese que hay por hay ahora y por escaparme de la policia e subieron esos 30 niveles jajaja pero bueno, estoy fuera de la crew pues nada. otra cosa es que aqui se actua por favoritismos , gente que lo a usado y aun sigue en la crew por ( amistad ) ¿?¿¿? jaja sisi esto es serio xD jaja venga! nos vemos

DarthVardagrod y Yo mismo hemos sido testigos en directo esta tarde de como subías ~30 niveles y ganabas varios millardos de dólares, cuando previamente ya habías sido denunciado por subir otra cantidad similar. Tú eres la única persona nada seria aquí. Guarda silencio si no quieres quedar aún peor.
que te valla bien chabal , jajaja si tienes que borrrar a todos los que han echo gliches te quedas solo pero ahh noo que vas por amistades jajaj xD :)

Edit:tu no eres nadie para decirme que guarde silencio, o tambien me vas a borrar del foro?
benavides1987 escribió:si tienes que borrrar a todos los que han echo gliches te quedas solo

Tú ni siquiera te has aprovechado de un glitch si no que has modificado el tunables.json, acción que dejamos muy claro en el hilo suponía el baneo inmediato sin contemplaciones.
Teniendo ya un nivel alto como tenías y solvencia económica tú solito te lo has buscado.
Y te lo repito: Guarda silencio si no quieres quedar aún peor.
No es ninguna orden si no sólo un consejo, síguelo si te importa la imagen que estás dando. Si no quieres seguirlo adelante, yo no pienso contestarte a nada más.
naima escribió:
benavides1987 escribió:si tienes que borrrar a todos los que han echo gliches te quedas solo

Tú ni siquiera te has aprovechado de un glitch si no que has modificado el tunables.json, acción que dejamos muy claro en el hilo suponía el baneo inmediato sin contemplaciones.
Teniendo ya un nivel alto como tenías y solvencia económica tú solito te lo has buscado.

Pues mira siento decirte que estaS MUY EQUIVOCADO, yo no he modificado el tunbales.json ese ni se lo que cojones es eso, ya te daras cuenta hoy o los proximos dias que hay un glich nuevo , que matando a gente y huyendo de la policia,haciendo misiones etc... vamos ( JUGANDO NORMAL) te suben la experiencia y te dan muchisima pasta, hasta por matar a gente por la ciudad. asique te equivocas, subi de nivel sin querer, yo solo queria pasta porque ya con nivel 150 para que quiero subir al 180? si no hay nada... asique para tu informacion no modifique nada.
4053 respuestas